CLUB BAJAJ ARGENTINA
KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

+17
Lucas 6
POL
fedeurvi
Lucas-Yo
Negr0_
Deathtank
Adrián
mariano reales
Mauri
seaman
gus2012
AJ
Kovain
xerealkiller
arielbsas
Walterio
SERGIOKAIRON
21 participantes

Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por SERGIOKAIRON Mar Jul 27 2010, 22:03

Buenas!!

Gente, Asi como muchas veces publicamos o comentamos cuando algo esta mal, o cuando fuimos mal atendidos. Esta vez, comentare la Buena Atencion de La gente de KAMIKA-C Motos en ITUZAINGO.
Siempre fui bien atendido y asesorado con respecto a la Moto, ademas Buena onda de Nacho, Nicolas y Compañia. Al momento del Service tambien muy buena atencion.

Espero sigan asi...

SERGIO,

KAIRON MUSIC
Instrumentos Musicales. ITUZAINGO.

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Walterio Mar Jul 27 2010, 22:06

Me alegro que Nacho te haya atendido bien! ES UN AMIGO DE LA CASA.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por arielbsas Miér Jul 28 2010, 00:07

Yo la compre en ese local basandome en los buenos comentarios que habia leido en el foro. Todo bien, Nacho muy copado.
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 28 2010, 00:14

SERGIOKAIRON escribió:Buenas!!

Gente, Asi como muchas veces publicamos o comentamos cuando algo esta mal, o cuando fuimos mal atendidos. Esta vez, comentare la Buena Atencion de La gente de KAMIKA-C Motos en ITUZAINGO.
Siempre fui bien atendido y asesorado con respecto a la Moto, ademas Buena onda de Nacho, Nicolas y Compañia. Al momento del Service tambien muy buena atencion.

Espero sigan asi...

SERGIO,

KAIRON MUSIC
Instrumentos Musicales. ITUZAINGO.

+1 ojala muchos concesionarios tomen este ejemplo... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Kovain Miér Jul 28 2010, 21:29

no te olvides de emiliano que es quien te va a revisar la moto... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por AJ Miér Jul 28 2010, 21:45

Hola yo tambien compre la 220 en kamik-c y la atención es muy buena, tanto en
la venta como la post venta.
saludos Alejandro.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por gus2012 Lun Ago 09 2010, 23:37

Yo lleve la mia a hacerle el service muy buena y pronta atencion tanto q hoy volvi y le hice instalar una alarma unos fenomenos los flacos
gus2012
gus2012

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 49
Localizacion : CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por seaman Lun Ago 09 2010, 23:42

Me parece que don Nacho esta poniendo unos morlacos para que hablen bien de el, no es una joda, la verdad da gusto comprar en su agencia.
Nacho, Emiliano u Cia, sigan por ese camino, no cambien que la mejor propaganda es la satisfaccion de los clientes.

PD. Nacho querido, acordate de estos comentarios cuando cambie la cucaracha gris por una 220S roja

Slds
Fer
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Walterio Miér Ago 11 2010, 21:31

seaman escribió:Me parece que don Nacho esta poniendo unos morlacos para que hablen bien de el...

Todavia no los puso... pero si quiere colaborar con el club no hay problema! thumbup
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Mauri Mar Ago 24 2010, 22:54

hola bueno queria comentarles que si dios quiere el sabado voy a buscar mi india y tambien la quilla por que me sobra un poquito de plata y la traigo completita jejeje
mañana voy a comprar la quilla haci la ago pintar y el sabado la traigo puesta en la moto toy tan emosionado que no veo la hora que sea sabado jejeje Clap roftl biker_black mf dribble mf dribble woot jump
Mauri
Mauri

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mercedes

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Kovain Mar Ago 24 2010, 23:03

felicitaciones mauri!!!!! vas a gozar arriba de una bajaj... jejeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por mariano reales Mar Ago 24 2010, 23:33

yo tambien compre la moto en KAMIKA-C, y la verdad todo o que dicen es verdad, son muy buena gente cosa que hoy en dia escasea en las concesionarios de motos, y algo mas importante es la post venta! la verdad se pasan Nacho un fenomeno y el que le hace los service a las motos que lamentablemente no me acuerdo el nombre otro fenomenos mas creo que es uno de los pocos que conoce a la india de pe a pa!!!! saludos para KAMIKA-C y que sigan asi!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Kovain Mar Ago 24 2010, 23:36

marianoreales escribió: y el que le hace los service a las motos que lamentablemente no me acuerdo el nombre otro fenomenos mas creo que es uno de los pocos que conoce a la india de pe a pa!!!!

emiliano... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Mauri Mar Ago 24 2010, 23:57

una pregunta para el que este despierto jeje saben los horaios de atencion de lunes a viernes? en kamika-c motos?
Mauri
Mauri

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mercedes

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Kovain Mar Ago 24 2010, 23:59

Mauri escribió:una pregunta para el que este despierto jeje saben los horaios de atencion de lunes a viernes? en kamika-c motos?

CREO que a las 10 o 10:30 ya abren...
y cierran a eso de las 19:30, depende, pero a esa hora casi siempre estan...

igual te diria que llames antes por las dudas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Mauri Miér Ago 25 2010, 00:00

gracias y buena ruta...
esperemos encontrarnos en el encuentro de mi ciudad mercedes buenos aires....
hacer un encuentro de bajaj... taria bueno...
Mauri
Mauri

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mercedes

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por mariano reales Miér Ago 25 2010, 10:54

Mauri escribió:gracias y buena ruta...
esperemos encontrarnos en el encuentro de mi ciudad mercedes buenos aires....
hacer un encuentro de bajaj... taria bueno...
Sisi estaria bueno solo se necesita que empiecis a postear un encuentro la gente bajajera siempre esta dispuesta a hacer algo de ruta!! jaaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Mauri Jue Ago 26 2010, 14:39

joya ya hice la entrega ayer de la mitad de la plata por el rouser 200cc toy re contento jajaja el sabado voy a buscarla por fin por fin por fin........
jajaja una emocion.... despues subo fotos de mi nuevo bebe indesita....
aunque nc como subirlas...
ah y en kamika-c motos una muy buena atencion de los chicos...
Mauri
Mauri

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mercedes

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Adrián Jue Ago 26 2010, 15:05

marianoreales escribió:
Mauri escribió:gracias y buena ruta...
esperemos encontrarnos en el encuentro de mi ciudad mercedes buenos aires....
hacer un encuentro de bajaj... taria bueno...
Sisi estaria bueno solo se necesita que empiecis a postear un encuentro la gente bajajera siempre esta dispuesta a hacer algo de ruta!! jaaj

Mauri, te felicito!!, lástima q ahora vas a estar 100% casado.... con tu nueva moto, jajaj!!
Si querés hacer una salida en Mercedes y necesitás alguna data para organizarla contactate conmigo x MP y me ofrezco para colaborar con algunas recomendaciones para armarla sin problema... ok2
Saludos!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Walterio Miér Sep 08 2010, 23:13

Quiero agradecer la rapida y excelente atencion por parte de Emi! un excelente mecanico y predispuesto en todo momento! Gracias tb nacho porque cuando lo llame por tel para decirle de mi problema no dudo ni un segundo en decirme que lleve la moto.

El que quiera saber que me paso: http://clubpulsarargentina.superforo.net/general-f9/problemas-en-cada-una-de-sus-pulsar-t1720-60.htm#103723
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Deathtank Miér Feb 23 2011, 16:27

alguien sabe la direccion y el telefono de esta agencia?
gracias!
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Kovain Miér Feb 23 2011, 16:52

jose maria paz 2498
5231-2283

esta cerrado hasta el jueves 24/2 por vacaciones
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Deathtank Miér Feb 23 2011, 17:06

ah con rzon no me atienden! :p
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Negr0_ Miér Mar 02 2011, 23:42

Pretendo ir a hacer el 2do service ahi...Muy buenas recomendaciones tuve!..Practicamente me voy desde Narnia, pero de paso aprovecho y me voy a la pava un rato jaja...

Preguntillas:
1)Saben cuanto cuesta el 2do service? O cuanto lo cobran ellos para gente que no compro la moto ahi?
2) Tengo 2200 km y pretendo hacer un viajecito corto antes del service..Podre hacerlo igual? (Al service)
3)Hay que sacar turno? O caigo de prepo jaja
4)Se quedan la moto? La entregan en el dia?? No tendria problema de ir un sabado a la mañana y retirarla a la tarde, mientras que sea en el mismo dia...

Saludos y gracias!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Lucas-Yo Jue Mar 03 2011, 15:28

llamalos y preguntales jose maria paz 2498 5231-2283.
Mejor que ellos mismos no te va a contestar nadie.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 03 2011, 17:34

Negr0_ escribió:Pretendo ir a hacer el 2do service ahi...Muy buenas recomendaciones tuve!..Practicamente me voy desde Narnia, pero de paso aprovecho y me voy a la pava un rato jaja...

Preguntillas:
1)Saben cuanto cuesta el 2do service? O cuanto lo cobran ellos para gente que no compro la moto ahi?
2) Tengo 2200 km y pretendo hacer un viajecito corto antes del service..Podre hacerlo igual? (Al service)
3)Hay que sacar turno? O caigo de prepo jaja
4)Se quedan la moto? La entregan en el dia?? No tendria problema de ir un sabado a la mañana y retirarla a la tarde, mientras que sea en el mismo dia...

Saludos y gracias!

HOLA NEGRO.
YO FUI EL LUNES TABIEN POR EL 2do SERVICE ME COBRARON 150$ INCLUYENDO EL ACEITE. MIENTRAS VAYAS EN UN HOARIO RAZONABLE, NO HAY QUE SACAR TURNO Y TARDAN MAS O MENOS 40 MINUTOS EN HACERLO OSEA NO HAY QUE DEJAR LA MOTO. . . LOS SABADOS CREO QUE ATIENDEN HASTA EL MEDIO DIA. ..
SUERTE CON EL SERVICE

PD: PEGALES UN LLAMADO POR LAS DUDAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Negr0_ Mar Mar 08 2011, 22:42

Llame el otro dia, atienden hasta las 16.00 los sabados!.. Muy buena onda, asi que me paso el sabado a la mañana seguramente!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Negr0_ Lun Mar 28 2011, 17:28

Bueno ahora si..Estuve cortisimo de tiempo y no pude pasar a decir nada...

Fui hara 2 semanas a Kamika-c...Muy buena onda y predisposicion, el service lo hicieron en menos de media hora (el de los 2500).. Asi que los proximos los hare aca sin pensarlo!...

Gracias a Nacho por la buena onda!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por POL Lun Mar 28 2011, 19:01

Negr0_ escribió:Bueno ahora si..Estuve cortisimo de tiempo y no pude pasar a decir nada...

Fui hara 2 semanas a Kamika-c...Muy buena onda y predisposicion, el service lo hicieron en menos de media hora (el de los 2500).. Asi que los proximos los hare aca sin pensarlo!...

Gracias a Nacho por la buena onda!

Dos antítesis.....
Por un lado que macana que tenés que irte hasta Ituzaingó cuando tenés una ahí nomás en Vicente López porque no confiás... KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA 26666
Por otro, que bueno que haya todavía gente responsable en este bendito país KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA 944246
Gracias por el dato! KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA 82242
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Negr0_ Miér Mar 30 2011, 01:16

POL escribió:
Negr0_ escribió:Bueno ahora si..Estuve cortisimo de tiempo y no pude pasar a decir nada...

Fui hara 2 semanas a Kamika-c...Muy buena onda y predisposicion, el service lo hicieron en menos de media hora (el de los 2500).. Asi que los proximos los hare aca sin pensarlo!...

Gracias a Nacho por la buena onda!

Dos antítesis.....
Por un lado que macana que tenés que irte hasta Ituzaingó cuando tenés una ahí nomás en Vicente López porque no confiás... KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA 26666
Por otro, que bueno que haya todavía gente responsable en este bendito país KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA 944246
Gracias por el dato! KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA 82242

En Vicente Lopez la compre...Anduve puteandolos por todo el foro..Como ventas y administracion, son una consecionaria excelente, pero los mecanicos un desastre. Lo vi con mis propios ojos, y lo comprobe leyendo lo mismo que yo habia visto.
Al punto de que la moto tenia 3200km y no tenia ningun service hecho (Yo pensando que solo los podia hacer donde la habia comprado). Por suerte anda mejor que nunca!

Edit: Agrego que tambien habia dicho..Mi novia vivio en Ituzaingo mucho tiempo, de paso visitamos lugares que nos gustan de alla!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Lucas 6 Miér Mar 30 2011, 11:40

Yo compre la moto en KAMIKA-C Y RE BUENA ONDA, ademas el service de + 10, si pedis algun repuesto te lo traen de verdad no te andan con vueltas.
La verdad bien.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por aripyrs Miér Oct 12 2011, 14:39

Hola, si a mi tambien me la recomendaron y me dijeron que la rouser 135 a 9400 te la entrega patentada y todo. Me gustaria averiguar. Alguien tiene contacto de KamiKa-c para pasarme. Mail telefono.
Muchas gracias saludos
aripyrs
aripyrs

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35
Localizacion : zona sur

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Lucas 6 Miér Oct 12 2011, 14:41

Si esta en el costado izquierdo de la pantalla 5231-2283 son repiolas llama.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por aripyrs Miér Oct 12 2011, 14:46

q colgado ni lo vi jajaja thumbup2 Gracias!!!
aripyrs
aripyrs

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 35
Localizacion : zona sur

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por omar64 Jue Oct 13 2011, 00:02

Gente muy piola los de Kamik-C, el que atiende es un tal Tomas, un pibe muy atento.
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Mucha Bronca

Mensaje por Bommi Sáb Nov 05 2011, 18:39

Hola gente, me presento, y la verdad que no quisiera que fuera de esta forma pero bueno es asi, les cuento y espero que alguno me pueda ayudar......
Compre mi Bajaj 220F en Kamika porque esta cerca de mi casa y lei aca que era buena concesionaria....
En fin un mes y medio de uso 1700 Kms ( con el primer service hecho en KAMIKAC) y la moto levanto temperatura.... Luego tenia problemas para el arranque..... el burro cuando queria arrancar parecia que despedazaba todo, o sino directamente no acoplaba.....
ASi que la llevo ese mismo dia al service:..... comento le sucedido y el famoso "mecanico" emiliano me asegura que es problema de bateria ::O le comento de nuevo me chamuya de nuevo me dice que la deje q le van a hacer un service....... en fin al otro dia llamo para ir a buscarla, y Tomas me dice que pase a buscar la moto que ya esta en marcha OK.
Llego contento a buscar mi bajaj y me atiende emiliano diciendome que debe quedar en revision porque la moto no suena bien y que ademas encontro el sensor de apertura de mariposa desconectado (?) asi que la tienen que desarmar para ver en su interior.............
LLamo por tel al otro dia a la tarde, me atiende Nacho, me dice que la moto esta rota que se desgasto cilindro y piston (eso le informo el "mecanico" emi), que Guerrero cubre los repuestos y ellos la mano de obra, pero que demoraban cerca de 10 dias.......ya ahi mi nivel de bronca era terrible pero intente tomarlo con calma....
Pasan dos dias, y me llama tomas a mi casa...... diciendome que la moto ya esta que la desarmaron y que tenia suelto un esparrago y que quedaba flojo el cilindro y la tapa (o algo asi ni ellos saben) y que por eso la moto sonaba raro y el tema de la temperatura..... me aseguran que la moto anda barbaro, que quedo bien que salieron a probarla etc y que ya le habia hecho el segundo service es decir que me costaba $200 !!! :@ en fin pago y me voy como llovia solo la use 20 cuadras.
Al otro dia ya soleado salgo a rodar mi hermosa y queridisima Bajaj, hago 20 kms por autopista y me prende la luz de temperatura de nuevo al llegar a las 6300 rpm aprx......y solo se apagaba andandao mas tranqui ( es decir a 70kms) llegando a mi casa me prende tbm el testigo de baja presion de aceite..... asi que la apague y camine con mi moto como un pelotudo hasta llegar a casa.....dia sabado por la tarde..... la gente de kamikac descansado y riendose seguramente de un forro como yo........
Asi que gente me presento de la peor manera pero es asi no se que hacer ni a quien llevar mi moto ya que el pseudomecanico de kamikac no lo puede solucionar:

Mi conclusion es una concesionaria de mierda no la recomiendo para nada..... mad2

Bommi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por elge Sáb Nov 05 2011, 18:51

Bommi escribió:Hola gente, me presento, y la verdad que no quisiera que fuera de esta forma pero bueno es asi, les cuento y espero que alguno me pueda ayudar......
Compre mi Bajaj 220F en Kamika porque esta cerca de mi casa y lei aca que era buena concesionaria....
En fin un mes y medio de uso 1700 Kms ( con el primer service hecho en KAMIKAC) y la moto levanto temperatura.... Luego tenia problemas para el arranque..... el burro cuando queria arrancar parecia que despedazaba todo, o sino directamente no acoplaba.....
ASi que la llevo ese mismo dia al service:..... comento le sucedido y el famoso "mecanico" emiliano me asegura que es problema de bateria ::O le comento de nuevo me chamuya de nuevo me dice que la deje q le van a hacer un service....... en fin al otro dia llamo para ir a buscarla, y Tomas me dice que pase a buscar la moto que ya esta en marcha OK.
Llego contento a buscar mi bajaj y me atiende emiliano diciendome que debe quedar en revision porque la moto no suena bien y que ademas encontro el sensor de apertura de mariposa desconectado (?) asi que la tienen que desarmar para ver en su interior.............
LLamo por tel al otro dia a la tarde, me atiende Nacho, me dice que la moto esta rota que se desgasto cilindro y piston (eso le informo el "mecanico" emi), que Guerrero cubre los repuestos y ellos la mano de obra, pero que demoraban cerca de 10 dias.......ya ahi mi nivel de bronca era terrible pero intente tomarlo con calma....
Pasan dos dias, y me llama tomas a mi casa...... diciendome que la moto ya esta que la desarmaron y que tenia suelto un esparrago y que quedaba flojo el cilindro y la tapa (o algo asi ni ellos saben) y que por eso la moto sonaba raro y el tema de la temperatura..... me aseguran que la moto anda barbaro, que quedo bien que salieron a probarla etc y que ya le habia hecho el segundo service es decir que me costaba $200 !!! :@ en fin pago y me voy como llovia solo la use 20 cuadras.
Al otro dia ya soleado salgo a rodar mi hermosa y queridisima Bajaj, hago 20 kms por autopista y me prende la luz de temperatura de nuevo al llegar a las 6300 rpm aprx......y solo se apagaba andandao mas tranqui ( es decir a 70kms) llegando a mi casa me prende tbm el testigo de baja presion de aceite..... asi que la apague y camine con mi moto como un pelotudo hasta llegar a casa.....dia sabado por la tarde..... la gente de kamikac descansado y riendose seguramente de un forro como yo........
Asi que gente me presento de la peor manera pero es asi no se que hacer ni a quien llevar mi moto ya que el pseudomecanico de kamikac no lo puede solucionar:

Mi conclusion es una concesionaria de mierda no la recomiendo para nada..... mad2

Si querés hacer correr la garantía proba en Lider Moto, en san justo, sino al mecánico oficial del club, un experto Alewank, el te va a dar la posta. Suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Bommi Sáb Nov 05 2011, 18:56

Gracias elge, primero voy a ver si alguien de Guerrero me responde a ver que tengo que hacer, asi no le siguen metiendo mano a una moto que deberia andar prefecto ya que es 0km, mi problema es que yo necesito la moto a diario para movilizarme, y veo que esto viene mal parido y va a ser para problema largo y de mucha mala sangre, desp seguire comentando

Bommi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Kovain Lun Nov 07 2011, 10:22

mmm, por lo que contas, no parece que ellos hayan actuado de mala fe... yo se las llevaría nuevamente hasta que me quede 10 puntos, porque en otro lugar perdes la garantía... no creo que otra consecionaria se quiera hacer cargo de una moto mal parida que les toco a los de kamika-c, como le pudo haber tocado a cualquier otra agencia...

llevaselas y hace correr tu garantia... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Bommi Lun Nov 07 2011, 12:03

Mira a mi no me parece que te armen la moto asi nomas y te la entregen para que la uses asi, todos sabemos que las consecuencias de que levante mucha temperatura y que pierda presion de aceite pueden ser una fundida de motor.......un tipo que hace eso es de mala leche, al menos para mi

Bommi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Empty Re: KAMIKA-C MOTOS ITUZAINGO......UNA BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.