CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

+27
Carlitos
Kovain
Miguek
mariano reales
Fedeneuss
reeves007
mecha13_rousser_200
Carlos_Metal
Walterio
comtec
chacho8855
Presedo87
seba lope
INCOGESTIBLE
juancho_mdq
Mat*.
xerealkiller
Gasolero
emid85
ariharley
tegarg
jocha73
Green Hornet
adrianmunoz2005
tincho
malpillo
eduim2
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Dic 21 2010, 12:53

NO SE DAN CUENTA Q SE ESTAN PELEANDO GENTE COPADA CONTRA GENTE COPADA.....MARIANO, FERLO, Y REEVES ME DOY CUENTA Q NO SON 3 BOLUDOS BARDEROS AL PEDO Y CADA UNO ELIGE BIEN LAS PALABRAS Q USA.

REEVES: SI, INTERIOR DEL PAIS SERIA TODO MENOS CAPITAL (YO NACI Y VIVI 12 AÑOS EN RIO CEBALLOS, CORDOBA) PERO ES UNA EXPRESION MAL INSTAURADA HASTA POR LOS NOTICIEROS. LAMENTABLEMENTE.

ABRAZO A LOS 3 Y A TODO EL CLUB.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 12:55

reeves007 escribió:Gracias por explicarme loco... la verdad lo necesitaba :S . Interior de cordoba = adentro de cordoba. Interior del pais? que puta es? bs as queda afuera ? :S Explicamelo asi en detalle para que lo pueda entender y nos quede claro a todos...

UN GUSTO EL PODER EXPLICARTELO, SE TOMAN LAS CIUDADES CAPITALES DE CADA PCIA Y DE AHI SE DICE Q LA GENTE Q NO VIVE EN ESA CAPITAL ES DEL INTERIOR, BUENOS AIRES SE LA TOMA COMO LA CAPITAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA POR ENDE EL RESTO DE LAS PCIAS VENDRIA SIENDO EL INTERIOR DEL PAIS

reeves007 escribió:jaja... otra cosa.. uds mismo se asocian con garcas... jamas mencione eso y sos el 2do que lo dice...

LO DAS A ENTENDER CON TU COMENTARIO... POR LA PERSONALIDAD "TIPICO PORTEÑO"... SI ESTOY EQUIVOCADO TENE A BIEN EXPLICARME CUAL ES ESA PERSONALIDAD.

reeves007 escribió:"NADIE ESTA POR ENCIMA DE OTRO ARGENTINO, SEA CUAL FUERE LA PCIA Q FUERE". Sabes que pasa... a veces no se nota... "YA Q EN BUENOS AIRES SE TIENE UNA MEJOR ATENCION TANTO EN SALUD, TRAMITES EN GRAL Y DEMAS Q EN OTRAS PARTES DE ARGENTINA"

SI CONOCERIAS UN POCO MAS NUESTRO PAIS TE DARIAS CUENTA DE Q LO Q ESCRIBI, LAMENTABLEMENTE ES ASI, COMO POR EJEMPLO: EVACUACIONES MEDICAS DESDE EL INTERIOR DEL PAIS A BUENOS AIRES PARA UN MEJOR TRATAMIENTO DE PACIENTES.

TE VUELVO A REPETIR GENTE DE MIERDA VAS A ENCONTRAR EN TODAS LA PCIAS, PERO PARA MI NO HAY UNO MEJOR Q EL OTRO SOLAMENTE POR LA PCIA DONDE NACISTE O VIVIS.

UN GUSTO PODER CLARIFICARTE LAS COSAS.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 13:02

matinvisible escribió:NO SE DAN CUENTA Q SE ESTAN PELEANDO GENTE COPADA CONTRA GENTE COPADA.....MARIANO, FERLO, Y REEVES ME DOY CUENTA Q NO SON 3 BOLUDOS BARDEROS AL PEDO Y CADA UNO ELIGE BIEN LAS PALABRAS Q USA.

REEVES: SI, INTERIOR DEL PAIS SERIA TODO MENOS CAPITAL (YO NACI Y VIVI 12 AÑOS EN RIO CEBALLOS, CORDOBA) PERO ES UNA EXPRESION MAL INSTAURADA HASTA POR LOS NOTICIEROS. LAMENTABLEMENTE.

ABRAZO A LOS 3 Y A TODO EL CLUB.

NO PELEO MATI, NI QUIERO CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA DE NADIE PERO LO Q SI ME GUSTA MIENTRAS SE PUEDA COMENTAR, ES DEJAR EN CLARO MI PUNTO DE VISTA SIN FALTAR EL RESPETO NI BARDEAR A NADIE, POR SUPUESTO SIEMPRE Q ESE RESPETO NO SE PIERDA.

flowers2 Y ARREGLATE PRONTO... CHOCADOOOOOOO!!!!!!!!!!! Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Dic 21 2010, 13:06

ESO ES LO QUE VI Y ME ALEGRO QUE SE ACLAREN LAS COSAS ASI, COMO LO ESTAS HACIENDO IGUAL QUE REEVES AL QUERER SACARSE SUS DUDAS, ME SACO EL SOMBRERO ANTE SU DIALOGO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 13:09

matinvisible escribió:ESO ES LO QUE VI Y ME ALEGRO QUE SE ACLAREN LAS COSAS ASI, COMO LO ESTAS HACIENDO IGUAL QUE REEVES AL QUERER SACARSE SUS DUDAS, ME SACO EL SOMBRERO ANTE SU DIALOGO

GRACIAS SR MODERADOR!!!!!!

off topic TE SACAS EL SOMBRERO PARA DEJAR RESPIRAR TUS GUAMPAS???? laughing Imfao lol2 Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por eduim2 Mar Dic 21 2010, 13:13

uhhhhhhhhhhhh guampas a mati, esa cosa te saco guampas, mama que verguenza, ojo hablo de la anterior no de la actual que esta muy potable
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 13:34

marianoreales escribió:
juancho_mdq escribió:yo tampoco nunca entendi porque le dicen interior a todo pueblo que es fuera de capital. interior de que????? no es una joda, realmente no entiendo. si alguien me lo puede explicar. yo soy de mar del plata (prov. de buenos aires), soy del interior????? dunno
si vos sos otro del interior!!!!! sos del interior de la provincia de buenos aires!! jajajajajajajajajajajajajaja pero ojo sos del interior pero bien de buenos aires!!! que somos lo mas!! hip hip hurraaaaaa hip hip hurraaaaaa!!!

ok, queres decir que somos fiesteros????? beer drinks_wine emoticon cincin laughing . aguante la feliz thumbup1

PAZ Y AMOR MUCHACHOS. thumbup

SAY NO MORE thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Dic 21 2010, 13:39

GRACIAS SR MODERADOR!!!!!!

FIJATE BIEN MI NICK Y VAS A VER Q YA NO SOY MODERADOR...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Dic 21 2010, 13:40

uhhhhhhhhhhhh guampas a mati, esa cosa te saco guampas, mama que verguenza, ojo hablo de la anterior no de la actual que esta muy potable

increible q haya otro flaco con un gusto ta pedorro como el mio no???
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 13:41

matinvisible escribió:
GRACIAS SR MODERADOR!!!!!!

FIJATE BIEN MI NICK Y VAS A VER Q YA NO SOY MODERADOR...

TONCES ME RECTIFICO... gun2 EX SR MODERADOR!!!!!! flowers2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Mar Dic 21 2010, 14:01

perdón pero me parece que desviaron el tema mucho para otro lado.

acá quería tratar, por lo menos yo, el tema de la gente que esta haciendo cosas en contra del foro. después todas las discusiones de donde vive cada uno no le veo mucho sentido porque nunca van a llegar a ningún lado.

lo importante es que todos sepan que hay gente que por causas solamente conocidas por ellos están haciendo cosas para que el foro se perjudique, ojo esto no es algo que supongo o creo es algo que se que es real y que viene desde hace mucho tiempo. si no dije nada antes es porque no creí que valiera la pena darle bola a gente que vale tan poco pero la persistencia que tienen ya me pudrió y realmente soy alguien con poca paciencia.

estoy esperando le respuesta de esta gente!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 14:08

tegarg escribió:perdón pero me parece que desviaron el tema mucho para otro lado.

acá quería tratar, por lo menos yo, el tema de la gente que esta haciendo cosas en contra del foro. después todas las discusiones de donde vive cada uno no le veo mucho sentido porque nunca van a llegar a ningún lado.

lo importante es que todos sepan que hay gente que por causas solamente conocidas por ellos están haciendo cosas para que el foro se perjudique, ojo esto no es algo que supongo o creo es algo que se que es real y que viene desde hace mucho tiempo. si no dije nada antes es porque no creí que valiera la pena darle bola a gente que vale tan poco pero la persistencia que tienen ya me pudrió y realmente soy alguien con poca paciencia.

estoy esperando le respuesta de esta gente!

HER -NAN... TONCES ESPERA SENTADO XQ SI ESA GENTE DE MANEJA EN EL "OCULTISMO" NO CREO A AHORA VAYAN A DAR LA CARA!!

OTRA COSITA, SI NO TE GUSTA Q CHARLEMOS Y DEMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA XQ LA ESTAMOS PIFIANDO, CAMBIA EL TITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mwah1 flowers2 HER - NAN!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Miguek Mar Dic 21 2010, 14:09

SON TODOS PUTOS (TODOS, PORQUE AHORA YA VEO QUE SE HACEN CARGO LOS DE INTERIOR biggrin2 )
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 14:12

migu9k escribió:SON TODOS PUTOS (TODOS, PORQUE AHORA YA VEO QUE SE HACEN CARGO LOS DE INTERIOR biggrin2 )

DISCULPAME, VOS TENES ALGO EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD???? HOMOFOBICO!!!!! ME PARECE Q TE ESTAS METALIZANDO MUCHO!!!!!!! CAMBIA LA PAREJAAA!!!!!!!!!!!!

mwah1

Imfao Laughing lol2 laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Dic 21 2010, 14:13

NO HAY QUE DISCRIMINAR A NADIE.....SALVO LOS HINCHAS DE TIGRE

chase




roftl laughing
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Miguek Mar Dic 21 2010, 14:23

JAJA ESTO ME HACE ACORDAR AL PROGRAMA DE TINELLI, POR EL PUTERIO, FERLO ES PACHANO JAJA

SE FUE A LA MIERDA ESTO
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 14:24

migu9k escribió:JAJA ESTO ME HACE ACORDAR AL PROGRAMA DE TINELLI, POR EL PUTERIO, FERLO ES PACHANO JAJA

SE FUE A LA MIERDA ESTO

AGARRAMELA CON LA MANO Y METETELA EN EL ANO!!!!! roftl laughing Imfao lol2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Miguek Mar Dic 21 2010, 14:28

JAJAAJA EL LICIADO, AHORA QUE NO ES MAS MODERADOR PUEDE HACER REPINPOROTEO DE NUEVO JAJAJA Imfao roftl
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Mar Dic 21 2010, 14:44

dejen de discutir otras cosas!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Kovain Mar Dic 21 2010, 15:46

mantenganse en el tema por favor...
que a mi tambien me interesan las respuestas de esta persona...

off topic
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Walterio Mar Dic 21 2010, 15:55

Kovain escribió:mantenganse en el tema por favor...
que a mi tambien me interesan las respuestas de esta persona...

off topic

+9999999999999999
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 16:08

Yo personalmente doy mi opinion vivo en el interior es decir en Pcia de Bs.As es decir seria provinciano, no me importa el mote de provinciano para nada, solo que algunos que viven en capital lo usan despectivamente como diciendo "negrito ignorante de mierda" o no estoy en lo cierto?
Por otra parte lo que puedo asegurar es que toooooddddaaaaaa la guita del pais esta en CAPITAL FEDERAL y eso que me lo discuta quien quiera.....
Es decir los tipos que tienen campos por esta zona hablo de mas de UNA ESTANCIA viven en cap. para dar un ejemplo se manejan en avion privado y asi pasa con todo, mas alla que en esta zona te rajan el culo con los precios en todo y entonces donde caes? en Capital....
Tenes algo serio de salud= Capital
y asi podemos seguir la cosa.........
LAS MEJORES MINAS QUE VI= EN CAPITAL????
EN EL MICROCENTRO CUANDO SALEN DE LAS OFICINAAAS Y MAS CON ESTE CALOR:......!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Kovain Mar Dic 21 2010, 16:15

carlitos estoy en total desacuerdo con vos...

trabaje en capital, zona oeste, zona sur, ahora mismo estoy en zona norte...

y te puedo decir que el mejor nivel de muejeres que vi en mi vida estaba en mendoza y en rosario... y me refiero a las ciudades, no a las provincias en si...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por jocha73 Mar Dic 21 2010, 16:19

Gente nos estamos yendo al carajo con este tema, concuerdo con las palabras de tegarg, a mi tambien me interesa mucho escuchar las opioniones de los demas usuarios, pero dejemos de lado por favor el tema de regiones y zonas, simplemente hablemos de sobre el tema verdadero y preocupante que tenemos delante nuestro que es un usuario que esta diciendo cosas a otros y metiendoles ideas erroneas con el solo fin de destruir el club o con el fin de lograr esto, discusiones y palabras al pedo y sin sentido con las cuales solo le damos la razon a este Sr. y creamos rivalidades internas al reverendo pedo.
Como dijo Ferlo tambien estoy de acuerdo en qeu cambien el titulo del post para que no sea tan chocante. Puede ser: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB?
Los que me conocen saben como soy, siempre trato de no hablar, pero esto me da por las bolas. Me revienta que se esten diciendo todas estas barbaridades de gusto y al pedo, cuando todos somos personas, habitantes del mismo Pais y con una misma pasion. Por favor si hiero a alguien con mis palabras desde antemano le pido disculpas, pero la verdad estoy harto de ver todas estas palabras para mi gusto al pedo. Un abrazo a todos, y por favor no alimentemos mas las palabras de este o estos usuarios que tratan de romper lo que tanto costo armar.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Kovain Mar Dic 21 2010, 16:24

edu te edite el titulo del post...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Miguek Mar Dic 21 2010, 17:17

Carlitos, es cualquier lo que decis con el significado supuesto de decir provinciano o demas?, que tiene que ver que sea de ushuaia, o de chaco, no tiene nada que ver, es un resentimiento que se fue haciendo durante años de la gente de las demas provincias hacia los que viven en bs as, ojo no te voy a decir que aca no hay cada agrandado salame, pero te aseguro que en tu provincia o en cualquiera hay mas de uno
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por marianito Mar Dic 21 2010, 17:38

Bueeeennas: Que boludez toda esta cosa che, no entiendo en joraca quienes son los presuntos "desestabilizadores", estoy entrando poco al foro pero les aseguro que todos estos puteríos se deben a una sola cosa, ACA HAY GENTE QUE SE TOMA EL FORO COMO SI FUESE LA VIDA MISMA, y no hay cosa mas absurda y ridícula que eso; Soy uno de los primeros en ingresar y tener una bajaj, cuando era "pulsar" (quedan poquitas con ese nombre, ja) y lo que siempre le agradeceré a este club y foro es los amigos que me hizo ganar y la gente que me hizo conocer, haber podido viajar con alguno de ellos y compartir encuentros y una mesa, haber podido ayudarlos en todo lo que tenía a mi alcance, conocer mas y mejor la moto que tuve, PERO HASTA AHÍ, LA VIDA NO PASA O NO DEBE VERSE TERRIBLEMENTE AFECTADA POR LO QUE SE DIGA EN ESTE FORO, Si te reducís a ello, es porque te estan faltando alegrías, o tenés pocos amigos (o no los tenés directamente), o verdaderamente tenés algun problemita en el balero. REPITO QUE NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE COMO VIENE LA MANO, NI DE QUIEN PUTA HABLAN CUANDO DICEN "ESA PERSONA", Yo opino desde mi humilde experiencia y edad; A no ponerse tan mal porque acá se diga algo que no vá con el pensamiento de algunos, tengo mucho laburo y poco descanso como para andar enojándome y querer dividir o no se que mierda, a veces uno de envalentona, pero hay que aprender a serenarse. Asi muchachos que a vivir, a ser mas apasionados con la vida y menos con internet, ja ja, a andar en moto y disfrutar, a tomarse una birrita, al rio, a pescar, etc, etc, etc yes yes

marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 19:08

migu9k escribió:Carlitos, es cualquier lo que decis con el significado supuesto de decir provinciano o demas?, que tiene que ver que sea de ushuaia, o de chaco, no tiene nada que ver, es un resentimiento que se fue haciendo durante años de la gente de las demas provincias hacia los que viven en bs as, ojo no te voy a decir que aca no hay cada agrandado salame, pero te aseguro que en tu provincia o en cualquiera hay mas de uno

Che pa mi provincia es donde vivis vos tambien........jajajaj
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por keeprocking Mar Dic 21 2010, 19:12

marianito escribió:
Bueeeennas: Que boludez toda esta cosa che, no entiendo en joraca quienes son los presuntos "desestabilizadores", estoy entrando poco al foro pero les aseguro que todos estos puteríos se deben a una sola cosa, ACA HAY GENTE QUE SE TOMA EL FORO COMO SI FUESE LA VIDA MISMA, y no hay cosa mas absurda y ridícula que eso; Soy uno de los primeros en ingresar y tener una bajaj, cuando era "pulsar" (quedan poquitas con ese nombre, ja) y lo que siempre le agradeceré a este club y foro es los amigos que me hizo ganar y la gente que me hizo conocer, haber podido viajar con alguno de ellos y compartir encuentros y una mesa, haber podido ayudarlos en todo lo que tenía a mi alcance, conocer mas y mejor la moto que tuve, PERO HASTA AHÍ, LA VIDA NO PASA O NO DEBE VERSE TERRIBLEMENTE AFECTADA POR LO QUE SE DIGA EN ESTE FORO, Si te reducís a ello, es porque te estan faltando alegrías, o tenés pocos amigos (o no los tenés directamente), o verdaderamente tenés algun problemita en el balero. REPITO QUE NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE COMO VIENE LA MANO, NI DE QUIEN PUTA HABLAN CUANDO DICEN "ESA PERSONA", Yo opino desde mi humilde experiencia y edad; A no ponerse tan mal porque acá se diga algo que no vá con el pensamiento de algunos, tengo mucho laburo y poco descanso como para andar enojándome y querer dividir o no se que mierda, a veces uno de envalentona, pero hay que aprender a serenarse. Asi muchachos que a vivir, a ser mas apasionados con la vida y menos con internet, ja ja, a andar en moto y disfrutar, a tomarse una birrita, al rio, a pescar, etc, etc, etc yes yes


+10 creo que no hubo en 8 paginas de posteo palabras mas justas que esas, a tomarlo con tranquilidad, buenos aires, santa fe, cba, el club es uno solo, nos juntamos como podemos y gracias a que la gente de Bs. As se ocupo siempre del tema, diferencias va a haber siempre. No podemos quedar todos satisfechos.
La idea es juntarse a tomar algo, comerse un asadito y a seguir renegando con nuestras motos todos juntos.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 19:12

A los moderadores porque no cierran este post inutil al pedo?? No tiene ningun sentido para nada....solo para armar bardo.....
Es mi humilde opinion, es mas con mi problema (divorcio+venta Rouser 220) muchos de capital que ni por fotos conozco me invitaron a encuentros a tomar una cerveza.......
Dejemosnos de joder y pongamos la cabeza en cosas mas utiles, quieran o no sean o no creyentes traten de pasar las fiestas en familia con hijos hemanos mama (los que la tienen) papa y demas.......
somos todos iguales muchachos.... vamos por cosas que produzcan no que disgreguen....
Saludos a todos.....!!!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 19:36

yo creo que lo de provinciano y porteño es una discucion tambien al pedo que no nos lleva a ningun lugar. veo yo mal o el logo del foro dice: club bajaj ARGENTINA???

no dice club bajaj provinciano, ni club bajaj porteño. gracias a internet y a este foro unimos toda la argentina de norte a sur y de este a oeste. somos todos hermanos, cuando juega la seleccion de futbol o cualquier deporte, todos hinchamos por lo mismo LA ARGENTINA. y asi como de capital salio gente muy importante , de cordoba, rosario, santa fe tambien. EL CHE, OLMEDO, ECT.

basta de autodiscriminarnos VIVA ARGENTINA Y VIVA EL CLUB

ya esta no pierdo mas un segundo posteando en este post
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Mar Dic 21 2010, 19:45

perdón pero no es para ese tema el post
como ya dije es para que quede claro que hay gente que esta asiendo cosas por muchos lados para que el foro ande mal o muchas de las peleas que se dieron en los últimos tiempos son porque esta persona le mete fichas a todos los que puede y que se dejan.
como ya dije esa persona es mariano martines y estoy esperando que el o alguno de los "amigos" digan algo. parece que solo les gusta hablar por privado o por mail por no tienen bolas para animarse a decir nada acá.

repito no es para hablar de los porteños ni de los de ningún lado

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por emid85 Mar Dic 21 2010, 20:41

Dejen la discusión del Interior el exterior y todo eso. Ya saben que al momento de sugerir dejar de usar el foro, la persona en cuestión no discrimino a gente de capital o de Jupiter, ya que hay gente de capital que también le llegaron esos MP.

Esta intentando dividir por otras cuestiones, imagino yo de afinidad o de forma de pensar. Por eso habría que dejar la discucion del tema "geografico" y habria que sacar los trapos al sol así este tema se puede solucionar.

Ahora ... cada uno es grande. y si uno deja de lado el foro no va a ser porque alguien se lo dijo. Hay otras cuestiones seguro. estas son las que me gustarían que salgan así todos podemos mejorar.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Dic 21 2010, 20:55

sale encuentro y asado en parana para hablar como gente civilizada???
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 21:00

tegarg escribió:perdón pero no es para ese tema el post
como ya dije es para que quede claro que hay gente que esta asiendo cosas por muchos lados para que el foro ande mal o muchas de las peleas que se dieron en los últimos tiempos son porque esta persona le mete fichas a todos los que puede y que se dejan.
como ya dije esa persona es mariano martines y estoy esperando que el o alguno de los "amigos" digan algo. parece que solo les gusta hablar por privado o por mail por no tienen bolas para animarse a decir nada acá.

repito no es para hablar de los porteños ni de los de ningún lado

en mi opiñon en este post ya se dijo todo, y los que no sabiamos nada ya sabemos quien fue y que esta haciendo en contra del club. es evidente que esta/s persona/s no van a dar la cara. y seguramente se debe estar cagando de risa de este post, inclusive se debe sentir agrandado/s porque hicieron un post para hablar de el/ellos, con no se cuantas paginas ya. creo que ya todos se enteraron de lo que pasaba (para los que no sabian nada) y quien/nes son. por mi parte ya no posteo mas en este post, ya dije todo lo que tenia que decir. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por bigsasquash Mar Dic 21 2010, 21:35

matinvisible escribió:sale encuentro y asado en parana para hablar como gente civilizada???
DALE, YO ME PRENDO

Y MARIANO MARTINEZ.....'?????
Y CANDELA.......????????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tincho Miér Dic 22 2010, 00:45

aca esta mariano martinez !!!

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Timthumbphpe

es verdad !!! esa mirada genera desconfianza !!! rm_shifty

tincho cool

pd: falta las fotos de los secuaces ??? Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por decimetango Miér Dic 22 2010, 01:10

bueno.. me comi 9 paginas de pelotudeces y solamente marianito dio en la tecla...
esto es un foro... el lema es "sumando amigos" y SIEMPRE va a haber gente descontenta.. siempre apareceran trolls y siempre habra quienes se sientan galtieri y quieran dar un golpe de estado... cuando todo eso pase.. el resto que tenemos buenas intenciones... tenemos que seguir sumando amigos..
y despues.. bermu con papas fritas nomas
la verdad he pertenecido a varias instituciones.. y esta es una de las mejores
les mando un abrazo bajajeros
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Invitado Miér Dic 22 2010, 04:10

Y EL PESCADO SIN VENDER...DEJEMOS DE ESPERAR AL PEDO Q NO VAN A APARECER.... zzsoft

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por bigsasquash Miér Dic 22 2010, 06:31

FERLO escribió:Y EL PESCADO SIN VENDER...DEJEMOS DE ESPERAR AL PEDO Q NO VAN A APARECER.... zzsoft
jajajjjaaja... si van a venir Y decir.... mirá yo quiero separar el club, por eso tiro mierda....jajajajaa
Por algo le dicen EL SIN HUEVO.
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por bigsasquash Miér Dic 22 2010, 06:33

PERO EN REALIDAD, SEGÚN MI OPINIÓN, LA IDEA NO ES SEPARAR EL CLUB, SINO, PODER SACAR ALGÚN RÉDITO ECONÓMICO PERSONAL....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por chacho8855 Miér Dic 22 2010, 06:59

Carlitos escribió:A los moderadores porque no cierran este post inutil al pedo?? No tiene ningun sentido para nada....solo para armar bardo.....
Es mi humilde opinion, es mas con mi problema (divorcio+venta Rouser 220) muchos de capital que ni por fotos conozco me invitaron a encuentros a tomar una cerveza.......
Dejemosnos de joder y pongamos la cabeza en cosas mas utiles, quieran o no sean o no creyentes traten de pasar las fiestas en familia con hijos hemanos mama (los que la tienen) papa y demas.......
somos todos iguales muchachos.... vamos por cosas que produzcan no que disgreguen....
Saludos a todos.....!!!!!!!

Totalmente de acuerdo Carlos, basta de puterío al pedo pile
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por chacho8855 Miér Dic 22 2010, 07:03

matinvisible escribió:sale encuentro y asado en parana para hablar como gente civilizada???


22 de enero? thumbup1
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 08:50

bigsasquash escribió:...Por algo le dicen EL SIN HUEVO.

Esa es mi frase carajo!!!

bigsasquash escribió:PERO EN REALIDAD, SEGÚN MI OPINIÓN, LA IDEA NO ES SEPARAR EL CLUB, SINO, PODER SACAR ALGÚN RÉDITO ECONÓMICO PERSONAL....

opaaaaaaaaa... que acusaciones eh!!!

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Placa

chacho8855 escribió:
matinvisible escribió:sale encuentro y asado en parana para hablar como gente civilizada???


22 de enero? thumbup1

y vaaaaaaaaaamosss!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Kovain Miér Dic 22 2010, 09:40

voy para parana en micro señores... yo me sumo a todo encuentro que pueda... jjaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por tegarg Miér Dic 22 2010, 09:46

el que calla otorga

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Kovain Miér Dic 22 2010, 09:48

espera a que se meta en el foro al menos... la ultima conexion hasta ayer era de hace unos cuantos dias...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 11:31

Kovain escribió:espera a que se meta en el foro al menos... la ultima conexion hasta ayer era de hace unos cuantos dias...

iluso... jama entraste sin loguearte??? podes leer todo sin loguearte... y jamas nadie va a saber que se conecto... y si no lo sabia ahora lo sabe jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por jocha73 Miér Dic 22 2010, 11:37

jajaja, ahora a ver que dice ya que se dijo su nombre y apellido en publico.... va a nosotros no nos va a decir nada (por desgracia) pero por detras... mmmm
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Kovain Miér Dic 22 2010, 11:54

si, pero no lo hacia eso walter, al menos antes no lo sabia.. jajaja
ya que varias veces se logueo y no comento ni hizo nada... venia haciendo un seguimiento yo... jaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB - Página 2 Empty Re: ME PARECE A MI O HAY GENTE QUE TRATA DE SEPARAR EL CLUB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.