CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Es una verguenza - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Es una verguenza

+47
pilo_tito
MaurSs
santi86
matiasrosarinoxcd
gonza
gabbocba
Gasolero
asael2
r65
BAJEROX
juangallo
marianito
Presedo87
ZildCrab
abel
Pablo_adrogue
funker
Moximos & Momito
cristian
hmjuanjo
Paralisis
MAGNO1974
emid85
Yayi
fernandocuevas1978
Shor
asurba
Jorge53
eduim2
leopugno
probot
Mat*.
safoca
Nelsote
Foxhound
cnv666
Walterio
LiBora
FRAN
eternia82
ROUSER220BLACKSTORM
walern42
Carlitos
walter de basso
tegarg
decimetango
Waby Reloaded
51 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Jorge53 Miér Nov 24 2010, 09:04

Totalmente de acuerdo con MAGNO1974. Estaba a punto de comprar la Avenger, pero esto de los repuestos es un problemón en caso de necesitarlos, sumado a que no se fabrica más. Si las Rouser tienen problemas ni pensar lo que debe ser con la Avenger. mad1
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Miér Nov 24 2010, 12:02

ojo no es q no este de acuerdo con uds es q trato de explicar como pienso yo q es la mentalidad de ellos.. si quieren hacer alguna movida cuenten conmigo si mandamos mail mandamos mail y sino lo q quieran me parece q si revolvemos el avispero algo tiene q pasar por lo menos..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Invitado Miér Nov 24 2010, 12:22

vengo siguiendo este tema en cada comentario, todavia no cuento con la unidad en mano pero vengo contanto los dias con mucha ansiedad (sabran lo que se siente) y no me gustaria que dado el momento, me encuentre con esta situacion.. mi apoyo total a la determinacion que se llegue.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por asurba Miér Nov 24 2010, 14:28

Aclaremos algo para hablar todos del mismo tema, si no no identificamos donde está el problema.
A Guerrero no le interesa imponer la marca Bajaj, sí le interesa la marca Guerrero.
Tiene un acuerdo comercial y gana plata con la venta de las motos, punto.

Tenemos que identificar donde está el problema (falta de repuestos) y exponerlo donde corresponda. No estamos seguros si no los envía Bajaj o no los pide Guerrero, (suponemos esto último) pero tenemos que estar seguros, es fundamental.
Para conseguir ésto es que hay que enviar la carta desde una institución (Club Bajaj Argentina, sociedad sin fines de lucro en constitucición) a otra Bajaj Auto India, sociedad comercial. Hay que presentarse para no ser irrespetuosos, también decirles quienes somos para que nos conozcan, y por último explicar los motivos de la comunicación. Todo en un tono cordial.
La pregunta es ¿¿¿¿porqué no van a contestar ?????
Y de última, no contestar también es una respuesta, no?
Saludos
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Paralisis Miér Nov 24 2010, 15:09

Una inquietud al respecto, alguna persona puede contactarse o tiene contactos con gente de Colombia para ver el modo de obtener repuestos de ahí? Ellos tienen buen abastecimiento de repuestos? Digo...
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Miér Nov 24 2010, 16:47

Hay usuarios de Colombia en el Foro. En presentaciones de la ultima Semana hay 2 o 3. Incluso uno que es Mecanico
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 24 2010, 18:50

Me parece que el club puede suscribir o apoyar alguna presentacion individual ante algun organismo del tipo defensa del consumidor o algo asi. Creo que es lo que mas frutos daria, ya que este organismo lo puede penalizar fuertemente a Guerrero. Por otro lado, si bajaj le saca la licencia a Guerrero, no veo cual es nuestro negocio, ya que en ese caso nos quedamos definitavamente sin repuestos
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Miér Nov 24 2010, 20:01

SE ACUERDAN DEL MAIL QUE LES MANDE A BAJAJ? A LOS DOS DIAS ME ESCRIBE EL GERENTE DE ABASTECIMIENTO DE GUERRERO INFORMANDOME DE MUY BUENA MANERA QUE ERA LO QUE ESTABA NECESITANDO, LE EXPLICO Y EL ME RESPONDE LO SIGUIENTE:

RE: Repuesto Avenger
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 8:11
De: "Rodrigo Irusta" Agregar remitente a Contactos
Para: "'Diego'"

Ok, si me queda claro, el tema es que en el mail que le mandaste a bajaj hablabas de "support=soporte", por eso la duda.
Igualmente para que te quede claro que la falla no viene de nuestro lado, desde la primer compra de repuestos, alla por 2009, le estamos pidiendo a Bajaj que nos mande el pedalin completo (tal cual figura en el manual que ellos mismos nos proporcionan) y siempre nos mandaron solo la barra soporte, tras varias quejas de mi parte (documentadas) recién logré que en el último embarque que llegó la semana pasada y está en control, vengan los dichosos pedalines. El proceso de control va a tardar una semana mas por lo menos, ya que consiste en revisar cada pieza de los 3 contenedores de repuestos, una vez finalizado van a estar disponibles para la venta. En ese momento podemos hacer dos cosas, 1- Mandarlo a Vicente López y vos lo compras ahi o 2- te lo mandamos por correo argentino a tu domicilio (previo depósito bancario).
Espero que sepas entender que no podemos hacer nada ante este tipo de problemas mas que reclamar a Bajaj, y el pedalin es solo uno de tantos otros repuestos que no nos mandan.
Saludos cordiales.





eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por probot Miér Nov 24 2010, 20:09

eternia82 escribió:SE ACUERDAN DEL MAIL QUE LES MANDE A BAJAJ? A LOS DOS DIAS ME ESCRIBE EL GERENTE DE ABASTECIMIENTO DE GUERRERO INFORMANDOME DE MUY BUENA MANERA QUE ERA LO QUE ESTABA NECESITANDO, LE EXPLICO Y EL ME RESPONDE LO SIGUIENTE:

RE: Repuesto Avenger
miércoles, 24 de noviembre de 2010, 8:11
De: "Rodrigo Irusta" Agregar remitente a Contactos
Para: "'Diego'"

Ok, si me queda claro, el tema es que en el mail que le mandaste a bajaj hablabas de "support=soporte", por eso la duda.
Igualmente para que te quede claro que la falla no viene de nuestro lado, desde la primer compra de repuestos, alla por 2009, le estamos pidiendo a Bajaj que nos mande el pedalin completo (tal cual figura en el manual que ellos mismos nos proporcionan) y siempre nos mandaron solo la barra soporte, tras varias quejas de mi parte (documentadas) recién logré que en el último embarque que llegó la semana pasada y está en control, vengan los dichosos pedalines. El proceso de control va a tardar una semana mas por lo menos, ya que consiste en revisar cada pieza de los 3 contenedores de repuestos, una vez finalizado van a estar disponibles para la venta. En ese momento podemos hacer dos cosas, 1- Mandarlo a Vicente López y vos lo compras ahi o 2- te lo mandamos por correo argentino a tu domicilio (previo depósito bancario).
Espero que sepas entender que no podemos hacer nada ante este tipo de problemas mas que reclamar a Bajaj, y el pedalin es solo uno de tantos otros repuestos que no nos mandan.
Saludos cordiales.






Que bueno!, justo ahora en el ultimo embarque aparece el repuesto que vos necesitás.

Me suena mucho a que tu mail a Bajaj surtió efecto y les hicieron un llamadito de atención a los de Guerrero. Tenemos que hacer lo que se viene hablando, hay que enviar mails directamente a Bajaj, ya sea como Club, o muchos mails de todos los usuarios.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por MAGNO1974 Miér Nov 24 2010, 20:18

COINCIDO CON PROBOT...ADEMAS SE PUEDE MENTIR TAMBIEN DE MUY BUENA MANERA...NO CREO QUE UNA EMPRESA SERIA COMO BAJAJ DEJE EN BANDA A SUS CLIENTES...MEPA QUE HAY MUCHO VERSO DE POR MEDIO
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cristian Miér Nov 24 2010, 20:20

Gente, el no, lo tenemos seguro. La verdad que si guerrero pierde a BAJAJ ganamos. Y si que ganamos! por lo menos no se van a cagar más en los consumidores, y estoy más que seguro que otro importador se vá a hacer cargo.
Una carta/e-mail a bajaj con copia a guerrero sería exelente.
Una respuesta tienen que dar, y no creo que seamos ignorados ya que me atrevo a decir que mas de la mitad de los consumidores argentinos o son recomendados por los integrantes del foro o se deciden acá. Creo que falta el apoyo total de nuestros administradores.Yo creo que es momento de que nos unamos y hablemos seriamente y tratemos de lograr algo bueno para nosotros, guerrero y los futuros consumidores.
No me puedo dar una idea del impacto que sería que Bajaj reciba el feedback de solo 100 consumidores de Argentina, én solo 1 semana, eso no puede ser ignorado. Solo hay que intentarlo.
Si el ingles es problema yo le traduzco su email a cada uno que quiera enviarlo
Y seguramente más de uno se puede ofrecer para traducir a ingles nuestras emails.
Les parece de abrir un tema para buscar traductores que se unan a la causa?
Es más como primera medida, ahora mismo lo que voy hacer es mandar el link de este tema a BAJAJ por ahí se entera de la disconformidad general de los consumidores de Argentina.


Última edición por cristian el Miér Nov 24 2010, 20:53, editado 2 veces

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por probot Miér Nov 24 2010, 20:26

Yo también sé Inglés asi que no hay problema por eso.

De todas maneras me parece que podemos crear un mail modelo y después que cada uno cambie en el mail el repuesto especifico que necesita.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Miér Nov 24 2010, 20:57

propongo que mandemos un mail modelos desde cada correo nuestro pero lamentablemente creo que somos los mismos que escribimos, no se cuanto apollo tenemos.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Moximos & Momito Miér Nov 24 2010, 21:11

Estuve leyendo el tema, espero que lo de la falta de repuestos sea algo "temporal".

Yo me compré hace un mes la 180, supongo que sus repuestos serán compatibles con los de la 200 (que supongo debe haber...).

Un lástima lo de los repuestos de la 220, yo estaba por darle la 180 a mi hermano y comprar la 220 para mi a mediados de enero del próximo años, pero leer cosas como estas la verdad que tiran para atrás. nonono

Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Miér Nov 24 2010, 21:28

bueno gente.. vengo siguiendo el tema hace rato.. no es la primera vez que hablamos de falta de repuestos.. primero eran los de la 200 que llegaron con el embarque de las 220 alla por marzo... faltaban hasta transmisiones
si es cierto lo que comenta el amigo que escribio a bajaj, creo que en este mismo tema aquellos que saben ingles pueden postear un mail modelo para que los usuarios que tengan problemas hagan cortar y pegar en su propio correo...
otra idea es tambien escribir en castellano.. para andar en una bajaj no me pidieron que sepa ingles.. asi que mi soporte tiene que estar en mi mismo idioma nativo...
es una idea...
si realmente funciona el tiron de bolas de bajaj a guerrero.. creo que un mail por cada problema en particular puede hacer avanzar mucho esto...
tambien creo que hay que mover el avispero.. no hay que quedarse con un mail solamente.. defensa del consumidor es una herramienta para todos nosotros simples mortales que somos sometidos por los intereses viciosos de las grandes empresas no estaria de mas aparte del mail, una presentacion en defensa del consumidor.. ya se ha hablado del tema en particular en este tread
por ultimo, aquellos que dicen que administradores, moderadores y demas integrantes del staff del club no hacen nada, tengan por seguro que el que no se hable en foros publicos de como manejar el tema no significa que esten de brazos cruzados, esas personas son usuarios como cualquiera y tienen las mismas necesidades que cualquiera en su moto.. por lo tanto estan tan preocupados como el que mas.
si quieren cierro con un chiste para el que se durmio mientras leia... un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Nov 24 2010, 23:28

Amigos yo todavía no soy propietario de una moto bajaj no maneje nunca una, pero quiero serlo con mucho gusto me encanta todos los modelos especialmente la 220 pero ver problemas tan simples de resolver y que de parte de guerrero haya tan poco respuesta me indigna. Por eso apoyo la propuestas de los compañeros de redactar un modelo de mail para enviar en cualquier ocasión que exista un faltante de respuestos y llegue a manos de bajaj auto que es donde realmente provienen los respuestos y tienen su responsabilidad en el producto que producen de proveer lo que se necesita y guerrero tiene la responsabilidad de resolver los problemas de los compradores. Bajaj les pago el viaje a algunos encargados de venta de guerrero y a muchos periodistas nacionales para que conozcan el origen bajaj y su producción como correponde. Estos de guerrero invierten $ 0.00 en publicidad. Amigos despiertense ustedes con este excelente club son la única publicidad que existe de esta excelente moto. Que Guerrero mire a AUTECO en colombia y aprendan como se vende motos. Y si no que se dediquen a vender globos en la plaza.
Saludos
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por funker Jue Nov 25 2010, 01:19

Me acuerdo que alguna vez, un personaje nefasto de Guerrero, me dijo "Las motos no tienen problemas, solo algunos "usuarios" (si asi con comillas y todo)", seguirá pensando asi despues de leer un tema que tiene 2 dias y ya lleva 7 hojas (bueno además de los 800 temas previos que tratan asuntos similares).
Digan que las motos son muuuy buenas y no se rompen, si no...
De Guerrero y/o representantes "oficiales" no esperen nada, arrenglenselas solos manden mails a la India no se dejen guiar por la excusa de que somos inexistentes, ellos si le dan bola a sus clientes, y lo digo por experiencia ya que he tenido un excelente contacto con ellos, es más, cuando Guerrero ( y mas precisamente el Sr Galan), nisiquiera se molesto en responderme aún cuando el pedido vino de Bajaj India, la gente de atencion al cliente de alla, me suministro toooooooda la informacion tecnica detallada de la moto, que nisiquiera Guerrero tiene.
Manden sin miedo mails al customer service, que todo suma. Las motos llevan en el pais mas de 2 años, no nos dejemos engrupir con el verso de que Bajaj no manda.
Es esto e ingeniarselas utilizando repuestos de otras marcas , o ponerle el tarrito arriba.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por LiBora Jue Nov 25 2010, 02:26

funker escribió:Me acuerdo que alguna vez, un personaje nefasto de Guerrero, me dijo "Las motos no tienen problemas, solo algunos "usuarios" (si asi con comillas y todo)", seguirá pensando asi despues de leer un tema que tiene 2 dias y ya lleva 7 hojas (bueno además de los 800 temas previos que tratan asuntos similares).
Digan que las motos son muuuy buenas y no se rompen, si no...
De Guerrero y/o representantes "oficiales" no esperen nada, arrenglenselas solos manden mails a la India no se dejen guiar por la excusa de que somos inexistentes, ellos si le dan bola a sus clientes, y lo digo por experiencia ya que he tenido un excelente contacto con ellos, es más, cuando Guerrero ( y mas precisamente el Sr Galan), nisiquiera se molesto en responderme aún cuando el pedido vino de Bajaj India, la gente de atencion al cliente de alla, me suministro toooooooda la informacion tecnica detallada de la moto, que nisiquiera Guerrero tiene.
Manden sin miedo mails al customer service, que todo suma. Las motos llevan en el pais mas de 2 años, no nos dejemos engrupir con el verso de que Bajaj no manda.
Es esto e ingeniarselas utilizando repuestos de otras marcas , o ponerle el tarrito arriba.

Salu2

Ningun Ingles, no le estamos escribiendo a un amigo, se creen q el dueño de Guerrero habla Ingles con los representantes de BAJAJ?? yo lo conozco y de pedo habla castellano, es una super importante multinacional BAJAJ, le venden a 50 paises habla hispana, de q ingles me hablan?? ensima son Hindú, si les escribimos en Ingles van a pensar q somos idiotas, de Argetina en Ingles?? Si fuera para la General Motors te creo.. Imaginate los tipos recibiendo cartas de Argentinos hablando en un idioma q no es el de ellos ni el nuestro, ahi si q ni bola nos dan.
Me parece q no hace falta detallar por cada correo q repuesto necesitamos. Esto tiene q ser general.. q se yo q se me va a romper de la moto.. Hay q informarles la pesima atencion, el faltante de TODO, los Services truchos q ni miden Vavulas, etc.. Vamos amigos q la cosa va tomando color. Algun Abogado q no toque de oido debe andar por el club..

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Pablo_adrogue Jue Nov 25 2010, 03:40

LIBORA COINCIDO CON VOS, QUE EN ARGENTINA SE HABLA CASTELLANO,PERO SI EN EL CASO QUE EN LA INDIA NO LA PUEDEN LEER ES FACIL, SE MANDA LA MISMA CARTA REDACTADA EN 2 O 3 IDIOMAS Y LISTO.

SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por eternia82 Jue Nov 25 2010, 07:16

Coincido muchachos arranquemos de una vez por todas porque todos decimos "si vamos a hacer esto o aquello" pero no pasa nada, hay que tomar la decisión de una vez.- Quedo demostrado que si les escribís en ingles, tailandes o chino te dan bola igual hace 2 hojas atrás copie la carta (mail) que yo les escribí y en 48 hs ya me estaba contactando alguien de guerrero, así que MANOS A LA OBRA!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cristian Jue Nov 25 2010, 11:05

Yo ya mandé. Mi ingles es pobre pero seguro que se entiende.

Attention, most importantly, massive problem of customer satisfaction in ARGENTINA‏


Argentine consumers, are very disappointed by the lack of spare
PADOJA SA is inefficient for mass distrubición parts.
The following is a link to a topic in a forum of "Club BAJAJ ARGENTINA".
with over 2800 members, 90% are owner of a BAJAJ motorcycle.

Please do not ignore this and inform the person in charge who can take action.
Please take immediate action, 50% of customers in Argentina decided to purchase your bike through the forum

http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/es-una-verguenza-t5796.htm

thank you.
Cristian

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Jue Nov 25 2010, 13:22

insisto muchachos.. los mail en castellano seria algo a favor de aquellos que necesiten hacer el reclamo... yo vendi la 200 y con mi señora habiamos hablado que mas adelante podiamos encarar una 220.... seria bueno que haya repuestos de todos los modelos

Cris, vos que iniciaste el tema, me gustaria que nos cuentes que has podido hacer y que respuesta tuviste..

a todos los usuarios les digo que esta abierto mi correo para mensajes privados por cualquier cosa que pueda yo ayudar.. aunque sea para redactar o tirar una idea espero que me llamen
no se dejen estar
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por MAGNO1974 Jue Nov 25 2010, 13:40

Y SI TODOS PEDIMOS REPUESTOS A LOS REYES MAGOS? TOTAL NO FALTA MUCHO

me parece que hay mucha gente de acuerdo en mandar los mails...si enviamos directamente a bajaj por ahi DON GUERRERO se ofende y nos sigue dando la espalda , quiza primero deberian saber lo que estamos por hacer...aunque podrian seguir mintiendo y decirnos que ya estan los repuestos y seguirnos boludeando...creo que el primer mail deberia ser para guerrero.
simplemente para avisarles muy cordialmente que se enviaran mails a la gente de bajaj.
asi evitamos las mentiras y DON BAJAJ se encarga (o tal vez no) de informarnos que va a pasar de ahora en mas con estos problemas.

esperemos que el SR presidente del club nos de el ok cuanto antes asi se solucionan los problemas de la gente que esta sin su moto y aquellos que estan dudando en comprar una bajaj puedan tomar una decision.

por otra parte no estaria de mas crear un nuevo post,o cambiar el titulo de este para que los miembros esten al tanto,somos muchos pero no conte ni cincuenta opinines...saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Jue Nov 25 2010, 14:15

cristian escribió:Yo ya mandé. Mi ingles es pobre pero seguro que se entiende.

Attention, most importantly, massive problem of customer satisfaction in ARGENTINA‏


Argentine consumers, are very disappointed by the lack of spare
PADOJA SA is inefficient for mass distrubición parts.
The following is a link to a topic in a forum of "Club BAJAJ ARGENTINA".
with over 2800 members, 90% are owner of a BAJAJ motorcycle.

Please do not ignore this and inform the person in charge who can take action.
Please take immediate action, 50% of customers in Argentina decided to purchase your bike through the forum

http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-services-y-repuestos-f19/es-una-verguenza-t5796.htm

thank you.
Cristian

Creo que le Pifiaste.. Es PAGODA S.A. no PADOJA dunno
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Jue Nov 25 2010, 14:24

Propongo que se abra un nuevo tema con una Encuesta en el Foro:

Esta usted Conforme en como GUERRERO ( PAGODA S.A. ) ofrece el servicio de PostVenta ??

o algo asi.

La ponenen en un Lugar donde la vean todos.

Esperamos una semanita..

Cuando haya suficiente gente que voto y opino, Mandamos un Mail con el LInk a BAJAJ.. QUE OPINAN?
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por abel Jue Nov 25 2010, 14:37

Hola muchachos, he leído todo el post, y estoy de acuerdo en muchas de las cosas
que aquí se han posteado, tengo un rouser 2010 a la que ya le hice 18.500 km sin
ningún problema, cuando tuve que cambiar la transmisión tuve que improvisar, cambie por un piñon nacional, y una cadena japonesa, la corona todavía no la cambié, porque en la concesionaria donde me vendieron la moto no tenían transmisiones, no se si porque no les mandan de Guerrero o si no las pidieron. Me dijeron que las iban a pedir y todavía estoy esperando. Es lamentable esta situación y tenemos que hacer algo para cambiarla. Yo tengo el dinero para cambiar la moto y pasar por ejemplo a una twister, o una yamaha 250 o una tornado que tambiíen los pensé. Pero estoy muy conforme con Bajaj y estoy pensando en comprar una Avenger para viajar por su comodidad y tener la rouser
para usar en la ciudad y que muchas veces la utilizo para trabajar. Quiero seguir
apostando a Bajaj, pero me da un poco de duda este problema de repuestos, a veces pienso porque no me compro una Honda y me dejo de joder, pero soy hincha de Bajaj y quiero seguir andando en Bajaj.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Jue Nov 25 2010, 15:31

que cagada loco!.. lei todo! Cuando yo me compre la P200 eramos 2 loquitos que la teniamos.. re poca gente, me tire a la pileta porque en guerrero me mostraron todos los repuestos y estaban a precios re economicos, de hecho tuve que comprar una manija de embrague y me la dieron como si fuesen caramelos a solo $18.. ahora veo que la situacion cambio totalmente que cagada!

Vi varias ideas de como solucionarlo, yo creo realmente que hay que agotar todos los recursos.. es decir, mail a bajaj, queja a defensa del consumidor.. TODO lo que se pueda hacer se TIENE que hacer, es la unica forma de conseguir algo.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Carlitos Jue Nov 25 2010, 15:54

Una pregunta que hago de curioso nada mas.....y si esta gente de Guerrero S.A halla roto relaciones comerciales con BAJAJ India y esten repartiendo lo que quedo en los containers? O bien esten trayendo las cosas de otro pais que no sea India? Me queda la duda porque quien asegura que siguen las relaciones comerciales con Bajaj India?
No se que decir, tambien en una epoca fue HONDA-GUERRERO y que paso con esa pareja? Honda sigue estando mal o bien de Brasil o donde sea pero esta y los otros tambien pero como GUERRERO S.A, me parece que hay algun chanchullo de por medio cosa que no me extrañaria para nada, una vez que se llenaron los bolsillos,listo....seguimos haciendo las 110 que esta plagado y por menor costo inundamos la calle...
Es una opinion nada mas, no hay nadie en el foro que entienda del tema legal??
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Jue Nov 25 2010, 16:09

Lo primero puede ser, da que pensar.. lo segundo no creo, eso denota una irresponsabilidad de bajaj.. tenes que saber en que pais se vende tu producto y quien lo vende. Como dijeron antes es una cuestion de imagen y si bien somos el 1% del mercado mundial un 1% es mucho para una firma asi.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por emid85 Jue Nov 25 2010, 16:12

Carlitos escribió:Una pregunta que hago de curioso nada mas.....y si esta gente de Guerrero S.A halla roto relaciones comerciales con BAJAJ India y esten repartiendo lo que quedo en los containers? O bien esten trayendo las cosas de otro pais que no sea India? Me queda la duda porque quien asegura que siguen las relaciones comerciales con Bajaj India?
No se que decir, tambien en una epoca fue HONDA-GUERRERO y que paso con esa pareja? Honda sigue estando mal o bien de Brasil o donde sea pero esta y los otros tambien pero como GUERRERO S.A, me parece que hay algun chanchullo de por medio cosa que no me extrañaria para nada, una vez que se llenaron los bolsillos,listo....seguimos haciendo las 110 que esta plagado y por menor costo inundamos la calle...
Es una opinion nada mas, no hay nadie en el foro que entienda del tema legal??

No creo. la relacion comercial entre Bajaj y guerrero existe.

Hasta gente de este foro da fe ya que fue a India, o se encontraron a los indios de Bajaj en la planta, o en las consesionarias mismas

Se puede considerar un exito la entrada de Bajaj en Argentina. Ya que practicamente agotaron todas las unidades que no se fabricaron hasta hace poco y se "descntinuaron", (O dejaran de fabricarse en poco tiempo ) como la R200, avenger 200 o XCD.

Estan publicitando la 135, e incorporaron hace relativamente poco. Los 2 productos mas nuevos r220 y r135

Ademas hace poco mas de un año que empezo la relacion comercial de las 2 empresas. Por mas pesima que sea la Relacion es imposible recindir un contrato comercial de ese tamaño en tan poco tiempo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Carlitos Jue Nov 25 2010, 16:40

Todo el prestigio de nuestra marca se centra en el departamento de Servicio Post Ventas, el cual es nuestro soporte técnico de atención a clientes y concesionarios. Desde aquí, solucionamos todos los problemas técnicos y/o mecánicos que pudieran surgir.
Contamos con talleres altamente equipados con las herramientas más modernas y atendidos por mecánicos capacitados para realizar reparaciones de alta complejidad.
Servicio de Taller Móvil, cuenta con un equipamiento moderno y eficaz.
Este taller rodante atendido por especialistas viaja a traves del país visitando talleres y capacitando a sus mecánicos indicandoles nuevas técnicas y formas de trabajo para brindar una mejor atención al usuario.
Transporte propio para entrega de mercadería a concesionarios.
Nuestro departamento de atención post venta cuenta con toda la gama de repuestos mayoristas, taller mecánico central de avanzada, taller móvil y sistema de garantía.
Si desea realizarnos una consulta, contáctese con nuestro departamento de Postventa haciendo click aquí.

dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Presedo87 Jue Nov 25 2010, 17:28

eternia82 escribió:La verdad es que me encantaria que Bajaj se enterase lo bien que los representa la firma PEDORRA Guerrero, son unos inutiles, mentirosos, etc a mi me paso lo mismo pero con algo mucho mas complicado y por eso se entiende que hace 2 meses y 12 dias que estoy mandando mails continuamente al SR Adrian Galan: agalan@guerrero.com.ar que es el gerente de post venta (un groso) y ni el ni mis llamados o continuas apariciones por vicente lopez (libertador) lograron conseguir algo tan jodido y complicado como.................

UN PEDALIN PARA MI AVENGER!!!!

Pero lo peor es la mentira y el desconcierto ya que no tienen ni la mas puta idea de cuando puede llegar a entrar!!!!

Mama mia!!! pobre Bajaj si queria introducirse en nuestro pais y los inutiles de guerrero no traen repuestos estamos en el horno!!!!

PD: sigo en la dulce espera de lo tan jodido como el pedalin..... imaginense rompero otra cosa!!!!!



yo digo no derrepente por que no organizamos una marcha a algun concesionario de guerrero para que se dignen a poner las pilas. a tratar mejor a los clientes y a dignarse a hacer los service bien y de manera eficiente.
en mi caso solamente me quedan los dos ultimos services supuestamente me arreglaron el tema de la medicion de nafta pero nop`... sigue igual..
y no me quiero imaginar si algun dia tengo un accidente...
entonces muchachos algo tenemos que hacer no solamente por nosotros sino por los proximos usuarios de bajaj...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por marianito Jue Nov 25 2010, 17:40

QUE BRONCA CHE!!!, Que bronca que me dá, que una moto tan buena haya caido en manos de guerrero para su comercialización y distribución. Despues nos quejamos cuando nos critican que la moto no tiene "respaldo" pero la verdad es que por todo lo comentado, ese "respaldo" casi ni existe y los que la critican en ese aspecto, tienen cierto grado de razon. Tuve mi bajaj pulsar 200 y me salió buenisima, la vendí para no quemar una platita que cobré e invertirla bien, subiendo de cc. y pasandome al enduro; A veces hasta me agarra cierta nostalgia al ver esas 220 tan lindas y veloces, peeeero, viendo como viene la mano y los comentarios de este post, ¡QUE BUENO QUE LA PUDE VENDER BIEN Y RAPIDO!, Y no lo digo porque la moto sea mala, todo lo contrario, sino que lo digo porque zafé de tener que renegar como muchos estan renegando hoy, y la verdad que despues de tantas horas de laburo y sacrificio, me gusta salir a pasear o viajar en mi motito enterita y limpita, el solo hecho de pensar que si se me rompe cualquier boludez no voy a encontrar un puto respuesto, ES UNA VERDADERA MIERDA.
Suerte para todos los usuarios en esta cruzada, ojalá bajaj se entere de todo esto y tome alguna medida. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Presedo87 Jue Nov 25 2010, 17:52

la verdad que nunca tuve problema con la moto pero les aseguro que el dia que me pase algo con la moto... si no encuentro repuestos en un lapzo corto.. les voy a prender fuego todos los consecionarios que hay y que van a ver...
saludos y disculpas por mi palabras pero la verdad siento un gran enojo cuando lucran asi con la gente que se rompe el c... trabajando para darse un gustito.....
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por juangallo Jue Nov 25 2010, 19:19

Yo estaba decidido a comprarla...ahora me da un poco de miedo...
Donde vivo, la concecionaria qeu vende las bajaj, se uqe el dueño fue a la india a conocer la fabrica, esto fue hace unos dos o tres meses sino me equivoco...Asi que el contacto existe!
Ojala se pongan las pilas, porque si llega a tener repuestos y una buena respuesta de los comerciantes, esta marca va a crecer muchisimo de aca a 5 años en el pais, pero sino...el boca en boca corre rapido y las ventas tambien bajan rapido.


Guerrero....media pila

pd. me resulta muy buena idea la del mail a bajaj, a guerrero y todos los reclamos posibles, es su derecho y aunque uno no lo crea, muchas veces da resultado....mas cuando es un reclamo masivo

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Mat*. Jue Nov 25 2010, 19:45

LiBora escribió:Q lastima q moderadores de este foro desestimen la idea q tire de una queja formal en nombre de este club, si ellos mismo q son los fundadores no les interesa llevar esto a buen puerto q carajo podemos esperar de GUERRERO, y te equivocas al decir q Argentina es solo el 1% del consumo, ya q Argentina no llega ni a la mitad de eso, pero esa mitad del 1% es muchisimo para una gran empresa como BAJAJ, pero no importa sigamos con los post estupidos de bienvenida a minitas q no existen y no le demos bola a estos temas d verdadera importancia. por esto es q GUERRERO siempre gana, cualquier cosa q nos cueste trabajo nos parece estupido, sigamos boludeando, y disculpen por querer hacer de este foro algo mas grande aun. Saludos.

El Club hace tiempo que trabaja con el tema de los Repuestos. Es mas muchos usuarios le tienen que dar las gracias al Presidente del club por los repuestos que nunca llegaban.

Lo unico que quiero decir es lo siguiente: Mi nombre es Matías, estoy en 4to. año de Abogacia y soy el Encagado de un complejo de cines. Mi unica tarea diaria no es la de ser Administrador del foro. Los que manejamos el club le invertimos mucho, y no es nuestra unica actividad....

Walter esta trabajando mucho con el tema repuestos. Lei por ahi que es una lastima que los que manejamos el club desestimamos la idea de presentar una queja formal, cuando realmente no es asi....Hacemos mucho y no todo sale en el foro publico.

Y les digo otra cosa....El tema aca es Guerrero, no Bajaj. Cuando Guerrero tenga que desembolsar mucho dinero por todas las denuncias a defensa al consumidor ahi va a reaccionar. Ya vamos a ir abriendo un tema para enviar a Guerrero, y haremos lo posible para juntar firmas en el nacional.

Sinceramente me siento tocado cuando dicen que el club no hace "nada" por este tema, cuando nada mas lejos que la realidad esa palabra. Uno invierte mucho en esto, con la sola satisfaccion de compartir una pasion.

Abrazo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ZildCrab Jue Nov 25 2010, 20:27

Aunque no tenga una bajaj actualmente.. (al menos no todavia)... cuenten con mi firma.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por cnv666 Jue Nov 25 2010, 20:36

Mat*. escribió:
LiBora escribió:Q lastima q moderadores de este foro desestimen la idea q tire de una queja formal en nombre de este club, si ellos mismo q son los fundadores no les interesa llevar esto a buen puerto q carajo podemos esperar de GUERRERO, y te equivocas al decir q Argentina es solo el 1% del consumo, ya q Argentina no llega ni a la mitad de eso, pero esa mitad del 1% es muchisimo para una gran empresa como BAJAJ, pero no importa sigamos con los post estupidos de bienvenida a minitas q no existen y no le demos bola a estos temas d verdadera importancia. por esto es q GUERRERO siempre gana, cualquier cosa q nos cueste trabajo nos parece estupido, sigamos boludeando, y disculpen por querer hacer de este foro algo mas grande aun. Saludos.

El Club hace tiempo que trabaja con el tema de los Repuestos. Es mas muchos usuarios le tienen que dar las gracias al Presidente del club por los repuestos que nunca llegaban.

Lo unico que quiero decir es lo siguiente: Mi nombre es Matías, estoy en 4to. año de Abogacia y soy el Encagado de un complejo de cines. Mi unica tarea diaria no es la de ser Administrador del foro. Los que manejamos el club le invertimos mucho, y no es nuestra unica actividad....

Walter esta trabajando mucho con el tema repuestos. Lei por ahi que es una lastima que los que manejamos el club desestimamos la idea de presentar una queja formal, cuando realmente no es asi....Hacemos mucho y no todo sale en el foro publico.

Y les digo otra cosa....El tema aca es Guerrero, no Bajaj. Cuando Guerrero tenga que desembolsar mucho dinero por todas las denuncias a defensa al consumidor ahi va a reaccionar. Ya vamos a ir abriendo un tema para enviar a Guerrero, y haremos lo posible para juntar firmas en el nacional.

Sinceramente me siento tocado cuando dicen que el club no hace "nada" por este tema, cuando nada mas lejos que la realidad esa palabra. Uno invierte mucho en esto, con la sola satisfaccion de compartir una pasion.

Abrazo.

Muchachos, se ve y se nota las pilas que ponen en el club, no solo en el tema repuestos, las salidas, las remeras, la ayuda solidaria, los problemas puntuales de cada usuario....la verdad es mucho más de lo que se puede pedir y esperar...

thumbup2 thumbup2 thumbup2

Slds
Charly
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Mat*. Jue Nov 25 2010, 20:40

cnv666 escribió:
Mat*. escribió:
LiBora escribió:Q lastima q moderadores de este foro desestimen la idea q tire de una queja formal en nombre de este club, si ellos mismo q son los fundadores no les interesa llevar esto a buen puerto q carajo podemos esperar de GUERRERO, y te equivocas al decir q Argentina es solo el 1% del consumo, ya q Argentina no llega ni a la mitad de eso, pero esa mitad del 1% es muchisimo para una gran empresa como BAJAJ, pero no importa sigamos con los post estupidos de bienvenida a minitas q no existen y no le demos bola a estos temas d verdadera importancia. por esto es q GUERRERO siempre gana, cualquier cosa q nos cueste trabajo nos parece estupido, sigamos boludeando, y disculpen por querer hacer de este foro algo mas grande aun. Saludos.

El Club hace tiempo que trabaja con el tema de los Repuestos. Es mas muchos usuarios le tienen que dar las gracias al Presidente del club por los repuestos que nunca llegaban.

Lo unico que quiero decir es lo siguiente: Mi nombre es Matías, estoy en 4to. año de Abogacia y soy el Encagado de un complejo de cines. Mi unica tarea diaria no es la de ser Administrador del foro. Los que manejamos el club le invertimos mucho, y no es nuestra unica actividad....

Walter esta trabajando mucho con el tema repuestos. Lei por ahi que es una lastima que los que manejamos el club desestimamos la idea de presentar una queja formal, cuando realmente no es asi....Hacemos mucho y no todo sale en el foro publico.

Y les digo otra cosa....El tema aca es Guerrero, no Bajaj. Cuando Guerrero tenga que desembolsar mucho dinero por todas las denuncias a defensa al consumidor ahi va a reaccionar. Ya vamos a ir abriendo un tema para enviar a Guerrero, y haremos lo posible para juntar firmas en el nacional.

Sinceramente me siento tocado cuando dicen que el club no hace "nada" por este tema, cuando nada mas lejos que la realidad esa palabra. Uno invierte mucho en esto, con la sola satisfaccion de compartir una pasion.

Abrazo.

Muchachos, se ve y se nota las pilas que ponen en el club, no solo en el tema repuestos, las salidas, las remeras, la ayuda solidaria, los problemas puntuales de cada usuario....la verdad es mucho más de lo que se puede pedir y esperar...

thumbup2 thumbup2 thumbup2

Slds
Charly

Gracias Charly...sinceramente comentarios como el tuyo nos hacen crecer. Ojala nos conozcamos en alguna salida...

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por decimetango Jue Nov 25 2010, 20:40

apoyo lo que dice mat.... y vuelvo a insistir... deberiamos iniciar con problemas reales que estan sucediendo, como el que abrio este tema, y todos los que esten con problemas de repuestos hacer toda la vuelta.. mail a guerrero, mail a bajaj y presentacion en defensa del consumidor, y cuantos mas datos se presenten en los reclamos mucho mejor
el primero que haga eso.. o que haya hecho una parte de eso, por favor inicie un nuevo tema donde diga "reclamos hechos por usuarios de bajaj sobre la provision de repuestos" o algo asi.. y ahi ponga los datos de lo que estuvo haciendo y lo que le van respondiendo... asi todos los demas que vayan sufriendo esos inconvenientes pueden ir sacando ideas y conclusiones para su propio beneficio, y el de el conjunto de los usuarios
y desde luego este es un foro publico asi que para poner estos temas como referencia para un reclamo formal no hay limites, porque para promocionar la moto han usado a este foro a diestra y siniestra asi que para el reclamo de los usuarios DEBE USARSE TAMBIEN este foro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por BAJEROX Jue Nov 25 2010, 21:55

Cris escribió:Durante dos meses averigue por la moto Rouser 220 y sus repuestos, segun Guerrero Motos habia de todo y a muy bajo precio, me decidi, la compre y me parecio una excelente moto. Hasta que tuve la desgracia de chocar y ahi empezo mi calvario. La compre en Guerrero de Alvarez Thomas y me dijeron que en 15 dias tenia todos los repuestos, esto fue el 10 de Septiembre y hasta ahora nada. De paso comento que la atencion en la concesionaria es pesimamente mala y no te dan ninguna solucion. Si tienen alguna informacion donde conseguir los repuestos por favor avisenme, les estare muy agradecido. Ojala otra agencia se dedique al mercado de la Rouser y no Guerrero, saludos.

Si para mi Honda son carisimos!!! y dificiles de conseguir no me quiero imaginar lo que debe ser para sus Rouser. Suerte!!!
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por MAGNO1974 Jue Nov 25 2010, 22:55

Mat*. escribió:
LiBora escribió:Q lastima q moderadores de este foro desestimen la idea q tire de una queja formal en nombre de este club, si ellos mismo q son los fundadores no les interesa llevar esto a buen puerto q carajo podemos esperar de GUERRERO, y te equivocas al decir q Argentina es solo el 1% del consumo, ya q Argentina no llega ni a la mitad de eso, pero esa mitad del 1% es muchisimo para una gran empresa como BAJAJ, pero no importa sigamos con los post estupidos de bienvenida a minitas q no existen y no le demos bola a estos temas d verdadera importancia. por esto es q GUERRERO siempre gana, cualquier cosa q nos cueste trabajo nos parece estupido, sigamos boludeando, y disculpen por querer hacer de este foro algo mas grande aun. Saludos.

El Club hace tiempo que trabaja con el tema de los Repuestos. Es mas muchos usuarios le tienen que dar las gracias al Presidente del club por los repuestos que nunca llegaban.

Lo unico que quiero decir es lo siguiente: Mi nombre es Matías, estoy en 4to. año de Abogacia y soy el Encagado de un complejo de cines. Mi unica tarea diaria no es la de ser Administrador del foro. Los que manejamos el club le invertimos mucho, y no es nuestra unica actividad....

Walter esta trabajando mucho con el tema repuestos. Lei por ahi que es una lastima que los que manejamos el club desestimamos la idea de presentar una queja formal, cuando realmente no es asi....Hacemos mucho y no todo sale en el foro publico.

Y les digo otra cosa....El tema aca es Guerrero, no Bajaj. Cuando Guerrero tenga que desembolsar mucho dinero por todas las denuncias a defensa al consumidor ahi va a reaccionar. Ya vamos a ir abriendo un tema para enviar a Guerrero, y haremos lo posible para juntar firmas en el nacional.

Sinceramente me siento tocado cuando dicen que el club no hace "nada" por este tema, cuando nada mas lejos que la realidad esa palabra. Uno invierte mucho en esto, con la sola satisfaccion de compartir una pasion.

Abrazo.


Nadie duda de que los moderadores del foro le dediquen tiempo....esta a la vista que le ponen muchas ganas.

en cuanto al comentario de libora seguramente hubiese sido diferente si alguno de los agradecidos usuarios hubiera agradecido creando un post...creamos 5574 post muchos de ellos como dice libora "estupidos",,,porque no uno para agradecer a quien nos da una mano? me parece que son cosas que le harian bien al club por lo tanto si deberia estar en el "foro publico".

por otra parte voy a expresar mi opinion en cuanto al trabajo que me cuentan que estan realizando:
este post comenzo con un usuario de la 220 molesto (y con razon) que rompio su moto el 10 de SETIEMBRE...si no me equivoco hoy es 25 de NOVIEMBRE...el punto es que si al 10/09 no habia y al 25/10 tampoco los hay........hay que cambiar la estrategia....no se olviden de que uno de nosotros (tal vez mas de uno)esta sin moto.

juntar firmas el 11 de diciembre implica que este muchacho cumpla 3 (tres ) meses sin moto...cosa que a mi por lo menos no me gustaria,mucho menos si recien se van a juntar firmas lo que demoraria aun mas el tramite.
soy de los que piensan que a las cosas hay que hacerlas rapido pero bien.

en conclusion sres me parece que lo de libora es una reaccion logica y que mas de uno penso lo mismo que el....esto es un foro, hay diversas opiniones pero un solo fin asi es que sres moderadores y sr presidente me parece que las opciones son pocas,hacemos ruido aca o lo hacemos en la india ,porque por lo visto la diplomacia no esta ayudando y esperar al encuentro del 11 para recien empezar a hacer algo me parece absurdo,mucho mas teniendo en cuenta que las vacaciones del personal van a ser la nueva excusa.

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por r65 Jue Nov 25 2010, 22:59

lamentable lo que pasa con este tema de los repuestos,, es una pena , ya que la moto anda muy bien,, pero lo que no es bueno es que el importador no se caliente en el despues de los usuarios,, que somos quienes confiamos y compramos sus productos,, creyendo en la palabra de los agencieros que te dicen que si hay repuestos,, y a la hr de presisarlos , te tienen a las vueltas,, si bajaj tuviera todo lo que se necesita aca,,, seria un verdadero golazo para quienes confiamos en estas motos,,, estuve pensando seriamente en vender mi r200,, no porque no me guste o ande mal,, sino por este tema((repuestos)) para mi una verdadera pena,, ya que estoy mucho mas que conforme con la moto en todo sentido,,, pero si mañana no consigo lo que se me rompa,, estoy en el horno,,, esto deja mas que claro porque las primeras marcas son primeras marcas,,¿de que sirve ?que un repuesto valga 2 pesos sino lo tienen,, preferiria que me salga 100 pesos ,,pero saber que esta cuando lo presise!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Carlitos Jue Nov 25 2010, 23:34

Una pregunta que tal vez sirva o no, si directamente alguien de los moderadores o hacer una carta redactada en gral. por alguien que sepa en nombre de todos los usuarios de BAJAJ ARGENTINA se dirije a la gente de AUTECO COLOMBIA para ver si quizas se pueden traer de alla? Es decir creo que no debe ser demasiado el canon a pagar por estar en Latinoamerica...
Ovbiamente pasando bien por encima a la gente de GUERRERO y si ellos se muestran molestos hay mas de 1 queja en cuanto al desempeño post-venta que ofrecen...
Se me ocurrio no se.......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Nov 25 2010, 23:41

SI AUTECO ESTUVIERA AQUI NO ESTARIAMOS PERDIENDO EL TIEMPO HABLANDO DE GUERRERO!! TENDRIAMOS QUE ESTAR RODANDO TRANQUILAMENTE!!!

crybaby crybaby
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Shor Vie Nov 26 2010, 00:28

Carlitos escribió:Una pregunta que tal vez sirva o no, si directamente alguien de los moderadores o hacer una carta redactada en gral. por alguien que sepa en nombre de todos los usuarios de BAJAJ ARGENTINA se dirije a la gente de AUTECO COLOMBIA para ver si quizas se pueden traer de alla? Es decir creo que no debe ser demasiado el canon a pagar por estar en Latinoamerica...
Ovbiamente pasando bien por encima a la gente de GUERRERO y si ellos se muestran molestos hay mas de 1 queja en cuanto al desempeño post-venta que ofrecen...
Se me ocurrio no se.......

me parece q no se puede.. por el tema de q guerrero debe tener derechos exclusivos para distribuir, importar y hacer lo q quiera con los productos bajaj.. es como querer poner un mc donalls se entiende? porque sino cualquier otro importador tambien estaria vendiendo rousers.. como hacen con las chinas q son todas las mismas pero segun quien te la venden le cambian el nombre, lo digo porque una ves quise hacer lo mismo con pintura q traen de España, aca esa pintura la trae un solo importador mandamos un mail para ver si podian autorizarnos a traer esa pintura y nos sacaron cagando diciendo eso q habia un autorizado q era imposible
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por asael2 Vie Nov 26 2010, 01:01

ROUSER220BLACKSTORM escribió:SI AUTECO ESTUVIERA AQUI NO ESTARIAMOS PERDIENDO EL TIEMPO HABLANDO DE GUERRERO!! TENDRIAMOS QUE ESTAR RODANDO TRANQUILAMENTE!!!

crybaby crybaby

Tal cual!!

Acabo de comprar mi R. 220 y mejor que no tenga que pasar nada de esto, porque ahi si es que levanto hasta a el mismisimo señor Bajaj.

Soy alguien mas que ha pasado malos ratos con Guerrero (ehemm Agencia Thomas.. eheemm) y esta muy dispuesto a ayudar.

Soy relativamente nuevo en el foro y ya me lei todo el tema. Creo que alguien debe tomar el liderazgo aqui y decidir que estrategias se van a poner en practica, con fechas y objetivos puntuales.

Se sabe que la gente de guerrero visita este foro y como alguien decia por ahi, es aqui donde la mayoria nos hemos decidido a adquirir las motos. Asi que el poder esta, solo falta apuntar y tirar!
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Carlitos Vie Nov 26 2010, 01:05

Habria que ver se me ocurre.....si hay un parque de motos tan grande en el pais tiene que haber un minimo interes de por medio con el tema repuestos por alguien....seria para "algunos" con poder e influencias una papa meter repuestos aqui... piensen que en este foro NO TODOS estan registrados y puede haber despertado miradas curiosas y por lo tanto con mentalidad comercial....acuerdense que de la desesperacion de muchos se aprovechan algunos.......
Una duda que cantidad aproximada de BAJAJ en todos los modelos hay en el pais?
Una cifra calculada logico.......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Gasolero Vie Nov 26 2010, 01:53

Preguntan por mas opiniones?.
Personalmente, antes de comprar la R180 que tenia pensada ahora en diciembre voy a ver si hay repuestos aca en Berisso.
Por ahora dejo en stand by la compra y empiezo a ver algunas TW usadas.
Lo que pasa es que en 5 meses la TW y la YBR250 aumentaron entre un 15 y un 20%. La YBR nueva ya esta en $21.000!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por LiBora Vie Nov 26 2010, 02:18

Mat, pocas palabras: Te fuiste para otro lado.

Es simple, claramente en la pagina acorde a mi comentario pusieron:

"-Lamentablemente para BAJAJ nosotros (Argentina) somos el 1% del mercado mundial, osea... NADA! no les interesa mucho lo que digamos o dejemos de decir nosotros como club.."

Si a vos esta respuesta te parece q aporta algo a la situacion q planteamos los usuarios estas subestimandonos, tiramos ideas y son como dice el mensaje del moderador: "NADA!" a lo q respondi lo q ya leiste, estoy obligado a decirte q como dijiste vos: "ME SENTI TOCADO"

Sito nuevamente al moderador: -osea.... NADA!

Espero esta vez no te sientas tocado. Saludos.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Es una verguenza - Página 2 Empty Re: Es una verguenza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.