CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Es una verguenza

+47
pilo_tito
MaurSs
santi86
matiasrosarinoxcd
gonza
gabbocba
Gasolero
asael2
r65
BAJEROX
juangallo
marianito
Presedo87
ZildCrab
abel
Pablo_adrogue
funker
Moximos & Momito
cristian
hmjuanjo
Paralisis
MAGNO1974
emid85
Yayi
fernandocuevas1978
Shor
asurba
Jorge53
eduim2
leopugno
probot
Mat*.
safoca
Nelsote
Foxhound
cnv666
Walterio
LiBora
FRAN
eternia82
ROUSER220BLACKSTORM
walern42
Carlitos
walter de basso
tegarg
decimetango
Waby Reloaded
51 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por asurba Lun Nov 29 2010, 23:30

cristian escribió:Bueno gente por mi parte la gente de guerrero cumplio igual que la agencia,hoy se contactaron por email para que lleve la moto al servis y se comprometen solucionar el problema! punto para guerrero punto para MG de Quiroga, cuando hacen algo bien hay que reconocerlo
Saludos!
Clap
El agite sirve!!!


Claro que sí. Vos te crees que el debate armado acá les pasa desapercibido. Si yo fuera de Guerrero tendría siempre a alguien leyendo los posts de acá.
Saludos
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Lun Nov 29 2010, 23:38

Es como un día de soluciones. Porfin tengo la cacha entera ( despues de un mes ).


woot jump
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por MaurSs Mar Nov 30 2010, 08:29

asurba escribió:
Claro que sí. Vos te crees que el debate armado acá les pasa desapercibido. Si yo fuera de Guerrero tendría siempre a alguien leyendo los posts de acá.
Saludos

seguro q si los tienen, de repente solucionan las cosas, lamentables, podrian dar la cara por el foro y aclarar algunas cosas, con los que hable de las agencias, todos conocen el club y saben la importancia de este, no entiendo como siendo la mejor publicidad para las bajaj en argentina( la unika y gratis) no le dan mas pelota.
yo si no fuera por este foro no me compraba la moto, y creo q muchos otros tampoco.
ademas de que aca te resuelven dudas y problemas q en guerrero no pueden, y la reventa tmb se hace aca, solo falta q sr. presidente del club venda las motos y ya le hace todo el trabajo a guerrero.

pd: no aflojen con la carta y reclamos, q sino despues volvemos a lo mismo.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por probot Mar Nov 30 2010, 08:47

Igual no deberiamos dejar de mandar un mail de queja a Bajaj, porque el proceder de Guerrero es vergonzoso. O sea, hasta ahora no habia cachas y ahora apareció de la nada? justo cuando se armó lío en el foro.
La verdad un desastre...

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por pilo_tito Mar Nov 30 2010, 12:25

Por mi parte, gracias a Dios y tocando madera, nunca me hizo falta nada, solo nafta y aceite en los 9000 km que tiene. Pero igual no va a durar para siempre así. Y cuando ocurra me gustaría poder conseguir los repuestos.
Al igual que unos cuantos creo que se debe enviar el mail en los 2 idiomas. Hasta se podría escribirlo en dos columnas. La primera escrito en inglés y la segunda en castellano. No sé si me explico. Hay muchos manuales o catálogos que vienen escritos de esa forma. En caso de no entender bien el significado de una palabra, corres la vista a la otra columna y tenes lo mismo en el otro idioma.
Igualmente la carta (mail) habría que enviarla simultáneamente a Bajaj, a Guerrero, al Foro y si hace falta a Defensa del consumidor y todo el que esté involucrado en el tema.
Por otro lado, la idea de juntar firmas para el encuentro nacional me parece muy buena thumbup , pero no se olviden que los que tienen la moto parada por falta de repuesto no van a poder ir. Yo por ejemplo no voy a poder ir, ya que voy a ser padrino padrino para esa fecha. Creo que lo que habría que hacer es juntar una base de datos donde figure el Dueño, moto, Nº Chasis y nº motor y enviarla junto con la carta para que tengan una idea de la cantidad de usuarios que somos. Y aunque seamos el 1 o el 50% de la venta de Bajaj, lo importante es que estamos a la deriva con el tema repuestos (y muchos también estamos disconformes con el service fuyou_2 ) y ellos lo tienen que saber.
Saludos para todos.

Martín.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por safoca Mar Nov 30 2010, 12:42

pilo_tito escribió:Por mi parte, gracias a Dios y tocando madera, nunca me hizo falta nada, solo nafta y aceite en los 9000 km que tiene. Pero igual no va a durar para siempre así. Y cuando ocurra me gustaría poder conseguir los repuestos.
Al igual que unos cuantos creo que se debe enviar el mail en los 2 idiomas. Hasta se podría escribirlo en dos columnas. La primera escrito en inglés y la segunda en castellano. No sé si me explico. Hay muchos manuales o catálogos que vienen escritos de esa forma. En caso de no entender bien el significado de una palabra, corres la vista a la otra columna y tenes lo mismo en el otro idioma.
Igualmente la carta (mail) habría que enviarla simultáneamente a Bajaj, a Guerrero, al Foro y si hace falta a Defensa del consumidor y todo el que esté involucrado en el tema.
Por otro lado, la idea de juntar firmas para el encuentro nacional me parece muy buena thumbup , pero no se olviden que los que tienen la moto parada por falta de repuesto no van a poder ir. Yo por ejemplo no voy a poder ir, ya que voy a ser padrino padrino para esa fecha. Creo que lo que habría que hacer es juntar una base de datos donde figure el Dueño, moto, Nº Chasis y nº motor y enviarla junto con la carta para que tengan una idea de la cantidad de usuarios que somos. Y aunque seamos el 1 o el 50% de la venta de Bajaj, lo importante es que estamos a la deriva con el tema repuestos (y muchos también estamos disconformes con el service fuyou_2 ) y ellos lo tienen que saber.
Saludos para todos.

Martín.

+1000 Clapping
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por asurba Mar Nov 30 2010, 13:35

probot escribió:Igual no deberiamos dejar de mandar un mail de queja a Bajaj, porque el proceder de Guerrero es vergonzoso. O sea, hasta ahora no habia cachas y ahora apareció de la nada? justo cuando se armó lío en el foro.
La verdad un desastre...

No creo que debamos enviar una carta de reclamos si se estan resolviendo los problemas.
Deberíamos sí enviar una carta de presentación del club y de saludos, para que nos conozcan nada más.
ok2
Seamos vivos e inteligentes, dejemos la fuerza para cuando la necesitemos, no la usemos en vano.
Saludos.
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 13:51

[quote="safoca"]
pilo_tito escribió:Por mi parte, gracias a Dios y tocando madera, nunca me hizo falta nada, solo nafta y aceite en los 9000 km que tiene. Pero igual no va a durar para siempre así. Y cuando ocurra me gustaría poder conseguir los repuestos.
Al igual que unos cuantos creo que se debe enviar el mail en los 2 idiomas. Hasta se podría escribirlo en dos columnas. La primera escrito en inglés y la segunda en castellano. No sé si me explico. Hay muchos manuales o catálogos que vienen escritos de esa forma. En caso de no entender bien el significado de una palabra, corres la vista a la otra columna y tenes lo mismo en el otro idioma.
Igualmente la carta (mail) habría que enviarla simultáneamente a Bajaj, a Guerrero, al Foro y si hace falta a Defensa del consumidor y todo el que esté involucrado en el tema.
Por otro lado, la idea de juntar firmas para el encuentro nacional me parece muy buena thumbup , pero no se olviden que los que tienen la moto parada por falta de repuesto no van a poder ir. Yo por ejemplo no voy a poder ir, ya que voy a ser padrino padrino para esa fecha. Creo que lo que habría que hacer es juntar una base de datos donde figure el Dueño, moto, Nº Chasis y nº motor y enviarla junto con la carta para que tengan una idea de la cantidad de usuarios que somos. Y aunque seamos el 1 o el 50% de la venta de Bajaj, lo importante es que estamos a la deriva con el tema repuestos (y muchos también estamos disconformes con el service fuyou_2 ) y ellos lo tienen que saber.
Saludos para todos.

Martín.

muchos no vamos a poder ir al ecuentro y tambien vamos a querer formar parte del pedido a bajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Mar Nov 30 2010, 14:02

asurba escribió:
probot escribió:Igual no deberiamos dejar de mandar un mail de queja a Bajaj, porque el proceder de Guerrero es vergonzoso. O sea, hasta ahora no habia cachas y ahora apareció de la nada? justo cuando se armó lío en el foro.
La verdad un desastre...

No creo que debamos enviar una carta de reclamos si se estan resolviendo los problemas.
Deberíamos sí enviar una carta de presentación del club y de saludos, para que nos conozcan nada más.
ok2
Seamos vivos e inteligentes, dejemos la fuerza para cuando la necesitemos, no la usemos en vano.
Saludos.

la verdad que es interesante la propuesta
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Mar Nov 30 2010, 14:22

asurba escribió:
probot escribió:Igual no deberiamos dejar de mandar un mail de queja a Bajaj, porque el proceder de Guerrero es vergonzoso. O sea, hasta ahora no habia cachas y ahora apareció de la nada? justo cuando se armó lío en el foro.
La verdad un desastre...

No creo que debamos enviar una carta de reclamos si se estan resolviendo los problemas.
Deberíamos sí enviar una carta de presentación del club y de saludos, para que nos conozcan nada más.
ok2
Seamos vivos e inteligentes, dejemos la fuerza para cuando la necesitemos, no la usemos en vano.
Saludos.

Como dijo el mas grande:
Mucho por hacer .. Queda queda mucho por Hacer

Se soluciono el tema de Cristian que si es importante. El mio era un tema que ya se caia de maduro que se tenia que solucionar en estos dias, aparte mi solucion constituyo en atar con alambre muchas cosas, Porque tanto las Herramientas, como los tornillos que se usaron para enganchar las 2 partes de la cacha los sacaron de Otra Moto. Me solucionaron el problema pero no se si el Fin justifica los medios.

No puede ser que hay mucha gente que no consigue todavia La transmision original y cosas de ese estilo

Hasta que no se solucione el problema de la mayoria de los usuarios, no podemos dar por ganada esta pelea.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Martín73 Mar Nov 30 2010, 18:11

HOLA MUCHACHOS DE LA COMUNIDAD BAJAJ, HOY RECIBIMOS UN CORREO ELECTRONICO CON LA GRATA SORPRESA DE QUE YA ESTAN EN PLANTA( SAN LORENZO), Y ESTA SEMANA SALIENDO PARA LOS CONCESIONARIOS TODOS LOS REPUESTOS RELACIONADOS CON LAS UNIDADES 220 Y 180, AUNQUE LA SOLUCION LLEGA UN POCO TARDE, CONTRIBUYE A DAR RESPUESTA A MONTONES DE USUARIOS QUE TIENEN SUS MOTOS PARADAS POR EL FALTANTE DE REPUSESTOS.
Martín73
Martín73

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Mar Nov 30 2010, 18:30

ok espero que para la avenger no.-

hay algunos usuarios que realmente me llaman la atencion y siempre quieren evitar los quilombos, aca hay varios y otros que ni enterados que existe un foro o que no tienen la posibilidad de conectarse que tambien tienen bajaj y tal vez esten en situaciones complicadas con repuestos, ahora porque 2 consigueron algo ya esta listo cayemosnos y no hagamos nada. A los que no quieren continuar con el reclamo les cuento que YO SIGO SIN MI PEDALIN y por mas que crean varios que es una boludes me rompe las bolas andar con un pedalin de un ciclomotor cuando me tendrian que dar el repuesto sin tantas vueltas!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Mar Nov 30 2010, 18:30

CORRIJO, ESPERO QUE TAMBIÉN HAYA PARA LA AVENGER.-

QUIERO MI MALDITO PEDALIN!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Presedo87 Mar Nov 30 2010, 18:34

luego de 9000 km algo le tenia que pasar a mi motito,,, jajaja se me aflogo por adentro el caño de escape. precisamente en el codo de dicho caño..
fui a guerrero de libertador en vicente lopez. a plantearle mi problema a lo cual me contestaron.. si tenes que dejar la moto va a estar para dentro de 3 dias..
para algo que hiso un escapista en tan solo 15 minutos..
fue toda una odisea por que en todos lados querian que deje la moto.
sin embargo fui a escapes dani en mitre ( munro ). y el señor lo arreglo haciendo 3 pequeños cortes y luego soldo la parte desoldada..
a lo largo de todos los service que le mande a hacer a la moto. nunca me conformo el trabajo realizado por ellos sindo que tengo un amigo mecanico el cual realiza los services en tan solo 2 hs. y prueba la moto cosa que nunca eh visto hacer a los de guerrero..
Por ejemplo hace varios meses le plantee que aveces se me pone dura la caja de cambios la cual regulan y luego vuelve a pasar lo mismo.
en cambio si probaran dichas motos se darian cuenta de los problemas que tenemos y decimos...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por MAGNO1974 Mar Nov 30 2010, 18:41

Martín73 escribió:HOLA MUCHACHOS DE LA COMUNIDAD BAJAJ, HOY RECIBIMOS UN CORREO ELECTRONICO CON LA GRATA SORPRESA DE QUE YA ESTAN EN PLANTA( SAN LORENZO), Y ESTA SEMANA SALIENDO PARA LOS CONCESIONARIOS TODOS LOS REPUESTOS RELACIONADOS CON LAS UNIDADES 220 Y 180, AUNQUE LA SOLUCION LLEGA UN POCO TARDE, CONTRIBUYE A DAR RESPUESTA A MONTONES DE USUARIOS QUE TIENEN SUS MOTOS PARADAS POR EL FALTANTE DE REPUSESTOS.

ESAS SON BUENAS NOTICIAS...NO SOLO PARA LOS QUE TIENEN SUS MOTOS PARADAS...SINO PARA TODOS.

SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES...ES BUENO SABER QUE LAS RESPUESTAS APARECEN...ES UNA LASTIMA QUE LOS USUARIOS DE UNA MOTO COMO LA BAJAJ TENGAN QUE RECLAMAR REPUESTOS. Clapping



MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Miér Dic 01 2010, 00:07

cristian escribió:Bueno gente por mi parte la gente de guerrero cumplio igual que la agencia,hoy se contactaron por email para que lleve la moto al servis y se comprometen solucionar el problema! punto para guerrero punto para MG de Quiroga, cuando hacen algo bien hay que reconocerlo
Saludos!
Clap
El agite sirve!!!

emid85 escribió:Es como un día de soluciones. Porfin tengo la cacha entera ( despues de un mes ).


woot jump

decimetango escribió:
asurba escribió:
probot escribió:Igual no deberiamos dejar de mandar un mail de queja a Bajaj, porque el proceder de Guerrero es vergonzoso. O sea, hasta ahora no habia cachas y ahora apareció de la nada? justo cuando se armó lío en el foro.
La verdad un desastre...

No creo que debamos enviar una carta de reclamos si se estan resolviendo los problemas.
Deberíamos sí enviar una carta de presentación del club y de saludos, para que nos conozcan nada más.
ok2
Seamos vivos e inteligentes, dejemos la fuerza para cuando la necesitemos, no la usemos en vano.
Saludos.

la verdad que es interesante la propuesta

Me alegro pro los muchachos que recibieron las cosas que esperaban! por ahi se les ocurrio revisar el mail que les envie a todos los gerentes y se pusieron de acuerdo en algo... muchachada... acaso no leyeron bien los dos post gigantescos que puse anteriormente??? por favor lean el tema al completo!!!

Martín73 escribió:HOLA MUCHACHOS DE LA COMUNIDAD BAJAJ, HOY RECIBIMOS UN CORREO ELECTRONICO CON LA GRATA SORPRESA DE QUE YA ESTAN EN PLANTA( SAN LORENZO), Y ESTA SEMANA SALIENDO PARA LOS CONCESIONARIOS TODOS LOS REPUESTOS RELACIONADOS CON LAS UNIDADES 220 Y 180, AUNQUE LA SOLUCION LLEGA UN POCO TARDE, CONTRIBUYE A DAR RESPUESTA A MONTONES DE USUARIOS QUE TIENEN SUS MOTOS PARADAS POR EL FALTANTE DE REPUSESTOS.
Gracias por la data Martin! siempre atentos con el club la gente de Lider Motos.-

Presedo87 escribió: luego de 9000 km algo le tenia que pasar a mi motito,,, jajaja se me aflogo por adentro el caño de escape. precisamente en el codo de dicho caño..
fui a guerrero de libertador en vicente lopez. a plantearle mi problema a lo cual me contestaron.. si tenes que dejar la moto va a estar para dentro de 3 dias..
para algo que hiso un escapista en tan solo 15 minutos..
fue toda una odisea por que en todos lados querian que deje la moto.
sin embargo fui a escapes dani en mitre ( munro ). y el señor lo arreglo haciendo 3 pequeños cortes y luego soldo la parte desoldada..
a lo largo de todos los service que le mande a hacer a la moto. nunca me conformo el trabajo realizado por ellos sindo que tengo un amigo mecanico el cual realiza los services en tan solo 2 hs. y prueba la moto cosa que nunca eh visto hacer a los de guerrero..
Por ejemplo hace varios meses le plantee que aveces se me pone dura la caja de cambios la cual regulan y luego vuelve a pasar lo mismo.
en cambio si probaran dichas motos se darian cuenta de los problemas que tenemos y decimos...

Consulto... tu moto estaba en garantia? porque en ese caso no se porque te la tienen que hacer quedar 3 dias si en realidad te tienen que cambiar el escape....
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Miér Dic 01 2010, 13:11

El tiempo de espera es otro tema muuuyu importante.
En todas las consesionarias guerrero de Rosario estan dando turnos para el Service con un mes de Retrasos.

El primer cambio de aceite es el mas importante, y muchos se vieron relegados a hacerlo a los 1500km por este tema. nono2

Ni hablar que te dejan la moto pasada de aceite y toda floja :S

Y una vez que llevo la Moto me la dejaron 3 dias en Guerrero para hacerle el Service. Lo mismo quisieron hacer cuando le colocaron el Parabrisas a la Avenger.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Gasolero Miér Dic 01 2010, 13:18

Hay un concesionario solo?.
Da bronca ese monopolio de concesionarios nefastos.
Otro punto a corregir por Guerrero. Si van a tener pocas agencias, sería bueno que traten de que la atención sea buena!

Por suerte, en Berisso hay uno (Randy Motos) del que ya tenemos buenas referencias. Si no hubiera buenas referencias, no compraria la Bajaj ahí.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cristian Miér Dic 01 2010, 21:54

Gente hay que separar las aguas, son 2 problemas reales por separados.
El primero es la falta de repuesto.

El segundo el servicio post venta que dan los Services oficiales, no muy convincentes y totalmente dudosos a punto de vista del cliente.

Por lo que se puede ver, las respuestas están llegando, mas vale tarde que nunca, igual da mucha bronca que nuestra cultura tenga incorporada el dicho "el que no llora no mama y el que no mama es un Gil". Pero hay que destacar el que no nos dejaron sin ninguna respuesta y no me pongo la camiseta de nadie, trato de ser neutral. Y todo esto sin llegar a hacer denuncias a defensas al consumidor, igual nos dan una respuesta. Y eso señores es muy favorable para guerrero. Yo se los digo por que sé por experiencia propia de empresas multinacionales que hasta que no los tocas con la ley y abogados no hay forma de que te resuelvan un problema.

Los dos problemas son totalmente solucionables y los dos dependen exclusivamente de Guerrero.
La falta de repuesto es simple, requiere inversión de capital. Pero sin clientes señores de Guerrero no van a tener ese capital. En argentina la publicidad mas importante es el boca a boca y/o gastar millones de pesos en publicidad, y por mas que las motos sean excelentes si no se las mantienen como corresponden se rompen, fallan y el cliente se pone nervioso y dudo que recomiende el vehiculo a otra persona.
Por el lado de los Services oficial se me ocurre simplemente una cosa, control, mas y mas control. Hacer un sistema de control. Por que los Services ni siquiera llenan un checklist de todos los ítems que hay que verificar? Lo primero que hace un cliente al sacar su moto de la agencia 0km abre su certificado de garantía y se encuentra con todos los datos en blancos, sumado a que todos los ítems del check list están vacíos. Es donde uno comienza a desconfiar.
Segundo como retroalimentan su sistema? por quejas de algunos pocos? debería ser obligatorio que el cliente entregue una encuesta de conformidad y que describa todos los problemas que uno va encontrando antes y después de cada Services. Que feedback tienen del cliente? Como puede ser que estando en el 2010 no se tiene un sistema online y cada cliente un user para elevar todas estas cuestiones, como puede ser que no tengamos un número de reclamo para hacer seguimiento? Como puede ser que no pueda entrar y comprar mi repuesto online sentado desde acá, en vez de estar escribiendo esto?
Como simplemente no ven como se hace un reclamo en la página de Bajaj en india?
Todo esto por supuesto que significa gastar dinero, pero gastar no es la definición correcta, esto significa INVERTIR DINERO. Y no creo que sea tarde para hacerlo y si con toda la inversión solo quedan la mitad de los problemas que ahora están teniendo, la inversión es totalmente exitosa.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Jue Dic 02 2010, 00:28

cristian escribió:...Que feedback tienen del cliente? Como puede ser que estando en el 2010 no se tiene un sistema online y cada cliente un user para elevar todas estas cuestiones, como puede ser que no tengamos un número de reclamo para hacer seguimiento? Como puede ser que no pueda entrar y comprar mi repuesto online sentado desde acá, en vez de estar escribiendo esto?
Excelentes palabras cristian! muy buen planteado todo... ahora agrego un "COMO" al resto de los tuyos... COMO PUEDE SER QUE LE ENVIÉ UN MAIL A 4 GERENTES DE GUERRERO EL DIA SABADO Y NINGUNO HAYA RESPONDIDO HASTA AHORA???


cristian escribió:Como simplemente no ven como se hace un reclamo en la página de Bajaj en india?
Todo esto por supuesto que significa gastar dinero, pero gastar no es la definición correcta, esto significa INVERTIR DINERO. Y no creo que sea tarde para hacerlo y si con toda la inversión solo quedan la mitad de los problemas que ahora están teniendo, la inversión es totalmente exitosa.

Ojala que con la carta que estamos preparando para Bajaj-Auto realmente nos consideren como club, como consumidores y como usuarios criticos de la marca.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Gasolero Jue Dic 02 2010, 00:37

Coincido.
Hoy en dia uno se registra como cliente hasta cuando compra un PenDrive.

Un sistema de reclamos y seguimiento de tramites no es barato, pero aunque no entren repuestos por estar frenados en la aduana, esas politicas de atencion al cliente demuestran compromiso y seriedad, de esa manera se transparenta la gestión y administracion, y el cliente registrado va a confiar en la marca.

Si hay algo que me llamo la atencion en mi recorrida por agencias es el pésimo trato que se da a los compradores de motos, es como si fuesemos a pedir algo, como si el agenciero nos hiciera un favor. Me dio la sensación de estar comprando helado en un almacén. Yo voy a preguntar por una moto y no me dicen ni lo que esta en el carton publicitario, casi no me dan bola, y ni siquiera me preguntan que quiero.
Los compradores de motos son tratados como clientes de segunda, creo que esa es la visión desde las empresas.

Yo soy nuevo en esto de las motos, pero conozco agencias de autos, y la diferencia es radical

Si se implementara un sistema como el que decís, se superaría la mayor barrera que tiene Guerrero para avanzar en el mercado, pero hay que ver si están en condiciones de avanzar hacia ese tipo de políticas de atención al cliente. Se necesita un cambio de mentalidad empresaria también, y no es fácil.

Leyendo otros foros se habla maravillas de la Bajaj, hasta que llegan al punto de considerar el post venta y atención de Guerrero, y ahí todos se deciden por la YBR o la twister.

No nos olvidemos que Google indexa todo el foro. Cada vez que mencionamos a Guerrero, y a algun problema de repuestos (como ahora) las palabras se indexan, y cualquier posible comprador que busque esos términos va a dar con nuestros post de quejas!.
No hay que menospreciar el poder de un foro, ni subestimar a los compradores. Cada vez son mas los que buscan en Google alguna noticia del producto antes de hacer la compra, ojo al piojo.... que eso después no se remonta mas.... si lo indexo Google... Fuiste!!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Jue Dic 02 2010, 14:23

BUENOOOO!!!!!!!! LLEGO LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE A MANDAMR MAIL´S COMO LOCO!!!

Rodrigo Irusta para usuario, sdominguez, agalan, dariomiele
mostrar detalles 08:14 (hace 6 horas)
Estimado, desde mi departamento puedo comunicarte que acabamos de ingresar a nuestro stock 3 contenedores completos de repuestos de Rouser220, 200, 180, 150, XCD125 y Avenger200.
Pueden solicitar repuestos a showroomrepuestos@guerrero.com.ar o al 03476-438830, y se los podemos enviar previo depósito bancario del total de la mercadería mas el costo de envío.
Saludos cordiales.

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por pilo_tito Jue Dic 02 2010, 15:03

Clap Clap Clap Felicitaciones al foro!!!! Clapping Clapping Clapping
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Gasolero Jue Dic 02 2010, 15:13

Buenísimo!.
Ojalá se solucionen los problemas de repuestos.

Felicitaciones Presidente.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por juangallo Miér Dic 08 2010, 14:04

Y que paso con los que tenian dificultades? cuenten experiencias para los que seguimos indecisos!

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por pilo_tito Miér Dic 08 2010, 16:52

Yo pedí unos cuantos repuestos la semana pasada como para tener en "stock". Por ejemplo un kit de transmisión y un cable de embrague entre otras cosas. Por ahora estoy en la espera. En cuanto tenga novedades, las comento.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Miér Dic 08 2010, 20:53

Que bueno que llegaron los Repuestos.

Espero que de ahora en mas Trabajen Proactivamente y no tengan que esperar a que se rompa una moto para encargarle los repuestos, eso lo podes Hacer si tenes a tus proveedores a la Vuelta de la Esquina no en Otro continente. Si les demoran 3 meses en la aduana.. eso se puede prever también. Y pueden calcularlo.

Por otro lado.... Si una empresa como Guerrero no puede tener un Sistema informático de seguimiento de Reclamos, la verdad que me tendría que haber dedicado a ser Paisajista. Porque cualquier empresa de hoy en día puede acceder a esa tecnología. A esta altura la gestión de Reclamos esta lo suficientemente estudiada en las empresas de manera de Poder meterla en Un sistema BPM que se pueden conseguir hasta gratuitamente ( es un problema común en todas las empresas, Me refiero al inicio del tramite, el seguimiento..etc.. etc No a la solución del reclamo que depende de cada empresa y probablemente no se pueda informatizar ). La verdad que no gastar unos mangos en un sistema de ese tipo y arreglársela con "Mails". Es una pijoteria.

Imagino que una empresa de ese tamaño debe tener unas cuantas certificaciones en sus procesos ( minimamente ISO 9000 ). Y certificar calidad no termina cuando la moto esta ensamblada. El que evalúa la calidad es el cliente y para eso se tiene que obtener una realimentacion por le que tienen que acreditar un sistema de medición efectivo. No estamos hablando de una PYME.

( Guerrero cualquier cosa que necesiten un Gerente de Sistemas cuenten con migo jajaj lol2 Imfao )

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Dr. Junior Miér Dic 29 2010, 18:15

Teniendo en cuenta que 2 veces se pidió que lo que escribí en "alguno me puede ayudar", lo haga acá, y como no entiendo mucho de estas cosas, transcribo lo que alli puse, pero ahora acá:
Estimados, he visto ya varios post, si asi de dice, donde muchos socios se quejan, y con absoluta razón, de las deficiencias que el servicios de post venta posee, sobre todo en la provisión de repuestos. Deberíamos empezar a hacer algun tipo de movida para que la gente de Guerrero provea de toda la linea de repuestos a agencias, y negocios de venta de motopartes, como asi tambien se unifiquen criterios respecto a la prestación de los services y sus costos.Al efecto les transcribo lo que la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, modificada por Ley 26.361, dicen al respecto, ello con el animo de que dichos instrumentos puedan ser utilizados ya sea en citaciones frente a los organismos administrativos de defensa al consumidor, como asi tambien en carta documentos que quieran dirigir a Guerrero o a la agencia donde compraron sus motos, dado la calidad de responsables solidarios que la ley les asigna.
Art. 12. Servicio Tecnico: Los fabricantes, importadores, y vendedores de las cosas mencionadas en el articulo anterior, (cosas muebles no consumibles: caso de las motos) deben asegurar un servicio tecnico adecuado y el suministro de partes y repuestos.
Art. 13. Responsabilidad: Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantia legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el articulo 11 (muebles no consumibles).
Art. 15. Constancia de reparación: Cuando la cosa hubiese sido reparada bajo los términos de una garantía legal, el garante estará obligado a entregar al consumidor una constancia de reparación en donde se indique:
a) la naturaleza de la reparación.
b) las piezas reemplazadas o reparadas.
c) la fecha en que el consumidor le hizo entrega de la cosa.
d) la fecha de devolución de la cosa al consumidor.
Art. 16 Prolongación del Plazo de Garantía: El tiempo durante el cual el consumidor está privado del uso de la cosa en garantía, por cualquier causa relacionada con su reparación, debe computarse como prolongación del plazo de garantía legal.
El art. 17 trata la reparación no satisfactoria y las consecuencias y las 3 facultades que le otorga al usuario dicho acontecimiento.
Les recuerdo que los mecanismos de queja ante los organismos administrativos de defensa al consumidor SON GRATUITOS Y NO REQUIEREN ASISTENCIA LETRADA OBLIGATORIA (abogado).
Las cartas documentos tampoco requieren firma de abogado, Uds. mismos pueden intimar al cumpliento de la garantia invocando estas leyes, bajo apercibiento de iniciar acciones legales y las quejas ante los organismos administrativos correspondientes.
SIEMPRE, SIEMPRE, PIDAN FACTURA, SIEMPRE, ese es el instrumento legal que va a oficiar de prueba documental válida para iniciar cualquier reclamo y/o accion judicial.
HAGAN VALER SUS DERECHOS, no tienen idea la cantidad de usuarios y/o consumidores se quejan a diario y terminan ganando, la de los consumidores es la batalla de David contra Goliath, y estas leyes le brindan toda la protección que se necesita para no perder.
Es hora que la gente de Guerrero se ponga las pilas con todo lo que tiene que ver con la provisión de repuestos, cuyo servicio por lo que he leido, dista mucho de ser siquiera bueno, eso se logra activando todos estos mecanismos.
Podemos, si gustan, juntar firmas de usuarios y formalizar estos reclamos ante Guerrero, o buscar el mecanismo para que nos escuchen, para ello hay que forzarlos a cumplir con la ley, y para ello no solo basta quejarse en este foro o verbalmente ante las agencias.
Saludos Cordiales.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por pilo_tito Jue Dic 30 2010, 08:28

pilo_tito escribió:Yo pedí unos cuantos repuestos la semana pasada como para tener en "stock". Por ejemplo un kit de transmisión y un cable de embrague entre otras cosas. Por ahora estoy en la espera. En cuanto tenga novedades, las comento.

Gente, hace una semana me llegaron todos los repuestos que había pedido. Hice un listado de lo que necesitaba, lo mandé por mail y pasé por la agencia para confirmar el pedido. Tardaron menos de una semana. Juntas varias, filtro de aire, transmisión, manchón de corona , y otras más cosas. En este caso conmigo se portaron muy bien. Nada que ver con el service.

Por lo de la carta de queja a la gente de Guerrero, yo creo que ellos realmente son "víctimas" (a medias) al igual que nosotros del tema de las exportaciones. Para mí lo mejor sería juntarnos con la gente de Guerrero y que ellos alcancen a quien corresponda. Obviamente, con la firma de todos nosotros como aval del pedido/queja para solucionar el tema repuestos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por tegarg Jue Dic 30 2010, 09:59

pilo_tito escribió:
Por lo de la carta de queja a la gente de Guerrero, yo creo que ellos realmente son "víctimas" (a medias) al igual que nosotros del tema de las exportaciones. Para mí lo mejor sería juntarnos con la gente de Guerrero y que ellos alcancen a quien corresponda. Obviamente, con la firma de todos nosotros como aval del pedido/queja para solucionar el tema repuestos.
te aseguro que no! ellos son victima de su limitada visión para los negocios y su poco interés en expandir la compania.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por pilo_tito Jue Dic 30 2010, 10:47

tegarg escribió:
pilo_tito escribió:
Por lo de la carta de queja a la gente de Guerrero, yo creo que ellos realmente son "víctimas" (a medias) al igual que nosotros del tema de las exportaciones. Para mí lo mejor sería juntarnos con la gente de Guerrero y que ellos alcancen a quien corresponda. Obviamente, con la firma de todos nosotros como aval del pedido/queja para solucionar el tema repuestos.
te aseguro que no! ellos son victima de su limitada visión para los negocios y su poco interés en expandir la compania.

En realidad eso no te lo puedo discutir porque no tengo conocimiento. Lo que sí te puedo decir es mi experiencia en los services: MALISIMOS. mad2 A tal grado que preferí perder la garantía y hacerlos yo en mi casa. Tampoco tengo conocimientos sobre repuestos de otras marcas, pero por lo que lei en el post, no tienen los problemas que tiene Guerrero. Osea, que no estás equivocado. Lo que quiero decir es que como ellos ponen de excusa el tema de exportación, que si es verdad, nos convoquen para que ayudemos en ese tema. Guerrero + 3000 usuario debería empujar lindo. Eso sí, si después de todo lo que se haga, sigue todo igual... chair a descargarse contra Guerrero. bash stretcher
Hay más de 3000 usuarios que estarían dispuestos a ayudar, Guerrero no lo puede desaprovechar, y ponerse media pila Eveready, por lo menos.


Última edición por pilo_tito el Jue Dic 30 2010, 11:35, editado 1 vez
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Jue Dic 30 2010, 11:28

Che me colgue.. habia dejado de seguir este tema.. pero yo todavia estoy buscando algo tan basico como el espejo retrovisor, y no me lo dan, ahora comentenme un poco el tema del problema de las exportaciones y el tema de q los repuestos q quedan "parados en aduana" 3 meses .. porque para mi son frases echas.. no le encuentro sentido a lo q dicen
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Gasolero Jue Dic 30 2010, 17:42

Es cierto que no se libera la entrada de importaciones para no desbalancear la balanza comercial. Es un balanceo dibujado. Por eso es que cada vez hay mas zonas aduaneras especiales para depósito de containers.

Igualmente, el post venta no deja de ser malo.

A mi, sin ir mas lejos, me tardan casi un mes en traerme la moto. De India?, no, no, de Rosario.....
Estoy tentado en llamar para que me digan por que tardan 25 días en mandar una moto en un viaje que a mi me tomaría 12 horas (porque no voy a mas de 90, para no gastar, vio...).

No son tan victimas, no hay que creer el cuento.

A favor de Guerrero voy a decir que debe ser difícil convencer a una agencia a la que le interesa hacer plata facil y vender motitos 110 para que se juegue y compre 10 Bajaj que doblan el precio de las chinitas y se venden menos. Es mucha inversion, no debe querer afrontarla cualquiera. Al final, como son pocas las agencias que tienen, les deben permitir atender mal como para no perderlas. Es lo único que se me ocurre...

Por suerte hay agencias buenas. Pregunten que hay varias con buenas referencias. Lo importante es que si Guerrero no sanciona a las malas agencias, lo hagamos desde el grupo de consumidores. Lo único que se exige es que laburen bien, nada mas. Sino, no venderán Bajaj, porque desde aca no las recomendamos, y listo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por blackjaj Jue Dic 30 2010, 22:03

Hola Gente:

Yo estoy de acuerdo con Uds. Si Guerrero trae una marca al país que es reconocida, debería tener en cuenta los repuestos básicos de las motos, más aun cuando en ciertos modelos los repuestos son muy similares o idénticos.

Ahora les voy a comentar lo que le paso a un cliente de la empresa. El mismo tiene un Súper Auto de lujo (elque tiene el logo de las Olimpíadas) mod. 2010. Todo bien hasta que accidentalmente rompe una cubierta y es en este momento donde comienza la verdadera Historia.
La fabrica de estos autos, utiliza para sus autos cubiertas especiales que reducen, o no contaminan el medio ambiente con el desgaste, además los compuestos son tan particulares que hacen mejorar la adherencia en el pavimento a través de un gel especial. Bueno el tema es que busca un cubierta y en todas las casas de cubiertas de Córdoba capital, le decían que no la tenían y que no tenían previsto el ingreso al país de este tipo de cubiertas, el cliente le dice que no importa, de ultima compro otro tipo de cubierta con las mismas medidas y listo el Pollo. Grueso error, en todos lados no le querían vender nada por que el auto cambiaria notablemente el andar y por ello correría riesgo de no cubrir la garantía entre otros.
Al final le dicen que se acerque a la concesionaria y seguro que le darían una solución. Error la concesionaria le dijo que no tenia la cubierta que no le podían dar solución alguna (cave aclarar que el flaco dueño de este Auto, no es su primer vehiculo con esta agencia, era un cliente regular y en principio bien atendido). Sin ninguna repuesta y vagando por las casas de cubiertas, una empresa le dijo que le meta el pecho a la concesionaria por que si o si se lo deben solucionar.
Vuelve el Empresario ya a esta altura muyyyy caliente, busca al gerente y le dice que mañana le comienza un juicio y le presenta su abogado. En el mismo día a la noche lo llamaron de la agencia y le consiguieron dos cubiertas nuevas, cada una 2500 pesos. Lo que hizo la agencia es sacar un auto de exposición y listo.
Con esto no estoy excusando para nada a Guerrero, es más, estoy disconforme con la manera de importar estas motos.
Pero creo que es muy mal gusto y hasta imperdonable que no puedas comprar simplemente cubiertas para autos importados de lujo.

En definitiva que país berreta, siempre tenemos que dar la nota y sobre todo en cosas tan, pero tan comunes y necesarias.
Espero que sirva.

blackjaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Dom Ene 02 2011, 22:50

Gasolero escribió:Es cierto que no se libera la entrada de importaciones para no desbalancear la balanza comercial. Es un balanceo dibujado. Por eso es que cada vez hay mas zonas aduaneras especiales para depósito de containers.

eeeh??? la verdad nose de q hablan me canse de despachar maquinas de todo tipo este diciembre pasado y tengo banda en barcos q estan llegando, las motos clasifican como maquinas, asiq no tendrian mayor dificultad q por ejemplo las prensas hidraulicas q trajeron a lo pavote un cliente de donde laburo, si es verdad q se debe presentar una licencia no automatica para despachar motos, pero tampoco es algo q no se haga habitualmente o algo extra jodido como para no hacerlo, la verdad si esa es la excusa q cambien de despachante.. ademas no entiendo bien eso de zonas aduaneras especiales, deci cuales son, la unica zona aduanera especial en la republica argentina, territorio aduanero especial es Tierra del Fuego, no creo q estes hablando de eso y los depositos de contenedores habria q ver si hablas de depositos fiscales o de plazoletas fiscales (donde se guardan vacios, alli van a devolver los q se descargaron y a buscar vacios para exportacion), ojo q en las plazoletas no se puede hacer operaciones de impo/expo son lugares para guardar contenedores y no salir del regimen de los mismos.

por el tema del espejo mio yo preg en Alvarez Thomas si estaban muy seguros de q los traen, y les dije si estas tan seguro vendeme uno de los q tienen las motos en exposicion y despues lo repones cuando te lleguen, me metieron excusas de q las motos taban vendidas y nose cuantas cosas mas, solucion arregle el espejo yo pero la verdad no corresponde.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Gasolero Lun Ene 03 2011, 01:38

Perdon Shor, me quise referir a lugares para depósitos de contenedores. Tenés razón.
Yo traté el tema de importacion / exportación con mi profesor de derecho financiero, pero seguramente algún licenciado en economía puede explicar mejor como funciona el tema del balance entre exportaciones e importaciones. Lo cierto es que hay mas trabas de lo habitual para importar, como bien decís vos.

A mi este tema me tiene preocupado. No solamente faltan motos y repuestos. Estuve 3 meses esperando productos HP que tambien estuvieron frenados en aduana.

Espero que haya stock de las rouser en los contenedores que dijeron que entraron.

Todavía no tenes espejo?, que te dijeron en Guerrero? Mandaste mail?
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Lun Ene 03 2011, 11:20

yyyyy.. es todo un tema .. no soy licenciado soy despachante nomas pero puedo decir q si laburas tenes las motos y los repuestos no tiene mucho misterio esto.. te explico como labura cerro por ejemplo q son clientes de mi oficina, los contenedores llegan y para q no les cobren mucha plata en almacenaje tenian q estar listos como mucho el quinto dia, se mandaban en un transito a Cordoba, todo via importacion temporal, es decir no pagaban nada de impuestos, una ves ahi desconsolidaban la mercaderia y devolvian el contenedor, para q no sigan corriendo los dias de gastos del contenedor, con la mercaderia ya en zona franca, se espera q el clìente pida la moto y ahi se hace una importacion definitiva por el nro de motos q se necesite, se pagan los impuestos y demases, con lo cual nunca pierden porque no pagan nada hasta no estar seguros q compras la moto. Todo este proceso se tenia q hacer si o si antes de 10 dias porque es cuando el almacenaje en el puerto te empieza a cobrar el doble, lo mismo el contenedor las maritimas te dan 10 dias libres despues se empiesa a pagar una especie de alquiler (algunas maritimas mas, algunas menos, depende el convenio en gral son 10), a mi me parece q mas q nada son excusas de guerrero q no puede satisfacer las necesidades nuestras, con las chinas no deben tener problemas porque son repuestos genericos.. Ojo tampoco te digo q Cerro importe muchas motopartes.. en general despues de 5 tandas de 60.. 80 contenedores se traia uno de repuestos.
Por lo de HP es por el vendito impuesto a la tecnologia, se arma toda una movida para q todo pase por la aduana de Tierra del Fuego, y se "haga nacional", lo cual es una mentira en algunos caso ni se ensambla se le hace un cambio de embalaje nomas, es complicado.. dicen proteger la industria nacional, pero nadie fabrica motos aca y mucho menos tecnologia, y el señor Zanella q se queja de nuestras indias.. todo un desastre q termina con gente con mucha plata en el bolsillo no me extiendo en lo q pienso porque seria off topic pero bueno son las contradicciones de nuestro querido pais
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por javiercalvo Dom Feb 06 2011, 15:57

gente disculpen pero estoy por comprar una 220 y keria saber en q kedo el tema de los repuestos al dia de la fecha .. greacias soy de mardelplata
javiercalvo
javiercalvo

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 4 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.