CLUB BAJAJ ARGENTINA
ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ideas para mejorar el club bajaj

+26
Fedeneuss
Virago
danielcettour
nippurthelagash
fer2
FRAN
gonza_09
decimetango
Stereo
straith
cnv666
JUANCHO_66
MaurSs
Shor
javi_moto
MorganLeo
CANOSO50
Carlos_Metal
Vick_Pankyaso
eduim2
juancho_mdq
MTS
ElHombreDeLaBolsa
santiago.klein
mariano reales
tegarg
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Jue Jul 07 2011, 01:13

vamos a hablar de cosas importantes de verdad, todo lo demas son pelotudeces
PORINGA

mf boff mf opera

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Jue Jul 07 2011, 06:43

Creo que tiene razón el gran jefe. Sigan el libreto, no cambien una coma y propongan cosas serias. Discúlpe don, no opino más en este post.

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Jul 07 2011, 19:32

algo q esta pasando y veo cada ves mas tegarg es q al nuevo muchas veces se lo boludea, postean algo y la gente empieza a hacer chistes, q si es entre conocidos entendes, te cagas de risa y respondes, pero si sos nuevo pensas q t estan bardeando gratis, eso es algo q hay q cambiar, la otra ves veia un post de un flaco q encontro un agujero en la parte de abajo del escape. robins le contesto bien lo q es pero despues muchos se colgaron a hacerle chistes al flaco, y siendo nuevo el loco habra pensado q lo estaban re bardeando. lo terminaron cerrando el post.....
tal vez para esto estaria bueno lo de la puntuacion para los usuarios para saber como contestar sin herir sensibilidades a los nuevos q todavia no estan en la onda del foro

si, cada vez hay mas pelotudos dando vuelta, pero si no les dan la oportunidad de presentarse y conocer a los nuevos, me parece q los pelotudos somos nosotros, creo q la onda de el club era sumar amigos
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por decimetango Jue Jul 07 2011, 19:41

Vick_Pankyaso escribió:algo q esta pasando y veo cada ves mas tegarg es q al nuevo muchas veces se lo boludea, postean algo y la gente empieza a hacer chistes, q si es entre conocidos entendes, te cagas de risa y respondes, pero si sos nuevo pensas q t estan bardeando gratis, eso es algo q hay q cambiar, la otra ves veia un post de un flaco q encontro un agujero en la parte de abajo del escape. robins le contesto bien lo q es pero despues muchos se colgaron a hacerle chistes al flaco, y siendo nuevo el loco habra pensado q lo estaban re bardeando. lo terminaron cerrando el post.....
tal vez para esto estaria bueno lo de la puntuacion para los usuarios para saber como contestar sin herir sensibilidades a los nuevos q todavia no estan en la onda del foro

si, cada vez hay mas pelotudos dando vuelta, pero si no les dan la oportunidad de presentarse y conocer a los nuevos, me parece q los pelotudos somos nosotros, creo q la onda de el club era sumar amigos

es muy buena vick
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Walterio Jue Jul 07 2011, 19:46

El sistema de puntuacion del foro solo tiene en cuenta la cantidad de respuestas a los temas (1 punto) y al crear un tema (3 puntos), asi que no les va a ser de mucha utilidad para lo que tienen pensado.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por gauchomaula Jue Jul 07 2011, 20:52

Vick pankyaso
bueno yo tengo en la cabeza hace un mes masomenos esto:
para evitar comentarios en lo q lo q se escribe es lo q hice arriba osea cito a alguien y pongo +10 o cosas asi como diciendo q me gusta, poner una herramienta tipo el me gusta de face o el thumbs up de youtuve, pero creo q no se puede no?
Saludos! [/quote]

YO VI ALGO SIMILAR A LO QUE DECIS ,EN OTRO FORO NO ME ACUERD CUAL PERO CADA USUARIO TENIA UNA CALIFICACION , HABIA VARIOS QUE EN EL AVATAR DECIA "..FULANO ROMPEPELOTAS .." Y OTROS CON DISTINTAS CALIFICACIONES Y UN CUADRITO ABAJO QUE PASABA DE VERDE A ROJO , APARENTEMENTE LOS USUARIOS SE VOTABAN O CALIFICABAN ENTRE SI , ESTO PUEDE SERVIR PARA QUE LOS QUE ENTRAN , NUEVOS , PUEDAN CONOCER UN POCO , DE MOVIDA AL QUE LES ESTA CONTESTANDO
SE PUEDE? SE ENTIENDE?

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Walterio Vie Jul 08 2011, 01:40

ahora si entiendo mejor gaucho, pero lamentablemente foroactivo no posee dicha herramienta.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 3 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.