CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin al tironeo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin al tironeo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fin al tironeo

+55
Thelord50
audiobrian
JimCrack
Fedejc
stepanna64
monaso1
CainArg
marcelo damiani
Lightonga
carlos_corino
Nestor
rgvmatias
TonyARG
feralv68
mono1326
Mckenshin
FFMOTORSPORT
Maxi_
pampans
wildecat
elvistheking
ROLANDO RUBEN ROJAS
SoftMelody
tribilín
Ale_200ns
JPS
dadecab
dermi
Paralisis
jorgeodo
sebydero
bbolfson
OmarIsMyName
PATO Sta-Fe
seth-18
Sync!
juan220F
BUTCH
Damian220
ruso85
fniv_90
jorgitoalaber
FER NS200
fast_dani82
mlfer
diegoelnegro
GazzZ
AJ
SebaT
adrii01
elfumaporro
victurbo
javierrivero
MACJAPPERT
madmax
59 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin al tironeo Empty Fin al tironeo

Mensaje por madmax Jue Mar 13 2014, 13:45

Como el título lo indica. Ayer me decidí y le cambie el aceite que trae de fabrica con solo 350km ...le puse mo-tul mineral 20w50. Y hoy fuy para la ruta cosa que también había hecho ayer... La moto cambio y se fue el tironeo que tenia a ciertas revoluciones, para mi como que patinaba el embrague.... La voy a seguir probando.. Pero se fue.
Consejo:ni importa que digan las agencias. Cambien el aceite cuanto antes, tenia toneladas de mugre.. Luego envío fotos.
Saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por MACJAPPERT Jue Mar 13 2014, 15:04

mmm.. no soy un mecánico con toda la experiencia del mundo, pero algo manejo. No me parece que el tironeo a ciertas revoluciones tenga que ver con el embrague si este es nuevo, menos con el aceite. Para que tironee a causa del embrague, estos tienen que estar muy gastados, cosa que creo descartar porque la moto es nueva.
En otros post quedó claro, creo, que el tironeo se debía a la falta de nafta en la mezcla. Eso si justifica un tironeo en ciertas RPM.

CORRIJAN SI ESTOY DICIENDO BOLUDECES, estoy dispuesto a aprender.
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Jue Mar 13 2014, 16:33

A mi me mejoro... Y solo hice eso.
Me lo hacia cuándo circulaba cerca entre 80 y 100 km/h en 6ta. Hasta ayer y hoy ya no.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Jue Mar 13 2014, 18:31

no tiene nada q ver con el aceite para q haga eso tendrias q tener los discos de embrague reegastados y no es el caso quizas no te lo hizo ahora pero te lo va volver hacer porque es problema de carburacion esos tironeos es muy dificil q sea otra cosa aparte esa falla es tipica en las bajaj y mas cuando son nuevas vienen muy fina de nafta por eso cuando la llevas entre 5000 y 6000 rev tironea solucion subir la aguja 1mm y listo con eso ya tiene q mejorar
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por victurbo Jue Mar 13 2014, 18:50

Cuidado con los "placebos" Madmax..jajaja
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Jue Mar 13 2014, 19:17

solo comento me experiencia , que es de lo que se trata este foro .. a mi no me cierra lo de la carburación , si es falta de combustible lo debería hacer desde una ciertas revoluciones para arriba, pero solo son en una franja y arriba después de las 7k rpm , donde necesitaría mas combustible ,no fallaba .. y solo tiene un solo cicler , si es como las mayoría de los carburadores .. como se explica eso? la regulación de la entrada de aire por el tornillo cuando regula solo interviene en el ralentin , así que eso no es tampoco.
pero aca en el foro creo que vos victurbo sos el que tiene mas kilometors en una ns , asi que tu palabra vale muchisimo , asi que conta si te siguen esos tironeos o como lo solucionaste.. por que veo que vos tambiensos de meter mano. ..

madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por victurbo Jue Mar 13 2014, 19:27

Cuando la motop estaba cero kms, el tironeo era casi imperceptible...hasta llegue a pensar que era como un traslape normal en el encendido, ya con casi 23000 kms el síntoma se ha agudizado de manera tal que jalonea aprox a las 6000 y se achancha cuando le pedís gas de forma abrupta.
Creo que el problema si radica en la carburación y en realidad ésto no sería novedad en las Bajaj, muchos de sus modelos mejoran el desempeño efectuandoles unos pocos ajustes en el carbu....estoy por meterle mano..jaja
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Jue Mar 13 2014, 19:29

Les dejo la foto del filtro que esta en el des-purgue de aceite y encontré mucho desperdicio metálico (aluminio) , mas de lo que imaginaba , y el imán también muy sucio , yo recomiendo por lo menos a los 500 cambiarle el aceite , el filtro del mas fino tal vez a los 1000 km esta bien , si lo cambian mejor , pero el problema seria si se tapa y eso lo acusaría por falta de presión.

Fin al tironeo 24g7yb8


y esta es de la marca que nos avala ..

Fin al tironeo 2s68si1
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por elfumaporro Vie Mar 14 2014, 01:01

madmax escribió:Como el título lo indica. Ayer me decidí y le cambie el aceite que trae de fabrica con solo 350km ...le puse mo-tul mineral 20w50. Y hoy fuy para la ruta cosa que también había hecho ayer... La moto cambio y se fue el tironeo que tenia a ciertas revoluciones, para mi como que patinaba el embrague.... La voy a seguir probando.. Pero se fue.
Consejo:ni importa que digan las agencias. Cambien el aceite cuanto antes, tenia toneladas de mugre.. Luego envío fotos.
Saludos.

Tironea a ciertas RPM, patina el embrague, etc. Una bazofia resulto ser la NS (?)

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por MACJAPPERT Vie Mar 14 2014, 08:21

elfumaporro escribió:
madmax escribió:Como el título lo indica. Ayer me decidí y le cambie el aceite que trae de fabrica con solo 350km ...le puse mo-tul mineral 20w50. Y hoy fuy para la ruta cosa que también había hecho ayer... La moto cambio y se fue el tironeo que tenia a ciertas revoluciones, para mi como que patinaba el embrague.... La voy a seguir probando.. Pero se fue.
Consejo:ni importa que digan las agencias. Cambien el aceite cuanto antes, tenia toneladas de mugre.. Luego envío fotos.
Saludos.

Tironea a ciertas RPM, patina el embrague, etc. Una bazofia resulto ser la NS (?)

la verdad que si, tiene varios defector segun cuentan los usuarios.
Habria que determinar si es por falencias en Corven o en Bajaj o ambos.
Tambien evaluar si la relacion precio-calidad sigue siendo la que conocemos de bajaj.

Mi pobre opinon.
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Vie Mar 14 2014, 09:31

La verdad es que me molesta que sean tan livianos e irresponsables en sus comentarios , con respecto a una moto que no probaron y encima no leen bien los foros .. enumeren los varios defectos que tienen las motos (según ustedes) , y enumeren las cosas buenas y la balanza es muy positiva .... sean mas responsable de lo que escriben .
Tengan en cuenta que los comentarios de estos foros puede ser parte de la desicion de algún comprador y lo están prohibiendo de tener una moto que no es mala ..
Yo intento ser objetivo en lo que comento por ser usuario de una de ellas . tal vez no me salga del todo , pero no veo bien que hablen mal de algo que ni se subieron ....

"Mi pobre opinion"
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por adrii01 Vie Mar 14 2014, 10:02

madmax escribió:La verdad es que me molesta que sean tan livianos e irresponsables en sus comentarios , con respecto a una moto que no probaron y encima no leen bien los foros .. enumeren los varios defectos que tienen las motos (según ustedes) , y enumeren las cosas buenas y la balanza es muy positiva .... sean mas responsable de lo que escriben .
Tengan en cuenta  que los comentarios de estos foros puede ser parte de la desicion de algún comprador y lo están prohibiendo de tener una moto que no es mala ..
Yo intento ser objetivo en lo que comento por ser usuario de una de ellas . tal vez no me salga del todo  , pero no veo bien que hablen mal de algo que ni se subieron ....

"Mi pobre opinion"

Maxi, estoy pensando en venderla con todo esto... jaja.

Yo creo que la moto tiene problemas como cualquier moto puede tenerlo.. mientras sean pavadas que con un poco de maña se puedan arreglar va bien, creo que es lo que esta pasando hasta el momento..

Suerte, me alegro que haya mejorado con el aceite. Por ahí mas adelante te convenga verle el carburador, la mía cambio mucho subiéndole la aguja y agrandando el chicle de alta.

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por SebaT Vie Mar 14 2014, 10:24

el problema no es la moto, es la PV y el servicio pre-entrega inexistente de la moto.
No entiendo como no le dan bola a eso, todavía me cuesta entender los pelotudos que son, con dos boludeces tenes al mercado en tu mano acá en Argentina, y viven haciendo todo lo contrario.
Si yo compro X producto quiero que no tenga ningún problema y si lo tiene la llevo a la agencia y en cuestión de tiempo como mucho un rato (dependiendo del problema claro) deben solucionarlo, sin yo saber que, ni como ni donde estuvo el problema, y debe ser bien solucionado.
Pero acá nadie controla nada y debemos ocuparnos nosotros, no solo con Bajaj, con los autos uff......
Parece que nos "hacen el favor" de vendernos algo.
Lo que debería ser 100% alegría y satisfacción se rompe todo con preocupaciones y dudas.
De terror...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por MACJAPPERT Vie Mar 14 2014, 10:42

Primero:

No se que se gana con tratar de "pelotudo" a la gente del foro.

Segundo:
Madmax, me disculpo si te ofendio mi comentario, pero no comparto lo que vos decis.
Mi comentario tambien suma para los que quieren comprar la moto. Si tuve una bajaj y me leí perfectamente la mayor parte del foro.
Para ser objetivo hay que decir tambien, los defectos de la marca.
MACJAPPERT
MACJAPPERT

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 31
Localizacion : Rafaela Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Vie Mar 14 2014, 10:47

adrii01 escribió:
madmax escribió:La verdad es que me molesta que sean tan livianos e irresponsables en sus comentarios , con respecto a una moto que no probaron y encima no leen bien los foros .. enumeren los varios defectos que tienen las motos (según ustedes) , y enumeren las cosas buenas y la balanza es muy positiva .... sean mas responsable de lo que escriben .
Tengan en cuenta  que los comentarios de estos foros puede ser parte de la desicion de algún comprador y lo están prohibiendo de tener una moto que no es mala ..
Yo intento ser objetivo en lo que comento por ser usuario de una de ellas . tal vez no me salga del todo  , pero no veo bien que hablen mal de algo que ni se subieron ....

"Mi pobre opinion"

Maxi, estoy pensando en venderla con todo esto... jaja.

Yo creo que la moto tiene problemas como cualquier moto puede tenerlo.. mientras sean pavadas que con un poco de maña se puedan arreglar va bien, creo que es lo que esta pasando hasta el momento..

Suerte, me alegro que haya mejorado con el aceite. Por ahí mas adelante te convenga verle el carburador, la mía cambio mucho subiéndole la aguja y agrandando el chicle de alta.

Saludos

explayate mas con el tema del carburador , nº de cicler .. etc .. por ahora no la voy a tocar , en la fz que tenia también le habían tocado la aguja en los otoros foros , pero yo no la toque nunca y todo bien , la vendí con 3500 km ... ahora ,pregunto por eso es una mala moto ? . .creo que no , es muy comoda y me gusta mucho la estetica .. para mi la 200ns , es mucho mejor..
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Vie Mar 14 2014, 10:58

Macjappert  , te comento que de los defectos son casi de lo único que se habla y tal vez por eso se esta teniendo un concepto equivocado de la moto .
eso es lo que quiero decir , somos muy buenos críticos .. y si aparte se  suman los que hablan sin tener contacto del vehículo , no creo que haga bien ..
A mi no me ofendes ,y entiendo que son tus conclusiones . .y acá somos libres de escribir y opinar lo que uno quiere  .. si estas cerca de rosario te invito a que demos unas vueltas juntos en la moto y charlemos del tema , yo la compre y estoy muy convencido que hice un muy buen cambio con respecto a la fz que tenia , lo tuve que pensar mucho por que el precio que la pague era muy cercano de la twister .. pero si es verdad del precio que la pusieron ahora .. ni lo dudo ...
Igual gracias por las disculpas.

PD: seamos responsables de lo que escribimos ..
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por SebaT Vie Mar 14 2014, 11:48

MACJAPPERT escribió:Primero:

No se que se gana con tratar de "pelotudo" a la gente del foro.

si te referis a lo que yo dije de "pelotudos" fijate en que contexto lo digo, y claramente te vas a dar cuenta a donde va dirigido.
LEAN BIEN.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por adrii01 Vie Mar 14 2014, 13:19

madmax escribió:
...
explayate mas con el tema del carburador , nº de cicler .. etc  .. por ahora no la voy a tocar , en la fz que tenia también le habían tocado la aguja  en los otoros foros , pero yo no la toque nunca y todo bien , la vendí con 3500 km ... ahora ,pregunto por eso es una mala moto ? . .creo que no  , es muy comoda y me gusta mucho la estetica .. para mi la 200ns , es mucho mejor..

Le hice lo que le hicieron todos, suplementar con una arandela y el chicle lo agrande con el calisuar de 115 original a casi 120 no le pase a tope.
Respecto a la moto, no se si es para mi pero yo estoy re feliz con la moto.

Saludos
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Vie Mar 14 2014, 18:14

hay q subirle 1mm a la aguja y listo y mas adelante cuando pase los 10000km le aumentas o no un pelin el chiclet de alta eso es agusto y no creo q esa pelotudes sea un defecto de la moto si no mas bien como vienen carburadas por el uso y las condicions climaticas de cada pais y en la indea hay muchisimo calor lo cual hace la mezcla de aire nafta mas rica y quizas por eso viene tan fina de nafta porque en su pais de origen no necesita mas,pero aqui q lo mismo hace frio q calor de un dia otro y por las condiciones climaticas de aqui asi q solo hay q acomodarlas un poco al pais y a las condiciones donde se usa la moto y eso es todo,no es un defecto para nada sigo pensando q una de las mejores motos del mercado viendo calidad prestaciones,no tengo una porque no han llegado a mi provincia pero en cuanto lleguen voy a pensar seriamente en cambiar mi 220 por una de estas maquinas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por AJ Vie Mar 14 2014, 18:54

Por favor para que no allá malos entendidos no utilicen ese tipo de vocabulario. Muchas gracias.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por GazzZ Vie Mar 14 2014, 20:14

perdon por mi ignorancia, pero hay alguna palabra de algun mecanico experto en la materia, que el problema del tironeo se soluciona tocando el carburador? solo oigo soluciones de muchos, pero todavia hay discordancia de como se arregla, ami me dijeron que se va con los km, que es una cuestion de ablande, alguien lo comprobo?
saludos!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por diegoelnegro Vie Mar 14 2014, 20:53

yo toque el carburador a los 1000km y el tironeo se fue. Suplemente la aguja.
Soy tecnico en automotores, no se si es mecanico experto pero bue...
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Vie Mar 14 2014, 20:57

Consulta Diego ... antes le habias cambiado el aceite , o junto con lo del carburador , hiciste el cambio de aceite , por que justo da los 1000 km ..
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Vie Mar 14 2014, 21:28

si a alguno le hace este tironeo la moto y todavia no le cambio el aceie , por queno lo prueba , son solo 150 pesitos y les sobra 800 cm3 , para elproximo cambio .. asi nos sacamos la dudas ... a mi se me fueron , tal vez es eso y pueden volver a la pocicion de la aguja original ..
saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por mlfer Vie Mar 14 2014, 23:44

madmax escribió:si a alguno le hace este tironeo la moto y todavia no le cambio el aceie , por queno lo prueba , son solo 150 pesitos y les sobra 800 cm3 , para elproximo cambio .. asi nos sacamos la dudas ... a mi se me fueron , tal vez es eso y pueden volver a la pocicion de la aguja original ..
saludos.

Madmax.....a mi se me fue el tironeo cuando en el primer service me cambiaron el aceite....es postaaaa...no se si es casualidad o no; pero ahora no me lo hace mas; por mas que vaya en
6ta y a bajas revoluciones..
Puede que haya personas mas entendidas que digan que no tiene nada que ver; pero en la practica en mi caso fue asi; igual que a vos..
Ahhhh y contentisimo cn esta moto; la verdad que es una hermosa maquina...
Ya estoy en el umbral del 2 service; asi que veremos como se sigue comportando...
Un saludo!!!
mlfer
mlfer

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por fast_dani82 Sáb Mar 15 2014, 01:04

lo del tironeo a las 6000rpm es por el carburador.no hace falta tocar la aguja.con darle mas aire con el tornillito se va.yo lo solucione asi y las rouser que regule asi funcionan perfecto sin tocar ninguna aguja.lo de las tres vueltas y media que viene de fabrica aqui no va.yo la dejo asi y la moto suena horrible y anda horrible.en los servis te hacen lo que dice el manual no lo que pide la moto.hay que escuchar el motor como va reaccionando a medida que vas regulando el tornillito de aire.tiende a acelerarse cuando esta bien.ahi le vajan las rpm con el otro tornillos.y estos carburadores si tienen 2 chicleurs uno de baja y otro de alta..
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por victurbo Sáb Mar 15 2014, 08:07

En mi caso parece que se presentan dos síntomas diferentes:
1° Tironeo aprox. entre 5000-6000 RPM
2° En ciertas oportunidades se agacha (achancha) cuando se le exige manera brusca por encima de las 7000, creo que el ajuste realizado en el tornillo mezcla ralentí no incide en el comportamiento a éste régimen.

El motor regula muy parejo, no trata de apagarse y siempre y cuando se le maneje tranquilamente responde bien en toda la gama de revoluciones.
Saludos!

PD: Aclaro, no soy mecánico de automotores, sólo me desempeño en el área de la Instrumentación y control industrial.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por diegoelnegro Sáb Mar 15 2014, 09:24

el cambio de aceite lo hice a los 700. y lo de la aguja fue 1 semana despues.
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Sáb Mar 15 2014, 14:47

victurbo escribió:En mi caso parece que se presentan dos síntomas diferentes:
1° Tironeo aprox. entre 5000-6000 RPM
2° En ciertas oportunidades se agacha (achancha) cuando se le exige manera brusca por encima de las 7000, creo que el ajuste realizado en el tornillo mezcla ralentí no incide en el comportamiento a éste régimen.

El motor regula muy parejo, no trata de apagarse y siempre y cuando se le maneje tranquilamente responde bien en toda la gama de revoluciones.
Saludos!

PD: Aclaro, no soy mecánico de automotores, sólo me desempeño en el área de la Instrumentación y control industrial.


le falta nafta no cabe duda si la exijes de pronto y se agacha olvidate y no creo q tengas el filtro de aire tan sucio como para q te de ese problema
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por FER NS200 Lun Mar 31 2014, 22:26

Hola Mad, a mi moto le pasaba lo mismo en las mismas RPM, entre los 80 y 95 KM/h, rompí las bolas en la concesionaria y lo repararon a medias, (se trataba de mucha entrada de aire), reacciona mejor, pero sigue la falla cuando llevas una velocidad constante, eso creo que es eléctrico, es como si una de las bujías estaría en corto a ciertas revoluciones.
Te pregunto? Mad Max, tu moto también vibra cuando aceleras, y trasmite la vibración al manillar y los pedalines, que te molesta después de mucho andar?????, para mi esto también puede referirse a lo eléctrico, saludos.
FER NS200
FER NS200

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 53
Localizacion : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por FER NS200 Lun Mar 31 2014, 22:31

OTRO Tema, que piensan de los costos del service, no es muy caro????? 950$...., el 1° 250$ y el segundo 950$, NO ES MUCHA PLATA CON 9 SERVICIOS???????????
FER NS200
FER NS200

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 53
Localizacion : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por jorgitoalaber Mar Abr 01 2014, 10:57

a mi me lo hace tambien entre las 5000 y 6000, siento como si la moto no sabe si va a acelerar o frenar va tipo como haciendo microcortes parando y frenando, el famoso tironeo vamos. Espero que se solucione después del primer service!!!
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Mar Abr 01 2014, 16:28

La vibración me parece que es bastante aceptable para un motor monocilindrico y a 9k rpm ..
yo también tenia dudas con respecto a si el tironeo ese no es eléctrico , según leí en algún articulo las 3 bujías solo ayuda a bajas vueltas y mejorar el rendimiento , dicen que cerca de las 6k rpm , solo usa las bujía principal ,pero eso no lo puedo asegurar .. a mi me mejoro muchísimo con el cambio de aceite , vuelvo a repetir eso lo pueden hacer sin problemas a cualquier kilometraje y prueban.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por fniv_90 Vie Abr 04 2014, 09:56

gente, yo retiro la moto la semana que viene, me sugieren que apenas la reciba le haga un cambio de aceite?
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por jorgitoalaber Vie Abr 04 2014, 10:01

No, te la dan con aceite nuevo! ROdala tranqui y a los 500 vas al service y te lo hacen ellos ó por lo menos es lo que dicen  lol2 
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por fniv_90 Vie Abr 04 2014, 10:04

Claro Jorgito, como te digo, la moto la voy a tener en 1 semana, ya la señe y demas. 

Leyendo esto quiero cruzar los dedos y evitar cualquier problema, por eso les pregunte en otro post que hice que me recomiendan hacer teniendo en cuenta estos problemitas que veo. La moto tiene muchos pro, pero hay ciertas cosas que veo que joden el andar.

Cuando la saque de la conce no me recomendas tocarla o llevarla a ver? ajustar tuercas?
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por jorgitoalaber Vie Abr 04 2014, 10:14

fniv_90 escribió:Claro Jorgito, como te digo, la moto la voy a tener en 1 semana, ya la señe y demas. 

Leyendo esto quiero cruzar los dedos y evitar cualquier problema, por eso les pregunte en otro post que hice que me recomiendan hacer teniendo en cuenta estos problemitas que veo. La moto tiene muchos pro, pero hay ciertas cosas que veo que joden el andar.

Cuando la saque de la conce no me recomendas tocarla o llevarla a ver? ajustar tuercas?
no te lo recomiendo absolutamente para nada, lo único que te recomiendo es que te subas y la aceleres y la disfrutes mucho! Te acabas de comprar un cero no te andes preocupando por los problemas que puedas llegar a tener, tene en cuenta que si vas a tener un problema lo vas a tener igual así que para mi no está bueno hacerse la cabeza de esa forma. El tema del aceite es simple porque de la india vienen sin aceite así que acá no queda otra que se lo pongan si o si.
Si notas algo raro llevala que te la vean a donde la compraste, pero no te andes preocupando al pedo sino no la disfrutas
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por ruso85 Mar Abr 15 2014, 10:29

Hola Club!,
Se podria hacer algun tipo de tutorial para solucionar este defecto, ami tambien me pasa lo mismo y recien tiene 200km, la lleve adonde la compre y me dijeron que espere al primer service y que si empeora que se la lleve. Pero la verdad que confio mas en ustedes que en el concesionario (es triste pero verdad).

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Jue Abr 17 2014, 12:42

yo solo cambie el aceite y mejoro .. no hay mucho tutorial que hacer.. saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por ruso85 Sáb Abr 19 2014, 16:01

Claro, pero yo me refiero a si hay que darle algún tipo de ajuste a la carburación.

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Damian220 Sáb Abr 19 2014, 18:59

fniv_90 escribió:Claro Jorgito, como te digo, la moto la voy a tener en 1 semana, ya la señe y demas. 

Leyendo esto quiero cruzar los dedos y evitar cualquier problema, por eso les pregunte en otro post que hice que me recomiendan hacer teniendo en cuenta estos problemitas que veo. La moto tiene muchos pro, pero hay ciertas cosas que veo que joden el andar.

Cuando la saque de la conce no me recomendas tocarla o llevarla a ver? ajustar tuercas?

Hola pibe, si vos queres hacer eso cuando la saques de la consecionaria 0 km yo lo que te recomiendo es que optes por otra marca que te de mas seguridad. Evidentemente bajaj no comple con tus espectativas. Es algo sin sentido lo que estas diciendo.

Si vos le llevas la moto con 5 km a alguien para que te la "toque" vos pensas que el tipo te la va a arreglar ?? Que le va a arreglar si recien rodo. Le va a ajustar todo ?? Te van a decir estaba todo flojo te sale tanto.

Ojala seria mecanico y me llegarian muchos clientes asi seria un golazo !!!
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Lun Abr 28 2014, 01:55

Estimados, luego de meditar detenidamente este tema es que vengo a compartir con ustedes mis conclusiones, tengo la "morocha" desde hace un poquito mas de 1 semana y ya le hice los primeros 500 km (esta semana le toca el 1° service) y al igual que ustedes eh notado ese pequeño tironeo del que tanto se habla.
La cuestion es que me niego a pensar que se deba a algo de la moto y analizando un par de cosas concluyo en que 1) la moto esta en ablande y por lo tanto creo que la gran mayoria no la pasa de las 4.000 a 5.000 rpm, y ademas tratan de usar todos los cambios para que todo se asiente perfectamente.
ENtonces como creen que se va a comportar la moto cuando a lo mejor circulamos a 60 km/h en 6°ta ???
Obviamente con tironeos !!! para comprobar esto el Sabado sali a dar una vuelta por capital  y como es lógico me mantuve en el rango de 1° 2° 3° y en algunas ocaciones en 4ta y la moto JAMAS me tironeó !!
Esto se debe a que el régimen de vueltas es mas alto y entonces aprovechamos correctamente las rpm del motor, donde el mismo no se ve forzado a acelerar en cambios altos y bajas velocidades.
Independientemente de esto se que en algunos casos las abrazaderas del burca estaban flojas o la moto estaba mal carburada, pero no es mi caso y si lo piensan detenidamente y prestan atencion al régimen de vueltas van a ver que tengo razon !!!
Para cerrar esta tarde me vino a visitar mi mecánico y se la presté una vuelta...bajó enloquecido de la moto !!! no puede creer lo que anda y me dijo, despues de una revision ocular detallada, que tiene detalles fabulosos y que no se imaginaba que era tan buena moto y con tan buenos detalles.
Ademas le fascinó el motor, opinó que no vibra, que es super potente y que la caja es perfecta !!
QUe mas se puede pedir ???
Salud a la barra !!
Butch.


Última edición por BUTCH el Lun Abr 28 2014, 01:57, editado 1 vez
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por juan220F Lun Abr 28 2014, 14:09

BUTCH escribió:Estimados, luego de meditar detenidamente este tema es que vengo a compartir con ustedes mis conclusiones, tengo la "morocha" desde hace un poquito mas de 1 semana y ya le hice los primeros 500 km (esta semana le toca el 1° service) y al igual que ustedes eh notado ese pequeño tironeo del que tanto se habla.
La cuestion es que me niego a pensar que se deba a algo de la moto y analizando un par de cosas concluyo en que 1) la moto esta en ablande y por lo tanto creo que la gran mayoria no la pasa de las 4.000 a 5.000 rpm, y ademas tratan de usar todos los cambios para que todo se asiente perfectamente.
ENtonces como creen que se va a comportar la moto cuando a lo mejor circulamos a 60 km/h en 6°ta ???
Obviamente con tironeos !!! para comprobar esto el Sabado sali a dar una vuelta por capital  y como es lógico me mantuve en el rango de 1° 2° 3° y en algunas ocaciones en 4ta y la moto JAMAS me tironeó !!
Esto se debe a que el régimen de vueltas es mas alto y entonces aprovechamos correctamente las rpm del motor, donde el mismo no se ve forzado a acelerar en cambios altos y bajas velocidades.
Independientemente de esto se que en algunos casos las abrazaderas del burca estaban flojas o la moto estaba mal carburada, pero no es mi caso y si lo piensan detenidamente y prestan atencion al régimen de vueltas van a ver que tengo razon !!!
Para cerrar esta tarde me vino a visitar mi mecánico y se la presté una vuelta...bajó enloquecido de la moto !!! no puede creer lo que anda y me dijo, despues de una revision ocular detallada, que tiene detalles fabulosos y que no se imaginaba que era tan buena moto y con tan buenos detalles.
Ademas le fascinó el motor, opinó que no vibra, que es super potente y que la caja es perfecta !!
QUe mas se puede pedir ???
Salud a la barra !!
Butch.
sos de los primeros que habla maravillas de NS en todo sentido
de todas formas AL DIA DE HOY PARA MI ESTA UNOS ESCALONES ABAJO DE LA 220.. porque? REPUESTOS
insisto muchisimo con eso, que no se rompa nada extraño o peor y espero no le pase a nadie, tenga un acciedente_/choque o algo por el estilo.. NADIE me garantiza que encuentres todo lo que necesites ABSOLUTAMENTE NADIE, en cambio al dia de hoy en un 220 o 200 o cualquier otro modelo, conseguis cosas.

que se yo es mi punto de vista.. el otro dia fui a lider si habia un plan respecto a la 220 como tenian antes con la NS, tengo intenciones de vender la que tengo pero por otra igual

juan220F

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Sync! Lun Abr 28 2014, 14:38

BUTCH escribió:Estimados, luego de meditar detenidamente este tema es que vengo a compartir con ustedes mis conclusiones, tengo la "morocha" desde hace un poquito mas de 1 semana y ya le hice los primeros 500 km (esta semana le toca el 1° service) y al igual que ustedes eh notado ese pequeño tironeo del que tanto se habla.
La cuestion es que me niego a pensar que se deba a algo de la moto y analizando un par de cosas concluyo en que 1) la moto esta en ablande y por lo tanto creo que la gran mayoria no la pasa de las 4.000 a 5.000 rpm, y ademas tratan de usar todos los cambios para que todo se asiente perfectamente.
ENtonces como creen que se va a comportar la moto cuando a lo mejor circulamos a 60 km/h en 6°ta ???
Obviamente con tironeos !!! para comprobar esto el Sabado sali a dar una vuelta por capital  y como es lógico me mantuve en el rango de 1° 2° 3° y en algunas ocaciones en 4ta y la moto JAMAS me tironeó !!
Esto se debe a que el régimen de vueltas es mas alto y entonces aprovechamos correctamente las rpm del motor, donde el mismo no se ve forzado a acelerar en cambios altos y bajas velocidades.
Independientemente de esto se que en algunos casos las abrazaderas del burca estaban flojas o la moto estaba mal carburada, pero no es mi caso y si lo piensan detenidamente y prestan atencion al régimen de vueltas van a ver que tengo razon !!!
Para cerrar esta tarde me vino a visitar mi mecánico y se la presté una vuelta...bajó enloquecido de la moto !!! no puede creer lo que anda y me dijo, despues de una revision ocular detallada, que tiene detalles fabulosos y que no se imaginaba que era tan buena moto y con tan buenos detalles.
Ademas le fascinó el motor, opinó que no vibra, que es super potente y que la caja es perfecta !!
QUe mas se puede pedir ???
Salud a la barra !!
Butch.
No coincido con vos, saque la moto un viernes, y para el lunes ya tenia 650km. no le respete el ablande segun manual xq es irrisorio, y el tironeo en media estuvo presente aun yendo a los 84km/h (q serian las 6000rpm en 6º si mal no recuerdo).
Vino mal carburada la moto; esto le paso a la mayoria, te va a seguir con 500, 2500 o 10000 si no lo arreglas.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Lun Abr 28 2014, 20:18

Juan, hablo maravillas porque la moto me parece fabulosa !!! el hecho de que el importador no nos provea de repuestos no significa que la moto sea mala, eso pasa por otro lado, si no hay repuestos será cuestion de hacer fuerza para que los traigan, pero nada tiene que ver eso con la calidad y las prestaciones de la moto, fijate como son las cosas, hoy me dieron el turno para mañana hacerle el primer service y lo primero que le pregunté al Jefe de taller es si tenian disponibilidad de filtros de aceite y me dijo que si, no para vender pero si para atender a todos los clientes a los que le vendieron la Rouser, de hecho me dijo que mañana a la mañana me lo mostraba para que me quede tranquilo; eso a mi criterio habla bien al menos de la agencia, que dicho sea de paso es agente oficial KAWAZAKI ademas de CORVEN, razon por la cual la elegí para comprar la mia.
Con esto quiero decir que el factor "agencia" es muy importante, el hecho de vender 2.000 motos por mes no te hace buena agencia, te hace buena agencia la capacidad de poder responder a los requerimientos de tus clientes y si vendes tantas motos veo medio dificil que 1) entregue las motos en condiciones y 2) puedan brindarte un buen servicio post venta; tal es el caso de MOTO ROMA que es el lider indiscutible en ventas pero tambien es el lider indiscutible en reclamos y cagadas !!!
Con todo esto solo quiero decir que mi opinion de la moto no cambia por el hecho de haber o no haber repuestos, la moto sigue siendo excelente !!!!
En tal caso tal vez deberian los futuros compradores elegir mejor la agencia y no "casarse" con la que le vende la moto 1 luca mas barata...
Sync, en sintonia con lo que le comento a Juan, en mi caso la moto no tironea, no pierde ningun líquido, no tiene abrazaderas flojas, la presion de los neumáticos es la correcta, frena perfecto, etc. pero yo me tomé el laburo de leer todos los posteos relacionados con la entrega de las unidades y antes de retirarla le pedi al vendedor que chequeara cuidadosamente todo !! abrazaderas, carburacion (le comenté lo del tironeo) ajustes varios etc. y la moto me la entregaron en perfectas condiciones, tal es asi que comenté que hasta me la habian lustrado toda y brillaba una barbaridad.
Supongo que esto tambien tiene que ver con la seriedad de una agencia que vende KAWAZAKI y quiere no solo que sus clientes se vayan contentos sino que tambien quiere evitarse quilombos !!!
SI los que van a comprar se tomaran el tiempo para leer y aprender podrian hacer lo mismo que hice yo y recibir una moto en condiciones !!!
Es mi humilde opinion, veremos luego como sale del service y les comento pero hasta el momento la India solo me da placer !!!
Abrazo !!!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Sync! Lun Abr 28 2014, 21:17

BUTCH; estamos hablando de lo mismo (el pequeño tironeo en media), pusiste que SI lo tenias, y luego que NO LO TENIAS
BUTCH escribió:y al igual que ustedes eh notado ese pequeño tironeo del que tanto se habla.
La cuestion es que me niego a pensar que se deba a algo de la moto y analizando un par de cosas concluyo en que
BUTCH escribió:
Sync, en sintonia con lo que le comento a Juan, en mi caso la moto no tironea, no !!!
¿En que quedamos?.

Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Lun Abr 28 2014, 21:49

Si amigo porque despues aclaré que el pequeño tironeo era a causa de las bajs revoluciones en marchas altas, luego al bajar un par de cambios y conducir en un régimen de vueltas un poco mas elevado el tironeo desapareció.
Basicamente es lo mismo que sucede si al llegar a una esquina con el auto y venis en 4ta y frenas si no bajas al menos un cambio el auto tambien tironea !!!
Por eso concluyo en que solo se debe al régimen de vueltas, coincido con vos en que tal vez me expresé mal y no se entendió bien.
Abrazo !!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por seth-18 Lun Abr 28 2014, 23:13

Coincido con Butch. Súper conforme con la moto y 0 problemas mecánicos ni cosas flojas, tampoco problemas de faltantes en el service. El tironeo se fue solo, tal vez era el aceite malo o simplemente el motor necesitaba un par de km de uso. 1500 en un mes y cada vez anda mejor. La única contra es la puesta a punto incorrecta para nuestro clima. Un abrazo!
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 34
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Mar Abr 29 2014, 11:41

Aporto un dato adicional que tal vez desconocian, esta mañana lleve la moto al service y como era muy temprano tuve la oportunidad de charlar un ratito con el jefe de taller de la Agencia y entre otras cosas, le pregunt[e por el famoso tironeo en bajas revoluciones y la respuesta fue es perfectamente normal, a todas les pasa al principio y luego con los kilometros mejora bastante, pero no es nada de carburacion, segun el exactamente a partir de las 3.200 rpm es cuando el motor entrega todo su potencial y no tironea, por debajo de ese regimen es normal que tironee un poquito.
Obviamente hay casos en que el tironeo es mucho y ahi ya juega el tema de la carburacion o el tema de las abrazaderas, pero son casos puntuales.
Saludos a la barra !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por PATO Sta-Fe Mar Abr 29 2014, 13:42

En mi caso no tuve problemas de tironeos, pero para esto lo que hice fue transmitir previamente a la agencia los inconvenientes que habian mencionado en este foro, y gracias a los comentarios que han ido aportando me la entregaron de 10!

ESTE FORO ES UNA JOIIIIIA!!.. Saludos!

PD: el unico inconveniente fue en el freno de atras, se clavo el piston, lo desarme lo purgue, porque habia quedado frenado el disco (no volvia el caliper), y asi la lleve. Desde entonces anda una joya la india!
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.