CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chalecos para la nueva reglamentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chalecos para la nueva reglamentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Chalecos para la nueva reglamentación

5 participantes

Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por GiannO Mar Abr 29 2014, 16:31

Se que a muchos no les gustará mi posteo, pero debido a que por dónde vivo (San Martín) están controlando mucho a las motos desde que salió el decreto me veo obligado a conseguir el maldito chaleco y los calcos para el casco (baúl también).
No subí a la moto a mi novia desde que salió esto pero ya no puedo alargarla más, ando mucho con ella y esta afuera de mi alcance pagar una multa irrisoria, coima o que me retengan la moto y mi registro.

Ahora, como hemos visto en Mercadolibre están pidiendo alrededor de $100-$130 por el "kit" de los cuáles muchos ni cumplen la reglamentación.
Mi propuesta para aquellos que estén en mi misma situación y les parece una locura pagar eso es la siguiente:

En ML venden la plancha de 50cmx60cm de vinilo reflectivo blanco por $65 (no es el termotransferible, es el común pero planeo pegarlo sobre algo que adhiera bien y después coserlo al chaleco, para el casco va genial) y según mis cálculos usando las medidas reglamentarias con esa plancha se puede armar 4 patentes para chaleco y 4 juegos de 3 calcos para casco/baúl.

Lo que me falta conseguir (ya envíe consultas a varios vendedores) es el chaleco con los 14cm de separación entre cada banda refractaria que aunque parezca raro son la mayoría de 10cm. Calculo saldrá entre $30-$35 y si consigo más barato mejor.
Dividiendo los $65 del vinilo entre 4 da $16 y monedas c/u más el chaleco dando un total de $50 aprox. LA MITAD DE LO QUE LO ESTAN VENDIENDO.

Si hay interesados en sumarse me avisan para dividir costos y/o darme una mano a armarlos avisenme, mi intención no es lucrar con esto.

Incluso si sobra un poco de vinilo podemos hacer el logo del club y pegarlo arriba de las bandas del chaleco :P
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Re: Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por Guillermo Gassmann Mar Abr 29 2014, 17:40

si no tenes aguante con esto, aca en almagro comprando 30 kit (con las letras reflectivas, de las buenas) estan $90. sino cada uno $100. Avisame, si te sirve te paso el dato del lugar o te hago el aguante y la logistica. Va con boleta para hacerlo lo mas trasparente posible.
ABrazo.
Guille.
Guillermo Gassmann
Guillermo Gassmann

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 41
Localizacion : BellaVista

Volver arriba Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Re: Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por nelson220 Mar Abr 29 2014, 21:53

yo me prendo amigo por privado arreglamos si con esta ley de mierda no podemos tampoco voy a permitir que me saquen plata
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Re: Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por GiannO Lun Mayo 05 2014, 11:06

Actualizo, me fui a descansar el finde largo por eso esto quedó colgado la semana pasada.
Acabo de comprar el vinilo reflectivo y me contestaron de una casa de venta de telas que tienen el chaleco con los 14cm de separación entre cada franja refractaria, hoy cuando salgo del trabajo voy a pasar a verlo y si es de una calidad decente lo compro. Sale $35.

Apenas tenga un chaleco armado subo fotos y si alguno más esta interesado que me contacte.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Re: Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por aguila del desierto Lun Mayo 05 2014, 11:54

Ola gianno como estas me parece genial tu emprendimiento te felicito, pero agradecería de tu parte en que lugar o párrafo esta lo del chaleco para cuando vas solo y también en el baúl discúlpame no es mi intención molestarte pero me gustaría leerlo muchas grs. mira yo tbn vivo en S. Mtin hta. ahora nunca me pararon yendo solo y sin chaleco evidentemente queda a criterio del que esta de turno en la calle parándonos me han parado para pedir la documentación (que dicho sea de paso EXCELENTE) que controlen pero como t digo no me han roto las b.... x el chaleco hta. ahora asi que x eso quisiera leerlo muchas grs. abzo
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Re: Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por GiannO Lun Mayo 05 2014, 12:13

Hola, el chaleco y los calcos en el casco es solo para el acompañante, si vas solo no es necesario.
Estoy haciendo esto porque yo ando para todos lados con mi novia.

En cuanto a lo del baúl esta especificado en el "Anexo Único" que dice las características técnicas del chaleco y los calcos:

B.7. En caso que el vehículo posea algún elemento fijo o semi-fijo, que impida parcial o totalmente la visualización de la parte posterior del acompañante, el mismo deberá contar mínimamente con una banda de material reflectante y/o combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos B.1., B.2. y B.4, que abarquen el ancho de la parte posterior y sus laterales.

No dice que el dominio tenga que ir en el baúl pero otro punto es este y podrían llegar a romper las bolas con que el baúl tiene que llevar el dominio también:

B.6. Cualquier elemento que el acompañante vista sobre el chaleco, que impida parcial o totalmente su visibilidad, deberá contar mínimamente con una banda de material combinado de cinco centímetros (5 cm.) o dos bandas de tres centímetros (3 cm.) de ancho, con las propiedades técnicas, de reflectividad y fluorescencia descriptas en los puntos B.1., B.2. y B.4, además de llevar adherida o impresa en forma legible el dominio del vehículo que ocupa, tal como se encuentra establecido en el punto B.1.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Re: Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por aguila del desierto Lun Mayo 05 2014, 13:43

OK mil grs. gianno muy agradecido ahora si entiendo vos vas con tu copiloto x eso lo del chaleco esta bn en mi caso que vayan a freir churros jaja abzos.-
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Re: Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por mat_mas Lun Mayo 05 2014, 15:40

gente .... yo lo compre por ML pague el chaleco ya con el pleno negro y los numeros y las 2 calcos para el casco tambien sobre pleno negro y blanco reflectivo $ 100 esta en j.l. suarez .......

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Chalecos para la nueva reglamentación Empty Re: Chalecos para la nueva reglamentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.