CLUB BAJAJ ARGENTINA
Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

+37
Adrián
adrianmunoz2005
InterMazter
Presedo87
Nelsote
Nahu
Lord Wind
CRISTIAN-2010
Pink_Freud
fer2
tincho
AGU-R200
BLACK RAY
aglef
negrobajaj
tegarg
comtec
eduim2
decimetango
bigsasquash
seaman
Kovain
(*_*Dimus*_*)
vega_clv
Lucas-Yo
facutaty88
cristian
keeprocking
riderman
silos
Miguel Garcia
cperreta
daniel1973
mactuning
angeldejean
deylato
Mat*.
41 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 20:10

Para todos aquellos que les interesa, les dejo el link directo del debate en el parlamento!

estan mas que interesantes algunos fundamentos... tantos a favor como en contra.

http://c5n.infobae.com/
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 20:22

totalmente en contra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Miér Jul 14 2010, 20:24

Bueno, ya que de opinar se trata...

Totalmente a favor!!!!!!!!!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por mactuning Miér Jul 14 2010, 20:47

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY....TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS.....Y ESO Q HACE UN TIEMPO ATRAS YO ERA HOMOFOBICO...PERO NUNCA ES TARDE PARA SER MAS CONSIDERADO...SER MADRE O PADRE NO DEPENDE DE SER MACHO U HEMBRA SINO Q ES UNA CUESTION DE ROLES...SLDS..
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 20:50

lo que si, si empezamos a opinar y dar nuestro parecer, hagamoslo con respeto y tolerancia sin atacar, como los comentarios hasta el momento.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 20:51

Mat*. escribió:lo que si, si empezamos a opinar y dar nuestro parecer, hagamoslo con respeto y tolerancia sin atacar, como los comentarios hasta el momento.
me sacaste la palabra de la boca mat, sip, respeten las opiniones de cada uno.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Miér Jul 14 2010, 20:54

De acuerdo con vos, Mat!

Aunque todos pasamos por alto un detalle: gracias por compartir el link de c5n!!

Saludos!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por daniel1973 Miér Jul 14 2010, 20:56

Mi humilde opinión: a favor.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por cperreta Miér Jul 14 2010, 20:58

UNA COSA DIGO NOMAS RECUERDEN DE DONDE BIENE CADA UNO O LA MAYORIA PORLOMENOS DE UN MATRIMONIO NORMAL NADA MAS QUE DECIR.
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 20:59

que se yo es un tema delicado , despues quien te dice que mañana tambien salgan clones , y la verdad la solucion seria que fueramos hermafroditas asi todos quedan comforme , se termina el machismo y feminismo --- pero por lo pronto yo sigo con la vieja idea de decir mama , a una mujer y padre o viejo a un hombre .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Miguel Garcia Miér Jul 14 2010, 21:11

No se trata de la "destrucción de la familia normal" ni de que todos seamos gay, se trata solo de que todos tengan los mismos derechos, esto no va a terminar con la institución matrimonial ni la sociedad.
No tan Off Topic: escuché un comentario que hizo Mirtha Legrand muy disparatado, hizo referencia a que si un hijo varón tiene padres gay con el tiempo estos padres querrían tener relaciones sexuales con el hijo, esto es tan posible como que todos las padres de parejas heterosexuales que tienen hijas con el tiempo se quieran acostar con ellas!!!
Abran la mente, el ingreso de nuevas ideas y la salida de ideas gastadas y sin valor es la VIDA!!! Clapping thumbup1
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 21:15

Escuche a mirtha en no se q programa. Muy triste...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por silos Miér Jul 14 2010, 21:16

yo tengo amigos que son homosexuales, mientras no se metan conmigo todo bien, el tema para mi es que la gente es muy cerrada y es hombre y mujer, no nos olvidemos que hay millones de casos en que madres mueren y quedan los padres a cargo y lo mismo de la otra parte, mis viejos son separados y me crie con mi mama y no sali raro, creo.
pero pienso mas que en ves de gastar tanto dinero y tiempo en esto, podrian mejorar las leyes de adopcion para que una UNION CIVIL que tiene años de estar juntos, bien conformada y con un apoyo de profesionales ellos podrian educar, pero no creo que a cualquier homosexual le den una criatura a su cargo
mi hermano hace mas de 5 años esta en la lista de adopcion y siempre le falta algo para poder adoptar, le dieron en guardia judicial un bb hace unos meses y porque la madre se arrepintio se lo sacaron.

mi dolor mas grande seria que a el no lo dejen adoptar y a esto si

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Travestic

por eso estoy a favor de la union civil, pero para que adopten tendrian que ser un poco mas ajustados para los homosexuales y un poco mas flexibles para los heterosexuales.
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por riderman Miér Jul 14 2010, 21:20

yo estoy de acuerdo con la union civil. lo que no estoy de acuerdo es en la adopcion
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 21:21

Silos, la Union Civil no permite la adopción. Este es uno de los tantos argumentos en contra de la Union Civil por parte de la comunidad homosexual.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por mactuning Miér Jul 14 2010, 21:24

SI LE APRUEBAN LA UNION....AL TOKE VAN POR LA ADOPCION...
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por silos Miér Jul 14 2010, 21:26

la union civil, solo permite compartir obra social aportes, herencia si no hay hijo de por medio, la odopcion fue anulada por la ONU y salio la ley en estados unidos despues la aplicaron en la argentina asi como vino, de pedo se tradujo en español, para mi esa ley tienen que modificar, matrimonio es muy complicado. es una palabra muy delicada por eso golpea a la gente.
si se modificara la union civil, no le darian tanta bola.

aparte creo en que esto es una careta del gobierno para poder tapar las matufias y todas las cosas que hacen, nos mantienen entretenidos peleando por el matrimonio gay, que nos olvidamos que el matrimonio K este año junto mas de 10 millones
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Miér Jul 14 2010, 21:28

silos escribió:yo tengo amigos que son homosexuales, mientras no se metan conmigo todo bien, el tema para mi es que la gente es muy cerrada y es hombre y mujer, no nos olvidemos que hay millones de casos en que madres mueren y quedan los padres a cargo y lo mismo de la otra parte, mis viejos son separados y me crie con mi mama y no sali raro, creo.
pero pienso mas que en ves de gastar tanto dinero y tiempo en esto, podrian mejorar las leyes de adopcion para que una UNION CIVIL que tiene años de estar juntos, bien conformada y con un apoyo de profesionales ellos podrian educar, pero no creo que a cualquier homosexual le den una criatura a su cargo
mi hermano hace mas de 5 años esta en la lista de adopcion y siempre le falta algo para poder adoptar, le dieron en guardia judicial un bb hace unos meses y porque la madre se arrepintio se lo sacaron.

mi dolor mas grande seria que a el no lo dejen adoptar y a esto si

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Travestic

por eso estoy a favor de la union civil, pero para que adopten tendrian que ser un poco mas ajustados para los homosexuales y un poco mas flexibles para los heterosexuales.

Silos... no quiero generar una discusión irrespetuosa... pero si realmente tenés amigos gays como decís, sabrás muy bien que esa persona de la foto, a la que llamás ESTO, como si de una cosa se tratase, no representa en nada al espíritu de la comunidad homosexual en la Argentina ni en el mundo... es como si yo representase a los heterosexuales con la foto de un tipo enfiestado con cinco locas... ni los homosexuales en su gran mayoría son como vos los representás en esa foto, ni los heterosexuales somos unos cazadores furtivos de carne femenina...

Estoy de acuerdo con que hay que hacer malabares para adoptar un chico en Argentina... pero de esos malabares no van a estar excentos los homosexuales, tenelo por seguro...

Saludos...

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 21:28

ES UNA TARADEZ que quieran dar en adopcion a gente de un mismo sexo cuando hay tantas parejas anotadas y nada , que pais banana el nuestro , se ve que buscan el voto desesperadamente y ahi se pueden rebuscar . para la eleccion que se viene .. si quieren tener union civil perfecto pero de ahi a lo otro esta lejos una idea de la otra , por mi cada cual hace de ----------- un pito , pero no son los ejemplos a seguir no es natural eso ... no hay mucho para decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por silos Miér Jul 14 2010, 21:34

angeldejean

no confundir, mis CONOCIDOS no andan haciendo escandalos en la calle ni marchas ni vistiendo plumas por ahi, al contrario son tipos tranqui como nosotros y no andan con un cartel soy P.... tenganme lastima al contrario, la reman como vos como yo como cualquiera, y te puedo asegurar que me dejo con la boca abierta cuando le preguntaron que pensaba de esto, el comento que ni a palos, que la union civil era mucho adoptar no.

la foto era para diferenciar a un homosexual comun que a los que fueron a la plaza del congreso a la contramarcha, de ahi saque esa foto.

no lo tomes a mal si me equivoque haciendo diferencia, lo lamento...
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 21:36

Como estan con el tema de la palabra "Natural" la escuche mucho esa palabra thumbdown

Y les pido una vez mas que sean muy delicados con las palabras que utilizamos, ya que al querer representar algo podemos herir a mucha gente.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 21:38

silos escribió:angeldejean

no confundir, mis CONOCIDOS no andan haciendo escandalos en la calle ni marchas ni vistiendo plumas por ahi, al contrario son tipos tranqui como nosotros y no andan con un cartel soy P.... tenganme lastima al contrario, la reman como vos como yo como cualquiera, y te puedo asegurar que me dejo con la boca abierta cuando le preguntaron que pensaba de esto, el comento que ni a palos, que la union civil era mucho adoptar no.

la foto era para diferenciar a un homosexual comun que a los que fueron a la plaza del congreso a la contramarcha, de ahi saque esa foto.

no lo tomes a mal si me equivoque haciendo diferencia, lo lamento...

la contra marcha improvisada de ayer a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo se dio en el Obelisco, no en el congreso el cual ASISTI con mi novia, te cuento que yo estaba vestido con zapatillas blancas, medias blancas, jeans gris, remera, polar y campera con protecciones.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 21:41

que seyo antes era natural que te guste una mujer SE VE QUE ESO ya no es tan NATURAL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por silos Miér Jul 14 2010, 21:43

no la de ayer ni idea, fue hace unas semanas, estoy buscando en el clarin online a ver si aparece la nota, la verdad ni idea.
vos fuiste a la marcha a favor???
no te molesta dar tu opinion de porque fuiste???
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Miér Jul 14 2010, 21:44

silos escribió:angeldejean

no confundir, mis CONOCIDOS no andan haciendo escandalos en la calle ni marchas ni vistiendo plumas por ahi, al contrario son tipos tranqui como nosotros y no andan con un cartel soy P.... tenganme lastima al contrario, la reman como vos como yo como cualquiera, y te puedo asegurar que me dejo con la boca abierta cuando le preguntaron que pensaba de esto, el comento que ni a palos, que la union civil era mucho adoptar no.

la foto era para diferenciar a un homosexual comun que a los que fueron a la plaza del congreso a la contramarcha, de ahi saque esa foto.

no lo tomes a mal si me equivoque haciendo diferencia, lo lamento...

Clarísimo el concepto, Silos... no hay nada que disculpar ni lamentar...

Saludos!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por mactuning Miér Jul 14 2010, 21:45

mariano martinez escribió:ES UNA TARADEZ que quieran dar en adopcion a gente de un mismo sexo cuando hay tantas parejas anotadas y nada , que pais banana el nuestro , se ve que buscan el voto desesperadamente y ahi se pueden rebuscar . para la eleccion que se viene .. si quieren tener union civil perfecto pero de ahi a lo otro esta lejos una idea de la otra , por mi cada cual hace de ----------- un pito , pero no son los ejemplos a seguir no es natural eso ... no hay mucho para decir

"NATURAL".....
ANTES ERA NATURAL Q LOS NEGROS SEAN ESCLAVOS, HOY NO.
ANTES ERA NATURAL Q LA MUJER NO TENGA DERECHO AL VOTO, HOY NO.
ANTES ERA NATURAL Q LA MUJER SE KEDE EN CASA, HOY NO.(SALE A BUSCAR EL MANGO)
ANTES ERA NATURAL Q EL HOMBRE BANKE LA CASA, HOY NO.
ANTES ERA NATURAL VIVIR SIN INSEGURIDAD, HOY NO.
ANTES ERA NATURAL Q UN PIBE DE 10 AÑOS JUEGUE, HOY TE AFANA O TE MATA.

Y ASI PODRIA SEGUIR UN BUEN RATO,,,,LOS TIEMPOS CAMBIAN,,,,LOS ROLES TMBN.
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por cperreta Miér Jul 14 2010, 21:46

Mañana voy a juntar firmas para casarme con una oveja total todos los bichos tiene mf boff no?
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por mactuning Miér Jul 14 2010, 21:54

cperreta escribió:Mañana voy a juntar firmas para casarme con una oveja total todos los bichos tiene mf boff no?
Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Hombreoveja
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 22:02

mariano martinez escribió:que seyo antes era natural que te guste una mujer SE VE QUE ESO ya no es tan NATURAL

No se a que te referis con la palabra natural...vuelvo a decir...Si vamos a utilizar la palabra natural tal cual la utilizas vos, deberiamos aceptar las practicas llevadas a cabo en la Greacia antigua, por ej.

La gente se ama! eso es natural. Sin distincion de sexo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Miér Jul 14 2010, 22:08

"La gente se ama! eso es natural..."

Perfectamente resumido...

Me parece a mí o algunos no entendieron que se trata de un tema serio que marcaría un antes y un después en la historia político-social-jurídica argentina??

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por cperreta Miér Jul 14 2010, 22:12

Ahora me pregunto yo sera mejor ese despues que el antes?
PD:Yo amo mi bajaj 200 me podre casar?
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 22:18

cperreta escribió:Ahora me pregunto yo sera mejor ese despues que el antes?
PD:Yo amo mi bajaj 200 me podre casar?
a que queres llegar si se puede saber?

Tu moto es considerado una cosa mueble. No es un ser humano. thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Invitado Miér Jul 14 2010, 22:20

jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 22:22

mariano martinez escribió:jajajajaja

es buenisimo. Hay respeto en el foro.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por cperreta Miér Jul 14 2010, 23:11

Que importa me estas discriminando porque soy loco y amo a mi moto?
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por deylato Miér Jul 14 2010, 23:16

AMIGOS , ESTE TEMA NO TIENE QUE SER ASI, ES UN TEMA MUY DELICADO PARA OPINAR DESDE UN POST, EN DONDE NO SIEMPRE SE PUEDE EXPRESAR TODO LO QUE UNO QUIERE,O NO SE ENTIENDE EN REALIDAD LO QUE UNO EXPRESA.YO YA DIJE ESTOY EN CONTRA Y LISTO, SI QUIEREN ARGUMENTAR EL PORQUE , PERFECTO, PERO NO ME PARECE QUE NOSOTROS ENTREMOS EN ESTE DEBATE TAMBIEN
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Miér Jul 14 2010, 23:17

cperreta escribió:Que importa me estas discriminando porque soy loco y amo a mi moto?

thumbup1 listo maestro...! thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por keeprocking Miér Jul 14 2010, 23:46

A mi me parece perfecto que se apruebe el civil, desde el momento que mi novia que estudia abogacia tuvo que exponer un trabajo sebre esto y me dio este ejemplo:
Imaginate que tenes un hijo que es homosexual, se supone que lo vas a querer mas alla de su condicion sexual. Imaginate que tu hijo, convive con otro homosexual y que despues de muchos años de convivir con este, arman una empresa, compran una casa, auto y tienen un gran capital. La empresa estaba a nombre del novio de tu hijo. El novio de tu hijo se muere y la familia de este disconforme con la relacion, al no haber ningun vinculo legal entre estas dos personas, se apropia de todas las pertenencias/empresa/casa, en la que vivia tu hijo pero estaba a nombre del novio... con lo que tu hijo se queda sin nada y en la calle.
Ahora te pregunto, te parece justo?
Esto fue un caso real y de ahi se origina todo esto, todo lo demas es periodismo barato.
En un momento me disgustaban las personas homosexuales pero con el tiempo me di cuenta que son personas, que tienen los mismos derechos que nosotros. Cada uno tiene o tendria que tener la posibilidad de hacer de su vida personal lo que mas le parece.
El tema de la adopcion es muy complejo. Creo que tendrian que controlar y analizar cada caso en particular de las personas que quieren adoptar y de ahi concluir si son aptos o no para la adopcion.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Miér Jul 14 2010, 23:49

keeprocking escribió:Creo que tendrian que controlar y analizar cada caso en particular de las personas que quieren adoptar y de ahi concluir si son aptos o no para la adopcion.

Absolutamente de acuerdo... debería ser así, se trate de matrimonios homosexuales o heterosexuales...

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por riderman Jue Jul 15 2010, 00:31

Como amo la democracia!!! me podré casar con ella???? original

lastima que hace décadas tenemos un mal gobierno tras otro!!! todos unos ladrones de guante blanco. Siempre van a buscar un tema para distraer a la gente. dense cuenta!!!!! DIVIDE Y TRIUNFARAS es es su método me duele ver mi país yendose al carajo!! Mientras discutimos estos temas ellos nos quitan el futuro
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por cristian Jue Jul 15 2010, 01:59

veamos que es natural.
Antes de cristo la homosexualidad era natural
cuando vivió cristo hace unos 2030 años atras, la homosexualidad era natural
después que se murió cristo la homosexualidad era natural
en la actualidad la homosexualidad sigue siendo natural.
Hijos adoptados por parejas homosexuales, es natural, existe y hay cientos de casos como, así tambien por inseminación artificial.
La ley no es para permitir nada nuevo. simplemente es garantizar los derechos a las casos que ya existen pero no tienen respaldo de la ley, y por supuesto para los nuevos casos.


cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por cristian Jue Jul 15 2010, 02:02

josecastro escribió:Como amo la democracia!!! me podré casar con ella???? original

lastima que hace décadas tenemos un mal gobierno tras otro!!! todos unos ladrones de guante blanco. Siempre van a buscar un tema para distraer a la gente. dense cuenta!!!!! DIVIDE Y TRIUNFARAS es es su método me duele ver mi país yendose al carajo!! Mientras discutimos estos temas ellos nos quitan el futuro
No sé pero con menen yo andaba en una guerrero 50 sin papeles, con los K ahora ando en una BAJAJ 220F laughing lol 2 y me voy a poder casar con Deylato

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por facutaty88 Jue Jul 15 2010, 04:24

YO creo que se les deberia poder permitir algun tipo de union civil, pero para nada se deberia permitir que tengan hijos, o adopten etc.. es mi punto de vista..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Jue Jul 15 2010, 04:33

Tranquilos... ya es ley!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Lucas-Yo Jue Jul 15 2010, 10:21

Chicos, dividan natural entre la definicion de biologia con la cual un ser vivo "nace, crece, se reproduce y muere" con la de natural como algo comun, una costumbre de la sociodad y despues discutan si es natural o no, porque parece una discucion de locos esa.
Por otro lado, me parece q como con la mayoria de las leyes, (ley de medios por ejemplo) la mayoria de la gente se pone a discutir sin conocer (haber leido) la ley vieja y nueva. De esta manera vamos a seguir siendo siempre el mismo pais bananero de siempre.
Habiendo dicho lo anterior, voy a decir que no tengo opinion al respecto, pero me va a parecer muy injusto cuando por ejemplo una obra social le tenga que pagar a una pareja de lesbianas una inseminacion artificial (cosa que ya paso) y para alguien que tiene una alergia, no le cubren casi nada.
Por el lado de la adopcion, me parece q primero habria que legalizar el casamiento y dar un periodo de tiempo antes de que 2 homosexuales puedan adoptar, (por ejemplo decir q apartir del 2015 se pueda adoptar) para que la sociedad se acostumbre un poco a los mismos. Imaginense lo dificil q le seria la primaria a un chico con dos "maricones/putos/otros insultos" (yo q era una mierda, le habria hecho la vida imposible).
Por otro lado, me parece un insulto, no desde lo legal sino desde lo "simbolico" el "robarle" la palabra matrimonio a las personas de tradicion y costumbres antiguas.

Ahora algo comico: hoy en la oficina escuche "esto esta buenisimo para nosotros que somos moralistas, no es lo mismo que te fifen con libreta" (jodiendo a alguien que dice que son todos degeneraditos) y me cague de risa por lo ironica y confusa que es la situacion, la misma gente que dice que para tener sexo tenes q estar casado les negaba casarse...

Opinion solamente

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por vega_clv Jue Jul 15 2010, 11:24

que feo seria si los dejan adoptar a las parejas homosexuales, que se casen todo lo que quieran y agan de sus culos un pito, pero se imaginan que si adoptan una criatura y vaya a la escuela y la maestra le diga fulanito como se llama tu mama y tu papa? o el gobierno va a crear escuelas donde solamente vayan criaturas adoptadas por parejas del mismo sexo? que le dirian a sus hijos si llegan de la escuela y le dicen papi tengo un amigito nuevo que tiene una mama que se llama raul y un papa que se llama martin? que le van a decir?
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Lucas-Yo Jue Jul 15 2010, 11:30

vega_clv escribió:que feo seria si los dejan adoptar a las parejas homosexuales, que se casen todo lo que quieran y agan de sus culos un pito, pero se imaginan que si adoptan una criatura y vaya a la escuela y la maestra le diga fulanito como se llama tu mama y tu papa? o el gobierno va a crear escuelas donde solamente vayan criaturas adoptadas por parejas del mismo sexo? que le dirian a sus hijos si llegan de la escuela y le dicen papi tengo un amigito nuevo que tiene una mama que se llama raul y un papa que se llama martin? que le van a decir?

En mi opinion el problema son los chicos que suelen discriminar mucho, la mayoria de las veces porque no saben lo que hacen. Pero eso disminuiria si la pareja gay ya esta establecida como "normal" en la cabeza de la gente.
Las maestras suelen tener mucho cuidado en los temas "papa, mama" por los chicos que por x razon no tienen uno de los dos. Yo me acuerdo que por ejemplo no festejabamos el "dia de la madre" sino que era el "dia de la familia" (en las 3 escuelas q estuve).
Y sobre la parte "psicologica" de todo lo que le pase al chico, no voy a decir nada porque mis conocimientos en ese tema son minimos.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Jue Jul 15 2010, 11:31

angeldejean escribió:
keeprocking escribió:Creo que tendrian que controlar y analizar cada caso en particular de las personas que quieren adoptar y de ahi concluir si son aptos o no para la adopcion.

Absolutamente de acuerdo... debería ser así, se trate de matrimonios homosexuales o heterosexuales...

De hecho asi es!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Jue Jul 15 2010, 12:04

vega_clv escribió:que feo seria si los dejan adoptar a las parejas homosexuales, que se casen todo lo que quieran y agan de sus culos un pito, pero se imaginan que si adoptan una criatura y vaya a la escuela y la maestra le diga fulanito como se llama tu mama y tu papa? o el gobierno va a crear escuelas donde solamente vayan criaturas adoptadas por parejas del mismo sexo? que le dirian a sus hijos si llegan de la escuela y le dicen papi tengo un amigito nuevo que tiene una mama que se llama raul y un papa que se llama martin? que le van a decir?

Ese mismo tipo de burlas y prejuicios ocurrieron en su momento con los chicos de padres dicvorciados... eran mirados como bichos raros porque no tenían al papá y a la mamá juntos...

Somos tan miedosos los argentinos! Por eso no vamos a salir nunca de tercermundistas...

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por vega_clv Jue Jul 15 2010, 12:22

mis padres se separaron cuando yo era chico, abre estado en 4° grado de la primaria, por ahy senti unas burlas de mis compañeros pero no me senti uuu que mal yo sabia que mis padres no vivian juntos y mis compañeros tambien, pero yo mis hermanos y mis compañeros de la primaria sabian que mi mama se llamaba mercedes y mi papa carlos, jamas me senti un bicho raro, y todo depende del cariño de tus padres y como te crien ellos no pueden estar juntos pero la contencion que te dan ellos es como que no te afecta mucho. pero si se separan y no les importa una bosta los hijos es otro tema. yo estoy en total desacuerdo con lo que escribiste no creo que tus padres se ayan separados por eso decis eso. yo niego lo que decis por que lo vivi tener padres separados. no es para que te enojes con migo angeldejean es solo mi opinion y no quiero pelear con nadie.
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.