CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opinión On/Off 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opinión On/Off 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Opinión On/Off

5 participantes

Ir abajo

Opinión On/Off Empty Opinión On/Off

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 31 2011, 16:58

Gente, recurro a los que saben, para ver que piensan y pueda seguir los pasos que tan desinteresadamente me facilitan desde su grandeza de conocimientos con total humildad (no, dejen, quedó muy chupamedias....).
Muchachos, a ver si me guían un poquito, si quieren, sino, todo bien igual! demasiado me ayudaron y me van a seguir ayudando ya.

Se me presenta una situación que dentro de un par de meses voy a tener que hacer viajes un par de veces por semanas por rutas de tierra (mas de 100 km) y asfalto (+ de 250km). Tengo la posibilidad de hacerlo en auto, pero es para romperlo todo, la 220 no me vá meterla a la tierra, por lo que estaba mirando alguna moto, y estuve leyendo en el foro algunas opciones, a ver que opinión tienen.
Necesito Durabilidad y seguramente que hayan repuestos, porque estos caminos son para carnear vehículos.
Estaba mirando y leyendo sobre la Honda Tornado 250, no es tecnológicamente lo último, pero creo que me servirá, o vale la pena estirarse unos mangos más para la Falcon? Lo más importante es que los repuestos sean "pagables" no como yamaha, me explico?
Ya sé, me conviene la BMW R 1200 GS o la super tenere 1200 pero no llego.

Es para dentro de unos meses, pero quiero ir viendo.
Y sobre todas las cosas, Muchísimas gracias por leer hasta acá por lo menos!

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Opinión On/Off Empty Re: Opinión On/Off

Mensaje por DARIO-R6 Mar Mayo 31 2011, 17:45

Por mi parte opino que la tornado sera una moto muy conveniente para lo que necesitas, con una velocidad para rutearla a 110/120 km.h y con buena suspension para ir fuera de camino.
Con ella pienso que es suficiente.
DARIO-R6
DARIO-R6

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Villa Madero

Volver arriba Ir abajo

Opinión On/Off Empty Re: Opinión On/Off

Mensaje por Dani220s Mar Mayo 31 2011, 18:25

yo preferiria un xr 250 para eso. la tornado es carisima, y la falcon en donde la tierra esta mojadita, patina como loco, a menos q le cambies las cubiertas, pero ya estas en una moto de 30 lucas casi, cuanto queres gastar?
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Opinión On/Off Empty Re: Opinión On/Off

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 31 2011, 18:35

Bien dato lo de la falcón, igual lo de las cubiertas se pueden cambiar. Como máximo no quiero que pase las 30, pero si es 20 o menos mucho mejor!
No soy partidario de este tipo de motos por mi gusto digamos, pero es lo que necesitaría.
Mi pregunta es porque no conozco del tema.
Sigo atentamente sus opiniones. Muchas gracias.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Opinión On/Off Empty Re: Opinión On/Off

Mensaje por juancho_mdq Mar Mayo 31 2011, 18:50

javier, yo te recomendaria la tornado. es mas barata que la falcon y mas agil. gasta menos y le podes regular la altura. en la tierra podes ir a 80 o 90km/h sin problemas, y en ruta le podes dar un poco mas. durabilidad????? se corrio el dakar la tornado, no se si te alcanza con eso. repuestos????? conseguis en cualquier lado.

la falcon, es mas pesada, mas gastadora pero anda bien en la tierra. (te lo digo por experiencia propia) mucha durabilidad tambien, pero los repuestos son un poquito mas caro que la tornado.

creo que por lo que estas buscando vos, la tornado es la ideal

un abrazo y suerte
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Opinión On/Off Empty Re: Opinión On/Off

Mensaje por firulay2011 Mar Mayo 31 2011, 20:33

hola javier, coicido con juancho, por precio, peso, economia etc, la tornado, y a cualquier moto tenes q cuidar mucho el filtro de aire en caminos de tierra y hacer mas seguido los cambio de aceite ya q no llevan mas de 1 litro.- Abrazos
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

Opinión On/Off Empty Re: Opinión On/Off

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.