CLUB BAJAJ ARGENTINA
PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

+23
Andr3s58
gabrielito88
erised
TEMER
talitob220
EL_UCRA
Lezka90
Astor
matiasber10
maurix
nahueldaniel
NekoSama
Marianoh
sergio_sk
mattcba
Walterio
Kovach
ultraspeed
Andres_Cba
TOMMY
Mat*.
comtec
marianlb
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por erised Dom Mar 09 2014, 14:31

OK, maurix. Muchas gracias por la respuesta.

Entiendo entonces que, como vendedor, solo necesito llevar DNI, título, cédula y formulario 12. El resto lo podemos comprar y completar en el registro al momento de la transferencia.

erised

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 37
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por maurix Dom Mar 09 2014, 15:18

Aaa. Y sii estas casado legalmente tiene q ir tu esposa a firmat tambien.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por gabrielito88 Lun Mayo 05 2014, 18:03

Hola, tengo los siguientes papeles
-Cedula
-Titulo
-Formulario 12
-Formulario 08 con firma certificada del vendedor

Es necesario el DNI del vendedor para hacer la transferencia?
Gracias!

gabrielito88

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por gabrielito88 Lun Mayo 05 2014, 18:05

gabrielito88 escribió:Hola, tengo los siguientes papeles
-Cedula
-Titulo
-Formulario 12
-Formulario 08 con firma certificada del vendedor

Es necesario el DNI del vendedor para hacer la transferencia?
Gracias!

Otra cosa, tiene deudas de patente. Puedo pagar todo en la municipalidad?

gabrielito88

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por Andr3s58 Miér Sep 10 2014, 19:12

Hola, como andan? yo compre una 135 ya hice la operacion con el comprador y me entrego la moto papeles y boleto compraventa. Pero todavía no hago la transferencia.. Pregunto, la verificacion la tiene que hacer el titular verdad o sea tenemos que ir los 2?? otra cosa ya hice el seguro a mi nombre, en caso que pase algo es válido?
Otra cosa, alguien sabe en cuanto está el tramite para la 135?
Andr3s58
Andr3s58

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 45
Localizacion : San Juan - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por MatiasBrunacci Miér Jul 08 2015, 15:22

Hola chicos, buen post! estoy vendiendo mi negra y me viene al pelo la ayuda.
Una consulta, mi moto esta radicada en el partido de San Miguel, tengo que ir allá si o si verdad?
Y otra q me quedó picando, soy casado, y mi mujer está afuera del país durante los proximos dos meses por motivos laborales, esto me impide hacer la transferencia?

gracias!

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por eclassen Miér Mar 23 2016, 03:55

Buenas gente, replanteo una duda que hicieron antes pero no ha sido contestada y necesito saberla.
Para hacer la verificación policial: ¿si o si tiene que estar el titular?
¿Puede ir el "nuevo dueño" por su cuenta con la tarjeta verde, titulo, etc aunque no este a nombre de el?

Saludos
eclassen
eclassen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 36
Localizacion : Caseros, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por ElPerroViajero Lun Ene 29 2018, 14:01

Buenas! quería saber si toda esta info sigue vigente y si hay alguna cambio ya que el post original es de hace 7 años.

Yo tengo la moto registrada en capital federal.

Saludos!
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty transferencia dominar 400

Mensaje por pablocirujano Lun Feb 14 2022, 20:48

Buenas

refloto este tema por un par de cosas:

justo hoy hice la transferencia de mi dominar 400 mod 2021 la compre el 26 de enero con 10 mil km y poco cariño, pero esa es otra historia, principalmente quiero que les sirva la info:
los papeles son fotocopias de dni del copmrador, cedula verde, titulo del automotor, cuil del comprador, formularios 12, 04, y 08
presente el formulario 12 que es la verificacion policial de chasis y motor me costo 150 pesos el formulario y 700 la "mano de obra"
el 04 y el 12 lo compre en el mismo registro (300 pesos en totl), aca en eldorado- mnes, no hay muchos lugares q vendan este tipo de cosas, por eso lo compre directamente del registro
el 04 es el formulario que tenes q hacer en caso de cambio de motor o chasis, o en mi caso el cambio de radicacion del registro ( la moto estaba radicada en posadas) se hace por triplicado y atras te pide una firma del titular y supuestamente debe ser certificada, ahi fue q no sabia q hacer porq la titular no vive aca, pero como ya esta el 08 certificado no hubo drama.
el 08 es facil de completar basicamente son los datos q figuran en titulo o la cedula, los del comp. y vendedor, se puede hacer online y tenes un descuento, pero si o si tenes q tener un 08 en papel qu puede estar certificado previamente  ante escribano o te presentas con el titular en el registro para q certifiquen la firma, mi caso: la titular era la mama del sr, al q le compre, tiene 80 años por lo que me dio el 08 firmado
para sacar el turno lo mejor es iniciar la transferencia online.

el costo: 1.5% del valor que figura en la tabla de valuaciones de la DNRPA en esta caso 381.400 ( asi complete el 08). por supuesto q no es el costo real de la moto, pero es el monto minimo si pones menos, el registro te pone ese precio

https://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/cons_valuacion.php?historial=no

en total me salio 22 mil pesos, no pague gestor.

bueno eso es todo. saudos
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO - Página 2 Empty Re: PASOS A SEGUIR EN LA VENTA Y TRANSFERENCIA DE UN VEHICULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.