CLUB BAJAJ ARGENTINA
Kamika-c Motos excelente atencion !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Kamika-c Motos excelente atencion !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Kamika-c Motos excelente atencion !!!

3 participantes

Ir abajo

Kamika-c Motos excelente atencion !!! Empty Kamika-c Motos excelente atencion !!!

Mensaje por EugeMundo Sáb Nov 12 2011, 13:42

Hola a todos, me presento, me llamo eugenio y les queria contar mi experiencia como usuario de la rouser. Compre la moto en una agencia de moreno y al poco tiempo de retirarla la moto comenzo a tener una falla al acelerar, algo asi como un tironeo, obviamente decidi llevarla para que la revisen, me pidieron que la dejara, que la tenian que ver con tiempo.
Pasados un par de dias y al no tener noticias me di una vuelta por la agencia, cuestion: dicen la que vieron pero no podian dar con el problema, que la reviso un mecanico, luego otro y nada, me calente pa la mierd... y me la lleve, no por el tema en si, sino por la mala predisposion de la gente.
Fue asi que habia leido de la Agencia Kamika-C Motos que estan en Ituzaingo, entonces agarre mi moto "tironeando" y me la lleve hasta ahi, les comente mi problema hablando con Nacho quien enseguida me deriba con el mecanico Emiliano, entonces delante mio le cambio el sensor de apertura del Carburador, y CHAU PROBLEMA!!!!! LA MOTO QUEDO DE LUJO!!!! es mas, les pedi si ya que estaba me podrian hacer el 1er service, y (todo delante de mis ojos) lo hicieron en el momento!!!! La verdad, lamento no haberles comprado la moto a ellos, ya que cuando lo hice, pase pero no tenian en stock ese mismo dia, y por mi calentura me fui a Moreno.

En fin, yo realmente recomiendo KAMIKA-C MOTOS porque te atienden bien, rapido y realmente se preocupan por sus clientes.

Nos vemos en la proxima salida!!!!!
EugeMundo
EugeMundo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c Motos excelente atencion !!! Empty Re: Kamika-c Motos excelente atencion !!!

Mensaje por omar64 Lun Nov 14 2011, 22:44

Hoy pase por alli pq me tocaba el pie de apoyo con la palanca de cambios y en 5 minutos me lo solucionaron, esta bien que solo era calibrar la altura de la palanca de cambios que tiene una tuerca de regulacion y quizas no estaba bien ajustada y se habia bajado bastante. Yo hasta ahora no tengo quejas con respecto a esta agencia.
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c Motos excelente atencion !!! Empty Re: Kamika-c Motos excelente atencion !!!

Mensaje por eduwally Jue Mayo 10 2012, 23:06

Gente, yo compré mi 180 ahí, en Marzo 2012, todo más que bien. La verdad me enteré de casualidad de que estaban, porque todo el mundo habla de Lider Moto...
Ahora estoy dejando mi indiecita casi nueva (550km), para llevarme una 220F. Sin ningún tipo de drama. Y el primer service, como dice EugeMundo, me lo hicieron al toquie y a la vista.
NAcho, Emi, Tommy, recomedables!
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c Motos excelente atencion !!! Empty Re: Kamika-c Motos excelente atencion !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.