CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro la PS3?? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro la PS3?? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me compro la PS3??

+12
eternia82
eze3000
emid85
xerealkiller
mudens73
sephiroth007234
diegosebastian
gonza_09
MAGNO1974
javi_moto
Nelsote
Mat*.
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Miér Mar 09 2011, 20:14

Mat*. escribió:Ya la tengo en ksa!!! con 2 joistick + el Killzone 3 + el PES 2011.

Muchachos el Killzone es tremendo.... la grafica de ese juego es alucinante. Jugarlo en 1080p. es sencillamente perfecto. Es terrible como hicieron ese juego. Personalmente es la primera vez q juego a un juego q las personas tienen gestos de enojo, tristesa, alegria. Se muerden los labios, se rascan la barba. Re loco...ejej
La jugabilidad me esta costando bastante, ya que uno se mueve con el analogico izquierdo y apunta con el derecho. Ya que nunca tuve play, no estoy acostumbrado a usar los analogicos. Mi ultima consola no tenia (SEGA GENESIS biggrin2 )
Jugue 40 min porq me tenia q venir al trabajo y no pude hacer mucho, pero a lo ultimo ya estaba bastante canchero. Es cuestion de práctica.

te amo
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Miér Mar 09 2011, 20:21

Nelsote escribió:
Mat*. escribió:Ya la tengo en ksa!!! con 2 joistick + el Killzone 3 + el PES 2011.

Muchachos el Killzone es tremendo.... la grafica de ese juego es alucinante. Jugarlo en 1080p. es sencillamente perfecto. Es terrible como hicieron ese juego. Personalmente es la primera vez q juego a un juego q las personas tienen gestos de enojo, tristesa, alegria. Se muerden los labios, se rascan la barba. Re loco...ejej
La jugabilidad me esta costando bastante, ya que uno se mueve con el analogico izquierdo y apunta con el derecho. Ya que nunca tuve play, no estoy acostumbrado a usar los analogicos. Mi ultima consola no tenia (SEGA GENESIS biggrin2 )
Jugue 40 min porq me tenia q venir al trabajo y no pude hacer mucho, pero a lo ultimo ya estaba bastante canchero. Es cuestion de práctica.

te amo

Laughing laughing Imfao
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Jue Mar 10 2011, 19:21

Che mat, al final la compraste en CDmarket??
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Jue Mar 10 2011, 19:30

Nelsote escribió:Che mat, al final la compraste en CDmarket??

Sep compre ahi! muy copados los flacos, unos persojanes barbaros....Aunq al principio pense: A estos nabos que les pasa?... Porq cuando llegue e hice unas preguntas, apoye el casco en el mostrador con el visor apuntando hacia el. En un momento lo agarra y lo da vuelta, dejando el visor mirandome a mi (tengo visor espejado dorado) y me dice: "Por si me estas filmando" Lo mire con una cara de WTF!...y me dice nooo es una joda... jaja

pero de verdad gracias porq me pasaste vos la dire. El otro lugar me salia $90 mangos menos y me quedaba re lejos. CDmarket tiene un local en Flores, cerca de mi laburo. Mi a la mañana y la compre.

Ah te tiro una q me paso en el Kill . Yo q se capaz q otro q juega sabia de estos movimientos pero yo ni enterado. En un momento de la campaña llego a un lugar que tengo q abrir una compuerta con una llave que es como un volante de auto. Me acerco a la llave y me aparece el cartelito de apretar circulo para ejercer presion. Apreto y veo q el vago agarra la llave con fuerza....suelto y se ve como las manos deja de ejercer presion. No entendia q tenia q hacer, y sin querer gire el joystick y el tipo giro la lllave para un lado! dije "nahhhhhhhh buenisimo"jejej la onda era apretar con el circulo, y girar el joistick a la izquierda, y de vuelta lo mismo hasta q se abria la compuerta....se ve q el joistick tiene eso de los celulares. Me explico? tuve q girar el joystick como si fuese un volante de auto. No sabia q podia hacer eso
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por MIGUE_85 Jue Mar 10 2011, 19:37

Mat*. escribió:
Nelsote escribió:Che mat, al final la compraste en CDmarket??

Sep compre ahi! muy copados los flacos, unos persojanes barbaros....Aunq al principio pense: A estos nabos que les pasa?... Porq cuando llegue e hice unas preguntas, apoye el casco en el mostrador con el visor apuntando hacia el. En un momento lo agarra y lo da vuelta, dejando el visor mirandome a mi (tengo visor espejado dorado) y me dice: "Por si me estas filmando" Lo mire con una cara de WTF!...y me dice nooo es una joda... jaja

pero de verdad gracias porq me pasaste vos la dire. El otro lugar me salia $90 mangos menos y me quedaba re lejos. CDmarket tiene un local en Flores, cerca de mi laburo. Mi a la mañana y la compre.

Ah te tiro una q me paso en el Kill . Yo q se capaz q otro q juega sabia de estos movimientos pero yo ni enterado. En un momento de la campaña llego a un lugar que tengo q abrir una compuerta con una llave que es como un volante de auto. Me acerco a la llave y me aparece el cartelito de apretar circulo para ejercer presion. Apreto y veo q el vago agarra la llave con fuerza....suelto y se ve como las manos deja de ejercer presion. No entendia q tenia q hacer, y sin querer gire el joystick y el tipo giro la lllave para un lado! dije "nahhhhhhhh buenisimo"jejej la onda era apretar con el circulo, y girar el joistick a la izquierda, y de vuelta lo mismo hasta q se abria la compuerta....se ve q el joistick tiene eso de los celulares. Me explico? tuve q girar el joystick como si fuese un volante de auto. No sabia q podia hacer eso





jajjajajajjajja bien ahi tbm tenes r3 y l3 por si todavia no te toco usarlos jejjejejje es apretando los hongos hacia abajo


bye1
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Mat*. Jue Mar 10 2011, 19:40

siii esos los conocia!! jaajaj lo q no conocia es que moviendo tooodo el joysick para un lado o para el otro tambien hacia algo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por juancho_mdq Jue Mar 10 2011, 19:45

debe ser por bluethooth, no???? o algo similar. que barbaro lo que es la tecnologia de hoy, y yo que a mis 5 años estaba contento con el family jajajajaja . a esa edad era como una ferrari lol2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Nelsote Jue Mar 10 2011, 21:54

Mat*. escribió:siii esos los conocia!! jaajaj lo q no conocia es que moviendo tooodo el joysick para un lado o para el otro tambien hacia algo.

Tiene un Giroscopio, similar al los controles de WII o los nuevos Move de Ps3.. Hay mucho juegos en los que tenes que levolear el Jostick para todos lados.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12 2011, 05:58

Delen al Prototype, Mirror's Edge, Call of Duty Modern Warfare I y II. No se van a arrepentir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Mar 16 2011, 15:21

tengo "duda" biggrin2
alguien vio juegos de ps3 en lcd hd y en lcd fullhd? osea en ambos tvs. porque estoy por comprar la ps3 pero tengo un lcd hd nomas y nose si me conviene un fullhd para poder disfrutar al maximo o no hay mucha diferencia y me alcanza con lo que tengo.
de paso tiren data de juegos q admitan 1080i o 1080p
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por elsalmon1023 Lun Mar 28 2011, 11:37

te paso mi Id: ricky0923 juego al gt5, black ops, pes 2011
elsalmon1023
elsalmon1023

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localizacion : zona norte-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Me compro la PS3?? - Página 2 Empty Re: Me compro la PS3??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.