CLUB BAJAJ ARGENTINA
Clak Clak en frio. (actualizado con video) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Clak Clak en frio. (actualizado con video) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Clak Clak en frio. (actualizado con video)

4 participantes

Ir abajo

Clak Clak en frio. (actualizado con video) Empty Clak Clak en frio. (actualizado con video)

Mensaje por cdamax Lun Abr 23 2012, 12:49

Gente ando con una molestia, en estos dias de frio la moto me hace clak clak cuando arranca y prende el cebador se escucha un clak......clak..........hasta que va subiendo pica 4100rp y corta el cebador, luego cuando la moto no tira osea entre 2000rpm y 4000rpm sin acelerar o manteniendo una aceleracion baja hace clak..clak..clak continuo, una vez que calienta no jode mas. Segun pregunte al mecanico me dijo que podria ser el tensor de la correa de distribucion.
A alguien le paso algo similar??
La moto tiene 9000km
Aceite ELF MOTO 4 HPM
[dailymotion]Los vídeos de cdamax12 en Dailymotion(function(){var d = [/dailymotion]


Última edición por cdamax el Mar Abr 24 2012, 23:46, editado 2 veces
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Clak Clak en frio. (actualizado con video) Empty Re: Clak Clak en frio. (actualizado con video)

Mensaje por LittleLS Mar Abr 24 2012, 12:07

MMmm..no che..
Tendria que llevarla a revisar..
No sabria decirte porque no estoy escuchando el ruido ni de donde viene.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clak Clak en frio. (actualizado con video) Empty Re: Clak Clak en frio. (actualizado con video)

Mensaje por LittleLS Miér Abr 25 2012, 12:03

Es muy parecido al ruido de cadena de distribucion de la Titan de mi amigo..
Al no ser un ruido parejo me juego la cabeza que es el tensor de la cadena.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clak Clak en frio. (actualizado con video) Empty Re: Clak Clak en frio. (actualizado con video)

Mensaje por pelito22 Miér Abr 25 2012, 12:29

hola me engancho en este pos perdon si esta mal, pero es asi que la india tiene un motor ruidoso??? la mia queda haciendo un tac tac cuando regula en caliente en frio ni un ruido, y siento uno entre 4000 y 4800 vueltas me tienen loco tiene 700 km escucho cualquier marca y paresen mas serenitos!!!!1! la dejo calentar antes de salir siempre y nunca paso las 5000 vueltas, solo uno que otro caso de apurete jejje
perdon si me colgue mal solo que no queria habrir otro sobre ruidos
gracias
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Clak Clak en frio. (actualizado con video) Empty Re: Clak Clak en frio. (actualizado con video)

Mensaje por cdamax Miér Abr 25 2012, 14:09

Si es media ruidosa para mi gusto, pero yo le doy poca tregua te digo y he viajado con la moto fondeada por horas por lo que el silenciador se quema un poco ademas este es un motor nuevo(no se si te fijaste la presentacion de la 200ns la moto perdia liquido refrigerante... es un detalle no menor pero bueno uno ya sabe que no son de tomarse muy en serio el tema de los detalles), tu motor es una evolucion de varios anteriores con un marco de tiempo para ser afinado y pulido.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Clak Clak en frio. (actualizado con video) Empty Re: Clak Clak en frio. (actualizado con video)

Mensaje por Javier2556 Miér Abr 25 2012, 14:13

Hola! En mi caso y en la 220 (salvando las diferencias) las marcas que se hicieron en el escape, según el mecánico que reguló válvulas, es porque la de escape (la 220 tiene 1) estaba sin registro, es decir, que no cerraba herméticamente y se escapaba parte de la combustión.
Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Clak Clak en frio. (actualizado con video) Empty Re: Clak Clak en frio. (actualizado con video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.