CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

+27
Carlitos
Kovain
Miguek
mariano reales
Fedeneuss
reeves007
mecha13_rousser_200
Carlos_Metal
Walterio
comtec
chacho8855
Presedo87
seba lope
INCOGESTIBLE
juancho_mdq
Mat*.
xerealkiller
Gasolero
emid85
ariharley
tegarg
jocha73
Green Hornet
adrianmunoz2005
tincho
malpillo
eduim2
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por eduim2 Lun Dic 20 2010, 20:42

PARECERIA QUE ALGUNOS DICE LOS PORTEÑOS SON ESTO O LOS PROVINCIANOS SON LO OTRO NO ME PARECE QUE SEA ASI POR EJEMPLO CON LOS ROSARINOS LOS DE CAPITAL NOS LLEVAMOS DE 10, ME PAECE QUE ALGUNOS METEN LA COLA EN LAS TINIEBLAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por malpillo Lun Dic 20 2010, 20:48

Estoy totalmente de acuerdo con vos. La verdad no sé por que lo hacen, pero se está fomentando una estupida rivalidad. Siendo que en la diversidad de las opiniones está la verdad
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tincho Lun Dic 20 2010, 20:53

eduim2 escribió:PARECERIA QUE ALGUNOS DICE LOS PORTEÑOS SON ESTO O LOS PROVINCIANOS SON LO OTRO NO ME PARECE QUE SEA ASI POR EJEMPLO CON LOS ROSARINOS LOS DE CAPITAL NOS LLEVAMOS DE 10, ME PAECE QUE ALGUNOS METEN LA COLA EN LAS TINIEBLAS


shock 1 Shock huh

tincho
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 20 2010, 20:58

que extraño, por que sucederá??la verdad no se que pensar, tal vez debe ser por la humildad que muestra la capital y el interior no.... !!!!!va no se digo.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Green Hornet Lun Dic 20 2010, 21:30

Sabes lo que pasa Edu,la mayorìa de la gente del interior es bàrbara,muy buena persona,muy correcta,lo que pasa que es como ellos dicen y tienen razòn:Dios està en todas partes pero atiende en bs.as.,lamentablemente muchas veces dà bronca porque parecerìa que si no vivìs en capital el resto no existe y por lo menos para mì no es asì,acà somos todos argentinos y tenemos los mismos derechos,pero este tema de la supuesta separaciòn que quieren hacer està puramente manejada por un individuo fracasado en su vida,cobarde que abla por atràs y que le taladra la cabeza a varios,pero queda en cada uno escucharlo o no,o sea ser mulo o ser feliz y disfrutar del foro y de los encuentros nacionales.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por jocha73 Lun Dic 20 2010, 21:48

Green Hornet escribió:Sabes lo que pasa Edu,la mayorìa de la gente del interior es bàrbara,muy buena persona,muy correcta,lo que pasa que es como ellos dicen y tienen razòn:Dios està en todas partes pero atiende en bs.as.,lamentablemente muchas veces dà bronca porque parecerìa que si no vivìs en capital el resto no existe y por lo menos para mì no es asì,acà somos todos argentinos y tenemos los mismos derechos,pero este tema de la supuesta separaciòn que quieren hacer està puramente manejada por un individuo fracasado en su vida,cobarde que abla por atràs y que le taladra la cabeza a varios,pero queda en cada uno escucharlo o no,o sea ser mulo o ser feliz y disfrutar del foro y de los encuentros nacionales.

Totalmente de acuerdo, para mi estas discusiones son muy estupidas, nunca vamos a poder estar todos totalmente de acuerdo en todo, somos muchos y lamentablemente pasan estas cosas. Soy del interior, soy de Provincia y sin embargo me llevo excelente con todas las personas que gracias a dios pude conocer, a los que no conozco no puedo hablar, pero si me siento a escucharlos estoy seguro que me van a caer bien. Repito, estas discusiones para mi son estupidas. Estoy esperando que llegue el dia en que traten por lo menos de tirar todos para el mismo lado y no para donde le conviene a cada uno y mucho mas espero que esa o esas personas que hablan pestes por detras den la cara y que de una vez se pueda llegar a una conclusion logica. La Argentina es grande y no da para pelear por los encuentros, nunca vamos a poder hacer algo que nos convenga a todos. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Lun Dic 20 2010, 21:51

adrianmunoz2005 escribió:que extraño, por que sucederá??la verdad no se que pensar, tal vez debe ser por la humildad que muestra la capital y el interior no.... !!!!!va no se digo.
u hablo el señor humildad.

la verdad me da lastima por la gente que hace o dice cosas por los comentarios de cierta persona que todos sabemos quien es, pero la verdad que si se dejan manejar o se quedan con la verdad de una sola persona son bastantes inocentes. yo por suerte conocí muchos miembros de foro de muchas partes del interior en san lorenzo, en el primer encuentro de colon y en algunos otros lados y con todos ellos me llevo muy bien, por nombrar algunos lemacy, mariscal, BLACK RAY (este guacho con las botas caminando por los dormitorios de san lorenzo no me dejo dormir!!!jajajaj) deylato y algunos mas que por mi limitada memoria no recuerdo, a todos estos hay que sumar a todos los de bs as y rosario que están cerca y los veo mas seguido.
a donde quiero llegar con todo esto, para mi los verdaderos miembros de este foro son solo los que viajan a los encuentros, los que se reúnen con sus amigos en sus respectivas provincias y los que les encantaría poder hacer estos viajes pero por cuestiones familiares económicas o algunas otras no los pueden realizar. los demás que solo escriben y se limitan a eso para mi están en un nivel menos en importancia porque se nota que no tiene una relación de amistad con los integrantes del club y solo se sientan a escribir adelante de una pc, algunos con sus comentarios demuestran que estan en el club para sumar y por mas que no puedan venir a las salidas los considero amigos. pero lamentablemente como en todos lados hay algunos que solo entran para crear conflicto y luchas de poder (no me pregunten que poder, alguno imaginario pero lo quieren, me hace acordar a gollum solo que gollum tiene mas pelo)ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Gollum-intro

la verdad estaría mucho mejor el foro sin esta gente, pero también es cierto que seria mas aburrido.


por ultimo, aunque lo mas importante.
el que de verdad cree que los porteños se pelean con los de algún lado o los cordobeses o los correntinos o los tucumanos tienen calentura con cualquier otro, este tipo que cree eso es una persona muy limitada y no logra darse cuenta de como es el mundo. creo que se podría adaptar el dicho: mal de muchos consuelo de tontos.
lo que si creo personalmente es que una persona que se quien es esta hablando con muchos para que tiren para atrás el club, y una razón que usa porque a algunos del interior siempre le gusto es la de los porteños.

a mi no me gusta estar dando vueltas al rededor de los temas si tratarlos directamente.
me gustaría que esa persona que muchos saben quien es y el seguro que sabe quien es hable abiertamente en este post. si no en un tiempito directamente pongo el nombre y vamos a hablarlo sin dar vueltas que son completamente al pedo y solo crean problemas como muchos que ya pasaron y se iniciaron por malos entendidos.

como ya deben saber por haberme leido tanto en el foro y por mis post súper largos como este, yo hablo de frente y sin decir doble sentido o mintiendo. yo cuando hablo en serio digo lo que pienso y no me importa se el otro se ofende porque espero que sepa valorar mi honestidad. ahora cuando estoy jodiendo si les puedo decir cualquier cosa, por eso creo que es muy importante darse cuanta de que manera esta escrito cada post y a que apunta, porque muchos quilombos se iniciaron por simples chistes que fueron muy mal tomados, no se si fue así por simple calentura o si se tomo de esa manera apropósito para armar problemas en el foro.

creo que escribí mucho pero este tema va a dar que hablar y creo que, mejor dicho estoy seguro que acá se acaban todas las dudas, metiras o pelotudeces que se viene haciendo en este foro por parte de todos los integrantes hasta de mi porque hace tiempo que tenia que decir muchas cosas y no se porque no los escribo.

asi que suerte para todos y el que sepa entender el foro y a mi lo voy a conciderar un amigo, los demas ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Chupala

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 20 2010, 21:54

y la verdad que crear un post asi, la verdad no es una idea muy brillante. viejo deja de buscar bardo, es algo que no podes hacer? si sabes en que termina esto, hablemos de motos o discutamos y nos putiemos por algo referido a eso. creando este post, te estas contestando. saludos buenas rutas. y no manden mps b...... gracias
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por ariharley Lun Dic 20 2010, 22:02

Hola gente, la verdad que hace mucho que no entro y lamentablemente por diferente motivos no pude ir a ningún encuentro, no se que habrá pasado o de que me perdí, pero gracias a este foro y a la buena onda que tuvieron siempre desde que me registre,6 meses antes de tener la moto, fue que me decidí por mi india, este quilombo no lo entiendo, terag es la 1º vez que te noto caliente y me resulta raro porque nunca vi ningún post tuyo así.
Ojala esto se solucione rápido porque seria una lastima que se pudra todo por una boludez.
Soy de Rosario y nunca me sentí discriminado, nunca nadie ni de capital ni de ningún otro lado me trato mal y siempre trataron de darme una mano cuando tuve alguna duda o problema así que espero que los boludos que se dedican a generar quilombo se dejen de romper las pelotas.
Abrazo para todos.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 20 2010, 22:08

tegarg escribió:
adrianmunoz2005 escribió:que extraño, por que sucederá??la verdad no se que pensar, tal vez debe ser por la humildad que muestra la capital y el interior no.... !!!!!va no se digo.
u hablo el señor humildad.

Anda a CAGAR!!!!!
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Lun Dic 20 2010, 22:10

no es un tema para hacer bardo, es un tema para aclarar todo lo que esta pasando.

no se si entendés pero esto por lo menos para mi ya no es es un lugar para hablar exclusivamente de motos, esto es un grupo de amigos. si miras de la bajaj ya no hay nada mas que hablar, ya se dijo todo y si ves los post son todos sobre temas en general y muy pocos sobre la moto en si. me encanta que pase eso y no limitarse a ser un montón de usuarios de una moto hablando de sus características, las cuales ya se dijeron todas.

vuelvo a poner lo mismo, mejor que el que esta haciendo cosas escondido hable porque si no se va a pudrir todo, en cerio no puedo creer que sea tan poco hombre y tenga una mente de un nen de 6 años para andar complotandoce contra un grupo de gente que esta junta porque quiere. o sea nadi esta acá porque lo obligan, esta aca porque quiere porque le parece que las cosas buenas que hay acá son muchas mas que las cosas que no le gustan. y lo mejor de este foro es la calidad humana de la mayoría de sus miembros, bueno a uno lo excluyo porque me parece una porquería de persona , pero la gran mayoría de los miembros me parece que son muy buenas personas y por eso es que me gusta tanto este foro o club o la mierda que sea



tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por jocha73 Lun Dic 20 2010, 22:12

Vamos gente, nos estamos yendo a la mierda, asi nunca lograremos nada, si tienen algo para decirse haganlo como debe ser, con respeto y pulan sus diferencias. No hagan publicas esas demostraciones de agresividad que lo unico que se logra es mas discusiones, se los pido como usuario.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por emid85 Lun Dic 20 2010, 22:13

Me parece que lo importante de un club de motos no es de que lugar geografico de cada uno. Ya que la excusa es viajar. Nadie juega de local en los encuentros. Todos somos visitantes. Así lo sentí en Colon y en los otros lugares.

Si bien por proximidad geografica unos se ven mas que otros, lo bueno de internet es que podamos estar en contacto pese a las distancias. No le veo sentido a prescindir del foro como quiere hacer esa persona porque gracias al foro nos conocimos y la mayoria se compro la bajaj por el mismo.

Lo que mas orgullo me da es que muchos progesaron comprándose una moto mas grosa, y con orgullo llevan el logo del club en sus motos NO BAJAJ. y nada les impidió seguir formando parte del Club.

Ahora puterío hay en todos lados. En la casa, en la familia, con los amigos y en el Trabajo. Esto es simplemente eso un Puterio. algo indispensable para el progeso de toda sociedad :S.. El que encuentre un foro o comunidad libre de puterio que arroje la primera piedra
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Lun Dic 20 2010, 22:16

ariharley escribió:Hola gente, la verdad que hace mucho que no entro y lamentablemente por diferente motivos no pude ir a ningún encuentro, no se que habrá pasado o de que me perdí, pero gracias a este foro y a la buena onda que tuvieron siempre desde que me registre,6 meses antes de tener la moto, fue que me decidí por mi india, este quilombo no lo entiendo, terag es la 1º vez que te noto caliente y me resulta raro porque nunca vi ningún post tuyo así.
Ojala esto se solucione rápido porque seria una lastima que se pudra todo por una boludez.
Soy de Rosario y nunca me sentí discriminado, nunca nadie ni de capital ni de ningún otro lado me trato mal y siempre trataron de darme una mano cuando tuve alguna duda o problema así que espero que los boludos que se dedican a generar quilombo se dejen de romper las pelotas.
Abrazo para todos.
me acuerdo de los quilombos que tuviste para la fecha de uno de los encuentros.
me notas caliente porque la verdad es que me caliento cuando gente quiere hacer maldades al pedo y mas cuando esas maldades perjudican a mis amigos o a mi. pero ojo tampoco es que no puedo dormir por este tema.
esta bueno que se hable de frente y estaría mejor que todas las partes lo hicieran pero bueno con su silencio esta demostrando lo que es

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Lun Dic 20 2010, 22:19

adrianmunoz2005 escribió:
tegarg escribió:
adrianmunoz2005 escribió:que extraño, por que sucederá??la verdad no se que pensar, tal vez debe ser por la humildad que muestra la capital y el interior no.... !!!!!va no se digo.
u hablo el señor humildad.
Anda a CAGAR!!!!!
me gusta que de todo lo que escribí rescataras esa parte.
igual no te preocupes no te voy a mandar a loa mierda ni nade de eso, acá voy a hablar en serio.
espero que sea capas de hacer lo mismo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Gasolero Lun Dic 20 2010, 23:06

No se olviden que el foro tiene 3000 usuarios y son pocos los que fueron a los encuentros. Pero todos se registraron porque quisieron sumar y formar parte. Este foro es genial, y tiene mucho que ver en el crecimiento de Bajaj en Argentina, posta.

Lo digo porque yo no entiendo nada de este post. y me duele ver post donde las discusiones son públicas pero responden a cuestiones personales.

Si quieren discutir algo en público pueden explicar que pasó?. o sino háganlo en privado, por discrecion nomás.

No se ofendan, es una opinion humilde, la verdad que no entiendo mucho del tema, simplemente queria llamar al diálogo y a la mesura.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por xerealkiller Lun Dic 20 2010, 23:06

tegarg escribió:
adrianmunoz2005 escribió:
tegarg escribió:
adrianmunoz2005 escribió:que extraño, por que sucederá??la verdad no se que pensar, tal vez debe ser por la humildad que muestra la capital y el interior no.... !!!!!va no se digo.
u hablo el señor humildad.
Anda a CAGAR!!!!!
me gusta que de todo lo que escribí rescataras esa parte.
igual no te preocupes no te voy a mandar a loa mierda ni nade de eso, acá voy a hablar en serio.
espero que sea capas de hacer lo mismo

Por favor Bajemos un cambio todos, y tratemos de hablar tranquilos, el respeto es fundamental para que todo marche bien... estaria bueno que el Usuario del que hablan, de la cara y aclaren sus diferencias para que todo marche mejor, todos compartimos el sentimiento por las 2 ruedas siendo provincianos o de capital, tratemos de trabajar en equipo para que el grupo de amigos que se formo aqui se haga mas fuerte dia a dia, el lema del club es sumar amigos No restarlos, saludos Nicolas "Xerealkiller" biker
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por eduim2 Lun Dic 20 2010, 23:12

adrianmunoz2005 escribió:y la verdad que crear un post asi, la verdad no es una idea muy brillante. viejo deja de buscar bardo, es algo que no podes hacer? si sabes en que termina esto, hablemos de motos o discutamos y nos putiemos por algo referido a eso. creando este post, te estas contestando. saludos buenas rutas. y no manden mps b...... gracias

VIEJO SOY PARA LOS AMIGOS PARA VOS , SR IMAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Mat*. Lun Dic 20 2010, 23:17

Adrian tanto te molesta como actuamos los de buenos aires?

Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por juancho_mdq Lun Dic 20 2010, 23:32

tegarg escribió:no es un tema para hacer bardo, es un tema para aclarar todo lo que esta pasando.

no se si entendés pero esto por lo menos para mi ya no es es un lugar para hablar exclusivamente de motos, esto es un grupo de amigos. si miras de la bajaj ya no hay nada mas que hablar, ya se dijo todo y si ves los post son todos sobre temas en general y muy pocos sobre la moto en si. me encanta que pase eso y no limitarse a ser un montón de usuarios de una moto hablando de sus características, las cuales ya se dijeron todas.

Clapping Clapping yo mucho no entiendo del bardo que hay aca, lo que si se es que este club es un club mas de amigos que de una marca. a algunos tube la suerte de conocer en san lorenzo y a otros todabia no pude. para mi esta bien que se hagan estos tipos de post, mas que nada para aclarar las cosas, eso si siempre con respeto y sin insultar, todos tenemos derecho a opinar y a explayar nuestros pensamientos. la verdad yo no se quien es ESA persona que dicen que esta complotando, pero a mi me importa muy poco ya que nadie me va a venir a hacer la cabeza, yo leo y observo todos los comentarios y saco mis propias conclusiones mas o menos de cada uno. estas cosas suceden en todos los clubes de motos, en reuniones de amigos, de familia,ect. pero es mejor hablarlo que callarse. espero que si hay una persona que tiene la conciencia sucia, que esta haciendo maldades, y tiene huevos que de la cara.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Green Hornet Lun Dic 20 2010, 23:35

eduim2 escribió:
adrianmunoz2005 escribió:y la verdad que crear un post asi, la verdad no es una idea muy brillante. viejo deja de buscar bardo, es algo que no podes hacer? si sabes en que termina esto, hablemos de motos o discutamos y nos putiemos por algo referido a eso. creando este post, te estas contestando. saludos buenas rutas. y no manden mps b...... gracias

VIEJO SOY PARA LOS AMIGOS PARA VOS , SR IMAS

Hola Sr.viejo !... whisting2
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tincho Lun Dic 20 2010, 23:42

MMmmm viejo ??? shock 1

den nombres jejjejeje !!! Bounce

aguante el club muchachos !!! thumbup1


tinchoclubbajajargentina cool
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Lun Dic 20 2010, 23:49

mariano martines
quieren que lo escriba mas claro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Dic 21 2010, 01:11

es con Z MARTINEZ

escribi mas claro.

doy fe ya q a mi tmb me estuvo tratando de meter ideas y gracias a q tengo algo de sentido comun y puedo tomar mis propias decisiones cuento con el club y con los amigos q he hecho.


INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por seba lope Mar Dic 21 2010, 01:30

podrían aclarar un poco el tema, que es tanto la discordia que genera???
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Presedo87 Mar Dic 21 2010, 01:42

Muchachos yo nací en Santiago del estero capital. Me crié en buenos aires en olivos. Se lo que es la humildad y estoy muy orgulloso de mi pasado, en mi presente vivo la vida a mi manera con lo poco que tengo pero lo que tengo me lo gane con la vida. Se lo que es la vida en una villa y se lo que es la vida en un barrio tranquilo de clase media. Se lo que es el esfuerzo de romperse el lomo para ganar unas monedas. EN FIN COMO DIJE EN OTRO POST NO HAY QUE PASAR CABIDA O DAR BOLILLA, los que no tiene nada que hacer hablan giladas tratan de ser buenos compañeros cuando son personas que están acostumbradas a comer la oreja o a ser totalmente envidiosas. Si hay algo que me enseño la vida es que la envidia biene de aquel que no hace nada y se queda siempre ahí nunca trata de superarse. Entonces muchachos es al pedo dar vueltas a este asunto. Y la rivalidad esa es histórica igual que los santafesinos con los rosarios y haci miles de ejemplos mas..
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 03:42

HABRIA Q AGREGAR AL LEMA DEL CLUB... "SUMANDO AMIGOS... RESTANDO PELOTUDOS"...

ACA NO HAY INTERIOR NI CAPITAL, SOMOS UNA SOLA COSA, GENTE CON UNA ENORME PASION POR LAS 2 RUEDAS Y LA RUTA.

VAMOS A SUMAR AMIGOS.... Y POR FAVOR RESTEMOS PELOTUDOS Q TRAEN BARDO AL PEDO!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por chacho8855 Mar Dic 21 2010, 06:51

Che paren un poco y dejen de hacer o darle bola al puterío. Pareciera que está lleno de acomplejados, unos porque son del interior y otros porque son de la capital. Para esto también es el foro? Si no fuera porque fui a dos encuentros (Victoria y Colón) y aunque solo un rato fui a la escuelita de torres y pude ver y conocer un poco del club al leer este post ya estaría sintiendo que me equivoqué de foro al registrarme.

Aclaración: si bien hace del año 90 que vivo en Luján soy de Gobernador Crespo, prov. de Santa Fe, oséa que si bien vivo muy cerca de la capital soy bien bien del interior.

"Existen solo dos cosas que son infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de la primera tengo dudas"
Albert Einstein
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por comtec Mar Dic 21 2010, 10:01

Tema movido.

Gente, la verdad me da bastante pena esta estúpida rivalidad de unos pocos, pero este tema no tiene sentido, ninguno va a dar la cara, no se maten porque no tiene sentido.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Walterio Mar Dic 21 2010, 10:13

adrianmunoz2005 escribió:Anda a CAGAR!!!!!

Que palabras profundas... sos todo un poeta! Clapping Clapping Clapping

comtec escribió:Gente, la verdad me da bastante pena esta estúpida rivalidad de unos pocos, pero este tema no tiene sentido, ninguno va a dar la cara, no se maten porque no tiene sentido.

Es una pena que no den la cara los que estan en contra de que el club sea administrado por gente de buenos aires... pero lamentablemente es asi! yo fui quien empezo a armar el foro junto a jhonypepper... podria haber sido alguien de entre rios, de misiones, de cordoba o de cualquier provincia... pero lamentablemente para los que no les gusto soy de bs as.

Hay una cosa que muchos no entienden... el echo de porque tanta afinidad entre la gente de bs as... es simple, nos vemos las caras, compartimos comidas, rutas, tragos, lo que sea... pero nos conocemos bien y por suerte tb lo estamos haciendo con los rosarinos, del resto del pais es con muy pocos los que nos conocemos cara a cara... por eso como digo siempre... VAYAN A LOS ENCUENTROS!!! SON JUSTAMENTE PARA ESO! PARA QUE NOS CONOZCAMOS LA CARA, CHARLEMOS, ASI SABEMOS QUIEN ES QUIEN... ASI LO VEN A TEGARG Y SE SACAN LAS GANAS DE RE CAGARLO A TROMPADAS... PERO LAMENTABLEMENTE NO LO VAN A HACER PQ EL GORDO ES MAS BUENO QUE LASIE ATADO... PERO SI NO LO CONOCEN PERSONALMENTE NO SE DAN CUENTA... POR ESO REPITO:

VAYAN A LOS ENCUENTROS NACIONALES Y NO LE DEN BOLA A LOS PELOTUDOS SIN HUEVOS!!!

Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Carlos_Metal Mar Dic 21 2010, 10:34

tegarg escribió:mariano martines
quieren que lo escriba mas claro

Sepan algunos usuarios q este integarnte del club manda privados calnetandole la cabeza a los de cordoba y vaya a saber a kien mas y por culpa de esas lavadas de cabeza en el ultimo nacional de colon entre rios solo hubo usuarios de santa fe y buenos aires lamento q la gente de cordoba este enojada tiene toda la razon pero me gustaria q en el tema del encuentro nacional 2011 aporten y ojala sea su provincia la elegida.

PD: M.M si no te gusta el club o no te caen bien algunos integrantes de buenos aires y rosario no vengas tal como lo hiciste pero porfavor no le llenes la cabeza a la gente dejalos q tengan la oportunidad de conocernos a todos.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Dic 21 2010, 10:36

YO APOYO A LAS PALABRAS DE JOCHA !!!

Y !!!

EL LEMA DE FERLO !!! JAJA ..

Y A TEGARCH !! LO BANCO ... !!!!! ( recuerdan la imagen de el subiendo por la arena en moto ??? ) ...



jajajaja..



una masa tegarg !!! y bastante rason tiene !! basta de bardo .. ! a rutiar y conocerce
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 10:41

matinvisible escribió:
doy fe ya q a mi tmb me estuvo tratando de meter ideas y gracias a q tengo algo de sentido comun y puedo tomar mis propias decisiones cuento con el club y con los amigos q he hecho.

ah eso voy yo. cada uno saca sus propias conclusiones, no hay que dejarse llenar la cabeza.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por reeves007 Mar Dic 21 2010, 10:42

"ACA NO HAY INTERIOR NI CAPITAL" loco yo vivo en córdoba... no sé a qué le llaman el interior en buenos aires... hay exterior dentro del pais'?? Porqué le llaman asi al 90% del territorio del pais?... Digamos.. todo bien con la gente de buenos aires.. pero medio que tienen instalado eso de que el pais sólo es bs as (dios atiende alla?).. y por la personalidad del "tipico porteño" (obvio que no todos son así) debemos nuestra mala fama internacional. Esto respecto de esa absurda rivalidad... que sale a flote en este tipo de cosas... si pretenden aclarar algo no lo hagan usando terminos de "interior" "provincianos" etc...
Tambien no me parece para nada acertado haber hecho este post... la finalidad era pegarle a un solo tipo?? :S En fin... los que pegan sin dar nombre... me hacen acordar al puterio de los programas para adolescentes de cris morena... :S
Estamos grandes para estas cosas amigos... estaría bueno que aclaren los tantos. Un abrazo.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Carlos_Metal Mar Dic 21 2010, 10:58

reeves007 escribió:"ACA NO HAY INTERIOR NI CAPITAL" loco yo vivo en córdoba... no sé a qué le llaman el interior en buenos aires... hay exterior dentro del pais'?? Porqué le llaman asi al 90% del territorio del pais?... Digamos.. todo bien con la gente de buenos aires.. pero medio que tienen instalado eso de que el pais sólo es bs as (dios atiende alla?).. y por la personalidad del "tipico porteño" (obvio que no todos son así) debemos nuestra mala fama internacional. Esto respecto de esa absurda rivalidad... que sale a flote en este tipo de cosas... si pretenden aclarar algo no lo hagan usando terminos de "interior" "provincianos" etc...
Tambien no me parece para nada acertado haber hecho este post... la finalidad era pegarle a un solo tipo?? :S En fin... los que pegan sin dar nombre... me hacen acordar al puterio de los programas para adolescentes de cris morena... :S
Estamos grandes para estas cosas amigos... estaría bueno que aclaren los tantos. Un abrazo.

como bien decis no todos somos asi los de buenos aires pero te recuerdo q garcas en cordoba tamb hay y a montones como aca en bs as o acaso crees q vivis en el pais de la maravillas te mando un abrazo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por reeves007 Mar Dic 21 2010, 11:09

No me referia a garcas... vivis alla... sabés a qué me refiero con el "tipico porteño", es como decir el "tipico cordobes".. nada mas que en lo de cordobes seria amante del fernet y buen contador de chistes jejeje. Es cultural la cosa... creo que hay que pensar bien lo que se dice para no marcar diferencias territoriales de "superioridad".. encima al pedo.. porque la mayoria somos pescados que tenemos una moto de 2 mangos (hermosa moto de 2 mangos jeje).
Y ojo... aclaré que no todos son así.. peroooo....
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Carlos_Metal Mar Dic 21 2010, 11:14

el tipico porteño canchero fanfarron chamullero etc etc

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 21 2010, 11:18

Me hiso acordar a algo:


...¡VIVA LA SANTA FEDERACIÓN, MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS!...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Carlos_Metal Mar Dic 21 2010, 11:22

Fedeneuss escribió:Me hiso acordar a algo:


...¡VIVA LA SANTA FEDERACIÓN, MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS!...

+1234567890

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por reeves007 Mar Dic 21 2010, 11:23

ves... ahi está a lo que me referia Carlos :) ... era cuestión de segundos para que apareciera un ejemplo claro... de canchero fanfarron chamuyero ...
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Carlos_Metal Mar Dic 21 2010, 11:25

hay q tomar las cosas con un poco de humor te lo dice un amargo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Fedeneuss Mar Dic 21 2010, 11:55

reeves007 escribió:ves... ahi está a lo que me referia Carlos :) ... era cuestión de segundos para que apareciera un ejemplo claro... de canchero fanfarron chamuyero ...

Me parece o estas demasiado susceptible?
La verdad me parecen pelotudeces las cosas por las que se enojan. En ningun lado toda la gente te va a caer bien. La idea es aportar lo que se pueda y si da de hacer algo copado se hace. Aca nadie fanfarronea y si es por andar en moto que me parece que es el fin de este club ahi somos todos bienvenidos.
Todavia no entiendo eso de nos odian yo en moto crucé todo Bs As, San Luisy Cordoba y en ningun lado nadie me bardeo por ser como dicen "Porteño". Todo lo contrario la gente me felicitabo por el viaje y me deseaba lo mejor.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por reeves007 Mar Dic 21 2010, 12:02

Claro loco.. nadie te bardeo porque fuiste con otra onda...
Obvio que es un club de motos... no sé porqué joraca crean este post y se hablan de estas cosas. Y mas vale que los de otras provincias vamos a estar suceptibles si tiran comentarios poco productivos como lei en otro post del pibe que se fue que le dijo migue_85: "si sabia leer q lo lea sino q le ayuden" (q buena forma de sumar amigos), y hay muchos que hacen bien y ni se molestan en responder.
Pido disculpas, la verdad que opino al pedo... si estas cosas no llevan nunca a ningun lugar.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por mariano reales Mar Dic 21 2010, 12:12

adrianmunoz2005 escribió:que extraño, por que sucederá??la verdad no se que pensar, tal vez debe ser por la humildad que muestra la capital y el interior no.... !!!!!va no se digo.
flaco de onda te digo vos en tu vida no dejas nunca de ser sinico!!!???
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 12:21

yo tampoco nunca entendi porque le dicen interior a todo pueblo que es fuera de capital. interior de que????? no es una joda, realmente no entiendo. si alguien me lo puede explicar. yo soy de mar del plata (prov. de buenos aires), soy del interior????? dunno
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por mariano reales Mar Dic 21 2010, 12:23

adrianmunoz2005 escribió:y la verdad que crear un post asi, la verdad no es una idea muy brillante. viejo deja de buscar bardo, es algo que no podes hacer? si sabes en que termina esto, hablemos de motos o discutamos y nos putiemos por algo referido a eso. creando este post, te estas contestando. saludos buenas rutas. y no manden mps b...... gracias
La verdad no se que haces en el foro si estas en contra de todo lo que se hace, si no te gusta porque estamos lejos, porque somos poco "humildes" o por lo que fuere, te recomendaria que te hagas un foro propio lleves a tu gente, y te quedes con esa zona, no es muy dificil!! ahh ya se que pasa!! lo que pasa es que el el foro que crearias no tendrias las comodidades que podes encontrar aca, ya sea encuentros ya organizados salidas ya oraganizadas (obvio todo por los demas), respuestas a problemas con la moto como las de tinchosolucionesgratisparatumoto.
Que se yo es una opinion no se digo.
Pd: en algunas cosas fui sinico!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 12:23

DISCULPA Q ME TOME EL ATREVIMIENTO DE OPINAR Y ANALIZAR TUS PALABRAS

reeves007 escribió:"ACA NO HAY INTERIOR NI CAPITAL" loco yo vivo en córdoba... no sé a qué le llaman el interior en buenos aires... hay exterior dentro del pais'?? Porqué le llaman asi al 90% del territorio del pais?...

EXTERIOR ES TODO LO Q ESTA AFUERA DE ARGENTINA (ESO ES MAS Q OBVIO) TE COMENTO Q EL TERMINO "INTERIOR" SE UTILIZA EN TODOS LADOS, ES MAS SI VOS NO VIVIS EN CORDOBA CAPITAL Y SOS DE OTRA PARTE DE CORDOBA, SE DICE Q VIVIS EN EL "INTERIOR". ESTO NO ME LO COMENTARON NI ME LO DIJERON, POR SUERTE VIVI 3 AÑOS EN JESUS MARIA, 9 MESES EN MERCEDES PCIA DE BUENOS AIRES, 4 AÑOS EN TUNUYAN PCIA DE MENDOZA, ASIQ SE BIEN COMO ES UTILIZADO EL TERMINO INTERIOR

reeves007 escribió:Digamos.. todo bien con la gente de buenos aires.. pero medio que tienen instalado eso de que el pais sólo es bs as (dios atiende alla?)..

LAMENTABLEMENTE SE USA ESTA FRASE Y NO ES INVENTADA POR GENTE DE LA CAPITAL FEDERAL, YA Q EN BUENOS AIRES SE TIENE UNA MEJOR ATENCION TANTO EN SALUD, TRAMITES EN GRAL Y DEMAS Q EN OTRAS PARTES DE ARGENTINA NO HAY O CUESTA EL TRIPLE HACERLO.

reeves007 escribió: y por la personalidad del "tipico porteño" (obvio que no todos son así) debemos nuestra mala fama internacional.

TE COMENTO Q SI TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE SALIR AL EXTERIOR, LA MALA FAMA LA TIENE GANADA EL ARGENTINO EN GRAL, NO ES UNA CUESTION DE LA PCIA DONDE NACISTE, ES MAS, PARA LA MAYORIA DE LA GENTE EUROPEA, SOMOS TODOS SUDAKAS

reeves007 escribió:Esto respecto de esa absurda rivalidad... que sale a flote en este tipo de cosas... si pretenden aclarar algo no lo hagan usando terminos de "interior" "provincianos" etc...

EL TERMINO "INTERIOR" YA TE EXPLIQUE DE Q FORMA FUE USADO, EN NINGUN MOMENTO SE DICE PROVINCIANO A NADIE, Y DE SER ASI, YO SERIA UNO DE LOS 1ROS EN PUTEARLO DE FRENTE MAR AL Q LO HAGA XQ NADIE ESTA POR ENCIMA DE OTRO ARGENTINO, SEA CUAL FUERE LA PCIA Q FUERE.

YO SOY NACIDO EN CAPITAL FEDERAL Y MALCRIADO EN TODO EL INTERIOR DEL PAIS, TENGO LA SUERTE DE CONOCER VARIAS PCIAS Y NO SOLO POR HABER PASADO, SINO POR HABER VIVIDO Y CONVIVIDO AHI CON MUCHAS PERSONAS, GARCAS VAS A ENCONTRAR EN TODOS LADOS Y NO ES JUSTAMENTE POR EL HECHO DE LA PCIA DONDE NACIO SINO POR LA CALIDAD DE GENTE Q SOS.

SALUDOS thumbup



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por mariano reales Mar Dic 21 2010, 12:24

juancho_mdq escribió:yo tampoco nunca entendi porque le dicen interior a todo pueblo que es fuera de capital. interior de que????? no es una joda, realmente no entiendo. si alguien me lo puede explicar. yo soy de mar del plata (prov. de buenos aires), soy del interior????? dunno
si vos sos otro del interior!!!!! sos del interior de la provincia de buenos aires!! jajajajajajajajajajajajajaja pero ojo sos del interior pero bien de buenos aires!!! que somos lo mas!! hip hip hurraaaaaa hip hip hurraaaaaa!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 12:25

marianoreales escribió:
adrianmunoz2005 escribió:y la verdad que crear un post asi, la verdad no es una idea muy brillante. viejo deja de buscar bardo, es algo que no podes hacer? si sabes en que termina esto, hablemos de motos o discutamos y nos putiemos por algo referido a eso. creando este post, te estas contestando. saludos buenas rutas. y no manden mps b...... gracias
La verdad no se que haces en el foro si estas en contra de todo lo que se hace, si no te gusta porque estamos lejos, porque somos poco "humildes" o por lo que fuere, te recomendaria que te hagas un foro propio lleves a tu gente, y te quedes con esa zona, no es muy dificil!! ahh ya se que pasa!! lo que pasa es que el el foro que crearias no tendrias las comodidades que podes encontrar aca, ya sea encuentros ya organizados salidas ya oraganizadas (obvio todo por los demas), respuestas a problemas con la moto como las de tinchosolucionesgratisparatumoto.
Que se yo es una opinion no se digo.
Pd: en algunas cosas fui sinico!!!

EHHH MARIANOOO...NO TE GASTES Q DIJO Q YA SE FUE.... Bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por reeves007 Mar Dic 21 2010, 12:34

Gracias por explicarme loco... la verdad lo necesitaba :S . Interior de cordoba = adentro de cordoba. Interior del pais? que puta es? bs as queda afuera ? :S Explicamelo asi en detalle para que lo pueda entender y nos quede claro a todos...
jaja... otra cosa.. uds mismo se asocian con garcas... jamas mencione eso y sos el 2do que lo dice...
"NADIE ESTA POR ENCIMA DE OTRO ARGENTINO, SEA CUAL FUERE LA PCIA Q FUERE". Sabes que pasa... a veces no se nota... "YA Q EN BUENOS AIRES SE TIENE UNA MEJOR ATENCION TANTO EN SALUD, TRAMITES EN GRAL Y DEMAS Q EN OTRAS PARTES DE ARGENTINA"
Y ya no quiero participar de esta discusion de poco sentido, asi que porfa no copien y analicen lo que digo... salvo lo que te pedi que me explicaras Ferlo (si queres y tenes ganas, sino todo bien).
Saludos.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.