CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

+24
diegoelnegro
AJ
♏㋡ℕ㋡
fniv_90
rey_lucho7
S@ldunga
victurbo
Ricky_Kilmes
WallKsys
marceloalvarez873
Adu
PATO Sta-Fe
enry67
madmax
BUTCH
dermi
cristianfleitas
anibal
Luca Zepp
leandro17
Mat*.
Sync!
TelmoMan
Walterio
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Ricky_Kilmes Lun Abr 21 2014, 01:59

Me gustaría sumarme si hace falta uno más. Si bien mi NS está fresquita con sus 788 km al día de hoy podría enumerar distintas cuestiones respecto a mi humildísima experiencia. Transcribo mi experiencia por si no estoy entre los diez que van y alguno quiere citarla.
1° Indudablemente la volvería a elegir sin lugar a dudas.
2°Recibí más de lo que esperaba en cuanto a frenos, caja y embriague, manejo en ciudad y ruta, posición de manejo, estabilidad, terminaciones. Verdaderamente estoy hiper-conforme con la NS.
3°Experimenté los tironeos por la carburación mencionados en el foro por otros, mejoró en el 1° service pero le falta. Padecí la tan mentada (en el foro) "falta" del filtro de aceite por cuestiones de logística (acusan).
4° Compré la NS en Lider motos (Quilmes), habiendo recibido excelente atención desde cuando fuí a averiguar, cuando hice el service y hasta cuando volví por un ruido que oía después del mismo. Solucionaron todo a la perfección y con la mejor disposición, salvo el tema de los tironeos de carburación que mejoraron pero falta para que queden resueltos.
Resalto lo dicho al principio, sin dudas, volvería a elegirla. Destaco su relación precio - calidad - innovación - prestación - performance. Toda competencia queda relevada o por ser más cara y no cumplir todos esos puntos o por estar muy por debajo de la NS, en el caso de las de valores cercanos (o sea más económicos).
Saludos a todos los integrantes del foro!!
Ricky_Kilmes
Ricky_Kilmes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 63
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por madmax Lun Abr 21 2014, 07:35

envio los MP pero no salen la lista de mensajes enviados ... no se que pasa.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por victurbo Lun Abr 21 2014, 08:22

madmax escribió:envio los MP pero no salen la lista de mensajes enviados ... no se que pasa.

Los mensajes quedan en la bandeja de envío hasta que sean recibidos por el destinatario.
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por S@ldunga Lun Abr 21 2014, 08:40

cristianfleitas escribió:Walter mi Ns va a Cumplir 30.000km la semana que viene.. creo que por ahi al sr. de bajaj le interese mis opiniones con respecto al  postventa.. saludos


Creo q todos queremos que vaya Cristina Fleitas!  thumbup2 
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por rey_lucho7 Lun Abr 21 2014, 09:54

Buenas...

Apoyo la noción de ADU...

rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por madmax Lun Abr 21 2014, 13:43

yo creo que no voy a poder ir , pero mi propuesta seria que tengamos la posibilidad de comprar los repuestos online , creo que la marca keeway da ese servicio. por que si dependemos de las concesionarias y de los repuesteros para tenerlos , estamos fritos ...
el negocio de las concesionarias es vender motos ...y no quieren demasiados quilombos con repuestos y otras cosas .. por lo menos tener el acceso a la repuesteria seri un alivio para todos los que poseemos la moto . yo ruego que no me pase nada , ni una caída ni nada por que se que voy a renegar .... y voy a tener la moto parada por mucho tiempo ...
es mi aporte ...
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por fniv_90 Lun Abr 21 2014, 16:51

Vamos muchachos, yo espero la 200 ns pero no tengo ni un 10 % del conocimiento de muchos de aca. 

Sin querer discriminar a otros como yo, seria ideal que los seleccionados tengan conocimiento y criterio para sobre todas las cosas tener puntos fuerte y kms hechos!.

Pidan repuestos, mejor servicio postventa. 

Prefiero pagar mas pero tener un buen servicio y prestaciones. Gracias! 
Fede
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Abr 21 2014, 18:05

yo tambien pienso que cristian fleitas tiene que estar si o si
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por AJ Lun Abr 21 2014, 18:43

Vamos que pasa estamos llegando a la fecha y hay tan solo 5 usuarios faltarían otros 5 mas a ponerse las pilas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por diegoelnegro Lun Abr 21 2014, 19:04

MUERO POR IR!!!!

pero ya debo 11 horas en el laburo y me van a acribillar jajajaja

He tenido varios puntos flojos en la moto para comentar con tornillos cortados y todo, pero lamentablemente no puedo ir.

Y ojo que vengo de un viaje de 1900km en 3 dias y lo unico q hice fue lubricar y tensar la cadena, pero como se dice lo bueno, se dice lo malo. Ojala vaya gente que haya probado la moto y se saque buenas conclusiones
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Adu Mar Abr 22 2014, 01:42

Tiro otra idea a ver si les gusta.

Hoy a través del servicio de Google HangOuts, se puede hacer una video conferencia entre varios, con video y audio.

¿Qué les parece la idea de armar una conferencia de estas cada 2 o 3 meses con esta gente, y 10 usuarios del foro (que quieran participar) para comentarles las fallas y demás cuestiones?
Si esta gente tiene medio dedo de frente, debería ver la GRAN VENTAJA de contar con esto.
Estas cosas, en otros lados se pagan/cobran. Hay empresas que antes y luego de lanzar un producto pagan los famosos "focus groups" para recabar la información del mismo y su impacto en el consumidor. Seguramente lo hayan visto mucho en los alimentos.

Eso por un lado...., por otro lado, lo agarraría al representante de Bajaj (indio) y le plantearía lo mismo, pero para monitorearles la atención de los concesionarios.

2 Charlas; 1 bimestrales, y otra trimestrales, sobre todo en esta primera etapa de vida del producto.

1. La primera, para comentarles las cuestiones del producto.
2. La segunda, para comentarle al representante de Bajaj las cuestiones de su representante, Corven, y demás concesionarias. Y en esto remarco lo de no ser unos "tirabombas" al por mayor por el solo hecho de armar lío, sino ser lo más objetivos posibles.

En ambas situaciones, creo que las partes se verían beneficiadas.... y bueno, y además quisieran tirar algún beneficio al club, bienvenido.

¿Qué les parece?

Saludos,

Adu
Adu

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 94
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por fniv_90 Mar Abr 22 2014, 10:49

La del beneficio para el Club, seria una de las mejores herramientas de fidelización de la marca Bajaj como estrategia de Marketing en Argentina.

De ahi a que lo hagan es otro tema. El mercado indio es muy eficiente para campañas.

Te lo dice un cuasi recibido en marketing.

Buena propuesta , ojala se de!. Sea como sea el camino el fin es el mismo que queremos todos !
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Ricky_Kilmes Mar Abr 22 2014, 14:03

Ya mande MP a Walterio para ponerme a disposición en caso de que necesiten llegar a los 10. No soy un experto pero algo podré aportar seguramente.
Saludos al grupo! !
Ricky_Kilmes
Ricky_Kilmes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 63
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Sync! Mar Abr 22 2014, 14:19

Lo llamativo es que veo que somos 5 los que vamos teniendo la oportunidad de evacuar todos nuestros reclamos sobre la marca y el importador (recuerdo que hace un par de años Guerrero hizo lo mismo, pero sin inferir usuarios en la reunion.

Sumense, no es lo mismo que vaya solamente yo a decir que es inconcebible vender una moto en enero del 2014 y pasado ya 4 meses no haya los consumibles basicos para el mantenimiento de la moto, o que lleguen con 0 control de calidad (mal carburadas, mal ajustadas, con piezas "colgastes").

De la moto; creo que todos vamos a hablar bien, Corven y el post venta sigue en el mismo camino que Guerrero.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por AJ Mar Abr 22 2014, 14:23

Sync! escribió:Lo llamativo es que veo que somos 5 los que vamos teniendo la oportunidad de evacuar todos nuestros reclamos sobre la marca y el importador (recuerdo que hace un par de años Guerrero hizo lo mismo, pero sin inferir usuarios en la reunion.

Sumense, no es lo mismo que vaya solamente yo a decir que es inconcebible vender una moto en enero del 2014 y pasado ya 4 meses no haya los consumibles basicos para el mantenimiento de la moto, o que lleguen con 0 control de calidad (mal carburadas, mal ajustadas, con piezas "colgastes").

De la moto; creo que todos vamos a hablar bien, Corven y el post venta sigue en el mismo camino que Guerrero.

Saludos.

Muy bien Sync!, yo quiero creer que hay mas de 5 usuarios de NS en el club?.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Adu Mar Abr 22 2014, 14:28

Sync! escribió:Lo llamativo es que veo que somos 5 los que vamos teniendo la oportunidad de evacuar todos nuestros reclamos sobre la marca y el importador (recuerdo que hace un par de años Guerrero hizo lo mismo, pero sin inferir usuarios en la reunion.

Sumense, no es lo mismo que vaya solamente yo a decir que es inconcebible vender una moto en enero del 2014 y pasado ya 4 meses no haya los consumibles basicos para el mantenimiento de la moto, o que lleguen con 0 control de calidad (mal carburadas, mal ajustadas, con piezas "colgastes").

De la moto; creo que todos vamos a hablar bien, Corven y el post venta sigue en el mismo camino que Guerrero.

Saludos.

Sync, yo iría con el mayor de los gustos, pero todavía no me la compré. De todos modos, si les faltara gente y quisieran que vaya, avísenme y me sumo. De paso nos conoceremos personalmente.

Saludos,
Adu
Adu

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 94
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por fniv_90 Mar Abr 22 2014, 14:37

Adu escribió:
Sync! escribió:Lo llamativo es que veo que somos 5 los que vamos teniendo la oportunidad de evacuar todos nuestros reclamos sobre la marca y el importador (recuerdo que hace un par de años Guerrero hizo lo mismo, pero sin inferir usuarios en la reunion.

Sumense, no es lo mismo que vaya solamente yo a decir que es inconcebible vender una moto en enero del 2014 y pasado ya 4 meses no haya los consumibles basicos para el mantenimiento de la moto, o que lleguen con 0 control de calidad (mal carburadas, mal ajustadas, con piezas "colgastes").

De la moto; creo que todos vamos a hablar bien, Corven y el post venta sigue en el mismo camino que Guerrero.

Saludos.

Sync, yo iría con el mayor de los gustos, pero todavía no me la compré. De todos modos, si les faltara gente y quisieran que vaya, avísenme y me sumo. De paso nos conoceremos personalmente.

Saludos,

Digo lo mismo, yo aun espero a lidermoto. Pero seria ideal que vaya gente que auto discriminandome sepa de la mecanica y tenga la moto, la conozca, tenga km sobre ella y tenga criterio logico para hablar sin gritar si me explico?.. 

Igual, en este foro somos todos serios y mantenemos la compostura, hay que ver en el momento ese filtro que debemos tener para conseguir lo que queremos sin recurrir de una mala manera. Sabemos que las cosas asi nunca llegan a buen puerto.

Si desde la pc puedo ayudar, con mi conocimiento basico, solo haganmelo saber.
Saludos bajeros! :)
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Ricky_Kilmes Mar Abr 22 2014, 16:36

Walterio te envié dos MP pero veo que están en la bandeja de envío y no salen. Si hace falta gente podes contar con migo.
Un abrazo.
Ricky_Kilmes
Ricky_Kilmes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 63
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por anibal Mar Abr 22 2014, 17:03

igualmente ami me parece que debería ir cualquier usuario que tenga una bajaj no solo los de la ns , ya que ellos importan todos los modelos y a todos les faltan piezas por mas que no tengan una ns pueden ir a decir falta tal repuesto o viene mal armada tal cosa

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por fniv_90 Mar Abr 22 2014, 17:54

Si Anibal, pero tené en cuenta que la que realmente tiene más faltantes y es la que actualmente promocionan como nuevo producto es la NS. Del mismo modo, creo que el punto de esta reunión es encontrar a usuarios de 200NS para discutir temás específicos y opiniones.

Del mismo modo, estoy de acuerdo que sería ideal que se haga con los demás modelos.
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por leandro17 Mar Abr 22 2014, 18:14

Yo iria pero trabajo la ns no se oaga sola

leandro17

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 34
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por madmax Mar Abr 22 2014, 20:33

yo propuse lo mismo , de ir en caso de no juntar los 10 .. le mande un MP , pero debe estar ocupado, yo soy de rosario  y se me complica ir , peor me parece una oportunidad , impensable en otras marcas . si no se juntan 10 avisen y veo si puedo ir , para mi es un esfuerzo importante hacer mas de 600 km , pedir un día de trabajo , permiso familiar , etc ,,, y tengo miedo que sea una reunión de 15 minutos y te digan gracias por los servicios prestado ..chau.
para el que valla , mi propuesta es tener una compra online de los repuestos .. directo de corven ... como hay en Colombia , y como tiene keeway acá en argentina.. así cada cual puede tener acceso a los repuestos , después si quieres los colocas en los agentes oficiales y si no en algún taller de confianza o vos mismo. eso seria lo que le propondría yo.  
saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Sync! Mar Abr 22 2014, 20:46

madmax escribió:yo propuse lo mismo , de ir en caso de no juntar los 10  .. le mande un MP , pero debe estar ocupado, yo soy de rosario  y se me complica ir , peor me parece una oportunidad , impensable en otras marcas . si no se juntan 10 avisen y veo si puedo ir , para mi es un esfuerzo importante hacer mas de 600 km , pedir un día de trabajo , permiso familiar , etc ,,, y tengo miedo que sea una reunión de 15 minutos y te digan gracias por los servicios prestado ..chau.
para el que valla , mi propuesta es tener una compra online de los repuestos .. directo de corven ... como hay en Colombia , y como tiene keeway acá en argentina.. así cada cual puede tener acceso a los repuestos , después si quieres los colocas en los agentes oficiales y si no en algún taller de confianza o vos mismo. eso seria lo que le propondría yo.  
saludos.
Me hago cargo de tirar la propuesta madmax; no te hagas drama.

En particular; tambien trabajo, me costo comprar la moto y no me parece agradable pagar $800 mangos por mantener una garantia que no se cumple desde el principio solo si le pasa algo.
Entonces; prefiero pedir un par de horas teniendo la oportunidad de tener frente a frente al nexo entre Bajaj y Corven para poder conversar sobre esta problematica que nos aqueja a todos los usuarios que tenemos la NS y demas modelos de Bajaj's.
Asi mismo y mal que me pese xq la moto es buena; es la ultima Bajaj que compro.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por madmax Mar Abr 22 2014, 20:52

ok , gracias Sync! . yo creo que si eso de la compra online funcionara , no solo por los filtros si no , por todos los repuesto , no quiero saber que pasaría si me caigo .. donde encuentro los plásticos , guiños , radiador , etc... ?
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Adu Mar Abr 22 2014, 20:57

Otra buena, sería que los cráneos de Bajaj les dieran el derecho a algunos autopartistas locales para fabricar ciertos repuestos, y que les cobren una regalía.
Así, no dejarían de ganar plata los indios, se genera laburo local, y habría respuestos básicos para todos.
Al fin y al cabo, las automotrices desarrollan más que nada el MOTOR, lo demás es tercerizado. La clave de la moto son esos 24 hp que entrega con el motor diseñado y fabricado por Bajaj. Y así pasa con todos los demás autos y motos.

Saludos,
Adu
Adu

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 94
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por anibal Mar Abr 22 2014, 22:51

fniv_90 escribió:Si Anibal, pero tené en cuenta que la que realmente tiene más faltantes y es la que actualmente promocionan como nuevo producto es la NS. Del mismo modo, creo que el punto de esta reunión es encontrar a usuarios de 200NS para discutir temás específicos y opiniones.

Del mismo modo, estoy de acuerdo que sería ideal que se haga con los demás modelos.

Por mas que la promocionada sea la ns , bajaj tiene que crecer como marca en argentina, no tiene que crecer la ns como moto sino vamos a tener una única moto que valga la pena y van a seguir desprestigiando a la marca con no aceptarla en agencias y demas cosas , como puede ser que por una pos venta pésima hoy en día entregas una appia echa pinchila toda rota y te la agarran y una rouser en buenas condiciones no ?, xq saben que la appia con 2 mangos le ponen todos los plásticos nuevos en un dia y la venden a la rouser tardan 1 año en conseguir 1 solo plástico alomejor , vuelvo a repetir tienen que crecer como marca en general y no observar 1 solo modelo especifico, no es que estamos diciendo la ns viene con unas cubiertas malas que se rompen y hacen una encuesta para ver che cambiamos la cubierta o no , aca es sobre toda la marca el problema

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por lucas behr Mar Abr 22 2014, 23:07

estoy de acuerdo con anibal, deberian plantearse cosas de la marca en general y de todos los modelos de moto bajaj..
Ya que todas tienen el mismo deficit que la ns

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Ricky_Kilmes Mar Abr 22 2014, 23:27

Si alguno sabe porque no salen los mensajes de la "bandeja de envíos", agradeceré me desasnen. Envié dos mensajes a Walterio para ofrecerme a ir a la convocatoria que hizo pero no le llegan.
Walterio cualquier cosa que pueda ser de utilidad mi presencia avisame y podes contar con migo.
Al resto del foro les mando un saludo y si alguien puede contactar a Walterio, por favor, avísenle que puedo ir si hace falta.
Ricky_Kilmes
Ricky_Kilmes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 63
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por TelmoMan Miér Abr 23 2014, 04:30

Walterio, te digo una cosa, y antes de ir a la reunión... tomo nota de tus esperanzadores mensajes acerca de las próximas mejoras en relación a la sociedad Bajaj-Corven... lo que no debemos olvidar es que no somos ni conejillos de indias ni participantes de una Sociedad de Caridad, todos hemos pagado por un producto que, en primera instancia, vino sin manual de usuario en la mayoría de los casos, con defectos repetidos en un porcentaje altísimo, con la falta de un insumo clave como lo es un filtro de aceite... todo esto lo hago extensivo a los demás modelos de la marca. Sino que nos paguen por ser beta testers y nos den trato diferenciado hasta que esto, finalmente se solucione... parece que estamos perdiendo el foco de la cuestión, voy con el ánimo de colaborar en lo que sea posible, pero mi tiempo vale bastante (como el de todos) y no recibo nada a cambio, no es demasiado justo...

TelmoMan

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localizacion : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por fniv_90 Miér Abr 23 2014, 09:36

Yo no creo que nosotros tengamos que ser CEO o directores de marketing para plantear una estrategia comercial o de marca.

El punto por el que como consumidores o pseudo focus groups los convocaron es para conocer el impacto de la 200ns en Argentina.

Anibal y otros, con todo respecto, no se si piensan que pueden ir a los Indios a plantearles, "Pongan mejor la Marca en el país". Sabes, sabemos que es muy poco probable. Ojala te oigan.

Nuevamente repito. Si como uno dijo, seriamos conejos de indias para los indios?, si, ese es su proposito. Esta mal? No se hasta que punto siempre y cuando favorezca a quienes compraron el modelo.

Es por eso que digo que vayan con problematicas del modelo.

Ejemplo bizarro: Es como que que vas a luchar por un derecho, pero a su vez decis, porque ya que esta no voy por todos o muchos mas?. Creo que la burocracia de hoy día hace que se vaya paso a paso.

Nuevamente, con total animo de dar mi opinion sin faltar el respeto a nadie.
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por anibal Miér Abr 23 2014, 11:19

yo no digo de ir a exigirle a los indios "pone mejor marca en el país" , no creo que una multinacional necesite que yo o cualquier boludo por así decirlo que usa una de sus motos valla decirles eso no les parece que si tienen semejante industria saben que les conviene quedar bien parado frente a la gente trayendo los filtros por nombrar algo que para ellos es 1 vuelto y no como lo están ahora que desprestigian su marca , seria subestimarlos bastante , claramente acá ahí una desinformación en la que les dicen acá en argentina esta todo de 10 no te preocupes , no creo que nadie quiera hacer quedar mal a su negocio ya se 1 fabrica de motos o un kioskito frente a los clientes seria muy estupido

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por madmax Miér Abr 23 2014, 11:32

Con respecto a los problema de las motos en su armado no creo que sean problemas muy graves , según tengo registro yo es el de la brida del carburador y el tironeo a ciertas revoluciones , que en la mía es como que se van yendo a medida de que pasan los kilómetros.
Si esta gente viene específicamente a hablar de la pos-venta , todos estos problemas se fueron solucionando ,lo que veo flojo es lo de los repuesto , en realidad no me preocupa tanto que se me salga una cacha mientras estoy andando por que estaba floja , si me importa que no la consiga ... en eso yo aria foco. ya sea por una 135 como para las 200 ns .
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por fniv_90 Jue Abr 24 2014, 11:26

Ayer fui a LiderMoto que jutamente fui a retirar la 200ns.  Y por lo que me puse a conversar , el motivo de los indios es saber el grado de aceptación del modelo 200ns.

Obvio que no quita que no le podamos decir sobre otros modelos o bien por motivos de repuestos.

Estoy muy de acuerdo, simplemente les digo que ellos quieren conocer opiniones de aceptación. Argentina, Focus group gratuito! ojala sirva.
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Sync! Jue Abr 24 2014, 13:56

Alo?.
Les paso a comentar como fue la reunion:
La misma se realizo con la presencia del Sr Gaurav Khana (post venta Bajaj), el Sr Ian (contacto Corven) y el Sr Matias Pereyra (post venta Lider Moto).
La misma fue el llenar una encuesta a cada uno de los que participamos y exponer los puntos en los cuales estamos satisfechos o no tanto de la 200ns como del servicio (comprendido en la compra de la moto, post venta y respuestos).

De la moto no tengo objecion (ya lo he nombrado anteriormente), si he volcado todo mi descontento sobre el servicio post venta (ya que la moto yo la compre en Pilar, con la gente de MP Motos me tengo q sacar el sombrero), con el post venta se da que no es el adecuado para con nuestras motos, lo hemos conversado bastante y me han asegurado que estan 100% enfocados a solucionar este inconveniente.
Expuse la idea de la venta de los repuestos online simil keeway, no detecte un feedback sobre esta idea para ser sinceros (llego a comprender los xq).

Brevisimo resumen; particularmente fue productivo exponer los pro y contras de la marca (siempre desde mi punto de vista).
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por AJ Jue Abr 24 2014, 14:01

Buenísimo Sync! todo esto tiene que llevar a un mejor servicio en todos los aspectos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por madmax Jue Abr 24 2014, 14:43

gracias Sync! ... lastima queno pude estar presente .. y gracias por espresar lo de las compra on-line..
saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por fniv_90 Jue Abr 24 2014, 14:48

Sync! escribió:Alo?.
Les paso a comentar como fue la reunion:
La misma se realizo con la presencia del Sr Gaurav Khana (post venta Bajaj), el Sr Ian (contacto Corven) y el Sr Matias Pereyra (post venta Lider Moto).
La misma fue el llenar una encuesta a cada uno de los que participamos y exponer los puntos en los cuales estamos satisfechos o no tanto de la 200ns como del servicio (comprendido en la compra de la moto, post venta y respuestos).

De la moto no tengo objecion (ya lo he nombrado anteriormente), si he volcado todo mi descontento sobre el servicio post venta (ya que la moto yo la compre en Pilar, con la gente de MP Motos me tengo q sacar el sombrero), con el post venta se da que no es el adecuado para con nuestras motos, lo hemos conversado bastante y me han asegurado que estan 100% enfocados a solucionar este inconveniente.
Expuse la idea de la venta de los repuestos online simil keeway, no detecte un feedback sobre esta idea para ser sinceros (llego a comprender los xq).

Brevisimo resumen; particularmente fue productivo exponer los pro y contras de la marca (siempre desde mi punto de vista).
Saludos.

Gracias en nombre de todos.

Lo que sí ese chico Matías de LiderMoto, lo note como un empleado más, sin juzgarlo. No me da mucha seriedad sinceramente. Hubiera notado algo de ir uno de los dueños de LiderMoto, los cuales tendrían que estar muy interesados en saber los inconvenientes que encontramos.

Solo eso, me llamo la atención!
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por eduar220f Jue Abr 24 2014, 17:58

Desde que Guerrero/corven venden bajaj en todas las agencias retocan los chicleres para solucionar la diferencia de carburación entre india y aca y todavia bajaj sigue desembarcando lo mismo.
Es medir gases y hacer un informe...........cambiar dos chicleres.......
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Sync! Jue Abr 24 2014, 19:27

AJ escribió:Buenísimo  Sync! todo esto tiene que llevar a un mejor servicio en todos los aspectos.
Sigo esperando que si; que sirva para algo. Es un comienzo que haya feedback por parte de Bajaj y Corven.
madmax escribió:gracias Sync! ... lastima queno pude estar presente .. y gracias por espresar lo de las compra on-line..
saludos.
Faltaba mas mandmax, es lo minimo que podia hacer.
fniv_90 escribió:
Gracias en nombre de todos.
Lo que sí ese chico Matías de LiderMoto, lo note como un empleado más, sin juzgarlo. No me da mucha seriedad sinceramente. Hubiera notado algo de ir uno de los dueños de LiderMoto, los cuales tendrían que estar muy interesados en saber los inconvenientes que encontramos.
Solo eso, me llamo la atención!
Mmmm; creo que andaba uno de los responsables de Lider en la reunion dando vueltas, asi mismo me parecio correcta la presencia de Sr Pereyra en la reunion, ya que al fin de cuentas a cada consulta por el post venta y service, el representante de Bajaj pedia las explicaciones pertinentes del xq no se solucionaron (no asi con el de Corven, me imagino que sabra en que coyuntura se esta moviendo).

Caso particular mio; tengo problemas con el freno delantero desde que saque la moto, pasados 2 services, 3 purgas x mi lado, 1 purga por el lado de Lider Moto no se soluciono. Tiene recorrido, esta esponjoso, no frena parejo si no que es una frenada brusca. Cuando mencione este inconveniente fue directamente a buscar respuesta y solucion al responsable del post venta de Lider (en este caso el Sr Pereyra).

Tambien; les hice saber el descontento (creo de la gran mayoria) de pagar entre $800 a $950 por los services; si no se realizan los procedimientos segun manual provisto por Corven, como asi tambien problemas que nosotros pesentemos ante ellos, que esto esta "a merced" del tiempo y pericia de los mecanicos (literalmente asi lo exprese).

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por eduar220f Jue Abr 24 2014, 19:51

Como por ejenplo decir y cobrar regulacion de válvulas y cuando preguntas cual es la luz no saben. Y ni hablar de las motos con tapas sopladas por no apretar ni siquiera tienen torquimetro...
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por mlfer Jue Abr 24 2014, 20:42

 Hola gente del club!!!!

Hoy estuve presente en la encuesta de calidad de la ns y en mi opinion me fui muy conforme; esperando como todos Uds que esto sea el comienzo de algo muy bueno para la marca y para todos los usuarios..
El hindu me parecio muy atento y amable; a pesar de que no se le podia entender mucho por el idioma; sae notaba lo interesado que estaba en cada cosa que le decia..
Esta claro que como todos los que estuvimos alli nuestro descontento es cono el servicio de Corven; porque de la moto fueron casi todas flores y la pocas cositas que pude decir en contra todas tienen que ver con el servicio de post venta y no en si porque problemas en la maquina...
Lo bueno que no deje nada en el tintero y comente todo lo que tenia sea tanto bueno como asuntos para mejorar.
En resumidas cuentas; me quede satisfecho con la reunion y trato responsable por parte de Bajaj...
Ahora falta que Corven haga su parte y espero que sea con los resultados que pronostica Walterio y la gente de Lidermoto; con la que tuve la oportunidad de conversar rapidamente fuera de la encuesta..
Y para finalizar me obsequiaron una hermosa chomba que aparece en bordado Bajaj y Corven...

Un saludo a todo el foro y como dije antes; espero que sea el comienzo de un cambio muy esperado para todos los usuarios de Bajaj...

Buenas rutas a todos... biker_black 
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por BUTCH Vie Abr 25 2014, 00:34

Sync! escribió:
AJ escribió:Buenísimo  Sync! todo esto tiene que llevar a un mejor servicio en todos los aspectos.
Sigo esperando que si; que sirva para algo. Es un comienzo que haya feedback por parte de Bajaj y Corven.
madmax escribió:gracias Sync! ... lastima queno pude estar presente .. y gracias por espresar lo de las compra on-line..
saludos.
Faltaba mas mandmax, es lo minimo que podia hacer.
fniv_90 escribió:
Gracias en nombre de todos.
Lo que sí ese chico Matías de LiderMoto, lo note como un empleado más, sin juzgarlo. No me da mucha seriedad sinceramente. Hubiera notado algo de ir uno de los dueños de LiderMoto, los cuales tendrían que estar muy interesados en saber los inconvenientes que encontramos.
Solo eso, me llamo la atención!
Mmmm; creo que andaba uno de los responsables de Lider en la reunion dando vueltas, asi mismo me parecio correcta la presencia de Sr Pereyra en la reunion, ya que al fin de cuentas a cada consulta por el post venta y service, el representante de Bajaj pedia las explicaciones pertinentes del xq no se solucionaron (no asi con el de Corven, me imagino que sabra en que coyuntura se esta moviendo).

Caso particular mio; tengo problemas con el freno delantero desde que saque la moto, pasados 2 services, 3 purgas x mi lado, 1 purga por el lado de Lider Moto no se soluciono. Tiene recorrido, esta esponjoso, no frena parejo si no que es una frenada brusca. Cuando mencione este inconveniente fue directamente a buscar respuesta y solucion al responsable del post venta de Lider (en este caso el Sr Pereyra).

Tambien; les hice saber el descontento (creo de la gran mayoria) de pagar entre $800 a $950 por los services; si no se realizan los procedimientos segun manual provisto por Corven, como asi tambien problemas que nosotros pesentemos ante ellos, que esto esta "a merced" del tiempo y pericia de los mecanicos (literalmente asi lo exprese).

Saludos.
Estimado Sync, veo que tenes drams con el freno delantero, por lo que comentas de que está "esponjoso" te cuento que a mi me sucedió lo mismo con mi anterior moto y en la agencia no daban pie con bola, asi que lo solucioné de la siguiente manera: primero en lugar de purgar el circuito, tenes que drenarlo por completo y sacar el liquido de freno que seguro está vencido y se llena de burbujas que no se van con nada, luego antes de volver a llenar con la ayuda de un compresor lo colocas en su extremo superior y sopleteas para que quede perfectamente limpio y sin restos de líquido viejo.
Ahi armas la manguera y volves a llenar con líquido de frenos nuevo tipo DOT 3 o 4 como dice el manual y te vas a desarmar el cáliper; es decir sacas las pastillas y las lijas un poquito apoyando una lija fina sobre la mesada de la cocina (el marmol es bien liso) y agarrando la pastilla de su parte trasera, pasas varias veces en circulo la pastilla por la lija hasta que notes que está bien lisa y parejita.
Por ultimo lubricas las guias de las pastillas con un poco de grasa siliconada o grafitada para que las pastillas se desplacen bien y por ultimo con todo armadito purgas bien y despues me contas...
Eso si, cuando lo pruebes apretá despacito porque vas a hacer willy con la rueda de atras !!
Abrazo !!!
Butch.


P.D: lo bueno es que acá disponemos del manual de taller con todos los torques de la tornilleria como para armar todo perfecto !!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por SebaT Vie Abr 25 2014, 15:51

gracias por la info chicos!
todo suma, al menos se intenta, que eso es lo importante.
saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Ricky_Kilmes Sáb Abr 26 2014, 00:04

Hola muchachos, ayer fui a la reunión con el representante de Bajaj, el de Corven y el de Lidermoto. Resumo.
El hindú se mostró muy receptivo y atento a los comentarios. Preguntó puntualmente las cosas en las que notaba disconformidad. Pidió al representante de Lidermoto que solucione los reclamos que involucraban los temas de taller. No sé muy bien que hará y si hará algo con los temas que son competencia de Corven, como la cuestión de los repuestos. No lo vi tan concentrado cuando se le indicaban cuestiones favorables y eso me pareció un buen síntoma. Estuvo, además de cordial y agradecido por la concurrencia de nosotros, interesado en los items en los que no había satisfacción. El representante de Corven, oficiaba de correcto traductor, pero nada más. Espero que los planteos que le acercamos hayan servido de algo. Esa es mi apreciación de dicha reunión.
Le deje clara la preocupación por los repuestos e insumos básicos, el tema de los tironeos de carburación, el costo de los services a partir del 2º, la falta de una alarma homologada que no suprima la garantía eléctrica. La mala imágen para Bajaj por algo tan sencillo como la falta de manuales (que yo no experimenté) pero sí muchos de ustedes.
Le dije que estaba más que conforme con la moto, que me parece muy lograda, pero que las cosas planteadas son indispensables que las solucionen y que es fundamental saber que una marca respalda al usuario que la elige, aunque fabrique el mejor producto al mejor precio.
Saludos a todos y esperemos que se hagan cargo!!!
Ricky_Kilmes
Ricky_Kilmes

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 63
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por madmax Dom Abr 27 2014, 17:46

Me estuve preguntando .. ¿que hacia este Sr Gaurav Khana, responsable del área de post venta de Bajaj en el país? .. y hoy mirando el motogp ...me lo conteste ... vino a ver la carrera ... y ya que estaba un poco de marquetin ... espero que sea solo mi mal pensamiento ...
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Walterio Dom Abr 27 2014, 17:52

madmax escribió:Me estuve preguntando .. ¿que hacia este  Sr Gaurav Khana, responsable del área de post venta de Bajaj en el país? .. y hoy mirando el motogp ...me lo conteste ... vino a ver la carrera ... y ya que estaba un poco de marquetin ... espero que sea solo mi mal pensamiento ...
Te confirmo tu mal pensamiento, ya que en este momento el Sr Gaurav esta en India, sin embargo hay tres gerentes de Bajaj Auto trabajando en el pais, Gaurav esta hace mas de dos años instalado en Argentina.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por madmax Dom Abr 27 2014, 19:22

gracias walterio .. eso me da mas esperanza que de que se solucionen nuestros problemas de repuestos .. vi al propaganda de las ns . durante la carrera y el agradecimiento del conductor por que se movilizaron con las motos corven .. eso quiere decir que estan invirtindo lindo ,para que la marca se afance en el pais..
pido disculpas por mi mal pensamiento ..
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO - Página 2 Empty Re: CONTROL DE CALIDAD Y ENCUESTAS PARA LAS 200NS - BAJAJ-AUTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.