CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro la PS3?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro la PS3?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me compro la PS3??

+12
eternia82
eze3000
emid85
xerealkiller
mudens73
sephiroth007234
diegosebastian
gonza_09
MAGNO1974
javi_moto
Nelsote
Mat*.
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Sáb Mar 05 2011, 16:06

Bueno acudo a los q saben q me den una mano y me digan si vale la pena comprarme esta consola.
Tengo claro que es una decision muy personal....un: "Te gusta comprala, si no te gusta no"

Pero estoy en duda ya q sale unos mangos, y esta tambien su competencia la XBOX 360.

Mas allá de la comparativa estoy viendo si vale la pena la inversion o no.

Averigue muuuuucho y el mejor precio q consigo es el siguiente: PS3 (con un joistick) + 1 joistick adicional + 1 juego a eleccion (cualquiera) + cable hdmi 1080P. = $2600! Obviamente q es nueva, en caja. La compro es una casa q importa y me dan 1 año de garantia.


Que dicen??
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Sáb Mar 05 2011, 17:00

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Si te gustan los juegos de UNA..!! Dios, esto sera extenso, tratare de abreviar.

Primero que nada, la mejor consola que podes adquirir hoy en dia, se encuentra a años Luz de la XBOX 360. Diras, pero los juegos se ven igual..

Te explico, para los diseñadores de juegos, hoy en dia, diseñar para Ps3, es muy dificil, ya que hay que programar para 7 subnucleos, lo que cuesta dinero y tiempo..

Por ende, no se gastan, pero cuando ves titulos exclusivos de Ps3, las diferencias saltan a la vista.. Ejemplo, Metal Gear Solid 4, God of War 3, Killzone 2 y 3, Uncharted 2 y muchos mas..

Otra razon, es el modo online..! ni siquiera la tenes que enchufar, se maneja con Wi-Fi, asi que asi como si nada.. VUALÁ, tenes Gigas y Gigas de contenido descargable gratis, pelis, musica, Demos de juegos antes de que salgan oficialmente al mercado, Horas y Horas de partidas Online, Chat via Audio y Video.. y lo mejor de todo.. ES GRATIS..:!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en Xbox tenes q pagar membrecia, y olvidate si la tenes Flasheada)

mat, no te haces una idea de lo que es poder jugar algo como KillZone 2, online..!!!! ES PARA PERDER TODO CONTACTO SOCIAL EXISTENTE.. ASI QUE CUIDATE.. PONETE LIMITES.. xD

otra mas, el Blue Ray, el futuro del entretenimiento, Mat, es como tener un puto cine en tu casa, ver pelis en FULL HD a 1080p con sonido de hasta mega FACKING 7.1... es multifacking ORGASMICO.. MAT, ES MEJOR QUE GARCHAR..!!! jajajaja...

Los juegos son caros, pero en un par de semanas bajan muchisimo, el mejor lugar para comprar juegos y consolas, pero asi nomas te lo digo.. EL MEJOR.. es cdmarket. Tiene decenas de titulos a 140 pesos.

www.cdmarket.com.ar

Mat, tampoco olvides los nuevos accesorios del MOVE, el kit completo te sale 800 mangos y no te haces idea de las horas de diversion para toooooda la familia que tenes ahi.. Muchisima, graficos de Ps3 y mandos aun mejor que los de Wii y la Camarita, similar al sistema Kinect de Xbox, Chusmea.

La garantia es REAL, por ser enteramente Original.

Algo que me falto aclararte, si queres aprovechar realmente una Ps3, necesitas minimo un buen LCD HD (720p).. sino, te perdes de todo, hasta te puede descepcionar.

Es una excelente inversion si realmente te gustan los juegos y el entretenimiento, sea Pelis, Musica..

Ni lo pienses..

P.D: a la hora de elegir juegos, consulta, mira Info, videos de Gameplay y lo mas importante, fijate que tus primeros titulos tengan la posibilidad de partidas Online..

Cualquier facking consulta, manda PM, o pregunta por aca, asi se comparte..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Sáb Mar 05 2011, 17:05

Esto es un Excelente precio.. mirate bien toda la pagina.. estos tipos tienen la posta.

http://www.cdmarket.com.ar/View/4305/sony-playstation-3-slim-160gb-killzone-3-bundle.aspx
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por javi_moto Sáb Mar 05 2011, 17:07

Personalmente, creo que te conviene la xbox 360.

A nivel hardware estan parejas, pero en la xbox tenes la ventaja de que los juegos los conseguis por 10 mangos, en cambio la PS3 solo originales.
Ya se que se puede chipear, que hay un jailbreak, pero cuanto va a durar??las actualizaciones de Sony del firmware son constantes y no me extraña que nuevos juegos online o singleplayer dejen de jugarse con un simple cambio de firmware.

La PS3 sale mejor parada en juegos exclusivos..Pero eso es minimo.

Yo apuesto toda la vida a la PC, Si bien es un gasto mayor, no tanto si solo tenes que upgradear micro, memos, mother y placa de video.
Las nuevas generaciones de procesadores y GPUs estan mucho mas avanzados que cualquier consola y ademas no solamente sirve para jugar, eso es obvio.

Espero que mi opinion te sirva.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Mar 05 2011, 17:19

comprate una pelota de futbol...ahorras plata y despues de los partidos viene el asado je je je
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Sáb Mar 05 2011, 17:21

A nivel Hardware no estan parejas.. Basta con ver sus especificaciones tecnicas.

Mira, si ni te calienta jugar Online (no entenderia jamas la razon), obviamente te conviene una Xbox como lo plantea Javi. Juegos mucho mas baratos.. Pero si jamas jugaste un juego de Ps3 o Xbox 360 Online.. te diria que lo hagas. Te puedo asegurar que volver a nombrar la palabra "Chipear" te va a parecer Blasfemio..! xD

y dejando de lado el Chip.. Xbox 360 Online.. Pago
Ps3 Online.. FOR FREE.

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Sáb Mar 05 2011, 17:27

Gracias a los 2 por los comentarios! compu tengo una copada, supera por mucho por lo que la uso, es una i3 de 4gb y 500 de disco si no recuerdo mal.
Gracias nelsote como siempre. Varias veces le acudi a el por diferentes razones y siempre con la mejor de las ondas me tiraba una soga.

Lo de las pelis me entusiasma mucho....ya q la definicion del Blu Ray en una buena tv es terrribbbbblee!
Por cierto hace una semana me compre un Samsung de 32 full hd, 1080p. Asiq lo quiero aprovechar tanto para juegos como para ver pelis...

Nelsote voy a chusmear la pag q me mandaste ya q tiene muy buenos precios!!

Y voy a tener cuidado de no dejar la Facu y el laburo, ahh y tmb mi novia jeej

Asiq me la compro...sigo averiguando precios pero me la compro. Me entusiasma el tema de jugar online de forma rapida y facil....ah y gratis! asiq punto a favor de la ps3.

Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por gonza_09 Sáb Mar 05 2011, 19:05

Buenas!!! Che mat!! Yo la compre hace 3 meses y ahora como estoy muy cerca d comprar la r180 la tengo a la venta!! Se la ofreci a mis amigos y conocidos, compañeros del laburo, etc!! Si te interesa la vendo a 2200 con tres juegos y un joystick!!
Los juegos son el need for speed, call of duty y el pes2010!!!
La verdad q me da mucha pena venderla pero quiero la bajaj y si la vendo llego!! Jejej
Esta en exelente estado, caja, librito con todas las intrucciones y demas!!
Si t interesa cualquier cosa avisa!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por diegosebastian Sáb Mar 05 2011, 19:29

Mira despues de jugar mucho con consolas en los ultimos años opte por gastar la misma plata en computadoras.
Por que?

Las funciones que hoy en dia te da una computadaro no te la va a dar jamas una consola.
El 90% de los juegos de consolas estan para pc.
La calidad grafica en un monitor desde un pc es dificil de igualar a lo sumo que te compres un buen lcd $$$$$
Juegos en la internet para descargar gratis abundan!!!
Los juegos de play para descargar son un problema y si los compras originales una fortuna, truchos minimo un 30 pesos.
Podes jugar con controles si te resulta incomodo el teclado.

............edito no vi un post.........

Juegos online gratis hoy en dia tenes muchisimos, ej de alguno que jugue Muonline, Lineage etc.


Contras

No es transportable "comodamente".
Y bueno no tiene a los que hoy mucho les gusta que son las funciones tipo WI.


Yo en lo personal en mi principios de vicio de juegos opte por consolas, pero ahora no largo la pc por nada.
..........................................

Pd con esa pc y una placa aceleradora GF 9800 gt 1gb jugas a cualquier cosas.


diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Sáb Mar 05 2011, 20:27

gonza_09 escribió:Buenas!!! Che mat!! Yo la compre hace 3 meses y ahora como estoy muy cerca d comprar la r180 la tengo a la venta!! Se la ofreci a mis amigos y conocidos, compañeros del laburo, etc!! Si te interesa la vendo a 2200 con tres juegos y un joystick!!
Los juegos son el need for speed, call of duty y el pes2010!!!
La verdad q me da mucha pena venderla pero quiero la bajaj y si la vendo llego!! Jejej
Esta en exelente estado, caja, librito con todas las intrucciones y demas!!
Si t interesa cualquier cosa avisa!!

Gracias por la oferta...lo evaluo. Ahora decime.... Es la PS3 Slim o la anterior? Esta en garantia? de cuantos GB es? si tenes qué version de firmware es seria un golazo!... Y de cerrarme la compra, dejaria de lado los juegos. Desde ya gracias, decime si te sirve.

Saludos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Mar 05 2011, 20:51

Hola mat
Permiteme incluir mi granito de arena... Trabajo desarrollando software para equipos electromedicos, quizás por ahí puedas percibir de que lado estoy shiny, jajaj no es cuestión de bandos, es cuestión, como bien decías, de gustos.... te aclaro que nunca use una PS3 y/o una Xbox 360, a lo sumo jugue con una Ps2, y si estan buenas.. y aqui viene el pero biggrin2 en lo personal invertiría en una buena PC, en juegos originales (si estas interesado en poder jugar online) sino, puedes conseguir buenos juegos por bastante poco $ o incluso sin gastar ninguno, si sabes donde buscar, Internet te puede proveer y suele ser muy generosa yes ... Por el tema del blue Ray, 0 problemas para ponerlo en la PC, incluso si eres exigente con el tema grafico, y tienes semajante bestia de TV (felicitaciones) Shock existe una tecnología, hace mucho, donde puedes usar las capacidades de 2 o mas tarjetas graficas a la vez (CrossFire y SLI) una de ATI y otra de NViDiA respectivamente, cosa que tampoco se toma a la ligera para usar (es caro) y no cualquier configuración brinda los resultados óptimos, deberás usar tarjetas de gama alta preferiblemente, requieren de Mother Boards que soporten uno de las 2 tecnologías, etc... Al final, para no complicar las cosas, creo que podrías aprovechar mas si compras una buena PC, por la versatilidad y flexibilidad que esta te puede brindar (ya he leído que tienes 1, quizás te conviene invertir en hacerle un buen upgrade), en fin hermano haz lo que sientas deseos de hacer, si lo que deseas es la consola, felicidades, quien va a sentir la satisfacción de tener lo que desea eres tu, y vaya que se siente bien, lo digo por la india (si lo se no podía aguantarme jejje)... Asi que lo dejo claro, desde mi modesto punto de vista, me quedo con una buena PC Clap pero al final es tu desicion hermano, que disfrutes de los juegos que es en realidad el objetivo!!!!

Saludos bye1 biker_gray
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por gonza_09 Sáb Mar 05 2011, 21:30

Es de 160 gb!! Es la anterior a la slim!! Lo del firmware la verdad q nose q es!! Jeje yo mucho no entiendo!! Jeje
Con respecto a los juegos como vos quieras!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Sáb Mar 05 2011, 22:08

Dale gonza...mira te soy sincero. Consigo la consola nueva, la slim a un muy muy buen precio. Y de comprar la tuya mi oferta seria baja, y creo q no te convendria. Igual si deseas negociar encantado...pero te digo para q se la vendas a otro q no haya buscado precios a full, y de este modo hagas un buen negocio.

abrazo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por gonza_09 Sáb Mar 05 2011, 22:17

Dale mat no t preocupes!! Solo t la ofreci por si t interesaba!!! Igualmente como t decia antes me da mucha pena venderla!! Jeje!! Pero bue por ahoa la seguire ofreciendo y si todo sale bien el mes q viene tengo la bajaj y sin necesidad d vender la play!! Jeje!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por mudens73 Sáb Mar 05 2011, 23:54

sephiroth007234 escribió:Hola mat
Permiteme incluir mi granito de arena... Trabajo desarrollando software para equipos electromedicos, quizás por ahí puedas percibir de que lado estoy shiny, jajaj no es cuestión de bandos, es cuestión, como bien decías, de gustos.... te aclaro que nunca use una PS3 y/o una Xbox 360, a lo sumo jugue con una Ps2, y si estan buenas.. y aqui viene el pero biggrin2 en lo personal invertiría en una buena PC, en juegos originales (si estas interesado en poder jugar online) sino, puedes conseguir buenos juegos por bastante poco $ o incluso sin gastar ninguno, si sabes donde buscar, Internet te puede proveer y suele ser muy generosa yes ... Por el tema del blue Ray, 0 problemas para ponerlo en la PC, incluso si eres exigente con el tema grafico, y tienes semajante bestia de TV (felicitaciones) Shock existe una tecnología, hace mucho, donde puedes usar las capacidades de 2 o mas tarjetas graficas a la vez (CrossFire y SLI) una de ATI y otra de NViDiA respectivamente, cosa que tampoco se toma a la ligera para usar (es caro) y no cualquier configuración brinda los resultados óptimos, deberás usar tarjetas de gama alta preferiblemente, requieren de Mother Boards que soporten uno de las 2 tecnologías, etc... Al final, para no complicar las cosas, creo que podrías aprovechar mas si compras una buena PC, por la versatilidad y flexibilidad que esta te puede brindar (ya he leído que tienes 1, quizás te conviene invertir en hacerle un buen upgrade), en fin hermano haz lo que sientas deseos de hacer, si lo que deseas es la consola, felicidades, quien va a sentir la satisfacción de tener lo que desea eres tu, y vaya que se siente bien, lo digo por la india (si lo se no podía aguantarme jejje)... Asi que lo dejo claro, desde mi modesto punto de vista, me quedo con una buena PC Clap pero al final es tu desicion hermano, que disfrutes de los juegos que es en realidad el objetivo!!!!

Saludos bye1 biker_gray

si total mente... 1º una pc.
2º un xbox
3º ps3
4º psp
1º la pc d alta gama... es lo mejor.. tal ves un poco mas cara k la ps3 pero es mejor y mas barata a lo largo... mejor grafica... mejor todo... podes hacer miles d cosas...
2º la xbox mejor descarga d memory anda mas lijero... y la xbox live es lo mejor para nevegar por internet con consola... y menor precio... como dicen precio y calidad bajaj
3º la ps3 linda maquina. muy cara... lo bueno el blue... pero en pc te sale mas barato comprar un grabador de blue. lee y graba.. decime k play hace eso jejejej
4º la psp ... terrible groso... como me salvo muchos dias aburrido en el trabajo... y despues en la cola del bondi... tenia internet wifi una masa
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por sephiroth007234 Dom Mar 06 2011, 12:10

hola amigo mudens
permiteme discrepar en algo.... lo de mejor descarga d memory, anda mas ligero... si te refieres a que es mas rápido... en cuanto a memeria Ram, hay memorias que son tambien rapidas ( mas que a las que estamos acostumbrados, tambien son mas caras) y lo mismo ocurre con los discos rígidos, así que no se que tan ligero sera la XBOX con respecto a una PC así, en lo que tienes razón es en la relación precio calidad, estas cosas que comentaba son caras....
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Dom Mar 06 2011, 13:44

sephiroth007234 escribió:hola amigo mudens
permiteme discrepar en algo.... lo de mejor descarga d memory, anda mas ligero... si te refieres a que es mas rápido... en cuanto a memeria Ram, hay memorias que son tambien rapidas ( mas que a las que estamos acostumbrados, tambien son mas caras) y lo mismo ocurre con los discos rígidos, así que no se que tan ligero sera la XBOX con respecto a una PC así, en lo que tienes razón es en la relación precio calidad, estas cosas que comentaba son caras....

Me parece q la comparacion q hizo fue con repecto a la PS3 y no a una PC. Va creo...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por xerealkiller Dom Mar 06 2011, 13:51

sephiroth007234 escribió:hola amigo mudens
permiteme discrepar en algo.... lo de mejor descarga d memory, anda mas ligero... si te refieres a que es mas rápido... en cuanto a memeria Ram, hay memorias que son tambien rapidas ( mas que a las que estamos acostumbrados, tambien son mas caras) y lo mismo ocurre con los discos rígidos, así que no se que tan ligero sera la XBOX con respecto a una PC así, en lo que tienes razón es en la relación precio calidad, estas cosas que comentaba son caras....

Sephirot, coincido con vos, tengo una XBOX 360, mi hermana tiene una Play 3 y por ahi intercambiamos consolas, en graficas la play 3 aunque todos digan que es similar la xbox la play le pasa el trapo, El god of war 3 es el vivo ejemplo de eso, en Xbox 360 sacaron en Dantes inferno pensando que hiban a opacar las graficas y jugabilidad de el GOW 3 y ni le llegaron a los talones... en sintesis al tener las 2 consolas en mi casa ambas tiene ventajas y desventajas...

pro
Play 3, mejores graficas, titulos exclusivos, Blueray etc

contras
play3, juegos Caros y nada mas, si los juegos en blueray valieran $50 no tendria competencia.

pro
Xbox 360, juegos "Copias" de $10 lastima no poder jugar online con estas por temor al Baneo de ip, Muy buenos Graficos, es mas Barata que la Play 3.
Contras


Xbox 360, tiene que estar bien ventilada porque calienta y a veces bastante, al calentarse y levantar temperatura puede llegar a tirar las 3 luces malditas, aunque en mi xbox una ves le di masa como 10 horas y nada... me dijeron que los modelos nuevos ya no tienen el problema de las 3 luces.

P/D: Mat si queres viciar todo el tiempo comprate una PSP, yo tengo una y fue la mejor compra que hice, me acuerdo la compre con parte de mi primer sueldo y hasta ahora sigue fiel a mi, y eso que es la mas veterana, PSP fat 1000, hace 7 años que la tengo y nunca un problema.
Nunca te compres la PSPgo es una CAGADA!!!

En el comentario de que las memorias mas rapidas son mas caras Disiento con Sephirot, te doy el ejemplo en memorias de pc, mientras mas viejas y lentas mas caras... Posta !!!

DDR 1GB/400mhz kingston $310
DDR2 2GB/800mhz kingston $220
DDR3 2GB/1333MHZ kingston $150
DDR3 2GB/1333mhz Gskill $135
DDR3 2GB71600mhz gskill $199

Todos estos precios sacados de donde Trabajo, saludos Amigos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Dom Mar 06 2011, 14:01

Para tener una Compu como la gente que pueda correr los juegos de este año sin problemas y en full HD (1920x1080p) necesitas invertir minimamente unos 8mil Pesos..

Para lo cual, para el año entrante, ya deberas actualizarla de nuevo..

Solo unos pocos titulos le han sacado el jugo a la Ps3, como KillZone 2 y 3.. No hay juego en Xbox 360 que se les acerque en apartado Grafico. NINGUNO..

No hablo desde afuera, tengo amigos con Xbox 360 y con Ps3.

Como dije antes, la Ps3 es como diamante en bruto, pero para sacarle el maximo provecho, hay que invertir mucho mas tiempo y dinero para desarrollar juegos. Por eso los titulos multiplataforma, se ven similares en ambas consolas.

Mat.. Ni lo pienses. Yo he gastado 5 mil pesos en mi PC, Tengo una ATI Radeon 5850®(me salio lo mismo que una Xbox 360), un Quad Core Q 6600, 4 Gb de Ram en Dual Channel® y aun asi.. Hay juegos que no puedo jugarlos con las opciones graficas al maximo.

Jamas en tu vida te vas a arrepentir de haber comprado una Ps3.

Salute.!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por sephiroth007234 Dom Mar 06 2011, 14:47

Bueno Xereal, yo las he buscado en ML, las GSkill a 1600 y cada una me salia $300 pero realmente me referia a las que vienen a 2000 MHz y ya estoy super desactualizado en temas de hardware, todo mi tiempo debo dedicarlo al desarrollo, no obstante tienen buenos precios en tu trabajo, seria interesante, cuando este en condiciones de cambiar la PC, si no te molesta me pondre en contacto contigo, para armar una PC a medida yes
Por otra parte Nelsote, solo le comentaba a Mat, para que tuviese en cuenta todos los factores, no digo que una cosa sea mejor que otra, todo depende de las pretenciones que cada uno tiene... Todo bien solo dábamos un acercamiento desde otro angulo que si es mas caro pero le puede dar mas flexibilidad, la consola es para jugar, la PC... puede aprovecharse mas , espero que disfruten de los juegos, que es la idea..... Saludos hermanos
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Dom Mar 06 2011, 15:17

Gracias sephiroth por la buena onda! Es correcta tu apreciacion en cuanto a la PC

A lo que voy es que no uso la PC más que para leer mails, el Club, mucho el Word por la Universidad, y alguna red social solo para boludear un rato...y para eso me compre una Notebook HP i3 de 500gb, 4gb de memoria, etc.
Osea q si me compraba una netbook de 1 gb de memoria y 160 de capacidad de disco, 1 solo nucleo me bastaba y sobraba.

Por ende ahora quiero algo exclusivo para jugar y creo q la PS3 va a cumplir mis expectativas.

Mucho tiempo no tengo, entre facu y trabajo. Por eso la psp mucho no me convencia
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por sephiroth007234 Dom Mar 06 2011, 15:40

Pues si tu objetivo es solo ese, jugar, por ahi si te conviene, va a ser mas barato y con buena calidad, espero que lo disfrutes, despues nos cuentas que tal te fue thumbup2 Saludos
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Dom Mar 06 2011, 17:38

dalee gracias!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Dom Mar 06 2011, 20:01

Esto va para Nelsote asi te termina de convencer!

Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Dom Mar 06 2011, 20:10

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!

SABELO QUE TE ODIO..!!!

SABELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

PERO COMO VOY A DISFRUTAR JUGAR KILLZONE 3 A LA PAR DE UN COMPA DEL CLUB..!!!!!!!!!!!

ME CONVENCISTE..

SE VIENE SE VIENE, Clan Tactico Club Bajaj Argentina. Kill Zone 3

biggrin2
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por emid85 Dom Mar 06 2011, 20:46

MAT la ps3 te vas a gastar 400 mangos por juegos, es mas potente que la Xbox360, pero tiene una falla de Arequitectura en los Bus de comunicacion de datos, ( no es falla en si, sino una deficiencia) que no permita exprimir esta superioridad 100% en los juegos.

Te recomiendo la Xbox 360, ya que la calidad en los juegos multiplataforma es mejor, ya que Primero se desarrollan para esta consola y despues para el resto, despues Tiene mas Exclusivas, y ademas algunos exclusivos de PS3 se estan pasando a xbox tambien como Metal Gera Solid. Por Ultimo El Kinect le esta haciendo el toor a la competencia.

LO MAS IMPORTANTE LOS JUEGOS SALEN 20 $

Cada actualizacion limitan mas a la PS3, sacandole cosas que estaban disponibes desde un principio, como la posibilidad de instalarle un Sistema Operativo.

El blueray fue un fracaso, quien lo usa aparte de la PS3? quien se compra una pelicula en Blue Ray?

Aclaracion: Soy ingeniero de Software y Odio a Microsoft con toda mi alma, pero tengo una XBOX 360 (y la ps2)

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Dom Mar 06 2011, 22:02

emid85 escribió:MAT la ps3 te vas a gastar 400 mangos por juegos, es mas potente que la Xbox360, pero tiene una falla de Arequitectura en los Bus de comunicacion de datos, ( no es falla en si, sino una deficiencia) que no permita exprimir esta superioridad 100% en los juegos.

Te recomiendo la Xbox 360, ya que la calidad en los juegos multiplataforma es mejor, ya que Primero se desarrollan para esta consola y despues para el resto, despues Tiene mas Exclusivas, y ademas algunos exclusivos de PS3 se estan pasando a xbox tambien como Metal Gera Solid. Por Ultimo El Kinect le esta haciendo el toor a la competencia.

LO MAS IMPORTANTE LOS JUEGOS SALEN 20 $

Cada actualizacion limitan mas a la PS3, sacandole cosas que estaban disponibes desde un principio, como la posibilidad de instalarle un Sistema Operativo.

El blueray fue un fracaso, quien lo usa aparte de la PS3? quien se compra una pelicula en Blue Ray?

Aclaracion: Soy ingeniero de Software y Odio a Microsoft con toda mi alma, pero tengo una XBOX 360 (y la ps2)


El blue ray fracaso???....... una Pelicula en FULL HD (1920x1080p) y con Soporte para canal 7.1, entra en un Dual Layer? (no es sarcasmo, realmente no lo se, jaja.. pero estoy seguro que no, ya que he bajado pelis en formato BlueRay y no bajan de los 25Gbs. cuando un Dual Layer almacena hasta 9Gbs maximo)

Comprar un LCD o un LED FULL HD, y no tener un reproductor de Blue Ray..
Comprar un Home Theater 7.1 y no tener un reproductor de Blue Ray...

Es tirar PLATA. (a no ser que te guste ver pelis desde la Compu...)

lalalala.. el resto, concuerdo. Pero queda en gustos y bolsillo...

El kinect esta genial, pero me gusto mas el Move.

Lo de limitar mas la Ps3, lalalala.. En desacuerdo. Lo unico que limitaron fue eso, la posibilidad de instalar un sistema operativo. Nada mas.
La interface del usuario en Ps3, es excelente, y mejora con cada actualizacion, las posibilidades son inmensas.

Xbox 360 tambien es excelente, pero no estoy de acuerdo con Flashearla. Jugar juegos Online es lo MAS, pero tener que pagar para poder hacerlo es lo MENOS, por eso elijo Ps3.

El drama con los desarrolladores de juegos, es que les cuesta un HUEVO y la mitad del otro, programar para Ps3. Por eso solo los titulos exclusivos aprovechan el maximo las virtudes de la Ps3. Basta con que juegues en un buen LCD o LED Full HD algunos de estos titulos..

KillZone 2 y 3, God Of War 3, Gran Turismo 5, Uncharted 2... Las virtudes graficas saltan a la vista.

Lo unico que mas me lleva para el lado de Ps3, es el hecho de jugar Online Gratis.

Che, se viene Crysis 2..!!!!!!!!


Última edición por Nelsote el Dom Mar 06 2011, 22:15, editado 1 vez
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por mudens73 Dom Mar 06 2011, 22:13

sephiroth007234 escribió:hola amigo mudens
permiteme discrepar en algo.... lo de mejor descarga d memory, anda mas ligero... si te refieres a que es mas rápido... en cuanto a memeria Ram, hay memorias que son tambien rapidas ( mas que a las que estamos acostumbrados, tambien son mas caras) y lo mismo ocurre con los discos rígidos, así que no se que tan ligero sera la XBOX con respecto a una PC así, en lo que tienes razón es en la relación precio calidad, estas cosas que comentaba son caras....

la compare con la ps3 no con una pc... obviamente si pones un disco... de 15000 rpm y una gran memory ddr 3 o 4 o valla a saber si ay algo mas fuerte k mi ddr3... obvimiente voy a tener mejor consola y mejor todo ya k se puede hacer mil cosas cion una pc... pero aca estabamos hablando de juegos... d consolas... por eso fue mi comparacion... y la xbox tiene una muy buena forma de navegar...
la unica diferencia.. es k en las consolas mas grande... sales juegos especialmente para esas consolas y no comparten licencias... con otras empresas o compania... asi como si los juegos d ps3 salen mucho para ella sola... y no comparte con xbox... y xbox hace lo mismo... compra las franquisias nuevas k sales... y pasa k me gustam mas xbox por que comparte licencia con microsoft... pero m cago uno solo... geard of ward... salio el primero para xbox y pc... y despues el creador tiro para atras el segundo lanzamiento... y solo fue para la xbox... porque a su parecer... los usuarios de pc... lo bajan de taringa jajajaja... y desde esa vez los juegos se estan haciendo mas dificil piratiar
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por emid85 Dom Mar 06 2011, 22:18

me refiero a fracaso del BlueRay por esto:

*Cuantos conoces que tengan BlueRay que no lo tengan en la PS3?, el futuro del fullHD, no esta en ningun disco Optico. En ningun soporte fisico diria yo.

Este fracaso no lo digo yo.. lo reconocen las mismas companias que invirteron en el. Segun sus proyecciones hoy en dia todos ivamos a tener un bchito de esos en nuestas computadoras y otro en Nuestros televisores, y la realidad muestra que el futuro esta en internet, y el cloud Computing no en un formato fisico.

concuerdo con vos en que es todo objetivo a cada uno, si pudiera tendria una PS3, pero la verdad que casi ni uso la ps2 o la Xbox360 que tengo. Tampoco me compraria el kinect por mas bueno que este. Para mi todo se reduce gastar 400 mangos en un juego o gastar 20$.

No estoy ni a favor ni en contra de la pirateria, es mas. por mi profesion puedo sufrirla en carne propia. Pero si los juesgos saldrian 100$ no se piratearia casi nada, y ellos ganarian mucho mas.

JUGAR EN XBOXLIVE ES TOTALEMNTE GRATUITO, lo unico que te cobran es si queres mantener tu gametarg ( perfil ). Es decir, si no te interesa que los otros ñoños que juegan se enteren cuantos logros hiciste en X juegos, no pagas un peso.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Lun Mar 07 2011, 00:44

emid85 escribió:JUGAR EN XBOXLIVE ES TOTALEMNTE GRATUITO, lo unico que te cobran es si queres mantener tu gametarg ( perfil ). Es decir, si no te interesa que los otros ñoños que juegan se enteren cuantos logros hiciste en X juegos, no pagas un peso.

Ah si??.. no lo sabia.. En un principio, era todo gratis menos jugar los modos Multiplayer de los Juegos.

Salute!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por emid85 Lun Mar 07 2011, 01:05

Nelsote escribió:
emid85 escribió:JUGAR EN XBOXLIVE ES TOTALEMNTE GRATUITO, lo unico que te cobran es si queres mantener tu gametarg ( perfil ). Es decir, si no te interesa que los otros ñoños que juegan se enteren cuantos logros hiciste en X juegos, no pagas un peso.

Ah si??.. no lo sabia.. En un principio, era todo gratis menos jugar los modos Multiplayer de los Juegos.

Salute!

Cuando compras la consola te viene con una membresia por unos meses. Ahi creas tu perfil y tu Gametarg. Una vez que vence eso podes registrarte nuevamente pero con un perfil diferente.

Es como si el foro este fuera solo de Pago, te compras la Moto y te dejan usarlo 6 meses gratis. Cuando pasa ese tiempo, si no pagas, podes volver a usarlo 1 mes mas pero creandote un nuevo usuario, por lo que perdiste tu info anterior.

Es la tipica de romperte las bolas para que te hagas usuario de Pago, la cual en Argentitnanunca surge efecto, al igual que cansar a la gente esperando 1 minuto para algo, o la publicidad
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Invitado Lun Mar 07 2011, 08:18

Que mother tenes?
Ponele una geforce gx2 o gx3, te vas a gastar más de $1000 pero con esa placa vas a tirar cualquier cosa. El día de mañana si queres cambiar la pc, esa placa de video te va a servir.
Si te decidís por alguna de esas placas, no te olvides de una potente fuente de alimentación, una purepower o coolermaster de 650 700W.
Depende de la mother, una ATI 4870 es buena opción, según dicen, rinde bastante más que nVidia.
Sería ilógico para mi comprar alguna de esas consolas con la pc que tenés.
Xbox o PS3 miran desde abajo a la PC, y seguramente eso nunca va a cambiar.
Espero que hagas una buena elección y no regales la plata.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por mudens73 Lun Mar 07 2011, 10:54

las ATI es como precio y calidad (BAJAJ) son muy buenas placas... terribles placas... y a un buen precio... y si aguante la pc... la diferecia es en las licencia de juegos k ay... para sony... microsoft
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por mudens73 Lun Mar 07 2011, 11:00

emid85 escribió:me refiero a fracaso del BlueRay por esto:

*Cuantos conoces que tengan BlueRay que no lo tengan en la PS3?, el futuro del fullHD, no esta en ningun disco Optico. En ningun soporte fisico diria yo.

Este fracaso no lo digo yo.. lo reconocen las mismas companias que invirteron en el. Segun sus proyecciones hoy en dia todos ivamos a tener un bchito de esos en nuestas computadoras y otro en Nuestros televisores, y la realidad muestra que el futuro esta en internet, y el cloud Computing no en un formato fisico.

concuerdo con vos en que es todo objetivo a cada uno, si pudiera tendria una PS3, pero la verdad que casi ni uso la ps2 o la Xbox360 que tengo. Tampoco me compraria el kinect por mas bueno que este. Para mi todo se reduce gastar 400 mangos en un juego o gastar 20$.

No estoy ni a favor ni en contra de la pirateria, es mas. por mi profesion puedo sufrirla en carne propia. Pero si los juesgos saldrian 100$ no se piratearia casi nada, y ellos ganarian mucho mas.

JUGAR EN XBOXLIVE ES TOTALEMNTE GRATUITO, lo unico que te cobran es si queres mantener tu gametarg ( perfil ). Es decir, si no te interesa que los otros ñoños que juegan se enteren cuantos logros hiciste en X juegos, no pagas un peso.

jajaja... sabes el bardo k hubo para no cambiar el formato a blu pero igual lo cambio sony.. .tuvo mas poder ese dia... y se cambio... porque lo k propuso microsoft era sguir con el dual... y es mas... ay dvd mas grande k 4 gb y pasa tranquilmante los 8 gb pero son muy caros.. asi como los blu

va ver quilombo jejejeje.. cuando cambien en formato otra ves... a lo k ya teniamos ...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por eze3000 Lun Mar 07 2011, 12:12

YO tengo una xbox 360 y la verdad que estoy muy conforme con el rendimiento y la calidad, los juegos los compro en el parque rivadavia por 20 pesos.

La ps3 me gusta y mucho, pero el tema de comprar solo juegos originales me tiro para atras porque a mi me gusta jugar a varios juegos a la vez.. o sea... le doy a los autos.. y si hoy no tengo ganas le doy a los tiros.. y si mi novia esta pesada jugamos a kitty biggrin2 , por eso por 120 pesos me compre 6 juegos y le doy a todos.

La pc la descarto TOTALMENTE, porque podes invertir en un super hardware pero simpre SIEMPRE sale un juego que no podes poner FULL FULL porque no te da el hardware. Y ahi tenes que invertir de nuevo. Con las consolas eso no pasa.


Saludos mat*, si te gusta la PS3, comprala... usar la vas a usar.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por sephiroth007234 Lun Mar 07 2011, 12:38

Disculpame eze pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, si te compras una buena PC, no estoy hablando de las PC que ya te dan armadas a gusto y por conveniencia de quienes la venden, dudo mucho que en buen tiempo debas cambiarla, si aprovechas el crossfire o sli al menos con 2 buenas tarjetas de alta gama(porque pudieran ser mas), quiero ver que juego hacen que no puedas jugar a full y que les sea rentable a las empresas dedicas a estos menesteres, y esto va solo para gráficos, aunque si el objetivo es estar siempre en lo ultimo, tienes razón, siempre va a salir algo mejor, pero saca la cuenta que hoy en día pocos software aprovechan los multicore.... Por otra parte, si fuera cierto lo que dices, en una PS2 podrías jugar los juegos de PS3 , tampoco podrías en una XBOX 360 jugar los de PS3, sin embargo hay emuladores con los que podrías jugar simulando uno de estos equipos PS3 en la PC... Si es por cuestiones de gustos, todo esta bien, pero no creo justo que digas que a una PC siempre vas a tener que hacerle upgrade y que las consolas no.... Mi intención no es ofenderte hermano, solo aclarar al menos desde mi punto de vista, como son las cosas... Saludos y felices juegos a todos
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por javi_moto Lun Mar 07 2011, 12:54

sephiroth007234 escribió:Disculpame eze pero estoy totalmente en desacuerdo contigo, si te compras una buena PC, no estoy hablando de las PC que ya te dan armadas a gusto y por conveniencia de quienes la venden, dudo mucho que en buen tiempo debas cambiarla, si aprovechas el crossfire o sli al menos con 2 buenas tarjetas de alta gama(porque pudieran ser mas), quiero ver que juego hacen que no puedas jugar a full y que les sea rentable a las empresas dedicas a estos menesteres, y esto va solo para gráficos, aunque si el objetivo es estar siempre en lo ultimo, tienes razón, siempre va a salir algo mejor, pero saca la cuenta que hoy en día pocos software aprovechan los multicore.... Por otra parte, si fuera cierto lo que dices, en una PS2 podrías jugar los juegos de PS3 , tampoco podrías en una XBOX 360 jugar los de PS3, sin embargo hay emuladores con los que podrías jugar simulando uno de estos equipos PS3 en la PC... Si es por cuestiones de gustos, todo esta bien, pero no creo justo que digas que a una PC siempre vas a tener que hacerle upgrade y que las consolas no.... Mi intención no es ofenderte hermano, solo aclarar al menos desde mi punto de vista, como son las cosas... Saludos y felices juegos a todos

yo hace 3 años inverti 100 % en una pc nueva, un phenom x4 de los primeros, una mother Asus de la serie deluxe, 4 gb de ram ddr 800 G-Skill y una placa de video 8800 gt que en esa epoca era de las mas poderosas.
Ya con esa configuracion ya era superior a una play 3 y xbox. Y hoy en dia 3 años despues sigue vigente-

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por emid85 Lun Mar 07 2011, 14:01

Yo hace años, siempre necesitaba para uso personal, un disco rigido gigante para poder almacenar miles de gigas d emusica videos, peliculas etc etc. Hoy la verdad que hasta sin disco rigido me las arreglo. Si quiero escuchar musica entro a groveshark, si quiero ver videos, youtube, si quiero ver peliculas cuevana... y listo. Esto es una forma de Cloud Computing,y hacia eso apunta internet, y tambien los Juegos. si no me creen miren esta pagina http://www.onlive.com/

con una PC de 1500$ me alcanza. Si quiero juegos uso La Xbox 360 que sumado a lo que vale mi PC, no cuesta ni la mitad de una computadora para correr juegos decentes.

Eso si para el laburo necesito una re maquina .. un core i7 con 4 gigas de ram y no se cuantas cosas mas, pero perfecto, que me lo garpe la empresa donde laburo .. no yo.

Por otro lado Nadie Nombra las Exclusivas de Xbox que son Iguales o Mejores que las de PS3. Y tambien le sacan mucho mas jugo a la consola que los juegos multiplataforma. Entre ellas estan:

*Gears of War


*Halo


*Alan Wake ( Excelente de lo mejor que he jugado en mi vida)


*Forza Motorsport


despues tenes muchos mas, como mass Effect, Farble, Splinter Cell Conviction, Left 4 dead 2, fallout.. etc

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por eternia82 Lun Mar 07 2011, 14:08

ya compraste? yo vendo la mia porque no la uso, si te interesa avisame es la de 80 gigas y practicamente nunca la use porque me la regalaron, la entrego con caja+manuales+ joystick original+ 3 fifas 09/10 y 11.- saludos
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por eze3000 Lun Mar 07 2011, 21:30

todo bien muchachos, no hay problema. cada uno con su punto de vista.

Abrazo para todos y todo oK. para eso esta el foro.


eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por sephiroth007234 Lun Mar 07 2011, 21:52

eze3000 escribió:todo bien muchachos, no hay problema. cada uno con su punto de vista.

Abrazo para todos y todo oK. para eso esta el foro.


+1000000 yes thumbup
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Miér Mar 09 2011, 13:38

emid85 escribió:JUGAR EN XBOXLIVE ES TOTALEMNTE GRATUITO, lo unico que te cobran es si queres mantener tu gametarg ( perfil ). Es decir, si no te interesa que los otros ñoños que juegan se enteren cuantos logros hiciste en X juegos, no pagas un peso.

Che Emid, me re cagaste.. Sigue siendo pago jugar online, necesitas minimo la cuenta Silver, de esa que de ves en cuando te regalan un mes de prueba.

NO ES GRATIS. MICROSOFT RATAS INMUNDAS..! Venderian aun mas consolas si fuera gratis.

jaja, por lo tanto, me compro tambien la Ps3.

Aviso que ya tuve una 360, tenia la Halo Edition, Flasheada, la vendi y me arrepiento.

Ahora con la Ps3, lo unico que voy a extrañar, es toda la Saga del Halo.

Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Miér Mar 09 2011, 14:05

Ya la tengo en ksa!!! con 2 joistick + el Killzone 3 + el PES 2011.

Muchachos el Killzone es tremendo.... la grafica de ese juego es alucinante. Jugarlo en 1080p. es sencillamente perfecto. Es terrible como hicieron ese juego. Personalmente es la primera vez q juego a un juego q las personas tienen gestos de enojo, tristesa, alegria. Se muerden los labios, se rascan la barba. Re loco...ejej
La jugabilidad me esta costando bastante, ya que uno se mueve con el analogico izquierdo y apunta con el derecho. Ya que nunca tuve play, no estoy acostumbrado a usar los analogicos. Mi ultima consola no tenia (SEGA GENESIS biggrin2 )
Jugue 40 min porq me tenia q venir al trabajo y no pude hacer mucho, pero a lo ultimo ya estaba bastante canchero. Es cuestion de práctica.


Última edición por Mat*. el Miér Mar 09 2011, 20:20, editado 1 vez
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por xerealkiller Miér Mar 09 2011, 14:12

Mat*. escribió:Ya la tengo en ksa!!! con 2 joistick + el Killzone 3 + el PES 2011.

Muchachos el Killzone es tremendo.... la grafica de ese juego es alucinante. Jugarlo en 1080p. es sencillamente perfecto. Es terrible como hicieron ese juego. Personalmente es la primera vez q juego a un juego q las personas tienen gestos de enojo, tristesa, alegria. Se muerden los labios, se rascan la barba. Re loco...ejej
La jugabilidad me esta costando bastante, ya que uno se mueve con el analogico izquierdo y apunta con el derecho. Ya que nunca tuve play, no estoy acostumbrado a usar los analogicos. Mi ultima consola no tenia (SEGA GENESIS biggrin2 )
Jugue 40 min porq me tenia q venir al trabajo y no pude hacer mucho, pero a lo ultimo ya estaba bastante canchero. Es cuestion de práctica.

Buenisimooo mat, tambien jugue el killzone 3 en la ps3 y es simplemente espectacular !!! este fin de semana largo que paso, me di vuelta el GOW3, que pedazo de juego !!! Ahora estoy por empezar a jugar el resident evil 5 de ps3 aunque es un poco viejito es una materia pendiente que tenia... y esta buenisimoooo !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mar 09 2011, 14:39

QUE ENVIDIA MAT!!!! Clapping me encantaría jugar al KILLZONE 3 al único q jugué fue el 1 para ps2 y estaba muy bueno. ahora estoy jugando al ultimo MEDAL OF HONOR para PC y me están esperando el BATTELFIELD Y EL CALL OF DUTTY.
Nico, hace poco termine el RE5 está increíble no te vas a arrepentir
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por xerealkiller Miér Mar 09 2011, 14:44

MoNo escribió:QUE ENVIDIA MAT!!!! Clapping me encantaría jugar al KILLZONE 3 al único q jugué fue el 1 para ps2 y estaba muy bueno. ahora estoy jugando al ultimo MEDAL OF HONOR para PC y me están esperando el BATTELFIELD Y EL CALL OF DUTTY.
Nico, hace poco termine el RE5 está increíble no te vas a arrepentir

Buenisimo mono, tiene buenos graficos y la historia esta buena !!! en este momento me quede donde le tengo que dar masa a un murcielago con cuerpo de gusano creo que se lo mata con minas sonoras o algo asi, a la noche lo juego, me acaba de matar el bicho ese... jajajajaja


P/D: PARA LOS QUE SON FANAS DE JUEGOS TIPO GOD OF WAR, RECOMIENDO EL DARKSIDERS ESTA BUENO, LO ESTOY JUGANDO EN LA COMPU Y HASTA AHORA ME PARECE MUY BUEN JUEGO, ENEMIGOS GIGANTESCOS, COMBOS Y SANGRE POR TODOS LADOS JAJAJAAJ BUENISIMOOOOO

Me compro la PS3?? Darksiders1


Última edición por xerealkiller el Miér Mar 09 2011, 15:14, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Miér Mar 09 2011, 15:01

Quiero el GOW 3!!!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por xerealkiller Miér Mar 09 2011, 15:13

Mat*. escribió:Quiero el GOW 3!!!!!!!

Yo lo termine el fin de semana que paso, simplemete espectacular !!! Las peleas son increibles... tenes una idea de todo lo que te queda disfrutar de tu play 3 mat ??? estas recien comenzando !!! Clap
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Miér Mar 09 2011, 15:17

Le mande un mail a mi novia con 2 pasajes a la costa por 15 dias, uno para ella y otro para una amiga asi me deja tranquilo!! ajajaajaj

EL GOW 3 lo voy a comprar seguro...pero voy a esperar ya q inverti unos mangos en el combo. Explotare un poco el Killzone y el PES 2011 con amigos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por emid85 Miér Mar 09 2011, 19:07

Nelsote escribió:
emid85 escribió:JUGAR EN XBOXLIVE ES TOTALEMNTE GRATUITO, lo unico que te cobran es si queres mantener tu gametarg ( perfil ). Es decir, si no te interesa que los otros ñoños que juegan se enteren cuantos logros hiciste en X juegos, no pagas un peso.

Che Emid, me re cagaste.. Sigue siendo pago jugar online, necesitas minimo la cuenta Silver, de esa que de ves en cuando te regalan un mes de prueba.

NO ES GRATIS. MICROSOFT RATAS INMUNDAS..! Venderian aun mas consolas si fuera gratis.

jaja, por lo tanto, me compro tambien la Ps3.

Aviso que ya tuve una 360, tenia la Halo Edition, Flasheada, la vendi y me arrepiento.

Ahora con la Ps3, lo unico que voy a extrañar, es toda la Saga del Halo.

Saludos!

La verdad que hace mucho que no uso la Xbox, con esto que me cambio el wave, pero hasta la ultima vez que la use online era asi como te digo.

A mi me vino ( Hace mas de un año cuando la compre ) con 1 mes de Gold y un par de Silver ( creo que eran 3 pero no estoy seguro) Despues con el truquito ese de cambiar el gametarg la use como 6 meses mas. Despues te digo exactamente como era...la verdad me compre la moto y poca bola le di a la Xbox.. Ahora busco el tutorial que hice para seguir usando "gratis" la cuenta. Si ahora cambio no estoy al tanto.. Seguro que on el frio me voya quedar mas tiempo encerrado, y voy a volver a agarrar la consola, mientras estoy disfrutando el calorcito a Full sun Que lastima que estamos lejos.. Sino podemos hacer un mes de Cambiasso de Consola.. jaja

Edito: Si no me equivoco era este: http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/xbox-live/5480-1-mes-de-xbox-live-gratis.html

pero hay un monton mas. Busca en google usar Xboxlive gratis y vas a ver que te aparecen un monton de alternativas
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.