CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

+61
micu
jochin
huguitobvpa
POL
adrian_f56
eydrian32
AGU-R200
Cris Kawa
cesarcampo
decimetango
Cata
gus-loco
Zepa
malpillo
Fedeneuss
danny77
freddy2320
rlucas
jocha73
topo
Droggy
fernandocuevas1978
Presedo87
Miguek
alejandra
chacho8855
comtec
NESCAR_SALTA
xerealkiller
abel
DAX
mecha13_rousser_200
gonzaloyandrea
danadru
Kovain
AJ
Carlos_Metal
lemacy
Yayi
Adrián
juancho_mdq
PATACA
hmjuanjo
Walterio
cnv666
el_mariscal
adrianmunoz2005
el bech
Green Hornet
elfierro69
mariano reales
fer2
Mat*.
HERREROX
silos
♏㋡ℕ㋡
bigsasquash
MAGNO1974
LiBora
tegarg
eduim2
65 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Lun Dic 06 2010, 00:11

DEBIDO A LA DISCUCION DEL LUGAR QUE SE HA DESIGNADO PARA HACER EL NACIONAL DEL AÑO 2010, SUGIERO QUE VAYAN PENSANDO QUE LUGAR PODRIAMOS PROPONER PARA HACER EL NACIONAL QUE VIENE, OJO QUE LOS QUE PROPONEN LUGARES DESPUES E TIENEN QUE ENCARGAR DE RESERVAR Y ESE TIPO DE COSAS COMO SE HIZO ESTA VEZ Y LAS ANTERIORES Y ES UN TRABAJO, NO IMPOSIBLE PERO SI UN TRABAJO

PROPONGAN LUGARES Y LOS VAMOS DISCUTIENDO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 01:23

PARQUE CHACABUCO... Y PARA COMER... EN LA PARRILLA DE DARIO!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 01:55

eduim2 escribió:.......OJO QUE LOS QUE PROPONEN LUGARES DESPUES E TIENEN QUE ENCARGAR DE RESERVAR Y ESE TIPO DE COSAS COMO SE HIZO ESTA VEZ Y LAS ANTERIORES Y ES UN TRABAJO, NO IMPOSIBLE PERO SI UN TRABAJO...........
me parece buena idea pero tengan mucha a tensión a la parte que cite de lo que dijo edu

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 02:06

tegarg escribió:
eduim2 escribió:.......OJO QUE LOS QUE PROPONEN LUGARES DESPUES E TIENEN QUE ENCARGAR DE RESERVAR Y ESE TIPO DE COSAS COMO SE HIZO ESTA VEZ Y LAS ANTERIORES Y ES UN TRABAJO, NO IMPOSIBLE PERO SI UN TRABAJO...........
me parece buena idea pero tengan mucha a tensión a la parte que cite de lo que dijo edu

off topic vivimos tensionados cada vez q habla el viejo!!!!!!!!! laughing Imfao lol2 Laughing

no sera mejor que tengamos mucha ATENCION a lo q dijo el Sr. Edu????? Disgust1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por LiBora Lun Dic 06 2010, 03:39

eduim2 escribió:DEBIDO A LA DISCUCION DEL LUGAR QUE SE HA DESIGNADO PARA HACER EL NACIONAL DEL AÑO 2010, SUGIERO QUE VAYAN PENSANDO QUE LUGAR PODRIAMOS PROPONER PARA HACER EL NACIONAL QUE VIENE, OJO QUE LOS QUE PROPONEN LUGARES DESPUES E TIENEN QUE ENCARGAR DE RESERVAR Y ESE TIPO DE COSAS COMO SE HIZO ESTA VEZ Y LAS ANTERIORES Y ES UN TRABAJO, NO IMPOSIBLE PERO SI UN TRABAJO

PROPONGAN LUGARES Y LOS VAMOS DISCUTIENDO

Q raro Eduim haciendo estos comentarios, podriamos agregar q tambien los q propongan lugares quedan a disposicion sexual del resto de los usuarios. Asi directamnte nadie propone nada. bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por MAGNO1974 Lun Dic 06 2010, 03:41

estaria bueno que sea en colon
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Lun Dic 06 2010, 06:19

LiBora escribió:
eduim2 escribió:DEBIDO A LA DISCUCION DEL LUGAR QUE SE HA DESIGNADO PARA HACER EL NACIONAL DEL AÑO 2010, SUGIERO QUE VAYAN PENSANDO QUE LUGAR PODRIAMOS PROPONER PARA HACER EL NACIONAL QUE VIENE, OJO QUE LOS QUE PROPONEN LUGARES DESPUES E TIENEN QUE ENCARGAR DE RESERVAR Y ESE TIPO DE COSAS COMO SE HIZO ESTA VEZ Y LAS ANTERIORES Y ES UN TRABAJO, NO IMPOSIBLE PERO SI UN TRABAJO

PROPONGAN LUGARES Y LOS VAMOS DISCUTIENDO

Q raro Eduim haciendo estos comentarios, podriamos agregar q tambien los q propongan lugares quedan a disposicion sexual del resto de los usuarios. Asi directamnte nadie propone nada. bye1

creo q no tenés idea de lo q hablás, aunque no sería mala la idea....
P.D.: no te enjes Libo, pero le pifiaste de nuevo...


Última edición por bigsasquash el Lun Dic 06 2010, 06:24, editado 1 vez
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Lun Dic 06 2010, 06:21

MAGNO1974 escribió:estaria bueno que sea en colon

me sumo, buena idea..... ves q hablando se entiende la gente!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Dic 06 2010, 09:55

MAGNO1974 escribió:estaria bueno que sea en colon
para hacerla corta... Imfao
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por silos Lun Dic 06 2010, 09:58

hola, otra vez con mis ideas, porque no proponen que los encargados de zona elijan un lugar en especial DENTRO DE SU ZONA (ej aca en mi zona, tenemos cataratas, salto mocona, ituzaingo, paso de la patria, isla del cerrito, etc.) y que las demas zonas hagan lo mismo. como vender un paquete turistico con todas las atracciones que te puede brindar; y que todos los usuarios tengamos que elejir y sino a llorar a lujan.
quizas asi se puede lograr un poco de viajes distintos conocer a amigos de otros lugares.

proponer ademas que los que son de lugares de mayores distancias, se queden unos dias mas, no se puede hacer tantos km por una noche, es mi opinion, yo no voy a ir a un encuentro de dos dias y hacer 2 mil km. si nos organizamos bien, podemos poner esa opcion de agregar 1 o 2 dias mas para los amigos que vienen de lejos.

es solo una opinion, no me peguen no soy giordanno!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 10:01

sabes cual es el problema mas días implica no ir a trabajar. y no todos pueden, por ejemplo yo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por HERREROX Lun Dic 06 2010, 10:20

Se puede organizar para las vacaciones de invierno!!!!!!!!!!! donde casi todos estamos un poco mas libres!!!!! Iguazu estaría muy bueno!!
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 11:15

eso parece una buena idea

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Dic 06 2010, 13:18

yes totalmente de acuerdo
VOTO POR IGUAZU
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Mat*. Lun Dic 06 2010, 13:19

MAGNO1974 escribió:estaria bueno que sea en colon

tanta bronca le tenes a los que manejan el club? porque esta saña realmente no lo entiendo.
El encuentro nacional, si no me ponia a organizarlo yo no lo hacia nadie. Por eso a ultimo momento me puse las pilas y empeze a laburar con esto, invirtiendo mucho tiempo y mucho dinero, ya que soy un laburante.

Lo unico que tenia a mi alcanze era Entre Rios, y por suerte tenia varios camping en vista por el 1er. nacional (el cual fue terriblemente dificil de organizar, y eso que eramos 28 personas).

Todos hablan porque es gratis. Es facil arrojar la piedra y esconder la mano. Me encantaria conocer el Norte, me encantaria a volver a Corboda. Muero de ganas de un viaje asi, pero no tengo posibilidades de organizar algo por esos lares.

Muchachos es muy triste ver tanta mala onda en los comentarios. Yo trato de hacer lo mejor de mi, y de Hecho lo hago.

saludos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por LiBora Lun Dic 06 2010, 13:20

HERREROX escribió:Se puede organizar para las vacaciones de invierno!!!!!!!!!!! donde casi todos estamos un poco mas libres!!!!! Iguazu estaría muy bueno!!

Santiago de Chile! Muy lindo lugar y queda por el centro del pais, un poco al oeste nomas..

Che Big, la tenes conmigo loco eh? Dejame q opine como hacen todos. No puedo decir nada q ya saltas, si te pasa algo conmigo me lu hubieras dicho el jueves.. Abrazo.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por silos Lun Dic 06 2010, 13:27

hola amigo mat* tenes razon organizar algo es complicado y para que todos esten contentos mas aun, por eso la mejor idea es, que el año entrante le toque a otra zona y ahi que todos experimenten lo que organizar un encuentro y dejar a todos felices...

yo a este encuentro no los voy a poder acompañar, para mi seria un gusto grande, si dios quiere y la fecha lo permite el proximo sera.

no se peleen por ganzadas amigos, demos las oportunidades a todos y que todos experimentemos por nuestros cueros.

seamos felices, buenos amigos y disfrutemos de este espacio...

buenas rutas!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 13:37

Mat*. escribió:
MAGNO1974 escribió:estaria bueno que sea en colon

tanta bronca le tenes a los que manejan el club? porque esta saña realmente no lo entiendo.
El encuentro nacional, si no me ponia a organizarlo yo no lo hacia nadie. Por eso a ultimo momento me puse las pilas y empeze a laburar con esto, invirtiendo mucho tiempo y mucho dinero, ya que soy un laburante.

Lo unico que tenia a mi alcanze era Entre Rios, y por suerte tenia varios camping en vista por el 1er. nacional (el cual fue terriblemente dificil de organizar, y eso que eramos 28 personas).

Todos hablan porque es gratis. Es facil arrojar la piedra y esconder la mano. Me encantaria conocer el Norte, me encantaria a volver a Corboda. Muero de ganas de un viaje asi, pero no tengo posibilidades de organizar algo por esos lares.

Muchachos es muy triste ver tanta mala onda en los comentarios. Yo trato de hacer lo mejor de mi, y de Hecho lo hago.

saludos.

segui asi como venis q venis de 10!!!! Clapping Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Mat*. Lun Dic 06 2010, 13:40

silos escribió:hola amigo mat* tenes razon organizar algo es complicado y para que todos esten contentos mas aun, por eso la mejor idea es, que el año entrante le toque a otra zona y ahi que todos experimenten lo que organizar un encuentro y dejar a todos felices...

yo a este encuentro no los voy a poder acompañar, para mi seria un gusto grande, si dios quiere y la fecha lo permite el proximo sera.

no se peleen por ganzadas amigos, demos las oportunidades a todos y que todos experimentemos por nuestros cueros.

seamos felices, buenos amigos y disfrutemos de este espacio...

buenas rutas!!!

Silos me gustan mucho tus comentarios. Siempre demostrando unión, madurez y experiencia. Me encantaria que el proximo encuentro sea en el Noa. Y denlo por hecho que asi sera...

Abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por silos Lun Dic 06 2010, 13:47

dale y creo que respondo por el resto del grupo, seria un placer y un gusto poder hacer algo aca para todos los del club.

siempre contando con la experiencia de los 5000 integrantes, para que sea una experiencia inolvidable para todos...

un abrazo a todos
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Dic 06 2010, 13:57

silos escribió:dale y creo que respondo por el resto del grupo, seria un placer y un gusto poder hacer algo aca para todos los del club.

siempre contando con la experiencia de los 5000 integrantes, para que sea una experiencia inolvidable para todos...

un abrazo a todos

si señores, YO ME COMPROMETO A ORGANIZARLO SI SE HACE ACÁ. ES LO MÍNIMO QUE PODRÍAMOS HACER yes thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por HERREROX Lun Dic 06 2010, 14:00

Muchachos, soy nuevo acá y todavía no conozco a ninguno del club, por un problema similar al club suzuki lo volaron del ciber-espacio, no están mas.... Pongámonos de acuerdo en algún lugar de la Argentina para juntarnos o ir en grupo y cuando estemos donde acordamos que salga lo que salga, porque pagar 3 lucas por un camping de anticipado sin saber si realmente se va a utilizar todo lo que se pago, para mi es mejor la Aventura, eso de ir como en Tour!!!!, es mucho mejor la sorpresa, aclaro, es mi opiñon...
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 14:00

MoNo escribió:
silos escribió:dale y creo que respondo por el resto del grupo, seria un placer y un gusto poder hacer algo aca para todos los del club.

siempre contando con la experiencia de los 5000 integrantes, para que sea una experiencia inolvidable para todos...

un abrazo a todos

si señores, YO ME COMPROMETO A ORGANIZARLO SI SE HACE ACÁ. ES LO MÍNIMO QUE PODRÍAMOS HACER yes thumbup

vamos corrienteeeeeee!!!!!!!!! ñamenbuy!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por fer2 Lun Dic 06 2010, 14:02

LiBora escribió:
eduim2 escribió:DEBIDO A LA DISCUCION DEL LUGAR QUE SE HA DESIGNADO PARA HACER EL NACIONAL DEL AÑO 2010, SUGIERO QUE VAYAN PENSANDO QUE LUGAR PODRIAMOS PROPONER PARA HACER EL NACIONAL QUE VIENE, OJO QUE LOS QUE PROPONEN LUGARES DESPUES E TIENEN QUE ENCARGAR DE RESERVAR Y ESE TIPO DE COSAS COMO SE HIZO ESTA VEZ Y LAS ANTERIORES Y ES UN TRABAJO, NO IMPOSIBLE PERO SI UN TRABAJO

PROPONGAN LUGARES Y LOS VAMOS DISCUTIENDO

Q raro Eduim haciendo estos comentarios, podriamos agregar q tambien los q propongan lugares quedan a disposicion sexual del resto de los usuarios. Asi directamnte nadie propone nada. bye1



yo propongo!! mwah1 misiones, salta... lo que sea... estoy proponiendo... tenganme en cuenta
mf boff

no se olviden eh!!! jajjaa Blush
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 14:04

fer2 escribió:yo propongo!! mwah1 misiones, salta... lo que sea... estoy proponiendo... tenganme en cuenta
mf boff

no se olviden eh!!! jajjaa Blush

mientras vaya wilson, vos podes ir!!!!! Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Lun Dic 06 2010, 14:21

Ven.... hablando se entiende la gente.
Ahora, yo propondría una tarea para los Administradores, hacer una especie de censo de los integrantes del club, para tener una idea de cuantos somos en realidad, y cuántos activos hay, para saber bien donde estamos parados
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Lun Dic 06 2010, 14:25

OJO, PORDRIAMOS MIRAR EL CALENDARIO, EN CUANTO A LA FECHA, PORFI VACACIONES DE INVIERNO NOOOOOOOOOOO, ME CAGO DE FRIO, Y COMO YO MUCHOS SE ACOBARDAN CON EL FRIO QUE SEA MAS PARA LA EPOCA DE CALOR
BUSQUEMOS UN FINDE LARGO, DESDE PRIMAVERA EN ADELANTE
SEGURO EL FERIADO DE NOVIEMBRE LO PASAN A LUNES Y PODEMOS VIAJAR DESDE EL VIERNES, NO IMPORTAN LOS KILOMETROS, DENTRO DE LA LOGICA, Y ALGUNO COMENTO QUE HABIA QUE PONER EL DINERO, ESO ES CIERTO, YO ARREGLE LA COMIDA EN SAN LORENZO, Y RESULTA QUE POR LO MENOS 10 DESPUES SE FUERON A COMER A UNA CABAÑA Y YO ANDABA SALTANDO POR LOS BOSQUES PRA QUE NO ME ENCONTRARA LA COCINERA GORDA QUE ME QUERIA COBRAR EN ESPECIAS..............

MAT YO TE ACOMPAÑE A RESERVAR EL LUGAR Y LA VERDAD VI COMO PONIAS DINERO DE TU BOLSILLO, NO SE SI TODOS LOS PUEDEN O QUIEREN HACER, HABRIA QUE HACER UNA VAQUITA PARA QUE LA GENTE QUE ORGANIZA NO TENGA QUE EROGAR ESA PLATA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Lun Dic 06 2010, 14:41

MAGNO1974 escribió:estaria bueno que sea en colon
falco sos terrible eh!! no dijiste nada hace 5 meses de que el nacional era lejos nadie, de la zona propuso nada, nadie voto, ahora que estan haciendo las cosas con muuuuuuuuuuuucha anticipacion bardeas, me parece que la actitud esa no es buena. porque no aprovechas esto y propones algo, en una de esas quien te dice que gana tu zona y te queda cerca el nacional, va digo si todavia estas interesado en un nacional!!
No lo tomes a mal pero es mi opinion, creo que es un buen espacio para platear cosas y no para bardear.
Saludos Mariano!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Lun Dic 06 2010, 14:42

VIEJO MARACA, TENES TIEMPO PARA HACER ALGÚN TRATAMIENTO PARA EL REUMA, HASTA Q SE HAGA EL PROXIMO NACIONAL, EN bS aS HAY BUENOS MÉDICOS
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Lun Dic 06 2010, 14:43

MoNo escribió:
silos escribió:dale y creo que respondo por el resto del grupo, seria un placer y un gusto poder hacer algo aca para todos los del club.

siempre contando con la experiencia de los 5000 integrantes, para que sea una experiencia inolvidable para todos...

un abrazo a todos

si señores, YO ME COMPROMETO A ORGANIZARLO SI SE HACE ACÁ. ES LO MÍNIMO QUE PODRÍAMOS HACER yes thumbup

ME GUSTA ME GUSTA!!!! saquenme de una duda se puede pasar para paraguay y comprar algo en ciudad de este digo ya que estamos cerca!!! whisting2 whisting2 naughty shifty2
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Dic 06 2010, 15:07

si pero desde posadas, habria q hacer unos 350km dunno una ves ahi no habria mas problemas ya que uno de los integrantes del club q vive ahi es gendarme naughty shifty2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 15:19

MoNo escribió:si pero desde posadas, habria q hacer unos 350km dunno una ves ahi no habria mas problemas ya que uno de los integrantes del club q vive ahi es gendarme naughty shifty2

otro gendarme????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por elfierro69 Lun Dic 06 2010, 15:24

Bueno muchachos interesantes las propuestas que se estan manajendo, me parece muy bien empesar a tirar ideas desde ahora. pero hay algo que no comparto ni con mat ni con aduim2, si nosotros proponemos ir a corboba o salta no podemos encargarnos de la organización en esos lugares... Y ademas otra cosita porque todo lo que se haga tiene que ser cerca de buenos aires, y si nosotros los misioneros proponemos las cataratas estoy mas que seguro que va a ver un sin numero de peros por parte de otros usuarios, que la distancia, que el tiempo y que los precios (iguazu es zona turística así que preparen las billeteras). yo estoy hablando como representante de los integrantes del club de misiones que dicho sea de paso no vamos a asistir al nacional de este año, coincido totalmente con silos en que la distancias es muchas, nosotros sacrificamos mucho las motos y tenemos un desgaste enorme por el viaje, no podemos viajar 11 hs, llegar y estar una noche y volver al otro día. aparte por lo que estoy viendo no se cuantos usuarios habrá registrados en el foros, 3000 o mas, y los que se van a reunir no llegan a 100. Así que nosotros no vamos a viajar.
Nosotros hace un mes estuvimos en corrientes capital, nos reunimos con el mariscal y los muchachos del club de corrientes y chaco, los que nos atendieron de maravilla, y la verdad la pasamos muy bien, desde ese día quedo la propuesta de la reunión acá en misiones juntarnos y hacer la ruta costera, ese viaje seria justamente con los integrantes del la zona, ahora si alguien mas se quiere sumar estaría bárbaro.
Bueno espero que no se molesten por el comentario, pero es nuestra realidad.. saludos
P/D: marianoreales no habría problemas en pasar y comprar algunas cosas, lo tenemos que hablar después.
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Lun Dic 06 2010, 15:33

MIRA, ESTA TODO BIEN LO QUE PUSISTE, PERO SI PROPONES UN LUGAR TAMBIEN TENES QUE HACER LOS ARREGLOS COMO LOS HIZO MAT EN ESTA OPORTUNIDAD, O WALTERIO EN LA ANTERIOR, ES MAS YO TAMBIEN AYUDE EN LA JUNTADA DE SAN LORENZO, YO LAMENTO SI VIVIS LEJOS DE DONDE LA MAYORIA VOTA POR HACER EL ENCUENTRO, ES MAS TE ENVIDIO DE QUE PUEDAS VIVIR EN ESE LUGAR, PERO TE ASEGURO QUE ES TAN LEJOS MISIONES DE MI CASA QUE DE TU CASA A BUENOS AIRES, Y SI LO HACEMOS CON TIEMPO SERIA UN GUSTO IR A TUS PAGOS A VISITAR, Y SI SE HACE DONDE DICE SILOS VOY A HACER EL MAYOR ESFUERZO PARA IR YA QUE QUIERO HACER UN VIAJE LARGO.
PODES NO ESTAR DE ACUERDO PERO SI SE ELIJE UNA ZONA EL ENCARGADO DE ESA ZONA TENDRIA QUE PROCURAR HACER LOS ARREGLOS PARA EL GRUPO, ESO NO QUITA QUE DESDE ACA LO AYUDEMOS A CONSEGUIR DESDE DINERO HASTA LAS LISTAS DE LOS QUE VAN. PERO IMAGINATE QUE SI VOTAMOS SEGURO QUE LA PROVINCIA CON MAS UNIDADES VENDIDAS Y QUE TENGA MAS INTEGRANTES DEL CLUB VA A GANAR SIEMPRE
OTRA COSA PROPONGO QUE VOTEN SOLAMENTE LOS QUE PARTICIPAN Y TIENEN PENSADO IR, DE ESA MANERA QUEDA CONFORMADA UNA LISTA.
Y DESPUES SE HAGA UNA SEGUNDA LISTA POR LA GENTE QUE SI NO ES CERCA DESPUES NO PUEDE VENIR
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 15:51

elfierro69 escribió:... Y ademas otra cosita porque todo lo que se haga tiene que ser cerca de buenos aires, y si nosotros los misioneros proponemos las cataratas estoy mas que seguro que va a ver un sin numero de peros por parte de otros usuarios, que la distancia, que el tiempo y que los precios (iguazu es zona turística así que preparen las billeteras).
elfierro69 escribió:coincido totalmente con silos en que la distancias es muchas, nosotros sacrificamos mucho las motos y tenemos un desgaste enorme por el viaje, no podemos viajar 11 hs, llegar y estar una noche y volver al otro día.
a ver no entiendo te quejas que otros usuarios se van a quejar de lo mismo que vos te estas quejando. no se me parece medio hipócrita de tu parte hacer reclamos y acusaciones al mismo tiempo de algo que estas asciendo justamente en el mismo comentario.
sobre los que viene o no me parece que es problema de ellos, por la razón que fuera, por trabajo por dinero tiempo y demás otras que justifican la ausencia hay algunas otras que no.

a ver si logran entender algo muy simple. la argentina tiene 3700km de sur a norte, si lo queres hacer de las cataratas tenes estas distancias
córdoba 1400km
bs as 1200km
jujuy 1400km
misiones 200km
santa fe 1100km
mendoza2000km

no es dificil, si lo haces en un extremo del país solo le queda bien a los que están en ese extremo del país.
si lo organiza nelsote en rio negro que tiene la misma escusa de vos con los quilometros, vos vas a ir?
tenes 2400km, que son los mismos que el tiene para ir desde su casa hasta donde vos propones.

volvemos al mismo tema de siempre, cada uno lo quiere hacer en la puerta de su casa.
seria bueno un lugar donde la mayoría no tenga que hacer mas de 500 600km por mayoría digo lugares donde mas usuarios tengan y si sabelo son seguro bs as rosario córdoba y las grandes ciudades. o sea para ver si entiendo, vos queres armar un encuentro para que vallamos todos y lo bueno es que a casi todos nos va a quedar lejos. que groso che, muy bueno.

vuelvo a decir alque que ya dije. me parece totalmente de hipócrita quejare de donde se armo este encuentro y al mismo tiempo proponer uno al lado de tu casa que le queda lejos a la gran mayoría



tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por elfierro69 Lun Dic 06 2010, 16:13

primero no me estoy quejando del lugar, lo pueden hacer donde quieran, lo que si dije es que nosotros no vamos a ir, y lo que vamos a organizar acá es para la gente de la zona (lee bien)
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por HERREROX Lun Dic 06 2010, 16:48

Se pudrió todo!!!!!! Imfao



Y LAS SIERRAS DE CORDOBA????? NOS QUEDA A TODOS LA MISMA DISTANCIA.......PERO EN LA PUERTA LOS CORDOBESES!!!!!!!!!!!
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Green Hornet Lun Dic 06 2010, 16:55

Cordoba es una provincia independiente,como Texas,no te das cuenta que no viene nadie para este nacional?.... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por el bech Lun Dic 06 2010, 17:02

Creo que.... si estamos habando con un año de anticipacion, todo el mundo o algunos puedan ahorrar para ir y organizarnos para realizar algun viajecito largo sin evitar las discusiones a ultimo momento...
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Mat*. Lun Dic 06 2010, 17:43

Los del NOA son bastantes, y en cordoba ni te cuento. Haciendo cuetas a grosso modo, corrientes me parece un buen lugar...

BsAs 951km
Cordoba 897km
Santa fe 564km
Tucuman aprox 912km

estos datos los fui sacando de un buscador, corriganme si estoy equivocado. Creo que corrientes es una excelente opcion.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 17:51

elfierro69 escribió:primero no me estoy quejando del lugar, lo pueden hacer donde quieran, lo que si dije es que nosotros no vamos a ir, y lo que vamos a organizar acá es para la gente de la zona (lee bien)
esta bien te felicito por tus ganas de sumar amigos, por no venir y por excluir a los demás de tus salidas.
la verdad me parece perfecto!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 06 2010, 18:01

elfierro69 escribió:primero no me estoy quejando del lugar, lo pueden hacer donde quieran, lo que si dije es que nosotros no vamos a ir, y lo que vamos a organizar acá es para la gente de la zona (lee bien)
no te hagas drama elfierro, aca ya uno opinaalgo distinto y esta siempre mal, ya organizaremos alg con la gente del norte y de tus pagos asi nos quede a mitad de camino, y no hacemos 1000 km y otros... 300. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Lun Dic 06 2010, 18:01

CREO Q MEJOR SERÁ DEJAR ESTA DISCUCIÓN PARA EL INVIERNO.... EL CALOR NOS ESTÁ AFECTANDO A TODOS Y ESCRIBIMOS BOLUDECES......

bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 06 2010, 18:12

bigsasquash escribió:CREO Q MEJOR SERÁ DEJAR ESTA DISCUCIÓN PARA EL INVIERNO.... EL CALOR NOS ESTÁ AFECTANDO A TODOS Y ESCRIBIMOS BOLUDECES......


la verdad que si.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por el_mariscal Lun Dic 06 2010, 18:31

eduim2 escribió:OJO, , ESO ES CIERTO, YO ARREGLE LA COMIDA EN SAN LORENZO, Y RESULTA QUE POR LO MENOS 10 DESPUES SE FUERON A COMER A UNA CABAÑA Y YO ANDABA SALTANDO POR LOS BOSQUES PRA QUE NO ME ENCONTRARA LA COCINERA GORDA QUE ME QUERIA COBRAR EN ESPECIAS..............
Doy fe de esto a mi me pregunto en el predio de san lorenzo el sabado a la noche a la vuelta de la caravana de Rosario.
Eduim y si lo haces de vuelta en ese predio era magnifico para todos los integrantes del club,
habia bastante capacidad para albergar a todos y de paso invitamos a Guerrero asi se juegan con algo
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por cnv666 Lun Dic 06 2010, 18:31

Estaría bueno poder fijar lugar y fecha con bastante anticipación, así los q tengan mayor distancia por recorrer pueden diagramar mejor el viaje, arreglar en el laburo y en vez de una noche, hacer 2 o 3.

Y estaría mucho, mucho mejor hacer posteos en positivo para que salga algo bueno...
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por el_mariscal Lun Dic 06 2010, 18:38

FERLO escribió:
MoNo escribió:
silos escribió:dale y creo que respondo por el resto del grupo, seria un placer y un gusto poder hacer algo aca para todos los del club.

siempre contando con la experiencia de los 5000 integrantes, para que sea una experiencia inolvidable para todos...

un abrazo a todos

si señores, YO ME COMPROMETO A ORGANIZARLO SI SE HACE ACÁ. ES LO MÍNIMO QUE PODRÍAMOS HACER yes thumbup

vamos corrienteeeeeee!!!!!!!!! ñamenbuy!!!!!!!!
seguro que te apoyamos todos los de la zona, es mas bien turistico en los carnavales
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por HERREROX Lun Dic 06 2010, 18:47

Yo insisto en que los organizadores no tienen que pagar nada por anticipado, La vieja y tradicional vaquita, es lo tradicional, cuando vas a un moto encuentro tenes que ponerte en todo, nada esta pagado...
Hay que adoptar la misma metodología, entonces nadie sale perjudicado.
thumbup1
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Lun Dic 06 2010, 18:56

Si llegan a querer hacer un encuentro entre febrero y septiembre del proximo año yo propongo un lugar, corro con todos los gaston de alojamiento, comida y bebida, lo unico que corre por cuenta de los que quieran ir es el viaje.... hermoso lugar con arenas blancas y aguas azules:

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Chipre89














asi que los espero en Nicosia, Isla de Chipre


Ver mapa más grande

el_mariscal escribió:...y de paso invitamos a Guerrero asi se juegan con algo

repuestos tal ves???



GENTE... NO RESTEMOS! SUMEMOS AMIGOS! PARA ELEGIR LOS LUGARES PARA LOS ENCUENTROS NACIONALES SE TIENEN EN CUENTA AQUELLOS A LO QUE PUEDA ASISTIR LA MAYORIA DE GENTE, NO DEPENDIENDO DE A QUIEN LES QUEDA MAS CERCA, SINO A LOS DE BS AS Y SANTA FE (que somos los únicos que vamos) LO PODRIAMOS HABER ECHO EN SAN PEDRO QUE NOS QUEDA A MITAD DE CAMINO DE AMBOS! PERO LAMENTABLEMENTE HAY ALGUIEN CON MUY POCOS HUEVOS PARA ABRIRSE DEL CLUB Y HACER SU PROPIO GRUPO Y LO UNICO QUE HACE ES ECHAR PARA ATRAS EL LEMA DEL CLUB, INTERFIRIENDO Y MOLESTANDO EN TODO LO QUE ORGANICE OFICIALEMNTE EL CLUB, POR ENVIDIA? SOLO EL SABE! LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SI A ALGUIEN NO LE GUSTA COMO MANEJAMOS EL CLUB ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LIBRE DE HACER LO QUE LE PLASCA, PERO NO MOLESTEN ACA POR FAVOR! NO PONGAN PALOS EN LAS RUEDAS DE ESTA HERMOSA MAQUINA QUE COSTO TANTO HACER FUNCIONAR! ESTE EN UN CLUB DE AMIGOS QUE COMPARTE UNA MISMA PASION! Y QUE LOS QUE ESTAMOS AL FRENTE DEL MISMO TRATAMOS DE COMPLACER A TODOS, PERO LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE NO DA LA CARA Y QUE EN LUGAR DE PROPONER COSAS EN POST DEL CLUB SOLO ECHA MIERDA Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE TIENEN HUEVOS DE COCODRILO Y PIEL DE VIVORA! EL QUE SE QUIERA HACER CARGO Y PONERSE LA CAMISETA QUE SE LA PONGA, PERO POR FAVOR! NO MOLESTEN ACA! TENGAN PERSONALIDAD Y HAGANSE UN CLUB DE AMIGOS DONDE PUEDAN MANEJAR LAS COSAS COMO QUIERAN!


PD: me encantaría conocer paso de la patria!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por el_mariscal Lun Dic 06 2010, 19:06

Mat*. escribió:Los del NOA son bastantes, y en cordoba ni te cuento. Haciendo cuetas a grosso modo, corrientes me parece un buen lugar...

BsAs 951km
Cordoba 897km
Santa fe 564km
Tucuman aprox 912km

estos datos los fui sacando de un buscador, corriganme si estoy equivocado. Creo que corrientes es una excelente opcion.

Apoyo esta mocion
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.