CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo

4 participantes

Ir abajo

Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo Empty Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo

Mensaje por GF87 Mar Feb 14 2017, 13:30

Hola! Les paso a contar unos problemitas que tuve la semana pasada. El post lo hago ahora porque la semana pasada estaba re caliente y si escribía iba a ser para quilombo. Ahora más tranquilo puedo contar las cosas más objetivamente (en lo posible):   thumbup

Voy a tratar de ser lo más conciso así no aburro. Tengo una Bajaj AS200 con 2500 km y encontré un clavo en una rueda. La iba a desarmar yo pero mi hmno me convenció de que cómo es nueva la llevase a alguien que sepa bien por el tema del freno a disco y bla bla bla.... Averiguando la lleve a neumáticos FAZIO, ya que supuestamente laburaban bien aunque te rompían el ort...

Y así fue... $300 por el arreglo ($200 mano de obra y $100 el parche). Había dos BMW GS1200 cambiándole las cubiertas y eso me generó confianza (anda a saber porque motos más caras generan más confianza en uno no?). Cuestión; la desarman, le ponen el parche, la arman, me voy.....  

mf omg ...... no frena ......

Así... no frenaba. Yo no tengo mucha idea pero volví y le expliqué. Claramente me dijeron que ellos no tenian nada que ver a lo que mi respuesta fue:

"Yo llegué acá y no te lleve puesto porque frené, o sea, la moto frenaba. La tocan uds, salgo y no frena". No hay mucha ciencia. Se pusieron entre dos a ver que pasaba y me dijeron que tenía roto no sé qué carajo de los bombines y bue... la cuestión, me fui re caliente con $300 menos y sin frenos.

Como tenía que hacerle el service se la llevé al día siguiente a MOTOBOEDO, que supuestamente el dueño es el coordinador de todos los service postventa de bajaj y bla bla bla.  La dejé dos días (2 días!!) y cuando vuelvo me explican que le hicieron el service más los consumibles y que repararon el freno que estaba trabada la bomba que no saben si va a durar mucho pero que si hay que cambiarlo Bajaj no me lo cubre aunque la moto está en garantía.

ADIVINEN CUÁNTO ME SALIÓ ESE SERVICE LA RE P*TA MADRE QUE ME RE MIL PARIÓ.... jajaj xD,...

$2600 !!!!!!!!

O sea, uno hace el service OFICIAL para tener garantía y cuando la necesitas no te sirve un carajo y encima te esperan con el tarrito de vaselina...

Para colmo, la moto no quedó 100% funcionando el freno... Es decir, tenía una moto que andaba de 10 y ahora después del seervice de los más capos del mundo no anda del todo bien. Encima salgo de ahí y no me andaban los giros, ya que se habían olvidado de conectarlos... Todos los cables sueltos, y ....ya sé que es una boludezzzz...pero me dejaron la "llave de aviso del service" (que no se la puedo sacar según el manual, se ve que ellos tampoco y la dejaron así) y ni la hora bien me dejaron ajjajaj el ralentí en 1000 rpm, que se apaga, ahora lo puse en 1500 como dice el manual y buen no sigo porque ya lo alargue muchooo  throw

LA PRÓXIMA...Y ESTO TAMBIÉN VA COMO RECOMENDACIÓN... HAGO EL SERVICE YO Y SI TENGO UN PROBLEMA SE LA LLEVO A ALEWANK Y A LA MIERDA.... HDP

PD. Mi anterior moto fue una Guerrero GMX150 y todos los service se los hice yo y la usé 65000 km. Sin problemas.
Esta va a ser mi frase de cabecera: "El problema no es la moto, son los argentinos que la arreglan." biker

GF87

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 36
Localizacion : Villa Sarmiento - Morón - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo Empty Re: Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo

Mensaje por decimetango Mar Feb 14 2017, 21:06

que garron.. ahora los gomeros que te trabaron la bomba... me imagino que hicieron fuerza en las pastillas para poder meter la rueda y con la tapa de la bomba de freno cerrada algo se sono....
2600 de service.... saladito che.. todos los services son asi?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo Empty Re: Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo

Mensaje por Spreken Mar Feb 14 2017, 22:12

Dos preguntas... Fazio solo esta en olivos o tiene otras sucursales?
Porque no llevaste la moto donde la compraste? capaz resolvias por garantia algo.
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo Empty Re: Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo

Mensaje por GF87 Miér Feb 15 2017, 10:41

Spreken escribió:Dos preguntas... Fazio solo esta en olivos o tiene otras sucursales?
Porque no llevaste la moto donde la compraste? capaz resolvias por garantia algo.

Hola...
Fazio tiene otra sucursal en Juan b justo creo...yo fui a olivos...
Y la compré usada por eso no fui a donde se compró ... Sino iba de cabeza

GF87

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 36
Localizacion : Villa Sarmiento - Morón - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo Empty Re: Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo

Mensaje por indiana14 Mar Feb 21 2017, 22:03

La tenes que pelear a muerte siempre te va a decir que la garantía que no, empezas dame el nombre legal del 5aller para ponerlo en el formulario de defensa al consumidor y listo

indiana14

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 36
Localizacion : Ciuda Autonoma De Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo Empty Re: Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo

Mensaje por indiana14 Mar Feb 21 2017, 22:03

La tenes que pelear a muerte siempre te va a decir que la garantía que no, empezas dame el nombre legal del 5aller para ponerlo en el formulario de defensa al consumidor y listo

indiana14

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2015
Edad : 36
Localizacion : Ciuda Autonoma De Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo Empty Re: Problema en Neumáticos FAZIO y service en MotoBoedo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.