CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mas del mismo tironeo  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mas del mismo tironeo  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mas del mismo tironeo

2 participantes

Ir abajo

Mas del mismo tironeo  Empty Mas del mismo tironeo

Mensaje por mutkpo08 Dom Jul 31 2016, 20:26

Chicos, soy un feliz dueño de una AS200 la verdad por ahora terrible maquinita (vengo de un twister)
les cuento los detalles, estoy con el tema del tironeo ( en mi caso es muy leve de hecho al lado de tw es una nave interplanetaria roftl )
hasta ahora no desarme nada solo medí la tps con todo armado y me da 0.59 regulando, la consulta es le meto mano? espero que se ablande? de la garantía ni la nombren no dejo que estos energúmenos toquen mi preciada colo ...

pensaba mirar válvulas a los 2500 KM ... hay le meto mano a la tps? todos cambiaron el chicler? todos subieron la aguja del burca?
y a los que la compren en motobanfield... unos tips ... mirar el liquido refrigerante (nivel) y cambiar el aceite al primer día ( al menos a la mía tenia aceite patito lo cambie y me quedo otra moto una seda la caja el embrague ni hablar, )

lo único bueno yo la garpe en $$ y la pague 50... ( no se si alguno la consiguió mas barata yo fue lo mas barato que conseguí )

y bueno Saludos a todos !!!!

mutkpo08

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2016
Edad : 32
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

Mas del mismo tironeo  Empty Re: Mas del mismo tironeo

Mensaje por eneese Dom Jul 31 2016, 22:48

Hola! Felicitaciones por la maquina!! Yo tengo una NS con 6000kms. Cuando me la entregaron tambien la tuve que controlar toda.Son un desastre los de las agencias. Yo en mi caso me banque el tironeo hasta los 5000 kms aprox y la lleve a un buen mecanico y carburista que regulo valvulas y carburo,subindo la aguja. Es otra moto!! Quedo muy bien y no tironea mas.Anda optimo en todos los cambios. Yo no tocaria nada,asentala tranquilo y no la lleves a la agencia.Si te das maña, cambia aceite y filtros vos,y cuando se asiente llevala a un mecanico que sepa y regule todo. Por lo menos asi hice yo. Saludos!!

eneese

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Edad : 49
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.