CLUB BAJAJ ARGENTINA
Kamika-c 2012 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Kamika-c 2012 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Kamika-c 2012

5 participantes

Ir abajo

Kamika-c 2012 Empty Kamika-c 2012

Mensaje por Aces_High_87 Mar Nov 13 2012, 04:03

Hola amigos! ¿Como estan?

Como ya algunos sabran, estoy proximo a comprar mi primera bajaj. Si me dan el prestamo, la comprare la semana que viene. Estoy medio apurado porque siempre suben junto con el calor jeje.

Hasta hace unos dias pensaba comprarla en lidermoto, pero sucede que no me dan bola y yo nececito ir averiguando algunas cosas. El viernes les escribi por mercado libre y me repsondieron rapidamente a mi mail; despues les volvi a mandar otro con tres preguntas pero todabia no me responden. Les escribi hoy a traves de mercado libre para ver que pasaba, y Chicho me dijo que a la brevedad me responderia, pero nada... Es decir siguen sin responder.
La verdad que no me gusta tener que rogarles para que me vendan la moto, y por otra lado estoy bastante apretado con el tiempo, tengo que hacer todas las averiguaciones (seguro, pantentamiento, etc) para la semana que viene.


Por otro lado me hablaron bien de Kamika-c y la vez que les pregunte, me respondieron bien rapido.

¿Ustedes tienen alguna referencia de ellos? ¿son gente responsable? ¿Alguna experiencia personal que quieran compartir con migo? ¿entregan las motos en regla?


Saludos y muchas gracias!

Aces_High_87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Argentina, Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c 2012 Empty Re: Kamika-c 2012

Mensaje por culito Mar Nov 13 2012, 06:07

mira yo por lo que vi en el foro las dos agencias que nombras son responsables 100% , siempre y cuando cumplas con todos los requisitos , obvioo (llamese service) , ahora consulta si tu situacion es de tiempo apretado para averiguar porque no te acercas hasta un consecionario ya sea kami o lider , seria lo mejor y no andas atraves de el mail , me parece lo mas correcto. aunque siempre e hecho transaciones por internet , a mi me gusta ver y preguntardirecto en la cara con todo arriba de la mesa , esa es mi recomendacion !!!!!.
saludos, ojala pronto tengas tu bajaj.
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c 2012 Empty Re: Kamika-c 2012

Mensaje por omar64 Mar Nov 13 2012, 10:57

Yo compre y hago los service en KamiK-C, para mi es gente de 10, para los service no necesitas pedis turno y lo hacen delante de tus ojos. Yo te lo recomiendo, pero como dicen mas arriba acercate a la agencia, mirá, habla con ellos, sacate todas las dudas cara a cara, es la mejor manera de evitar malos entendidos.
Suerte

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c 2012 Empty Re: Kamika-c 2012

Mensaje por Aces_High_87 Mar Nov 13 2012, 16:43

Hola, ante todo muchas gracias a los que me respondieron. Quiero aclarar algo:
Se contecto por mail y por aca, Chicho de Lidermoto con mucha amabilidad, como siempre. El mail me lo habian respondido antes, pero como tengo de yahoo a veces no me llegan. Ya pudo responderme todas mis dudas
Creo que con esto esta todo aclarado.

Aces_High_87

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Argentina, Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c 2012 Empty Re: Kamika-c 2012

Mensaje por Javi Magan Miér Nov 14 2012, 00:20

Las dos son buenas agencias aces... ambas tiene buen pos venta y service... yo la morocha la compre en kamikac el trato siempre de 10 desde que fui a verla hasta que la retire y con los services igual... como dijieron por ahi arriba el servicie te lo hacen adelante tuyo y podes ir decirle si ves algo en la moto q no anda bien y demas eso esta bueno... pero comprala en cualquiera de las dos que vas a estar mas que conforme saludooos y suerte con el prestamo asi ya podes tener la nave... y contanos que te vas a comprar! abrazo!
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c 2012 Empty Re: Kamika-c 2012

Mensaje por kike Dom Nov 18 2012, 10:01

Hola por si te sirve yo acabo de comprar en kamika despues de ir personalmente a otras q no me convencieron . En kamika todo de diez atencion entrega y por sobre todo paciencia conmigo porque es mi primera moto uma 220f.

kike

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 55
Localizacion : ciudadela

http://enriquefolco@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Kamika-c 2012 Empty Re: Kamika-c 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.