CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

+61
micu
jochin
huguitobvpa
POL
adrian_f56
eydrian32
AGU-R200
Cris Kawa
cesarcampo
decimetango
Cata
gus-loco
Zepa
malpillo
Fedeneuss
danny77
freddy2320
rlucas
jocha73
topo
Droggy
fernandocuevas1978
Presedo87
Miguek
alejandra
chacho8855
comtec
NESCAR_SALTA
xerealkiller
abel
DAX
mecha13_rousser_200
gonzaloyandrea
danadru
Kovain
AJ
Carlos_Metal
lemacy
Yayi
Adrián
juancho_mdq
PATACA
hmjuanjo
Walterio
cnv666
el_mariscal
adrianmunoz2005
el bech
Green Hornet
elfierro69
mariano reales
fer2
Mat*.
HERREROX
silos
♏㋡ℕ㋡
bigsasquash
MAGNO1974
LiBora
tegarg
eduim2
65 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por hmjuanjo Lun Dic 06 2010, 19:08

Hola a todos, la verdad, tengo muchas ganas de ir a este nacional, y estoy casi seguro que no voy a poder ir, ya que para esa epoca tengo ( shiny ) mucho trabajo.
Creo que la intencion de todos es hacer de la mejor manera posible el nacional, si alguien tomo la posta para organizarlo, estaria bueno que los demas lo apoyaramos. De la forma que cada uno pueda.
Yo tengo una peque;a experiencia en otro tipo de organizaciones de este estilo, y la verdad siempre cuesta ponerse de acuerdo, pero hay una forma sencilla de hacerlo, negociar con buena onda.
Los responsables de cada zona, pueden juntarse de alguna manera (el chat es fantastico para ello) y proponer un calendario para organizar encuentros en cada zona en la mejor epoca que tenga cada una. Asi todos vamos conociendo nuestro pais.
A los amigos del Norte, me gustaria ir para sus provincias, pero ya se decidio un lugar, estaria bueno que vinieran. Y piensen que les pareceria hacer el siguiente en Neuquen o Rio Negro; para fines de oto;o. No lo digo de mala onda o mal, pero tenganlo en cuenta para los que tienen que movilizarce desde esos lugares
Saludos a todos
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por silos Lun Dic 06 2010, 19:09

estaria bueno, la idea de cada año en distintos lugares es lo mejor, lo que no comparto con adrian elfierro69 es que se tiene que hacer algo unicamente para la zona, vamos amigo!!!! tenemos que estar todos juntos.

quien pueda ir a este encuentro que lo disfrute por los que no podemos ir, y el año entrante ir juntando guita y poder ir al proximo.

yo se que el chavon del sur no va a poder venir en este, pero mas adelante cuando le toque armar a el o la gente de su zona va a poder estar.

vmaos amigos!!!! vamos al paso a tomar unos teres y ver el striper de alejoCarl!!! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 32740
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Green Hornet Lun Dic 06 2010, 19:09

Walterio escribió:Si llegan a querer hacer un encuentro entre febrero y septiembre del proximo año yo propongo un lugar, corro con todos los gaston de alojamiento, comida y bebida, lo unico que corre por cuenta de los que quieran ir es el viaje.... hermoso lugar con arenas blancas y aguas azules:

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Chipre89














asi que los espero en Nicosia, Isla de Chipre


Ver mapa más grande

el_mariscal escribió:...y de paso invitamos a Guerrero asi se juegan con algo

repuestos tal ves???



GENTE... NO RESTEMOS! SUMEMOS AMIGOS! PARA ELEGIR LOS LUGARES PARA LOS ENCUENTROS NACIONALES SE TIENEN EN CUENTA AQUELLOS A LO QUE PUEDA ASISTIR LA MAYORIA DE GENTE, NO DEPENDIENDO DE A QUIEN LES QUEDA MAS CERCA, SINO A LOS DE BS AS Y SANTA FE (que somos los únicos que vamos) LO PODRIAMOS HABER ECHO EN SAN PEDRO QUE NOS QUEDA A MITAD DE CAMINO DE AMBOS! PERO LAMENTABLEMENTE HAY ALGUIEN CON MUY POCOS HUEVOS PARA ABRIRSE DEL CLUB Y HACER SU PROPIO GRUPO Y LO UNICO QUE HACE ES ECHAR PARA ATRAS EL LEMA DEL CLUB, INTERFIRIENDO Y MOLESTANDO EN TODO LO QUE ORGANICE OFICIALEMNTE EL CLUB, POR ENVIDIA? SOLO EL SABE! LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SI A ALGUIEN NO LE GUSTA COMO MANEJAMOS EL CLUB ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LIBRE DE HACER LO QUE LE PLASCA, PERO NO MOLESTEN ACA POR FAVOR! NO PONGAN PALOS EN LAS RUEDAS DE ESTA HERMOSA MAQUINA QUE COSTO TANTO HACER FUNCIONAR! ESTE EN UN CLUB DE AMIGOS QUE COMPARTE UNA MISMA PASION! Y QUE LOS QUE ESTAMOS AL FRENTE DEL MISMO TRATAMOS DE COMPLACER A TODOS, PERO LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE NO DA LA CARA Y QUE EN LUGAR DE PROPONER COSAS EN POST DEL CLUB SOLO ECHA MIERDA Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE TIENEN HUEVOS DE COCODRILO Y PIEL DE VIVORA! EL QUE SE QUIERA HACER CARGO Y PONERSE LA CAMISETA QUE SE LA PONGA, PERO POR FAVOR! NO MOLESTEN ACA! TENGAN PERSONALIDAD Y HAGANSE UN CLUB DE AMIGOS DONDE PUEDAN MANEJAR LAS COSAS COMO QUIERAN!


PD: me encantaría conocer paso de la patria!


Clapping Clapping Clapping Clapping
Por algo sos el Presi,papà!!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por el_mariscal Lun Dic 06 2010, 19:28


el_mariscal escribió:...y de paso invitamos a Guerrero asi se juegan con algo

repuestos tal ves???

y no se pero yo de mi parte como todos le hicimos muchas propaganda y no recibimos ni siquiera las gracias, aqui les traemos los repuestos, pero no es mi caso digo por a los que les faltan aparte cuando fui a san lorenzo crei que iba ha ser algo asi que ibamos a tener como club ese respaldo
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Lun Dic 06 2010, 19:36

el_mariscal escribió:y no se pero yo de mi parte como todos le hicimos muchas propaganda y no recibimos ni siquiera las gracias, aqui les traemos los repuestos, pero no es mi caso digo por a los que les faltan aparte cuando fui a san lorenzo crei que iba ha ser algo asi que ibamos a tener como club ese respaldo

yo pense lo mismo! pero bue... uno pone todo lo que puede, pero no se puede hacer cosas de mas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 19:50

silos escribió:estaria bueno, la idea de cada año en distintos lugares es lo mejor, lo que no comparto con adrian elfierro69 es que se tiene que hacer algo unicamente para la zona, vamos amigo!!!! tenemos que estar todos juntos.
quien pueda ir a este encuentro que lo disfrute por los que no podemos ir, y el año entrante ir juntando guita y poder ir al proximo.
yo se que el chavon del sur no va a poder venir en este, pero mas adelante cuando le toque armar a el o la gente de su zona va a poder estar.
vmaos amigos!!!! vamos al paso a tomar unos teres y ver el striper de alejoCarl!!! LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 32740
bien
alguien que entendió cual es el problema.
tenemos que tratar de que a la mayoría le quede bien e ir cambiando esa mayoría.
no siempre todos vamos a poder ir, es imposible juntar a toda la argentina en un lugar por un fin de semana no dan lo kilometros ni el tiempo. pero ir armando cosas que cada ves le queden cerca a algunos y lejos a otros. por eso creo que se habrio esta post y lo que tendríamos que mirar es cuales opciones son viables para después ver tipo como eligen los lugares de los mundiales. el lugar que tenga gente disidida a tomar la responsabilidad de llevar a cabo todo queda. a votación no se si es buena idea por algo simple todos van a elegir el que les quede mas cerca y van a ganar siempre los mismos lugares porque la mayor cantidad de registrados son de las zonas mas pobladas. por eso puse de elegir por el lugar que parezca mas organizado y con gente responsable que se tome en serio todo ese laburo.

creo que de lo único que se tendría que hablar es de opciones para el próximo y ver el mismo que lo propone de como le queda a los de los demás lados.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por PATACA Lun Dic 06 2010, 20:08

De todo lo que pude leer en este post. Me parece que se estan apresurando en todos los puntos de vista. A mi ver es como dijo Big en primer lugar ver los activos del club y para ese censo esta Walterio. Luego proponer DE DIFERENTES PROVINCIAS lugar, costos, comodidades para los del club. Y no hacerlo en la provincia que ya hicimos (se entiende) para que otros tenga la mejoria de klm en hacer obviando la comodidad.
Es mi pensar y si ofendo a alguien no es mi intension che propongo al justo para todos, que se pueda manejar con tiempo si.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Lun Dic 06 2010, 20:49

alberto gustavo aguero escribió:De todo lo que pude leer en este post. Me parece que se estan apresurando en todos los puntos de vista. A mi ver es como dijo Big en primer lugar ver los activos del club y para ese censo esta Walterio. Luego proponer DE DIFERENTES PROVINCIAS lugar, costos, comodidades para los del club. Y no hacerlo en la provincia que ya hicimos (se entiende) para que otros tenga la mejoria de klm en hacer obviando la comodidad.
Es mi pensar y si ofendo a alguien no es mi intension che propongo al justo para todos, que se pueda manejar con tiempo si.

buenisima la idea!!!! Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por MAGNO1974 Lun Dic 06 2010, 21:10

Mat*. escribió:
MAGNO1974 escribió:estaria bueno que sea en colon

tanta bronca le tenes a los que manejan el club? porque esta saña realmente no lo entiendo.
El encuentro nacional, si no me ponia a organizarlo yo no lo hacia nadie. Por eso a ultimo momento me puse las pilas y empeze a laburar con esto, invirtiendo mucho tiempo y mucho dinero, ya que soy un laburante.

Lo unico que tenia a mi alcanze era Entre Rios, y por suerte tenia varios camping en vista por el 1er. nacional (el cual fue terriblemente dificil de organizar, y eso que eramos 28 personas).

Todos hablan porque es gratis. Es facil arrojar la piedra y esconder la mano. Me encantaria conocer el Norte, me encantaria a volver a Corboda. Muero de ganas de un viaje asi, pero no tengo posibilidades de organizar algo por esos lares.

Muchachos es muy triste ver tanta mala onda en los comentarios. Yo trato de hacer lo mejor de mi, y de Hecho lo hago.

saludos.


hola mat :

bronca? ....no...para nada ...sinceramente te lo digo.
arrojar la piedra y esconder la mano? creo que no es asi...alguien dijo lo que pensaba y cayo mal...muuuuuuy mal...pero es tan solo una opinion...una sola , menos del 1% cierto? a quien le puede interesar....
yo no le tengo bronca a nadie...solo me limito a opinar...a leer y muchas veces a quedarme piola porque lo que hagan o decidan me da igual...mis opiniones no van a cambiar sus decisiones...eso lo tengo claro.
de corazon espero que la pasen bien...porque sean 300 o 1000km igual hay que recorrerlos...y si lo hacen es porque quieren compartir con su gente.le pusieron pilas asi que merecen que el esfuerzo valga la pena.

a mariano reales solo puedo decirle que YO no bardee a nadie...corrijanme si me equivoco...pero proponer que se haga en colon no es bardear es proponer....para eso es el post cierto ?...y si consideras que te estoy bardeando a vos o a alguien mas les pido disculpas yo solo propuse un lugar de la misma manera que lo hizo FERLO en la pagina 1.

por otra parte hace tiempo recuerdo haber votado por cordoba...a donde uds tienen 700 km y yo 650....ojo, yo no propuse CORDOBA...tampoco COLON...ni se quien se encargo de elegir esos destinos.

de todas maneras no hay ensañamiento ni bronca,que quede eso en claro.

no lo tomo a mal mariano..es tu opinion y la respeto...aunque aca todas las opiniones caen mal no te parece ?

en verdad pasenla bien !!!

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Lun Dic 06 2010, 21:12

me parece bien corrientes, aparte tengo los lugares para parar en la ruta, son todos marcados cun unas simpaticas luces coloradas en la puerta.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Lun Dic 06 2010, 21:22

HERREROX escribió:Yo insisto en que los organizadores no tienen que pagar nada por anticipado, La vieja y tradicional vaquita, es lo tradicional, cuando vas a un moto encuentro tenes que ponerte en todo, nada esta pagado...
Hay que adoptar la misma metodología, entonces nadie sale perjudicado.
thumbup1
Tenés idea cuanta plata se nesecita para organizar un motoencuentro?????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por MAGNO1974 Lun Dic 06 2010, 21:27

bigsasquash escribió:
HERREROX escribió:Yo insisto en que los organizadores no tienen que pagar nada por anticipado, La vieja y tradicional vaquita, es lo tradicional, cuando vas a un moto encuentro tenes que ponerte en todo, nada esta pagado...
Hay que adoptar la misma metodología, entonces nadie sale perjudicado.
thumbup1
Tenés idea cuanta plata se nesecita para organizar un motoencuentro?????


segun yo creo....0 pesos...se da el lugar...el horario y mientras van llegando van poniendo los $$$$$ para el asado....

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 06 2010, 21:31

no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Lun Dic 06 2010, 21:32

MAGNO1974 escribió:
bigsasquash escribió:
HERREROX escribió:Yo insisto en que los organizadores no tienen que pagar nada por anticipado, La vieja y tradicional vaquita, es lo tradicional, cuando vas a un moto encuentro tenes que ponerte en todo, nada esta pagado...
Hay que adoptar la misma metodología, entonces nadie sale perjudicado.
thumbup1
Tenés idea cuanta plata se nesecita para organizar un motoencuentro?????


segun yo creo....0 pesos...se da el lugar...el horario y mientras van llegando van poniendo los $$$$$ para el asado....

saludos

estas errado magno... porque alguien tiene que reservar el lugar, alguien tiene que compar la carne, alguien tiene que comprar el carbon, alguien tiene que comprar la gaseosa... se intenta hacer todo por anticipado y asi abaratar costos... no es por ofender... pero me parece que algunos les haria falta organizarse un encuentro.-

adrianmunoz2005 escribió:no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.

sabes que nosotros no gastamos 3 lucas en putas... sino que reservamos el lugar practicamente ciegos sin saber a ciertas si vamos o no a recuperar la plata, porque en muchos casos no conocemos al 50% de la gente que va... pero en cambio como nos gusta tanto esto nos sacrificamos poniendo plata del bolsillo nuestro para que todo salgo como debe salir!

REPITO... ARMENSE UN ENCUENTRO PARA MAS DE 20 PERSONAS... O PARA 150 COMO LO HICE YO EN SAN LORENZO Y DESPUES ME CUENTAN SI NO ES ESTRESANTE!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Lun Dic 06 2010, 21:36

MAGNO1974 escribió:
bigsasquash escribió:
HERREROX escribió:Yo insisto en que los organizadores no tienen que pagar nada por anticipado, La vieja y tradicional vaquita, es lo tradicional, cuando vas a un moto encuentro tenes que ponerte en todo, nada esta pagado...
Hay que adoptar la misma metodología, entonces nadie sale perjudicado.
thumbup1
Tenés idea cuanta plata se nesecita para organizar un motoencuentro?????


segun yo creo....0 pesos...se da el lugar...el horario y mientras van llegando van poniendo los $$$$$ para el asado....

saludos

un motoencuentro lleva mucha guita para hacerlo, invertis mucha guita y si te sale bien ( el tiempo acompaña y viene mucha gente) recuperas la guita y hasta algun mango te queda, pero si te sale mal,( llueve mucho y la gente no viene), te aseguro que salis perdiendo mucha plata. asique no es para nada facil organizar un motoencuentro.

por eso lo felicito a mat, y a los que lo ayudan a organizar este encuentro. no es para nada facil hacerse cargo y responsable de como salga Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 06 2010, 21:38

a mi me parece una lokura poner 3lukas de un bolsillo y no conoces ni la mitad de la gente, no se.. yo no lo haria, a menos que me sobre la plata. he hecho algunos encuentros y nunca usamos esa metodologia tuya. pero depende de cada uno
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Lun Dic 06 2010, 21:40

adrianmunoz2005 escribió:a mi me parece una lokura poner 3lukas de un bolsillo y no conoces ni la mitad de la gente, no se.. yo no lo haria, a menos que me sobre la plata. he hecho algunos encuentros y nunca usamos esa metodologia tuya. pero depende de cada uno

es por eso que disentimos tanto en las ideas de como organizar un nacional... yo ya llevo dos y colaborando en uno, y todo salio perfecto, es cuestion de confiar en la gente con la cual compartis ruta... SE LLAMA CAMARADERÍA DE MOTOCICLISTAS!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Lun Dic 06 2010, 21:44

adrianmunoz2005 escribió:a mi me parece una lokura poner 3lukas de un bolsillo y no conoces ni la mitad de la gente, no se.. yo no lo haria, a menos que me sobre la plata. he hecho algunos encuentros y nunca usamos esa metodologia tuya. pero depende de cada uno

tenes razon es una locura, por vos no pongo un mango.............es broma, el problema que para 10 tipos los arreglos pueden ser sin poner plata pero para 60 tipos o mas no encontras nada si no arreglas antes
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Walterio Lun Dic 06 2010, 21:45

eduim2 escribió:
adrianmunoz2005 escribió:a mi me parece una lokura poner 3lukas de un bolsillo y no conoces ni la mitad de la gente, no se.. yo no lo haria, a menos que me sobre la plata. he hecho algunos encuentros y nunca usamos esa metodologia tuya. pero depende de cada uno

el problema que para 10 tipos los arreglos pueden ser sin poner plata pero para 60 tipos o mas no encontras nada si no arreglas antes

+1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Adrián Lun Dic 06 2010, 21:45

Creo q hasta ahora, la mayoría de los socios activos somos de Pcia de Bs As, GBA y CABA, y eso lleva a q logicamente haya tenido mas peso la opinión de la mayoría para elegir -x ser los primeros Nacionales- lugares relativamente cercanos; lo q no quita -al menos es mi parecer- q tengamos muchas ganas de q alguna vez se haga en lugares distantes y siempre alternando distintas provincias, pero - tmb es mi particular parecer- no se votado x lugares más lejanos justamente x la cantidad de Km q hay q hacer (Más horas de viaje q de estadía en grupo) por solo dos días.
Q quiero decir con toda esta perorata:
Antes de proponer un lugar en particular, sea el q sea, creo q deberíamos buscar fines de semana largos, o días puente q se ponen en vigencia en nuestro querido país a partir del 2011 (P.ej.: feriado inamovible el jueves, te dan feriado puente el viernes y tenés un finde de 4 días).
Entonces, de esa manera a mi no me afectaría tener q hacer 1300 km teniendo q viajar día y 1/2, un día de encuentro y otro día y 1/2 de vuelta. ¿Se entiende?
Entonces partamos de la base q sea el lugar q sea, el próximo Nacional se haga x 3 o cuatro días... van a ver como entonces sí va a ser un verdadero Nacional!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Mat*. Lun Dic 06 2010, 21:50

adrianmunoz2005 escribió:no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.

Me parece que estas meando fuera del tarro. No agredas man. Yo respeto a pleno a todos. Jamas falto el respeto a nadie. Y no me gusta que que me verdugueen asiq baja un cambio.

Yo no me manejo con Bancos y no poseo un numero de cuenta para que me depositen. Apele a la confianza. Somos 80 personas para el Nacional...vos te pensas que caemos todos y le decimos "somos 80!" y salen a comprar para el almuerzo, la cena, etc. Todo se paga por adelantado, porq sino ellos compran todo y despues no vamos se meten el camping (pudiendo haber reservado a otros) y toda la comida bien en el traste.

Yo respeto tu opinion y la comparto hasta cierto punto. Antes dijiste que tu opinion no vale nada, cuando no es asi. Porque tranquilamente todos tus comentarios me podrian entrar por un oido y salir por el otro, y sin embargo respondo a cada comentario.

Cada uno exprese lo que desee, pero con respeto por favor.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Lun Dic 06 2010, 21:54

marche una pizza para 80, chicos en 5 minutos esta, queiren agrandar la pizza por 50 cnetavos mas, gracias por comprar en mc pizza
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 06 2010, 21:56

Adrián escribió:Creo q hasta ahora, la mayoría de los socios activos somos de Pcia de Bs As, GBA y CABA, y eso lleva a q logicamente haya tenido mas peso la opinión de la mayoría para elegir -x ser los primeros Nacionales- lugares relativamente cercanos; lo q no quita -al menos es mi parecer- q tengamos muchas ganas de q alguna vez se haga en lugares distantes y siempre alternando distintas provincias, pero - tmb es mi particular parecer- no se votado x lugares más lejanos justamente x la cantidad de Km q hay q hacer (Más horas de viaje q de estadía en grupo) por solo dos días.
Q quiero decir con toda esta perorata:
Antes de proponer un lugar en particular, sea el q sea, creo q deberíamos buscar fines de semana largos, o días puente q se ponen en vigencia en nuestro querido país a partir del 2011 (P.ej.: feriado inamovible el jueves, te dan feriado puente el viernes y tenés un finde de 4 días).
Entonces, de esa manera a mi no me afectaría tener q hacer 1300 km teniendo q viajar día y 1/2, un día de encuentro y otro día y 1/2 de vuelta. ¿Se entiende?
Entonces partamos de la base q sea el lugar q sea, el próximo Nacional se haga x 3 o cuatro días... van a ver como entonces sí va a ser un verdadero Nacional!!
+1000 Clap
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Lun Dic 06 2010, 22:22

adrianmunoz2005 escribió:no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.
Mensaje Editado por Mat*.
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Yayi Lun Dic 06 2010, 22:38

Muchachos les dejo algun algo que puede llegar a servir para esto que se esta charlando.... Si bien no me gusta ni medio el fuego cruzado y con muy mala onda que hay entre varios lo unico que me gustaria es que puedan salir cosas en limpio y no paginas y paginas de insultos y forreadas entre varios. Todos saben que a mi solamente me gusta pasarla bien y que todos la pasen tan bien como yo

Espero que lleguemos a buen puerto. Saludos

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Calendarioalmanaquearge
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por lemacy Lun Dic 06 2010, 22:42

¿Que les Parece en SEMANA SANTA (21-22-23-24 abril)? ahi es Semana Santa no? soy un desastre para las fechas....................
es el feriado mas largo y Propongo una zona CENTRAL DEL PAIS (CORDOBA) para que a la mayoria nos quede relativamente la misma distancia (con excepciones)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 22:54

che me sumo a la fecha que puso lemacy abril del 21 al 24.
y como estábamos diciendo a los cordobeses le desviamos un encuentro.

antes de decir que si y empezar a planear como locos, pincemos bien las cosas y todas las posibilidades.

pd: si no pueden comentar pasa sumar algo y solo lo van a hacer para insultare les pido por favor que no lo hagan. estamos tratando de arreglar un encuentro no poner fecha para una pelea!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Adrián Lun Dic 06 2010, 23:09

Propongo Diciembre de 2011:
Jueves 8 (Día de la Virgen);
Viernes 9 (Feriado puente);
Sábado 10
Domingo11
El lugar: para el 2011 el q salga x votación me viene bien y yo particularmente voy a votar alguna provincia bien del interior, pero en alguna próxima me gustaría y voy a proponer Tandil o Junín (Bs As), y con esa me jubilo del Foro, para ese entonces ya junté suficientes años de aporte!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Lun Dic 06 2010, 23:13

adrian para diciembre del 2011 falta todo un año
calculo que para esa fecha ya nos juntaríamos una ves y si puede ser en el próximo diciembre lo que también tiene de bueno es que como son los primeros días del mes todos van a tener $$$$

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Carlos_Metal Lun Dic 06 2010, 23:16

muchachos un nacional es una vez al año y este año 2010 ya con este de colon es el segundo al de san lorenzo yo no pude ir yo lo q digo es q tendriamos a usar la estructura de algun encuentro grande como diamante e ir todos los q podamos a represenatar al club o sino hacerlo en verano pedir todos las vaciones la misma fecha asi nadie puede quejarse de la distancia y se puede hacer con tiempo y trankilidad el viaje es mi opinion no siempre todos vamos a estar de acuerdo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por AJ Lun Dic 06 2010, 23:37

Hola camaradas a todos nos gustan las motos y por ende la ruta este es mi primer nacional y espero muchos mas, conocer a toda la gente de este club y a sus provincias, acá les pueden decir que yo no soy de conversar mucho pero escucho que es lo que muchos deberían hacer, es hora de ponerse las pilas para el del 2011 desde ya empiezo a juntar efectivo y cuando haya fecha y lugar del encuentro a organizar la agenda para ir, es corta la vida para estar discutiendo cuando se la puede pasar con camaradas de ruta charlando y disfrutando.
Muy buenas rutas para todos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Lun Dic 06 2010, 23:40

Si eso ya lo había propuesto, lo de usar un motoencuentro como infraestructura, pero no uno tan grande como el de Diamante, sino uno más chico, sería mucho más facil
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Kovain Lun Dic 06 2010, 23:55

a quien le parece bien cordoba en las fechas del carnaval???

son 4 dias... el calor ya no es tan pesado y las cosas no son TAN caras...

vamos... nos comemos unos buenos asados... tomamos fernet con los cordobeces amargos que no se sumaron en esta... y nos mandamos todos para algun rio...

yo voy a full... con o sin encuentro nacional! el que quiera que me acompañe... :P

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Mar Dic 07 2010, 00:51

ajplatino escribió:Hola camaradas a todos nos gustan las motos y por ende la ruta este es mi primer nacional y espero muchos mas, conocer a toda la gente de este club y a sus provincias, acá les pueden decir que yo no soy de conversar mucho pero escucho que es lo que muchos deberían hacer, es hora de ponerse las pilas para el del 2011 desde ya empiezo a juntar efectivo y cuando haya fecha y lugar del encuentro a organizar la agenda para ir, es corta la vida para estar discutiendo cuando se la puede pasar con camaradas de ruta charlando y disfrutando.
Muy buenas rutas para todos.

NAAAAAA HABLAR NO HABLA PERO PESCRIBE DE PUTA MADRE!!!!
+1000000000 Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Mar Dic 07 2010, 00:57

adrianmunoz2005 escribió:no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.

hay flaco flaco!!!! como le estas pifiando!!!

adrianmunoz2005 escribió:a mi me parece una lokura poner 3lukas de un bolsillo y no conoces ni la mitad de la gente, no se.. yo no lo haria, a menos que me sobre la plata. he hecho algunos encuentros y nunca usamos esa metodologia tuya. pero depende de cada uno

a vos te parece una locura porque sos desconfiado man, nunca hiciste un asado en tu casa se ve!!!!
o capaz que una semana antes les decis a tus amigos che me dan para el asado de la semana que viene?? son 50 pe cada uno si sobra se los devuelvo si no me dan mas el dia del asado!!
que clase de anfitrion u organizador sos!!! vos pensas que caemos 80 monos en moto y le decimos venismos a pasar el finde, asi que trae para comer y el tipo va a salir conrriendo para vos!! por si no te enteras te cuento hay una palabra que se llama OR-GA-NI-ZA-CION.....que generalmente se usa para que las cosas salgan BIEN y se puedan disfrutar los pocos dias que vas a estar sin tener inprevistos!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por mariano reales Mar Dic 07 2010, 00:59

bigsasquash escribió:
adrianmunoz2005 escribió:no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.
sos un pelotudo

ahora entiendo porque te pusiste BIG en el apodo!!!!! worthy worthy worthy worthy
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Mar Dic 07 2010, 01:10

HAGAMOS SEMANA SANTA UNO Y FIN DE AÑO EL GROSSO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por LiBora Mar Dic 07 2010, 02:06

VOY A DAR MI OPINION, ES CASI IMPOSIBLE Q ALGUIEN HAGA MAS DE 1000 KILOMETROS PARA JUNTARSE, POR UNA NOCHE, Y SEAMOS FRANCOS NI UN ADMINISTRADOR NI FUNDADOR SE VA A IR A TIERRA DEL FUEGO SI SE VOTARA AHI, Y YO LO ENTENDERIA, PORQUE ES UNA LOCURA, HAY Q ACEPTAR Q ALGUNOS NO NOS VAMOS A CONOCER SI NO ES Q COMO META PERSONAL, NOS PLANTEAMOS UN VIAJES AL SUR O AL NORTE, PERO COMO GRUPO ES CASI IMPOSIBLE, ME PARECE Q UNA BUENA SOLUCION ES Q NO HAYA UN NACIONAL ANUAL, SINO Q CADA SEDE ORGANICE UNA VEZ AL AÑO SU NACIONAL, ES DECIR, TENER REUNIONES EXTRAOFICIALES Q SERIAN LAS "NOS JUNTAMOS A COMER" Y LAS OFICIALES Q SERIA "EL NACIONAL" PERO SEAN UNA VEZ EN CADA SEDE, EJEMPLO, EN MARZO SE HACE LA DE BS AS. ASISTEN TODOS LOS DE ESA PROVINCIA MAS TODOS LOS Q PUEDAN LLEGAR DE OTRAS. DOS MESES DESPUES MASOMENOS SEGUN CANTIDAD DE SEDES, SE HACE EN CORDOBA, ASISTEN LOS DE CORDOBA MAS TODOS LOS Q PUEDAN DE OTRAS PROVINCIAS, DOS MESES DESPUES TUCUMAN, Y ASI, MENDOZA, ENTRE RIOS, Y TODAS LAS SEDES. DE ESTA FORMA TODOS TENDREMOS LA PROPIA Y DE PASO PODEMOS IR A LAS VECINAS.. ASI, NADIE QUEDA AFUERA DE NADA, PERO TIENE Q QUEDAR CLARO PARA BIEN DEL CLUB Q NINGUNA SEDE TENDRIA UNA REUNION MAS IMPORTANTE Q LA OTRA, VA A ESTAR CLARO Q RIO NEGRO NO TENDRA LA MISMA CONCURRENCIA Q BUENOS AIRES, PERO SI LA MISMA IMPORTANCIA, TODOS APOYAREMOS LAS REUNIONES AUNQUE NO PODAMOS IR, Y NADIE PODRIA DECIR Q SE QUEDA AFUERA POR DISTANCIA. ME PARECE Q ES UNA IDEA CONCILIADORA Y BIEN AMISTOSA. ACLARO Q NO ES MIA, LA TOMO PRESTADA DE UN CLUB DE AUTOS EN EL CUAL PARTICIPO, PERO FUNCIONA GENIAL. ESPERO Q LES GUSTE Y SI NO, AL MENOS Q NO ARME CONFLICTO. UN ABRAZO A TODOS, Y OJALA ENTRE RIOS SIRVA PARA MEJORAR EL CLUB. bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por MAGNO1974 Mar Dic 07 2010, 02:10

sin palabras worthy
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Mat*. Mar Dic 07 2010, 02:25

LiBora escribió:VOY A DAR MI OPINION, ES CASI IMPOSIBLE Q ALGUIEN HAGA MAS DE 1000 KILOMETROS PARA JUNTARSE, POR UNA NOCHE, Y SEAMOS FRANCOS NI UN ADMINISTRADOR NI FUNDADOR SE VA A IR A TIERRA DEL FUEGO SI SE VOTARA AHI, Y YO LO ENTENDERIA, PORQUE ES UNA LOCURA, HAY Q ACEPTAR Q ALGUNOS NO NOS VAMOS A CONOCER SI NO ES Q COMO META PERSONAL, NOS PLANTEAMOS UN VIAJES AL SUR O AL NORTE, PERO COMO GRUPO ES CASI IMPOSIBLE, ME PARECE Q UNA BUENA SOLUCION ES Q NO HAYA UN NACIONAL ANUAL, SINO Q CADA SEDE ORGANICE UNA VEZ AL AÑO SU NACIONAL, ES DECIR, TENER REUNIONES EXTRAOFICIALES Q SERIAN LAS "NOS JUNTAMOS A COMER" Y LAS OFICIALES Q SERIA "EL NACIONAL" PERO SEAN UNA VEZ EN CADA SEDE, EJEMPLO, EN MARZO SE HACE LA DE BS AS. ASISTEN TODOS LOS DE ESA PROVINCIA MAS TODOS LOS Q PUEDAN LLEGAR DE OTRAS. DOS MESES DESPUES MASOMENOS SEGUN CANTIDAD DE SEDES, SE HACE EN CORDOBA, ASISTEN LOS DE CORDOBA MAS TODOS LOS Q PUEDAN DE OTRAS PROVINCIAS, DOS MESES DESPUES TUCUMAN, Y ASI, MENDOZA, ENTRE RIOS, Y TODAS LAS SEDES. DE ESTA FORMA TODOS TENDREMOS LA PROPIA Y DE PASO PODEMOS IR A LAS VECINAS.. ASI, NADIE QUEDA AFUERA DE NADA, PERO TIENE Q QUEDAR CLARO PARA BIEN DEL CLUB Q NINGUNA SEDE TENDRIA UNA REUNION MAS IMPORTANTE Q LA OTRA, VA A ESTAR CLARO Q RIO NEGRO NO TENDRA LA MISMA CONCURRENCIA Q BUENOS AIRES, PERO SI LA MISMA IMPORTANCIA, TODOS APOYAREMOS LAS REUNIONES AUNQUE NO PODAMOS IR, Y NADIE PODRIA DECIR Q SE QUEDA AFUERA POR DISTANCIA. ME PARECE Q ES UNA IDEA CONCILIADORA Y BIEN AMISTOSA. ACLARO Q NO ES MIA, LA TOMO PRESTADA DE UN CLUB DE AUTOS EN EL CUAL PARTICIPO, PERO FUNCIONA GENIAL. ESPERO Q LES GUSTE Y SI NO, AL MENOS Q NO ARME CONFLICTO. UN ABRAZO A TODOS, Y OJALA ENTRE RIOS SIRVA PARA MEJORAR EL CLUB. bye1

es una gran propuesta. me gusta mucho. La cagada es esa que al hacerlos tan seguidos no todos prodran asistir. Por ejemplo yo si se hace en bs as iria, igual que en cordoba, entre rios, tansa fe, corriente, etc. Ahora si voy al de cordoba y 2 meses despues tengo el de e.rios, y 2 meses despues el de corrientes, me quedo sin novia, laburo, etc ejej. La idea es excelente, el unico sabor a poco que me queda es que no nos conoczamos gente de mas lejos pero bue, hasta ahora me parece de lo mejor.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por LiBora Mar Dic 07 2010, 03:04

Abri un post aparte para no mezclar un tema con otro.. veanlo asi apoprtamos.. bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Dic 07 2010, 03:32

bigsasquash escribió:
adrianmunoz2005 escribió:no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.
Mensaje Editado por Mat*.
No hace falta que te editen igual uno sabe lo irrespetuoso que sos y ya se lo que decis, como en el group del msn, sin saber que yo estaba leyendo, decias a los cuatro vientos que somos unos tucumanos de m..... y hay mucha gente de testigo, la verdad yo sere un pelot..... pero vos sos de cuarta, prefiero me digas de frente o hablemos nuestras diferencias si es necesario a que andes ofendiendo a mi gente o ami, yo no ando insultando a ninguna provincia ni mucho menos. siempre hablo con respeto, tal vez mal entiendan mis comentarios, pero soy asi y mucha veces tambien han dicho barbaridades y no he dicho nada, que te pensas que sos ?? que joraca tenes en el mate?que por que sos amigo de este o de aquel podes insultar? y despues queres dar el ejemplo creando post ridiculos y pateticos que tenemos que reflexionar. sacate la careta. esto ya cada vez larga peor olor a m......
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Invitado Mar Dic 07 2010, 04:32

ME PARECE Q SEGUIMOS DESVIRTUANDO EL TEMA PARA LA MISMISIMA MIERDA, ESTE TEMA SE ABRIO PARA INTENTAR BUSCARLE LA VUELTA PARA Q LA MAYORIA DE NOSOTROS PODAMOS ENCONTRAR UN LUGAR LOGICO Y Q MAS O MENOS SE ENCUENTRE ACORDE A NUESTRAS POSIBILIDADES (LLAMESE FAMILIA, LABURO, ECONOMIA, DISTANCIA, ETC). NOS ESTAMOS DE LO MAS IMPORTANTE DE ESTOS ENCUENTROS Q ES PODER COMPARTIR LA RUTA Y UNA PASION COMO ES ANDAR EN MOTO CON AMIGOS, SEA EN EL LUGAR Q FUERE. VAMOS A ENCONTRAR MILES DE DIFERENCIAS EN LA MANERA DE PENSAR Y DE ACTUAR, SOMOS MUCHISIMOS Y LAMENTABLEMENTE NUNCA VAMOS A PODER COORDINAR PARA Q TODOS ESTEMOS FELICES Y CONTENTOS, LO IMPORTANTE DE ESTO ES PODER INTENTAR TRATARNOS CON RESPETO XQ EN ESTA FAMILIA NO HAY NECESIDAD DE FALTARLE EL RESPETO A NADIE PARA PODER LLEGAR A ALGO.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por bigsasquash Mar Dic 07 2010, 06:48

adrianmunoz2005 escribió:
bigsasquash escribió:
adrianmunoz2005 escribió:no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.
Mensaje Editado por Mat*.
No hace falta que te editen igual uno sabe lo irrespetuoso que sos y ya se lo que decis, como en el group del msn, sin saber que yo estaba leyendo, decias a los cuatro vientos que somos unos tucumanos de m..... y hay mucha gente de testigo, la verdad yo sere un pelot..... pero vos sos de cuarta, prefiero me digas de frente o hablemos nuestras diferencias si es necesario a que andes ofendiendo a mi gente o ami, yo no ando insultando a ninguna provincia ni mucho menos. siempre hablo con respeto, tal vez mal entiendan mis comentarios, pero soy asi y mucha veces tambien han dicho barbaridades y no he dicho nada, que te pensas que sos ?? que joraca tenes en el mate?que por que sos amigo de este o de aquel podes insultar? y despues queres dar el ejemplo creando post ridiculos y pateticos que tenemos que reflexionar. sacate la careta. esto ya cada vez larga peor olor a m......

Te parece q lo q escribiste no es un insulto??? me refiero al post anterior q está sitado acá.
No solo se insulta con malas palabras, hay cosas q se dicen q son mucho peor.
Por otro lado yo nunca mandé a la mier.. a nadie, sólo dije q si ven "al tucumano" diganle q me ch.... la p...., por si no sabés al lado del chat hay un panel q te dice quien está conectado, por eso lo escribí, porq sabía q estabas.
Desgraciadamente estamos muy lejos, y sólo nos podemos comunicar por acá, y se hace muy largo, y con muchas vueltas.
Como vienen las cosas no creo q alguna ves nos conozcamos, desgraciadamente.
Yo creo q para q cambiemos de opinión, sólo les queda organizar el proximo nacional, para q se den cuenta de q se trata, ojo yo no lo digo por mi laburo, yo no hice nada, lo digo por la gente q está laburando por el nacional, y q ensima se tiene q bancar algunos comentarios de gente q no tiene ni idea de lo q dice.
Un abrazo, y nos vemos en el próximo nacional organizado por ustedes, así demuestran lo capaces q son!!!!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Mar Dic 07 2010, 07:25

[quote="adrianmunoz2005"][quote="bigsasquash"][quote="adrianmunoz2005"]no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo. [/quote]
[color=red]Mensaje Editado por Mat*.[/color][/quote]
No hace falta que te editen igual uno sabe lo irrespetuoso que sos y ya se lo que decis, como en el group del msn, sin saber que yo estaba leyendo, decias a los cuatro vientos que somos unos tucumanos de m..... y hay mucha gente de testigo, la verdad yo sere un pelot..... pero vos sos de cuarta, prefiero me digas de frente o hablemos nuestras diferencias si es necesario a que andes ofendiendo a mi gente o ami, yo no ando insultando a ninguna provincia ni mucho menos. siempre hablo con respeto, tal vez mal entiendan mis comentarios, pero soy asi y mucha veces tambien han dicho barbaridades y no he dicho nada, que te pensas que sos ?? que joraca tenes en el mate?que por que sos amigo de este o de aquel podes insultar? y despues queres dar el ejemplo creando post ridiculos y pateticos que tenemos que reflexionar. sacate la careta. esto ya cada vez larga peor olor a m......[/quote]

CHE ADRIAN ESCUCHAME EL CHAT SE HIZO PARA PODER CAGARNOS DE RISA SIN METERNOS ACA, EN MI BARRIO VOS NO DURAS NI 10 MINUTOS CON ESA ACTITUD, LO QUE SE DICE EN EL CHAT QUEDA EN EL CHAT, NO SE TRAE ACA, LA VERDAD ESTO ME CALIENTA MUCHO Y VOY A PEDIRLES A LOS DUEÑOS DEL CHAT QUE SAQUEN A GENTE COMO VOS DEL MISMO QUE NO SABE ENTENDER UNA BROMA, MADURA NENE, ACORDATE COMO TERMINASTE NUESTRA CONVERSACION DEL OTRO DIA......

BIG, NO VALE LA PENA, DEJALO SOLO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por elfierro69 Mar Dic 07 2010, 08:58

adrianmunoz2005 escribió:
bigsasquash escribió:
adrianmunoz2005 escribió:no magno uno de nosotros tiene que gastarse 3lukas para reservar el edificio, las lokas y champagne y esperar a que uno a uno te empiezen a devolver la gita, esa es la nueva forma de hacerlo.
Mensaje Editado por Mat*.
No hace falta que te editen igual uno sabe lo irrespetuoso que sos y ya se lo que decis, como en el group del msn, sin saber que yo estaba leyendo, decias a los cuatro vientos que somos unos tucumanos de m..... y hay mucha gente de testigo, la verdad yo sere un pelot..... pero vos sos de cuarta, prefiero me digas de frente o hablemos nuestras diferencias si es necesario a que andes ofendiendo a mi gente o ami, yo no ando insultando a ninguna provincia ni mucho menos. siempre hablo con respeto, tal vez mal entiendan mis comentarios, pero soy asi y mucha veces tambien han dicho barbaridades y no he dicho nada, que te pensas que sos ?? que joraca tenes en el mate?que por que sos amigo de este o de aquel podes insultar? y despues queres dar el ejemplo creando post ridiculos y pateticos que tenemos que reflexionar. sacate la careta. esto ya cada vez larga peor olor a m......



Lamentablemente acá parece que no podes opinar diferente a lo que piensan "los amigos del club", porque sos un pel..... o hablas caga... y porque no sabes nada, etc y ademas te salen con agresiones y cuestionamientos absurdos de que porque no manejas vos el club "o porque no te organizas vos el nacional" y zarta de pavadas, la verdad que yo no tuve la suerte de asistir a ninguno de los que que hizo anteriormente y no voy a ir a este tampoco ya explique los motivos y parece que cayo bastante mal (o se me entendió mal) bueno en fin se armo un rollo por eso, bueno muchachos mi intención no fue esa, pido disculpas si se entendió o me exprese mal...fue una opinión personal.
Cambien coincido con lo que decían por ahi de los encuentros en cada zona, nosotros generalmente vamos a los generales sean acá o en otras provincias de ahí que conocemos a los otros miembros del club , así como los amigos de corrientes. y creo que vamos a seguir haciendo las cosas de esa manera, como dijeron es imposible que alguna ves nos lleguemos a poner de acuerdo y juntarnos todos.
Así que un abrazo y que la pasen bien los que puedan asistir
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por eduim2 Mar Dic 07 2010, 09:28

PERDONAME QUE QUERES DECIR CON LOS AMIGOS DEL CLUB, CON 42 POSTEOS ME PARECE QUE NO VIVISTE MUCHO DE LOS QUE ES EL CLUB, PERO LO DE LOS AMIGOS DEL CLUB ME SUENA COMO QUE LOS QUE ESTAMOS CERCA DEL STAFF SOMOS MAFIOSOS O ALGO POR EL ESTILO, COMO QUE HAY UNA CAMARILLA, Y CREO QUE TE LO PUEDEN DECIR LOS AMIGOS DE CORRIENTES QUE CUANDO VIAJAMOS NOS OCUPAMOS MUCHO DE QUE ELLOS ESTUBIERAN BIEN, DE HECHO ME ENCARGUE YO DE HACER ALGUNAS GESTIONES POR ELLOS, Y AHORTA ME ENCANTARIA IR A CORRIENTES A MI, OJO , NO DIGO QUE NO PUEDAS OPINAR, PERO ME PARECE QUE NO ES JUSTO PARA LOS QUE LA VIVIMOS DESDE HACE MUCHO Y QUE PUSIMOS PLATA PARA PODER LLEVAR REMERAS A SAN LORENZO PARA LA GENTE DEL INTRERIOR, Y OTRAS COSAS QUE SE HAN HECHO, NADIE ES AMIGO COMO VOS LO PLANTEAS, ACA SOMOS TODOS INTEGRANTES DEL CLUB, NADIE QUEIRE MENOSPRECIAR A NADIE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por tegarg Mar Dic 07 2010, 09:36

son nenes de jardín de infantes peleandoce para ver quien la tiene mas grande.

no se si se dan cuenta pero todo lo que están haciendo es al pedo.
porque no tratan de sumar en ves querer hacer quilombo. ya lo puse varias veces, si lo que quieren es quilombo les pido que lo vayan a buscar a otro lado. si quieren en bs as los espero y solucionamos todos los problemas de frente pero terminen de joder en el foro y mas en el post para ver el próxima encuentro.

dejen de joder!!!! parecen nenes de jardín de infantes que no pueden estar serios nunca, maduren

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 07 2010, 09:38

tegarg escribió:son nenes de jardín de infantes peleandoce para ver quien la tiene mas grande.

no se si se dan cuenta pero todo lo que están haciendo es al pedo.
porque no tratan de sumar en ves querer hacer quilombo. ya lo puse varias veces, si lo que quieren es quilombo les pido que lo vayan a buscar a otro lado. si quieren en bs as los espero y solucionamos todos los problemas de frente pero terminen de joder en el foro y mas en el post para ver el próxima encuentro.

dejen de joder!!!! parecen nenes de jardín de infantes que no pueden estar serios nunca, maduren

thumbup1 thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por danadru Mar Dic 07 2010, 10:04

Kovain escribió:a quien le parece bien cordoba en las fechas del carnaval???

son 4 dias... el calor ya no es tan pesado y las cosas no son TAN caras...

vamos... nos comemos unos buenos asados... tomamos fernet con los cordobeces amargos que no se sumaron en esta... y nos mandamos todos para algun rio...

yo voy a full... con o sin encuentro nacional! el que quiera que me acompañe... :P


Me sumo, porque no empezamos a sugerir LUGARES y fechas y se dejar de pelear.......... nonono
Me gusta mucho la idea de Cordoba y sumaría para la votacion tambien Corrientes......... thumbup2

VAMOS MUCHACHOS COMENCEMOS A PROPONER!!!!!!!!!!! Bounce
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011 - Página 2 Empty Re: LUGAR A DESIGNAR PARA EL NACIONAL DEL 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.