CLUB BAJAJ ARGENTINA
todavia miedo a la marca . h es h y es y 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
todavia miedo a la marca . h es h y es y 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


todavia miedo a la marca . h es h y es y

+8
leangodo
Rodrigo_Leon
tribilín
dermi
gustavogerva
Damian220
gabycaffa
Argikna
12 participantes

Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Argikna Mar Jun 10 2014, 19:18

todavia miedo a la marca . h es h y es y 27wu8maNo entiendo por que la gente todavia esta tan paranoica con la marca , postiando que se callo un guiño un espejo o el mataperros , para mi la marca esta buena , tengamos en cuenta que es una marca nueva ascendente asi que , no vamos a esperar una fiabilidad parecida a bmw o ktm , pero mejor a todas las chinas  del mercado incluyendo una sobresaliente como keeway, miercoles que ahora hay motos incluso ya copiaron a la 200ns ,queen 200, appia , brava. y ahora estan superando a algunas japonesas , que sinceramente la unica razon por la que se siguen vendiendo , es por que somos argentinos, esos argentinos que dicen yamaha es yamaha honda honda , a lo que voy con esto es que poniendo un ejemplo,
va a ser el 2020 zanella va a traer motos con tableros digitales tactiles  , motores bicilindricos con injeccion , frenos avs
y la gente va a seguir comprando al doble del precio japon es japon BR made BR BR huehuehue. una moto con un monocilindro media bujia un avanzado faro de citroneta 2cv. y frenos a cinta
, los honda honda yamaha yamaha , ni siquiera recibieron un restyling por tanta fidelidad, solo los precios mas caros del mercado , justo para el agentino promedio.

yo vengo de la bajaj 180 y moto moto , esa moto paso pruebas , pruebas en la cual yo dependia, situaciones boludas y otras malas, como esa vez que quede atrapado en un bosque en el cerro
y la moto tenia que trepar pendientes muy cercanas no se si a los 60% pero a los 45 % y mas seguro  , donde dandole primera a acelerador full la moto arraba y iva callendo en rpms hasta que se escuchaba un golpeteo metalico preocupante , se ve que fue por la impresionante fuerza que tubo que hacer la moto para sacarme de esa desesperante situacion  , ya que oscurecia hacia  frio y estaba a alejado de la ciudad . sin problema la moteli ,
LOS PROBLEMAS  QUE TUVE CON LA MOTO FUERON :
*fui a retirarla 0 km no me pude llevar por que al acelerarla caia mas nafta sobre el motor que adrento. arreglo garantia
*Bateria esa bateria made india para temperaturas gelidas como san carlos de bariloche no sirve ni para prender un foco(un amigo se compro una 180 y la misma bateria de juguete)
*PATITA lateral partida , le doy merito que usaba la moto como banca 3 personas apolladas en la moto.
*diafragma carburador , muy facil de reemplazar para el usario
* ahora la deje de usar por tener mi 200ns  , y no me arranca , ya esta en el mecanico , estoy muy confiado de que es una boludes
uh pero tuvo  problemas la moto diran  , nah, repartidos en 16mil km y fueron boludeces

y la 200ns que tengo ahora,mejoro la marca
el cebador es una maravilla , no se quien aca tuvo la esplendida idea de sacarlo por que decia que era solo una chapa , que hacia de llave de luz on /off
el cebador arranca la moto en temperaturas bajo cero sin problema, lo unico molesto es que cuando centras la moto es como que deja de cebar la moto y se puede apagar.
los frenos que precisos que son muy buenos .
motor es un lujo como entrega potencia , lastima que a bajas rpm es medio fiacoso, es mas no puedo hacerme el canchero , como hacia con mi 180 que ponia primera o segunda y regulando la moto iva andando a 6 km  , la 200 se apaga :(
estraño el guiño automatico
despues vi gente quejandose de la pintura , nadie probo con cera ?  lavas la moto , la secas , pones cera , esperas que se seque y enceras . por que no lei que alguien halla intendando eso

por eso digo que muchos ya le hacen mal de ejo a la marca por cosas sencillas, para mi la unica que tal vez no le confio es la 220 , aca en bariloche solo hay 5 todas tuvieron averias adentro del motor, valvulas otra biela , otra con problema en el carburador, las otra no se que paso. ademas que esa moto no era original 150 cc? fue potenciada,no rediseñada hasta donde tengo entendido.

yo ultimamente vengo comprobando que tan buena es una moto por como suena, y HP en base al CC en el cual los hp se tienen que mantener ala misma cifra que los cc si le sacamos un digito :  200cc --->  20cc entonces los hp se tienen que mantener cerca a los 20 y si los sobrepasa mejor motor muy buena moto como en el caso de de la 200ns ---20cc 23.5 hp muy buen motor
hagan lo mismo con las chinas y van a ver que los hp estan muy debajo de los cc , ejemplo gilera 200vc 17 hp    VS rouser 180 17 hp  con menos cc misma potencia , que motor es mas avanzado? esto siempre y cuando no nos vallamos a las choperas enduro o touring que necesitan mas torque por el peso que pueden llevar.

todavia miedo a la marca . h es h y es y 27wu8ma

bueno BAJAJ  por una alternativa potencial, ya me canse chau XD
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por gabycaffa Mar Jun 10 2014, 20:16

las luces se encienden directamente porque es ley tenerlas encendidas, por eso no tiene interruptor de on/off ... en la india no tienen el mismo climas que tenes vos ... la moto yo la pude usar y me encantó. Tuve mala leche al principio con mi 135, pero fue solo mala leche ... hoy con mas de 18.000kms anda mejor que 0km.
Si estas disgustado, es sencillo la vendes y te compras otra, no a todo el mundo tiene porque gustarle la moto, sino seria un mundo monotono llena de hongos que piensan lo mismo!!! biggrin2 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Damian220 Mar Jun 10 2014, 20:38

Hola loco, bueno por lo que pude leer te queres convencer de que la marca es buena pero aparentemente no estas tan seguro o en el fondo pensas de que h es h y que y es y. Con tantos problemas o malas experiencias que posteas de las bajaj seria medio contradictorio que pienses que son un cañon.
Te cuento 220N, ningun drama de motor, nada alguna que otra boludez pero en otras cosas de la moto. 10000 km y muchos a fondo en ruta, con lluvia a fondo de a 2 y te hablo de trayectos de 250 km con mucho viento y lluvia y con equipaje. Viajes hechos a 8000 rpm en rutas que se puede y mas rpm tambien, cero drama. Que ventea un poco de aceite en la filtrera no te lo niego pero lo perdono al motorcito imaginando las vueltas a la que es exigido.
Saludos...
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por gustavogerva Mar Jun 10 2014, 21:05

La marca no es nueva, hace mottos hace años.
Primero las Vespa (licencia) alla en los años ´60.
Luego las mismas sin licencia. Se aventuro en el mundo de los scooters chicos y motos 2T de baja cilindrada.
Luego, mas adelante las motos 4T.
las Pulsar salieron en 2003.
No es nueva, tampoco en el pais, mi Chetak es 1992! la rojita de abajo.
Si podriamos decir que eran motos rusticas. Cada vez hacen vehiculos de mayor calidad
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Argikna Mar Jun 10 2014, 21:24

Damian220 escribió:Hola loco, bueno por lo que pude leer te queres convencer de que la marca es buena pero aparentemente no estas tan seguro o en el fondo pensas de que h es h y que y es y. Con tantos problemas o malas experiencias que posteas de las bajaj seria medio contradictorio que pienses que son un cañon.
Te cuento 220N, ningun drama de motor, nada alguna que otra boludez pero en otras cosas de la moto. 10000 km y muchos a fondo en ruta, con lluvia a fondo de a 2 y te hablo de trayectos de 250 km con mucho viento y lluvia y con equipaje. Viajes hechos a 8000 rpm en rutas que se puede y mas rpm tambien, cero drama. Que ventea un poco de aceite en la filtrera no te lo niego pero lo perdono al motorcito imaginando las vueltas a la que es exigido.
Saludos...

no no me quiero convencer ya me convenci por eso , lo de h es h y eso no me entendiste a que me referia podrias volverlo a leer respetando las , comas .
este es un tema nuevo, lo otro es que primero era nuevo no sabia ni lo que era un carburador y tampoco donde estaba ubicado , asi que fue desde la frustracion y ni me acuerdo que escribi de malo (como decis que nombro varias cosas malas de la marca ), no se de que hablas, si te referis a los problemas que le paso a mi 180 no fueron problemas fueron boludeses , y si a lo de las 220 es la unica de las bajaj que no compraria nada mas , por que ensima aca en bariloche , ahi 2 temasos , respuestos olvidate , mercadolibre busca busca y espera , mecanicos que le sepan meter mano? XD mecanicos de triciclo hay
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Argikna Mar Jun 10 2014, 21:41

enrealidad estoy hablando muy bien de la marca y que honda es honda yamaha es yamaha me refiero a las personas que solo piensan que si no es de marca japonesa es mala marca , prefieren comprar algo sobrevaluado , con componentes muy basicos.

no se como se las arreglaron para entender lo contrario jaja
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por dermi Mar Jun 10 2014, 23:26

Cola de paja ............  whip 
Sindrome de inferioridad.............  suck_kr  

.................Muy suceptibles los muchachos  Imfao , yo endendí a donde apuntabas  --> todavia miedo a la marca . h es h y es y 4028431658 

 Imfao Imfao 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por tribilín Miér Jun 11 2014, 01:49

Es verdad: estabas hablando bien de Bajaj y tirando un palo a las marcas japonesas que venden tecnología y diseños viejos a precios muy altos. De todos modos, la Invicta de Honda y la FZ16 de Yamaha tienen diseños un poco más modernos, y la primera no me parece tan cara. Con la que sí se les fue un poco la mano es con el Fazer 250 (tendrá inyección, doble disco, y un tablero bonito, pero es demasiado cara en relación a lo que es un sueldo básico).

En mi opinión, la marca Bajaj es bastante buena (aunque no es Kawasaki ni KTM, como creen algunos fanáticos), pero parece complicado que las motos salgan bien de las concesionarias. Por lo general hay que ir al service a cambiar el aceite junto con una listita de problemas que fueron apareciendo con el uso y que debieron ser revisados antes de entregarte la moto (el más común en la NS es que está mal carburada; el más raro, que se menciona en un foro de Colombia, es que entregaron algunas motos con agua en vez de líquido refrigerante). Este descuido hace que se generen varios comentarios acerca de problemas en las Bajaj, y eso da la idea de que la marca no es mucho mejor que una china más... Pero nada más alejado de la realidad.

Pasando el parto de los primeros kilómetros, en los que uno encuentra todo lo que no fue tenido en cuenta al entregarte la moto, creo que se tiene máquina para rato. Particularmente, la NS me parece espectacular, tanto en diseño como en prestaciones. Cuando haya mayor preocupación en la revisación pre-entrega y desaparezcan esos desperfectos menores que generan el rumor de estar frente a una moto de mala calidad, tal vez se comience a usar la frase "Bajaj es Bajaj." Mientras tanto, paciencia.

Saludos




tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Rodrigo_Leon Miér Jun 11 2014, 10:22

Yo estoy al descubrimiento con bajaj, apenas 200 km mi ns, pero por ahora estoy mas que conforme!
Tampoco vengo de una R1.
Rodrigo_Leon
Rodrigo_Leon

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 31
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por leangodo Miér Jun 11 2014, 11:45

Vengo de Yamaha y hoy mi NS es una maquina muy buena. Estoy muy contento. un fierro. ABrazos.

leangodo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 48
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Shor Miér Jun 11 2014, 12:07

aah ni en pedo lei todo.. perdón pero me aburri de pedo q lei el post principal a los comentarios no llegue asiq capaz q alguien lo dijo

yo te voy a decir cual es la posta.. de honda, de Yamaha y de bajaj y de Suzuki y de thriump y de quien quieras.. LA PSICOLOGIA!!

hoy por hoy es todo internet y a veces el exceso de información juega en contra, todas las motos se rompen, todas las motos tienen puntos flacos, todas! pero lo q lo magnifica es internet, donde entras a foros y ves solo problemas, por eso le digo a la gente q salga de la burbuja y venga a las salidas, comidas, etc.. a ver motos q andan! y se suban y listo.. si me gusta una moto la compro y listo! mas alla de los problemas q se q pueda tener por leer en internet.. particularmente estoy enamorado de una moto q tiene bastantes kilombos, marca japonesa, made in japon, no tiene ni un tornillo q no sea japonés.. pero yo ya sabia q problemas tenia, y ahora estoy enamorado de la china mas china q me sorprendio para bien.. te gusta la compras sino la vendes y listo hoy todo es descartable.. lo q no hay q dejarse llevar es por el exceso de informacion
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por BUTCH Miér Jun 11 2014, 14:01

No podria estar mas de acuerdo !!! sabias palabras !! es mas o menos lo mismo que pasa con la salud, te duele un dedo buscas en internet y un poco mas no te lo tienen que amputar jajajaja !!
Abrazo !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Argikna Miér Jun 11 2014, 22:23

si igual era para los que andan dudando cual comprar , aun asi creo que esta bien que la gente pueda consultar sobre info y mas , no todos tenemos o podemos estar cambiando de moto como medias,
mi idea era que los que estaban en duda , se animen y hagan su experiencia , lo que decis esta bien pero si vos shor podes jugar a hacerle la casa al mecanico o al de la casa de respuesto esta muy bien pero considera que hay gente que hace un esfuerzo para conseguir lo suyo y que despues ande mal,no esta muy bueno , por cierto me da curiosidad que china hablas
Argikna
Argikna

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 33
Localizacion : san carlos de bariloche

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Rodrigo_Leon Jue Jun 12 2014, 13:03

Shor escribió:aah ni en pedo lei todo.. perdón pero me aburri de pedo q lei el post principal a los comentarios no llegue asiq capaz q alguien lo dijo

yo te voy a decir cual es la posta.. de honda, de Yamaha y de bajaj y de Suzuki y de thriump y de quien quieras.. LA PSICOLOGIA!!

hoy por hoy es todo internet y a veces el exceso de información juega en contra, todas las motos se rompen, todas las motos tienen puntos flacos, todas! pero lo q lo magnifica es internet, donde entras a foros y ves solo problemas, por eso le digo a la gente q salga de la burbuja y venga a las salidas, comidas, etc.. a ver motos q andan! y se suban y listo.. si me gusta una moto la compro y listo! mas alla de los problemas q se q pueda tener por leer en internet.. particularmente estoy enamorado de una moto q tiene bastantes kilombos, marca japonesa, made in japon, no tiene ni un tornillo q no sea japonés.. pero yo ya sabia q problemas tenia, y ahora estoy enamorado de la china mas china q me sorprendio para bien.. te gusta la compras sino la vendes y listo hoy todo es descartable.. lo q no hay q dejarse llevar es por el exceso de informacion

Voy con la misma, pero juega mucho tambien la materia gris de cada persona...
Yo personalmente me enamore de la NS en diciembre, desde ese momento que entre al foro para saber todo de la moto, la verdad que si, solo encontras quilombos, porque la gente quiere resolver sus problemas, y esta en cada uno y de tu capacidad intelectual para saber si son problemas determinantes, muy grosos, o boludeces...
A veces los problemas grosos son solo casos aislados-
Lo que mas lei aca que me dio miedo fueron los tironeos, pero tambien confie en que no me pase, o si me pasa encontrarle la vuelta con todos los del club.

Bueno, esta comunidad esta para bancarse, si hay un problema es de todos...por eso es que hay tanto problema dando vuelta...
Rodrigo_Leon
Rodrigo_Leon

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 31
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Shor Vie Jun 13 2014, 12:26

Argikna escribió:si igual era para los que andan dudando cual comprar , aun asi creo que esta bien que la gente pueda consultar sobre info y mas , no todos tenemos o podemos estar cambiando de moto como medias,
mi idea era que los que estaban en duda , se animen y hagan su experiencia , lo que decis esta bien pero si vos shor podes jugar a hacerle la casa al mecanico o al de la casa de respuesto esta muy bien pero considera que hay gente que hace un esfuerzo para conseguir lo suyo y que despues ande mal,no esta muy bueno , por cierto me da curiosidad que china hablas

tengo un 110.. corrección mi mujer tiene un 110 q se lo vivo manejando jajajaja vamos che q nadie se fundio por errarle en comprar una moto!! a mis 15 años compre un 50cc q me costo mas q un cg jajajajaja pagado en cuotas porq se rompia cada 3 días jajaja pero bue.. lo arregle, tachito y compre otra q le vamos a hacer.. por lo menos se suma en experiencia no?

Rodrigo_Leon escribió:
Shor escribió:aah ni en pedo lei todo.. perdón pero me aburri de pedo q lei el post principal a los comentarios no llegue asiq capaz q alguien lo dijo

yo te voy a decir cual es la posta.. de honda, de Yamaha y de bajaj y de Suzuki y de thriump y de quien quieras.. LA PSICOLOGIA!!

hoy por hoy es todo internet y a veces el exceso de información juega en contra, todas las motos se rompen, todas las motos tienen puntos flacos, todas! pero lo q lo magnifica es internet, donde entras a foros y ves solo problemas, por eso le digo a la gente q salga de la burbuja y venga a las salidas, comidas, etc.. a ver motos q andan! y se suban y listo.. si me gusta una moto la compro y listo! mas alla de los problemas q se q pueda tener por leer en internet.. particularmente estoy enamorado de una moto q tiene bastantes kilombos, marca japonesa, made in japon, no tiene ni un tornillo q no sea japonés.. pero yo ya sabia q problemas tenia, y ahora estoy enamorado de la china mas china q me sorprendio para bien.. te gusta la compras sino la vendes y listo hoy todo es descartable.. lo q no hay q dejarse llevar es por el exceso de informacion

Voy con la misma, pero juega mucho tambien la materia gris de cada persona...
Yo personalmente me enamore de la NS en diciembre, desde ese momento que entre al foro para saber todo de la moto, la verdad que si, solo encontras quilombos, porque la gente quiere resolver sus problemas, y esta en cada uno y de tu capacidad intelectual para saber si son problemas determinantes, muy grosos, o boludeces...
A veces los problemas grosos son solo casos aislados-
Lo que mas lei aca que me dio miedo fueron los tironeos, pero tambien confie en que no me pase, o si me pasa encontrarle la vuelta con todos los del club.

Bueno, esta comunidad esta para bancarse, si hay un problema es de todos...por eso es que hay tanto problema dando vuelta...

seeeeeeee esatoooo!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por n3gno Jue Jul 03 2014, 02:04

me parece que la estan pifiando y terminan dando a entender que es una mala compra y que hay q comprarla solo por capricho y que al final vamos a terminar vendiendola. Horrible. No estoy de acuerdo.

n3gno

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 34
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por leangodo Jue Jul 03 2014, 10:13

Muchachos yo tenia la Yamaha YBR 250 y después tuve la XTZ 250. La de calle me encantaba y era fan de Yamaha. Muy buena moto, cero problemas.
Hoy mi NS la asiento como todas las motos que tuve y anda muy bien. La noto una moto con buena potencia, buena reacción, buenos materiales, y cada dia me sorprendo por lo buena que anda. No tironea y no tengo objeciones. Muy buena máquina al precio que está. Abrazo a todos.

leangodo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 48
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Mac.200 Jue Jul 03 2014, 10:24

Si te ayuda.......http://www.lamotodigital.com.ar/nota-52700--bajaj-rouser-200-ns-la-mas-esperada

Abrazooo!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

todavia miedo a la marca . h es h y es y Empty Re: todavia miedo a la marca . h es h y es y

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.