CLUB BAJAJ ARGENTINA
1º Service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1º Service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


1º Service

2 participantes

Ir abajo

1º Service Empty 1º Service

Mensaje por Tewy Miér Mayo 23 2012, 11:43

Buenos días gente, el sabado tengo turno para el primer service (la llevo aproximadamente con 600 km para ese día).

El muchacho del service me dijo que le lleve anotado , cualquier detalle que haya notado. Sea vibraciones, plásticos, dirección lo que fuese..

ahora con respecto a mecánica y motor, supongo que ellos deberían de hacer todo, pero me recomiendan que le haga hincapié igual en algo?

Au Revoir! bye1
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por hernanescuder Miér Mayo 23 2012, 11:53

Hola TEWY, lo que me parece es que tenes que anotar todo lo anormal que le veas a la moto..en el service si esta todo bien le hacen cambio de aceite, regulan valvulas y ponen a punto...
Fijate si la marcha es pareja, si hace algun ruido en las ruedas o en la cadena, si sentis algun ruido raro en el motor, esas cosas me parecen son las mas importantes
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Tewy Miér Mayo 23 2012, 13:00

hernanescuder escribió:Hola TEWY, lo que me parece es que tenes que anotar todo lo anormal que le veas a la moto..en el service si esta todo bien le hacen cambio de aceite, regulan valvulas y ponen a punto...
Fijate si la marcha es pareja, si hace algun ruido en las ruedas o en la cadena, si sentis algun ruido raro en el motor, esas cosas me parecen son las mas importantes

todo eso esta perfecto, siento un ruido en la rueda delantera cuando voy marcha atras digamos.. vibracinoes del tablero, y el carenado un poco torcido, tambien le voy a pedir si pueden regularme las luces que estan muy altas, y vere s me pueden reemplazar un cable q me lo pusieron mal de entrada y casi se me derrite el primer dia que la saque de la concesionaria, pero que por suerte lo vi a tiempo se derritio poco pero no dio ningun problema.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por hernanescuder Lun Mayo 28 2012, 10:13

Lo de las vibraciones en el tablero entre las 4000 y las 5000 RPM es un mal de todas las rousers..pero no le hace nada a la moto en si, molesta nomas... Lo que si me parece importante es que te cambien el cable y te revisen la rueda..lo demas, depende de la onda de los del service..en general es buena, pero estan tapados de laburo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Tewy Jue Mayo 31 2012, 13:16

Me reemplazaron el cablecito y lo ubicaron bien, me alinearon el carenado q estaba torcido pero bueno eso de la vibracion sigue.

Me pusieron Motul 3000 mineral 20w50.

¿que les parece?
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

1º Service Empty Re: 1º Service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.