CLUB BAJAJ ARGENTINA
No se que mas revisar 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No se que mas revisar 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No se que mas revisar

+2
LuisMipi.!
aquosoft
6 participantes

Ir abajo

No se que mas revisar Empty No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Miér Feb 18 2015, 21:25

Hola gentes. Les doy mil gracias de antemano. Este es mi primer post y espero que sea el ultimo pidiendo ayuda y de a poco poder colaborar en lugar de romper las bolas...
Les cuento:
Compre una Rouser 135 con 11000 km hace dos meses.
El problema que tengo es el siguiente, la moto me empezo a andar mal hara cosa de dos semanas,
No regulaba bien, se apagaba y fallaba entre 4000 y 5000 rpm.. como un cabeceo.
Como venia fallando cada vez mas, me digeron en fb, que haga lo siguiente:
Encenderla. dejar que caliente. Hacerla regular en 1600rpm, apagarla. Verificar tps a 0,65v. Verificar tornillo de aire a 3.5 vueltas.
Lo hice, y a pesar de que note una mejoria en cuanto a que regulaba un poco mejor.. la moto cada vez fallaba mas, y cada tanto se apagaba.
Le revise el filtro de aire, lo limpie siguiendo un tutorial que vi en youtube, que habian recomendado aca si mal no recuerdo.. (limpiar, escurrir, dejar secar bien, poner aceite y colocarlo nuevamente)
Se me ocurrio revisarle la nafta, y me encontre con que tenia un monton de agua (hace un mes mas o menos note que estaba tapada la manguera del desague, ya q me metio un monton de agua q tenia ahi, adentro del tanque... la destape.. y como todavia no fallaba nada... la deje ahi...)
Saque nafta con agua hasta donde pude, y hoy, fallaba infernalmente, la lleve a un mecanico en palermo (el unico que conozco), a que me limpie el tanque y la cuba del carburador.
Segun el, lo hizo y segun el tambien, la dejo regulando bien.
Cuando me la voy a llevar, la moto se apaga, como ahogada a los 30 mts.
vuelvo, y me dice q esta ahogada, que limpie mal el filtro de aire que no se le pone aceite, se lo quita y la moto mas o menos vuelve a regular a 1200rpm.. pero estando caliente y en esa media hora, se le apago 3 veces... por momentos regulaba a 2500, por momento s a 1000. asi, todo el tiempo.
La dejo sin el filtro.
La aceleraba a fondo y yo sufria. Me dice q tiene soplada la junta de tapa de cilindro, me hace poner la mano y si, se siente un soplido cuando la hacelera en seco a fondo... pero no entiendo nada... (hace como un ruidito a explocion cuando la acelera a fondo)
Cuestion, estando delante de el, le digo, che, si es aire, no sera el tornillo de la mezcla? le revisaste el tps?
cuando le nombre el tps, no sabia ni que era...
medio q me porfio, pero le saque un destornillador, y lo regule yo a 3.5 vueltas (tenia como 5) y salio un poco mejor... como para llegar a mi casa, pero en todos los semaforos se me queria apagar. (todo esto, abajo del agua con un nudo en la garganta, indignadisimo por sentirme un ignorante y por no saber si es verdad o no lo q me esta diciendo)
Cuestion. No se que hacer...
Insisto, siento una impotencia y una indignacion terribles... Mi jermu me dijo q les escriba ya que me paso el dia buscando a alguno que le haya pasado algo parecido...
En caso de que se note con los sintomas que es algo que creen que no voy a poder arreglar, conocen algun mencanico de confianza???
Desde ya muchisimas gracias y perdon por la biblia que les hice leer.

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Miér Feb 18 2015, 23:44

Recien me fui hasta el garage a ver si descubría algo. Se me ahogo como cuando me dijo este mecánico que el filtro estaba húmedo... Y toque el carburador (lo moví un poquito como enderezandolo) y la moto empezó a regular normal... Tiene algo que ver esto? Afloje las abrazaderas y lo enderece un poquito y mejoro... Pero después lo saque del caballete y volvió a regular mal y se apago

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por LuisMipi.! Jue Feb 19 2015, 15:10

chupa mucha nafta.? ósea qema demaciado.?? me acotde de un video de Gustavo Morea qe a un cliente le pasaba lo mismo.. y era por qe ajustaron demaciado el chicler y qedo rajado el asiento donde va el chicler lo cual hacia qe se " sobrealimente " el motor produciendo fallas esas rpm.. se me ocurrió eso nc si te ayude.. decía qe se pude ver la rajadura solo si se mira con una lupa.. rpt no se si será eso pero por ahí quien te dice... un abrazo.!

LuisMipi.!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por jmpalacio Jue Feb 19 2015, 18:24

si no queres renegar, aca esta la solucion

https://es-es.facebook.com/alewank

creo que ya volvio de vacaciones, contactate y comentale

saludos y un abrazo

jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Jue Feb 19 2015, 21:22

Si. Ya le mande un mensaje... Vi en fb q vuelve el 3... Así q estaré a pata hasta ese dia.
Recién saque el carburador revise abajo a ver si estaba trabado el flotante... Negativo. Esta ok.
Lo coloque y anduvo bien un minuto y se apago Y lo mismo otra vez.. Lo noto más flojo que antes... Capaz sea la manguera de admisión que esta floja y chupa aire... Pero ya me di por vencido... Se la voy a llevar a alewank y que haga su magia Cuando me haga un lugarcito

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Vie Feb 20 2015, 12:30

Estuve pensando un poco, tratando de buscarle la vuelta logica a todo esto (un carburador se encarga de meter nafta y aire... mucha vuelta no tiene)...
si de a ratos anda bien, de a ratos no... se pone medio puto cuando la muevo, y lo toco un poco y se acomoda...
Estara entrando aire por el caño que une el motor con el carburador???
compre unas abrazaderas recien en una ferreteria... llego, y le cambio las q tiene por estas que son bien cojudas...
Lo q note ni bien me la entregaron, era q el carburador se movia. y eso implica q no esta bien agarrado...
les cuento esta noche.

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por LuisMipi.! Vie Feb 20 2015, 13:12

con permiso de los adm este explica un poco.. http://m.youtube.com/watch?v=OjoxIky3LKw
fijate bien lo qe dice.. parecido a lo tuyo..

LuisMipi.!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por LuisMipi.! Vie Feb 20 2015, 13:14

o de ultima hablale y comentale je.. da su dirección de Face y todo..

LuisMipi.!

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por francisco.av220 Vie Feb 20 2015, 14:01

me pasa algo parecido en Avenger 220, yo voy a probar levantando la aguja. ¿podrás publicar la causa una ves que la tengas?

gracias!
francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Vie Feb 20 2015, 14:10

Si, me voy a fijar lo del video... y acto seguido, voy a ponerle unas abrazaderas mas fuertes... si con eso no soluciona..
alewank...

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por francisco.av220 Vie Feb 20 2015, 14:14

Si es el caso del video, te vas a dar cuenta por el color de las bujías: tienen que estar negro opaco (mucha nafta).Yo voy a probar subir la aguja por que están muy blancas (poca nafta)
Otra cosa que se puede revisar relacionado al movimiento/posición del carburador que mencionaste es la posición del flotante y el punsua (que este actuando correctamente)
francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Vie Feb 20 2015, 14:17

Ayer revise el flotante... quite el carburador por q para mi, como cuando muevo el carburador mejora, pense q era el flotante q se quedaba trabado...
lo quite, y nada.. funciona re bien. sube, baja, cierra el paso de nafta.. anda exelente.
pero... en realidad, es muy probable q sea lo de las abrazaderas, ya que.. a pesar de q esta apretado... no se si esta tan apretado.. ya que estan medio falseadas las cabezas de los tornillos de estas... compre de esas sin fin, voy a quitar las q tiene, y poner estas... que apretan mucho mas...
con probar no pierdo nada.

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por francisco.av220 Vie Feb 20 2015, 14:39

Sep, es probar. Si sospechas que esta tomado aire por ahi, lo que podes hacer es:

- prendes la moto, la dejas calentar un rato
- tira un chorro de w40 a las juntas y fijate si cambian las revoluciones (hace de "sellador temporal")
- si cambian, ahi ta la joda, tirale a las 3 juntas entre motor/tobera, carburador/toberas y carburador/filtro

Te hago otra consulta ¿que aceite le pusiste? mira este post: https://www.club-bajaj.com/t27190-fin-al-tironeo

francisco.av220
francisco.av220

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Edad : 40
Localizacion : Lomas (GBA Sur), Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Vie Feb 20 2015, 14:49

La compre hace dos meses, le hice solo 900km
ipone 20-50 tiene.

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por gayta65 Miér Feb 25 2015, 17:56

Hola. Acua.yo tube una 135 y me paso lo mismo tenia agua mezclada ;con nafta. Solucion.saca el tanque y tambien saca la canilla tiene un orring ne tengas miedo al sacar la canilla. Lava bien el tanque con nafta limpia , deja secar y arma todo. El caburador tiene que estar nivelado .ahi te tiene que empezar andar bien.yo tambien me volvi loco

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Miér Feb 25 2015, 17:58

Se la lleve a Kamal.... Fue. Le cambio juntas. Aceite. Válvulas... La carburó y la dejo 11 pts

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por Mordou Lun Mar 23 2015, 20:04

Tengo tu solucion, es muy simple.
Carburador sucio. por alguna razon, produce fallas de este tipo!

Mordou

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 27
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por aquosoft Lun Mar 23 2015, 20:09

Era una válvula de admision que estaba gastada... Le tirabas nafta por la boca y se filtraba cuando estaba cerrada. Cambie las 4... Rectifique la tapa. Quedo cero km

aquosoft

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 44
Localizacion : floresta

Volver arriba Ir abajo

No se que mas revisar Empty Re: No se que mas revisar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.