CLUB BAJAJ ARGENTINA
como regular la luz (P200) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
como regular la luz (P200) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


como regular la luz (P200)

+44
Basshunter
elfumaporro
JuanMaCuervo
leoxx91
maldo_lucho
el mecha canaya
richieforever03
Paralisis
♏㋡ℕ㋡
el_mariscal
Almighty
Yayi
jocalis86
aiu
tegarg
AGU-R200
matyrouser
reeves007
decimetango
lemacy
jocha73
peter
Marcelo Raul
estariel
jotace
Kovain
Andres_Cba
cristian
daro79
aam.extreme
comtec
lalokron
seaman
ArroyitoCba
Deathtank
Mat*.
johnypepper
danadru
nanolanda
marianito
deylato
Walterio
TOMMY
marianlb
48 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por deylato Dom Sep 06 2009, 18:11

Ah!!! que bien!!! estamos para ayudarles jejeeje. saludos!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 10:02

Excelente!, ya regulo la mia porque me vino bastante alta, cuando hago cambio de luces dejo ciegos a los pajaros jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por johnypepper Jue Sep 24 2009, 10:13

jajja si es comun es raro que todavia no las regulen de fabrica se ve que las sacan apuradas de la linea de montaje!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por comtec Jue Sep 24 2009, 10:28

Comento mi experiecia con el tema, yo soy uno de los ultimos hasta ahora que compró la pulsar, en mi caso la luz baja está un pelin alta, pero no jode, ilumina muy bien, el tema es la alta, cuando hago el guiño me apunta a los arboles mal, ahora, con respecto a como salen de fábrica y porque no las regulan, me dijo el muchacho de guerrero de alvarez thomas que la luz alta debe estar levemente inclinada hacia arriba y a la derecha para poder visualizar los carteles y la demarcación en la ruta, que todas deberían ser asi, por eso es que no las regulan mejor de fábrica, porque para ellos está perfecta. Yo en cuanto pueda la bajo un toque porque si bien la baja anda muy bien el guiño no sirve para nada.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por johnypepper Jue Sep 24 2009, 10:33

DECI QUE YA NO NOS ORIENTAMOS MIRANDO LAS ESTRELLAS POR QUE SINO TE DIRIAN QUE SALEN ASI PARA ENFOCAR MEJOR AL CIELO Y ASI ORIENTARSE.
JAJAJAJAJ.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 11:21

Tal cual como dice comtec, mis luces están igual, esta noche me pongo y la regulo!.
Ahora, que la alta este levemente hacia arriba y a la derecha es una cosa, pero como me la dieron a mi ya es demasiado!, si pongo la alta mato al que va adelante porque se la doy en la nuca o en su defecto, como dije antes, despierto a todo ser vivo que habite la copa de los árboles!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por comtec Jue Sep 24 2009, 17:43

johnypepper escribió:DECI QUE YA NO NOS ORIENTAMOS MIRANDO LAS ESTRELLAS POR QUE SINO TE DIRIAN QUE SALEN ASI PARA ENFOCAR MEJOR AL CIELO Y ASI ORIENTARSE.
JAJAJAJAJ.

y si johny, el vendedor de hoy en dia solo quiere vender, no le importa nada de nada, ponele la firma que te puede mandar algo asi sin ni siquiera pestañear, pero bueno, ya estamos acostumbrados a eso, y no solo en el mundo de las dos ruedas.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 22:22

gracias por los detalles para corregir la luz , ya esta listo lo hice yo cuando pueda le pongo, una lampara de mejor calidad le doy mucha bola a la luz siempre . gracias por su ayuda ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 23:15

Bueno, solucionado el tema, ahora quedo perfecta, despues veremos si hacemos el cambio de lampara para darle una mejora, pero eso en otro momento.
Muchas gracias por la data chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por aam.extreme Mar Ene 19 2010, 19:03

che muchachos a mi me sucedio lo contrario..de la concesionaria me vino por lo visto alta..por que de noche en baja me subian las luces.. fuyou_2 despues de los 6500km cambio totalmente la luz baja me alumbraba practicamente la rueda nopmas jajaj..y la alta cerquita nomas...hace 100 km a tras le regule y le subi de nuevo..se ve que bien por que de noche ya no me suben las luces..saludosss
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Walterio Mar Ene 19 2010, 19:53

Fijate bien, lee para tras porque alguien dio la solución de como sujetar el tornillo para que queda fija.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por aam.extreme Mar Ene 19 2010, 20:49

si walterio si lei...jejjej...ahora me puse a querer desarmar vi el tutorial pero es dificil...saludos
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24 2010, 19:42

Holaaa, eu no entendi hay q desarmar todo el tablero para regular la luz??

no encuentro el pequeño tornillito!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por comtec Dom Ene 24 2010, 20:25

No, definitivamente no hay que desarmar toda la mascara para regular la luz, para ello trae el famoso tornillo que está a la vista.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por daro79 Miér Ene 27 2010, 22:18

yo la acabo de regulas y no sauqe nada solo dobla el manillar a la izquierda y se ve el tornillo, el destornillador entra medio apretado por los cables pero se puede hacer sin problemas y sin sacar nada
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por cristian Dom Ene 31 2010, 16:54

Gente les comento lo que me pasó a mi, primero que nada, el sistema para regular la óptica es una verdadera porquería, peór que la pintúra que trae que es por demás de delicada, si te pega un bicho en el plastico se te arruina, espero que lo demás de la moto no resulte igual. Volviendo al tema del tornillo y la óptica
El tornillo que tiene para regular la luz en el extremo tiene una bolita que agarra a una cubetita que está agarrada a la optica con un tornillito phillips, el tema es que no es que el tornillo se afloje con la vibración, si no es que, la óptica se suelta del la bolita del tornillo, yo creo que con un buen bache se sale facilmente.
como regular la luz (P200) - Página 2 Tornilloopticajpg
Por eso es que cuando se suelta esta hay que volver a hacerle presión para que la bolita vuelva a engancharce en la traba, la única manera de poder hacerlo es sacando la lampara y metiendo los dedos y hacerle presión a la altura de donde está la trabita del tornillo hasta que escuches un "toc" , eso sí te quedan has huellas digitales marcadas en el esmalte plateado asi que despues lo limpias con una gamusa seca con mucho cuidado por que es esmalte es re trucho y se sale de nada, a mi me pasó jejeje
Bueno espero que ses sirba de referencia por si les pasa lo mismo
saludos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 17:12

ami nunca se me salio y he regulado varias motos y ninguna tubo problemas , igual que con la pintura en si se jode muy poco hasta un auto que le pegan los bichos despues la pintura se arruina creo que es algo que no se puede evitar sobre ese tema amigo trabaje en un lavadero de coches y te digo que cuando le pega un bicho nomas chau fue nunca queda igual , creo que en la moto deve ser igual osea es comun , un abrazo capo y buena tu explicacion por si le pasa a alguno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 31 2010, 17:24

por lo q vi la otra vez hay un tratamiento de teflon q se hace en los autos para prevenir el deterioro de la pintura... alguien sabe mas del tema?
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31 2010, 17:28

si andres existe eso pero no se recomienda mucho porque jode la laca y lo mismo lo que hace es que la pintura dure un poco mas solamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por TOMMY Dom Ene 31 2010, 17:52

el tema de la optica que se levanta sola... no es la primera vez que lo leo (el primero de ellos fue nadlor, de salta hace como 8 meses).... simebargo la verdad no se si son casos particulares o algo general... porque en mi caso llevo 11.000km con 10 meses de uso.... y la unica vez que ajuste el tornillo de la optica fue el 1º dia que la compre... el 28 de marzo de 2009.... y puedo mostrarles que todavia (a pesar de haberla llevado a 4 services y habinedole abierto la optica personalmente 2 veces por otros motivos)... sigue en la misma posicion en la que la deje...


Respecto a la pintura... tambien fue otro tema que por mucho tiempo se toco bastante... nose como medir la "delicadeza" de la pintura.... pero en mi caso... y sobre todo luego de mi viaje a cordoba... quienes me vieron pudieron observar todo lo que se "pegó" a la pintura que hasta los bichos todavia seguian estampados en la optica... ni hablar de las redes y los bolsos que constantemente estuvieron en contacto con la pintura en la parte trasera...

como regular la luz (P200) - Página 2 03012010367

como regular la luz (P200) - Página 2 03012010365


.. sin embargo... luego de llevarla al lavadero.. no note que la pintura haya sufrido "desgaste".. igualmente tampoco con esto digo lo contrario.. opino que simplemente la pintura no es tan "sensible" como en algun momento se dijo... por lo menos no desde mi experiencia... (aunque tampoco es la pintura mas resistente que haya visto)


MUY BUENO EL TEMA!! original

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Kovain Lun Feb 01 2010, 15:08

en el tema de la luz, a mi tambien se me desregula sola... sigo haciendole guiños a los extraterrestres... :S y no me animo a desarmar la mascara todavia... asi ke en el proximo service les dire ke lo hagan ellos...

kon el tema de la pintura... yowashere y yo vimos el desgante ke provocaron las alforjas en el viaje a chile... la kacha trasera kedo bastante gastada... veré si kon algun pulidor keda komo la gente... kapas ke son kamadas tomy... o ke nosotros le dimos kon todo... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01 2010, 17:56

amigo kovain , tenes una rouser ??? porque dice que tenes una honda por eso amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Kovain Mar Feb 02 2010, 09:10

jaaaaaaaaaaaaa, es lo ke tenia kuando ingrese al foro y nunka más lo kambie... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 15:38

Hola amigos...yo tambien sufri con el tema de la luz...recien la compre y vino regulada muy alto, el primer paso fue buscar en el foro pero no lo hice muy bien y como no encontre estas indicaciones me largue a desarmar toda la mascara.
En definitiva recien acabo de desarmarla completamente y aun no lograba identificar como regular, por tal motivo volvi al post busque bien y lo encontre!!
Me quiero matar era muy sencillo...jajaja...Saludos y gracias por el aporte..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Mat*. Jue Feb 04 2010, 15:56

me alegro q te sirva che!!!! pasate por presentaciones y contanos de vos y de tu moto!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por TOMMY Jue Feb 04 2010, 16:01

Kovain escribió:en el tema de la luz, a mi tambien se me desregula sola... sigo haciendole guiños a los extraterrestres... :S y no me animo a desarmar la mascara todavia... asi ke en el proximo service les dire ke lo hagan ellos...

kon el tema de la pintura... yowashere y yo vimos el desgante ke provocaron las alforjas en el viaje a chile... la kacha trasera kedo bastante gastada... veré si kon algun pulidor keda komo la gente... kapas ke son kamadas tomy... o ke nosotros le dimos kon todo... :P


no.. en lo del "desgaste" tenes razon.. cuando viajamos a colon los que llevaron alforjas le pusieron un pañuelo para evitarlo.. igualmente te digo.. si no te "salto" la pintura (o sea, solo se opaco).. con autopolish lo sacas al toque.... a mi la zona superior de las luces de las luces traseras la tenia totalmente opacada... le pase autopolish y magia... lol



ahora, lo de las luces, y puede ser que sean "camadas"... la verdad no me explico porque a mi jamas se me desregulo.... pero conozco casos (como los de mat) en el que eso ocurria porque las "gomitas" eran como poco resistentes o algo asi...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04 2010, 16:38

ok...ahi paso...ya arme todo quedo de diez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Kovain Jue Feb 04 2010, 17:55

TOMMY escribió:no.. en lo del "desgaste" tenes razon.. cuando viajamos a colon los que llevaron alforjas le pusieron un pañuelo para evitarlo.. igualmente te digo.. si no te "salto" la pintura (o sea, solo se opaco).. con autopolish lo sacas al toque.... a mi la zona superior de las luces de las luces traseras la tenia totalmente opacada... le pase autopolish y magia... lol



ahora, lo de las luces, y puede ser que sean "camadas"... la verdad no me explico porque a mi jamas se me desregulo.... pero conozco casos (como los de mat) en el que eso ocurria porque las "gomitas" eran como poco resistentes o algo asi...

todavia tengo fiaka de hasta ir a komprar el autopolish... asi ke hasta ke no lo haga no te podré decir, igual no sos el uniko ke me lo dice... asi ke supongo ke en algun futuro les haré kaso... jajaj

es raro, porke la de yowashere kedó bien y la mia no, tienen 15 dias de diferencia... es más, kruzando la kordillera de noche no sabes komo me putearon los kamioneros ke venian de la mano kontraria... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por TOMMY Jue Feb 04 2010, 18:21

jajaja "sumando amigos", no? lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Kovain Vie Feb 05 2010, 09:14

a full, en una de esas me agarro un julepe porke lo uniko ke veia eran los fokos del kamion que venia de frente... ni ruta, ni mi moto, ni una put* linea!!! era rezar y kalkular mas o menos para no darmela kontra el kamion ni kaerme al barranko... juajua... no te imaginas de hasta kuantose puede llegar a fruncir hasta ke te enkontras en esa situacion... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por jotace Miér Feb 10 2010, 17:04

Hola gente, primer problema con la tristemente famosa óptica de la rouser. Estuve leyendo este post y el tema es como explicó CRISTIAN. La óptica viene sellada de fábrica y no se puede desarmar para volver a encastrarla en el bujecito plástico o de teflon ni para hacerle reparaciones. En mi caso tuve que desarmar toda la máscara porque se partió sin motivo aparente una de las patas de sujeción de la óptica (las que tienen el bujecito) y como no se puede desarmar tuve que comprar la óptica nueva. El sistema en sí no es malo, pero son bastante chotos los materiales.La pagó mi hijo pero creo que le costó $260, la encargamos y vino en dos días. Estimo que no es demasiado caro si tenemos en cuenta que viene con todo el cablerío y los enchufes incluídos además de las tres lámparas.
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10 2010, 17:18

SI CAPO VIENE ASI Y LA VERDAD MUY POCAS TUVIERON ESE PROBLEMA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por estariel Miér Mar 03 2010, 09:00

como anda gente ami me pasa lo mismo que a nadlor yo ajuste el buloncito que tiene pero con los kilometros se sube la optica el problema es que uno cuando por ej subis la optica el bulon en la punta tiene una cabeza redonda y subiendolo que es en sentido horario la cabezita que tiene en la punta apoya en un agujerito que tiene la optica y cuando la bajamos para que alumbre bien como tiene que hacerlo la punta del buloncito no toca ese agujero por lo tanto te va a quedar bien unos dias pero vas a ir notando que se va a subir de a poco tendria que estar unido esa cabeza con el agujero cosa que lo subis queda ahi y si lo bajas queda ahi pero es para amortiguar lo golpes pero como dice nadlor lo aconsejable para no pegarte un palo o para no comerte todos lo pozos es poner una gomita de poliuretano en la base de arriba de la optica ahi va a quedar joya
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04 2010, 22:42

Buenas, tengo mi Rouser200!! :D.

Como la luz estaba re alta, la tuve que regular, para esto no hizo falta sacar la mascara, solo buscarle la mania; girando el volante a la izquierda por la parte inferior se puede acceder al tornillo.

Para subir la luz hay que ajustarlo.
Para bajar la luz hay que desajustarlo (girarlo para el lado contrario de las agujas del reloj)
Nota: en caso de que llegue un momento en el cual no baje mas y siga estando alta, solo girarla una o dos vueltas, después salir a una calle con baches y/o ripio, esto hará que se baje.

Saludos
como regular la luz (P200) - Página 2 Regularlaluzenpulsarrouser200bajaj[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por nanolanda Vie Mar 05 2010, 00:04

bien va allegar un momento que el tornillo no da mas..
lo mejor es colocar algo detras la lampara .. como lo hize yo . y soluionado . jamas volvi a tocar la luz en 10.000 km..!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por daro79 Vie Mar 05 2010, 09:59

Nikus escribió:Buenas, tengo mi Rouser200!! :D.

Como la luz estaba re alta, la tuve que regular, para esto no hizo falta sacar la mascara, solo buscarle la mania; girando el volante a la izquierda por la parte inferior se puede acceder al tornillo.

Para subir la luz hay que ajustarlo.
Para bajar la luz hay que desajustarlo (girarlo para el lado contrario de las agujas del reloj)
Nota: en caso de que llegue un momento en el cual no baje mas y siga estando alta, solo girarla una o dos vueltas, después salir a una calle con baches y/o ripio, esto hará que se baje.

Saludos
como regular la luz (P200) - Página 2 Regularlaluzenpulsarrouser200bajaj[b]

Veo que ya lo solucionaste jeje, de todas formas avisame por MP si queres mas indicaciones..

Un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Marcelo Raul Vie Mar 12 2010, 00:00

Con las explicciones de marianlb me resutlo muy facil regular la luz de mi rouser, que como se ve vino con todas con el faro muy levantado, de tal manera que la luz baja encanilaba y la alta solo servia para salir a cazar palomas... jejejej
Muy buena la explicación. Hoy estoy cerrado mi segundo día con mi "condor Azul" y relamente se todo lo bueno que en este foro y en otros leí de ella. Saludos Cordiales para todos.
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por peter Sáb Mar 27 2010, 02:56

ok2 bueno, hoy estuve regulando el faro delantero, lo hice en 5 min, no tuve que desarmar nada de la mascara ni del tablero, solo tuve que buscar un destornillador fino y largo para llegar hasta el tornillo, quedo JOYA...!!! thumbup1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por jocha73 Sáb Mar 27 2010, 12:33

Si Peter, es asi de facil regularla, pero nuestras motos no se porque pero tienen un problema, la regulas hoy a la luz y cuando hagas unos km en velocidad se levanta como loca. Por eso una solucion que me comento Danadru, fue: ponerle un poquito de faxtix al tornillo y regular la luz, asi no se mueve mas. Desde que hice eso 0 drama con la luz. Un abrazo y cualquier cosa preguntame por Mp y te contesto asi no se desvirtua demasiado este tema
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por lemacy Lun Mar 29 2010, 20:35

Y sigue pasando la desregulacion de la luz....
De nueva nomas la regule con el tornillo,pero este fin de semana me fui a hacer un poco de ruta (120 km) y ahora a la noche cuando salgo con la moto....La baja alumbraba la copa de los arboles Rating
Asi que me parece que voy a tener que desarmar la mascara nomas y ponerle los topes de goma que habian comentado...menos mal me paso ahora antes de viajar al Encuentro en San Lorenzo...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por decimetango Lun Mar 29 2010, 21:08

Hola gente..
la poca experiencia que puedo aportar es que en casi 1000km no se movio ni un pelo la luz.. vino regulada alta... la baja estaba larguisima y asi viaje la primera vez..
cuando estaba por volver a salir a la ruta otro dia, me dispuse a regularla.. y lo hice contra una pared.. con ambas luces comparando donde alumbraban a medida que accionaba el tornillo (quizas dos o tres vueltas completas)
resultado:
me encantan.. porque no necesito la luz alta... con la baja voy como si fuera de dia y cuando los hij.. de p.. que me ANTES encandilaban con mi ex ybr, AHORA se quejan por mi luz (ALTA) le hago un cambio de luces con mi indice izquierdo (ese boton esta mortal) y me rio de janeiro porque antes me encandilaban a mi..
no se si se nota.. pero disfruto mucho devolver la moneda que recibi tantas veces en la ruta biggrinthumb
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Mat*. Miér Mar 31 2010, 00:31

lemacy escribió:Y sigue pasando la desregulacion de la luz....
De nueva nomas la regule con el tornillo,pero este fin de semana me fui a hacer un poco de ruta (120 km) y ahora a la noche cuando salgo con la moto....La baja alumbraba la copa de los arboles Rating
Asi que me parece que voy a tener que desarmar la mascara nomas y ponerle los topes de goma que habian comentado...menos mal me paso ahora antes de viajar al Encuentro en San Lorenzo...

regula la luz y cuando quede joya ponele un toque de pegamento y no se t mueve mas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por reeves007 Sáb Mayo 08 2010, 20:57

Hola muchachos, tengo el mismo problema con el tema de la luz. Ya le di rosca al tornillo para tratar de bajar la luz y casi que quedó afuera el tornillo y no mejoro nada. Para pasar un poco en limpio el tema de la solución...porque se habla de pegamento, de gomitas, etc...
1) Probar con el tornillo. Si esto no funciona, qué hacemos?
2) El pegamento donde se lo metes??? Cómo haces para que se pegue?
3) Desarmar la optica y ponerle gomitas en dónde??? Ponerle qué cosa detrás del foco??
Son preguntas que me hago despues de ver lo posteado... espero una ayuda...
Un abrazo!
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por matyrouser Dom Mayo 09 2010, 00:01

hola gente soy nuevo en el foro, les comento que yo con la luz no tengo ni un problema,lo unico que me parece raro es que se mueve un poco el tablero al andar. ¿que me recomiendan? ah otra cosa no se si ya se trato el tema pero una vez en ruta la moto me levanto 145km a fondo mal pero fue esa sola vez, ahora lo maximo que da es 125 me comento un conocido que trabaja en la fabrica de guerrero que levantan 140km y me paracio raro por eso pregunto. tengo ganas de cambiarle la relacion para que trabaje a un menor regimen de rpm que opinan?
matyrouser
matyrouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por decimetango Dom Mayo 09 2010, 10:25

reeves007 escribió:Hola muchachos, tengo el mismo problema con el tema de la luz. Ya le di rosca al tornillo para tratar de bajar la luz y casi que quedó afuera el tornillo y no mejoro nada. Para pasar un poco en limpio el tema de la solución...porque se habla de pegamento, de gomitas, etc...
1) Probar con el tornillo. Si esto no funciona, qué hacemos?
2) El pegamento donde se lo metes??? Cómo haces para que se pegue?
3) Desarmar la optica y ponerle gomitas en dónde??? Ponerle qué cosa detrás del foco??
Son preguntas que me hago despues de ver lo posteado... espero una ayuda...
Un abrazo!

lee todo el tema.. si no es este.. hay otro tema donde explican como funciona el tornillo... viene con una bolita en la punta(algo asi) y la mascara va metida a presion sobre esa bolita.. suele pasar que la mascara se sale de la bolita del tornillo entonces no baja...
lo otro que podes hacer es revisar tambien el post donde dice para que lado se baja y para que lado se sube.. capaz que le diste rosca al reves..
yo segui el post y cuando tuve la moto fui derecho al tornillo, lo regule y quedo asi... ya mas de 4000km y no se movio mas
y el pegamento es para la rosca del tornillo... pero primero tenes que asegurarte que la regulacion del tornillo este funcionando
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por AGU-R200 Dom Mayo 09 2010, 12:55

mi rouser tiene 180 km hechos totalmente en ciudad y en caminos maso nomas o sea mucho traqueteo jajaj y la luz esta joya tal como la saque de la consecionaria!! no le toque nada, la baja alumbra que es un lujo, y la alta ves hasta donde no llegan tus ojos jaja thumbup sera que la mia vino perfecta?? huh
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por tegarg Dom Mayo 09 2010, 16:11

no la mía tampoco se subió nunca. lo que pasa es que los que no tienen este problema no dicen nada. hablan los que andan con el problema. de todos lo que hable en sal lorenzo unos cuatro o cinco estaban con el drama de la luz. igual el problema es que se vuelve a subir sola de nuevo una y otra vez.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Marcelo Raul Miér Mayo 12 2010, 13:05

jejejej, Estuve viendo en un video que se filmó en San Lorenzo que gerrero en el banco de pruebas le controla la altura de la luz a las motos..... se ve que la mía y la de muchos no se controlaron. Es un detalle muy tonto para que se le escape a la fabria o al distribuidor del país. Saludos Marcelo
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por tegarg Miér Mayo 12 2010, 13:21

marcelo a vos te vino alta o se subió después?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por comtec Miér Mayo 12 2010, 14:15

igual dijeron que ese control se hace a un muestreo, no pasan todas las motos por ahi, solo una pequeña parte
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

como regular la luz (P200) - Página 2 Empty Re: como regular la luz (P200)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.