CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Sep 09 2010, 10:43

Hola! antes q nada, es una verdadera mierrr:censored2: esto de q nos marquen como ladrones en potencia, es muy desalentador la verdad....
esto es un tapabaches para la incompetencia de ellos, nosotros pagaamos el pato, dos chalecos, y minimo dos cascos... seguro ""hipersuper-sobrevaluados" de una calidad atroz...

comtec escribió:Como es eso de que es obligatorio pero no nos pueden hacer multa por no usarlo??????




No estoy muy seguro pero alla por el secundario creo q me dijeron q uan ley sancionada no entra enseguida en vigencia, puede tardar hasta años, segun el pajerismo de las autoridades del momento
igualmente con la campaña2011 tan cerquita macri se va a apurar lo mas posible creo yo.....
creo q si no sale en el boletin oficial , no esta en ejecucion, la verdad ahi la memoria ya me patina bastante... bangin
pero como explicarselo al cana pa q no te joda, nidea... con Roca?
perdon si la informacion es erronea pero creo q es algo asi
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 09 2010, 11:15

Bueno ahora aprobo diputados... ahora el proyecto de ley tiene que pasar a senadores y ver si la camara revisora tambien lo aprueba por mayoria absoluta.

Si tambien lo aprueba, el proyecto ya es sancionado y se envia al poder ejecutivo.
Obviamente queda la posibilida que la camara alta deseche totalmente el proyecto, personalmente lo veo muy dificil, o que discrepe parcialmente... lo que haria que vuelva a la camara baja a revisar y modificar el proyecto..

Como ultima instancia es enviado al poder ejecutivo, basicamente, la presidentE. Que puede optar por aprobarlo y promulgarlo o rechazarlo y exigir una revision o modificacion en las camaras de nuevo...

Si lo aprueba, hay que esperar la promulgacion y publicacion, una vez publicado, 8 dias despues es efectiva la ley, a menos que aclare otro dia explicitamente.

En una explicacion bastante resumida, sepan entender..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Jue Sep 09 2010, 13:02

a ver si entiendo, eso no tiene nada que ver con lo que pide macri, con lo que si se aprueba el uso de chaleco a nivel capital federal, si van a poder hacernos la multa y secuestrarnos el registro...............
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 09 2010, 13:32

Segun lo que lei, el incumplimiento de lo del chaleco hasta el momento solamente comprende multas... lei por ahi entre 500 y 2000 unidades, lo que nos daria de 750 a 3000 pesos...
No lei retencion de registro ni de moto...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por xerealkiller Jue Sep 09 2010, 13:41

facutaty88 escribió:Segun lo que lei, el incumplimiento de lo del chaleco hasta el momento solamente comprende multas... lei por ahi entre 500 y 2000 unidades, lo que nos daria de 750 a 3000 pesos...
No lei retencion de registro ni de moto...

Eso del chaleco es solo en Buenos Aires??? porque por aqui ni noticias de eso.... a los sumo cuando te para transito te pide cedula verde carnet, seguro y que tengas casco nada mas....
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Jue Sep 09 2010, 13:46

por ahora es solo capital federal
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 14:46

estan tan al pedo q ya no saben de donde currar la guita
ademas... con esto de las avenidas le cagan el laburo a los que laburan en mensajeria, claro la moto en la avenida te puede robar... mandemos un auto a llevar una carta... a ver en cuanto tiempo llega... y ademas... claro es auto, en auto no te van a chorear...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 14:49

Ordenamiento del Tránsito

Otra de las medidas aprobadas establece, "a los efectos del ordenamiento del tránsito y dar mayor seguridad a todos los usuarios de la vía pública", la implementación gradual por parte de la Autoridad de Aplicación, en las vías de mayor flujo vehicular, de "la demarcación de una doble línea de retención, creando un espacio entre ésta y la línea de 'PARE' previa a la senda peatonal para que los ciclorrodados y motovehículos se detengan por delante de los demás vehículos en los cruces semaforizados". Esto tendría la doble finalidad de evitar la detención de motos a la par de los vehículos, circunstancia que resulta propicia para algunas modalidades delictivas y por otro colocar por delante a los vehículos con mayor capacidad de aceleración, produciendo de este modo un despeje más rápido y seguro de la encrucijada.

Protección a motoristas

"En los tramos de arterias donde existan instalados barreras de protección tipo guarda rail o similar, se efectuará gradualmente el agregado de sistemas de protección de motoristas (SPMs) que la tornen más seguras para los motovehículos".
Otro de los artículos votados establece que "el Poder Ejecutivo habilitará una línea telefónica 'verde' para recibir denuncias de eventuales derrames de combustibles y/o lubricantes sobre las calzadas, a los efectos de coordinar a través de los organismos correspondientes, una rápida acción de neutralización del derrame y evitar el peligro de deslizamiento de motovehículos o ciclorrodados, disponiendo para ello de una guardia permanente a tal efecto".

lo saque de la pagina de la legislatura
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Jue Sep 09 2010, 14:58

larvosin escribió: con esto de las avenidas le cagan el laburo a los que laburan en mensajeria, claro la moto en la avenida te puede robar... mandemos un auto a llevar una carta... a ver en cuanto tiempo llega... y ademas... claro es auto, en auto no te van a chorear...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, los que laburan de mensajeria no llevan acompañante y SI pueden ir por avenidas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 09 2010, 14:59

Claro, esas dos cosas estan buenas, pero aparentemente en todos los casos presentan gastos para el estado.. y probablemente sean efectivas.. dos razones para que no las saquen..

Mejor obliguemoslos a comprar 2 chalecos, cascos diferentes para todas las motos, hacerlos plotear los cascos y demas medidas discriminatorias y costosas... es mas facil!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 15:00

Kovain escribió:
larvosin escribió: con esto de las avenidas le cagan el laburo a los que laburan en mensajeria, claro la moto en la avenida te puede robar... mandemos un auto a llevar una carta... a ver en cuanto tiempo llega... y ademas... claro es auto, en auto no te van a chorear...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, los que laburan de mensajeria no llevan acompañante y SI pueden ir por avenidas... ;)
tns razon xD no dije nada... igual... es una rompida de escroto
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 15:02

gente para los que tenemos la moto carenada... mandemos a plotear las motos con la patente!!!! ademas del casco chaleco, un tattoo en la muñeca y en la espalda obviamente tambien
asi pueden identificarnos...
me olvidaba de las bandas reflectivas, en vez de cintas reflectivas en las llantas, cintas bien anchas 3m... envolver toda la moto en cintas reflectivas y nuestra ropa tambien
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por juancho_mdq Jue Sep 09 2010, 15:15

Transcribo lo que puso Mónica de la página NO A LOS CHALECOS http://www.noaloschalecos.com.ar cuando volvió de la famosa Sesión Especial en la Legislatura:

[b]Asunto: Re: SESION ESPECIAL LEGISLATURA 8/9 15 hs
NotaPublicado: Jue Sep 09, 2010 4:24 am

Registrado: Dom Jun 20, 2010 11:52 pm
Mensajes: 45
Siendo las 4.00 am y no pensaba escribir nada por la bronca y lo desanimada que quedé, es más me fui antes de legislatura por que ya no podía seguir escuchando tantas estupideses, lo terminé de ver en mi casa, me tuvo que llamar Snake para que me diera cuenta que al final se dio el reves y no quedamos tan mal parados, el uso del chaleco segun ellos es obligatorio pero no pueden ponernos multas por no usarlo, es por 180 dias, desde la reglamentacion, a prueba y ahí veremos que pasa.
Igualmente ya nos van a contactar con un abogado amparista para empezar a meter amparos, por supuesto el abogado es gratis, hay que incendiarles la capital con marchas, volanteadas, festivales, lo que sea.
Quiero agradecerles a todos los que nos hicieron el aguante hoy en legislatura y todos estos meses, sin uds esto no sería posible hacerlo, y especialmente a los amigos que estuvimos juntos en legislatura Lucas, Emilio,Mort, Leonardo, Warrior, Pichi y Sra, Uno+,Krono y todos los demás que no me acuerdo el nombre de todos, por la polenta que le ponemos, hoy realmente pense, hasta acá llegué, pero volviendo para mi casa arriba de la moto dije, estos hdp no me van a sacar el placer de seguir andando como yo quiero y como todos queremos en libertad, sin condicionamientos y sin presiones de ningun tipo.
La pelea se renueva y mas dificil que antes, pero bue la vida del motociclista no es facil, me decía un amigo.
Un abrazo a todos
Monica

Pd: mañana pongo bien los articulos que quedaron como ley
[/b]
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Jue Sep 09 2010, 15:38

hay que hacer un movimiento, ningun motomensajero le hace un tramite ni viaje al gobierno de la ciudad, ni a las empresas del grupo socma(sociedades macri)
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 15:56

son capaces de abrirse su propia agencia de motos electricas (las cuales son consideradas bicicletas electricas) para hacer su propio "correo"... cada vez q leo me dan mas bronca
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Jue Sep 09 2010, 15:59

moto electrica de macri enemigo , jajaj pobre flaco el que tenga que laburar con el, y te digo si ves los policias urbanos y gente del gob de la ciudad nos miran a los de la provincia como si tuvieramos mierda en el hombro
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Jue Sep 09 2010, 16:10

eduim2 escribió:moto electrica de macri enemigo , jajaj pobre flaco el que tenga que laburar con el, y te digo si ves los policias urbanos y gente del gob de la ciudad nos miran a los de la provincia como si tuvieramos mierda en el hombro

la ultima vez que le pregunte una indicación a uno de la federal... yo estaba en acoyte y rivadavia...

kovain: "disculpe, no podría indicarme como salir para autopista del oeste?"

policia: "no se pibe, afuera de la capital para mi no existe, conozco de liniers a capital nomás..."

en fin...


Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Jue Sep 09 2010, 16:28

mandamelo para moreno, no se va a sentar por un año
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por larvosin Jue Sep 09 2010, 16:39

AGUANTE PROVINCIA CARAJO!!! GORRA PUTOOOOOOOOOOOO

listo, perdon el offtopic y el exabrupto y mi lexico...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por santiagoafull Vie Sep 10 2010, 00:24

jajajajaja
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Vie Sep 10 2010, 02:18

Esta es la informacion oficial, para que no halla mas dudas:

http://www.legislatura.gov.ar/noti_ver.php?ver=814

Regulan la circulación de motos en la Ciudad

A través de una ley sancionada con 46 votos fue regulada la ciculación de motovehículos en la Ciudad. Se prohibió, por un lapso de seis meses a partir de la publicación en el Boletín Oficial, la circulación de motos con acompañanate en el microcentro porteño los días hábiles entre las 10:00 y las 16:00. En el resto del territorio porteño se permitirá circular con acompañante siempre que el vehículo esté homologado y sus ocupantes utilicen el caso reglamentario y un chaleco reflectante, ambos elementos con el número de patenete del vehículo impresos y visibles.

La noma fue aprobada en el transcurso de una prolongada Sesión que comenzó poco antes de las 17:30 del miércoles 8 y finalizó luego de las 03:40 del jueves 9 de setpiembre. Por su parte, la creación de un registro de huellas genéticas digitalizadas, el otro tema propuesto en la convocatoria a la Sesión Especial, no fue abordado y todavía no tiene nueva fecha de tratamiento en el recinto de sesiones.

La Legislatura aprobó en general con 46 votos una ley que regula la circulación de motovehículos y ciclorrodados en la Ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta el incremento que registra el parque móvil de estos vehículos y el desarrollo de algunas modalidades delictuales que se han asociado a los mismos. Votaron en contra de la propuesta la diputada Delia Bisutti y los diputados Marcelo Parrilli, Julián D´Angelo y Raúl Fernández.

La normativa prohíbe en una zona del microcentro, durante días hábiles y en horario restringido, la circulación de motovehículos con acompañantes. Los conductores deberán usar cascos y chalecos reflectantes que lleven inscriptos el número de patente. Las medidas tienen un plazo de 180 días para su caducidad y durante ese tiempo el Ejecutivo debe realizar una evaluación de la experiencia y luego enviar un informe a la Legislatura para que ésta considere la posibilidad de realizar modificaciones a la normativa.

Entre las medidas con vigencia temporal, está la que incorpora la prohibición a los conductores de motovehículos o ciclorrodados de llevar acompañante cuando el motorrodado transite en el área de la Ciudad de Buenos Aires delimitada por la Av. Córdoba, Carlos Pellegrini, Rivadavia y Leandro N. Alem, con exclusión de éstas, los días hábiles entre las 10:00 y 16:00. Quedan excluidas de la prohibición la Av. Corrientes y la Av. Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) en sentido Carlos Pellegrini - Bolívar.

En el éjido restante de la Ciudad podrá llevar acompañante, siempre que el modelo del vehículo se encuentre homologado para tal fin, es decir, que cuente con doble asiento o asiento adicional, apoyapié y agarradera.

También se dispuso la prohibición de la venta o suministro de combustible o lubricantes a los vehículos que al momento de su expendio, no tengan correctamente colocada la placa oficial de dominio. Además el conductor y su acompañante deberán portar cascos protectores homologados, exigidos por el Artículo 4.2.1 inciso l) del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad de Buenos Aires. El incumplimiento de estas disposiciones por el establecimiento de suministro de combustible será sancionado con multa de 500 a 2000 unidades fijas (pesos) y cuando la falta se repita dentro del año desde la sanción, la multa se elevará al doble y se procederá a la clausura o inhabilitación de 15 a 180 días.

También quedó establecida para conductores de motovehículos (artículo 6.10.3 del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad), la obligación de “llevar un calco adhesivo en el que figure el número de patente del motovehículo en el casco protector, tanto del conductor como del acompañante, cuando lo hubiere" y de "usar un chaleco reflectante en el que surja impreso, en la parte delantera y trasera del mismo, el número de dominio del motovehículo". La misma obligación regirá para el acompañante, cuando lo hubiera. Esta disposición también tiene una vigencia temporal de 180 días contados desde su publicación.

Ordenamiento del Tránsito

Otra de las medidas aprobadas establece, "a los efectos del ordenamiento del tránsito y dar mayor seguridad a todos los usuarios de la vía pública", la implementación gradual por parte de la Autoridad de Aplicación, en las vías de mayor flujo vehicular, de "la demarcación de una doble línea de retención, creando un espacio entre ésta y la línea de 'PARE' previa a la senda peatonal para que los ciclorrodados y motovehículos se detengan por delante de los demás vehículos en los cruces semaforizados". Esto tendría la doble finalidad de evitar la detención de motos a la par de los vehículos, circunstancia que resulta propicia para algunas modalidades delictivas y por otro colocar por delante a los vehículos con mayor capacidad de aceleración, produciendo de este modo un despeje más rápido y seguro de la encrucijada.

Protección a motoristas

"En los tramos de arterias donde existan instalados barreras de protección tipo guarda rail o similar, se efectuará gradualmente el agregado de sistemas de protección de motoristas (SPMs) que la tornen más seguras para los motovehículos".
Otro de los artículos votados establece que "el Poder Ejecutivo habilitará una línea telefónica 'verde' para recibir denuncias de eventuales derrames de combustibles y/o lubricantes sobre las calzadas, a los efectos de coordinar a través de los organismos correspondientes, una rápida acción de neutralización del derrame y evitar el peligro de deslizamiento de motovehículos o ciclorrodados, disponiendo para ello de una guardia permanente a tal efecto".

Se dispuso también, en cuanto a las condiciones mínimas de seguridad que estos vehículos deben cumplir, establecidas en los artículos 4.1.2 y 4.2.2 del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad (Ley 2148), que el cumplimiento de los requisitos "será responsabilidad de los empleadores, en el caso de vehículos utilizados laboralmente, por dependientes de empresas de mensajería, deliverys, cadetería o similares".


Para los que TODAVIA tienen dudas, el chaleco ESTA REGLAMENTADO como claramente se dice:

En el resto del territorio porteño se permitirá circular con acompañante siempre que el vehículo esté homologado y sus ocupantes utilicen el caso reglamentario y un chaleco reflectante, ambos elementos con el número de patenete del vehículo impresos y visibles.

.....

Los conductores deberán usar cascos y chalecos reflectantes que lleven inscriptos el número de patente.



Lease que dice OCUPANTES y CONDUCTORES es decir TODOS.

Hermoso todo esto, nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos los CULOS TRANQUILOS, que se quedaron mirando las marchas por TV.
Hoy se dio el paso definitivo para la aniquilacion de la moto en Argentina.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Sep 10 2010, 02:35

MUCHAS GRACIAS FUNKER POR LOS DATOS YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO NOS INTERIORIZAMOS EN EL TEMA.
CABE DESTACAR QUE YO SOY UNO DE LOS QUE NUNCA FUE A NINGUNA MARCHA,HACE MENOS DE DOS MECES QUE PASE A SER UN MOTOCICLISTA MAS Y ME DA BRONCA TODO ESTO.
A MI NO ME TOCA MUCHO PORQUE SOY DE PROVINCIA Y SOLO ENTRO A CAPITAL EN LA PARTE SUR,BARRACAS.
POR OTRO LADO SE QUE SE ESTA PONIENDO FEA LA COSA PARA NOSOTROS,COMO BIEN DIJO UNO "NO NOS DAN LA LIVERTAD DE ANDAR EN MOTO COMO NOSOTROS QUEREMOS".TENIENDO EN CUENTA QUE MUCHAS DE LAS MOTOS QUE CIRCULAN POR CAPITAL NO TIENEN LAS COSAS EN REGLAS.
BUENO,CERRANDO TODO ESTO ESTARE MAS AL TANTO DE ESTE TEMA PARA SEGUIR APOYANDO.
SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Sep 10 2010, 10:25

listooooo, no entro más en capital federal... ahora... una pregunta... las autopistas son de capital federal?

igual de acá a que me paren en medio de la autopista............
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Sep 10 2010, 10:30

Kovain escribió:listooooo, no entro más en capital federal... ahora... una pregunta... las autopistas son de capital federal?

igual de acá a que me paren en medio de la autopista............

sip
son

y te cuento que hay motos de la federal e incluso la policía de macri parando por ahora camionetas arriba de la autopista....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Sep 10 2010, 10:35

ahora que lo decis... hoy vi un par de motos de esas... me parecio raro... hacia mucho que no las veia...

en cuanto me vengan a seguir por el caleco tremenda puteada se va a comer... porque mierda no paran a los giles que estan con el celular en el auto? si es re notorio eso!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 10 2010, 12:18

pregunto, esto solamente es para capital? o para provincia tambien?
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Sep 10 2010, 12:19

por ahora solo en capital...

por favor leamos si vamos a opinar... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por larvosin Dom Sep 12 2010, 23:51

para entonces... si yo me voy a la costa... en el tramo que paso x capital tengo q ponerme un chaleco???:S quiero creer q no seria asi ... dios mio que pedo liquido que tienen en la cabeza estos hdp!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 04:52

Y si... si te agarra un poli anda a explicarle... con lo necios que suelen ser...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Lun Sep 13 2010, 09:58

Kovain escribió:por ahora solo en capital...

por favor leamos si vamos a opinar... ;)

En provincia tambien esta. Mal reglamentado, pero esta.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Sep 13 2010, 10:18

Lucas-Yo escribió:
Kovain escribió:por ahora solo en capital...

por favor leamos si vamos a opinar... ;)

En provincia tambien esta. Mal reglamentado, pero esta.

la ley a la cual esta referida el post es la de capital, la de provincia solo dice que tienen que usar chaleco los que utilizan la moto para trabajar, y no incluye la patente. son cosas diferentes...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Lun Sep 13 2010, 11:03

nono, para los delivery esta bien reglamentado, pero para todo conductor de moto vehiculo tambien es obligatorio el uso de casco y chaleco.
Esta posteado aca tambien

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 13 2010, 11:17

Yo hace como 4 o 5 meses me fui a moreno donde tengo una quinta con mi hermano y nos pararon. Eran 2 polis en una camioneta y ya tenian un moto parada..

A mi me pidieron todos los papeles y nada mas me dejaron ir. Pero el otro flaco estaban discutiendo re mal y los polis le decian "no tenes el chaleco y hay que tenerlo y yo que se..."

O sea.. al otro se lo pedian a mi no.. (no se si sera que a mi me vio el carnet de capital y el otro era de provincia...no se si eso tendra algo que ver) y ademas fue hace banda como 4 meses... asi que no se... es complicado...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Dom Sep 19 2010, 14:50

La administración de Mauricio Macri estudia la posibilidad de ampliar la recientemente norma aprobada por la Legislatura porteña para combatir esa modalidad delictiva. Utilizarían un Decreto de Necesidad y Urgencia para ampliar las zonas y los horarios de las restricciones

Mediante este DNU, el gobierno porteño deja sin efecto la clausula q condiciona la ley por 180 dias, pasando a ser una ley permanente!!!


http://www.infobae.com/general/537351-101275-0-El-gobierno-porteno-analiza-usar-un-DNU-modificar-la-ley-contra-los-motochorros


Última edición por Mat*. el Dom Sep 19 2010, 15:25, editado 1 vez
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Dom Sep 19 2010, 15:15

Asi es el PRO amigos...este el "dialogo" que el PRO busca, lease, se caga en lo tratado en comisiones, y como e resultado les fue adverso lo sacan por decreto, y a la lona. Esto es grave, creo que los porteños que lo votaron deben muy seriamente recapacitar sobre lo que hicieron y lo que van a hacer. El PRO objeta al gobierno nacional las mismas cosas que hacen ellos sin problema.
La verdad es una verguenza, pero mas , mucho mas veneno me da que están ahi por millones de porteños que no saben votar los pusieron ahi. Ojalá la clase media argentina aprenda de una vez por todas a elegir gobernantes.

Salu2!

PD: aca otra nota que trata de lo mismo: http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Ciudad-quiere-ampliar-motochorros-decreto_0_338366336.html

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Dom Sep 19 2010, 15:28

funker escribió:Asi es el PRO amigos...este el "dialogo" que el PRO busca, lease, se caga en lo tratado en comisiones, y como e resultado les fue adverso lo sacan por decreto, y a la lona. Esto es grave, creo que los porteños que lo votaron deben muy seriamente recapacitar sobre lo que hicieron y lo que van a hacer. El PRO objeta al gobierno nacional las mismas cosas que hacen ellos sin problema.
La verdad es una verguenza, pero mas , mucho mas veneno me da que están ahi por millones de porteños que no saben votar los pusieron ahi. Ojalá la clase media argentina aprenda de una vez por todas a elegir gobernantes.

Salu2!

PD: aca otra nota que trata de lo mismo: http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Ciudad-quiere-ampliar-motochorros-decreto_0_338366336.html

Importantisimas estas palabras. Si bien el "Legal" el DNU, ya q esta dentro de las atribuiciones q posee la Ciudad...me parece q esto es un avasallamiento a las instituciones...El Criterio y la Moral, hace tiempo q la dejaron en un cajon..
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Dom Sep 19 2010, 16:24

LA TENEMOS ADENTRO! ahora... a relajarnos y a intentar gozar para que no duela demasiado, esto quiere decir que no es a prubea no? sino que si nos agarran sin el chaleco anti motochorro de mierda NOS PONEN LA MULTA DE UNA?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Dom Sep 19 2010, 23:13

Yo lo avise hace tiempo o no???

jaja 180 dias.. si como no.... falta una imagen de homero tratando de pensar...

Ya la tenemos adentro...

Y bueno tampoco se hagan los muy sorprendidos, Kristina hizo decenas y decenas de decretos de NyU desde que esta en el mandato, haciendo lo que quiere sin que nadie pueda objetar nada... obviamente tenia q existira una manera legal de que no exista la democracia..

HAY QUE VOTAR EN BLANCO!!!!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Lun Sep 20 2010, 01:08

Walterio escribió:LA TENEMOS ADENTRO! ahora... a relajarnos y a intentar gozar para que no duela demasiado, esto quiere decir que no es a prubea no? sino que si nos agarran sin el chaleco anti motochorro de mierda NOS PONEN LA MULTA DE UNA?

Ya la teniamos adentro desde el momento que las marchas no juntaron mas de 200 motos.
Despues la aprobacion del proyecto "blando" del PJ, lo unico que fue es la punta de lanza. Vieron que nos la pusieron y no pasó naranja entonces el PRO, dijo "bueno ahora vamos por todo y más". Justamente esto se habló en la legislatura los dias previos, no habia ninguna garantia de que con la aprobacion del proyecto "blando" el PRO no fuera por mas, y bueno asi fue.

Por otra parte ya vi varios "fleteros" y deliverys circulando con chaleco en capital , estamos entregados de movida. Si no se arma flor flor de quilombo esto no se arregla.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Lun Sep 20 2010, 13:10

NUEVA GRAN MARCHA DE REPUDIO A LA LEY ANTI MOTOS!!

https://www.facebook.com/event.php?eid=119599861429296&ref=mf

Vamos, quienes van???

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Sep 20 2010, 13:11

ponete fecha, horario y lugar... no todos tienen facebook, y yo desde el laburo no lo puedo ver... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 14:01

Esta es la info que esta en el grupo del facebook... YA PUSE ASISTIRÉ! asi que el jueves estoy ahi!

Hora: jueves, 23 de septiembre · 18:00 - 21:00

Lugar: Obelisco

Creado por: Unidos CONTRA el CHALECO!

Más información: No sólo se aprovó la ley que nos obliga a los motociclístas a utilizar chaleco con placa de dominio impresa, casco con dominio, y prohibición de acompañante en horario bancario en microcentro... sinó que ahora el Pro de Macri, quiere a travez de un decreto de necesidad y urgencia, ampliar todas éstas restricciones e imposiciones.

El 23 de septiembre nos juntamos en el obelisco para decir NO! a las políticas inútiles del Pro. NO FALTES!! Cada uno de nosotros hace la diferencia.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por diegohammett Lun Sep 20 2010, 18:37

Cheeeeeeeeeeeeee 18:30 estoy ahii espero verlos! dspes podríamos hacer alguna no????

pd. si si desaparecidooo y que?? jaajjaaj
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Lun Sep 20 2010, 19:22

facutaty88 escribió:
HAY QUE VOTAR EN BLANCO!!!!!

thumbdown
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tegarg Lun Sep 20 2010, 19:35

Mat*. escribió:
facutaty88 escribió:
HAY QUE VOTAR EN BLANCO!!!!!
thumbdown
opino lo mismo que mati!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 19:51

tegarg escribió:
Mat*. escribió:
facutaty88 escribió:
HAY QUE VOTAR EN BLANCO!!!!!
thumbdown
opino lo mismo que mati!!!

+1! si queres que nadie se favorezca anulá el voto! escribi en un papel AGUANTE EL CLUB BAJAJ ARGENTINA y lo pones adentro del sobre, pero no en blanco, si votas en blanco favoreces al ganador para que tenga mas bancas en diputados y senadores, ES ASI NO?

asi era nomas, busque informacion por las dudas y aca hay muchas cosas muy bien explicadas:

¿Existe el voto impugnado?
No. El impugnado es el elector, cuando concurre a votar con un documento que no le pertenece. Aunque falseó su identidad, se le permite votar. Pero tendrá que completar un formulario, que deberá firmar junto con el presidente de mesa y el impugnador (puede ser uno de los fiscales). El voto se remitirá a la Junta Electoral y, una vez confirmada la identidad del votante, se podrá escrutarlo.

¿Cuándo el voto es válido?
Cuando se coloca en el sobre una boleta oficializada. Dos boletas juntas del mismo partido, validan una y anulan la otra. Si se tacha a un candidato, se escribe un nombre en la boleta o se le corta un pedazo, (pero que deja ver el nombre completo del partido al que pertenece), esos votos pasan por buenos.

¿Cuándo es nulo?
Cuando se coloca en el sobre una boleta no oficial. Cuando la boleta oficial tiene escrita una leyenda (ej: Dale Racing), está tachado el partido o se la guardó en el sobre junto con un objeto extraño a ella (ej: un papel rojo). Lo mismo si coloca dos boletas de diferentes partidos en la misma categoría (ej: diputados). O si la boleta está estropeada y no permite ver el nombre completo del partido y la categoría de candidatos.

¿Qué es un voto "cantado"?
Es aquel que pierde su condición de secreto. Y se da cuando la persona se presenta a votar con una remera o insignia que remita a un partido político o si manifiesta su predilección por tal o cual candidato. Para estos casos, el Código Electoral prevé sanciones que van de 1 a 18 meses de prisión.

¿Y un voto recurrido?
El que no reúne las condiciones para considerarlo válido. El caso más común es el del voto cortado en pedacitos, que puede llegar a contarse como bueno si al armarlo, se sabe a qué partido pertenece. Ante la duda de los fiscales, el voto es apartado y se lo remite a la Junta Electoral, que tendrá 48 horas para dar una determinación.

El famoso voto en blanco
Es un voto lícito. Es cuando el sobre está vacío o contiene un papel de cualquier color, sin inscripción ni imagen alguna. Si se votan dos categorías y se permite el corte de boleta, ante la presencia de solo una de las categorías, se computará como voto en blanco a la faltante.

¿Cuenta el voto en blanco?
No. Como no se computan, aumenta de manera proporcional el porcentaje de todas las fuerzas, favoreciendo al partido que consiguió más votos a acceder más fácilmente a un cargo. Tampoco les genera ingresos a los partidos, a los que les corresponde un peso por cada voto válido obtenido.

¿Qué pasa si no figuro en el padrón?
No podrá votar. Está prohibido agregar un nombre a último momento, ni el propio juez electoral puede hacerlo, excepto para los fiscales afectados a los comicios que pertenezcan a ese distrito.

¿Con qué documento puedo votar?
Solo tres documentos están habilitados: Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI.

¿Puedo votar con un duplicado?
No hay problema. Pero siempre el documento que presente debe ser el mismo que figura en el padrón o posterior, pero nunca el anterior. Por ejemplo, si usted sacó un duplicado de su documento y luego encontró el original, éste último no le servirá para votar.

¿Quiénes están eximidos de votar?
En nuestro país, el voto es obligatorio para las personas mayores de 18 años y hasta los 70. Están exceptuados, los que estén ese día a más de 500 kilómetros de su lugar de votación, las fuerzas de seguridad en servicio el día de la elección, los enfermos, los discapacitados y los que se vieran impedidos por causa de fuerza mayor, que deberán luego justificar.

¿De qué modo justifico que no voté?
Si está a más de 500 kilómetros de dónde le corresponde votar, debe acreditarlo presentándose en la comisaría de ese lugar. Si está enfermo o incapacitado para moverse, un médico particular puede certificarlo.

¿Cuál es el horario para poder votar?
Los comicios empiezan a las 8 y terminan a las 18 horas.

¿Puedo votar si voy con un documento lavado, con los datos borrosos o sin la foto?
En principio sí. Salvo que los datos sean ilegibles. Aún sin la foto, puede votar, siempre que los demás datos coincidan con los del padrón. También podrá votar aunque las casillas del documento estén llenas. Se pondrá el sello en cualquier hoja en blanco del documento.

FUENTE: http://www.aike.com.ar/articulo29.html

Perdon por el off topic pero era necesario.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 20 2010, 20:38

Ta bien, no voten en blanco, voten impugnado.. hagan lo que mas les guste...
Cuando vamos a empezar a pensar por favor muchachos!!
Ta bien, ayudo a que (pongamosle) "macri" gane "mas facil"... pero que carajo importa quien gana.. importa?? si gana K, si gana macri, carrio, o el partido heavy, que diferencia hay?
Todos se ponen a hacer cosas unos meses antes de las elecciones con su foto sonriente, un chico pobre al lado, arregla las veredas y regala choripanes...
Una vez que gano, a la mierda con todo... ni vos, ni yo, ni el, ve un mango... seguimos rompiendonos el orto todos los dias, laburando los 30 dias, 8 horas, por un sueldo que no sirve, gobierne quien gobierne... te aumentan el sueldo un 10% y sonreimos como boludos, pero claro, el supermercado aumenta "Casi" todos los dias, y el taxi aumenta 20% cada 5 meses, entonces el aumento a tu sueldo no sirvio para una mierda!!! salir a la calle es una apuesta a la vida y la integridad fisica.. te da terror que tu hermanita o tus hijos vuelvan solos a casa por que el gobierno que votaste no hace una mierda por cuidarte... buscan constantemente la forma de sacarte la poca plata que ganas por que manejan tan mal la plata q el estado ya no tiene...
Alguien todavia cree en algun partido politico?? por cada voto que le das el estado les paga un peso... o sea que si carrio sale 3ra con "solo" 6.456.353 votos mira como se le inflo la cuenta.. casi tanto como su panza... antes tenia solo 20.000.000 millones de pesos y ahora tiene 26... y yo gano 3000 pesos en un mes de laburo....
ya fue no es un foro para hablar de politica, pero no se fumen a los noticieros que dicen "hay que votar!! es la democracia.... un acto hermoso" por favor... metanse en el orto esta democracia de mierda.




Espero ver muchas motos en la marcha...aunque seguramente no va a ir nadie como hasta ahora...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Noodles Lun Sep 20 2010, 20:40

Ah que lindo, me acabo de desayunar todo esto!!

No lo puedo creer, soy yeta! Me compro la moto y pasa esto! Si hubiese sabido me prendia en las marchas. La de esta semana voy a ver si me puedo escapar al menos una hora del laburo (laburo hasta las 22 x el centro) para irme al obelisco a apoyar la causa!

Ahora, una duda que me quedo. Esto esta a prueba por 180 dias? QUe dia termina (o a partir de que dia se hizo vigente?). En estos dias de prueba, no te pueden multar verdad?
Ya que estuve leyendo las resoluciones y varias pags de aca, pero todos dicen cosas dif y me confunden.

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Sep 20 2010, 20:45

Facu, mepa que te exsaltas al dope, porqu elo que vos decis es la realidad del dia a dia desde hace ya varios años... lamentablemente no podemos hacer nada, yo a la marcha voy a ir, pero sabiendo que nadie nos va dar pelota, pero cuando emprenda el regreso a casa me voy contento que YO hice algo!

Noodles escribió:Ah que lindo, me acabo de desayunar todo esto!!

No lo puedo creer, soy yeta! Me compro la moto y pasa esto! Si hubiese sabido me prendia en las marchas. La de esta semana voy a ver si me puedo escapar al menos una hora del laburo (laburo hasta las 22 x el centro) para irme al obelisco a apoyar la causa!

Ahora, una duda que me quedo. Esto esta a prueba por 180 dias? QUe dia termina (o a partir de que dia se hizo vigente?). En estos dias de prueba, no te pueden multar verdad?
Ya que estuve leyendo las resoluciones y varias pags de aca, pero todos dicen cosas dif y me confunden.
El tema justamente es que estan anulando la etapa a prueba para hacer ley!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Noodles Lun Sep 20 2010, 20:51

Claro, y cuando votarian esto?

Ahora, este pelotudo de Macri tanto lloraba y se quejaba que la presidenta utilizaba los DNU, y ahora el muy imbecil esta haciendo lo mismo... me da verguenza vivir en la capital junto a pelotudos que votaron a este chabon....

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 17 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.