CLUB BAJAJ ARGENTINA
Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

+37
Adrián
adrianmunoz2005
InterMazter
Presedo87
Nelsote
Nahu
Lord Wind
CRISTIAN-2010
Pink_Freud
fer2
tincho
AGU-R200
BLACK RAY
aglef
negrobajaj
tegarg
comtec
eduim2
decimetango
bigsasquash
seaman
Kovain
(*_*Dimus*_*)
vega_clv
Lucas-Yo
facutaty88
cristian
keeprocking
riderman
silos
Miguel Garcia
cperreta
daniel1973
mactuning
angeldejean
deylato
Mat*.
41 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por negrobajaj Jue Jul 15 2010, 20:15

eduim2 escribió:1 BIG
2 EDUIM
3 FACULTY
4 TEGARCH
5 KOVAIN
6 GARCIA
7 NEGROBAJAJ
8 COMTEC
9 DEYLATO

EL 10 SOS VOS MAT

No entendí lo de los numeros, ya dije que soy medio cavernícola, no?
Igualmente, justo en este tema no me pongas el 7!!!!!!! jajajaja

negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por tegarg Jue Jul 15 2010, 20:21

mat puso una propaganda que dice cada 10 hombres 1 es gay
en la lista de edu la diez es mati

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por riderman Jue Jul 15 2010, 20:21

si no te pone el 7 que queres que te ponga??? laughing
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por BLACK RAY Jue Jul 15 2010, 20:34

tegarg escribió:yo ya estoy canzado de escuchar historias de musicos y al final todos son puto
sin ir mas lejos el ultimo dia que al estudio de grabacion me contaron que iorio es puto
y como ese me hablaron de unos cuantos. pero el de iorio me mato porque para los que lo conocen darse cuenta que alguien así es puto.
al final son todos putos.

aclaración para algunos edu y big
puso son todos putos, no puse somos ni soy ni sos puto. por las dudas



IORIO ES PUTO????????????? Yikes A BUENO, RECIEN ME ENTERO, que carajo la puta madre, no creo que se gay el chabon ese.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por tegarg Jue Jul 15 2010, 20:40

me lo contó gente que lo conoce y toco con el.
después otros me dijeron que la mujer se mato porque lo encontró en la cama con otro flaco, pero esto no se es algo que me contaron

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Jue Jul 15 2010, 20:55

iorio no es puto el que es puto es el novio
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por bigsasquash Jue Jul 15 2010, 21:37

pongo las manos en el fuego por IorioMatrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 280353_2
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Jue Jul 15 2010, 21:50

Rob Halford (Judas Priest), el dios del Metal, es gay también...

Y él fue el que impuso el estilo del cuero y las tachas en el metal!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Jue Jul 15 2010, 22:07

el cuero negro porque entrego el marron
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por bigsasquash Jue Jul 15 2010, 22:10

Hoy un paciente (82 años) me dijo una gran frase, se las dejo para q la piensen....


"LOS GAY SON TODOS PUTOS"
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por AGU-R200 Jue Jul 15 2010, 22:19

bigsasquash escribió:"LOS GAY SON TODOS PUTOS"


JUUUUUUAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing

delirado mal estaba el abuelo!!!!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Mat*. Jue Jul 15 2010, 22:21

bigsasquash escribió:Hoy un paciente (82 años) me dijo una gran frase, se las dejo para q la piensen....


"LOS GAY SON TODOS PUTOS"

Si bien es probable que no tenga la capacidad intelectual para interpretarla, no le veo otro sentido que el que conlleva perse.!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Lucas-Yo Jue Jul 15 2010, 22:29

bigsasquash escribió:Hoy un paciente (82 años) me dijo una gran frase, se las dejo para q la piensen....


"LOS GAY SON TODOS PUTOS"

Ojo, porque segun la R.A.E., gay es sinonimo a homosexual y puto cambio su significado...

Antes:
puto, ta.
(De puta).
1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. necio (‖ tonto).
4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.

Ahora:
Artículo enmendado.
Avance de la vigésima tercera edición
puto, ta.
(De puta).
1. adj. vulg. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle.
2. adj. vulg. U. c. antífrasis, para ponderar. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. vulg. U. para enfatizar la ausencia o la escasez de algo. No tengo un puto duro.
4. m. sodomita (‖ que practica sodomía).
5. m. prostituto.

Les mande un mail hace tiempo (a la RAE) para preguntarles el porque del cambio ya que aca en argentina "puto" es sinonimo de homosexual y me contestaron algo asi como "espera que te contestamos". Fue hace meses... gallegos de mierda.

Asi que el viejo a lo mejor sabia lo q decia. Aunque me inclino mas por la posibilidad de q le chifle el moño.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Jue Jul 15 2010, 22:38

che loco decime que mierda me levante en la calle el otro dia, una puta o que mierda
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por tegarg Jue Jul 15 2010, 22:40

che lucas hace un par de meses cuando mandaste el mail
no estabas al re contra pedo no??????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por tegarg Jue Jul 15 2010, 22:43

eduim2 escribió:che loco decime que mierda me levante en la calle el otro dia, una puta o que mierda
mira voy a usar una frase muy conocida
dime quien estaba a tu lado y te diré que era ese gato.
o sea si estabas con tincho, fácil era un trama.
si estabas en un centro cultural y estaba fer2, también fácil era un traba y feo.
si no estaba fer2 pero estaba otro personaje que tambien pertenece a la tercera edad, no esta facil pero te puedo decir a quien te llevaste. era tuca hijo de Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 15429 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 15429 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 15429 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 15429


jajajajajajajajajajaja
Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 849619 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 849619 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 849619
pebre fer2 esa historia lo va a seguir de por vida
jajajajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por tincho Jue Jul 15 2010, 22:55

Shock Eek





recien veo este tema rm_shifty photo1

tengo k leer 12 paginas !!! Yikes
entre ellas, las boludeces de tegarch y eduim2 ??? mf_hide crybaby
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por tegarg Jue Jul 15 2010, 23:04

no te preocupes que yo entre hace dos paginas recién
las primeras 10 solo tenes que soportar a edu

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por tincho Jue Jul 15 2010, 23:09

ok !!! thumbup

resumime porfa !!! en estas 12 paginas, alguno/a confeso salir del placard ??? whisting2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Kovain Jue Jul 15 2010, 23:27

tincho, llegamos a la conclusion de que sos el más sexy y que en el proximo osiris te vas a tener que cuidar la espalda.. ;)

angeldejean escribió:Rob Halford (Judas Priest), el dios del Metal, es gay también...

Y él fue el que impuso el estilo del cuero y las tachas en el metal!!

te juro que pense que fue el gringo ese... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Jue Jul 15 2010, 23:27

resumiendo te podes casar con tu pareja, para nostros esta todo bien, decile a tu novio que ya puede venir con vos a osiris
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por fer2 Jue Jul 15 2010, 23:35

tegarg escribió:
eduim2 escribió:che loco decime que mierda me levante en la calle el otro dia, una puta o que mierda
mira voy a usar una frase muy conocida
dime quien estaba a tu lado y te diré que era ese gato.
o sea si estabas con tincho, fácil era un trama.
si estabas en un centro cultural y estaba fer2, también fácil era un traba y feo.
si no estaba fer2 pero estaba otro personaje que tambien pertenece a la tercera edad, no esta facil pero te puedo decir a quien te llevaste. era tuca hijo de Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 15429 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 15429 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 15429 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 15429


jajajajajajajajajajaja
Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 849619 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 849619 Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 849619
pebre fer2 esa historia lo va a seguir de por vida
jajajajaja


jajajjaja porque la ligo yo hasta en este tema!!!?? jajajajaj



yo estoy a favor... pero por favor que hagan telos para homosexuales! no quiero que se me achicharre por causas ajenas a mi.. jajajaj
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Pink_Freud Jue Jul 15 2010, 23:40

Hace dias que no paso por el foro y no habia visto este post...

Sinceramente no puedo evitar reirme de cuanto argumento escuche en contra de esta lay (ojo a favor tambien dijieron cualquier ganzada) pero retomando el tema, y dejando de lado las elecciones sexuales de algunos integrantes del foro, me parece un avance muy importante en materia de derecho, no solo por incluir a una minoria, si no por incluir a una amplea mayoria que sin necesitarlo, creiamos que era una ley mas que necesaria para reconocer la igualdad de las personas frente a la ley.

Como algunos saben, soy estudiante de psicologia, y en estos dias me canse de escuchar discursos no solo evolucionistas, que bien podrian ser el estandarte de algun que otro cientifico retrograda, si no gente de Psico (mmm que seguro se recibieron en la UCA) argumentando y dando PRUEBAS de que la homosexualidad es una ENFERMEDAD.... disculpenme chicos, pero me repugna la falta de respeto con que algunos profesionales trataron el tema...

Un privilegio que seamos pioneros en sudamerica, y la verdad que, mas alla de los goles de Palermo, estas son las cosas que me hacen sentir orgulloso de mi pais (jajaj sera orgullo gay?)

PD: a algunos hay que decirles "salgan de las cabernas"

Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Miguel Garcia Jue Jul 15 2010, 23:51

deylato escribió:
Miguel Garcia escribió:
deylato escribió:
facutaty88 escribió:Ese es el problema, digo NO es normal y salen todos con el "inadi" que llevamos adentro. Yo no discrimine a nadie. Yo no dije que no sean humanos ni que se merezcan morir ni nada por el estilo. Incluso paginas atras aclare que estaba a favor de que se les permita la union civil.
SON SERES HUMANOS SI. Que lamentablemente decidieron (por que les gusta) elegir algo que NO es normal. Para lo que NO estamos hechos por naturaleza. Si no los hombres podrian tener hijos con otros hombres, pero soy un fanatico de la madre naturaleza y creo que todo lo que decide tiene un por que...y eso no va a cambiar, le duela a quien le duela.

Vuelvo a repetir, no tengo nada contra los homosexuales (solo me pareceria mal que puedan adoptar), pero no nos vayamos por las ramas con el "Ultra apertura de mentes" o "ultra hermandad" la homosexualidad NO ES NORMAL, NO ES NATURAL.

Bueno es mi punto de vista, estoy totalmente convencido de eso. Tengo amigos gays aclaro!


ME VOY A RETIRAR CON TODO RESPETO DE ESTA DISCUSION POR QUE ME PARECE UNA PELOTUDEZ Y NADA MAS VA A LLEVAR A QUE NOS PELEEMOS Y NOS DIVIDAMOS Y NO QUIERO, ES COMO DISCUTIR SOBRE RELIGION.. ES COMPLICADO. Saludos a todos!!!
me parece perfecto, esto como dije antes es solo para decir si esat a fabor o en contra solamente y siquieren fundamentar lo que opinan.Pero es un tema muy delicado para debatirlo aqui.
Espero que no se produsca ninguna otra discision si no me voy a ver obligado a cerrar este tema
Off Topic: Que pelotudez que son los foros, se imaginan si todos estuvieramos discutiendo estos temas como amigos en un asado y aparece Dey diciendo "de este tema no se habla mas" Imfao Imfao Imfao
NO ENTIENDO TUS PALABRAS

Eduim2 entendió mi chiste, es solo un chiste (además me imaginaba la situación y me reia solo)!!! bye1
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Jue Jul 15 2010, 23:53

a otros hay que decirle que salgan de los baños de la estacion constitucion...........no che es joda tenes razon en lo que decis lo que pasa que nos divertimos un poco, estoy de acuerdo con la ley.........lo demas es una joda, como dice big, si no entendemos que es una joda estamos en el horno, y yo tengo amigos, no se ni me interesa lo que hacen es su cuarto
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Jue Jul 15 2010, 23:55

Pink_Freud escribió:Hace dias que no paso por el foro y no habia visto este post...

Sinceramente no puedo evitar reirme de cuanto argumento escuche en contra de esta lay (ojo a favor tambien dijieron cualquier ganzada) pero retomando el tema, y dejando de lado las elecciones sexuales de algunos integrantes del foro, me parece un avance muy importante en materia de derecho, no solo por incluir a una minoria, si no por incluir a una amplea mayoria que sin necesitarlo, creiamos que era una ley mas que necesaria para reconocer la igualdad de las personas frente a la ley.

Como algunos saben, soy estudiante de psicologia, y en estos dias me canse de escuchar discursos no solo evolucionistas, que bien podrian ser el estandarte de algun que otro cientifico retrograda, si no gente de Psico (mmm que seguro se recibieron en la UCA) argumentando y dando PRUEBAS de que la homosexualidad es una ENFERMEDAD.... disculpenme chicos, pero me repugna la falta de respeto con que algunos profesionales trataron el tema...

Un privilegio que seamos pioneros en sudamerica, y la verdad que, mas alla de los goles de Palermo, estas son las cosas que me hacen sentir orgulloso de mi pais (jajaj sera orgullo gay?)

PD: a algunos hay que decirles "salgan de las cabernas"


Todo bien, Freud...

Pero para la próxima bajate un poquito del pedestal antes de dar tu opinión... si te causaron gracia algunas opiniones que escuchaste o leíste en este post, perdonanos por no poder contar con tu altísimo nivel académico ni con la fluidez de tus términos tan meticulosamente aplicados...

Saludos...

P.D.: CAVERNAS se escribe con V corta...

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Jue Jul 15 2010, 23:59

jajajajajajajaaja
durisimo, el psicologo tiene que saber escuchar no saber escribir
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Kovain Vie Jul 16 2010, 00:02

angeldejean escribió:Todo bien, Freud...

Pero para la próxima bajate un poquito del pedestal antes de dar tu opinión... si te causaron gracia algunas opiniones que escuchaste o leíste en este post, perdonanos por no poder contar con tu altísimo nivel académico ni con la fluidez de tus términos tan meticulosamente aplicados...

Saludos...

P.D.: CAVERNAS se escribe con V corta...

me parece que freud solo se referia a las opiniones que se escuchaban en la calle, las que difundia la prensa y daban la gente conocida... como mirtha legrand... :S

CREO que se referia a eso... al menos yo lo entendi asi... ;)

tampoco es necesario utilizar tanto nivel de ironia creo... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Pink_Freud Vie Jul 16 2010, 00:09

angeldejean escribió:

Todo bien, Freud...

Pero para la próxima bajate un poquito del pedestal antes de dar tu opinión... si te causaron gracia algunas opiniones que escuchaste o leíste en este post, perdonanos por no poder contar con tu altísimo nivel académico ni con la fluidez de tus términos tan meticulosamente aplicados...

Saludos...

P.D.: CAVERNAS se escribe con V corta...

Gracias por la correccion, es muy bienvenida... Me parece que mal-interpretaste mis palabras, me causo gracia en el buen sentido (lease los chistes de Edium, Tincho) igual por suerte no creo que hables en nombre de todos los que escribieron en este post (por lo que veo solo a vos te molesto).

Si en algun momento te sentiste mal respecto de lo que dije te pido disculpas.

Por otra parte me parece una falta de respeto que te dirijas a mi de esa forma, en ningun momento aludi a mi nivel academico (que de hecho es muy pobre), y creo que en ningun momento me coloque en ningun pedestal, ni mucho menos, no soy asi, y luego de re-leer mi mensaje en ningun momento se entiende eso. Bien se lee en el mensaje mi critica a la forma en que se trato el tema en una esfera difererente a la del foro.

Sinceramente no veo el sentido de tu agresion, porque no creo haberle faltado el respeto a nadie. Por lo tanto, no, no esta todo bien, no hacia falta que me pongas en el lugar de erudito-nerd-criticon-demandante de nivel academico-etc.

Saludos, y buenas rutas para todos...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Pink_Freud Vie Jul 16 2010, 00:15

angeldejean escribió:
Me parece a mí o algunos no entendieron que se trata de un tema serio que marcaría un antes y un después en la historia político-social-jurídica argentina??

Me parece a mi o es OTRA PERSONA la que esta subida al pedestal????

PD: Yo la termino aca y ahora me voy enojado cantando:

WWWW MMMMMM CCCCCC YYYYYYYY.......... busted cop mf opera


Última edición por Pink_Freud el Vie Jul 16 2010, 00:22, editado 2 veces
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Miguel Garcia Vie Jul 16 2010, 00:19

La verdad que para ser una discusión donde hay tantos valores, tradiciones y religión en juego se vertieron opiniones totalmente opuestas sin mayores dramas, como debe ser ya que cada uno puede pensar lo que quiera.
Estoy totalmente de acuerdo con la ley que permite a personas del mismo sexo casarse.

Ahora llevando la discusión al terreno de eduim2 y bajando aún mas el nivel digo PUTO EL QUE LO LEE Clapping (humor muy basico)!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Miguel Garcia Vie Jul 16 2010, 00:21

eduim2 escribió:jajajajajajajaaja
durisimo, el psicologo tiene que saber escuchar no saber escribir

Ademas a Pink le gusta mas la larga que la corta (la V) Imfao
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Vie Jul 16 2010, 00:24

Pink_Freud escribió:
angeldejean escribió:

Todo bien, Freud...

Pero para la próxima bajate un poquito del pedestal antes de dar tu opinión... si te causaron gracia algunas opiniones que escuchaste o leíste en este post, perdonanos por no poder contar con tu altísimo nivel académico ni con la fluidez de tus términos tan meticulosamente aplicados...

Saludos...

P.D.: CAVERNAS se escribe con V corta...

Gracias por la correccion, es muy bienvenida... Me parece que mal-interpretaste mis palabras, me causo gracia en el buen sentido (lease los chistes de Edium, Tincho) igual por suerte no creo que hables en nombre de todos los que escribieron en este post (por lo que veo solo a vos te molesto).

Si en algun momento te sentiste mal respecto de lo que dije te pido disculpas.

Por otra parte me parece una falta de respeto que te dirijas a mi de esa forma, en ningun momento aludi a mi nivel academico (que de hecho es muy pobre), y creo que en ningun momento me coloque en ningun pedestal, ni mucho menos, no soy asi, y luego de re-leer mi mensaje en ningun momento se entiende eso. Bien se lee en el mensaje mi critica a la forma en que se trato el tema en una esfera difererente a la del foro.

Sinceramente no veo el sentido de tu agresion, porque no creo haberle faltado el respeto a nadie. Por lo tanto, no, no esta todo bien, no hacia falta que me pongas en el lugar de erudito-nerd-criticon-demandante de nivel academico-etc.

Saludos, y buenas rutas para todos...

Mil disculpas de mi parte, Freud... se me salió un poco la cadena (usando términos propios de un foro de moteros)...

En nada me molesta tu opinión respecto de la ley, porque la comparto plenamente... tal como a vos me parece totalmente equivocado referirse a la homosexualidad como una enfermedad... 100% de acuerdo con vos... solamente entendí -aparentemente muy mal- que te referías con burla al comentario de otros participantes... repito, interpreté muy mal...

Y no creo que tu nivel académico sea tan pobre... se nota desde acá el la buena preparación que tenés thumbup1

Buenas rutas!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Vie Jul 16 2010, 00:30

Pink_Freud escribió:
angeldejean escribió:
Me parece a mí o algunos no entendieron que se trata de un tema serio que marcaría un antes y un después en la historia político-social-jurídica argentina??

Me parece a mi o es OTRA PERSONA la que esta subida al pedestal????

PD: Yo la termino aca y ahora me voy enojado cantando:

WWWW MMMMMM CCCCCC YYYYYYYY.......... busted cop mf opera

Si... publiqué eso porque se estaba tomando demasiado en joda la cuestión (y hasta ofensivas para las personas de condición homosexual) y habían otros que trataban de exprsar de manera seria sus ideas...

Salud!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Pink_Freud Vie Jul 16 2010, 00:37

Miguel Garcia escribió:
eduim2 escribió:jajajajajajajaaja
durisimo, el psicologo tiene que saber escuchar no saber escribir

Ademas a Pink le gusta mas la larga que la corta (la V) Imfao

Yikes (chanfles.... me descubrieron)

Miguel Garcia escribió:La verdad que para ser una discusión donde hay tantos valores, tradiciones y religión en juego se vertieron opiniones totalmente opuestas sin mayores dramas, como debe ser ya que cada uno puede pensar lo que quiera.

El problema es que aca se hacia una ensalada para justificar cosas injustificables. Aca se hablaba de derecho, no de religion, no de medicina, no de psicologia, no de cultura, y el problema es que muchas personas se creen habilitadas para decir lo que piensan, y lo que muchos piensan es respetable, pero personal. Son cuestiones demasiado complejas y una mala desicion, una mala informacion puede afectar la vida de muchas personas, que mas alla de su elexxxion sexual, son personas que sufren.

Por suerte, y creo que es algo importante de recalcar, demostramos que como Nacion somos un pueblo de corazon abierto, y aunque parezca cursi, este tipo de desiciones son las que nos dan la pauta de que no todo esta tan fucking jodido....

Ahora, mas que nunca, cada cual es verdaderamente libre de hacer de su culo un pito :)

Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por tincho Vie Jul 16 2010, 00:54

perdon amigos !!! mañana leo las 14 paginas del tema ??? y comento !!!

pero les adelanto mi opinion a FAVOR de la nueva ley !!!


tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por angeldejean Vie Jul 16 2010, 01:07

El problema es que aca se hacia una ensalada para justificar cosas injustificables. Aca se hablaba de derecho, no de religion, no de medicina, no de psicologia, no de cultura, y el problema es que muchas personas se creen habilitadas para decir lo que piensan, y lo que muchos piensan es respetable, pero personal. Son cuestiones demasiado complejas y una mala desicion, una mala informacion puede afectar la vida de muchas personas, que mas alla de su elexxxion sexual, son personas que sufren.

Por suerte, y creo que es algo importante de recalcar, demostramos que como Nacion somos un pueblo de corazon abierto, y aunque parezca cursi, este tipo de desiciones son las que nos dan la pauta de que no todo esta tan fucking jodido....

Ahora, mas que nunca, cada cual es verdaderamente libre de hacer de su culo un pito :)

[/quote]

Clapping Clapping Clapping Clapping

Nada parece cursi cuando sale del corazón, hermano!!

Mis mayores respetos original

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por bigsasquash Vie Jul 16 2010, 01:15

lOS Q YA HACE UN TIEMPITO Q ANDAMOS POR ESTE FORO, SABEMOS Y ENTENDEMOS Q SE PUEDE HABLAR DE COSAS SERIAS, MUY SERIAS CON HUMOR.
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Vie Jul 16 2010, 07:14

tenes razon mi amor, que queres comer al mediodia bichi
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por Lucas-Yo Vie Jul 16 2010, 10:31

tegarg escribió:che lucas hace un par de meses cuando mandaste el mail
no estabas al re contra pedo no??????

Al recontra pedo, en el laburo con la maquina con todo bloqueado.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Vie Jul 16 2010, 10:33

Lucas-Yo escribió:
tegarg escribió:che lucas hace un par de meses cuando mandaste el mail
no estabas al re contra pedo no??????

Al recontra pedo, en el laburo con la maquina con todo bloqueado.

che los problemas de pareja los arreglan por privado
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por comtec Vie Jul 16 2010, 11:26

tincho escribió:perdon amigos !!! mañana leo las 14 paginas del tema ??? y comento !!!

pero les adelanto mi opinion a FAVOR de la nueva ley !!!


tincho thumbup1


Hacia falta aclarar????
jajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por seaman Vie Jul 16 2010, 11:39

comtec escribió:
tincho escribió:perdon amigos !!! mañana leo las 14 paginas del tema ??? y comento !!!

pero les adelanto mi opinion a FAVOR de la nueva ley !!!


tincho thumbup1


Hacia falta aclarar????
jajajajaj
Lo dabamos por descontado, se lo imaginan a tincho con la 220 pintada de rosa en las marchas de orgullo gay Clapping
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Jul 16 2010, 11:55

A MI NI ME VA NI ME VIENE LO Q CADA UNO HAGA CON SU CULO,LO Q SI ME MOLESTA ES Q LO VAN A AUTORIZAR A ADOPTAR CHICOS Y ELLOS SON LOS PERJUDICADOS,COMO LES EXPLICAS Q TIENEN 2 PAPAS O 2 MAMAS
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Vie Jul 16 2010, 12:14

MIRA ES MEJOR CASARTE CON UN TIPO, ES MEJOR QUE TE ROMPAN EL CULO UNA VEZ POR SEMANA QUE LOS HUEVOS TODOS LOS DIAS, APARTE PODES FIFAR MIRANDO FUTBOL DE PRIMERA, SI SE PINCHA LA GOMA DEL AUTO TE AYUDA A CAMBIARLA, NO ESTA LOCO CUANDO SE INDISPONE, NO TE USA LA MAQUINA DE AFEITAR, LOS CUADROS SE LSO CUELGA EL, CUANDO DICE SI ES SI, Y NO ES NO.

EN CUANTO A COMO LE DECIS QUE TIENE DOS PAPAS O DOS MAMAS, OJO QUE A LOS CHICOS DE PADRES SEPAARADOS LE PASA ALGO PARECIDO, APARTE HAY CADA`PADRE QUE LE HACE CUALQUIER COSA A LOS HIJOS NATURALES.

LO QUE SI COMO A CUALQUIER PAREJA HETERO LE TIENEN QUE HACER UN SEGUIMIENTO PSICOLOGICO A TODOS, NO ME GUSTARIA CAER EN LA CASA DE GUIDO SULLER.

EL PROBLEMA PARA MI ES QUE ADOPTE UN TRAVESTI, AHI NO LO VEO DEL TODO BIEN PORQUE PIENSO QUE NO SE QUE PASA POR LA CABEZA DE UN TRAVESTI..................OFF TOPIC LO MAS DOLOROSO DE UNA OPERACION TRANSEXUAL DE HOMBRE A MUJER, NO ES EL CORTE DE LOS GENITALES, ES EL ACHICAMIENTO DE CEREBRO............
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por CRISTIAN-2010 Vie Jul 16 2010, 12:21

MUY BUENO LO TUYO EDIUM,SIEMPRE HACES CAGAR DE RISA,UNA PREGUNTA ALGUNA VEZ TENES MAL DIA?JEJEJE
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por comtec Vie Jul 16 2010, 12:23

CRISTIAN-2010 escribió:MUY BUENO LO TUYO EDIUM,SIEMPRE HACES CAGAR DE RISA,UNA PREGUNTA ALGUNA VEZ TENES MAL DIA?JEJEJE

1 vez por año, justo hoy, que cumple 4566432156498794654 años
jajajajajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Vie Jul 16 2010, 12:23

SI LOS JUEVES EN OSIRIS CUANDO LO VEO A COMTEC
Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 2lxutts
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por eduim2 Vie Jul 16 2010, 12:38

AHORA YO ME PREGUNTO, POR QUE SE FUERON AL CARAJO CON EL TEMA, ACASO YO NO ESTOY CASADO CON UNA PERSONA DE MI MISMO SEXO, CLARO ABURIIDO MONOTONO, ES O NO ES UNA PERSONA DE MI MISMO SEXO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online. - Página 3 Empty Re: Matrimonio entre Personas del Mismo Sexo. Debate online.

Mensaje por bigsasquash Vie Jul 16 2010, 13:29

perdón, no sabes lo que pasa por la cabeza de un travesti, pero si sabes lo que le pasa entre las nalgas!!!!!

P.D.: me fui al carajo???
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.