CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pinche el 1er día y no sé que hacer 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pinche el 1er día y no sé que hacer 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pinche el 1er día y no sé que hacer

4 participantes

Ir abajo

Pinche el 1er día y no sé que hacer Empty Pinche el 1er día y no sé que hacer

Mensaje por juancruz1 Lun Mayo 16 2016, 19:22

Pinche el 1er día y no sé que hacer Tornillo_cabeza_redonda_din_86

Hola, les cuento masomenos mi situación:
Un amigo me hizo la gamba para retirar la moto rouser 200 ns (no se manejar, sí auto), fue hace tiempo un 2 de mayo: al llegar a casa yo creía q la podía entrar, traje una tarima y antes que mi amigo encare veo que un tornillo con cabeza redonda como la imagen estaba incrustado en la rueda delantera. Me quería morir, no sabía si llevarla a la concesionaria de nuevo o qué hacer, aparte mi amigo ya se tenía que ir porque anteriormente un plastico molestaba un electroventilador y resulto q era una abrazadera de plastico que no fue cortada (nos dimos cuenta cuando la moto quedó parada en ralenti un ratito en la puerta de casa). Perdimos tiempo con eso, la moto siempre circuló por asfalto, no por empedrado.
Entre los 2 llegamos a la conclusión que no se iban a hacer cargo y decidí emparcharla creyendo que así lo solucionaría.
Tenía un examen importante y pospuse el tema de la moto para cuando rindiera (lo rendí hoy) así que quedó parada ahí desde el 2 de mayo.

Quien me va a enseñar a usarla y pasar el examen de capital hoy me dijo que los llame porque no puede ser, la moto tiene 8 kilómetros recorridos solamente (y porque volvimos al concesionario sino serían fácil 3 km menos) y que una solución me tienen que dar.
Yo se que si es un clavo seguramente me pasó a mí en la calle, pero un tornillo así de nuevo, con cabeza redonda que jamás puede estar parado, sin punta. La única forma q se me ocurre es estando sujeta a algo como el empedrado (y para evitar el empedrado de casa que es 1 cuadra mi amigo pasó por la vereda).
Yo no digo que hicieron una maldad y me pusieron ese tornillo, no creo que sean tan pelotudos como para hacer eso, lo único q se me ocurre es que alguien no se fijó y pasó, no sé.
También fue mi error no fijarme detalladamente las 2 ruedas antes de retirarla. Pero quién va a pensar si estas retirando una moto nueva pinchada? Nunca pinche con el auto, y eso que tengo miles y miles de kilómetros recorridos.
En fin, pasaron varios días y al querer practicar hoy la rueda está desinflada, tengo tanta mala suerte que está mal emparchada parece, y quien la emparcho le puso "tarugos" para hacerlo.

En la concesionaria obviamente me dijeron que podía pasar, que lo más probable es que no se hagan cargo, que ellos no pinchan ruedas (sí, lógico) pero también me dijo que la lleve el jueves para hablarlo bien.
Yo no quiero echarle el fardo para que se haga cargo otro, pero realmente me parece poco probable que haya pinchado ese día, de haber pasado más adelante es obvio que me pasó a mí y no tengo nada que decir, pero realmente tengo todas las dudas.

Ahora yo no se, es posible tener tanta mala suerte? Sí, la debí llevar al concesionario al toque pero me iban a decir que fui yo, eso fue lo que pensé, la pifie ahí. Tampoco la quería dejar ahí, repito: yo no se manejar y no podía retirarla y mi amigo ya no tenía tiempo.


Tampoco se que opciones tengo, ninguna me cierra en caso de que no lo tome la garantía:
1)El gomero me dijo de ponerle cámara, pero si se pincha "se desinfla más rápido", tampoco se que tan seguro es así. Tampoco se bien si comprometo la garantía, todas las dudas.
2)Comprarle cubierta nueva, para que se pinche de nuevo así cada 8 kilómetros en el (para mí muy poco probable por la forma de conducción y justo el 1er día) uso?
3)En caso de comprar nueva, las que vienen? Son pincha fácil? Porque otro amigo me comenta que ha pinchado con un tornillo similar (pero él anda por empedrado, no fue el 1er día de sacarlo y andar 15 cuadras) y si es una cubierta mejor, para qué?: para volverla a pinchar? (repito: por el tipo de manejo, el cuidado de dónde circulamos ya estoy pensando que voy a pinchar cada vez que salga y me angustia)

Perdón por lo extenso y quizás no se entienda mucho, soy nuevo con esto y la idea de comprar la moto es para ganar algo de tiempo en el tránsito. No está bueno empezar con un disgusto así :-(

juancruz1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pinche el 1er día y no sé que hacer Empty Re: Pinche el 1er día y no sé que hacer

Mensaje por EKEKO Lun Mayo 16 2016, 22:52

Tranquilo juancruz!
que la cubierta se te haya pinchado con un tornillo en ese trayecto es completamente factible, no por eso estas meado por un mamut...
Hacela revisar/parchar nuevamente por otro gomero que te sepa cuidar la llanta en el desarme/arme y listo. De paso aprovecha la ocasión y lubrica bien con grasa los retenes y el eje de la rueda. Yo no le pondria camara.
En mi caso ya en dos oportunidades me agarre tornillos en la calle que entraron en la cubierta como si los hubiesen colocado con el atornillador electrico, cosa del mandinga.
Suerte y disfruta de la india!

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Pinche el 1er día y no sé que hacer Empty Re: Pinche el 1er día y no sé que hacer

Mensaje por juancruz1 Mar Mayo 17 2016, 01:10

Gracias Ekeko, voy a hacer eso. Me estoy ahogando en un vaso de agua pero escucho cosas que me dice gente que dice cualquiera, como que esa cubierta ya no sirve más y tengo que cambiarla. Igual quizás no es mala idea, pero me estoy quedando sin presupuesto por el momento.

juancruz1

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Pinche el 1er día y no sé que hacer Empty Re: Pinche el 1er día y no sé que hacer

Mensaje por ELSANT0 Mar Mayo 17 2016, 10:07

Tarugo bien puesto y santo remedio.
Si no, camara.

Vos lo dijiste, te estas ahogando en un vaso de agua.


ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Pinche el 1er día y no sé que hacer Empty Re: Pinche el 1er día y no sé que hacer

Mensaje por Matiasf Mar Mayo 17 2016, 13:07

No pasa nada che! es un pinchazo. Mucha mala suerte, eso si, pero con el correr de los dias y el uso te vas a ir olvidando y va a ser una anecdota solamente. Yo que vos, y en caso de tener algo de guita, buscaria comprar una cubierta nueva, que siendo nuevo en el tema motos, te va a venir 10 puntos, porque las que trae, sin ser malisimas, están lejos en agarre de una cubierta pirelli, michelin, metzeler, etc.
Fijate si es posible, y si no, a reparar bien y empezar a usarla!
Suerte
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Pinche el 1er día y no sé que hacer Empty Re: Pinche el 1er día y no sé que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.