CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

+61
micu
jochin
huguitobvpa
POL
adrian_f56
eydrian32
AGU-R200
Cris Kawa
cesarcampo
decimetango
Cata
gus-loco
Zepa
malpillo
Fedeneuss
danny77
freddy2320
rlucas
jocha73
topo
Droggy
fernandocuevas1978
Presedo87
Miguek
alejandra
chacho8855
comtec
NESCAR_SALTA
xerealkiller
abel
DAX
mecha13_rousser_200
gonzaloyandrea
danadru
Kovain
AJ
Carlos_Metal
lemacy
Yayi
Adrián
juancho_mdq
PATACA
hmjuanjo
Walterio
cnv666
el_mariscal
adrianmunoz2005
el bech
Green Hornet
elfierro69
mariano reales
fer2
Mat*.
HERREROX
silos
♏㋡ℕ㋡
bigsasquash
MAGNO1974
LiBora
tegarg
eduim2
65 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Vie Feb 11 2011, 19:51

juancho_mdq escribió:
huguitobvpa escribió:Es buena, Tandil no me queda muy lejos ;) Puedo hacer los 339 km que me separann.. :)

a mi me queda cerquita 170km, si se hace ahi, me prendo como garrapata yes
me parece o estas suponiendo que va doggy?????


ajajajajajj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Vie Feb 11 2011, 19:54

algo que ve olvide.
si van a armar un encuentro de la zona o algo por el estilo no tendrían que ahcerlo en otro post y no en este que supuestamente era para el nacional con el cual no se que paso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 11 2011, 19:57

tegarg escribió:
juancho_mdq escribió:
huguitobvpa escribió:Es buena, Tandil no me queda muy lejos ;) Puedo hacer los 339 km que me separann.. :)

a mi me queda cerquita 170km, si se hace ahi, me prendo como garrapata yes
me parece o estas suponiendo que va doggy?????


ajajajajajj

laughing laughing laughing me le prendo a doggy, pa que me conosca ok2 laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Vie Feb 11 2011, 20:20

tenes razon y a la vez no tegarg... porque la idea del tema era organizarse para los nacionales... y de ahi sale lo de los zonales... yo lo habia pensado eso que decis vos tambien pero me parece que va todo junto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Sáb Feb 12 2011, 08:52

Podria ser, Por ej.. El NACIONAL "Tandil" .. Como decia por ahi, y despues Zonales.. El que puede hacer un buen viaje y asistir al nacional Joya.. y despues los que no se animan a rutear tanto, que asistan cada uno a su zonal.. No? pile
Sigo sin saber a que zona pertenezco toobad indifferent_h4h
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por DAX Lun Feb 14 2011, 13:58

COmpañero huguito: me parece que tandil no seria un lugar adecuado para la gente del norte de nuestro pais. Ya se hizo en San lorenzo y en COlon. No se si leiste sobre los comentarios y disgustos de gente que no pudo ir por problemas de distancia. No me malinterpretes: Tandil estaria muy bueno, como cualquier otro punto de nuestro pais, pero la gente del norte no se merece otro nacional con mas de 2000 kms para recorrer en dos o tres dias. Por lo menos para este nacional. En el proximo, obviamente se rotaria el lugar nuevamente. Personalmente prefiero Cordoba o Paso de la patria. Eso si, mas vale que los del norte se prendan. Hay que ser equitativo. Por supuesto que me gustaria un dia poder rutear a tandil. Espero hacerlo pronto. Saludos, sin animos de ofender ni discutir, solo opino. BUENAS RUTAS.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por NESCAR_SALTA Lun Feb 14 2011, 15:41

ASI ES AHORA NOS TOCA A LOS DEL "NORTE" horse

SEGURAMENTE EL BUEN CRITERIO DE NTRO. FORO SERA EQUITATIVO, PERO SIN ANIMO DE DISCUCIÓN ..ETC. ETC.. PODRIA SER MAS AL NORTE, YA Q CORDOBA TA MAS AL CENTRO Q AL NORTE DEL PAIS, Y NTRAS. RUTAS SON MAS INTRINCADAS PARA LLEGAR A CUALQUIER PUNTO DEL PAIS!!
_______________________________________

SLDS. DEL NOA. !! ooooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Kovain Lun Feb 14 2011, 15:44

nescar, si sale en tu zona es tan solo de ponerse a organizar... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por DAX Lun Feb 14 2011, 19:45

tegarg escribió:algo que ve olvide.
si van a armar un encuentro de la zona o algo por el estilo no tendrían que ahcerlo en otro post y no en este que supuestamente era para el nacional con el cual no se que paso

Ciertamente. Reflotando un poco esto. Si la gente de cierta zona quiere realizar el nacional, deben encargarse o conseguir a alguien que haga la logistica para que todos los integrantes que asistan pasen el momento lo mejor posible, ya que no se puede improvisar en este tipo de evento. Si proponen, estaria bueno que comenten ubicacion exacta, ingreso y precios de camping, hotel y otros menesteres. Hay pocas propuestas de ese tipo en este post. Que paso con EL NACIONAL??? VAMOS GENTE !!!!
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Mar Feb 15 2011, 01:49

yo sigo insistiendo que se deberia votar por si se hacen zonales o generales!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Mar Feb 15 2011, 08:50

daxier escribió:COmpañero huguito: me parece que tandil no seria un lugar adecuado para la gente del norte de nuestro pais. Ya se hizo en San lorenzo y en COlon. No se si leiste sobre los comentarios y disgustos de gente que no pudo ir por problemas de distancia. No me malinterpretes: Tandil estaria muy bueno, como cualquier otro punto de nuestro pais, pero la gente del norte no se merece otro nacional con mas de 2000 kms para recorrer en dos o tres dias. Por lo menos para este nacional. En el proximo, obviamente se rotaria el lugar nuevamente. Personalmente prefiero Cordoba o Paso de la patria. Eso si, mas vale que los del norte se prendan. Hay que ser equitativo. Por supuesto que me gustaria un dia poder rutear a tandil. Espero hacerlo pronto. Saludos, sin animos de ofender ni discutir, solo opino. BUENAS RUTAS.

Te entiendo, y está perfecto lo que decis :) Es muy cierto que hay que ser equitativos, bueno.. habra que ir donde digan que se hacee ;) Me juntaré con alguno en el camino para no ir solo y listo..

Vamos a ver que sale de el NACIONAL 2011. Clap
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 15 2011, 10:00

marianoreales escribió:yo sigo insistiendo que se deberia votar por si se hacen zonales o generales!

para mi primero hay que hacer lo que dice mariano. hay que votar si queremos nacionales o zonales. para mi va a ser mejor los zonales, y el que no es de esa zona y puede venir, que venga. el tema del nacional no lo veo mucho, ya que siempre trae problemas, de que a uno le queda cerca y a otro muy lejos, que unos hacen 100km y otros tienen que hacer 2000km.

si se empieza con la votacion, yo voto por zonales.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por comtec Mar Feb 15 2011, 10:37

marianoreales escribió:yo sigo insistiendo que se deberia votar por si se hacen zonales o generales!

Seguramente algo de eso se va a hacer, pero primero hay que ver si se hace alguna movida grosa antes de que vuelva walter, de hacerse algo hay que coordinar con los encargados de cada zona para que los distintos nacionales-zonales no se hagan en la misma fecha y para que haya responsables de cada encuentro, para organizar a la gente, para que si hay sorteos o algo por el estilo sea en todos los encuentros por igual etc, etc.



comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 10:38

Es cierto, lo de los zonales es perfecto para todos, no habria problemas de distancia para nadie, pero se pierde el espiritu del club me parece. Un NACIONAL deberia haber!!! Programarlo para un super finde largo, en el centro del pais y a pelarse. El que no puede, no puede. Nunca van a poder todos, eso se sabe. Reconozco que el ultimo nacional se pudo hacer porque hubo voluntad de organizar algo y la cantidad de personas mas activa del club, en su gran mayoria, es zona capital y buenos aires. Salio colon ademas porque ya era conocido para algunos miembros y fue mas fácil de organizar y contaba con todas las comodidades. El tema es que alguien se puso las pilas y lo organizo.
Volviendo a lo dicho por juancho mdq, yo deseo un encuentro nacional y juntarnos de todas las zonas para afianzar el espiritu del club. Sin embargo, viendo la situacion actual de aparente disgregacion (vi poca gente de una zona que vote por otra ... que seria lo correcto .... sobretodo para los que somos de capital y gran bs as), SI HAY QUE EMPEZAR UNA VOTACION, ME SUMO A REALIZAR ZONALES Y SI ME PUEDO PRENDER A ALGUNO DE OTRA ZONA Y PUEDO IR ACOMPAÑADO POR PERSONAS DE MI ZONA SERIA MUY BUENO.CREO QUE TARDE O TEMPRANO, HACIENDO AMIGOS, EL NACIONAL MASIVO SERA UNA REALIDAD.

Trato de aportar mi humilde opinion, sabiendo que no todos opinamos igual. Se vienen varios feriados gente, opinen!!! BUENAS RUTAS PARA TODOS
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 10:57

Acabo de leer lo de Comtec y veo la voluntad que hay desde la parte dirigencial, por decirlo de alguna manera, de hacer un Nacional groso si se puede. Organizar es la palabra. Muchos opinamos y no tenemos voluntad o no sabemos organizar (hablo por mi, no se haga cargo nadie please). Si nos quedamos mirando no se hace la cosa. Quiero seguir conociendo gente del club que me dio una de las satisfacciones mas grandes, que fue la de adquirir mi 220f con la que estoy sumamente feliz y me permitio rutear casi 5000 km con una gran performance. Estoy en deuda con ella y, por supuesto, con ustedes. VAMOS LOCOOOOOO .... QUIERO RUTEAR EN GRUPO Y PASARLO BIEN CON CAMARADAS COPADOS!!!
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Mar Feb 15 2011, 11:19

daxier escribió:Acabo de leer lo de Comtec y veo la voluntad que hay desde la parte dirigencial, por decirlo de alguna manera, de hacer un Nacional groso si se puede. Organizar es la palabra. Muchos opinamos y no tenemos voluntad o no sabemos organizar (hablo por mi, no se haga cargo nadie please). Si nos quedamos mirando no se hace la cosa. Quiero seguir conociendo gente del club que me dio una de las satisfacciones mas grandes, que fue la de adquirir mi 220f con la que estoy sumamente feliz y me permitio rutear casi 5000 km con una gran performance. Estoy en deuda con ella y, por supuesto, con ustedes. VAMOS LOCOOOOOO .... QUIERO RUTEAR EN GRUPO Y PASARLO BIEN CON CAMARADAS COPADOS!!!

Yo te apoyoo.. Que solamente halla encuentros zonales va a hacer que se sectorize del todo el Club Bajaj.. estaria bueno que se hagan Zonales en Diferentes fechas, asi los que quieren ir de otra zona puedan ir.. y el Nacional se haga para todos los que se quieran juntar, lamentablemente es asi.. El que puede ir tendra la suerte de poder compartir con la mayoria del grupo.. el que no pueda ir, ira con los de su sector, al Zonal.
Yo apoyo los Zonales, pero que no se deje de hacer el nacional muchachosssssssssss..
Yo los quiero conocer a todos cheeeeeeeeeeee biggrin2
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por micu Mar Feb 15 2011, 11:40

voy a dar mi opinion, me parece que cada zona tiene que tener un encuentro zonal organizado por el encargado de dicha zona y con ayuda de todos, pero tambien que haber un nacional que sea en el centro del pais para ser equitativos con todos. saludos.
micu
micu

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 48
Localizacion : CASILDA - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por AGU-R200 Mar Feb 15 2011, 11:51

PASEN POR ACA:


ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por POL Mar Feb 15 2011, 17:44

micu escribió:voy a dar mi opinion, me parece que cada zona tiene que tener un encuentro zonal organizado por el encargado de dicha zona y con ayuda de todos, pero tambien que haber un nacional que sea en el centro del pais para ser equitativos con todos. saludos.

Estoy totalmente de acuerdo!! Clapping
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Mar Feb 15 2011, 21:07

ME PARECE LO MEJOR Clapping
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Miér Feb 16 2011, 16:12

Sera cuestion entonces de que cada uno organize. Yo tengo una pregunta desde que ingrese al Club Bajaj. A QUE ZONA PERTENEZCO? Jaja..
Hay alguna que sea del Sur de la provincia de Buenos Aires, o de por acá?
Graciaaas
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por comtec Miér Feb 16 2011, 16:55

Huguito, acá tenés el mapa de como están conformadas las zonas:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3452-nueva-presentacion-del-club-bajaj-argentina#81767

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Miér Feb 16 2011, 17:06

comtec escribió:Huguito, acá tenés el mapa de como están conformadas las zonas:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3452-nueva-presentacion-del-club-bajaj-argentina#81767

Geniooo gracias ..
Por lo visto pertenezco a ZONA 1 .
Cual es la proxima salida de esa zonaa? Ya me anotoo jaja (Antes de tener la moto) shiny
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Jue Feb 17 2011, 23:48

no estaria nada aml que se efectuen encuentros zonales, de dichos encuentros se debe realizar una organizanizacion y planificacion para un posible nacional, entonces, en ese caso, por ejemplo salta xereal y dice que en la zona de el esta todo listo para hacer un nacional! pero si salta el negro de cordoba y tb dice lo mismo en ese caso se "desempata" con la cantidad de gente posible que puede reunir cada zona... me explique bien o embarulle todo?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Vie Feb 18 2011, 00:05

Walterio escribió:no estaria nada aml que se efectuen encuentros zonales, de dichos encuentros se debe realizar una organizanizacion y planificacion para un posible nacional, entonces, en ese caso, por ejemplo salta xereal y dice que en la zona de el esta todo listo para hacer un nacional! pero si salta el negro de cordoba y tb dice lo mismo en ese caso se "desempata" con la cantidad de gente posible que puede reunir cada zona... me explique bien o embarulle todo?

A ver si entendi bien.. El zonal que junte mas gente es el que organiza el Nacional y decide el lugar ?? original
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Vie Feb 18 2011, 00:06

huguitobvpa escribió:
Walterio escribió:no estaria nada aml que se efectuen encuentros zonales, de dichos encuentros se debe realizar una organizanizacion y planificacion para un posible nacional, entonces, en ese caso, por ejemplo salta xereal y dice que en la zona de el esta todo listo para hacer un nacional! pero si salta el negro de cordoba y tb dice lo mismo en ese caso se "desempata" con la cantidad de gente posible que puede reunir cada zona... me explique bien o embarulle todo?

A ver si entendi bien.. El zonal que junte mas gente es el que organiza el Nacional y decide el lugar ?? original

no! la zona que este dispuesta a organizar primero un nacional sera a la que se le da prioridad, pero en el caso que dos zonas esten dispuestas a armar el nacional, se puede ver a cual de las dos zonas puede concurrir mas gente... ahora?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Vie Feb 18 2011, 00:14

Walterio escribió:no! la zona que este dispuesta a organizar primero un nacional sera a la que se le da prioridad, pero en el caso que dos zonas esten dispuestas a armar el nacional, se puede ver a cual de las dos zonas puede concurrir mas gente... ahora?

QSL por esta Sr. Presidente (:
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Vie Feb 18 2011, 00:28

huguitobvpa escribió:
Walterio escribió:no! la zona que este dispuesta a organizar primero un nacional sera a la que se le da prioridad, pero en el caso que dos zonas esten dispuestas a armar el nacional, se puede ver a cual de las dos zonas puede concurrir mas gente... ahora?

QSL por esta Sr. Presidente (:

Roger Out Mr. Bomber
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Vie Feb 18 2011, 01:37

huguitobvpa escribió:
Walterio escribió:no! la zona que este dispuesta a organizar primero un nacional sera a la que se le da prioridad, pero en el caso que dos zonas esten dispuestas a armar el nacional, se puede ver a cual de las dos zonas puede concurrir mas gente... ahora?

QSL por esta Sr. Presidente (:


Walterio escribió:
huguitobvpa escribió:
Walterio escribió:no! la zona que este dispuesta a organizar primero un nacional sera a la que se le da prioridad, pero en el caso que dos zonas esten dispuestas a armar el nacional, se puede ver a cual de las dos zonas puede concurrir mas gente... ahora?

QSL por esta Sr. Presidente (:

Roger Out Mr. Bomber

pero vayan a freir churros los dos que se vienen a hacer aca hablando en clave morse o que so yo que!!!! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 304238 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 304238 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 944907 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 26666 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 756438 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 756438 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 198558 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 198558 jajajajajajajajajaajj!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Feb 18 2011, 01:52

la costa seria una obcion,creo,es una opinion nomas thumbup

ABRAZO DE RUTA
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Vie Feb 18 2011, 08:18

eehhhh por favor le pido a hugito y a peaton (perdon, ex presi) que dejen de hablar en ingles, que no entiendo un joraca lol .

ex presi, se entendio perfectamente y la idea esta muy buena.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por huguitobvpa Vie Feb 18 2011, 12:10

marianoreales escribió:
pero vayan a freir churros los dos que se vienen a hacer aca hablando en clave morse o que so yo que!!!! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 304238 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 304238 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 944907 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 26666 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 756438 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 756438 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 198558 LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 198558 jajajajajajajajajaajj!!!!

Jajaja, Realeees.. No hablamos en ningun otro idioma, va.. yo no, el si. Yo tire un "Codigo Q" que se utiliza comunmente para la comunicacion radial en las Fuerzas.. (Policia, Bomberos, Prefectura, Ejercito, etc etc etc)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por SebaR Mar Feb 22 2011, 11:10

Yo me sumo a la idea del presi. me parecio muy copada y justa. ha hacerlo oficial!!!! pile
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por daniel roberto aquino Mar Mar 01 2011, 18:29

hola gente loka x los cauchos...yo creo y la verdad me parece logico q se arme en cordoba, es el centro del pais y le kedaria a mano a muchos..saludos y espero sumarme a proximo..

daniel roberto aquino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 56
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por SebaR Mar Mar 01 2011, 21:19

daniel roberto aquino escribió:hola gente loka x los cauchos...yo creo y la verdad me parece logico q se arme en cordoba, es el centro del pais y le kedaria a mano a muchos..saludos y espero sumarme a proximo..

Para mi perfecto shiny
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 12:11

YO SOY NUEVO EN EL CLUB, Y ME GUSTARIA ESTAR EN ALGUN ENCUENTRO.
OTRA COSA CON TODA LA HONDA POCIBLE SI TODOS BUSCAMOS LA MANERA DE SER POCITIVOS EN EL CLUB SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO, PORQUE CON LA NEGATIVIDAD NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 12:12

ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUN AÑO SEA EN SALTA O TUCUMAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Jue Mar 03 2011, 12:30

hola ALDO TORRES y DANIEL AQUINO, bienvenido al club, te pido que armes un tema en el subforo de presentaciones y nos cuentes algo de vos asi el resto de los usuarios te conocen y pasan a darte la bienvenida
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Jue Mar 03 2011, 12:42

Esta muy buena la idea walter... me gusto... despues podriamos hacer una especie de comision para coordinar esos esfuerzos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Kovain Jue Mar 03 2011, 12:46

?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Jue Mar 03 2011, 13:43

Kovain escribió:?
+1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mar 03 2011, 13:50

tegarg escribió:
Kovain escribió:?
+1
+1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por silos Jue Mar 03 2011, 13:54

+1 con la coordinacion, se nota que se esta trabajndo en grupo, hay que ver si los integrantes del club se quieren jugar a organizar.

tiro una idea:
el año pasado hicimos tuvimos una conferencia en la posada de quenti, pagamos $100 pesos por dia, con pension completa, abitacion aire acond. gym, pileta y todos los chiches, "no sugiero ese lugar", sino el metodo...

llamabamos para reservar y nos daban una cuenta a donde depositar, si no tenias la opcion de hacerlo con tarjeta y quedaba todo organizado por el lugar, cosa que vos te olvidabas de todo.

sugiero:
la comicion busque algun lugar donde se pueda aramar un evento y que cada uno se encargue de pagar como pueda, un deposito en el banco, tarjeta, pay pal lo que quiera o pueda cosa que nadie tenga que estar viajando ni poniendo guita de su bolsillo arriesgando si recuperas o no, si se hace con tiempo se puede ir ahorrando o pagando.

dunno
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty dueño dessperado necesita ayuuuuddaaaaa...

Mensaje por daniel roberto aquino Jue Mar 03 2011, 20:31

hola gente a ver si alguien me puede dar una mano, mi makinita tiene un problemilla..la muy zorra se me kedo sin baja ni alta, cuando pongo la baja me titila el testigo de alta..igual si aprieto el canbio de luces o pongo la alta..titila un par de veces..haaa es una 220 f....grax y un abrazoooo thumbup1

daniel roberto aquino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 56
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por decimetango Jue Mar 03 2011, 21:18

daniel... usa el buscador del foro... arriba de todo hay un link que dice "buscar" haces click ahi, te aparece un buscador, ahi escribis PROBLEMA DE LUCES y te va a llenar de informacion donde buscar..
y te repito.. pasa por presentaciones
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty consulta

Mensaje por oordonez Miér Abr 06 2011, 21:25

Se que no es el tema que estas planteando pero necesitaria el dato de los porta equipajes, donde conceguirlos. Tengo una rouser 220 son para este modelo?
Gracias

oordonez

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 59
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Miér Abr 06 2011, 21:32

mandale un privado a eduim2 que los vende
es de buenos aires pero capas que te los manda

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Jue Abr 07 2011, 23:33

REVIVO ESTE TEMA!

silos escribió:la comicion busque algun lugar donde se pueda aramar un evento y que cada uno se encargue de pagar como pueda, un deposito en el banco, tarjeta, pay pal lo que quiera o pueda cosa que nadie tenga que estar viajando ni poniendo guita de su bolsillo arriesgando si recuperas o no, si se hace con tiempo se puede ir ahorrando o pagando.

Silos, vos te referis a comision como al staff del club no? por eso propuse la idea de que cada encargado de zona, QUE LOS VEO BASTAAAAAAAAANTE DESAPARECIDOS DE SUS FUNCIONES A UNOS CUANTOS, se pongan las pilas, organicen y propongan un nacional en su zona teniendo en cuenta que el lugar para dicha zona sea acorde a reunir la mayor cantidad de gente posible! porque no organizarla el staff te preguntaras... por el simple echo que no queremos mas discordias en cuanto a lo que fue el ultimo nacional que nosotros somos los que hacemos los que queremos, entonces para que organizar algo si despues nos critican?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por PATACA Dom Abr 17 2011, 00:39

YO opino que mientras no te pongas la corona de rey es tu decicion donde hacer el nacional Walterio. Como ya dije en otro momento hay que ser equitativo en lugares y kilometros a recorrer. Y como presidente de esta entidad propone y designa lugar y comprometer a los moradores del lugar que para eso los eligieron no. Que pueda y ir la mayoria o no para mi es cuestion de etica moral de cada uno para reprecentar el club. Si me equivoque lo quiero saber y por que. Un saludo a todos. Mi intencion es sumar no restar perdon si ofendi a alguien.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Mat*. Dom Abr 17 2011, 13:24

Esta perfecto tu comentario Alberto, lo comparto 100x100.

Ahora al momento de tomar una decisión, el club no lo piensa 1 vez, sino 1000 veces ya que al instante de presentar una idea que pensamos un largo tiempo, con el solo fin de beneficiar a la mayoria, es absolutamente criticada por unos pocos. Para bien o no, la opinión de esos pocos SI nos importa.

Por ende, luego de pasar por diferentes experiencias, proponemos la idea de que algun representante del club a lo largo y ancho del pais proponga una idea firme y cuerda de generar un movimiento de forma responsable. Cosa que tambien es criticada.

De verdad que cuesta conformar a todos, y no solo cuesta, es cuasi utopic, ya que nunca falta el comentario de mala onda.

Volviendo al tema central, a mi parecer el mejor lugar para el próximo Nacional tendria que ser en Corrientes, por una cuestion equitativa de kilometros para la mayoria de los miembros.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 9 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.