CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

+61
micu
jochin
huguitobvpa
POL
adrian_f56
eydrian32
AGU-R200
Cris Kawa
cesarcampo
decimetango
Cata
gus-loco
Zepa
malpillo
Fedeneuss
danny77
freddy2320
rlucas
jocha73
topo
Droggy
fernandocuevas1978
Presedo87
Miguek
alejandra
chacho8855
comtec
NESCAR_SALTA
xerealkiller
abel
DAX
mecha13_rousser_200
gonzaloyandrea
danadru
Kovain
AJ
Carlos_Metal
lemacy
Yayi
Adrián
juancho_mdq
PATACA
hmjuanjo
Walterio
cnv666
el_mariscal
adrianmunoz2005
el bech
Green Hornet
elfierro69
mariano reales
fer2
Mat*.
HERREROX
silos
♏㋡ℕ㋡
bigsasquash
MAGNO1974
LiBora
tegarg
eduim2
65 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty cuando esel proximo encuentro bajaj

Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 02:50

hola mira soy nuevo en esto, compre un bajaj 180 hacen siete años que ando en moto y por razones de familia siempre las he tenido que vender, ahora gracias a dios me pude volver a subir, estoy asentando mi rouser y me gustaria ir a algun encuentro de bajaj, soy de catriel, mi nombre es hector un saludo y espero respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por gus-loco Vie Ene 14 2011, 15:42

bella vista corrientes. Ak esta el parke cruz de los milagros cuenta con camping duchas parrillas mesas, en fin todo pa la joda esta en la costanera de bella vista, a metros la playa, de lujo. Piensenlo gente..saludos
gus-loco
gus-loco

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 38
Localizacion : bella vista (ctes)

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Vie Ene 14 2011, 17:58

gus-loco escribió:bella vista corrientes. Ak esta el parke cruz de los milagros cuenta con camping duchas parrillas mesas, en fin todo pa la joda esta en la costanera de bella vista, a metros la playa, de lujo. Piensenlo gente..saludos
Averigua los costos, si hay q hacer reserva, alojamiento, carpas, comida, etc...
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Vie Ene 14 2011, 19:01

Walterio escribió:
coincido a pleno con vos juancho! la moto es para andarla en ruta! pero la verdad que me gustaria tener un 400 como vos o algo mas grande para poder ir relajado, porque hoy a las 17:30 llegue de hacer un viaje de casi 1200km con el auto, aire, musica, mate, charla... y cansa, por ende en moto mucho mas! las paradas obligadas en moto llevan como maximo 150km, ahi hay una gran perdida de tiempo y el cuerpo necesita descansar a los sacudones de la ruta por lo menos un rato, yo pienso que de animarnos somos muchos los que nos animamos, pero el tema es llegar bien, soy uno de los primeros en decir de salir bien temprano (que llegue tarde es otra cosa).




los de bs as, por ej, podemos hacer encuentros en dolores para juntarnos con los de la costa y en san pedro para juntarnos con los de rosario, los de rosario con los de entre rios y cordoba tb pueden organizar por otro lado, los de cordoba con los del norte por otro lado y asi sucesivamente. la idea es hacer zonales grupales... osea... no solo que se junten los de capital federal y alrededores, los de cordoba capital, los de rosario, etc. hay que rutear un poco amigos, no queda otra, asi de a poco vamos recorriendo y viendo donde armar bien un nacional con distancias equidistantes para todos... no es dificil, solo hay que poner puntitos en el mapa con los lugares de mayor cantidades de bajaj y buscar un punto medio, por eso yo insistia en que no importa si se repite de lugar, lo importante es que nos podamos conocer las caras todos y cuanto mas seguido nos veamos mejor...

HAY QUE SEGUIR SUMANDO AMIGOS!!!

Clap Clap grande wal, por algo sos el presidente lol . igual te digo que aunque tenga la falcon, cuando viajamos con mi viejo vamos a 100 o 110km/h eh, no somos de andar rapido. pero la moto cansa y cada 150km tenes que parar si o si para estirar un poco el cuerpo, sino lo haces mierda.


lo de los zonales me parece barbaro, nos podemos juntar en chascomus, dolores o en la costa. a mi me encantaria que vengan a mardel, pero lamentablemente no tenemos tiempo para organizar algo, estamos con mucho laburo thumbdown
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por gus-loco Vie Ene 14 2011, 19:39

el camping es gratis, solo te piden monedas pal mantenimiento del lugar es un parke publico despues subo unas fotos pa ke vean y le kedaria mas cerca a los del sur ya ke esta a 160km de corrientes capital. eso si no les molesta dormir en carpa ke tienen ke traer ustedes x ke no hay alkiler de carpas. y la comida se tiene ke ver cuantos acistirian. no????!!!!
gus-loco
gus-loco

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 38
Localizacion : bella vista (ctes)

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Cata Sáb Ene 15 2011, 20:29

ya saben el lugar? asi me sumo
Cata
Cata

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 00:11

hay algun usuario de las flores bs as? esta cerca del centro de la provincia para hacer un zonal estaria bueno.. ademas ya tienen historia con los encuentros... tiro la idea nomas.. ni moto tengo jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Dom Ene 16 2011, 00:43

decimetango escribió:... ni moto tengo jajaj

+1 sad
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Dom Ene 16 2011, 01:17

decimetango escribió:hay algun usuario de las flores bs as? esta cerca del centro de la provincia para hacer un zonal estaria bueno.. ademas ya tienen historia con los encuentros... tiro la idea nomas.. ni moto tengo jajaj

no esta nada mal en las flores eh.. pero no se si hay algun usuario de las flores dispuesto a organizar algo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 13:49

juancho_mdq escribió:
decimetango escribió:hay algun usuario de las flores bs as? esta cerca del centro de la provincia para hacer un zonal estaria bueno.. ademas ya tienen historia con los encuentros... tiro la idea nomas.. ni moto tengo jajaj

no esta nada mal en las flores eh.. pero no se si hay algun usuario de las flores dispuesto a organizar algo.

mardel me quedaria barbaro... con la excusa de ir a visitar a mi familia "de paso" me voy a ver a los bajajeros jajajaaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por cesarcampo Dom Ene 16 2011, 15:01

Estaria bueno q donde lo agan no este tan alejado del centro como para a la noche poder salir a joder y conocer un poco , sin ofender , como en entree rios q ecepto eso estubo d e 10 . saludos .
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Dom Ene 16 2011, 16:15

decimetango escribió:
mardel me quedaria barbaro... con la excusa de ir a visitar a mi familia "de paso" me voy a ver a los bajajeros jajajaaj

a mi me encantaria que se vengan para aca, pero como dije antes, lamentablemente no podemos porque tenemos mucho laburo (por suerte), y no nos queda tiempo para averiguar para que salga algo bueno. dunno
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Cris Kawa Dom Ene 16 2011, 18:54

hola soy nuevo y me interesa participar cuento con el mismo impedimento que todos, el trabajo pero me anoto ya que quiero disfrutar de todo. si hay encuentros previos para organisarnos mejor, si hay algo avisadme please, no me lo quiero perder. abrazo
Cris Kawa
Cris Kawa

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38
Localizacion : villa dominico partido de avellaneda

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por AJ Lun Ene 17 2011, 13:38

cristian rouser 2011 escribió:hola soy nuevo y me interesa participar cuento con el mismo impedimento que todos, el trabajo pero me anoto ya que quiero disfrutar de todo. si hay encuentros previos para organisarnos mejor, si hay algo avisadme please, no me lo quiero perder. abrazo

Hola Cristian segui este post http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6407-preparando-un-asadete es la salida en fecha mas cercana, lo que no se donde queda dominico?
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por AGU-R200 Mar Ene 25 2011, 20:47

CHE BUENO ENTONCES DONDE VA A SER EL NACIONAL DEL 2011?? EN QUE FECHA??? AHORA QUE PUEDO QUIERO IR A TODA COSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Miér Ene 26 2011, 02:57

veo que pasan las semanas y la indecision sigue jajaja, al menos la fecha de agosto sigue en pie o ya se cambio denuevo???

pd: MAÑANA ME ENTREGAN LA MOTO!!!!!! añoro ver en mi garage mi rouser 220f RACING !!! (H)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Miér Ene 26 2011, 20:41

no se podra arreglar algo con lider moto y hacer una especie de expo en mendoza que dure una semana mas o menos. No me quiero meter mucho porque no corto ni pincho pero tiro una idea... abrazoss!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Mat*. Miér Ene 26 2011, 20:43

nicotina escribió:no se podra arreglar algo con lider moto y hacer una especie de expo en mendoza que dure una semana mas o menos. No me quiero meter mucho porque no corto ni pincho pero tiro una idea... abrazoss!!!!

ehhhhh¿?¿?¿?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Miér Ene 26 2011, 21:02

mat parece que te gusto la idea jaja
ojala se pueda hacer a mi me encanta andar por la ruta en mi moto. Lo que estaria muy bueno es que sea a beneficio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por cnv666 Miér Ene 26 2011, 21:21

nicotina escribió:no se podra arreglar algo con lider moto y hacer una especie de expo en mendoza que dure una semana mas o menos. No me quiero meter mucho porque no corto ni pincho pero tiro una idea... abrazoss!!!!
beer drink_nl drinks_wine confused2
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Kovain Miér Ene 26 2011, 21:55

Ultimamente estan entrando muchos que se dan con cualquier cosa...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Cata Miér Ene 26 2011, 22:20

bueno y cuando y donde? y a q hora? q s eme terminan las vacas! el 1 feb tengo q laburar :S Imfao
Cata
Cata

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eydrian32 Lun Feb 07 2011, 22:44

hola a todos no soy de los que opinan sino de los que escuchan la verdad me parece muy triste que estemos peleando por querer ir a un lugar donde todos nos podamos conocer, no me imagino cuando se conozcan personalmente.(yo por las dudas llevo el chaleco antibalas) me doy cuenta que donde lo hagan ya muchos no van a ir, no por los km sino porque hay mucha bronca entre algunos y no entiendo porque, la idea es unir un grupo no hacer una guerra si todos tenemos pasion por las motos porque no tirar todos para el mismo lugar se que es dificil pero no imposible. y como nunca nos vamos a conocer todos me parece buena la idea de que cada zona haga su encuentro en el año ya en una fecha fija, lugar y metodo de poder juntar la plata con anticipacion.entonces todos tenemos la posibilidad de ir a un encuentro en distintas fechas, o ya sea porque nos queda cerca. y si alguien puede ir a todos suerte para el.nose es mi pequeña opinion no quiero que nadie la tome a mal.yo soy una persona que por mas que lo hagan en japon voy hacer lo imposible para ir porque mi pasion va mas alla de las opiniones desencontradas, por eso no entiendo a muchos.sera que a mi me cayeron muy bien todas las personas del club que he conocido y espero seguir conociendo si dios me acompaña.mas rutas y menos peleas, un abrazo grande.

pd:si usaramos los feriados para las fechas seria lo mejor asi mas gente se anima.
eydrian32
eydrian32

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ramallo

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por adrian_f56 Mar Feb 08 2011, 16:45

hola a todos no soy de los que opinan sino de los que escuchan la verdad me parece muy triste que estemos peleando por querer ir a un lugar donde todos nos podamos conocer, no me imagino cuando se conozcan personalmente.(yo por las dudas llevo el chaleco antibalas) me doy cuenta que donde lo hagan ya muchos no van a ir, no por los km sino porque hay mucha bronca entre algunos y no entiendo porque, la idea es unir un grupo no hacer una guerra si todos tenemos pasion por las motos porque no tirar todos para el mismo lugar se que es dificil pero no imposible. y como nunca nos vamos a conocer todos me parece buena la idea de que cada zona haga su encuentro en el año ya en una fecha fija, lugar y metodo de poder juntar la plata con anticipacion.entonces todos tenemos la posibilidad de ir a un encuentro en distintas fechas, o ya sea porque nos queda cerca. y si alguien puede ir a todos suerte para el.nose es mi pequeña opinion no quiero que nadie la tome a mal.yo soy una persona que por mas que lo hagan en japon voy hacer lo imposible para ir porque mi pasion va mas alla de las opiniones desencontradas, por eso no entiendo a muchos.sera que a mi me cayeron muy bien todas las personas del club que he conocido y espero seguir conociendo si dios me acompaña.mas rutas y menos peleas, un abrazo grande.

pd:si usaramos los feriados para las fechas seria lo mejor asi mas gente se anima.

Comparto con eydrian. algunos solamente se encargaron de vardiarme, en vez de buscar alguna respuesta a mi pregunta.
Por estas giladas estamos organisando una salida entre amigos a Colon y nada mas, y por lo menos somos 10 motos. Si alguien se quiere prender que me avise

adrian_f56
adrian_f56

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 40
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Mar Feb 08 2011, 17:06

adrian_f56 escribió:
Comparto con eydrian. algunos solamente se encargaron de vardiarme, en vez de buscar alguna respuesta a mi pregunta.
Por estas giladas estamos organisando una salida entre amigos a Colon y nada mas, y por lo menos somos 10 motos. Si alguien se quiere prender que me avise

la verdad no me acuerdo mucho de tu nick y que te hayan bardeado! por lo que veo hace bastante que estas en el foro pero tenes pocas citaciones!!!
Estaria bueno que postees alguna info mas sobre el viaje de donde son la mayoria de donde salen que dia, y de donde sos vos porque tu detalle de usuario no lo dice!! sabelo que muchos se van a prender si pones info sobre el viaje/juntada!!
Saludos!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Mar Feb 08 2011, 21:31

adrian_f56 escribió:hola a todos no soy de los que opinan sino de los que escuchan la verdad me parece muy triste que estemos peleando por querer ir a un lugar donde todos nos podamos conocer, no me imagino cuando se conozcan personalmente.(yo por las dudas llevo el chaleco antibalas) me doy cuenta que donde lo hagan ya muchos no van a ir, no por los km sino porque hay mucha bronca entre algunos y no entiendo porque, la idea es unir un grupo no hacer una guerra si todos tenemos pasion por las motos porque no tirar todos para el mismo lugar se que es dificil pero no imposible. y como nunca nos vamos a conocer todos me parece buena la idea de que cada zona haga su encuentro en el año ya en una fecha fija, lugar y metodo de poder juntar la plata con anticipacion.entonces todos tenemos la posibilidad de ir a un encuentro en distintas fechas, o ya sea porque nos queda cerca. y si alguien puede ir a todos suerte para el.nose es mi pequeña opinion no quiero que nadie la tome a mal.yo soy una persona que por mas que lo hagan en japon voy hacer lo imposible para ir porque mi pasion va mas alla de las opiniones desencontradas, por eso no entiendo a muchos.sera que a mi me cayeron muy bien todas las personas del club que he conocido y espero seguir conociendo si dios me acompaña.mas rutas y menos peleas, un abrazo grande.

pd:si usaramos los feriados para las fechas seria lo mejor asi mas gente se anima.

Comparto con eydrian. algunos solamente se encargaron de vardiarme, en vez de buscar alguna respuesta a mi pregunta.
Por estas giladas estamos organisando una salida entre amigos a Colon y nada mas, y por lo menos somos 10 motos. Si alguien se quiere prender que me avise


me puse a buscar en tu historial de mensajes y no vi que te hayan bardeado en este tema adrian.. es mas.. si no me equivoco es la primera vez que posteas aca en el tema de designar para el nacional 2011
al respecto me parece que estamos exagerando un poco con eso de "llevar chaleco antibalas" porque justamente se hizo este tema para discutir y cambiar ideas al respecto.. y para lograr que se junte la mayor cantidad de gente posible en los nacionales
y por ultimo.. si alguien te falta el respeto en este foro tranquilamente podes enviarme un privado para avisarme, a mi o a cualquier otro moderador... asi me ayudas a cumplir mi tarea.
nos vemos..
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por fer2 Mar Feb 08 2011, 21:32

decimetango escribió:
adrian_f56 escribió:hola a todos no soy de los que opinan sino de los que escuchan la verdad me parece muy triste que estemos peleando por querer ir a un lugar donde todos nos podamos conocer, no me imagino cuando se conozcan personalmente.(yo por las dudas llevo el chaleco antibalas) me doy cuenta que donde lo hagan ya muchos no van a ir, no por los km sino porque hay mucha bronca entre algunos y no entiendo porque, la idea es unir un grupo no hacer una guerra si todos tenemos pasion por las motos porque no tirar todos para el mismo lugar se que es dificil pero no imposible. y como nunca nos vamos a conocer todos me parece buena la idea de que cada zona haga su encuentro en el año ya en una fecha fija, lugar y metodo de poder juntar la plata con anticipacion.entonces todos tenemos la posibilidad de ir a un encuentro en distintas fechas, o ya sea porque nos queda cerca. y si alguien puede ir a todos suerte para el.nose es mi pequeña opinion no quiero que nadie la tome a mal.yo soy una persona que por mas que lo hagan en japon voy hacer lo imposible para ir porque mi pasion va mas alla de las opiniones desencontradas, por eso no entiendo a muchos.sera que a mi me cayeron muy bien todas las personas del club que he conocido y espero seguir conociendo si dios me acompaña.mas rutas y menos peleas, un abrazo grande.

pd:si usaramos los feriados para las fechas seria lo mejor asi mas gente se anima.

Comparto con eydrian. algunos solamente se encargaron de vardiarme, en vez de buscar alguna respuesta a mi pregunta.
Por estas giladas estamos organisando una salida entre amigos a Colon y nada mas, y por lo menos somos 10 motos. Si alguien se quiere prender que me avise


me puse a buscar en tu historial de mensajes y no vi que te hayan bardeado en este tema adrian.. es mas.. si no me equivoco es la primera vez que posteas aca en el tema de designar para el nacional 2011
al respecto me parece que estamos exagerando un poco con eso de "llevar chaleco antibalas" porque justamente se hizo este tema para discutir y cambiar ideas al respecto.. y para lograr que se junte la mayor cantidad de gente posible en los nacionales
y por ultimo.. si alguien te falta el respeto en este foro tranquilamente podes enviarme un privado para avisarme, a mi o a cualquier otro moderador... asi me ayudas a cumplir mi tarea.
nos vemos..
un abrazo


te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Mar Feb 08 2011, 21:35

jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por fer2 Mar Feb 08 2011, 21:37

decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?


jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria.. sweatdrop
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Mar Feb 08 2011, 21:40

ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por fer2 Mar Feb 08 2011, 21:44

decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras

que grannde! muchas gracias por la invitación Ale.. si ando por ahi te aviso y si tengo ganas de viajar ya tengo un destino!
ojala andes muy bien! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Miér Feb 09 2011, 15:01

cuando quieras fer thumbup2
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Miér Feb 09 2011, 16:34

fer2 escribió:

te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 82242

decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?

fer2 escribió:
decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?


jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria.. LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 763771

fer2 escribió:
decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras

que grannde! muchas gracias por la invitación Ale.. si ando por ahi te aviso y si tengo ganas de viajar ya tengo un destino!
ojala andes muy bien! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 814829

decimetango escribió:cuando quieras fer LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 82242


hay hay hay cuantas flores che!!!!! jajajaajaja paren un poco ya empalagaaaaan!! jajajajajajajajjajaj esta todo el foro pegoteado che!!! jajajajjajaja que lindo que la gente se quiera tanto, el tema es que los comentarios de fer son todos asi para con los hombres LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 20121 jajajjaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por POL Miér Feb 09 2011, 17:28

A mi me gusta mucho Tandil, y las veces que hubo encuentros de motos o algo por el estilo es un lugar que siempre se prestó muy bien. Desconozco de dónde es la mayoría de los usuarios pero si lo pienso con mas lógica quizá un mejor lugar sería San Pedro.... digo, de pronto, me parece bye1
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 09 2011, 18:10

marianoreales escribió:
fer2 escribió:

te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 82242

decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?

fer2 escribió:
decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?


jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria.. LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 763771

fer2 escribió:
decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras

que grannde! muchas gracias por la invitación Ale.. si ando por ahi te aviso y si tengo ganas de viajar ya tengo un destino!
ojala andes muy bien! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 814829

decimetango escribió:cuando quieras fer LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 82242

como te gusta hacer multicitaciones eh laughing laughing y yo no se crybaby
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por fer2 Miér Feb 09 2011, 22:57

marianoreales escribió:
fer2 escribió:

te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 82242

decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?

fer2 escribió:
decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?


jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria.. LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 763771

fer2 escribió:
decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras

que grannde! muchas gracias por la invitación Ale.. si ando por ahi te aviso y si tengo ganas de viajar ya tengo un destino!
ojala andes muy bien! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 814829

decimetango escribió:cuando quieras fer LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 82242


hay hay hay cuantas flores che!!!!! jajajaajaja paren un poco ya empalagaaaaan!! jajajajajajajajjajaj esta todo el foro pegoteado che!!! jajajajjajaja que lindo que la gente se quiera tanto, el tema es que los comentarios de fer son todos asi para con los hombres LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 20121 jajajjaj


celosooo!!! no te pongas mal que para vos me guardo un poquito! (total todo lo que es poquito a vos te alcanza! jaja) flowers2 mf boff
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Jue Feb 10 2011, 01:12

fer2 escribió:
marianoreales escribió:
fer2 escribió:

te felicito por el tiempo dedicado tango!! un abrazo enorrme! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 82242

decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?

fer2 escribió:
decimetango escribió:jajaja gracias fer.. cuando venis para tandil?


jajaja con esto me tentas.. pero paraa.. jaja me propuse calmarme con los viajes asi empiezo a juntar algo de plata para un futuro cambio de moto.. aunnnnque si hay un nuevo motoasado en la ciudad lo pensaria.. LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 763771

fer2 escribió:
decimetango escribió:ni lo pienses... asado en casa hay... despues paseas en moto todo lo que quieras jajaja
veni cuando quieras

que grannde! muchas gracias por la invitación Ale.. si ando por ahi te aviso y si tengo ganas de viajar ya tengo un destino!
ojala andes muy bien! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 814829

decimetango escribió:cuando quieras fer LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 82242


hay hay hay cuantas flores che!!!!! jajajaajaja paren un poco ya empalagaaaaan!! jajajajajajajajjajaj esta todo el foro pegoteado che!!! jajajajjajaja que lindo que la gente se quiera tanto, el tema es que los comentarios de fer son todos asi para con los hombres LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 20121 jajajjaj


celosooo!!! no te pongas mal que para vos me guardo un poquito! (total todo lo que es poquito a vos te alcanza! jaja) LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 527786 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 19313

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 653787 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 989129 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 428196 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 745749 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 126752
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Jue Feb 10 2011, 21:31

mariano.. vos tambien estas invitado.. no te pongas celosa Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 10 2011, 21:36

che hablando es serio ( se que no es facil para ustedes laughing ) en que quedo esto del lugar para el nacional??????? dunno
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Jue Feb 10 2011, 21:43

la verdad que es buena la idea.. creo que hay que empezar a recolectar las propuestas a ver para donde rumbeamos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por AJ Jue Feb 10 2011, 22:44

decimetango escribió:mariano.. vos tambien estas invitado.. no te pongas celosa Laughing

MMMM mariano no es tan lejos son 308 km




Ver mapa más grande
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Vie Feb 11 2011, 01:32

decimetango escribió:mariano.. vos tambien estas invitado.. no te pongas celosa Laughing
mira te voy a decir la posta!! fui por primera vez a tandil hace aproximadamente 8, 9 meses!! y la verdad quede enamoradisimo!! en esos tiempo ya estaba con la ide de comprarme la moto y les dije a mi amigos!! yo cuando me compre la moto un viaje aca tengo que hacer!! por ahi los conoces a la familia que tengo conocida ahi en tandil!! etchechouri es el apellido tiene un frigorifico muy conocido ahi en tandil! ta madre se me fue el nombre!!!!! bueno no se la cosa que hacen unos corizos de puro cerdo rellenos de queso y otros con morron que se zarpan! asi que tengo un viaje pendiente a tandil! que ME ENAMORO!!!!

juancho_mdq escribió:che hablando es serio ( se que no es facil para ustedes laughing ) en que quedo esto del lugar para el nacional??????? dunno
Mira yo ceo que el tema del nacional tendria que quedar en zonales! cada zona hace el suyo y pone su fecha si alguno de otra zona se quiere prender buenisimo, porque la verdad que es un tema muy delicado para tratar y dejar conformes a todos!!!s hay que votar yo voto por zonales!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 11 2011, 08:36

marianoreales escribió:
juancho_mdq escribió:che hablando es serio ( se que no es facil para ustedes laughing ) en que quedo esto del lugar para el nacional??????? dunno
Mira yo ceo que el tema del nacional tendria que quedar en zonales! cada zona hace el suyo y pone su fecha si alguno de otra zona se quiere prender buenisimo, porque la verdad que es un tema muy delicado para tratar y dejar conformes a todos!!!s hay que votar yo voto por zonales!!

tal cual mariano, yo tambien creo que los zonales va a ser lo mejor yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Vie Feb 11 2011, 13:56

no es la granja el reencuentro el que vos decis mariano?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Vie Feb 11 2011, 14:18

marianoreales escribió:Mira yo ceo que el tema del nacional tendria que quedar en zonales! cada zona hace el suyo y pone su fecha si alguno de otra zona se quiere prender buenisimo, porque la verdad que es un tema muy delicado para tratar y dejar conformes a todos!!!s hay que votar yo voto por zonales!!

Ahora..emm yo, soy de Punta Alta (Cerca de Bahia Blanca) A QUE ZONA PERTENEZCOO? Disculpen la ignorancia :)
Alguien sabe de Users que anden por este lado? Digo.. Bahia Blanca/Punta Alta/Monte Hermoso/Sierra de la Ventana, Etcc..
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Vie Feb 11 2011, 15:31

huguitobvpa escribió:
marianoreales escribió:Mira yo ceo que el tema del nacional tendria que quedar en zonales! cada zona hace el suyo y pone su fecha si alguno de otra zona se quiere prender buenisimo, porque la verdad que es un tema muy delicado para tratar y dejar conformes a todos!!!s hay que votar yo voto por zonales!!

Ahora..emm yo, soy de Punta Alta (Cerca de Bahia Blanca) A QUE ZONA PERTENEZCOO? Disculpen la ignorancia :)
Alguien sabe de Users que anden por este lado? Digo.. Bahia Blanca/Punta Alta/Monte Hermoso/Sierra de la Ventana, Etcc..
punta alta es un hueco jurisdiccional, por ahora vos no existis.


jajajajajaajajajajjajajajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Vie Feb 11 2011, 15:50

decimetango escribió:no es la granja el reencuentro el que vos decis mariano?
ESA ESA ESA!!! uno de los dueños es amigo mio!! que zarpados los choris pos dios!!!!!!!
asiq que ya saben encuentro en tandil y choripaneada de choris de granja el reencuentro!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por jochin Vie Feb 11 2011, 15:58

Me parese que lo que diceMarianoreales es muy logico.A mi pareser que cada zona organise un encuentro,que se haga en distintas fechas y al que le pega prenderse a otro zonal,va.
Muchachos cuidemos el club bajaj ¡¡¡¡¡
SUMEMOS AMIGOS ¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Vie Feb 11 2011, 18:07

Es buena, Tandil no me queda muy lejos ;) Puedo hacer los 339 km que me separann.. :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 11 2011, 19:40

huguitobvpa escribió:Es buena, Tandil no me queda muy lejos ;) Puedo hacer los 339 km que me separann.. :)

a mi me queda cerquita 170km, si se hace ahi, me prendo como garrapata yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 8 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.