CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta y miedo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta y miedo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta y miedo

2 participantes

Ir abajo

Consulta y miedo Empty Consulta y miedo

Mensaje por robert02_02 Sáb Oct 10 2009, 08:32

Hola a todos recientemente me uni a este foro, aunque no tengo una pulsar esta es mis planes comprarme una este mes o el que viene todo depende de que pueda vender mi storm, mas alla de eso tengo unas cuantas dudas la primera tiene que ver con la velocidad final y de crucero de la moto, cuales son? :?: pero principalmente estube leyendo el post de 50 dias de incompetencia y realmente me hizo dudar😕 sobre la moto es decir soy del chaco mas precisamente de Villa Angela, y aqui solamente llega por encargue o sea que no hay un concesionario exclusivo como otros lados y a mi entender los mecanicos de aca no entenderan un pomo de la moto, tan dificil es conseguir los repuestos? imaginense uds que tienen los concecionarios cerca les cuesta conseguir que me espera a mi si se me rompe algo de la moto y ni hablar del tablero como le paso a al del post, desde ya gracias a todos
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Consulta y miedo Empty Re: Consulta y miedo

Mensaje por deylato Sáb Oct 10 2009, 11:08

hola viejo.BIENVENIDO!!!!! te comento que lamentablemente la post venta de la moto es muy mala.Yo por suerte cuando eh necesitado respuestos lo eh conseguido pero como ya sabras hay muchos casos en los que han renegado. Con el tema de velocidad final yo que viajo mucho la eh puesto ah 140 pero a full .La velocidad cruzero ronda los 110 , 115
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta y miedo Empty Re: Consulta y miedo

Mensaje por robert02_02 Sáb Oct 10 2009, 12:02

ha ok gracias man tubiste muchos problemas con la moto? la verdad es que estaba decido a sacarme una RD 200 pero viendo todas las caracteristicas de la moto me decidi por la bajaj aunque claro me uno al foro y el primer post al que entro me tira abajo, pero bueno igual le voy a dar para adelante y rogar que no venga mal de fabrica y tratare de seguir los consejos de uds que ya son propietarios de esta exelente moto
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Consulta y miedo Empty Re: Consulta y miedo

Mensaje por deylato Sáb Oct 10 2009, 12:09

no eh tenido drama. lo que le compre a la moto es por culpa mia. En la seeccion cordoba hay un post sobre fotos y videos del motoencuentro en villa maria. en ese viaje tuve un problema con el freno por dejar un tornillo flojo.Se pe rompio unas piesas de la moto pero las consegui.YO y todo el club te podemos asegurar que es una moto incomparable pero el punto malo de esta moto es guerrero
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta y miedo Empty Re: Consulta y miedo

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10 2009, 12:20

buenas !!! hola mira la verdad que yo tambien vivo en un pueblo asi como vos no ahi concesionarias y me es dificil conseguir las cosas tambien , pero de la moto puedo poner todas las fichas que es una moto sencilla y siempre y cuando sepas cuidar te va a durar años tiene cosas de muy buena calidad eso te lo aseguro yo como todos los del foro saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta y miedo Empty Re: Consulta y miedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.