CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viento en contra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viento en contra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Viento en contra

+4
mat_mas
r1racing
talitob220
Nico+
8 participantes

Ir abajo

Viento en contra Empty Viento en contra

Mensaje por Nico+ Miér Mar 22 2017, 15:19

Hola gente como va?

el otro dia me hice 100km en ruta con mi ns, que ahora tiene 4200km.
en un tramo del viaje, habia bastante viento de frente y me frenaba la moto.
lo que me sorprendió es que en un momento estaba en 6ta, y llegue a fondo del manillar, logrando unicamente 85km/h (aclaro que iba con mi novia y baul, asique entre los 3 sumariamos 150kg aprox y sin parabrisas)

esto es asi? obviamente cuando aflojaba un toque el viento, de repente aceleraba y pasaba los 100 rapidamente.
pero tanto la frena el viento?


y como dato de color, en panamericana me paro un gendarme o policia, la verdad q no recuerdo que era.
me pidio los datos y los anotó en una planilla. me dijo que era solo control, pero que cuando voy con acompañante tiene que tener chaleco y casco con patente grabado.
no se si esto ya esta vigente o que, pero es lo q me dijo el tipo.

saludos!

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por talitob220 Miér Mar 22 2017, 16:16

por lo menos no te hizo la multa jajajja...
no anduve en la ns, pero por lo q he leido con vuiento en contra en sexta te la debe matar... por ahi es mejor q vayas en 5ta en esos casos...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por r1racing Miér Mar 22 2017, 17:22

Nico+ escribió:Hola gente como va?

el otro dia me hice 100km en ruta con mi ns, que ahora tiene 4200km.
en un tramo del viaje, habia bastante viento de frente y me frenaba la moto.
lo que me sorprendió es que en un momento estaba en 6ta, y llegue a fondo del manillar, logrando unicamente 85km/h (aclaro que iba con mi novia y baul, asique entre los 3 sumariamos 150kg aprox y sin parabrisas)

esto es asi? obviamente cuando aflojaba un toque el viento, de repente aceleraba y pasaba los 100 rapidamente.
pero tanto la frena el viento?


y como dato de color, en panamericana me paro un gendarme o policia, la verdad q no recuerdo que era.
me pidio los datos y los anotó en una planilla. me dijo que era solo control, pero que cuando voy con acompañante tiene que tener chaleco y casco con patente grabado.
no se si esto ya esta vigente o que, pero es lo q me dijo el tipo.

saludos!

regresando de cañuelas con un NS me agarro viento en contra y tenia q  ir en 5ta  a90/95 venia bien pero tenia mochila grande cargada,y si te mata mucho el viento en contra en la NS y en la AS  me la mueve mas q nada salutee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por Nico+ Miér Mar 22 2017, 17:26

ah joya entonces me quedo tranquilo q es asi nomas...maldito viento!

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por mat_mas Miér Mar 22 2017, 21:42

Ponele parabrisas eso ayuda bastante .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por Tenshi Jue Mar 23 2017, 08:48

me agarraron vientos en contra fuertes, con acompañante y alforjas... y lo mejor es bajar a quinta, y vas a poder ir a 90~95 sin exigirla.

Dos cosas para checkear, una es la cadena lubricada que si se va secando y poniendo dura la moto debe hacer más fuerza para moverla. La otra es la presión del neumático trasero, si tenés menos de 28 atrás cuando vas con acompañante también la moto tiene que hacer más fuerza... yo la uso con 29~30 atrás para ir con acompañante (los 32 del manual para mi gusto son demasiado, queda con un andar muy duro)
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 42
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por Nico+ Jue Mar 23 2017, 09:41

Tenshi escribió:me agarraron vientos en contra fuertes, con acompañante y alforjas... y lo mejor es bajar a quinta, y vas a poder ir a 90~95 sin exigirla.

Dos cosas para checkear, una es la cadena lubricada que si se va secando y poniendo dura la moto debe hacer más fuerza para moverla. La otra es la presión del neumático trasero, si tenés menos de 28 atrás cuando vas con acompañante también la moto tiene que hacer más fuerza... yo la uso con 29~30 atrás para ir con acompañante (los 32 del manual para mi gusto son demasiado, queda con un andar muy duro)

si despues meti 5ta, pero me surgió la duda.
probablemente tenia un par de puntitos menos en la de atras que ayudaron a ir mas lento...pasa q el asiento de acompañante me han dicho q te mata jaja

Nico+

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Edad : 37
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por werewolf Jue Mar 23 2017, 15:35

asi es el viento, y no solo lo vas a sentir en velocidad, tambien te hace mierda el tanque.
el consumo se te va a las nubes, esto es lo mismo para motos chicas o grandes
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por Lucaspito Jue Mar 23 2017, 17:00

Yo uso la moto bastante por AU 25 de Mayor / Perito Moreno / Gral. Paz y si... el viento penaliza muchisimo el consumo y la velocidad. Yo peso 110, mi novia unos 58 mas el baul unos cuantos kilos mas y lo maximo que llego (sin viento) 124 km/h... y cuando me agarra una rafaga de viento... jajajaa baja bastante!!! jejeje

Igual.. se la re banca
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por Diavel Vie Mar 31 2017, 10:22

Yo peso 76kg mi mujer 58, y con baul lleno y viento en contra (no se que tan fuerte estaba, pero soplaba lindo) en 6ta paso los 100 tranca. Pero vuelvo a decir, tal vez no era tan fuerte el viento como en que comentan. Claro que influye mucho la presion de los neumaticos, buena carburación, cadena de transmision, etc.
Yo hago 70km todos los dias por autopista y ruta en donde sopla lindo el viento, pero nunca me paso que en 6ta a fondo me de 85.

Slds.
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Viento en contra Empty Re: Viento en contra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.