CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

+11
pela
Nikku y Ruthy
kamika-c Motorbikes
Kovain
omar64
leonelspike
santar
RoLiNgA
Chimuelo
eduim2
Bommi
15 participantes

Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Bommi Sáb Nov 05 2011, 18:40

Hola gente, me presento, y la verdad que no quisiera que fuera de esta forma pero bueno es asi, les cuento y espero que alguno me pueda ayudar......
Compre mi Bajaj 220F en Kamika porque esta cerca de mi casa y lei aca que era buena concesionaria....
En fin un mes y medio de uso 1700 Kms ( con el primer service hecho en KAMIKAC) y la moto levanto temperatura.... Luego tenia problemas para el arranque..... el burro cuando queria arrancar parecia que despedazaba todo, o sino directamente no acoplaba.....
ASi que la llevo ese mismo dia al service:..... comento le sucedido y el famoso "mecanico" emiliano me asegura que es problema de bateria ::O le comento de nuevo me chamuya de nuevo me dice que la deje q le van a hacer un service....... en fin al otro dia llamo para ir a buscarla, y Tomas me dice que pase a buscar la moto que ya esta en marcha OK.
Llego contento a buscar mi bajaj y me atiende emiliano diciendome que debe quedar en revision porque la moto no suena bien y que ademas encontro el sensor de apertura de mariposa desconectado (?) asi que la tienen que desarmar para ver en su interior.............
LLamo por tel al otro dia a la tarde, me atiende Nacho, me dice que la moto esta rota que se desgasto cilindro y piston (eso le informo el "mecanico" emi), que Guerrero cubre los repuestos y ellos la mano de obra, pero que demoraban cerca de 10 dias.......ya ahi mi nivel de bronca era terrible pero intente tomarlo con calma....
Pasan dos dias, y me llama tomas a mi casa...... diciendome que la moto ya esta que la desarmaron y que tenia suelto un esparrago y que quedaba flojo el cilindro y la tapa (o algo asi ni ellos saben) y que por eso la moto sonaba raro y el tema de la temperatura..... me aseguran que la moto anda barbaro, que quedo bien que salieron a probarla etc y que ya le habia hecho el segundo service es decir que me costaba $200 !!! :@ en fin pago y me voy como llovia solo la use 20 cuadras.
Al otro dia ya soleado salgo a rodar mi hermosa y queridisima Bajaj, hago 20 kms por autopista y me prende la luz de temperatura de nuevo al llegar a las 6300 rpm aprx......y solo se apagaba andandao mas tranqui ( es decir a 70kms) llegando a mi casa me prende tbm el testigo de baja presion de aceite..... asi que la apague y camine con mi moto como un pelotudo hasta llegar a casa.....dia sabado por la tarde..... la gente de kamikac descansado y riendose seguramente de un forro como yo........
Asi que gente me presento de la peor manera pero es asi no se que hacer ni a quien llevar mi moto ya que el pseudomecanico de kamikac no lo puede solucionar:

Mi conclusion es una concesionaria de mierda no la recomiendo para nada.....

Bommi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Bommi Sáb Nov 05 2011, 18:42

Perdon Me olvide, Soy Mauro de Ituzaingo, usuario por casi dos meses de una bajaj 220F

Bommi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por eduim2 Sáb Nov 05 2011, 18:51

llevala a guerrero libertador que es la agencia oficial
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Chimuelo Miér Nov 30 2011, 11:34

como andas che, yo me estaba por quejar de algo muy parecido, hace 4 meses que tengo mi Chimuela (rouser 135 LS), y hace 2 meses masomenos cuando la lleve a hacer el 1° service a KAMIKA, (donde la compre tmb), y cuando me la lleve no habia notado ningun cambio, pero como estas motos indias son algo nuevo, creo tanto para mi como para todos, y ANDABA, no le di bola, pasan 2 meses mas, en que progresivamente me seguia haciendo ruidos pero como andaba mal de guita y con la facultad hasta el cuello, lo estire, hasta hace una semana que el olor a aceite quemado ya era insoportable(por ende le pusieron cualquier mierda), el ruido que hacia en el carter me dolia en el alma, y lo que estaba cada mañana para arrancarla era para pegarse un tiro en las b"#$%&, asiq por mas que perdia la garantia se la lleve a un mecanico amigo que la desarmo sin tocar nada para ver que le pasaba, y me pregunto si le habia hecho algun service, y yo le dije "si a los 650 km", y me dijo que no me habian tocado nada en la moto, porq de las 4 valvulas tenia 1 en 25 y las otras 3 cerradas completamente sin nada de luz...... yo me quede shock 1 .... y putie a los de KAMIKA ahi, y ni bien la arregle los voy a ir a putiar en persona porq me cobraron $200 por cambiarle el aceite nomas y encima ponerle una porqueria que se me quemo a los 200KM (sino estaba quemado de antes ¬¬)... asiq negro te comprendo totalmente y dejo mi critica para los chicos de KAMIKA-C MOTOS, que a pesar de que me atendieron bien, como mecanicos dejan mucho que desear..(porq quiero creer que es por falta de conocimiento y no de forros, porq ahi si que estarían pa la denuncia.
Chimuelo
Chimuelo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Chimuelo Miér Nov 30 2011, 11:36

ahh y ya que estoy te paso data de que aca los chicos le tiran muchas flores a ALEWANK, asiq a el es a quien la voy a llevar cuando tenga un poco de plata, fijate y anda a el....
Chimuelo
Chimuelo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por RoLiNgA Miér Nov 30 2011, 11:42

MI experiencia en Kamika-C es genial. EL mecanico con mi moto acerto de una.
Para mi la tiene muy clara y el mecanico puede ser bueno pero si el repuesto qe pone no es bueno estas cosas pasan.

Por ej a mi se me cago el bendix, la lleve y me cambiaron bendix con volante y el volante era de otra serie y fallaba como loco, emi me dijo que era eso, puso el volante anterior, me la carburo, me la lavo, me cobro solo el lavado y la moto era un avion...

Yo no creo que sea mal mecanico. Para mi los tiempos son complicados, cuando yo iba era un solo mecanico para BANDA de motos, y no solo es mecanico de bajaj, la tiene clara con otras motos tambien...

Va en cada uno, pero asi como expusieron las contras yo queria exponer mi pro...

ojala soluciones tu inconveniente igualmente

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Chimuelo Miér Nov 30 2011, 11:55

me parece perfecto que esxpongas tu experiencia, asi lso que leen pueden tener mas información, yo no soy quien para decir que el mecánico es malo, solo digo que me descansaron la plata, porq un SERVICE como la gente no implica cambiar el aceite, porq eso lo hago yo en casa, y si es tan buen mecanico tendria que haber escuchado el motor y darse cuenta que tenia 4 valvulas sin luz, y una mas abierta que luciana salazar....

solo digo, que a mi, me estafaron podria decirse...
Chimuelo
Chimuelo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por santar Dom Dic 18 2011, 08:30

A mi me paso algo parecido con el service.
Por un tema de distancia me quedo mientras le hacen el service porque tardan media hora y es como chimuelo dice, solo le cambian el aceite
Voy por los 3000 y las dos veces igual
Además el aceite que usan es suelto, antes por los menos usaban ipone en envase cerrado.
Además los $200 que sale es una locura
Yo no recomiendo para nada la agencia
santar
santar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 47
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por leonelspike Dom Dic 18 2011, 12:09

Hola gente, yo soy uno de los q siempre recomiendan a Kamica C motos, tenia una honda storm, me la tomaron a un buen precio y por eso ahora tengo a mi hermosa Bajaj 135.
eso fue el 27 de agosto, a las 2 semanas le hice el 1er service, yo presente, y es verdad q solo le cambian el aceite, me pusiero IPONE, revisan las luces, ajustan buloneria, tensión de cadena y frenos.
pero como mi moto nunca tuvo problemas no necesitaban hacerle nada mas, igual note una gran diferencia en el andar de la moto, para bien. 200 pesos, les pregunte por q, y me dijeron q en ningún lado eran gratis ahora los service.

a los 2997 Km fui a hacerle es 2do service, llegue tipo 3 de la tarde a la salida de mi trabajo y solo estaba nacho, q me dice que el mecánico no estaba, volvía a las 4. deje la moto y me fui a comer por ahí cerca. llego pasadas las 4 y ya estaban trabajando en mi moto, ya le habían echo el cambio de aceite y estaban desarmado el filtro de aire para limpiarlo. les comento q la moto me había empezado a vibrar bastante, así q repasaron todos los bulones, y la salio a probar. luego lo de simpre, frenos, cadena, luces.
me cobraron 200 pesos de nuevo, esta ves era lo correcto, les pregunto q aceite me habían puesto y me dice CASTROL...
sentí una diferencia en el andar, pero no tanto como después del 1er service, supongo q sera por el aceite q no es tan bueno como el IPONE, pero igual la moto es un caño, al día siguiente fui a zarate, a 100 km/h tranquilo a 8000 vueltas,
y al regreso la cague un poco a palos y veníamos con viento bastante fuerte en contra y máximo la moto levanto 116 de tablero.
ya llegando a mi casa por acceso oeste con un viento no tan fuerte levanto 126 km/h, nada mal para una moto q esta en ablande...
Yo por ahora sigo recomendando a Kamikac, se quedan con el vuelto en el 1er service, pero sacando eso, la verdad q no me puedo quejar.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por eduim2 Dom Dic 18 2011, 20:53

el primer service siempre es gratis, yo laburo en una agencia y es gratis, de todas maneras la gente de kamik es de lo mejor del mercado, son excelentes, siendo que laburo en otro agencia la moto se la compre a ellos y me atendieron de 10 siempre.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por santar Lun Dic 19 2011, 09:28

Todos los mensajes son opiniones y por ende son validos todos
Pero quiero acotar algo más para el que busque referencias de kamika-c sepá que no todos están tan conformes

El manual marca un montón de cosas para controlar y no revisan casi nada
Nunca controlaron las válvulas y me parece que es imporante
Ayer me puse a lavar la moto y veo movimiento en el caño de escape. resulta que perdió una de las tuercas. Lo mismo casi me pasa con la contratuerca de la cadena. Es otra cosa que deberían hacer en el service. Apretar todo bien.
santar
santar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 47
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por omar64 Dom Dic 25 2011, 12:00

Como regalo de navidad ayer 24 le hice el 1er service a la 220 en Kamik-C. El mecanico de siempre no estaba pero habia otro en reemplazo de el.
Le cambiaron el aceite (algo que no me gusto es que el aceite lo traian en un envase transparente con pico vertedor como si lo hubiesen sacado de algun bidon de aceite a granel), le dije: hace 2 meses le ponian Ipone y ahora le ponen aceite suelto????, quedate tranquilo es buen aceite de YPF (?) me dijo, lo que no supo decirme si era mineral, semi o sintetico.
Luego limpieza y lubricacion de cadena, chequeo de luces, frenos, embrague, una miradita general y los $200 por los servicios prestados.
Sali de alli y agarre acceso oeste hasta el carrefour de Moreno ida y vuelta para probarla y todo bien, veremos como se comporta con ese "misterioso aceite", sino ante la duda lo cambiare por alguna marca reconocida ya posteada por ustedes.
La atencion en la agencia muy cordial como siempre de parte de todos los que laburan alli.
Saludos
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por eduim2 Dom Dic 25 2011, 16:03

el primer service no se cobra, por que 200
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por RoLiNgA Dom Dic 25 2011, 22:13

Cambiale el aceite papa!!!

Mira qe confio plenamente en Nacho y Emi (creo qe asi se llama el mecanico ahora se me fue de la cabeza)
Pero ahi esta el corazon de tu moto, vale 50 pesos "de mas"

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por omar64 Lun Dic 26 2011, 12:45

Eduim, no pregunte por lo de los $200 debido a que varios aqui ya habian posteado que les han cobrado eso, yo se que tambien pusiste que el 1ro no se cobra pero parece que no todos se rigen de la misma manera.
Rolinga, el mecanico es EMI pero ese dia no estaba, por eso el service lo hizo otro muchacho que tambien tiene una 220 negra.
Hoy vine al laburo a capital y todo bien ningun ruido "raro" y los cambios los siento mejor cuando entran que con el aceite que traia original.
Supongo que pronto lo cambiare yo, vi cuando lo hacian y no tiene ningun secreto, la unica duda al igual que muchos es "cual marca poner" mas alla de las especificaciones que marca el manual.
Saludos
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Kovain Lun Dic 26 2011, 12:52

omar64 escribió:algo que no me gusto es que el aceite lo traian en un envase transparente con pico vertedor como si lo hubiesen sacado de algun bidon de aceite a granel

el mismo aceite ipone viene en envase de 60lt, como todos los demás, así deberían comprarlo todas las agencias para ahorrar costos, pero muy pocas lo hacen(no tiene sentido pagar de mas solo para que venga en un envase bonito biggrin2 ). Ni idea de cual te pusieron, pero me jacto de que en esa agencia siempre fueron responsables con el aceite utilizado en los service.
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por omar64 Lun Dic 26 2011, 14:29

Kovain escribió:
omar64 escribió:algo que no me gusto es que el aceite lo traian en un envase transparente con pico vertedor como si lo hubiesen sacado de algun bidon de aceite a granel

el mismo aceite ipone viene en envase de 60lt, como todos los demás, así deberían comprarlo todas las agencias para ahorrar costos, pero muy pocas lo hacen(no tiene sentido pagar de mas solo para que venga en un envase bonito biggrin2 ). Ni idea de cual te pusieron, pero me jacto de que en esa agencia siempre fueron responsables con el aceite utilizado en los service.
.
Gracias Kovain, me tranquiliza lo que decis, pero al no ver que aceite era y al preguntarle al mecanico un poco dudò hasta que me dijo YPF y no haber escuchado aqui en el foro que alguien le haya puesto YPF es alli me intranquilidad, pero lo que comentas me tranquiliza.
Gracias.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por leonelspike Lun Dic 26 2011, 14:55

sabes q me parece muy raro q te haya dicho eso, por q ahi solo usan Castrol y si no tienen, usan el Ipone.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Kovain Lun Dic 26 2011, 15:00

es como dice leonel, capas que pasa más por un tema de ignorancia del que te atendió porque no hizo las compras él... jajja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por omar64 Lun Dic 26 2011, 15:20

Las palabras exactas fueron: Lo compro Emi y me dijo que es bueno, creo que YPF.
Puede que al no saber haya tirado cualquier marca.
Ellos tienen para vender Ipone y Castrol, eso es cierto, seguire probando la moto, si sigue andando bien lo dejo, pero como hay muchos mitos cuando la moto es nueva que si le pongo mineral, que si le pongo semi o sintetico, al no saber que clase de aceite era me quede preocupado.
Voy hacer una cosa, como me olvide de llevar el manual de garantia para que me lo sellen, en esta semana voy y les pregunto asi me saco y clarifico la duda.
Gracias muchachos.
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por omar64 Mar Dic 27 2011, 14:31

Hoy pase a sellar la garantia, le pregunte a Nacho que es el encargado del local y me dijo que le estan poniendo aceite ELF 20-50 mineral.
Clarificada la duda.
Saludos
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Kovain Mar Dic 27 2011, 14:41

original
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por kamika-c Motorbikes Miér Dic 28 2011, 17:00

Hola a todos, el aceite ELF MINERAL 20/50W que estamos usando en este momento viene en envase de 20 litros y tiene las mismas propiedades que el CASTROL Actevo. API, SJ, JASO, MA. Asi como empezamos a probar el IPONE ahora estamos en el ELF.

Con respecto al cobro del 1° Service es politica Nuestra Cobrarlo, si bien Guerrero y otras Agencias no lo hacen, hay quienes si y nosotros somos una de ellas, como tambien hay quienes lo hacen de un dia para el otro y Nosotros lo hacemos en el momento y DELANTE del Cliente. Estara en cada uno EVALUAR que es lo que prefiere, cuando decida comprar su moto.

Siempre estamos invirtiendo y esforzandonos para atender mejor a nuestros clientes, igualmente, estamos analizando la posibilidad de no cobrar o hacer un descuento en el primer Service. No somos GUERRERO, ni MOTOROMA, por eso el esfuerzo es aun mayor.

Saludos a todos!!!

Emiliano y Nacho
(DUEÑOS DE LA AGENCIA)

kamika-c Motorbikes
kamika-c Motorbikes

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Dic 28 2011, 18:40

Bien ahi dando la cara la gente de K-miKce Itu.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por pela Miér Dic 28 2011, 19:28

Me parece barbaro que la gente de Kamika-c de la cara,me parece que son gente muy seria y le dan soluciones al usuario.Problemas y disconformidades hay siempre y la verdad de las cosas uno la puede saber cuando escucha las dos campanas.Como todos saben yo trabajo en Lider motos y no se puede conformar al 100% de la gente,a veces por tiempo,a veces por errores humanos,a veces por exigencias exageradas de los clientes...De ninguna manera creo que en Kamika-c descuidan al cliente,y si hay un error seguro que lo solucionaran.Muchachos sepamos distinguir las cosas o preguntele a la gente que compro en" moto Broma",donde realmente hay un falta de respeto hacia el cliente.Un saludo a todos nos vemos esta noche en el brindis
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Walterio Jue Dic 29 2011, 11:41

kamika-c Motorbikes escribió:Hola a todos, el aceite ELF MINERAL 20/50W que estamos usando en este momento viene en envase de 20 litros y tiene las mismas propiedades que el CASTROL Actevo. API, SJ, JASO, MA. Asi como empezamos a probar el IPONE ahora estamos en el ELF.

Con respecto al cobro del 1° Service es politica Nuestra Cobrarlo, si bien Guerrero y otras Agencias no lo hacen, hay quienes si y nosotros somos una de ellas, como tambien hay quienes lo hacen de un dia para el otro y Nosotros lo hacemos en el momento y DELANTE del Cliente. Estara en cada uno EVALUAR que es lo que prefiere, cuando decida comprar su moto.

Siempre estamos invirtiendo y esforzandonos para atender mejor a nuestros clientes, igualmente, estamos analizando la posibilidad de no cobrar o hacer un descuento en el primer Service. No somos GUERRERO, ni MOTOROMA, por eso el esfuerzo es aun mayor.

Saludos a todos!!!

Emiliano y Nacho
(DUEÑOS DE LA AGENCIA)


Clapping Clapping Clap

Muchas gracias por las aclaraciones chicos!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por omar64 Jue Dic 29 2011, 15:19

Maravilloso!!!!!. Me parece una GRANDEZA de Kamik-C el salir a sacar las dudas, tanto para quienes hemos comprado y confiado en ellos como para los proximos en hacerlo.
Gracias
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por eduim2 Jue Dic 29 2011, 16:20

siempre respondio la gente de kmk, por eso me extra;aba, siempre fueron mas que correctos, nada que ver con otros que se hacen los giles y defenestran a los usuarios, pero es simple si hay una agencia que se porta como el orto le hacemos un escrache con 100 motos en la puerta cortando el transito, vas a ver que no joden mas, eso es muy mala publicidad, para la agencia y para la fabrica
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Kovain Jue Dic 29 2011, 16:24

diria de modificar el titulo... no fue un problema, si no una consulta, y ya esta solucionado.
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Eaz Jue Dic 29 2011, 20:42

Que bueno que respondieron, a mi siempre me atendieron correctamente.

La próxima semana seguramente este yendo a realizar el 3º service.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por themeteora Miér Ene 04 2012, 02:06

kamika-c Motorbikes escribió:Hola a todos, el aceite ELF MINERAL 20/50W que estamos usando en este momento viene en envase de 20 litros y tiene las mismas propiedades que el CASTROL Actevo. API, SJ, JASO, MA. Asi como empezamos a probar el IPONE ahora estamos en el ELF.

Con respecto al cobro del 1° Service es politica Nuestra Cobrarlo, si bien Guerrero y otras Agencias no lo hacen, hay quienes si y nosotros somos una de ellas, como tambien hay quienes lo hacen de un dia para el otro y Nosotros lo hacemos en el momento y DELANTE del Cliente. Estara en cada uno EVALUAR que es lo que prefiere, cuando decida comprar su moto.

Siempre estamos invirtiendo y esforzandonos para atender mejor a nuestros clientes, igualmente, estamos analizando la posibilidad de no cobrar o hacer un descuento en el primer Service. No somos GUERRERO, ni MOTOROMA, por eso el esfuerzo es aun mayor.

Saludos a todos!!!

Emiliano y Nacho
(DUEÑOS DE LA AGENCIA)

CONSULTA Y ESPERO UNA RESPUESTA HONESTA DE PARTE DE USTEDES, CUANDO ALGUIEN LES VA A CONSULTAR POR LA COMPRA DE UNA UNIDAD BAJAJ SEA CUAL FUERA EL MODELO, USTEDES DESDE SIEMPRE COBRARON EL 1ER SERVICE ? PREGUNTO ESTO POR QUE HUBO UN CASO QUE ESTA EN ESTE MISMO FORO DONDE HICIERON RECLAMO A GUERRERO Y ESTOS VERIFICARON QUE AGENCIA ERA Y TUVIERON QUE DEVOLVER EL IMPORTE DEL 1ER SERVICE QUE HABIAN COBRADO, CITO LA FUENTE.
https://www.club-bajaj.com/t5417-autoport-1er-service-gratuito-rouser-220
ESTARIA BUENO SI PUEDEN ACLARAR BIEN EL TEMA POR QUE SEGUN EL MANUAL OFICIAL DE BAJAJ DICE QUE EL 1ER SERVICE ES GRATIS Y ESTO NO LO DIGO YO LO DICE LA MARCA.
ESPERO NO SE TOME A MAL YA QUE COMO REFERENCIA CUANDO SALGA A LA VENTA LA BAJAJ 250 LOS TENGO A USTEDES Y LIDER COMO VENDEDORES DE BAJAJ CON MAS TRAYECTORIA.
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Kovain Miér Ene 04 2012, 09:32

themeteora, creo que en el mensaje que vos citaste está bastante clara la respuesta a tu pregunta.
Ojo porque la fuente que vos citas, es con referencia a otra agencia, Autoport, no confundamos por favor.

Como dato y/o consejo, este no es el espacio indicado para realizar preguntas a las agencias, creo que lo más acorde es llamarlos y preguntarles... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por themeteora Jue Ene 05 2012, 01:23

Kovain escribió:themeteora, creo que en el mensaje que vos citaste está bastante clara la respuesta a tu pregunta.
Ojo porque la fuente que vos citas, es con referencia a otra agencia, Autoport, no confundamos por favor.

Como dato y/o consejo, este no es el espacio indicado para realizar preguntas a las agencias, creo que lo más acorde es llamarlos y preguntarles... ;)
puede ser que este en parte clara la respuesta pero por eso me gustaria que ellos que son la agencia me respondieran dado que supongo que si ellos compran las bajaj para vender y la marca pone como una especie de clausula por darle un nombre donde en el manual oficial dice que el 1er service es gratis.
la fuente que cito con otra agencia que es esa autoport como bien decis, ellos no son oficiales y kmikac tengo entendido que si, no confundo al contrario siendo agencia oficial no se por que te cobran el 1er service.
y con respecto a lo ultimo tampoco coincido con vos ya que muchos usuarios se basan primero en ver la reputacion de las agencias antes de ir a comprar una bajaj por medio de este sitio web que justamente se trata sobre la marca bajaj y que mejor lugar para despejarme la duda a mi y si se quiere tambien a muchos futuros usuarios que quieren comprarse una moto de esta marca. de no ser el post indicado puedo abrir uno nuevo y plantearlo ahi.
siempre con respeto se pueden intercambiar opiniones como pasa con kovain. saludos
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Ene 05 2012, 01:48

Cuando fui a averiguar para comprarme la 220f, me comentaron que el 1er service lo cobraban $200, hara cosa de 3 meses. igual mucho no me interesó porque no se las pensaba llevar.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por ronin Jue Ene 05 2012, 09:40

El 1er service es gratis. (yo lo hice en guerrero libertador)
200 mangos x mirarte la moto??? un poco salado, no? es preferible perder la garantía y llevársela a alewank
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Ene 05 2012, 10:11

No te lo creas tan asi eehhh. Se la llevas a Ale pero si se te corta la cadena y y rompes todo adentro Ale no te lo va a hacer gratis, la garantia si, tarda muuuuuucho, pero lo hace.

Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Kovain Jue Ene 05 2012, 10:14

themeteora escribió:puede ser que este en parte clara la respuesta pero por eso me gustaria que ellos que son la agencia me respondieran dado que supongo que si ellos compran las bajaj para vender y la marca pone como una especie de clausula por darle un nombre donde en el manual oficial dice que el 1er service es gratis.
Repito, este no es un espacio para dirijirse a las agencias, como vos bien decis, es para intercambiar opiniones entre usuarios.
Con respecto a las cláusulas, ni idea para serte sincero.

themeteora escribió:la fuente que cito con otra agencia que es esa autoport como bien decis, ellos no son oficiales y kmikac tengo entendido que si, no confundo al contrario siendo agencia oficial no se por que te cobran el 1er service.
No tengo muy en claro la definición de oficial, pero sé que Kamika-c no es una agencia de guerrero(por lo tanto quedan excentos de las politicas que puedan llegar a tener en las agencias de guerrero, ej: vicente lopez), ni tampoco es exclusiva, ya que vende de otras marcas, al igual que muchas otras agencias.

themeteora escribió:y con respecto a lo ultimo tampoco coincido con vos ya que muchos usuarios se basan primero en ver la reputacion de las agencias antes de ir a comprar una bajaj por medio de este sitio web que justamente se trata sobre la marca bajaj y que mejor lugar para despejarme la duda a mi y si se quiere tambien a muchos futuros usuarios que quieren comprarse una moto de esta marca. de no ser el post indicado puedo abrir uno nuevo y plantearlo ahi.
lo mismo que te dije más arriba... ;)

themeteora escribió:siempre con respeto se pueden intercambiar opiniones como pasa con kovain.
Seguro que si!!! yes

ahora como dato te tiro... Lidermoto(una de las agencias que más venden) va a empezar a cobrar los primeros services también, a un precio diferencial, pero también los cobrará (si es que no lo están haciendo ya)
con esto que digo? solo las agencias directamente dependientes de Guerrero no estarían cobrando el primer service.
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo Empty Re: Problemas con el servicio tecnico KAMIKA C Ituzaingo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.