CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Mar Abr 27 2010, 09:56

Ahora van a tener una nueva oportunidad:

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Wvsdwj

Esta ves tenemos que ser más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Mar Abr 27 2010, 10:00

excelente el banner ... apoyando mas control...!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Mar Abr 27 2010, 14:49

me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Mar Abr 27 2010, 15:00

decimetango escribió:me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros

no te creas, como dije antes fuimos pocos en comparacion a los que podriamos haber sido.
Ojo que no fuimos 60 como dice en clarin, yo le calculo que eramos unos 100.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Mar Abr 27 2010, 15:04

yowashere escribió:
decimetango escribió:me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros

no te creas, como dije antes fuimos pocos en comparacion a los que podriamos haber sido.
Ojo que no fuimos 60 como dice en clarin, yo le calculo que eramos unos 100.

yo hice la misma cuenta, igual conincido con vos, tendríamos que haber ido al menos unas mil motos, como mínimo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Mar Abr 27 2010, 15:06

yowashere escribió:
decimetango escribió:me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros

no te creas, como dije antes fuimos pocos en comparacion a los que podriamos haber sido.
Ojo que no fuimos 60 como dice en clarin, yo le calculo que eramos unos 100.
bueno.. no se cuantos son de capital...
pero 6 de 100 es una cifra importante para el club bajaj...
el horario me parece que era muy jodido.. hubiese sido mejor tipo una o una y media de la tarde.. la mayoria podria haber salido para el almuerzo e ir ahi
sino.. creo que todos trabajan como hasta las 20 horas.. es un garron
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Mar Abr 27 2010, 15:12

decimetango escribió:
yowashere escribió:
decimetango escribió:me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros

no te creas, como dije antes fuimos pocos en comparacion a los que podriamos haber sido.
Ojo que no fuimos 60 como dice en clarin, yo le calculo que eramos unos 100.
bueno.. no se cuantos son de capital...
pero 6 de 100 es una cifra importante para el club bajaj...
el horario me parece que era muy jodido.. hubiese sido mejor tipo una o una y media de la tarde.. la mayoria podria haber salido para el almuerzo e ir ahi
sino.. creo que todos trabajan como hasta las 20 horas.. es un garron

no es para discutir ni nada, pero al mediodia es imposible por el tiempo para los que trabajan. entre que llegas y todo necesitas un almuerzo de 2 hs. Por otro lado, el grueso de los oficinistas de capital sale a las 17 o a las 18 del trabajo (yo sali a las 18:25) y llegue justo. Me parece que ese no es el tema, el tema es salir cansado del laburo y en vez de ir a descansar ir a la marcha da paja. (sin contar la gente que estudia o tiene obligaciones)

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Mar Abr 27 2010, 17:23

El horario para mi estuvo bien, pq es cuando salen todos de trabajar, lo que falto fue difusion a la movida.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Mar Abr 27 2010, 21:08

aca en el foro no le falto difusion.. y si ves todos los que son de buenos aires.. del club tendrian que haber ido unos 25 al menos
pero al parecer somos un poco corderos todavia no?
hay que ver lo positivo y mejorar donde no estuvo tan bueno.. la proxima se pueden pagar unos locos con bombos.. total asi hacen algunas agrupacione... por el chori y la coca no? jajajaj (por favor tomen esto como una broma)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Abr 27 2010, 21:37

el horario no estaba mal, yo sali a las 18 de QUILMES y estuve ahí presente... o sea... si realmente queres ir y mantener tus derechos en pie, te la arreglas. a menos que tengas otra obligacion que no la puedas suspender...

iré nuevamente la proxima a defender nuestros derechos...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Mar Abr 27 2010, 21:42

si kovain... yo ese dia estaba libre a esa hora tambien.. pero estaba a 400km laughing jajaja
no se... los horarios de capital por ahi no los conozco.. pero me parecio temprano.. como comentario nomas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Abr 27 2010, 21:47

bueno tango, y porque no estabas ahi?!?!?! jajajaja

todo bien, tan solo espero que vaya mas gente la proxima.

ahi en clarin decian que fueron los que hacen delibery y mensajeria, lo cual es erroneo, se supone que se estaban organizando para ir la proxima.

me pareceria re pobre que vaya la gente de esos rubros y solo se junten 100 o 200 motos... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Miér Abr 28 2010, 10:24

Algunos videos que encontré en psico donde nos aparecemos (medio de lejos)





El proximo miercoles tenemos que ser más, a ponerse las pilas muchachos, es un rato nomás, tambien tenemos que llevar una bandera del club.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Nueva marcha del NO! al chaleco en capital federal 5/5/10

Mensaje por Invitado Miér Abr 28 2010, 19:09

Gente les informo que el proyecto ya fue presentado en la legislatura, entro a travez de las Comisiones de Justicia en primer término y luego a Tránsito y por ultimo a Seguridad.

Es por eso de que si no damos el presente a esta nueva marcha, estamos con un pie adentro de esta nueva normativa en capital federal, por favor lean e informense.

Como ya dijeron, nos autoconvocamos de vuelta el 5/5/10 para realizar una nueva marcha, nos juntamos todos en Av 9 de Julio y AV. de mayo a las 18:00 hs.

Proyecto de Ley de Ingaramo y Ocampo:

EXPTE. 876-D-2010

AUTORES: OCAMPO E INGARAMO

PROYECTO DE LEY

INCORPORACIÓN DE NORMAS AL CAPÍTULO 5.3.2 DE LA LEY 2148 – OBLIGACIONES PARA CONDUCTORES DE MOTOVEHÍCULO Y CICLORRODADO.

Artículo 1º.- Incorpórase las siguientes normas al Capítulo 5.3.2 Ley Nº 2148, “Obligaciones”. Todo conductor de motovehículo o ciclorrodado:

Inciso i) No podrá llevar acompañante cuando la circulación del motovehículo o ciclorrodado transite el Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la franja horaria comprendida entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Inciso j) En el ejido restante de la Ciudad podrá llevar acompañante, siempre que el vehículo cuente con doble asiento o asiento adicional para el acompañante con posapiés y agarradera, el mismo deberá portar chaleco reflectante en el cual deberá estar inscripto el dominio del rodado.

Artículo 2°.- Incorpórase las siguientes normas al Artículo 4.2.1 inciso l) de la Ley Nº 2148, – Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires -:

Inciso m) Los ciclomotores y las motocicletas deben estar equipados con un chaleco refractario indicando número de patente, antes de ser librados a la circulación

Artículo 3°.-Se prohíbe la venta o suministro de combustibles y/o lubricantes a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que al momento de su expendio no cuenten con placas oficiales de identificación de dominio y no lleven consigo los cascos protectores, exigidos por el Artículo 4.2.1 inciso l) de la Ley Nº 2148, – Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires - y el chaleco ut supra establecido.

Articulo 4°.-Las estaciones de servicio y los demás establecimientos que comercialicen combustibles y/o lubricantes deberán exhibir en lugares visibles del interior del local, vidrieras o surtidores letreros indicando que en está “Prohibido el expendio de nafta y/o combustibles a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que no cuenten con las placas oficiales de identificación de dominio y/o no lleven puesto el casco protector”.

Artículo 5º.- Comuníquese…

Fundamentos

El Código de Tránsito contiene diversas normas que se refieren a la posibilidad de llevar acompañantes en motovehículos tales como el artículo 5.3.2 inciso c) el cual no permite llevar más de un acompañante y siempre que el vehículo cuente con doble asiento; asimismo permite el uso de un asiento adicional para el acompañante si cuenta con posapiés y agarradera.

La precitada norma en su inciso h) establece que en el caso de conductores de ciclomotores y de motocicletas no podrán llevar acompañantes menores de dieciséis (16) años.

Por su parte el art. 6.10.4 inciso e) que preveía la posibilidad de llevar acompañante siempre que el motovehículo cuenten con doble asiento fue derogado por el artículo 4º de la Ley Nº 3027 (20/5/2009).

Adicionalmente a dichas normas resulta imperioso prever medidas de seguridad relacionadas con la temática en trato: esto es el tránsito de motovehículos portando acompañantes, pues es sabido que tal forma de circular en la actualidad es comúnmente utilizada al solo efecto de facilitar ciertas formar de delinquir.

El uso de la motocicleta en sus formas diferentes como ciclomotor, ciclorodado o scooters o motonetas, es mas como bien diferencio al segmento que llegaron a llamarse “Pochonetas” pues el vehículo de dos ruedas es quien privilegio la llegada de

En la actualidad las técnicas de los delincuentes son múltiples y sin ningún tipo de contemplar al damnificado, llegando a disparar y causar lesiones e incluso la muerte sin haberse producido reacción por parte de la victima, tenemos el reciente caso de Córdoba y Pringlés donde tres personas delincuentes circulan en moto, se bajan dos caminan armados, matan a dos personas en un taxi sin mediar palabra y circulan por toda Capital Federal tres personas en moto sin casco sin mediar o intervenir controles policiales o de tránsito.

Con el ánimo de restringir esta posibilidad es que proponemos sea prohibida su circulación en el Microcentro porteño, zona en la cual se concretan la mayoría de los delitos, como asimismo, en los casos en que sí es permitida la circulación acompañada, sean los acompañantes quienes utilicen el chaleco reflectario.

Por los motivos expuestos proponemos la aprobación del presente proyecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Miér Abr 28 2010, 19:30

Dejo link de otros volantes para poderlos imprimir en casa y hacer difusion:

https://2img.net/r/ihimizer/i/volante2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/volanter.jpg/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Miér Abr 28 2010, 23:20

mecagoenlaputamadrecarajo.... si llegan a aprobar esa huevada pobre de los pueblos del interior che nonono
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Abr 29 2010, 10:51

lean bien muchachos
tenemos que ir si o si este miercoles
nos van a garchar de parados a todos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Abr 29 2010, 11:00

oilime75 escribió:Dejo link de otros volantes para poderlos imprimir en casa y hacer difusion:

Gracias por la data y por los volantes, ahi los pongo al inicio del foro como los anteriores, espero que esta ves seamos mas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mo.OSh Jue Abr 29 2010, 13:43

Gente, peerdón si alguien ya posteo esto, busque rápidamente y no lo encontré ... Dejen su firma carajo !

http://www.noaloschalecos.com.ar/
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Jue Abr 29 2010, 18:10

Yo realmente no tengo moto y estoy un poco lejos todabia pero podria hacerme un lugarcito e ir por que la verdad con solo escuchar las pelotudeces que dice esa ley para Pajeros guitudos OLI-GARCAS que no tienen nada mas que hacer en la vida que molestar a la gente que SI labura para obtener Su misero plato de comida. realmente me enferma.

Aporta algo si voy o hay que tener moto para hacer presencia?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Jue Abr 29 2010, 18:50

noo venite igual! y de paso conoces al grupo...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Jue Abr 29 2010, 22:54

Me encantaria , seria un paso mas , para la *** Bajajización *** en la que quiero mutar.

sin moto pero con espiritu!!!! ajajaja re pobre el pibe.

Bueno dejo descripciones de mi mismo para que me reconoscan.

Castaño , ojos marrones , Pelo largo , tirando casi a motoquero , mayoritariamente con la cola atada. 1,75 , medio ancho por el gym , y con cara de turco terrorista a punto de volar todo en pedazos. con eso seguro que no me van a olvidar nunca jajaja
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Abr 30 2010, 11:59

jajajjaja
me mató esa descripción....
jajajaja

venite, si tenes casco llevalo así te vas en la moto con alguno de nosotros.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Vie Abr 30 2010, 12:01

Te vas a dar cuenta de nosotros pq vas a ver unas cuantas bajaj juntas jeje, eso si, si tenes casco andate hasta 9 de julio y 25 de mayo directamente asi te llevamos hasta la legislatura, sino anda directo tipo 18:30 a la legislatura.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Abr 30 2010, 12:15

si no tenes casco no te hagas problema, venite directo para 9 de julio y 25 de mayo, yo llevo uno de más... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Abr 30 2010, 12:18

Desgraciadamante no tengo casco y la verdad que lo lamento terriblemente , por que hubiera sido mi sueño hecho realidad aunquesea subirme de acompañante en una de esas rousercitas...

crybaby crybaby crybaby
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Abr 30 2010, 12:26

Ezequiel18 escribió:Desgraciadamante no tengo casco y la verdad que lo lamento terriblemente , por que hubiera sido mi sueño hecho realidad aunquesea subirme de acompañante en una de esas rousercitas...

crybaby crybaby crybaby

no llores y lee bien... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Abr 30 2010, 12:36

A kovi no habia leido tu mensaje se me transpapelo

grosoooo!!! :D
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Vie Abr 30 2010, 13:26

Ezequiel18 escribió:A kovi no habia leido tu mensaje se me transpapelo

grosoooo!!! :D

En ese caso te vemos el miercoles!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Vie Abr 30 2010, 14:15

me gusta porque en este club hay onda.. gracias a dios onda y no honda jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Abr 30 2010, 22:51

Gente, no tuve tiempo de chequear bien esto, pero parece que hoy en el centro hicieron un operativo MUY grande y secuestraron MUCHAS motos por mal estacionamiento, repito, no lo pude chequear, pero yo si bien no fui al micro centro anduve por palermo y vi que estaban parando motos, y cuando volvía vi un patrullero parado en pleno juan b. justo y uno de los polis estaba sentado arriba de una moto como, lo que me extrañó es que no vi al dueño de la moto, pero ahora que empiezo a atar cabos capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda. HAY QUE HACER ALGO YA O CADA VES SE NOS VA A PONER PEOR, el otro día eramos 8 del club, espero que el miercoles seamos muchos más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por RoLiNgA Vie Abr 30 2010, 23:09

Por mi casa, un cuatri de la cana con 2 arriba escoltando a un fletero...
A una cuadra de la cancha, boyaca y camarones
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Sáb Mayo 01 2010, 00:17

comtec escribió: capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda.

por lo que tengo entendido, la moto puede estar estacionada en la vereda siempre y cuando ésta tenga 3,5mtrs de ancho y no tenga ninguna puerta ni salida en el lugar donde se la deja...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por gringo69 Sáb Mayo 01 2010, 02:01

LPM... y sigo sin la moto !!!!
Aunque sea, con el CDI en la mano... pero voy a estar ahí !
Que tal si nos organizamos y nos juntamos antes para llegar en grupo?
Un buen punto de reunión de paso al centro podría ser el monumento a los Libertadores sobre av. Libertador y av. Sarmiento (entrada del Zoologico del lado del planetario.
Que les parece?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Sáb Mayo 01 2010, 02:28

Carlos la mayoría de los que nos juntamos estábamos cerca de microcentro, por ende si nos alejamos para volver es medio al dope, lo que hicimos el miércoles pasado fue de juntarnos a una cuadra, exactamente en rivadavia y 9 de julio, una ves que estábamos todos si nos fuimos para 25 de mayo y 9 de julio, este miércoles haremos igual.

Si empiezan con estos operativos en repudio, deberemos de ser cada ves mas para REPUDIARLOS A ELLOS porque están marcando mas que nunca la discriminación! OJO!!! no desaliento los controles, es mas, me parece perfecto y fue una de las cosas que se pidieron en la marcha anterior! pero que nos persigan por las marchas me parece algo totalmente incoherente!

PD: ACA LES DEJO A TODOS EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA IMAGEN DEL VOLANTE PARA QUE LO PEGUEN EN SU FACEBOOK O DONDE MAS LO CREAN CONVENIENTE, YO ESTA VES VOY PREPARADO, ME IMPRIMO UNO EN COLOR GRANDE PARA EL FRENTE DE LA MOTO Y DOS PARA LAS CACHAS TRASERAS!
https://2img.net/r/ihimizer/img219/4626/volante2.jpg
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Mayo 01 2010, 04:59

que lo pario... por dios... nos van a dar con todo... y buenno, tenemos que empezar a ponerlas en la calle. contra el cordon a 45°... el transito va a empeorar pero bueno... lo unico que nos falta es que nos empiezen a sacar las motos por dioss.... es para matarlos...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Sáb Mayo 01 2010, 13:33

gringo, si aún estas sin la moto venite igual, algun asiento bondadoso vas a encontrar... ;)

yo voy a llegar más tarde nuevamente por que voy desde quilmes... shock 1 supongo que para las 18:20 estaré por ahí más o menos...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 01 2010, 13:45

Loco este macri de mierda se esta poniendo demasiado bardero... hay que matarlo. Yo estoy viendo si puedo juntar gente conocida para ir a la marcha . Cada dia que escucho algo nuevo de este oligarca vendepatria y sus lacayos los yutas putos me pongo mas furioso.

PD: Se me esta por saltar la venita para afuera bash
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por deylato Sáb Mayo 01 2010, 14:03

eh...quiero verlos en tv.......pero de la buena forma....eh???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Mayo 01 2010, 15:18

obvio, mas alla de la bronca que nos da esto.. no perdamos la calma muchachos, una vez alla, tenemos que ser pacificos y civilizados.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Sáb Mayo 01 2010, 15:36

bueno gente !!! confirmo mi presencia este miercoles !!! espero que seamos mas esta ves !!! el otro dia fui el primero en llegar y me dio mucha pena ver pasar infinidad de motos por la 9 de julio sin saber de esa marcha !!! recuerden que en democracia la protesta es una herramienta valida y genuina !!!
nos vemos el miercoles 17:45hs en rivadavia y 9 de julio, entre 9 de julio y lima
thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 01 2010, 16:00

che.. a proposito.. alguien que me ilumine.. se puede estacionar la moto arriba de la vereda?? no sabia..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 01 2010, 18:59

Estoy estudiando para el examen de registro y segun lo dice el codigo de transito , esta estrictamente prohibido...

Aunque en un lado lei tambien que solo se puede estacionar donde no exista ninguna salida ni de personas ni de autos y no ocupar mas de 3 metros por 2 de ancho.

Pero es la baga idea que yo tengo nose si estara bien
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 01 2010, 19:51

si.. yo estuve buscando pero esta bastante embarrado el tema
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Mayo 01 2010, 21:39

Las leyes de este pais son un embroyo nada tiene sentido todo se contradice. Mayormente todo esta hecho para que nada funcione y ganen siempre los de arriba. como pasa siempre .

La democracia no existe en este pais , es una careta , lo nuestro es demagogia.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Dom Mayo 02 2010, 15:02

tincho escribió:bueno gente !!! confirmo mi presencia este miercoles !!! espero que seamos mas esta ves !!! el otro dia fui el primero en llegar y me dio mucha pena ver pasar infinidad de motos por la 9 de julio sin saber de esa marcha !!! recuerden que en democracia la protesta es una herramienta valida y genuina !!!
nos vemos el miercoles 17:45hs en rivadavia y 9 de julio, entre 9 de julio y lima
thumbup1

yo estoy repartiendo panfletos por el centro, y voy a hacer todo lo posible para imprimir más y ese miercoles repartimos en el semáforo a todos las motos que pasen.
igual el otro dia me dejaron uno de un sindicato que dicen que son grosos, ellos dicen que son los que hicieron tirar para atras hace 10 años la prohibicion de ingreso de motos al centro, se olvidaron de poner la fecha de la marcha, pero bueno.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Dom Mayo 02 2010, 15:06

Kovain escribió:
comtec escribió: capas se la estaban llevando por estar estacionada en la vereda.

por lo que tengo entendido, la moto puede estar estacionada en la vereda siempre y cuando ésta tenga 3,5mtrs de ancho y no tenga ninguna puerta ni salida en el lugar donde se la deja...

yo no tengo ni idea de como es, pero a mi me hicieron una multa por estacionar en la vereda, y la vereda tenia como 8 metros de ancho y no habia ninguna entrada, ademas hacen lo que quieren, en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Dom Mayo 02 2010, 15:38

comtec escribió:yo no tengo ni idea de como es, pero a mi me hicieron una multa por estacionar en la vereda, y la vereda tenia como 8 metros de ancho y no habia ninguna entrada, ademas hacen lo que quieren, en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....

fijate que creo que hay un decreto o no se que mierda por ahi dando vueltas, depsues si tengo tiempo te lo busco... que es del gobierno de peron, donde dice que se puede estacionar en la vereda en las condiciones que dije antes... si te hacen multa por eso, la tenés que rechazar...

si te hacen multa por lo de los chalecos, se supone que lo tenés que usar solo cuando estás trabajando, asi que es muy facil, no estoy en horario laboral y listo, pero bueno, la proxima mejor que lo tengas puesto... no se... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Dom Mayo 02 2010, 16:31

Si es cierto... uno suele pensar que si te hacen la multa ya perdiste, y no es asi. El policia es un tipo como cualquiera, no tiene la posta, se puede equivocar, y convengamos que no son conocidos por tener enorme cantidad de estudios ni ser especialmente cultos. O sea.. Para algo se habla con un controlador antes de pagar la multa. Si es cierto que se puede en la vereda con determinadas caracteristicas entonces hay que decirle al controlador y capaz no la pagas. Si se puede, saca fotos a donde este la moto para que vea que no hay paradas, banco etc....
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Dom Mayo 02 2010, 21:44

comtec escribió:...en provincia estaban cobrando multas por no llevar el puto chaleco puesto.....

MUCHACHOS BUSQUEN BIEN!!! NO SE QUEDEN CON LO PRIMERO QUE LE DICEN!!! YO ANDO CON UAN COPIA IMPRESA DE RESOLUCIÓN 1.187!!!

Provincia de Buenos Aires
MINISTERIO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Resolución Nº 1187

La Plata, 30 de diciembre de 2009.

VISTO El Expediente Nº 22103-987/09, la Ley N° 13.927 y el Decreto Reglamentario N° 532/09, y

CONSIDERANDO:
Que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires ha sancionado la Ley de Tránsito N° 13.927;
Que en dicho marco, se ha facultado al Poder Ejecutivo a reglamentar las disposiciones contenidas en dicha normativa, a los efectos de dotarla de la suficiente operatividad;
Que en particular, debe atenderse a lo dispuesto en el artículo 48 de la mencionada normativa, en cuanto a la obligatoriedad del uso del chaleco reflectante;
Que se prevé una progresiva implementación en el uso de dicho chaleco para los conductores y acompañantes de motovehículos dedicados a actividades como las “Mensajerías” y/o “Delivery”, teniendo en cuenta la mayor exposición a los siniestros en consideración al ámbito laboral en que desempeñan sus tareas;
Que es obligación del Estado, en el marco de la gravedad de los índices de lesiones y mortandad en accidentes de tránsito, velar por la seguridad de aquellos sectores que padecen de mayor riesgo al momento de producirse un siniestro;
Que en función de esta situación se puede percibir que uno de los sectores más propensos a los siniestros de tránsito es el de los motovehículos, en los cuales cada suceso trae aparejado generalmente lesiones y lamentablemente en muchos casos, el deceso de sus ocupantes;
Que en razón de lo expuesto, deben adoptarse todas aquellas medidas que propendan a mejorar las condiciones de seguridad de los ocupantes de dichos vehículos;
Que el uso del chaleco reflectante para el sector mencionado precedentemente y en las condiciones propuestas, procurará una mejor identificación de dichos vehículos tanto de día como en horas de la noche, brindando mayor seguridad a sus ocupantes;
Que asimismo, se deberá contar con el casco protector que evite que se produzcan lesiones más graves;
Que ha tomado intervención la Asesoría General de Gobierno;
Por ello,

EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL DECRETO Nº 532/09
EL MINISTRO DE JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. Los conductores y acompañantes de motovehículos que presten servicio de transporte y/o reparto y/o distribución de productos y/o alimentos y/o documentación, sea para terceros o como complementaria de su actividad principal, durante el desempeño de su jornada laboral, deberán usar chaleco reflectante que llevará impreso el dominio del vehículo que conducen y se ajustará a los siguientes requerimientos:
A.1 El color del fondo del chaleco será amarillo puro, amarillo arena o amarillo naranja y tendrá por lo menos dos bandas blancas reflectantes horizontales en la parte superior anterior y posterior de cinco centímetros (5 cm.) de ancho y con una separación entre ellas de catorce centímetros (14 cm.). En medio de las bandas reflectantes llevará impreso en letras y números blancos reflectantes, el número de dominio del motovehículo. La dimensión mínima de cada letra y número será de diez centímetros (10 cm.) de alto, seis centímetros (6 cm.) de ancho y el ancho interno de cada letra de un centímetro y medio (1.5 cm.).
A.2. Su tamaño deberá ser como mínimo de sesenta centímetros (60 cm.) de largo y treinta y cinco centímetros (35 cm.) de ancho.
A.3. Las bandas reflectantes deberán tener como mínimo una retroreflectividad de trescientos treinta candelas lux por metro cuadrado (330 cd/lx m2).
A.4. En caso de no usar chaleco reflectante, los conductores y acompañantes deberán vestir prenda con bandas reflectantes o material combinado, que presente las propiedades técnicas de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3, además de llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
A.5. Cualquier elemento que el conductor y/o acompañante vista sobre el chaleco, que impida parcial o totalmente su visibilidad, deberá contar mínimamente con una banda de material combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3, además de llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
A.6. En caso que el motovehículo posea algún elemento fijo o semi-fijo, que impida parcial o totalmente la visualización de la parte posterior del conductor y/o acompañante, el mismo deberá contar mínimamente con una banda de material reflectante y/o combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos A.1. y A.3., que abarquen el ancho de la parte posterior y sus laterales.
A.7. Podrá utilizarse de forma supletoria lo establecido en la Norma IRAM 3859, en cuanto a las condiciones técnicas mínimas referentes al chaleco reflectante, de no optar por utilizarse las estipuladas; no obstante ello, deberá llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo, que conduce tal como se encuentra establecido en el punto A.1.
ARTÍCULO 2°. La autoridad de comprobación controlará y verificará que los elementos que portan los conductores y acompañantes a los que se refiere la norma cumplan con lo señalado en la presente Resolución, que será obligatoria a partir de los cuarenta y cinco (45) días hábiles a contar de su publicación.
ARTÍCULO 3º. Registrar, comunicar, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.

Alberto Pérez
Ministerio de Jefatura de
Gabinete de Ministros
C.C. 320


LINK: http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/r-jg-09-1187.html
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 3 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.