CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Es una verguenza

+47
pilo_tito
MaurSs
santi86
matiasrosarinoxcd
gonza
gabbocba
Gasolero
asael2
r65
BAJEROX
juangallo
marianito
Presedo87
ZildCrab
abel
Pablo_adrogue
funker
Moximos & Momito
cristian
hmjuanjo
Paralisis
MAGNO1974
emid85
Yayi
fernandocuevas1978
Shor
asurba
Jorge53
eduim2
leopugno
probot
Mat*.
safoca
Nelsote
Foxhound
cnv666
Walterio
LiBora
FRAN
eternia82
ROUSER220BLACKSTORM
walern42
Carlitos
walter de basso
tegarg
decimetango
Waby Reloaded
51 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Mat*. Vie Nov 26 2010, 02:41

LiBora escribió:Mat, pocas palabras: Te fuiste para otro lado.

Es simple, claramente en la pagina acorde a mi comentario pusieron:

"-Lamentablemente para BAJAJ nosotros (Argentina) somos el 1% del mercado mundial, osea... NADA! no les interesa mucho lo que digamos o dejemos de decir nosotros como club.."

Si a vos esta respuesta te parece q aporta algo a la situacion q planteamos los usuarios estas subestimandonos, tiramos ideas y son como dice el mensaje del moderador: "NADA!" a lo q respondi lo q ya leiste, estoy obligado a decirte q como dijiste vos: "ME SENTI TOCADO"

Sito nuevamente al moderador: -osea.... NADA!

Espero esta vez no te sientas tocado. Saludos.
Sabes que pasa? que por este medio las cosas se transgiversan. Walter no quizo decir que no existimos, ya que con ese concepto no hubiese llevado a cabo el proyecto de Club Bajaj que es esto hoy dia, ya que el fue el creador del club. No por poner eso quiere decir que no este haciendo nada, y tampoco jamaz hemos subestimado a los miembros del club, que son los que hacen posible a este foro. Esta muy bien que te hayas sentido tocado, mi comentario se baso en el tuyo.

Vamos a ponernos las pilas y a elaborar una buena carta para los directivos de Guerrero, y en simultaneo, aquellos que tengan problemas especificos, que acciones de la manera que tengan que accionar...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Vie Nov 26 2010, 02:57

chicos bajemos el tono .. me parece q en ves de estar unidos nos estamos peleando entre nosotros.. a mi me parece un tema jodido el que estan planteando no es una pavada y no creo q los administradores, staff o el presidente o nose quien quiera esten paveando deben estar ideando una forma para q todos seamos escuchados pasa que no es tan facil como poner la cara y listo se imaginan q no es facil para por ejemplo greenpeace q se rompen el lomo con protestas y cuando un juez les dice si tienen razon despues nadie acata la orden como puede ser el caso del riachuelo.. yo creo q este club es un foro q sirve para una infinidad de cosas pero q no tiene representacion legal, o personeria o nose como darme a explicar.. creo q el arma mas poderosa q se me ocurre son las leyes de proteccion al consumidor, claro como toda ley no se basa en presunciones se te tiene q romper la moto y como dicen por ahi no te tienen q dar bola por un mes, pero despues esta en cada uno de nosotros reclamar ante donde corresponda si todos reclamamos van a ver q multan a guerrero y los obligan a traer repuestos y listo.
Libora no te la agarres con Mat lo q intenta explicarte en q en numeros por mas q nos organicemos somos pocos, sabes la cantidad de motos q venden en la india! lo cual no quita q te tengan q tratar bien aunque seas el unico usuario en Argentina, a lo mejor Mat no te lo dijo de una forma no chocante.. todos estamos tirando ideas tratemos de llegar a buen puerto..
hay un dicho q es divide y reinaras.. si no nos unimos reina guerrero.. tampoco se la agarren con la gente q pone todo para q el foro siga adelante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por LiBora Vie Nov 26 2010, 03:12

Shor escribió:
Libora no te la agarres con Mat lo q intenta explicarte en q en numeros por mas q nos organicemos somos pocos, sabes la cantidad de motos q venden en la india! lo cual no quita q te tengan q tratar bien aunque seas el unico usuario en Argentina, a lo mejor Mat no te lo dijo de una forma no chocante.. todos estamos tirando ideas tratemos de llegar a buen puerto..
hay un dicho q es divide y reinaras.. si no nos unimos reina guerrero.. tampoco se la agarren con la gente q pone todo para q el foro siga adelante

Tienen razon, soy un boludo, lo q vamos a hacer es esperar con las motos en los talleres a q se vendan mas cantidad, y cuando seamos muchos ZAZ! Le pedimos q empiecen a vendernos repuestos. Perdonen mis comentarios, estaba tomado. Saludos.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por probot Vie Nov 26 2010, 10:42

LiBora escribió:
Shor escribió:
Libora no te la agarres con Mat lo q intenta explicarte en q en numeros por mas q nos organicemos somos pocos, sabes la cantidad de motos q venden en la india! lo cual no quita q te tengan q tratar bien aunque seas el unico usuario en Argentina, a lo mejor Mat no te lo dijo de una forma no chocante.. todos estamos tirando ideas tratemos de llegar a buen puerto..
hay un dicho q es divide y reinaras.. si no nos unimos reina guerrero.. tampoco se la agarren con la gente q pone todo para q el foro siga adelante

Tienen razon, soy un boludo, lo q vamos a hacer es esperar con las motos en los talleres a q se vendan mas cantidad, y cuando seamos muchos ZAZ! Le pedimos q empiecen a vendernos repuestos. Perdonen mis comentarios, estaba tomado. Saludos.

Tenés toda la razon del mundo.

No se porque siguen discutiendo si somos el 1% o no. Para Bajaj esto es un negocio, y si el unico interés de Bajaj fuese vender en India, venderian en India y nada mas. Por algo venden acá también.
Creo que Bajaj es una empresa seria, asi que, seamos 3 usuarios de Argentina o 10.000 de India, Bajaj deberia responder.

Para mi hay que abrir un post que sea de problemas de repuesto y ahi tratamos de armar un mail para enviar a Bajaj.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Mat*. Vie Nov 26 2010, 11:06

Aca yo no discuto ese 1% del q hablan. Para mi eso no tiene insidencia en nuestro reclamo. Asi seamos 10 usuarios, el reclamo debe estar presente. Mi comentario apuntaba a otra cuestion...

Para aquellos que tienen inconvenientes con su moto...No esperen a que el Club presente una queja Formal ante Guerrero.... Accionen con toda la fuerza de las leyes que respaldan al usuario y consumidor, que seguramente van a llegar a buen puerto. Ya que cuando uno nombra a defensa al consumidor, o la palabra Abogado, magicamente todo avanza.

La carta que enviemos tiene que acaparar a todos los usuarios de las bajaj, a los q tienen problemas y a los que no....e independientemente de ello, los que tienen el problmema q accionen en paralelo de forma legal...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Vie Nov 26 2010, 11:43

Mat*. escribió:Aca yo no discuto ese 1% del q hablan. Para mi eso no tiene insidencia en nuestro reclamo. Asi seamos 10 usuarios, el reclamo debe estar presente. Mi comentario apuntaba a otra cuestion...

Para aquellos que tienen inconvenientes con su moto...No esperen a que el Club presente una queja Formal ante Guerrero.... Accionen con toda la fuerza de las leyes que respaldan al usuario y consumidor, que seguramente van a llegar a buen puerto. Ya que cuando uno nombra a defensa al consumidor, o la palabra Abogado, magicamente todo avanza.

La carta que enviemos tiene que acaparar a todos los usuarios de las bajaj, a los q tienen problemas y a los que no....e independientemente de ello, los que tienen el problmema q accionen en paralelo de forma legal...

es lo q quiero decir y todos jetonean nomas.. si es tan facil porque no lo hacen ellos haganle juicio a guerrero porque su moto q tiene 3 mil kilometros y va a romper algo a los 15.439kms o sea dentro de 2 años .. seguro q ganan el juicio porque con las habilidades de ver el futuro q tienen seguro les dan la razon.
Si es tan facil hagan algo en ves de quejarse en el foro, donde estamos tirando ideas para ver q se puede hacer y la unica valida es la de uds.. si no les gusta mi opinion manden uds la carta diciendo q representan al club y listo yo te la firmo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Gasolero Vie Nov 26 2010, 11:52

No se si sirve de algo, pero muy amablemente me contestaron desde Guerrero un mail que mandé ayer, aclarando que para ellos traer los repuestos desde la india tarda cerca de 6 meses, a eso hay que agregarle una serie de problemas que tiene bajaj con sus catalogos de despieces que les ha hecho recibir en varias oportunidades, repuestos que no eran los que necesitaban, por ejemplo, cuando pidieron el pedialin de la avenger y les mandaron la barra del pedalin sin el pedalin, una vez detectado este problema, ellos dicen que hicieron el reclamo, pero hay que esperar a la llegada de la siguiente orden para poder contar con los repuestos, la moto es relativamente nueva, así que orden tras van completando y ajustando el stock de repuestos.

Eso me contestó el representante de repuestos de Guerrero ante una consulta que le hice.
Creo que puede explicar algunas cosas.

También me deja pensando que con 6 meses hasta que lleguen los repuestos, en el caso de la 180 y de la 135, no va a haber una buena provisión de repuestos hasta mediados del año que viene.

Resalto la amabilidad, la sinceridad, y la rapidez para contestar los correos, por lo menos. Me parece una buena atención.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por gabbocba Vie Nov 26 2010, 12:12

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Muchachos espero que para enero cuando la compre este tema de repuestos esté no resuelto pero en camino, digo por las dudas para no comerme algún garrón que pueda surgir, espero que no, ya que toericamente estoy comprando 0km y me imagino que no voy a tener drama con la moto noooo????????????????????????????????
Que opinan ustedes que realmente saben???? whisting2


Yo pienso comprarme tambien en enero, ojalá traigan los repuestos rápido amigo!! yo viajo 4 veces al dia para el laburo, y si me pasara algo como vos, sería una cagada terrible! Suerte!

gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Vie Nov 26 2010, 12:47

Chicos.. en un intento de levantar un poco el tema yo fui uno de los primeros que compro la P200 por ahi cuando todavia era "pulsar".. me tire a la pileta y me tire jodido porque yo a la moto le ponia 200km POR DIA... si si.. POR DIA 200km.

Osea en unos meses nomas la moto tenia 10.000km y lo unico que hice fueron services (que los hice yo) y mandarle super, la moto es indiscutiblemente fiel, si tenes una desgracia bueno... son cosas que no se pueden saber, pero como todo cuesta remotarlo.

Yo tengo fe que esto se va a solucionar pronto, la demanda de indiecitas cada dia es mas grande.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por MAGNO1974 Vie Nov 26 2010, 13:03

che que manera de decir tonterias...esto se pone muy tedioso...alguno de los moderadores,administradores, el presidente del club , o quien sea solo tiene que decir hagamos esto y todos lo vamos a apoyar.

sigo pensando que guerrero miente,6 meses para tener repuestos me parece una joda.estan especulando a que se rompan las motos para recien pedirlos, pagan un solo envio y de paso antes de que lleguen ya los repuestos estan vendidos.siguen tratandonos como boludos ,como una empresa que fabrica todas las motos iguales no va a conocer los repuestos.

ademas que tiene de extraordinario escribir una carta loco...en ingles? en indu? en frances? me parece lo mas pelotudo que lei....esto es argentina muchachos...ARGENTINA a ver si entienden...se habla español y no muy correctamente que digamos.

les tiro una idea :


ENCABEZADO

CUERPO: DON BAJAJ NO TENEMOS REPUESTOS.QUE HACEMOS.

CIERRE

?????????????????? NO SE QUE MAS QUIEREN DECIRLE O EXPLICARLES...A MI ME PARECE QUE MAS QUE SUFICIENTE ESO....porrrr lo menos...asi lo veo yo !

saludos

MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Vie Nov 26 2010, 13:11

y......... aveces es lindo creer que lo que te dicen es verdad jajajaja

hay que empezar a llamar o ir a guerrero (sin la moto) y decir:

- hola quiero una bajaj, ya mismo
- pero antes decime.. tenes este repuesto y este y este y este y este..
- ah no los tenes?.. no man entonces no te compro nada son cualquiera uds.

y asi.. llamar, ir llamar ir.. hasta que se cansen y pidan repuestos ja

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por LiBora Vie Nov 26 2010, 14:18

ZildCrab escribió:y......... aveces es lindo creer que lo que te dicen es verdad jajajaja

hay que empezar a llamar o ir a guerrero (sin la moto) y decir:

- hola quiero una bajaj, ya mismo
- pero antes decime.. tenes este repuesto y este y este y este y este..
- ah no los tenes?.. no man entonces no te compro nada son cualquiera uds.

y asi.. llamar, ir llamar ir.. hasta que se cansen y pidan repuestos ja

Tipo q llamamos un remis y nos vamos para Guerrero, pedimos una moto y cuando estamos en la caja por pagarla, le decimos STOP! Mostrame los repuestos, ahi cuando sacan una bateria y la cubierta de la Guerrero GMX les decimos, NO TE COMPRO NADA! Pedimos otro remis y devuelta a casa. Al otro dia repetimos en otra sucursal y asi hasta q traigan los repuestos. Es muy buena idea.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Vie Nov 26 2010, 14:37

jajajaja no lo q hay q hacer es ir preguntar por los respuestos diciendo q vamos a comprar una cero y decirles .. por ejemplo la transmision la conseguiria? a si la tenes aca bueno dame una .. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por gonza Vie Nov 26 2010, 14:50

Creo que una manera de saber realmente si los repuestos tardan 6 meses como dicen en Guerrero es esto:

http://www.bajajauto.com/services_gparts.asp

Bajaj empezó hace muy poco una campaña en contra de los repuestos "piratas", que se venden en la India como si fueran originales, para ello implementó un sistema de holograma especial, hecho de una material que al rasparlo aparece la palabra "GENUINE" y eso da cierta garantía de que es original.
Es una verguenza - Página 3 Pantallazoy

Si en 2 o 3 meses llegan repuestos con este holograma entonces sabemos que no dijeron la verdad respecto a la demora.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Mat*. Vie Nov 26 2010, 14:53

No entendi mucho lo que queres decir. Hace 1 mes compre para el muchacho que me compro mi anterior 200 un manillar de embrague, y venia con el holograma de "Genuine" . Viene una raspadita, raspas y abajo esta la palabra "GENUINE" en holograma.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Vie Nov 26 2010, 15:00

Shor escribió:jajajaja no lo q hay q hacer es ir preguntar por los respuestos diciendo q vamos a comprar una cero y decirles .. por ejemplo la transmision la conseguiria? a si la tenes aca bueno dame una .. jajaja

claro ponele vas y le decis.. bueno me llevo esa r220 y tambien dame :

el juego de manillares con manijas, 4 pedalines, las 4 luces de giro, optica delantera y trasera, juego de transmision, 2 filtros de aire, cables de bujia y un juego de discos y pastillas de freno.

la cagada es si se va al fondo y vuelve con todo y las llaves de la r220.. ahi tenes que gritar, tirar un florero y salir corriendo en contramano
roftl

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Vie Nov 26 2010, 15:03

jajajaja ahi le decis no no me gusta me gusta solo la transmision y el filtro de aire jajajjaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cnv666 Vie Nov 26 2010, 15:14

gonza escribió:Creo que una manera de saber realmente si los repuestos tardan 6 meses como dicen en Guerrero es esto:

http://www.bajajauto.com/services_gparts.asp

Bajaj empezó hace muy poco una campaña en contra de los repuestos "piratas", que se venden en la India como si fueran originales, para ello implementó un sistema de holograma especial, hecho de una material que al rasparlo aparece la palabra "GENUINE" y eso da cierta garantía de que es original.
Es una verguenza - Página 3 Pantallazoy

Si en 2 o 3 meses llegan repuestos con este holograma entonces sabemos que no dijeron la verdad respecto a la demora.

Yo compre hoy la junta del lado del embrague y las zapatas de freno. Traen ese sticker con holograma con fecha septiembre 2008 shock 1


Es una verguenza - Página 3 Zapatabajaj


Última edición por cnv666 el Vie Nov 26 2010, 16:01, editado 1 vez
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por gonza Vie Nov 26 2010, 15:26

Mirá vos. Figura como una nueva campaña en contra de repuestos alternativos, se ve que de nueva no tiene nada. Encima en la XCD ni se gastaron por que cuando compré el último filtro no me venía ninguna raspadita bye2
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Nov 26 2010, 17:32

ZildCrab escribió:
Shor escribió:jajajaja no lo q hay q hacer es ir preguntar por los respuestos diciendo q vamos a comprar una cero y decirles .. por ejemplo la transmision la conseguiria? a si la tenes aca bueno dame una .. jajaja

claro ponele vas y le decis.. bueno me llevo esa r220 y tambien dame :

el juego de manillares con manijas, 4 pedalines, las 4 luces de giro, optica delantera y trasera, juego de transmision, 2 filtros de aire, cables de bujia y un juego de discos y pastillas de freno.

la cagada es si se va al fondo y vuelve con todo y las llaves de la r220.. ahi tenes que gritar, tirar un florero y salir corriendo en contramano
roftl

Jajajajajajajaja !!!!! buenisimo zildcrab me hiciste cagar de risa!!!! me imaginaba en esa situación ya que la estuve pensado!!!! porque fui un par de veces a veriguar por la 220 y se que me estan mintiendo en la cara!! Pero si no estuve mirando y no tienen ningun florero para gritar y salir corriendo!!!! jajajaja Que hijo de p...!!! te pasaste buenismo !!!! Clap Clap lol lol lol
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Paralisis Vie Nov 26 2010, 19:22

Jajajaja, buenisimo lo último. Respecto a los repuestos yo particularmente pienso que mientras el motor no sufra daño alguno (creo que nadie necesitó hasta el momento repuestos internos), el resto se puede conseguir, ya sea transmisión, no habrá o no llegará la original pero existen miles de alternativas que van a encajar bien en la moto y no te van a dejar a pie. El tema del escape es más práctico llevarla a una casa para tal fin que por 50 mangos te hacen un pasante y listo, nada de esperar meses por el tema de la garantía. Reten de goma existen como locos y demás detalles. Está bien, uno dice quiero todo original y punto pero si vamos a realizar comparativas no te vas a comprar un televisor y llevarte al técnico a vivir con vos por si se llega a romper. Creo en algunos puntos que estamos exagerando o generando una psicosis que no es para tanto. Yo no puedo quejarme de la moto, la verdad que supero las expectativas, al menos las mías.
Está bueno prevenir o ir consultando pero tampoco "perseguir" a las agencias para que vayan pidiendo las cosas a modo de prevención.
Aca en Posadas nos juntamos una vez por semana varios bajajeros y entre ellos el vendedor o quien trabaja en la agencia que nos vendió las motos (cabe aclarar que tiene una R200) y esos temas se tocan siempre y él mismo indica, se rompe, pido y llegan.
Es una simple opinión y no estoy en contra de la perspectiva u opiniones de cada uno. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Sáb Nov 27 2010, 20:24

1ro. no intenten que entre en una discordia estupida porque no lo voy a hacer.

2do. vengo leyendo este tema desde el principio y da testimonio el post que hice en las primeras paginas, que por lo que vi fue bastante mal interpretado, por eso muchas veces me da bronca el foro, porque es un lugar donde lo que uno escribe no es interpretado por todos de la misma manera y por unos menos de la manera que uno quiere que la interpreten.

3ro. podria llegar a decir que amo este club por el esfuerzo que puse hace año y medio para arrancar esto que hoy en dia es un señor club.

4. hoy a la mañana envié un mail a las siguientes personas de guerrero: Gerente de repuestos, Gerente de Post-venta, Gerente Comercial y Gerente de publicidad, manifestandoles que siempre defendi a guerrero! pero hay momentos en los que hay cosas indefendibles, les cite este tema para que lean lo que les pasa a los usuarios (asi que sean serios) y tomen las riendas como corresponde! que alguien ponga una palabra oficial en cuanto a los inconvenientes que estamos teniendo los usuarios.

5. estamos en preparativos con los chicos del staff para hacer un buen mail para enviarlo a bajaj auto y al representante de bajaj en latinoamerica, donde nos presentemos formalmente como club, citando todas las estadisticas posibles, los encuentros, las solidarias, etc.

6. para finalizar esto les quiero dejar aclarado que yo ocupo mucho pero mucho tiempo que podria dedicarle a mi familia para dejar bien al club, el que no este en el foro no quiere decir que no estoy en el club, en la carta abierta a todos los socios esta bien explicado que deje de ser el administrador del foro para dedicarme plenamente a las actividades varias del club y las cosas que intento conseguir para el mismo. JAMAS PERO JAMAS PIENSEN QUE PUEDO LLEGAR A TIRAR ABAJO O MENOSPRECIAR A ESTE HERMOSOS CLUB, PORQUE EN EL ENCONTRE MUCHOS AMIGOS Y DE LOS BUENOS... Y ESPERO DIA A DIA SEGUIR SUMANDO MAS!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por matiasrosarinoxcd Sáb Nov 27 2010, 20:36

MEJORES Y MAS CLARAS PALABRAS IMPOSIBLES.
GRACIAS WALTERIO POR TODO ESTO.
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27 2010, 21:56

mas claro imposible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Sáb Nov 27 2010, 23:56

Paralisis escribió:Jajajaja, buenisimo lo último. Respecto a los repuestos yo particularmente pienso que mientras el motor no sufra daño alguno (creo que nadie necesitó hasta el momento repuestos internos), el resto se puede conseguir, ya sea transmisión, no habrá o no llegará la original pero existen miles de alternativas que van a encajar bien en la moto y no te van a dejar a pie. El tema del escape es más práctico llevarla a una casa para tal fin que por 50 mangos te hacen un pasante y listo, nada de esperar meses por el tema de la garantía. Reten de goma existen como locos y demás detalles. Está bien, uno dice quiero todo original y punto pero si vamos a realizar comparativas no te vas a comprar un televisor y llevarte al técnico a vivir con vos por si se llega a romper. Creo en algunos puntos que estamos exagerando o generando una psicosis que no es para tanto. Yo no puedo quejarme de la moto, la verdad que supero las expectativas, al menos las mías.
Está bueno prevenir o ir consultando pero tampoco "perseguir" a las agencias para que vayan pidiendo las cosas a modo de prevención.
Aca en Posadas nos juntamos una vez por semana varios bajajeros y entre ellos el vendedor o quien trabaja en la agencia que nos vendió las motos (cabe aclarar que tiene una R200) y esos temas se tocan siempre y él mismo indica, se rompe, pido y llegan.
Es una simple opinión y no estoy en contra de la perspectiva u opiniones de cada uno. Saludos

en ese caso, paralisis coicidimos la mayoria que no sera tanto problema... pero el caso que dio origen a este tema tiene que ver con la necesidad de repuestos originales, el caso de un accidente.. la moto esta parada porque no tiene repuestos para ponerla a rodar... ahi no se puede usar cualquier cosa... y es lo que se esta debatiendo

por otro lado hace rato que tenemos que haber reaccionado... en este tema estan hablando muchos usuarios.. cuantos tienen problemas de repuestos??? de todos los que postearon conte 2 usuarios (como mucho) que tienen necesidades graves... Guerrero tiene que responder, pero EL QUE TENGA EL PROBLEMA tiene que hacer que responda la empresa... con defensa del consumidor y correo a bajaj si hace falta... pero al club no se le puede pedir que reclame repuestos a troche y moche cuando casi no hay motos fuera de circulacion... la psicosis llega hasta el limite de hablar del precio de reventa de la moto que baja muchisimo y que se yo.. cuando cada uno que vendio su rouser le ha sacado un buen precio de reventa

seamos serios, los que tengan un problema especifico tienen que plantear su problema en forma individual como dije antes, por todos los medios posibles. y el resto que no tienen problemas pero que se quieren asegurar los repuestos para su moto, entonces ahi si se podria armar un correo de consulta o de reclamo a guerrero y a bajaj para reclamar la provision de repuestos...

Si el club enviara una carta a bajaj que le podria decir??? faltan repuestos en argentina... bajaj contestaria.. que falta?? y el club le diria CREEMOS que falta tal o cual cosa... porque hasta el dia de hoy no he visto una lista detallada de repuestos ni siquiera del usuario que abrio el tema con el primer post

ojala no se hayan dormido y que haya quedado claro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Dom Nov 28 2010, 00:25

igual me parece un pensamiento totalmente egoísta, ya que hay que tener en cuenta que somos 2 o 3 personas las que desgraciadamente tenemos problemas y no tenemos soluciones pero entramos en la argentiniada de bueno pero como a mi no me paso no me preocupa porque mañana te pasa algo con la moto y te la regalo 2 o 3 meses sin tu repuesto y con la moto parada y ???? Ahí si vale el reclamo? Por otro lado si relees los post sabes que le falta a cada uno.-

En la agencia pedorra autoport hay 2 rouser creo que las dos son 200 y las veo hace mas de 3 meses paradas, es fácil de constatar pasan y están tiradas contra una pared una es azul y la otra gris se pegaron un palo y los repuestos???? o casualidad no están, pero claro como no te paso a vos, no es grave.- bueno así estamos.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Dom Nov 28 2010, 00:25

igual es un dato de 3 problemas cero soluciones, mala estadistica!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Gasolero Dom Nov 28 2010, 00:35

Los que tienen problemas debería actualizar el post y comentar las respuestas que les fueron dando despues de este revuelo, si es que hubo alguna.
A mi el correo electrónico me lo contestaron de un día para otro.

Desde Guerrero no les pueden decir quien tiene el repuesto que necesitan?, no llevan un registro de stock las agencias?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por LiBora Dom Nov 28 2010, 00:42

eternia82 escribió:igual es un dato de 3 problemas cero soluciones, mala estadistica!!!

100% si no me equivoco.

Por otro lado, el hecho q sean pocos los q tienen problemas y muchos los q queremos hacer algo me dice q somos solidarios, no quejones.

Por mi lado, mi moto es nueva, no necesito ningun repuesto, y no pretendo tenerla 10 años como para pensar en el futuro, la verdad deberia importarme muy poco, pero desde q se inicio este post q estoy escribiendo para q tomemos consciencia, porque hay gente q tiene la Rouser como unico vehiculo y quedarian en bolas si se les rompen. Saludos.
bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Dom Nov 28 2010, 01:52

Muchachos no queda ninguna duda que fue bueno plantear este problema y sigue siendo bueno que se siga haciendo ante los faltantes de respuestos y que las quejas del usuario bajaj llegue a quien correponda.
Guerrero en este caso tienen que tener al alcance del usuario el repuesto que haga falta para cada moto que vende sin hacer esperar al usuario semana, semanas o meses. Y si no como yo dije anteriormente que se dediquen a vender globos en la plaza.
SAUDOS bye1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Dom Nov 28 2010, 09:21

eternia82 escribió:igual me parece un pensamiento totalmente egoísta, ya que hay que tener en cuenta que somos 2 o 3 personas las que desgraciadamente tenemos problemas y no tenemos soluciones pero entramos en la argentiniada de bueno pero como a mi no me paso no me preocupa porque mañana te pasa algo con la moto y te la regalo 2 o 3 meses sin tu repuesto y con la moto parada y ???? Ahí si vale el reclamo? Por otro lado si relees los post sabes que le falta a cada uno.-

En la agencia pedorra autoport hay 2 rouser creo que las dos son 200 y las veo hace mas de 3 meses paradas, es fácil de constatar pasan y están tiradas contra una pared una es azul y la otra gris se pegaron un palo y los repuestos???? o casualidad no están, pero claro como no te paso a vos, no es grave.- bueno así estamos.-

bueno.. otra vez con las malas interpretaciones... ninguno en todo el tema dijo que como no le pasaba nada no le importa... yo ya no tengo la moto y sin embargo me sigue importando porque quiero comprarme una 180... a ver si me explico...
pero la forma de que cada usuario en particular reciba en soporte de bajaj-guerrero es un reclamo individual... a eso me refiero cuando digo que el club como entidad no puede mandar un mail a bajaj pidiendo repuestos

lamento eternia que no me hayas interpretado y que creas que me paso por las b.. todo el tema... ni entraria si no me importara
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Dom Nov 28 2010, 12:57

llevo un Mes esperando una Cacha derecha de Avenger que se perdió por Culpa de Guerrero ( Lo reconocieron ).

Puede andar la moto sin la Cacha?? si.. perfectamente

Es importante ??

-cuando me dijeron que tardaba una semana no
-cuando no llego y me lo pateron una semana mas. Mas o menos.
-cuando no llego y me lo pateron una semana SI,
-cuando llevo un mes de chmuyos y boludeos y no tngo la cacha COMPLETA.
ES IMORTANTISIMO PORQUE TENGO LOS HUEVOS LLENOS CON GUERRERO ( y por otros temas también ).

es asi como las cosas poco importantes se hacen importantes. no se si entienden mi punto. Si de una te dicen va a tardar mas de un mes porque no tenemos nada, no es lo mismo que te Boludeen y te hagan perder tiempo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Mat*. Dom Nov 28 2010, 14:20

emid85 escribió:llevo un Mes esperando una Cacha derecha de Avenger que se perdió por Culpa de Guerrero ( Lo reconocieron ).

Puede andar la moto sin la Cacha?? si.. perfectamente

Es importante ??

-cuando me dijeron que tardaba una semana no
-cuando no llego y me lo pateron una semana mas. Mas o menos.
-cuando no llego y me lo pateron una semana SI,
-cuando llevo un mes de chmuyos y boludeos y no tngo la cacha COMPLETA.
ES IMORTANTISIMO PORQUE TENGO LOS HUEVOS LLENOS CON GUERRERO ( y por otros temas también ).

es asi como las cosas poco importantes se hacen importantes. no se si entienden mi punto. Si de una te dicen va a tardar mas de un mes porque no tenemos nada, no es lo mismo que te Boludeen y te hagan perder tiempo.

Coincidimos si decimos que son poco serios. Una lastima realmente...Con todo el potencial que tienen...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por asurba Dom Nov 28 2010, 14:27

bueno.. otra vez con las malas interpretaciones... ninguno en todo el tema dijo que como no le pasaba nada no le importa... yo ya no tengo la moto y sin embargo me sigue importando porque quiero comprarme una 180... a ver si me explico...
pero la forma de que cada usuario en particular reciba en soporte de bajaj-guerrero es un reclamo individual... a eso me refiero cuando digo que el club como entidad no puede mandar un mail a bajaj pidiendo repuestos
lamento eternia que no me hayas interpretado y que creas que me paso por las b.. todo el tema... ni entraria si no me importara
un abrazo


Me cansé de leer todos los mensajes y yo no leí que nadie exigiera y pidiera que el Club Bajaj pida repuestos a Bajaj Corp., no corresponde, no es el fin del club y de última lo podría hacer si Bajaj se le pidiera como un favor.
A esto me refiero cuando enfatizo la idea de ponernos de acuerdo, porque nos encontramos con el problema de no saber de qué estamos hablando. A quien se le ocurre que el Club solicite repuestos ? a alguien que no entiende o a alguien con mala leche.
Se entiende ?
Saludos
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Dom Nov 28 2010, 18:44

asurba escribió:bueno.. otra vez con las malas interpretaciones... ninguno en todo el tema dijo que como no le pasaba nada no le importa... yo ya no tengo la moto y sin embargo me sigue importando porque quiero comprarme una 180... a ver si me explico...
pero la forma de que cada usuario en particular reciba en soporte de bajaj-guerrero es un reclamo individual... a eso me refiero cuando digo que el club como entidad no puede mandar un mail a bajaj pidiendo repuestos
lamento eternia que no me hayas interpretado y que creas que me paso por las b.. todo el tema... ni entraria si no me importara
un abrazo


Me cansé de leer todos los mensajes y yo no leí que nadie exigiera y pidiera que el Club Bajaj pida repuestos a Bajaj Corp., no corresponde, no es el fin del club y de última lo podría hacer si Bajaj se le pidiera como un favor.
A esto me refiero cuando enfatizo la idea de ponernos de acuerdo, porque nos encontramos con el problema de no saber de qué estamos hablando. A quien se le ocurre que el Club solicite repuestos ? a alguien que no entiende o a alguien con mala leche.
Se entiende ?
Saludos
...esperemos que el SR presidente del club nos de el ok cuanto antes asi se solucionan los problemas de la gente que esta sin su moto y aquellos que estan dudando en comprar una bajaj puedan tomar una decision....

...Q lastima q moderadores de este foro desestimen la idea q tire de una queja formal en nombre de este club, si ellos mismo q son los fundadores no les interesa llevar esto a buen puerto q carajo podemos esperar de GUERRERO...

...Una pregunta que tal vez sirva o no, si directamente alguien de los moderadores o hacer una carta redactada en gral. por alguien que sepa en nombre de todos los usuarios de BAJAJ ARGENTINA...

...alguno de los moderadores,administradores, el presidente del club , o quien sea solo tiene que decir hagamos esto y ...


aca tenes asurba... desde la pagina 9 hasta ahora nomas porque no quise comerme de vuelta las 14 del tema... ahi aparece que mas de un usuario esta esperando que el CLUB COMO ENTIDAD diga que hacer o haga un reclamo formal... si te cansaste de leer los mensajes al menos hubieses puesto atencion y te hubieses ahorrado este mensaje anterior
en lo demas estoy de acuerdo con vos... esto esta muy desordenado y no es mala leche.. es justamente desinformacion
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Lun Nov 29 2010, 00:13

asurba escribió:Me cansé de leer todos los mensajes y yo no leí que nadie exigiera y pidiera que el Club Bajaj pida repuestos a Bajaj Corp., no corresponde, no es el fin del club y de última lo podría hacer si Bajaj se le pidiera como un favor.
A esto me refiero cuando enfatizo la idea de ponernos de acuerdo, porque nos encontramos con el problema de no saber de qué estamos hablando. A quien se le ocurre que el Club solicite repuestos ? a alguien que no entiende o a alguien con mala leche.
Se entiende ?
Saludos

asurba, yo asumo la responsabilidad de ser la cabeza del club, por lo tanto quien representa al mismo, guste a pocos o a muchos, el club es un gran grupo de amigos y mas alla siendo que a muchos no los conozco mas que por el foro para mi TODOS directa o indirectamente estan esperando que alguien reclame las cosas, entonces yo, como ya explique en un post anteriormente, junto a los del staff, me voy a hacer cargo de firmar una carta (mail) que sera enviado a Bajaj Auto, porque adoro y defindo con uñas y dientes a la marca, y las motos BAJAJ son excelentes! pero para mi el motivo de estar al frente de este club no es solo es de esperar que se organice un encuentro para ir al mismo y que me digan "presi" o tener un color diferente en el nick, yo soy el que mas quiere que esto siga creciendo y haciendose fuerte, pero para eso tenemos que lograr que dia a dia mas gente compre la moto, lamentablemente guerrero esta manejando las cosas muy mal y lo peor de todo es que no se ponen de acuerdo en dar una explicacion coherente a los socios del club, entonces, si ellos no la dan, la vamos a buscar nosotros, por ende yo me voy a hacer cargo de poner la firma y hablar directamente con bajaj en nombre del club para una mejor atencion post-venta por parte de guerrero. Lo unico que espero es que Bajaj Auto realmente le de importancia y no que solo haga como vengo viendo hace un tiempo, que es reenviar los mail a guerrero y que se hagan cargo ellos, porque en ese caso terminaremos en el mismo circulo vicioso de todos los dias.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Lun Nov 29 2010, 09:19

Si vos demostras que hacen beneficencia.. reuniones.. que tienen contacto constante con los vendendores y que fomentan la venta de motos bajaj en el pais... es IMPOSIBLE que no te den bola afuera.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Lun Nov 29 2010, 10:27

ZildCrab escribió:Si vos demostras que hacen beneficencia.. reuniones.. que tienen contacto constante con los vendendores y que fomentan la venta de motos bajaj en el pais... es IMPOSIBLE que no te den bola afuera.

es la idea Zildcrab! por eso estamos recolectando fotos, datos, numeros, estadisticas, etc! GRACIAS POR EL APOYO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Lun Nov 29 2010, 10:29

Si ninguno esta seguro con el ingles.. mandenme todos los datos y la idea de lo que quieren mandar que yo les armo/traduzco el mail.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Lun Nov 29 2010, 10:35

Gracias!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Lun Nov 29 2010, 10:51

voto por mail en castellano
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cnv666 Lun Nov 29 2010, 11:01

Yo también pienso que el email, carta o le que fuere debería ser en español
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Lun Nov 29 2010, 11:13

mandalo en 2 idiomas no estaria mal tampoco, demuestra mas interes y seriedad.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Walterio Lun Nov 29 2010, 11:19

ZildCrab escribió:mandalo en 2 idiomas no estaria mal tampoco, demuestra mas interes y seriedad.

yo voto por esta opcion! ya que el representante de bajaj en latinomerica no habla español, en cambio si ingles.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por santi86 Lun Nov 29 2010, 12:06

ZildCrab escribió:Si ninguno esta seguro con el ingles.. mandenme todos los datos y la idea de lo que quieren mandar que yo les armo/traduzco el mail.

Me uno al ofrecimiento de ZildCrab. Laburo en Inglés, y además, con gente de la india, que fueron unos de los motivos por el cual yo compre la moto.

Saludos
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Mat*. Lun Nov 29 2010, 12:30

Se agradece el aguante!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Lun Nov 29 2010, 13:45

santi86 escribió:
ZildCrab escribió:Si ninguno esta seguro con el ingles.. mandenme todos los datos y la idea de lo que quieren mandar que yo les armo/traduzco el mail.

Me uno al ofrecimiento de ZildCrab. Laburo en Inglés, y además, con gente de la india, que fueron unos de los motivos por el cual yo compre la moto.

Saludos
buenisimo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por asurba Lun Nov 29 2010, 14:07

Como ya dijo Walterio, si lo mandás en castellano se lo mandan a Guerrero, opto por el inglés y si es en 2 idioma, primero en inglés luego en castellano.
El tenor de la carta debe ser de consulta, inquietud y preocupación. Se debe hacer una breve presentación del Club y las formalidades de ponerse a disposición de trabajar para el bien de los usuarios de la moto. Y la precupación por la falta de repuestos acá.
Asustarse por la diferencia de tamaño entre una gran empresa comercial internacional y un pequeño club de un país del 3° mundo es perder la guerra. El respeto y la humildad pero el firme justo reclamo si les toca a ellos y una pasada de factura a Guerrero si son los culpables.
Puedo redactarlo y ponerlo a consideración del presidente que en definitiva es quien va a poner la firma.
Saludos
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Lun Nov 29 2010, 19:00

Yo les escribi en ingles y se lo pasaron igual a los de Guerrero que se contactaron conmigo.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cristian Lun Nov 29 2010, 21:59

Bueno gente por mi parte la gente de guerrero cumplio igual que la agencia,hoy se contactaron por email para que lleve la moto al servis y se comprometen solucionar el problema! punto para guerrero punto para MG de Quiroga, cuando hacen algo bien hay que reconocerlo
Saludos!
Clap
El agite sirve!!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 3 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.