CLUB BAJAJ ARGENTINA
ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ideas para mejorar el club bajaj

+26
Fedeneuss
Virago
danielcettour
nippurthelagash
fer2
FRAN
gonza_09
decimetango
Stereo
straith
cnv666
JUANCHO_66
MaurSs
Shor
javi_moto
MorganLeo
CANOSO50
Carlos_Metal
Vick_Pankyaso
eduim2
juancho_mdq
MTS
ElHombreDeLaBolsa
santiago.klein
mariano reales
tegarg
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Mar Jul 05 2011, 10:39

ok entonces creo que lo que están sugiriendo todos es que hagamos el foro en braille y listo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jul 05 2011, 10:45

tegarg escribió:ok entonces creo que lo que están sugiriendo todos es que hagamos el foro en braille y listo
laughing + 1x10°6 Clapping
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MaurSs Mar Jul 05 2011, 11:23

ideas:
-como decia el hombrecito verde(interesante algunas cosas) q yo dije antes del tamaño de la pagina, adaptar el tamaño del foro, para q entre todo en la pantalla, esto le dara mejor vista tmb al futuro banner.

-repito como por 10 vez, modificar las proporciones del tamaño de la publicidad de lidermoto, se mezcla con el foro, y termina pareciendo foro de ellos.
achikar la mitad de alto y estirar hasta los limites, y con un marco q diga auspiciante, me ofrezco a hacerlo.

-en la visualizacion de los foros acomodar donde dice argumentos y mensajes q esta superpuesto. lo mismo con respuestas y vistos.

- organizar las dos columnas laterales del foro, en una solo auspiciantes, y en otra todo lo relevante con el foro.

-sistema de puntuacion/reputacion de usuarios.

- poner limites a los tamaños de las firmas de los usuarios. (maximo 600x200)

- configurar para q sea obligatoria hacer el post de presentacion antes q cualquier otro.

- nose si esto esta realizado, pero hablar con guerrero, para ser club oficialmente reconocido, y tener un link en la pagina.

- tener relacion con todos los otros clubes bajaj del mundo, y poder reuinir criterios, enviar sugerencias o lo q sea a bajaj.

- carnet de socio oficial del club.


-si es posible hacer los subforos desplegables, como un spoiler.


- reorganizar las foros y subforos[/b], para mayor facilidad de busqueda.
(cada foro, o sub foro, con sus respectivos accesos restringidos)

ejemplo de como me gustaria:

club bajaj argentina:
-noticias
-reglas
-eventos/concursos
---(subforo) moto del mes
---usuario del mes
--- moderadores/etc
-radio
-galeria:
--- fotos club(oficiales,solo las mejores)
--- logos, banner(oficiales)
---fan art(todos diseños de fanaticos de bajaj)
-mercaderia del club
-todo sobre el foro
---tutoriales
---actualizaciones
---dudas y sugerencias
___________
usuarios
-presentaciones
-fotos
-cumpleaños
-problemas/ayuda

____________

comunidad
-bajaj solidario
-encuentros(oficiales)
-galeria de imagenes de encuentros
-organizacion y propuestas de encuentros
-experiencias de viajes
-informacion para el viajante:
---hoteles, hospedajes, campings...
---rutas, accesos, distacias..
-otros clubes y otros encuentros.
_______________

motos
-fotos y videos(solo motos)
---bajaj
---otras motos
-todo sobre bajaj
-hablemos de otras motos
-conduccion motovehiculo
-elementos de seguridad(destacar los distintos tipos y su imprtancia)
-dudas y consultas

___________________
taller
-tutoriales basicos
-manuales
-novedades y accesorios.
-service
-productos(marcas recomendadas)
---aceite
---neumaticos
---etc
-mantenimiento basico(limpieza, lubricacion etc)
-problemas
_____________
compraventa
- compra venta motos bajaj
- otras motos/ vehiculos
-accesorios de motos
-varios
-donde comprar(negocios recomendados)
-asesoramiento legal.
___________
zonas.
-general.
-salidas.
-propuestas
-direcciones utiles.
___________
pulsar rouser
donde dice modificaciones y accesorios q sean dos temas separados. siendo modificaciones tuning.
por ahora nose q mas en cuestion de cada modelo especifico.

____________
otros(nada q ver con motos ni bajaj)
-off topic
-fotos y videos varios.
-noticias
-deportes
-humor
-juegos
-cines/series
-pc
---softword
---hardware
---tutoriales
musica.
-firmas (yo) XD
__________________________





nose por ahora no se me ocurre mas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 05 2011, 12:00

MaurSs escribió:ideas:
-como decia el hombrecito verde(interesante algunas cosas) q yo dije antes del tamaño de la pagina, adaptar el tamaño del foro, para q entre todo en la pantalla, esto le dara mejor vista tmb al futuro banner.

-repito como por 10 vez, modificar las proporciones del tamaño de la publicidad de lidermoto, se mezcla con el foro, y termina pareciendo foro de ellos.
achikar la mitad de alto y estirar hasta los limites, y con un marco q diga auspiciante, me ofrezco a hacerlo.

-en la visualizacion de los foros acomodar donde dice argumentos y mensajes q esta superpuesto. lo mismo con respuestas y vistos.

- organizar las dos columnas laterales del foro, en una solo auspiciantes, y en otra todo lo relevante con el foro.

-sistema de puntuacion/reputacion de usuarios.

- poner limites a los tamaños de las firmas de los usuarios. (maximo 600x200)

- configurar para q sea obligatoria hacer el post de presentacion antes q cualquier otro.

- nose si esto esta realizado, pero hablar con guerrero, para ser club oficialmente reconocido, y tener un link en la pagina.

- tener relacion con todos los otros clubes bajaj del mundo, y poder reuinir criterios, enviar sugerencias o lo q sea a bajaj.

- carnet de socio oficial del club.


-si es posible hacer los subforos desplegables, como un spoiler.


- reorganizar las foros y subforos[/b], para mayor facilidad de busqueda.
(cada foro, o sub foro, con sus respectivos accesos restringidos)

ejemplo de como me gustaria:

club bajaj argentina:
-noticias
-reglas
-eventos/concursos
---(subforo) moto del mes
---usuario del mes
--- moderadores/etc
-radio
-galeria:
--- fotos club(oficiales,solo las mejores)
--- logos, banner(oficiales)
---fan art(todos diseños de fanaticos de bajaj)
-mercaderia del club
-todo sobre el foro
---tutoriales
---actualizaciones
---dudas y sugerencias
___________
usuarios
-presentaciones
-fotos
-cumpleaños
-problemas/ayuda

____________

comunidad
-bajaj solidario
-encuentros(oficiales)
-galeria de imagenes de encuentros
-organizacion y propuestas de encuentros
-experiencias de viajes
-informacion para el viajante:
---hoteles, hospedajes, campings...
---rutas, accesos, distacias..
-otros clubes y otros encuentros.
_______________

motos
-fotos y videos(solo motos)
---bajaj
---otras motos
-todo sobre bajaj
-hablemos de otras motos
-conduccion motovehiculo
-elementos de seguridad(destacar los distintos tipos y su imprtancia)
-dudas y consultas

___________________
taller
-tutoriales basicos
-manuales
-novedades y accesorios.
-service
-productos(marcas recomendadas)
---aceite
---neumaticos
---etc
-mantenimiento basico(limpieza, lubricacion etc)
-problemas
_____________
compraventa
- compra venta motos bajaj
- otras motos/ vehiculos
-accesorios de motos
-varios
-donde comprar(negocios recomendados)
-asesoramiento legal.
___________
zonas.
-general.
-salidas.
-propuestas
-direcciones utiles.
___________
pulsar rouser
donde dice modificaciones y accesorios q sean dos temas separados. siendo modificaciones tuning.
por ahora nose q mas en cuestion de cada modelo especifico.

____________
otros(nada q ver con motos ni bajaj)
-off topic
-fotos y videos varios.
-noticias
-deportes
-humor
-juegos
-cines/series
-pc
---softword
---hardware
---tutoriales
musica.
-firmas (yo) XD
__________________________





nose por ahora no se me ocurre mas.

che estan muy buenas las ideas. ahora habria que ver si el servidor te permite modificar estas cosas.

yo tambien concuerdo en que la publicidad de lider motos, esta como muy grande.

otro tambien puede ser un mapita con las rutas de la argentina y un link para ver pronostico del tiempo ( ya se que es una boludes, pero como dice dady brieva: " son boludeces que suman") y bue es lo que hay, no me da la cabeza para mas lol2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MaurSs Mar Jul 05 2011, 12:05

gracias juancho

y me falta el tema de las imagenes del encuentro y la moto el mes,
q todoas las imagenes q se pongan ahi siempre se lleven al mismo tamaño, como se ve hoy, asi qda mas armonico, y en lo posible tratar q no sean tan altas porq sino los foros empiezan muy abajos,
o poner esas fotos en el portal, y como una pagina de inicio, de dejar la parte de foros solo para foros.
asi tmb estando de pagina principal darian mas importancia al chat, y se podrian poner todas las publicidades ahi mis, y dejar la zona del foro limpia.
ademas ta buena esa parte porq ademas de chat tmb podes visualizar los ultimos temas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por cnv666 Mar Jul 05 2011, 13:02

Estos 3 puntos de MaurSs me parecieron muy buenos:

- sistema de puntuacion/reputacion de usuarios.
- poner limites a los tamaños de las firmas de los usuarios.
- configurar para q sea obligatoria hacer el post de presentacion antes q cualquier otro.

También estaría bueno que en el resumen de los usuarios que aparece al lado de los mensajes haya algún tipo de indicador de actividad (no se si es posible). La cantidad de envíos es un poco mentirosa como indicador, hay gente q escribe 100 por día durante un mes y después desaparece.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por cnv666 Mar Jul 05 2011, 13:04

Ah, y el chat apesta. Nunca hay nadie
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por straith Mar Jul 05 2011, 13:12

Lo que se puede hacer es migrar el foro a un CMS tipo joomla que quede mas prolijo.
Lo que hay que hacer es backupear la bd y conectarla al nuevo CMS.

Propongo tambien BANIP y debutarla con el usuario de tegarch biggrinthumb
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Mar Jul 05 2011, 15:33

MaurSs escribió:ideas:
-como decia el hombrecito verde(interesante algunas cosas) q yo dije antes del tamaño de la pagina, adaptar el tamaño del foro, para q entre todo en la pantalla, esto le dara mejor vista tmb al futuro banner.
la verdad ni idea de que decís, a mi de ancho me entra toda la pagina en la pantalla. la resolución es 1440 de horizontal y creo que ya casi todas la paginas trabajan en esa resolución. capas que alguno que sepa mas puede ver ese tema

MaurSs escribió:-repito como por 10 vez, modificar las proporciones del tamaño de la publicidad de lidermoto, se mezcla con el foro, y termina pareciendo foro de ellos.
achikar la mitad de alto y estirar hasta los limites, y con un marco q diga auspiciante, me ofrezco a hacerlo.
no me parce muy grande el banner, lo que haria ver mas la parte del club creo que seria cambiar el color de las letras que estan arriba de la barra de botones, la que dice esto:Club Bajaj Argentina
El Club Bajaj Argentina Continúa Sumando Amigos. un color mas oscuro que haga un buen contraste con el fondo claro de esa parte de la pantalla. aparte ese banner también es el mas caro de la pagina y se tiene que distinguir de los demás que ponen menos plata y ya se vendio con ese tamaño cambiarlo seria mas quilombo.

MaurSs escribió:
-en la visualizacion de los foros acomodar donde dice argumentos y mensajes q esta superpuesto. lo mismo con respuestas y vistos.
eso me parece que es un drama con tu resolucion o con el navegador que usas porque yo lo ve bien.


- organizar las dos columnas laterales del foro, en una solo auspiciantes, y en otra todo lo relevante con el foro.
MaurSs escribió:
-sistema de puntuacion/reputacion de usuarios.
no se para que, esto no es taringa. tendria que ser lo mismo si llevas mucho aca o si entraste hoy. igual para ver esas cosas tenes la cantidad de posteos que tiene cada uno cuando miras la lista de miembros
MaurSs escribió:
- poner limites a los tamaños de las firmas de los usuarios. (maximo 600x200)
tienen limite pero nadie los respeta
MaurSs escribió:
- configurar para q sea obligatoria hacer el post de presentacion antes q cualquier otro.
no se si se puede eso depende de superforos hay que esperar que los que pueden modificar esas cosas digan si se puede o no
MaurSs escribió:
- nose si esto esta realizado, pero hablar con guerrero, para ser club oficialmente reconocido, y tener un link en la pagina.
con guerrero se hablo mucho y se sigue hablando cada tanto pero hace tiempo a guerrero no le importaba el club, nunca le dio mucho apoyo. estaria bueno que en un futuro lo hiciera. tiene que entender que este foro le vende mas motos que cualquier publicidad que hicieron o hagan en un futuro.
MaurSs escribió:
- tener relacion con todos los otros clubes bajaj del mundo, y poder reuinir criterios, enviar sugerencias o lo q sea a bajaj.
bueno eso depende de los que representan el foro.
MaurSs escribió:
- carnet de socio oficial del club.
para que?
entonces también una cuota social también no?


bueno hasta acá conteste son muchas cosas. algunas me parecieron buena y otras no pero veremos que dicen los demas

para la próxima, mejor tratar las cosas de a una no 5000mil a la ves.
primero lo mas importante y después los detalles menores.

creo que lo mas importante seria el diseño del encabezado de la pagina. parte de eso se esta trabajando en el concurso para ver cual foto queda arriba de todo después ver el tema de las letras, colores y ver el tema de la propaganda de lider, estoy viendo que todos los demás tiene como un encabezado que dice auspiciantes y el de lider no. capas que con ponerle de la misma forma que a los demás se aclara mas el tema, poner auspiciantes arriba del banner

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Mar Jul 05 2011, 15:34

cnv666 escribió:Ah, y el chat apesta. Nunca hay nadie
si no hay nadie es porque los usuarios del foro no deciden usarlo.
esto ya se hablo acá y en otros post y no se que solución se le puede dar.
por mi parte si quiero chatear uso el grupo del msn no el del foro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Mar Jul 05 2011, 17:47

LA VERDAD QUE TODO ESTO ME PARECE PERFECTO! Y ESTA BUENO QUE SE HAGA Y SE DEBATA! PERO HAY UN LINK CREADO PARA ESTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PORQUE NO LO USARON!?
EN LA PARTE DERECHA DEL FORO ARRIBA DE LOS POST ES COMENTARIO HAY UN LINK QUE DICE "SUGERENCIAS PARA UN MEJOR FORO" NADIE LO VIO!?
IGUAL A MI OPINION PERSONAL ESTO ES MEJOR PERO LASTIMA QUE HAY GENTE QUE NO SE LO TOMA ENSERIO!
UNA LASTIMA! TODOS SE QUEJAN DEL FORO, PERO SON LOS PRIMEROS EN DESVIRTUAR TEMAS Y NO DARLE LA IMPORTACIA QUE TIENE!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 05 2011, 17:58

mariano reales escribió:LA VERDAD QUE TODO ESTO ME PARECE PERFECTO! Y ESTA BUENO QUE SE HAGA Y SE DEBATA! PERO HAY UN LINK CREADO PARA ESTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PORQUE NO LO USARON!?
EN LA PARTE DERECHA DEL FORO ARRIBA DE LOS POST ES COMENTARIO HAY UN LINK QUE DICE "SUGERENCIAS PARA UN MEJOR FORO" NADIE LO VIO!?
IGUAL A MI OPINION PERSONAL ESTO ES MEJOR PERO LASTIMA QUE HAY GENTE QUE NO SE LO TOMA ENSERIO!
UNA LASTIMA! TODOS SE QUEJAN DEL FORO, PERO SON LOS PRIMEROS EN DESVIRTUAR TEMAS Y NO DARLE LA IMPORTACIA QUE TIENE!

mariano, yo particularmente nunca lo habia visto hasta ahora. igual que cuando fue lo del chat, si un usuario no creaba ese post, yo ni sabia que habia un chat. pero lo mio es de chicato jajajaajaja.

igual aca se estan tirando algunas ideas muy buenas.. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jul 05 2011, 18:07

mariano yo en un momento cuando se me ocurrio la idea q tire, mefije de mandarla por ahi, pero es un mail nada mas, creo q esta forma es mejor, ya q se puede ver entre todos q cosas estan buenas y cuales no, sabes si estan atendiendo tu sugerencia, la verdad de la otra forma,nose yo de desconfiado pienso q se va a perder en el eter sweatdrop (no se me enojen jeje)
che pero son quejas lo q se esta diciendo aca? me parece q son sugerencias nada mas para mejorar el foro segun la vision de cada uno yes
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Jul 05 2011, 18:27

MaurSs escribió:ideas:
-como decia el hombrecito verde(interesante algunas cosas) q yo dije antes del tamaño de la pagina, adaptar el tamaño del foro, para q entre todo en la pantalla, esto le dara mejor vista tmb al futuro banner.

-repito como por 10 vez, modificar las proporciones del tamaño de la publicidad de lidermoto, se mezcla con el foro, y termina pareciendo foro de ellos.
achikar la mitad de alto y estirar hasta los limites, y con un marco q diga auspiciante, me ofrezco a hacerlo.

-en la visualizacion de los foros acomodar donde dice argumentos y mensajes q esta superpuesto. lo mismo con respuestas y vistos.

- organizar las dos columnas laterales del foro, en una solo auspiciantes, y en otra todo lo relevante con el foro.

-sistema de puntuacion/reputacion de usuarios.

- poner limites a los tamaños de las firmas de los usuarios. (maximo 600x200)

- configurar para q sea obligatoria hacer el post de presentacion antes q cualquier otro.

- nose si esto esta realizado, pero hablar con guerrero, para ser club oficialmente reconocido, y tener un link en la pagina.

- tener relacion con todos los otros clubes bajaj del mundo, y poder reuinir criterios, enviar sugerencias o lo q sea a bajaj.

- carnet de socio oficial del club.


-si es posible hacer los subforos desplegables, como un spoiler.


- reorganizar las foros y subforos[/b], para mayor facilidad de busqueda.
(cada foro, o sub foro, con sus respectivos accesos restringidos)

1- una opcion rapida es sacarle zoom al explorador, para no darle tanta tarea a la gente del staff, hasta q lo puedan hacer con tiempo
2-no me habia puesto a pensar en eso, pero si como q el nombre del club en blanco se pierde, pero en el tema publicidades se paga por tamaño, achicarla es imposible,ya q lidermoto abono por ese tamaño, pero si encuadrarlo con algo q deje en claro q es un auspiciante
3-este punto no lo llego a entender
4-tambien va con el tema publicidades, si vos tenes, x ejemplo los auspiciantes a la derecha y lo del foro a la izquierda, nadie se va a centrar en la derecha, y a la corta los q publicitan dejan de hacerlo, tenerlo entre los temas es para q si o si los veas
5-vi eso en otros foros de moto tipo q ponen kilometros recorridos dentro del foro o si es nuevo o veterano dentro del foro, pero cual seria la aplicacion para esto?
6-lo dice creo mismo cuando estas subiendo la firma q no deberia ser mas pesada q tal... pero muy poca gente le da pelota, y asi es como termina tardando mas el q cargue el foro. thumbdown
7- la misma gente del staff no te manda un mp para q lo crees? a mi me lo habia mandado creo q walterio
8-mas q nada de habla hispana diria yo
9-cual seria la utilidad? la verdad no la veo shock 1
las otras dos ni idea,
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Mar Jul 05 2011, 18:33

Osea no digo que aca haya quejas, digo que los que se quejan del foro aca no estan aportando si no desvirtuando!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Stereo Mar Jul 05 2011, 19:33

EDITADO POR DECIMETANGO
ESE TIPO DE TEMAS SE HABLAN POR PRIVADO
EVITEMOS EL REALITY SHOW POR FAVOR
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Carlos_Metal Mar Jul 05 2011, 19:43

Stereo escribió:Disculpen

EDITADO POR DECIMETANGO...


Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MaurSs Mar Jul 05 2011, 19:49

aver contesto. sobretodo y tegarg y tmb a vick algunos puntos.

tamaño del foro, en 4 pc distintas me da lo mismo q no entra en la pantalla, y si cambio el zoom la letra qda diminuta. lo mismo con lo de argumentos/mensajes..
tengo monitor chico, si cambio la resolucion me qda todo diminuto.
con el tema de las dos columnas es porq hay mucho q se pierde como la parte de sugerencia y chat, tan re perdidas.

no es lo mismo antiguedad o cantidad de post q reputacion
es una manera de agradecer el post y tmb como un insentivo, un reconocimiento.
no es solo cosa de taringa, muchisimos foros lo tienen.
y ademas sirve para ver q tipo de users son aceptados y los q no frente a la comunidad del foro, como tegarch q tendria de puntuacion -99999999 :P

una cosa son avisos y otra cosa restricciones, los avisos ya nos dimos cuenta q no sirven. (firma -presentacion)

el carnet, como cualquier club, para identificarnos, tener una lista de gente mas comprometida, en caso de q el club cresca mas, y aparescan encuentros o eventos donde tengamos algun privilegio sacando la chapa naughty

y yo no estoy para tratar cada tema puntual, son ideas y aportes despues el tema puntual lo tratara el staf.

lo del banner ya lo se, si miras ese post, estoy trabajando en eso.
y lo de ponerle auspiciante lo dije.

y finalizando estaria bueno mas ideas y menos bardeo
parece q la unika idea q tienen algunos es crear un post y ya se agotaron, despues de tanto piketear.


listo no hablo mas las proximas ideas las mando por mail. bye.

pd: nadie vio la propuesta de reorganizacion de foros y sub foros, pero bue...


Última edición por decimetango el Mar Jul 05 2011, 19:57, editado 1 vez (Razón : lenguaje agresivo)
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por decimetango Mar Jul 05 2011, 19:53

Carlos_Metal escribió:hola tal vez me den bola tal vez no pero me gustaria decir q se haga un relevamiento de los socios activos del club para saber realmente cuanta cantidad de gente somos me parce muy al pedo creer q somos 33millones si los q posteamos y participamos somos 14 20 o 1000 no tiene sentido me parce q existan usuarios q no estan activos ya q la idea es participar, otra cosa que no entiendo es porque hay tantas categorias ademas de moderador y administrador como ser encargado de zona y sttaff lo digo porque no veo q el foro sea mejor ni halla crecido mas a partir de esa idea el foro crece por el foro mismo por ser una herramienta de consulta para tipos q desconocen nuestras motos lo digo porque a mi me paso leia para informarme y decidir la compra.otra razon q tengo sobre el mismo tema es q de toda esta gente con poder o titulo nobiliario o no participa o labura desde las sombras porque soy sincero no estoy entrando mucho porque cada vez q entraba habia kilombo y la verdad leer paginas y paginas y post creados para seguir la misma pelea es ya muy molesto por eso repito somos siempre los mismos, por eso propongo q si no kieren cambiara el formato del q me kejo es q se postule gente con ganas y tiempo para ocupar estas categorias y tal vez seria bueno q sea por periodos de tiempo para q no se saturen y pase esto de q se desaparecen. cuando se me ocurra otra cosa la escribo espero no ofender a nadie con mi comentario desde ya esta mi mp abierto para cualkier puteada no me gusta q los post se desvirtuen saludos

carlitos... te doy mi opinion de lo que escribiste...
lo de el relevamiento ya esta planteado.. el tema que se complica con eso es que hay muchos usuarios que postean muy poco quizas por falta de experiencia u otras causas.. pero que entran asiduamente, entonces (yo que era de la idea de eliminar usuarios no activos) caemos en la disyuntiva de que hay quienes entran una vez a la semana o una vez cada 15 dias para ponerse al dia con el foro y otros como hacemos muchos que entramos una o dos veces por dia. es un tema muy delicado.. lo mismo que no me acuerdo quien posteo lo de la presentacion obligatoria... no tenemos forma de controlarlo por medio de las herramientas del foro.. mas que hacer como se hace siempre de INVITAR al usuario a que se presente como dios manda

en cuanto a la diferencia de niveles entre los que moderan, administran, y el resto de la directiva del foro, hay que verlo desde el lugar de que esto es un foro y tambien un club.. entonces hay diferentes niveles de responsabilidad para todo.. y diferentes funciones.. por ejemplo antes veiamos que el club tw tenia presidente y nos cag.. de risa.. nos parecia una barbaridad.. hasta que necesitamos alguien que sea la cara del club fuera del foro.. entonces ahi no se puede presentar un administrador o moderador.. y mutamos a los puestos que tenemos ahora...
que me parece una muy interesante idea que se haga como vos decis.. capaz con un relevo cada seis meses (por decir algo) por mitades de los moderadores. estaria bueno para que no se sature la gente tanto de bancarse a un moderador que te puede caer pesado, como de moderar el foro durante mucho tiempo y cansarse.

asi y todo, creo que mariano dio en el clavo.. ya teniamos un lugar donde enviar sugerencias.. se envio por privado la invitacion a todos los usuarios que quisieran aportar.. y hubo muchos aportes que hoy se ven en el foro.. y otros que no prosperaron.. pero siempre se dio respuesta al usuario que participo.
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Carlos_Metal Mar Jul 05 2011, 20:04

decimetango escribió:
Carlos_Metal escribió:hola tal vez me den bola tal vez no pero me gustaria decir q se haga un relevamiento de los socios activos del club para saber realmente cuanta cantidad de gente somos me parce muy al pedo creer q somos 33millones si los q posteamos y participamos somos 14 20 o 1000 no tiene sentido me parce q existan usuarios q no estan activos ya q la idea es participar, otra cosa que no entiendo es porque hay tantas categorias ademas de moderador y administrador como ser encargado de zona y sttaff lo digo porque no veo q el foro sea mejor ni halla crecido mas a partir de esa idea el foro crece por el foro mismo por ser una herramienta de consulta para tipos q desconocen nuestras motos lo digo porque a mi me paso leia para informarme y decidir la compra.otra razon q tengo sobre el mismo tema es q de toda esta gente con poder o titulo nobiliario o no participa o labura desde las sombras porque soy sincero no estoy entrando mucho porque cada vez q entraba habia kilombo y la verdad leer paginas y paginas y post creados para seguir la misma pelea es ya muy molesto por eso repito somos siempre los mismos, por eso propongo q si no kieren cambiara el formato del q me kejo es q se postule gente con ganas y tiempo para ocupar estas categorias y tal vez seria bueno q sea por periodos de tiempo para q no se saturen y pase esto de q se desaparecen. cuando se me ocurra otra cosa la escribo espero no ofender a nadie con mi comentario desde ya esta mi mp abierto para cualkier puteada no me gusta q los post se desvirtuen saludos

carlitos... te doy mi opinion de lo que escribiste...
lo de el relevamiento ya esta planteado.. el tema que se complica con eso es que hay muchos usuarios que postean muy poco quizas por falta de experiencia u otras causas.. pero que entran asiduamente, entonces (yo que era de la idea de eliminar usuarios no activos) caemos en la disyuntiva de que hay quienes entran una vez a la semana o una vez cada 15 dias para ponerse al dia con el foro y otros como hacemos muchos que entramos una o dos veces por dia. es un tema muy delicado.. lo mismo que no me acuerdo quien posteo lo de la presentacion obligatoria... no tenemos forma de controlarlo por medio de las herramientas del foro.. mas que hacer como se hace siempre de INVITAR al usuario a que se presente como dios manda

en cuanto a la diferencia de niveles entre los que moderan, administran, y el resto de la directiva del foro, hay que verlo desde el lugar de que esto es un foro y tambien un club.. entonces hay diferentes niveles de responsabilidad para todo.. y diferentes funciones.. por ejemplo antes veiamos que el club tw tenia presidente y nos cag.. de risa.. nos parecia una barbaridad.. hasta que necesitamos alguien que sea la cara del club fuera del foro.. entonces ahi no se puede presentar un administrador o moderador.. y mutamos a los puestos que tenemos ahora...
que me parece una muy interesante idea que se haga como vos decis.. capaz con un relevo cada seis meses (por decir algo) por mitades de los moderadores. estaria bueno para que no se sature la gente tanto de bancarse a un moderador que te puede caer pesado, como de moderar el foro durante mucho tiempo y cansarse.

asi y todo, creo que mariano dio en el clavo.. ya teniamos un lugar donde enviar sugerencias.. se envio por privado la invitacion a todos los usuarios que quisieran aportar.. y hubo muchos aportes que hoy se ven en el foro.. y otros que no prosperaron.. pero siempre se dio respuesta al usuario que participo.

hola tangucho por ahi se me fue la mano pero insisto q habria q ver q pasa con esa gente q no comenta nada mandandole un mp para ver q onda y si no responde en un mes borrarlo para ver cuantos somos,en cuanto a lo de moderar coincidimos por eso digo q el q tenga tiempo y ganas se postule porque veo q hay muchos moderadores por faltra de tiempo no pueden ocuparse.
gracias por contestar te mando un abrazo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por gonza_09 Mar Jul 05 2011, 20:08

Yo creo q para mejorar el foro primero q nada deberia cambiar la forma d pensar y d decir las cosas d muchos!!!
Tratar d aceptar las opiniones, y no hacer quedar mal a nadie!!!
Todos tenemos la misma pasion q es ANDAR EN MOTO!!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Mar Jul 05 2011, 20:13

bueno lo que mas o menos saco de lo que dijeron varios son casi todas cosas estéticas. seria:
-poner la nueva imagen que salga del concurso en el encabezado
-hacer mas visible el titulo del club aclarar de alguna manera que lo de lides es una propaganda
-algo de los colores del foro en general también dijeron para cambiarlos
- lo de hace oficial el +1 o poner un botón de "me gusta" tipo facebook

después fuera de lo estético:
-hay dos que dicen de poner puntos a los usuarios tipo taringa, cosa que no entiendo en que serviría aparte de que aparezcan de nuevo un motón de post echos con copy paste.
- hacer que todos los cargos del foro sean con una duración determinada, que se postulen los que quieran y que se los bote. a mi me parece bien eso.

creo que eso es lo que mas o menos se viene hablando.


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Carlos_Metal Mar Jul 05 2011, 20:18

gonza_09 escribió:Yo creo q para mejorar el foro primero q nada deberia cambiar la forma d pensar y d decir las cosas d muchos!!!
Tratar d aceptar las opiniones, y no hacer quedar mal a nadie!!!
Todos tenemos la misma pasion q es ANDAR EN MOTO!!!!
thumbup1

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por FRAN Mar Jul 05 2011, 20:23

gonza_09 escribió:Yo creo q para mejorar el foro primero q nada deberia cambiar la forma d pensar y d decir las cosas d muchos!!!
Tratar d aceptar las opiniones, y no hacer quedar mal a nadie!!!
Todos tenemos la misma pasion q es ANDAR EN MOTO!!!!

PIENSO LO MISMO Q VOS! MUCHOS SE PASAN DE LA RAYA PORQUE ESTAN APAÑADOS
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Carlos_Metal Mar Jul 05 2011, 20:25

FRAN escribió:
gonza_09 escribió:Yo creo q para mejorar el foro primero q nada deberia cambiar la forma d pensar y d decir las cosas d muchos!!!
Tratar d aceptar las opiniones, y no hacer quedar mal a nadie!!!
Todos tenemos la misma pasion q es ANDAR EN MOTO!!!!

PIENSO LO MISMO Q VOS! MUCHOS SE PASAN DE LA RAYA PORQUE ESTAN APAÑADOS

porque usan pañales???? jaajajjajajajaj

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por FRAN Mar Jul 05 2011, 20:28

Carlos_Metal escribió:
FRAN escribió:
gonza_09 escribió:Yo creo q para mejorar el foro primero q nada deberia cambiar la forma d pensar y d decir las cosas d muchos!!!
Tratar d aceptar las opiniones, y no hacer quedar mal a nadie!!!
Todos tenemos la misma pasion q es ANDAR EN MOTO!!!!

PIENSO LO MISMO Q VOS! MUCHOS SE PASAN DE LA RAYA PORQUE ESTAN APAÑADOS

porque usan pañales???? jaajajjajajajaj

NO DESVIRTUE CARLOS. JAJAJAJAJJ (ya q somos suceptibles somos suceptibles todos jaja)
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MaurSs Mar Jul 05 2011, 20:47

gonza_09 escribió:Yo creo q para mejorar el foro primero q nada deberia cambiar la forma d pensar y d decir las cosas d muchos!!!
Tratar d aceptar las opiniones, y no hacer quedar mal a nadie!!!
Todos tenemos la misma pasion q es ANDAR EN MOTO!!!!

la mejor idea hasta ahora
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por javi_moto Mar Jul 05 2011, 22:16

veo que la idea de poner porno no le gusto a nadie!! ni minas en tanga??


ya se el nombre ideal para la seccion!!!

se puede llamar : PAJAJ


juaaaa

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por fer2 Mar Jul 05 2011, 22:32

Vick_Pankyaso escribió:mariano yo en un momento cuando se me ocurrio la idea q tire, mefije de mandarla por ahi, pero es un mail nada mas, creo q esta forma es mejor, ya q se puede ver entre todos q cosas estan buenas y cuales no, sabes si estan atendiendo tu sugerencia, la verdad de la otra forma,nose yo de desconfiado pienso q se va a perder en el eter sweatdrop (no se me enojen jeje)
yes

+1!!!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por straith Mar Jul 05 2011, 22:55

javi_moto escribió:veo que la idea de poner porno no le gusto a nadie!! ni minas en tanga??


ya se el nombre ideal para la seccion!!!

se puede llamar : PAJAJ


juaaaa

Me sumo completamente a la sección porno y tiro unos topicos:
"Cambiame el aceite"
"Lubricame la manguera"


FRAN escribió:

gonza_09 escribió:Yo creo q para mejorar el foro primero q nada deberia cambiar la forma d pensar y d decir las cosas d muchos!!!
Tratar d aceptar las opiniones, y no hacer quedar mal a nadie!!!
Todos tenemos la misma pasion q es ANDAR EN MOTO!!!!

PIENSO LO MISMO Q VOS! MUCHOS SE PASAN DE LA RAYA PORQUE ESTAN APAÑADOS
Adhiero a la mocion.

Con respecto a lo del cambio de jerarcas:
Como dice un dicho popular: "Nunca vas a ver politicos honestos porque justamente la gente honesta no se dedica a la politica"
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por nippurthelagash Mar Jul 05 2011, 23:14

Diversidad de opiniones hacen nutrir a un ser humano.
Esta muy bien escuchar a todos , de los errores también se aprende.
Seria lindo tratar de poder crecer , en este caso el tema motos , con secciones de services , o sino también direcciones o teléfonos de personas q sepan donde por ejemplo reparar plásticos en las diferentes zonas geográficas de nuestro país, así también como electricidad , venta de neumáticos etc . De gente q haya comprado ahí y le haya resultado cómodo , económico y con buenos resultados .
Donde uno por ejemplo quiera colocar un baúl o una cinta reflectiva y vaya a esa agenda de services y va donde mejor le conviene o mejor le plazca. Junto a comentarios de los usuarios , compradores , vendedores etc.
Saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por danielcettour Miér Jul 06 2011, 01:02

no se si en estas 9 páginas ya lo nombraron pero por las dudas opino. en la información que se muestra debajo de nuestra foto de perfil, se debería especificar nuestro nombre de pila, para referirnos al creador del post por el nombre y no por el nombre de usuario. Además ayudaría a conocernos mejor.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por decimetango Miér Jul 06 2011, 17:20

[quote="straith"]
javi_moto escribió:veo que la idea de poner porno no le gusto a nadie!! ni minas en tanga??

Con respecto a lo del cambio de jerarcas:
Como dice un dicho popular: "Nunca vas a ver politicos honestos porque justamente la gente honesta no se dedica a la politica"


no confundas un moderador de un foro con un politico strait...
trata de ser un poco mas objetivo y postear menos en caliente...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por mariano reales Miér Jul 06 2011, 17:39

straith escribió:
javi_moto escribió:veo que la idea de poner porno no le gusto a nadie!! ni minas en tanga??


ya se el nombre ideal para la seccion!!!

se puede llamar : PAJAJ


juaaaa

Me sumo completamente a la sección porno y tiro unos topicos:
"Cambiame el aceite"
"Lubricame la manguera"


FRAN escribió:

gonza_09 escribió:Yo creo q para mejorar el foro primero q nada deberia cambiar la forma d pensar y d decir las cosas d muchos!!!
Tratar d aceptar las opiniones, y no hacer quedar mal a nadie!!!
Todos tenemos la misma pasion q es ANDAR EN MOTO!!!!

PIENSO LO MISMO Q VOS! MUCHOS SE PASAN DE LA RAYA PORQUE ESTAN APAÑADOS
Adhiero a la mocion.

Con respecto a lo del cambio de jerarcas:
Como dice un dicho popular: "Nunca vas a ver politicos honestos porque justamente la gente honesta no se dedica a la politica"

Presisamente aca no se hace politica!!! menos mal!! y si pensas que aca no hay gente honesta no se que haces en este foro! a no ser que estes del lado de la gente desdonesta. Saludos Amigo Straith!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MaurSs Miér Jul 06 2011, 17:44

che y este chat??? esta bueno, podes abrir la ventana aparte y da avisos, cree uno para el club, calculo q se puede poner en el foro.
cree una de muestra.

http://xat.com/BajajClubArg
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Virago Miér Jul 06 2011, 17:48

MaurSs escribió:che y este chat??? esta bueno, podes abrir la ventana aparte y da avisos, cree uno para el club, calculo q se puede poner en el foro.
cree una de muestra.

http://xat.com/BajajClubArg

Porque no usan como oficial el del MSN? Consulto porque la verdad esta bueno.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MaurSs Miér Jul 06 2011, 17:51

no me copa usar el msn, me jode la pc
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por javi_moto Miér Jul 06 2011, 17:55

como que te jode la pc??
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por MaurSs Miér Jul 06 2011, 17:59

el msn es un gran portal de virus, ademas te tenes q andar conectando al msn, y me empiezan a joder todos.. ya casi ni me conecto al msn ni al face para tar tranki.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por decimetango Miér Jul 06 2011, 19:06

podes entrar desde el correo electronico maurss... no entro al chat.. pero siempre me llegan los comentarios jajaja se abre la ventana y siempre hay alguien charlando
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 06 2011, 19:19

CORTAR TODOS LOS POSTEOS PELOTUDOS DE ESTE ME PELEO AQUEL ME PELEO EL OTRO ME MIRA MAL... me parece que eso le hace muy mal al club y sabemos que si algo no nos gusta del otro para eso esta el mensaje privado.
Fijense que aca entra mucha gente a ver como andan estas motos y saber todos sobre ellas y cualquiera que entre y vea un puterio tras otro me parece que deja una muy mala imagen.
Disculpen si ofendo a alguien con mi opinión pero las cosas que se dicen aca las ve muchas gente que ni siquiera conocemos y asi menos vamos a conocer.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por decimetango Miér Jul 06 2011, 19:26

tal cual fede
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por tegarg Miér Jul 06 2011, 19:28

lo que pasa fede es que de la moto no hay mucho para hablar.
esto ya se digo hace años.
en el foro de habla de boludeces porque las motos tienen pocos dramas y siempre los mismo. ya se trataron todos los problemas comunes que le aparecen cada tanto a alguno.

muchos de esos posteos pelotudos que decís son simples jodas y esta bueno que pasen. lo que me parece muy mal es cuando se arma puterío en algún post que en es serio y que no da para discutir pelotudeces

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 06 2011, 20:55

tegarg escribió:lo que pasa fede es que de la moto no hay mucho para hablar.
esto ya se digo hace años.
en el foro de habla de boludeces porque las motos tienen pocos dramas y siempre los mismo. ya se trataron todos los problemas comunes que le aparecen cada tanto a alguno.

muchos de esos posteos pelotudos que decís son simples jodas y esta bueno que pasen. lo que me parece muy mal es cuando se arma puterío en algún post que en es serio y que no da para discutir pelotudeces


No coincido totalmente con lo que decis, en mi caso que hace un año que estoy y conozco a algunos me cago de risa. Pero el que entra de afuera?
Todo bien ustedes son los que empezaron con esto llevenlo para donde quieran.
Igualmente no me voy a enojar y se que hay un montón de cosas buenas para sacar de aca y el resto se dejarlas a un lado.
Solamente sugerí algo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por gonza_09 Miér Jul 06 2011, 22:22

Yo recomende este foro a mucha gente, y la gran mayoria entraron y se fueron por cosas q no gusta a la vista d gente q es nueva y quiere formar parte d esto!!
Se asustan por comentarios y por como se habla en algunos casos!!!
Sin ir mas lejos a mi me paso, cuando tuve un problema con la moto, lo comente una vez q ya solucionado y solo una persona hizo un comentario!!!
Cuando presente mi moto (subi fotos) paso lo mismo!!
Como q no s le da importancia a la gente nueva y si mucha a cosas talvez sin importancia!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por rnacer Miér Jul 06 2011, 23:21

Fedeneuss escribió:
tegarg escribió:lo que pasa fede es que de la moto no hay mucho para hablar.
esto ya se digo hace años.
en el foro de habla de boludeces porque las motos tienen pocos dramas y siempre los mismo. ya se trataron todos los problemas comunes que le aparecen cada tanto a alguno.

muchos de esos posteos pelotudos que decís son simples jodas y esta bueno que pasen. lo que me parece muy mal es cuando se arma puterío en algún post que en es serio y que no da para discutir pelotudeces


No coincido totalmente con lo que decis, en mi caso que hace un año que estoy y conozco a algunos me cago de risa. Pero el que entra de afuera?
Todo bien ustedes son los que empezaron con esto llevenlo para donde quieran.
Igualmente no me voy a enojar y se que hay un montón de cosas buenas para sacar de aca y el resto se dejarlas a un lado.
Solamente sugerí algo

yo si conincido, me parece q lo mejor del foro es eso, las motos es lo q
nos une, pero loq nos diferencia de otros foros es el humor, me gusta
el ambiente familiar q se da, y no lo cambiaria, para un forro aburrido,
directamente no tendria q existir comentarios, se exponen los temas, las
soluciones, y listo, ya no seria foro...
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por rnacer Miér Jul 06 2011, 23:33

ahh y las partes q visito siempre, son, humor y chistes, y de todo un poco... creo q son el alma del foro jajaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por javi_moto Miér Jul 06 2011, 23:37

nadie vota por la seccion PAJAJ??
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por ElQueNoTieneLaRespuesta Jue Jul 07 2011, 00:33

Javimoto yo voto por la sección Pajaj siempre que sea algo de buen gusto. Juntá firmas tenés la mía. Eek

ElQueNoTieneLaRespuesta

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por rnacer Jue Jul 07 2011, 01:06

javi_moto escribió:nadie vota por la seccion PAJAJ??

che pero como vendria a ser, lo ponen codificado para q accedan solo mayores de 11 va digo 18? jaja aunke igual mienten cn la edad y listo esta medio complicado de filtrar jajaaj, mejor pone un link de poringa y te ahorras el esfuerzo
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

ideas para mejorar el club bajaj - Página 2 Empty Re: ideas para mejorar el club bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.