problema electrico. optica + testigo de luz en alta (Video) 33vdwmr

problema electrico. optica + testigo de luz en alta (Video) 33vdwmr

Mayo 2024

problema electrico. optica + testigo de luz en alta (Video)

problema electrico. optica + testigo de luz en alta (Video) Empty problema electrico. optica + testigo de luz en alta (Video)

Mensaje por Matt7588 Dom Jul 07 2013, 16:01

Hola gente! bueno despues unos meses con mi 135 tuve mi primer accidente el cual partio los anclajes de la optica al manillar.. hasta ese momento andaban toda las luces menos la luz de la optica que luego de desarmarla ( despues de haberle realizado el service en alewank por los 7500km ) me di cuenta que estaba desconectada.. pero hasta sntes del service la luz azul que indicaba la luz alta encendida pese a que no tenia accion sobre la optica y los piojitos andaban.
La llevo al maestro Alewank aunque el service fue echo por los hijos que deben llevar en la sangre esto de las motos.. alewank solo aparecio para "dar una vuelta con la moto" y verificar que este la moto funcione. cuando llego a casa me doy cuenta que al accionar la luz alta.. la luz azul no aparecia y que los pijoitos estaban muertos.. la desarmo y filmo este video:

me fije que esten todos conectados y los desconecte para ver que estuviesen todos los conectores hembra. solo me queda saber que funcionalidad tiene la ficha roja de atras que estaba desconectada

ahora.. lo unico que me queda decir es : AYUUUDAAA!
Matt7588

Fecha de inscripción : 05/10/2012
Localizacion : Capital Federal

problema electrico. optica + testigo de luz en alta (Video) Empty Re: problema electrico. optica + testigo de luz en alta (Video)

Mensaje por matiasgoiran Dom Jul 07 2013, 18:09

No estaran echas al reves las conexiones?' Esas seguro que la baja y alta funcionan y no estan quemadas??
Y si la llevas a un electromecanico que te solucione las cosas y listo, asi por internet si ver la moto es muy complicado solucionar algo

matiasgoiran

Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por Matt7588 Dom Jul 07 2013, 19:06

si. me imagino que asi en el foro resolverlo no debe ser simple.. simplemente queria saber si por esas casualidades de la vida a aaalguien le suena este tipo de problema. Iba a terminar devuelta en el taller de alewank a ver que onda.. pero bueno esperaba que algunos pares me digan "no negro anda a que la vean".. como para continuar mi resignacion XD.

gracias igual por comentar thumbup1
Matt7588