CLUB BAJAJ ARGENTINA
ideas para mejorar el club bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ideas para mejorar el club bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ideas para mejorar el club bajaj

+26
Fedeneuss
Virago
danielcettour
nippurthelagash
fer2
FRAN
gonza_09
decimetango
Stereo
straith
cnv666
JUANCHO_66
MaurSs
Shor
javi_moto
MorganLeo
CANOSO50
Carlos_Metal
Vick_Pankyaso
eduim2
juancho_mdq
MTS
ElHombreDeLaBolsa
santiago.klein
mariano reales
tegarg
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 16:53

bueno como se viene dando las cosas yo ya dije unas cuantas cosas que pienso para que el bajaj sea un poco mejor.
seguro que muchos tienen ideas o hasta puedan hacer algo para que nuestro foro sea un poco mejor cada día.
las ideas, sugerencias, quejas o cualquier yerba que se les ocurra puede ser sobre cualquier cosa del foro. lo que les pido que no escriban cualquier boludes que se les ocurra y solo pongan las cosas que serio les parece que se pueden mejorar de verdad. reitero no boludeces.
la idea de hacerlo por este post es que todos podamos dar ideas y al mismo tiempo ver cuales son las mas importantes y que valdría la pena implementar.

para de un ejemplo de lo que digo usa las dos ultimas cosas que puse de este estilo.
la primera fue preguntar como se eligen a todos los miembros del staff, moderadores o demás personas con responsabilidades en el club. la segunda fue crear este post para que discutamos que es lo que queremos, como hacerlo y quien puede hacerlo.

vuelvo a decir algo que le dije a alguien de este club una ves, este club lo hacemos todos, es de todos y somos los que hacemos que crezca o no. podemos hacerlo cooperando para que siga sumando miembros e importancia o no.

quien tiene alguna idea?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Jul 04 2011, 17:00

Buena iniciativa Leo!! Esperemos que aporten cosas coherentes! como dijo Leo esto lo hacemos entre todos y tratemos de tocar temas logicos!!!
Sepan que en todo lo que este a mi alcance de contestar y decirles lo voy a hacer, digo esto porque no hace mucho que estoy del lado de Staff y hay muchas cosas que no se, pero las que sepa las voy a contestar.
SE ESCUCHAN PROPUESTAS!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 17:12

Perdon que me meta, pero si haces el post así, todos van a decir "QUE BUENA IDEA" y nadie va a terminar aportando, las ideas se tiran por thread, me pa.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 17:21

mira lo que creo es que en este post tiremos cualquier cosa que creamos que seria buena para el foro o cosas que nos parezcan mal.
después vemos si son varios que les parece bien lo que surge, si se ve que es algo que se pueda llevar a cabo y que es viable con las posibilidades que de el foro se podría tratar ese tema solo en un pos aparte con alguna encuesta o algo así para terminar de ver si se hace o no.

por algún lado hay que empezar, capas que no es el mejor o lo mas practico pero es lo que se me ocurrió. vemos que pasa, lo peor seria que no pase nada y en ese caso tampoco perderíamos nada, creo.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 17:27

Si, que como iniciativa es un comienzo seguro! :P

bueno, primera idea:

En vez de tener los últimos temas en marquesina vertical (en movimiento)

estaría bueno, que se haga una lista con los ultimos 100 temas activos, que en movimiento queda horrible :P

Listo, hice aporte!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Jul 04 2011, 17:33

Bueno santiago esa fue la idea inicial del porque hacerlo como estaba, pero me parece perfecto que quede asi por el echo de que Leo quiere aportar sus ideas y las de los demas y las vean todos, en una de esas una idea se va remodelando con algun aporte mas de otro, y yo apoyo eso!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Jul 04 2011, 17:35

santiago.klein escribió:Si, que como iniciativa es un comienzo seguro! :P

bueno, primera idea:

En vez de tener los últimos temas en marquesina vertical (en movimiento)

estaría bueno, que se haga una lista con los ultimos 100 temas activos, que en movimiento queda horrible :P

Listo, hice aporte!
Santiago hay cosas que no se puden modificar porque son las herramientas que superforo nos da, y aparte esa lista se va modificando cada vez que se comenta en cualquier post! se entiende!?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 17:43

la verdad a mi me parece re util esa parte de últimos temas que pasan solos.
es verdad que en otros foros arriba del todo en donde nosotros tendríamos los botones ellos tienen algunas opciones como ver los últimos temas y lo que te muestra es una hoja con todos los post de todas las secciones ordenados por cuanto hace que se comento por ultima ves.

yo diría que se quede la parte de últimos temas que van pasando porque la verdad me gusta pero se puede agregar un botón en la barra de arriba que sea últimos temas y te muestre todos o mas que solo los últimos 10.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty SUGERENCIAS. PRESTEN ATENCIÓN.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 17:45

Bueno, como no se pueden decir boludeces tengo pocas opciones.

--------------
Acá lo que estuve barruntando...

Creo que Tegarg quiere dar un golpe y desbancar a los actuales jerarcas. Si no son muy grandotes yo también me sumo a las piñas para el bando que vaya ganando.

Yo quería tener el nombre en letritas de colores. Ahora que sé que el STAFF las tiene creo que quiero ser el subalterno de Tegarg en la revolución. Eso sí, no haría el actual laburo de los moderadores y demás, sólo me quedaría con las letritas de colores.

Si yo furea el presi del foro le borraría la cuenta al que intentara lo anterior (para vos toda la onda Teg, pero yo sería muy intolerante).

--------------
Acá lo que quiero aportar...

Que a Teg le den algún cargo piola, con poco laburo y mucho poder, así no convierte el foro en otro facebook.

Que se haga una rifa sorteando una bajaj avi 220 rojita cuando salgan.

Que rediseñen el sitio para que en mi monitorcito de 15 pulgadas no tenga que desplazarlo hacia todos lados para no perderme los quilombos que arma Teg, y que se haga una versión para celulares.

Que haya una sección dedicada exclusivamente a las artes culinarias (A LA COCINA).

Unos clasificados de máquinas en venta de todo el país sería superfantástico. Y con un pequeño arancel para publicaciones preferenciales, o comisiones por venta, se podría pagar al diseñador web, la avi que se rife, el sueldo de Teg como ñoqui del foro, y una tranquera bien clavada para alguna escuelita... (también se le podrían tirar unos mangos al de la idea).

Que los posteos no se agrupen sólo por los criterios actuales, sino también por fecha, indistintamente del tema que traten o a la sección que correspondan. Me encantaría, a la hora de revisar lo que me perdí por estar huyendo de la ley y la loca.

--------------
No quiero ser el único que publique ideas interesantes, así que les dejo lugar a otros para que posteen las suyas. Cuando no salgan, me avisan y sigo exponiendo mi ideario. Estoy a su disposición (siempre que no ande en otra cosa).

Teg, suerte con el golpe.
Presi, suerte eliminando subversivos.
(Hay que quedar bien con todos, nunca se sabe).
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MTS Lun Jul 04 2011, 17:58

ya que estamos por actualizar las motos del encabezado
se podrian cambiar los colores del foro tambien, el celeste si bien es un color que no molesta a la vista, a mi ya me dieron ganas de cambiarlo por algo mas oscuro.
--------------
los ultimos temas me parece joya porque es una forma genial de ir actualizando los ultimos temas, peor me embola esperar al ultimo si quiero ver uno y no me aucerod el titulo para buscarlo jeje, detalle. YO LO DEJARIA COMO ESTA
------------------
estaria bueno darle mas valor al chat del foro, una muy buena herramienta, pero bueno, eso ya depende del que quiera usarlo o no, pero es una lastima que no se pueda sacarle el jugo, ya que nadie lo usa jeje.
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Jul 04 2011, 18:03

Si lo del tema del chat es una complicacion yo aveces lo use y nunca hay nadie lo que pasa es que si estas conectado en el chat no podes ver lo que esta pasando en el foro y si te vas para el foro se desconecta, es otra herramienta media "rara" digamos que nos da superforo, y para hacer algo como la gente se necesita plata para una web propia, o alguien del club que tenga hots y nos los quiera regalar! (mangazo) ajajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 18:07

HombreDeLaBolsa
la verdad lo que escribiste es una estupidez y lo peor que como decís las cosas no dejas claro si lo decís de verdad o no.
así que te pido que no trates las cosas irónicamente ni con humo ry vuelvas a escribir bien claramente lo que querés decir. después cuando lo hagas te contesto de la misma manera.
ahora si es simplemente una joda, cual es la puta parte de no poner pelotudeces que no entendiste

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 18:07

jjajajjaajjaaj este hombre de la bolsa jajajja.

pregunto, porque capas que ya esta y yo como un gil no lo se, pero se puede hacer algo como para cuando uno esta interesado en un tema, y lo quiere seguir, pero capas que pasan 2 o 3 dias que uno no se conecta, y despues pierde el rastro de dicho tema. no se si se entendio??? soy bastante navo para hacerme entender jeje.

pasado en limpio, aluga seccion donde poder seguir los temas que mas nos interesan. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Jul 04 2011, 18:10

juancho_mdq escribió:jjajajjaajjaaj este hombre de la bolsa jajajja.

pregunto, porque capas que ya esta y yo como un gil no lo se, pero se puede hacer algo como para cuando uno esta interesado en un tema, y lo quiere seguir, pero capas que pasan 2 o 3 dias que uno no se conecta, y despues pierde el rastro de dicho tema. no se si se entendio??? soy bastante navo para hacerme entender jeje.

pasado en limpio, aluga seccion donde poder seguir los temas que mas nos interesan. ideas para mejorar el club bajaj 94812

Mira juancho! si vos comentas en el tema te llega el mail de algun cambio, si no, si no comentas pero igual lo queres segui fijate abajo de todo del ultimo post que dice vigilar este tema o de lo contrario si estas comentando en el te dice dejar de vigilar el tema!!! ideas para mejorar el club bajaj 94812
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MTS Lun Jul 04 2011, 18:11

juancho_mdq escribió:jjajajjaajjaaj este hombre de la bolsa jajajja.

pregunto, porque capas que ya esta y yo como un gil no lo se, pero se puede hacer algo como para cuando uno esta interesado en un tema, y lo quiere seguir, pero capas que pasan 2 o 3 dias que uno no se conecta, y despues pierde el rastro de dicho tema. no se si se entendio??? soy bastante navo para hacerme entender jeje.

pasado en limpio, aluga seccion donde poder seguir los temas que mas nos interesan. thumbup
JUANCHO!
donde tenes para pasar las paginas de los temas, tenes la opcion de seguir el tema, sin la necesidad de comentar en el, y tambien poder dejar de seguir el tema, una vez que lo estes siguiendo
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MTS Lun Jul 04 2011, 18:12

uhhhhh, me ganaste de mano jaja, ESTO ME PASA POR ESTAR LABURANDO
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 18:20

juancho si queres seguir un tema y no escribis en ese post podes apretar abajo del numero de pagina (que esta abajo de la ultima respuesta a la derecha) que dice Vigilar las respuestas de este tema y cada ves que alguien escriba algo en ese post se te manda un mail. ahora si es un post que no tiene actividad y no contesta nadie nunca vas a volver a encontrarlo si no sabes el nombre o la sección donde estaba posteado.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 18:21

Mts
al chat es algo que nunca se vi funcionar en el foro.
al principio estaba y no se usaba nunca ni se sabia que existía hasta que un día lo sacaron y alguien se dio cuenta entonces se volvió a poner pero se sigue sin usar.
como dice mariano es una porquería porque no te notifica de ninguna manera que hay una respuesta en el chat y tenes que tener la ventana siempre abierta para ver si alguien se conecta o no.
para remplazar eso waler hace mucho tiempo creo un grupo de msn para hablar todos los del club el problema es que muchos en el laburo capas que no pueden entrar al msn. igual no es tan malo ya que yo en mi laburo no puedo entrar a ningún lado porque no tengo pc ni lugar ni conexión ni tiempo para hacerlo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 18:21

se nota que estamos todos al pedo hoy no? los tres contestamos a la par

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 18:25

Teg, me caés bien, pero sos un pelotudo. Uno con onda, por eso te quiero.

A ver si te lo pongo en colorcitos para que nos entendamos. Sino, ya
sabés, decí dónde y cuándo y nos presentamos con nuestros padrinos para
batirnos a punto nieve, digo, a duelo. (¿Qué parte va enserio?
¡AJÁAAAA!).

EN AZUL LO QUE VA ENSERIO, EN ROJO MIS BURLAS HACIA TODO Y TODOS (vos, juancho, el presi, los moderadores, el club, el foro, yo mismo, y quien se te ocurra).

ElHombreDeLaBolsa escribió:
Bueno, como no se pueden decir boludeces tengo pocas opciones.

--------------
Acá lo que estuve barruntando...

Creo que Tegarg quiere dar un golpe y desbancar a los actuales jerarcas. Si no son muy grandotes yo también me sumo a las piñas para el bando que vaya ganando.

Yo quería tener el nombre en letritas de colores. Ahora que sé que el STAFF las tiene creo que quiero ser el subalterno de Tegarg en la revolución. Eso sí, no haría el actual laburo de los moderadores y demás, sólo me quedaría con las letritas de colores.

Si yo furea el presi del foro le borraría la cuenta al que intentara lo anterior (para vos toda la onda Teg, pero yo sería muy intolerante).

--------------
Acá lo que quiero aportar...

Que a Teg le den algún cargo piola, con poco laburo y mucho poder, así no convierte el foro en otro facebook.

Que se haga una rifa sorteando una bajaj avi 220 rojita cuando salgan.

Que rediseñen el sitio para que en mi monitorcito de 15 pulgadas no tenga que desplazarlo hacia todos lados para no perderme los quilombos que arma Teg, y que se haga una versión para celulares.

Que haya una sección dedicada exclusivamente a las artes culinarias (A LA COCINA).

Unos clasificados de máquinas en venta de todo el país sería superfantástico. Y con un pequeño arancel para publicaciones preferenciales, o comisiones por venta, se podría pagar al diseñador web, la avi que se rife, el sueldo de Teg como ñoqui del foro, y una tranquera bien clavada para alguna escuelita... (también se le podrían tirar unos mangos al de la idea).

Que los posteos no se agrupen sólo por los criterios actuales, sino también por fecha, indistintamente del tema que traten o a la sección que correspondan. Me encantaría, a la hora de revisar lo que me perdí por estar huyendo de la ley y la loca.

--------------
No quiero ser el único que publique ideas interesantes, así que les dejo lugar a otros para que posteen las suyas. Cuando no salgan, me avisan y sigo exponiendo mi ideario. Estoy a su disposición (siempre que no ande en otra cosa).

Teg, suerte con el golpe.
Presi, suerte eliminando subversivos.
(Hay que quedar bien con todos, nunca se sabe).

Entonces, si no te quedó claro te puedo hacer un cuadro sinóptico o un diagrama de venn, pero creo que salvo que seas daltónico lo vas a entender bien.

--------------
Saludos Teg. Tu siemrpe fiel amigo que te apoya aunque no comparta tus locas ideas, Yo.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 18:29

mariano reales escribió:
juancho_mdq escribió:jjajajjaajjaaj este hombre de la bolsa jajajja.

pregunto, porque capas que ya esta y yo como un gil no lo se, pero se puede hacer algo como para cuando uno esta interesado en un tema, y lo quiere seguir, pero capas que pasan 2 o 3 dias que uno no se conecta, y despues pierde el rastro de dicho tema. no se si se entendio??? soy bastante navo para hacerme entender jeje.

pasado en limpio, aluga seccion donde poder seguir los temas que mas nos interesan. ideas para mejorar el club bajaj 94812

Mira juancho! si vos comentas en el tema te llega el mail de algun cambio, si no, si no comentas pero igual lo queres segui fijate abajo de todo del ultimo post que dice vigilar este tema o de lo contrario si estas comentando en el te dice dejar de vigilar el tema!!! ideas para mejorar el club bajaj 94812

ahhhh jajajjaa no lo habia visto ( siii tengo que ir al oculista). claro es como el face que te manda cuando alguien comenta al mail.

el problema que tengo es que me cerraron el mail biggrin2 lol ahora tengo otro jejejeej.

gracias por responde muchacho!!! si se me ocurre alguna idea ( lo dudo) la tiro y si tengo alugna desconformidad la hago saber thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MTS Lun Jul 04 2011, 18:32

si lo del chat del foro estamos todos de acuerdo, solo queria remarcar que es una lastima que sea una buena herramienta y este al pedo.
el msn del club lo agregue y la verdad que no me gusto, es mas para pelotudear y decir todas las cosas que por aca no. OJO, esta re bueno eso, pero no es una herramienta que me guste
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 18:45

te contesto entonces:
1º Creo que Tegarg quiere dar un golpe y desbancar a los actuales jerarcas

me importa un carajo quien se hace llamar presidente, staff, moderador o demas cosas. lo que me interesa es que el foro siga y si hace falta que alguien deje de ser presidente, staff, moderador o demas cosas para que eso pase no tengo ningún drama con que eso pase y ojo que a la mayoría los conozco y los considero amigos pero un cargo en un foro no significa nada.

2º Yo quería tener el nombre en letritas de colores.

a quien carajo le importa

Eso sí, no haría el actual laburo de los moderadores y demás, sólo me quedaría con las letritas de colores.idem a la anterior y le agrego algo, no lo arias porque el club te chupa un huevo y no te interesa en lo mas mínimo. solo lo usas para divertirte y nada mas, cosa que me parece bien siempre y cuando no perjudiques al club con tu diversión. cosa que creo que estas haciendo ahora


3º Si yo furea el presi del foro le borraría la cuenta al que intentara lo anterior

yo no puedo ser presidente ni ninguno de esos porque también le borraría la cuenta a muchos pelotudos

1º Que a Teg le den algún cargo piola, con poco laburo y mucho poder, así no convierte el foro en otro facebook.fasobook es una mierda pero para boludear sirve


2º Que se haga una rifa sorteando una bajaj avi 220 rojita cuando salgan.
si se hacen bien las cosas es algo seguro lo que decis, no se si una avenger pero sortear motos seguro que se va a hacer y seguro que vos no sabes que ya se sorteo una moto en el encuentro de colon entre rios.

ya me canse cualquier tema que tengas con migo hablame por privado
este post no es para boludear y es lo que estas haciendo. por suerte no tengo poder para borrar lo que escribiste pero si para decirte que no lo sigas haciendo.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Jul 04 2011, 18:55

juancho_mdq escribió:
mariano reales escribió:
juancho_mdq escribió:jjajajjaajjaaj este hombre de la bolsa jajajja.

pregunto, porque capas que ya esta y yo como un gil no lo se, pero se puede hacer algo como para cuando uno esta interesado en un tema, y lo quiere seguir, pero capas que pasan 2 o 3 dias que uno no se conecta, y despues pierde el rastro de dicho tema. no se si se entendio??? soy bastante navo para hacerme entender jeje.

pasado en limpio, aluga seccion donde poder seguir los temas que mas nos interesan. ideas para mejorar el club bajaj 94812

Mira juancho! si vos comentas en el tema te llega el mail de algun cambio, si no, si no comentas pero igual lo queres segui fijate abajo de todo del ultimo post que dice vigilar este tema o de lo contrario si estas comentando en el te dice dejar de vigilar el tema!!! ideas para mejorar el club bajaj 94812

ahhhh jajajjaa no lo habia visto ( siii tengo que ir al oculista). claro es como el face que te manda cuando alguien comenta al mail.

el problema que tengo es que me cerraron el mail ideas para mejorar el club bajaj 693185 ideas para mejorar el club bajaj 245553 ahora tengo otro jejejeej.

gracias por responde muchacho!!! si se me ocurre alguna idea ( lo dudo) la tiro y si tengo alugna desconformidad la hago saber ideas para mejorar el club bajaj 94812
Juancho hace una cosa! si tenes un mail nuevo anda a perfil y cambia el mail viejo que tenias por el nuevo asi te llegan los avisos!! ideas para mejorar el club bajaj 726332
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 19:07

Hola Teg.

Respondo.

1º:
Me parece bien.

2º:
A mí. Me gusta el verde. A vos capaz que te gusta cantar ópera cuando te atás los cordones, qué se yo.

2ºBis:
No todo me chupa un huevo. Hay cosas interesantes. Post boludos como éste también me resultan interesantes. Por eso participo, y porque te quiero dar una mano en mejorar las cosas que no te gustan y por eso puse ideas y después me tomé la molestia de meterle colores para que te resulte fácil de entender.

3º:
Me gusta que tengas carácter.

1º de abajo:
Bárbaro. Boludear, no hacer puterío. Eso es para nenas e histéricos. Es una lástima que un foro tan interesante se desvirtúe de esa manera.

2º de abajo:
Sí, puede hacerse. PERO YO DECÍA ENTRE LOS INTEGRANTES DE FORO, no sólo en eventos de esa índole (ya que yo no voy a ir a colón ni siquiera cuando tenga mi avi 220 porque nadie me ha invitado y capaz que no lo hagan porque la violencia con la que te expresás puede ser contagiosa y capaz que otros renegados subversivos me tiran palos)

Por último:
No tengo nada contra vos. Al contrario, me caés bien. Siempre tenés algo interesantísimo para decir. Y no escribí en éste post por boludear (solamente), también colaboré con ideas muy buenas, aunque a vos no te hayan gustado. Y menos mal que no sos presidente, porque por muy bien que me caigas, opino que serías un déspota terrible.

Por último Bis:
Suerte con lo que seas que quieras mejorar del foro. No dejes de tener en cuenta mis ideas sólo porque hoy estás con una crisis histérica o existencial. Si seguís así te va a reventar una arteria en la cabeza.

Despedida:
Saludos.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 19:09

ideas para mejorar el club bajaj 814829
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por eduim2 Lun Jul 04 2011, 19:29

LOS PROBLEMAS DE PAREJA SE ARREGLAN EN LA CAMA...... mf boff
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Jul 04 2011, 19:36

eduim2 escribió:LOS PROBLEMAS DE PAREJA SE ARREGLAN EN LA CAMA...... mf boff

+10

bueno yo tengo en la cabeza hace un mes masomenos esto:
para evitar comentarios en lo q lo q se escribe es lo q hice arriba osea cito a alguien y pongo +10 o cosas asi como diciendo q me gusta, poner una herramienta tipo el me gusta de face o el thumbs up de youtuve, pero creo q no se puede no?
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 19:37

mariano reales escribió:
juancho_mdq escribió:
mariano reales escribió:
juancho_mdq escribió:jjajajjaajjaaj este hombre de la bolsa jajajja.

pregunto, porque capas que ya esta y yo como un gil no lo se, pero se puede hacer algo como para cuando uno esta interesado en un tema, y lo quiere seguir, pero capas que pasan 2 o 3 dias que uno no se conecta, y despues pierde el rastro de dicho tema. no se si se entendio??? soy bastante navo para hacerme entender jeje.

pasado en limpio, aluga seccion donde poder seguir los temas que mas nos interesan. ideas para mejorar el club bajaj 94812

Mira juancho! si vos comentas en el tema te llega el mail de algun cambio, si no, si no comentas pero igual lo queres segui fijate abajo de todo del ultimo post que dice vigilar este tema o de lo contrario si estas comentando en el te dice dejar de vigilar el tema!!! ideas para mejorar el club bajaj 94812

ahhhh jajajjaa no lo habia visto ( siii tengo que ir al oculista). claro es como el face que te manda cuando alguien comenta al mail.

el problema que tengo es que me cerraron el mail ideas para mejorar el club bajaj 693185 ideas para mejorar el club bajaj 245553 ahora tengo otro jejejeej.

gracias por responde muchacho!!! si se me ocurre alguna idea ( lo dudo) la tiro y si tengo alugna desconformidad la hago saber ideas para mejorar el club bajaj 94812
Juancho hace una cosa! si tenes un mail nuevo anda a perfil y cambia el mail viejo que tenias por el nuevo asi te llegan los avisos!! ideas para mejorar el club bajaj 726332

ahhh joya!!! gracias marianito thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 19:40

eduim, sigo sosteniendo que sos un desgraciado ideas para mejorar el club bajaj 693185 Y celoso encima ideas para mejorar el club bajaj 76177
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por eduim2 Lun Jul 04 2011, 20:04

NI DESGRACIADO NI CELOSO, DESPECHADO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Lun Jul 04 2011, 20:21

jajaja. suele suceder en las mejores familias.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MTS Lun Jul 04 2011, 20:35

CAMBIEMOS LOS COLORES!
VOTACION!
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Carlos_Metal Lun Jul 04 2011, 20:48

hola tal vez me den bola tal vez no pero me gustaria decir q se haga un relevamiento de los socios activos del club para saber realmente cuanta cantidad de gente somos me parce muy al pedo creer q somos 33millones si los q posteamos y participamos somos 14 20 o 1000 no tiene sentido me parce q existan usuarios q no estan activos ya q la idea es participar, otra cosa que no entiendo es porque hay tantas categorias ademas de moderador y administrador como ser encargado de zona y sttaff lo digo porque no veo q el foro sea mejor ni halla crecido mas a partir de esa idea el foro crece por el foro mismo por ser una herramienta de consulta para tipos q desconocen nuestras motos lo digo porque a mi me paso leia para informarme y decidir la compra.otra razon q tengo sobre el mismo tema es q de toda esta gente con poder o titulo nobiliario o no participa o labura desde las sombras porque soy sincero no estoy entrando mucho porque cada vez q entraba habia kilombo y la verdad leer paginas y paginas y post creados para seguir la misma pelea es ya muy molesto por eso repito somos siempre los mismos, por eso propongo q si no kieren cambiara el formato del q me kejo es q se postule gente con ganas y tiempo para ocupar estas categorias y tal vez seria bueno q sea por periodos de tiempo para q no se saturen y pase esto de q se desaparecen. cuando se me ocurra otra cosa la escribo espero no ofender a nadie con mi comentario desde ya esta mi mp abierto para cualkier puteada no me gusta q los post se desvirtuen saludos

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 20:56

Vick_Pankyaso escribió:bueno yo tengo en la cabeza hace un mes masomenos esto:
para evitar comentarios en lo q lo q se escribe es lo q hice arriba osea cito a alguien y pongo +10 o cosas asi como diciendo q me gusta, poner una herramienta tipo el me gusta de face o el thumbs up de youtuve, pero creo q no se puede no?
Saludos!
esta me gusto, hay que ver si se puede hacer y si alguien mas le parece una buena idea

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 20:58

carlitos como siempre diciendo cosas inteligentes. veremos que les parece a los demás esto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por CANOSO50 Lun Jul 04 2011, 21:00

POR FAVOR, SI HAY ALGO QUE CREO QUE PUEDE SER ÚTIL, ES UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO, DICCIONARIO ON-LINE O ALGO POR EL ESTILO, PORQUE HAY MÁS DE UNO QUE CREO, ANTES DE SUBIRSE A UNA MOTO TIENE QUE APRENDER ORTOGRAFÍA.
SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO, LO AGRADECERÍA, POR EL BIEN DE MI GASTADA VISTA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 21:02

tegarg escribió:
Vick_Pankyaso escribió:bueno yo tengo en la cabeza hace un mes masomenos esto:
para evitar comentarios en lo q lo q se escribe es lo q hice arriba osea cito a alguien y pongo +10 o cosas asi como diciendo q me gusta, poner una herramienta tipo el me gusta de face o el thumbs up de youtuve, pero creo q no se puede no?
Saludos!
esta me gusto, hay que ver si se puede hacer y si alguien mas le parece una buena idea

a mi tambien me gusto, se evitarian un monton de post al pedo con el +1; +1;+100000000000 lol
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Carlos_Metal Lun Jul 04 2011, 21:02

CANOSO44 escribió:POR FAVOR, SI HAY ALGO QUE CREO QUE PUEDE SER ÚTIL, ES UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO, DICCIONARIO ON-LINE O ALGO POR EL ESTILO, PORQUE HAY MÁS DE UNO QUE CREO, ANTES DE SUBIRSE A UNA MOTO TIENE QUE APRENDER ORTOGRAFÍA.
SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO, LO AGRADECERÍA, POR EL BIEN DE MI GASTADA VISTA.

adaptate a los nuevos tiempos papa jajajajaja se q escribo como el ojete la proxima pongo letras mas grandes jajajjajaa

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 21:03

CANOSO44 escribió:POR FAVOR, SI HAY ALGO QUE CREO QUE PUEDE SER ÚTIL, ES UN CORRECTOR ORTOGRÁFICO, DICCIONARIO ON-LINE O ALGO POR EL ESTILO, PORQUE HAY MÁS DE UNO QUE CREO, ANTES DE SUBIRSE A UNA MOTO TIENE QUE APRENDER ORTOGRAFÍA.
SI SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO, LO AGRADECERÍA, POR EL BIEN DE MI GASTADA VISTA.

esta tambien me gusto!!!!!!!!!! una de las mejores!!! hay cada animalito de dios ( ojo yo tambien a veces pongo cosas horrorosas) Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Jul 04 2011, 21:07

y avisarle a la gente q escribe en mayuscula en un foro que es como q esten gritando todo el tiempo? thumbup
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por CANOSO50 Lun Jul 04 2011, 21:17

NOTA: SOY VIEJO, ME PONGO ANTEOJOS, ESCRIBO BIEN Y EN MAYÚSCULAS, NO ESTOY GRITANDO, NO PUEDO LEER ESAS LETRITAS DE M.....ESE ES EL PROBLEMA. SAY NO MORE...
YA TE VA A TOCAR.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MTS Lun Jul 04 2011, 21:24

CANOSO44 escribió:NOTA: SOY VIEJO, ME PONGO ANTEOJOS, ESCRIBO BIEN Y EN MAYÚSCULAS, NO ESTOY GRITANDO, NO PUEDO LEER ESAS LETRITAS DE M.....ESE ES EL PROBLEMA. SAY NO MORE...
YA TE VA A TOCAR.........
+10 !
MAS DIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(que quede claro que es un chiste ortigráfico)
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MorganLeo Lun Jul 04 2011, 21:59

tegarg escribió:juancho si queres seguir un tema y no escribis en ese post podes apretar abajo del numero de pagina (que esta abajo de la ultima respuesta a la derecha) que dice Vigilar las respuestas de este tema y cada ves que alguien escriba algo en ese post se te manda un mail. ahora si es un post que no tiene actividad y no contesta nadie nunca vas a volver a encontrarlo si no sabes el nombre o la sección donde estaba posteado.

Si vas a tu perfil, una de las solapas es "Temas supervisados".
Alli van a parar los posteos en los que alguna vez escribiste, y
tambien aquellos en los que seleccionaste "Vigilar las respuestas de este tema"
Alli es mas facil ubicarlos.

bye1

En este caso, al postear yo aqui, me registra para enviarme un mail
cuando alguien escribe algo aqui.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por javi_moto Lun Jul 04 2011, 23:06

bueno, a ver, me gustaria que el foro sea para mayores de 18 años, y que se puedan postear cosas un poquito mas picantes, no digo porneta!! ojo, digo que si alguien se manda una foto de una mina en tanga no sea censurado!!

y si de ultima podrian poner una sección adultos, obviamente moderado por eduim!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Shor Mar Jul 05 2011, 00:42

a ver voy a opinar.. creo q el foro se encuentra en una encrucijada grande, este foro a diferencia de otros derriba diferencias en cuanto a edades, entonces esta el q ya es mayor, sin ofender muchachos, y el q es pendejo, tambien sin querer ofenderlos, y es verdad q tipear todo en mayuscula es igual q gritar cuando se escribe en el foro, pero considerando esto yo se q canoso no quiere getonear todo el tiempo entiendo q habla normalmente, y tambien entiendo al pendex q escribe "aci no+ xq es lo mizmo" pero bueno.. son conductas q no se pueden modificar a nivel foro es decir es de otro nivel el error, es individual, la unica herramienta q tenemos como foro es decirle "traduci eso q quisiste poner dale che de onda no se entiende nada", o "trata de no usar mayusculas todo el tiempo q es igual a gritar".. todos los navegadores tienen un plug para los errores de ortografia en todo caso, pero esta en uno tambien usarlo.. me parece a mi.. a lo mejor se puede poner una herramienta en el foro y listo
A mi lo unico q me jode es el trolling q hay pero no es un problema solamente de este foro es general de todo internet, y con esto me encuadro a lo q dijo Carlos, los usuarios activos me parece q son los menos, pero bueno se hace lo q se puede con eso
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jul 05 2011, 06:56

CANOSO44 escribió:NOTA: SOY VIEJO, ME PONGO ANTEOJOS, ESCRIBO BIEN Y EN MAYÚSCULAS, NO ESTOY GRITANDO, NO PUEDO LEER ESAS LETRITAS DE M.....ESE ES EL PROBLEMA. SAY NO MORE...
YA TE VA A TOCAR.........

jajaja bueno pero deja de gritarme lol

che y en el tema ortografia no se si es una herramienta del foro pero cada vez q escribo algo mal me lo subraya en rojo como el word. vos haces click derecho y te da las opciones bien escritas para cambiar.
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MTS Mar Jul 05 2011, 08:23

depende del explorador que uses, por ejemplo el GOOGLE CHROME tiene corrector
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MaurSs Mar Jul 05 2011, 08:29

CANOSO44 escribió:NOTA: SOY VIEJO, ME PONGO ANTEOJOS, ESCRIBO BIEN Y EN MAYÚSCULAS, NO ESTOY GRITANDO, NO PUEDO LEER ESAS LETRITAS DE M.....ESE ES EL PROBLEMA. SAY NO MORE...
YA TE VA A TOCAR.........

vas a la barra de arriba, ver---> marcas solamente zoom en el texo, zoom---> aumentar(tantas veces sea necesario).
pero la verdad altera la vista leer todo en mayúscula.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MorganLeo Mar Jul 05 2011, 08:44

MaurSs escribió:
CANOSO44 escribió:NOTA: SOY VIEJO, ME PONGO ANTEOJOS, ESCRIBO BIEN Y EN MAYÚSCULAS, NO ESTOY GRITANDO, NO PUEDO LEER ESAS LETRITAS DE M.....ESE ES EL PROBLEMA. SAY NO MORE...
YA TE VA A TOCAR.........

vas a la barra de arriba, ver---> marcas solamente zoom en el texo, zoom---> aumentar(tantas veces sea necesario).
pero la verdad altera la vista leer todo en mayúscula.

Una alternativa, si la falta de visibilidad es en algunas paginas, es hacer (ctl + mas),
tantas veces como sea necesario hast agrandar la pagina. En mi pc funciona con
mozilla y con IE.
Otra alternativa mas permanente, en Mozilla es agrandar el font en (Tools/options/content)
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.