CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin al tironeo - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin al tironeo - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Fin al tironeo

+55
Thelord50
audiobrian
JimCrack
Fedejc
stepanna64
monaso1
CainArg
marcelo damiani
Lightonga
carlos_corino
Nestor
rgvmatias
TonyARG
feralv68
mono1326
Mckenshin
FFMOTORSPORT
Maxi_
pampans
wildecat
elvistheking
ROLANDO RUBEN ROJAS
SoftMelody
tribilín
Ale_200ns
JPS
dadecab
dermi
Paralisis
jorgeodo
sebydero
bbolfson
OmarIsMyName
PATO Sta-Fe
seth-18
Sync!
juan220F
BUTCH
Damian220
ruso85
fniv_90
jorgitoalaber
FER NS200
fast_dani82
mlfer
diegoelnegro
GazzZ
AJ
SebaT
adrii01
elfumaporro
victurbo
javierrivero
MACJAPPERT
madmax
59 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Mar Abr 29 2014, 14:10

Tal cual Pato, lo mismo hice yo, plantearle a la agencias los pequeños problemas que habia leido acá y me la entregaron de 10 !!! asi que coincido con vos en que este foro es lo MASSSS !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por OmarIsMyName Jue Mayo 22 2014, 17:56

hola a todos... pues sigo peleando con este tema del tironeo entre 5000 y 6000rpm... aqui el clima es muy caliente y estoy casi a nivel del mar... el tironeo esta presente desde el primer dia, la moto fue al servicio de los 500km a la semana de comprada y salio igual, o tal vez peor... di una segunda, y una tercera visita al concesionario con el mismo tema, y se rindieron, dicen que la moto asi es... por supuesto no estoy satisfecho con esa respuesta, ´pues he manejado otra NS de un amigo., y esa no falla...

les dije que los retaba a manejar otra y demostrarme que es normal y obviamente pusieron un pretexto para no hacerlo, que no tenian motos...

he tenido antes dos Pulsar 180 (asi se llaman aca) y una 220... con ninguna habia tenido esta clase de problema... la uso mas en carretera que en ciudad, pues tomo un tramo de autopista de camino al trabajo... el tironeo es bastante molesto...

no he ido a otros talleres por el tema de la garantia, pero realmente me desespera este problema... :(
OmarIsMyName
OmarIsMyName

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 42
Localizacion : Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por bbolfson Vie Mayo 23 2014, 07:59

yo miro bujia.. si esta de color como corresponde esta perfecta.. si esta blanquita falta morfi... no juego al "berta" porque sin una zonda lambda para ver lo que uno hace para medir el oxigeno no tengo forma de saber si esta perfecto o no esta pasada de nafta y dps se lava el cilindro...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 40
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por bbolfson Vie Mayo 23 2014, 08:02

los fabricantes no creo se equivoquen al hacer el vehiculo.. el tironeo es casi imperceptible es segun que tal ande el sensor del culo basicamente lo cual el factor placebo es muy importante estoy casi seguro que la moto es asi de hecho ya hemos visto long term tests... (victurbo mas de 25000kms y otro de por ahi creo que diegoelnegro y en india hay monton) asi que si nadie toco y anda bien dejalo asi...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 40
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por OmarIsMyName Vie Mayo 23 2014, 10:26

no creo que sea mi percepcion o sensor de trasero, jaja, con viento en contra es fuerte el efecto del tironeo, con viento a favor sí es casi imperceptible... compré una bajaj por la calidad a la que me tenian acostumbrado las anteriores...   ni las chinas tienen ese defecto, he manejado alguna prestada antes... no me parece justo pagar el triple de lo que cuesta una moto china para sufrir estos defectos forever...

y tal como les dije a los de bajaj: "que lastima que no hice prueba de manejo primero, de haber sabido que ese defecto era ´normal´, no habria comprado nada" ... la compré a ojos cerrados confiando en las 3 anteriores bajaj que tuve... sí manejé una NS de un amigo, pero ahora ya que tengo la mia, y es ahí donde veo que esa no presenta el problema, por lo tanto debe ser reparable...
OmarIsMyName
OmarIsMyName

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 42
Localizacion : Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty solucionado..... tironeo

Mensaje por sebydero Lun Mayo 26 2014, 17:56

hola amigos... q solo queria decirles que hoy arranque a desarmar  para llegar al carburador.. por sierto bastante dificil el tema de quitar la caja del filtro de aire ya q no ay lugar... bueno despues de eso desarme el carburador saque la aguja ... q solo tiene una sola ranura.. y  suplemete el aciento de esta con una arandelita de 1 mm. justo... arme y sali a probar... hasta ahora joya no tironea mas en ningun regimen de marcha .. la probe con 14 grados de temperatura y todo una belleza... espero que les sirva el dato
 Fin al tironeo - Página 2 2099457190 Fin al tironeo - Página 2 2099457190 Fin al tironeo - Página 2 4028431658
sebydero
sebydero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 46
Localizacion : daireaux-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por OmarIsMyName Lun Mayo 26 2014, 18:24

sebydero escribió:hola amigos... q solo queria decirles que hoy arranque a desarmar  para llegar al carburador.. por sierto bastante dificil el tema de quitar la caja del filtro de aire ya q no ay lugar... bueno despues de eso desarme el carburador saque la aguja ... q solo tiene una sola ranura.. y  suplemete el aciento de esta con una arandelita de 1 mm. justo... arme y sali a probar... hasta ahora joya no tironea mas en ningun regimen de marcha .. la probe con 14 grados de temperatura y todo una belleza... espero que les sirva el dato
 Fin al tironeo - Página 2 2099457190 Fin al tironeo - Página 2 2099457190 Fin al tironeo - Página 2 4028431658

Gracias por el dato
Por tema de garantia no puedo meterle mano yo o mi mecanico de confianza. Tendre q ver la forma de que le hagan esto en la agencia de bajaj. Seguro que vale la pena probar.
OmarIsMyName
OmarIsMyName

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 42
Localizacion : Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por jorgeodo Mar Mayo 27 2014, 00:27

Buenas! Les comento que mi ex ninja 250r 2009 la primera ves que quice ponerla en marcha (en inviervo) casi la dejo sin bateria! Venia MUY fina y lamentablemente tuve que carburar, pero de paso le hice un par de cambios mas con los que quedo una hermosura, jamas use ni el cebador....
Ahora, este problema posta que es carburacion.... Lo mas probable es que la aguja no tenga los perfiles correctos para nuestro clima, y lo mas probable es que se solucione elevandola como sugirieron algunos. Demas esta decir que con esos pequeños cambios no le pasa nada al motor, mas aun cuando NO tocamos los gliseurs donde SI puede afectar a la larga el motor usandola a fondo por ej.

Por mi lado lo tengo a mi cuñado entre la espada y la pared para que se compre una el proximo mes, dios mediante, asi que podre opinar con conocimiento de causa.....

Saludos y.......... si tironea ACELERE!!!! jeje
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por ruso85 Mar Mayo 27 2014, 13:13

Sebydero! mantenenos al tanto como se comporta la moto con esa modificacion!, asi aunque sea podemos ir a reclamar al service para que nos haga esa modificación!

Abrazo grande!

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por OmarIsMyName Lun Jun 16 2014, 17:42

Hola. Les cuento q desde el 2 de junio mi moto esta en el taller por garantia debido al tema del tironeo en carretera al pegarle viento en contra.

Ya probaron subir la aguja y no fue solucion. Cambiaron carburador, cdi, estator, bobinas, hasta tablero. Y nada!! Revisaron calibracion de valvulas y no hay poder humano que logre desaparecer el tironeo.

Le han metido mas de 300km en pruebas y nada. Estoy completamente desesperado. He pedido a Bajaj el reemplazo de toda la moto. Pero obvio, es complicado. Y aun no me dan respuesta. :(
OmarIsMyName
OmarIsMyName

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 42
Localizacion : Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Mar Jun 17 2014, 19:39

discos de embregue?
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Miér Jul 16 2014, 00:12

la mia tiene recien 350 km y tambien tiene ese maldito tironeo entre las 5000 y 7000 revl en cualquier momento le meto mano a subirle 1mm la aguja porque la verdad q asi no la pienso sacar a la ruta y mas cuando el regimen de vueltas q hay q usar es justo ese de 5000 a 6000 revl ya q esta acentandose y no la puedo enroscar demaciado como para pasarla del regimen de vueltas de la falla,a los 500km la voy a llevar al servi y despues le meto mano yo,antes tuve la 220 y fue lo mismo todas vienen reee finas de nafta y lo jodido q realmente le hace mal al motor andarlo seco de nafta eso si podria traer problemas graves en un futuro,a la 220 le subi 1mm la aguja y despues con el pasar de los km tambien me pidió un poco mas de nafta en alta y le aumente un pelin el chiclet de alta y hay recien quedo perfecta le hize 56000km y la verdad despues de eso se comportaba exelente ni le sobraba ni le faltaba las bujias quemaban color ladrillo hermoso asi q a esta tambien la voy a ir acomodando a mi forma para q ande como tiene q ser,y hablando de bujias alguien averiguo por las equivalentes en ngk de iridium para la 200ns? eso seria un cambio positivo sin duda ya q trae 3 y asi nos desentendemos del tema bujias para largo rato,en la 220 tenia puesta 2 de iridium la cr9eix y la verdad exelente estaria bueno saber cuales les va a la 200ns y las caracteristicas para ver si se pueden conseguir
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Paralisis Miér Jul 16 2014, 13:20

Queridos colegas nseros. Yo les traigo la posta!!!.
Tengo el mismo drama que todos, tironea en el regimen de 5000 a 6000 vueltas, depende del viento de frente lo hace y si es a favor no pasa nada. a 90 km/h medio que también tironea pero el tema es que la moto es mediocre y he aquí el porque.... La gente de Bajaj está haciendo tan pero tan bien las cosas y casi a la perfección que no quiere que otras marcas tengan que despedir gente porque van a dejar de vender motos y ponerse un kiosco, por eso mismo largan las motos con ciertos problemitas y así tampoco que sea caro el producto. Cortito y al pie el porque!!
Aclaro que la mía anda un balazo, recién llevo 1100 km recorridos y el modo de asentarla es.... nula, la ando normal de a 2, solo, a fondo, tranqui, para que el motor sepa quien es su "papa" jajaja.
La moto anda bien, junten unos pesos y vayan a un taller con banco de prueba y con computadoras así la ponen en linea como debe ser (sin menospreciar a los mecánicos de ley y de la vieja escuela) pero es un motor que bien afinado y carburado debe andar como nunca. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por dermi Miér Jul 16 2014, 15:40

Mucha computadora para un carburado no hace falta.
Una luz stroboscopica para ver el punto de avance, un anallizador de gases para ver el funcionamiento de baja (sobretodo).
Y el banco si se quiere hilar muy fino con la puesta a punto, pero no es critico en una moto de calle.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Miér Jul 16 2014, 16:52

cuantas vueltas tiene su tornillo de baja? yo regule la mia y quedo casi en 4 vueltas la verdad q es medio dificil regular por el costado pero tampoco voy a desarmar media moto para ajusta ese tornillo,para mi le falta nafta en los medios habria q probar subiendo la aguja 1mm a ver si mejora la 220 mejoro ese problema haciendole eso una arandelita de 1mm la suplementas y listo no creo q esta sea diferente en cuanto a eso ya q presentan los mismos sintomas y la verdad me gusta q todo ande perfecto como tiene q ser la moto no tiene porque tironear en ningunregimen de vueltas por mas q se este ablandando y demas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Miér Jul 16 2014, 20:46

Hola a todos, primero me hiciste reir flaco con la explicacion jajajaja, muy ocurrente !!! luego, hace una semana la mia cumplió sus primeros 3.500 km y si bien andaba muy bien, tambien fuí víctima del famoso tironeo, entonces llamé a mimecánico y le hizo regulacion de válvulas (admision estaba medio cerrada, segun manual lleva 0,05 y tenia 0.02) y luego seguimos hasta el burca y le subimos la aguja, la manera de hacerlo sin complicarse mucho es cambiar el orden de las arandelas (no se como subir fotos pero hice un muy detallado tutorial con fotos desde principio a fin) es decir poner la arandela que está al final de la aguja entre la de goma y la de tope, asi se eleva mas o menos 0,5 mm y quedó PERFECTA!!! nunca mas tironeó y el andar de la moto y la aceleracion y el régimen medio (5500 - 7000 RPM) quedó 100 puntos !! era solo eso todo el problema, carburar bien !!
Abrazo !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por AJ Miér Jul 16 2014, 21:00

BUTCH escribió: (no se como subir fotos pero hice un muy detallado tutorial con fotos desde principio a fin)

Acá te dejo estos tutoriales de como subir fotos.

https://www.club-bajaj.com/t10698-video-tutorial-como-pasar-fotos-desde-el-facebook

https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2

 thumbup1 
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Miér Jul 16 2014, 23:17

Bueno gente hoy me arte del tironeo y con 400km le meti mano y desarme filtro de aire carburador y le subi la aguja con una arandelita de 1mm.un poco complicado para armar de vuelta todo pero con pasiencia de arma de vuelta porque hay muy poco espacio para trabajar todo viene bastante compacto pero valio la pena la moto es otra chao tironeo molesto tiene una aceleracion muy buena como tenia q ser ahora puedo ir a 5000 a 6000 y a 7000 revl y va estable parejo sin tironeos.gente el problema es la altura de la aguja no le den mas vuelta a la cosa cuando le subam 1mm la aguja van a tener otra moto se los aseguro
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por victurbo Jue Jul 17 2014, 09:57

Fin al tironeo - Página 2 481458387 
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por dadecab Mar Jul 22 2014, 11:01

Muchachos, no desesperen, siempre que se hable de tironeos, estamos en presencia de alimentación de combustible, "pobre" o "exceso" y también de aire. También puede ser encendido aunque es muy raro, pues estas motos tienen 3 bujías. Tampoco olvidar que tienen carburador y pasos de nafta muy finos, los que ante pequeña suciedad del combustible se tapan. Todo esto no reviste gravedad alguna, una limpieza de carburador y a otra cosa. A todas las marcas les pasa lo mismo.

dadecab

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 65
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por JPS Mar Jul 22 2014, 11:12

Buen día. Yo también tengo / tenía el problema del tironeo, pero en el rango de las 3 a 4 mil rpm.
Les comento que la semana pasada lleve un extracto de lo discutido en el foro, sobre este tema - sobre todo lo aportado por lucasmoriones en el tema carburador ns 200- , al taller de la empresa que me vendió la moto (Full Motos, Posadas, Misiones). Aclaro que muy buena la atención, tanto en comercial como en taller. No tironeo mas en ningun rango de revoluciones, y le resulta mas fácil regular en frio, me falta probarla en ruta para ver como esta en alta. Si me llamo la atencion que ahora tiene un retraso en la aceleracion, desde que le doy gas en el puño hasta que acelera. Mi moto esta con 250 kms, soy muy rompe bolas con que los fierros funcionen como deben, asi que desde donde pueda aportaré experiancias.
Saludos

JPS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 45
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Mar Jul 22 2014, 13:29

JPS, seguramente te tocaron el sensor de mariposa, entonces quedó un poquito desfasada respecto de como le das al acelerador, si a vos no te jode y te acostumbras bien, pero hay que ver como decis si en alta responde bien la moto o quedó medio "corta" de acelerador...
De cualquier forma son cosas de facil solucion, el tema a veces es el tiempo que lleva dearmar todo ya que el burca está escondido debajo de la caja filtrera y es medio choto sacarlo y ponerlo peor jajaja !!
Abrazo !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Ale_200ns Vie Jul 25 2014, 13:31

A mi me pasa lo mismo, probare cuando cambie el aceite !!!
Ale_200ns
Ale_200ns

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Lun Jul 28 2014, 21:47

Bueno gente le paso a contar q hize con mi 200ns con el tema del tironeo.bueno no creo q el tironeo sea por aceite ni por la abertura de la mariposa esa pieza electronica biene bien ajustada de fabrica y el tornillo bien apretado y con sellador para q ni se mueva aunque puede haber alguna exepcion
En mi caso tenia el maldito tironeo desde q me entrgaron la moto trate de resolverlo un poco con el tornillo de mezcla mejoro un poquito no mucho y anduve unos km hasta los 500 pero seguia y es molesto y lo peor es q evidentemente algo no va bien en la carburacion de las 200ns al igual pero en menor grado en la 220 asi q despues del primer servi habiendole cambiado aceite filtro de aceite y llevado a nivel el liquido refrijerante la use unos km mas y nada seguia el problema asi q desarme el burca y le subi la aguja 1mm el problema se fue en un 80% se fue el tironeo de 1ra 5ta no daba problemas pero ya en sexta en la ruta entre las 6000 y 7000revl tironeaba un poco cuando lo mantenia constant.bueno era leve la falla asi q la use en ciudad y andaba bien.hoy ya con 900km la saque a la ruta y habia un poco de viento y se sentia la falla asi q volvi regrese a casa y volvi a desarmar y esta vez aumente un pelin el chiclet de alta q viene 115 segun lo q dice el chiclet pero en la sonda de calibracion la 115 pasaba desaogada asi q calculo q vendria 116 117 y lo aumente a 120 y listo señores chao tironeo de 1ra 6ta tiene mucha fuerza responde perfecto en todos los regimen de revl este en el cambio q este.gente le falta nafta ese es el problema del tironeo.en la 220 q tuve casi 3 años la ajuste la carburacion de la misma manera por los mismoss problemas  de carburacion
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por tribilín Lun Jul 28 2014, 23:51

Buen dato, Javi.

Ahora viene un off topic... perdón: ¿pudiste andarla en 6ta tranquilo o sentiste que perdió potencia? Te lo pregunto porque a muchos nos pasa que la moto se muere en 6ta. Si a vos no te pasa, es probable que tengamos la solución para los dos problemas.

Abrazo

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por SoftMelody Mar Jul 29 2014, 01:46

otra pregunta sumada a la de tribilin, vos habías controlado el consumo de combustible antes? como para saber si este cambio afecta a no, perdón por mi ignorancia...
mi moto como esta carburada, gasta 3.75 cada 100km Aproximadamente, que por lo que veo es mucho... yo hace un par de fines de semana que vengo postergando la carburación, por cuestiones de tiempo(obvio que no la hago yo la hace mi suegro)...
Es bueno el dato... tal vez le ponga el chicle mas grande, lo que no se si hacer es subir la aguja...
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Mar Jul 29 2014, 08:35

buen sia veo un filtro tipolastico pregunto ese es el filtro de aceite que se cambia, n he desarmado la mia para el primer cambio de aceite y filtro , pro a mi m evendieron uno de carton

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Mar Jul 29 2014, 09:54

El filtro de aceite es de carton.bueno yo estoy controlando la mia con el tema del consumo por ahora le puse 4 litros de nafta hasta q prenda la luz es decir prendio la luz y le puse 4 litros ahora estoy controlando cuantos km hace con esos 4 litros hasta q prenda la luz de vuelta.ya va haciendo 100km y tiene 3 rayas todavia despues comento cuanto hizo en total.a veces el motor consume mas justamente por estar demaciado fino de nafta esto hace q habramos mas el acelerador para encontrar la respuesta correcta y las fallas como el tironeo tambien hace q consuma un poco mas sin embergo si el caudal de nafta es correcto el motor va responder al instanre a la apertura del acelerador usando la nafta justa para su funcionamiento.eso es lo q yo deduzco asi q ya comentare respecto al consumo yo la uso normal mente nada de llevarla a 40 km uso normal.por otro lado si queres aumentar solo el chiclet de alta esta bien tu idea proba y contanos despues q tal anda yo lo subi a 120 ya q las sonda de calibracion van de 5 puntos en 5.proba y contanos quizas no sea necesario subir la aguja y con solo aumentar un pelin el chiclet principal se resuelve igual voy a usarla unos km y voy a controlar el quemado de las bujias esas me van a decir si me pase o esta correcta la cantidad de nafta.pero gente de q le falta nafta le falta q a nadie le quepa duda de eso.cuando le den un poquito mas de morfi veran q la moto es otra
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Mar Jul 29 2014, 15:17

por ahora me va haciendo 130km con esos 4 litros quedan 2 rayitas y todavia no prende el testigo amarillo asi q calculo q ara unos 33 o 34 km por litro,q para mi es perfecto consume igual q la 220 q tenia anteriormente con esta misma carburacion,eso y teniendo en cuenta q el carburador de la 200ns es mas grande q el de la 220 un pelin pero es mas grande contando q tiene 2 valvulas de admicion q implica un poco mas de entrada de nafta al cilindro y las revl del motor q tienta siempre en estirar los cabios ya q a 7000 revl todavia se siente relajado el motor,sumando todo esto me parece un consumo exelente,ya la probe bien hoy en un pedazo de ruta llendo al laburo y les cuento q mantiene la fuerza y la estabilidad en todas las marchas a cualquier regimen de vuelta y en 6ta a donde a la mayoria les da el problema dejo de hacerlo y se siente con fuerza y estable podes ir a 4000 revl en 6ta y abrir de golpe el acelerador y sube de revl parejo bastante rapido para la marcha tan alta y estable asi q señores estoy muy contento con los resultados del ajuste del carburador ahora para mi gusto quedo perfecta como tiene q ser,la verdad q meterle mano al burca es tarea complicada por el lugar q se encuentra y la poca accesibilidad al mismo pero con pasiencia amor y cariño y con el manual a mano en la pagina de como se desarma y se arma el burca se puede hacer sin problemas,otro consejo para los q se decidan hacer ajustes en sus carburadores pongan una cartulina gruesa o un trapo entre la pared de la caja del filtro y el trabesaño donde va el mono chock de la parte superior para cuando aflojen las abrazaderas de admicion y la del filtro de aire y tiren hacia arriba no se les raye la caja filtrera con el trabesaño y la misma operacion para ponerlo,bueno gente ojala le sirva mi aporte y buenas rutas a todos
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por diegoelnegro Miér Jul 30 2014, 10:19

10000km
9000km con la aguja suplementada. La moto anda joya.

Saludos
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 32
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por elvistheking Miér Jul 30 2014, 23:37

Es asi nomas, antes de ayer la lleve al primer service, le meti 330 km en tres días para apurar el service de 500km en el que me hacían el tema del carburador, no se aguantaba mas el tironeo, sobre todo llegando a las 6000rpm, que es donde hago los cambios normalmente, tenia que cambiar antes de 5500 para evitarlo, y en autopista andar a 75 en 6ta a 5000rpm o pasar las 6000, un suplicio estos primeros 500, la lleve al service y el mecanico le subio la aguja y le puso un chicler de 120, vino con uno de 112, algunas vienen con chicler de 115.Ahora es la moto por la que pague, un misil y sin fallas a ningún régimen, y sigue tirando perfecto también en 6ta, saludos.

elvistheking

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 48
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Miér Jul 30 2014, 23:42

Asi tal cual la deje a la mia 1mm la aguja y el chiclet de alta q era 115 lo subi a 120 y santo remedio y el consumo unos 32 km por litro
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por wildecat Jue Jul 31 2014, 07:39

elvistheking escribió:Es asi nomas, antes de ayer la lleve al primer service, le meti 330 km en tres días para apurar el service de 500km en el que me hacían el tema del carburador, no se aguantaba mas el tironeo, sobre todo llegando a las 6000rpm, que es donde hago los cambios normalmente, tenia que cambiar antes de 5500 para evitarlo, y en autopista andar a 75 en 6ta a 5000rpm o pasar las 6000, un suplicio estos primeros 500, la lleve al service y el mecanico le subio la aguja y le puso un chicler de 120, vino con uno de 112, algunas vienen con chicler de 115.Ahora es la moto por la que pague, un misil y sin fallas a ningún régimen, y sigue tirando perfecto también en 6ta, saludos.
Buen dia, a cual service lo llevas???
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Villa Dominico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por elvistheking Jue Jul 31 2014, 20:28

wildecat escribió:
elvistheking escribió:Es asi nomas, antes de ayer la lleve al primer service, le meti 330 km en tres días para apurar el service de 500km en el que me hacían el tema del carburador, no se aguantaba mas el tironeo, sobre todo llegando a las 6000rpm, que es donde hago los cambios normalmente, tenia que cambiar antes de 5500 para evitarlo, y en autopista andar a 75 en 6ta a 5000rpm o pasar las 6000, un suplicio estos primeros 500, la lleve al service y el mecanico le subio la aguja y le puso un chicler de 120, vino con uno de 112, algunas vienen con chicler de 115.Ahora es la moto por la que pague, un misil y sin fallas a ningún régimen, y sigue tirando perfecto también en 6ta, saludos.
Buen dia, a cual service lo llevas???

Hola wildecat, la llevo a global motorcycles de olivos, nunca lleve una moto a un service oficial, pero estos me dieron confianza y buena atención y pienso llevarla hasta el fin de la garantía, y tal vez mas adelante también, es una moto todavía no muy conocida por todos los mecánicos y tiene sus complicaciones para desarmar y demas, los de los service oficiales fueron a cursos específicos para esta moto, o al menos el de global fue, creo que es lo mas seguro aunque duela un poco mas en el bolsillo.Saludos

elvistheking

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 48
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Jue Jul 31 2014, 21:01

Yo siempre le hice los servis a mi 220 y a esta nueva igual no la va tocar nadie ya tuve malas experiencias con temas de servi oficial.la moto no es complicada solo hay q informarce bien con el manual de taller hay se encuentra todo lo necesario y con un poco de experiencia en mecanica se le hacen los servis y mr ahorro renegadas y plata.se q me arriesgo a q falle algo q venga fallado de fabrica y perder la garantia ya tuve un problema con el flotante del tanque de nafta al sacarla de la agencia la lleve a los 3 dias la desarmaron me pasaron un tornillo allen original del tanque de rosca y al final me dijeron q esta mal el flotante q habia q cambiarlo qcuna semana llegaba el repuesto.me fui a mi casa lei todo lo q respecta al como comprobar el funcionamiento del flotante y la posibles fallas y entre unas de las cosas q nombra es q la bateria tiene q estar correctamente cargada a la hora de colocar en la moto y la mia me la entregaron en 20 minut.las baterias de la ns son selladas y sin mantenimiento no le dieron nada de carga solo para q arranque y me valla eso provoco una lectura erronea en el tablero y de ahi su mal funcionamiento.solucion?muy facil desconecte la bateria un rato la volvi a conectar y se soluciono al instante el problema el flotante no tenia nada.asi q con estos palos prefiero perder la garantia a q me hagan mierda la moto
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por pampans Vie Ago 01 2014, 07:00

Leyendo los comentarios me parece que se mezclan muchas cosas.A la moto en el primer servis se le regulan valvulas que vienen abiertas para asentarlas es por eso que no le pidan reacción. La velocida y marcha de manual para su asentamiento no va porque indefectiblemente la moto va a tironear no puedo ir es sexta a 80 km y pedirle reacción cuando es un motor que entregara la potencia en 9.000 vueltas aproximado. Tuve motos japonesas y a la 200 ns la asenté igual , no pasándola de 4.000 vualtas hasta los 1.000 kilometros. No le toque para nada el carburador y la moto anda perfecta. Asi se regula una moto.
CARBURACIÓN:

Carburar los bajos:

El motor tiene que estar caliente (entre 60º y 85º) con el filtro de aire limpio y con todas las piezas que se van
a usar montadas.

Pon la moto en punto muerto, sube el ralentí,un poco que no quede abajo del todo, y aceleras de golpe, si la moto se ahoga (hace booo), haz girar el tornillo de aire hacia el sentido en que el motor no se ahogue tanto. contra sentido agujas del reloj (no en todos los carburadores gira en el mismo sentido) porque falta aire, pero solo le das 1/2 giros y esperas a que el motor se estabilice ,dale otro aceleron ....asta que deje de hacer el BOOO...PERO SI POR EL CONTRARIO si la moto sube de vueltas bien, y cuando sueltas el acelerador tarda un poquillo en bajar, es que le sobra aire, así que a por el tornillo. y le quitas 1/3 de vuelta .

Carburar los altos:

El chiclé de altos determina la carburación cuando el motor llega a los ¾ de su potencia máxima,
o ¾ del gas abierto. Nos basaremos en el color de la bujía para determinar si están bien carburados los altos.

1. El motor está caliente (entre 60º y 85º) en punto muerto le damos al acelerador a fondo, y cuanto el motor esté
al máximo de r.p.m, sin soltar el puño, apagamos la moto.

2. Sacamos la bujía, si va fina, (electrodo blanco )aumentamos el chiclé unos 5 o 10 puntos. Y si va gorda pues bajamos el chiclé.(electrodo negro y seco o negro y humedo )

3.Mezcla en altos demasiado fina: cuando arrancamos con el acelerador a fondo, se produce como un vacío,
una cosa parecida a quedarse sin gasolina durante un par de segundos y al motor le costará mucho subir de revoluciones.

4. Mezcla en altos demasiado rica: La moto rateará, y no alcanzará su número máximo de r.p.m
Image:


1.- Bujía nueva Antes de montarla comprueba el grado térmico, la correcta separación de los electrodos y el tipo de cuello

2.-Bujía en buen estado Saldrá de un color marrón y no tiene que dejar restos de aceite

3.-Bujía rica Sale muy mojada, de color negro, significa que la moto va demasiado gorda de carburación

4.-Bujía pobre Sale blanquecina, seca y significa que la moto va demasiado fina de carburación

*lo primero que hacemos es limpiar bien la bujia, para poder ver mas tarde segun la tabla que le pasa a la moto y en que tenemos que modificar


Carburar los medios:

Ahora toca carburar los medios, la operación a mi parecer mas difícil de efectuar, la regulación de los medios,
se controla a través de la aguja, y actúa sobre el rendimiento del motor cuando está entre ¼ y ¾ de su potencia máxima,
o lo que es lo mismo entre ¼ y ¾ del recorrido del acelerador.


1. Nos situamos en una recta larga en la cual podamos engranar la 4ª marcha de nuestro motor. Una vez engranada,
abrimos el acelerador a ¼ de su recorrido y esperamos que el motor se estabilice.
2. En ese momento enroscamos el acelerador hasta llegar a ¾ de su recorrido máximo.
3. Si la moto acelera correctamente sin rateos ni ahogos ni ninguna cosa rara, los medios están bien carburados.
4. si el motor se ahoga (boooo), o parecido a quedarse sin gasolina, antes de subir de r.p.m quiere decir que la
moto va fina en medios, eso se soluciona subiendo la aguja, o lo que es lo mismo, bajando el clip una posición.
5. Si el motor ratea (brrrbr) antes de coger sus r.p.m. quiere decir que va gordo, esto se soluciona bajando la aguja,
o lo que es lo mismo, subiendo el clip una posición.
una vez hecho volvemos a carburar bajos
Para carburar correctamente una moto se tiene que seguir este orden:

Carburar bajos--->carburar altos--->carburar medios--->carburar de nuevo bajos.

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Vie Ago 01 2014, 22:00

valvulas abiertas de fabrica para q se aciente bien la moto en los primeros km?amigo creo q voy a discrepar con vos con respecto a este tema si las valvulas vinieran abiertas se sintiera el ruido a valvulas en el motor y por lo menos el motor de mi moto es muy callado cero ruidos a valvulas y no creo q la ajusten mal de fabrica para q la moto tenga un mal funcionamiento en los primeros 500km,la verdad muy raro lo q planteas pero bueno es una opinion mas todos tenemos derecho a esponer nuestro punto de vista,yo por mi parte le pienso revisar las valvulas a los 3000km cuando le haga el segundo servi en el primero no lo revise porque la moto arrancaba en frio perfecto y regulaba bien tambien y sigue asi hasta hoy,igual en el proximo cambio de aceite le hecho una mirada a tema valvulas y me inclino mas a q esten cerradas q abiertas pero bueno ya vere en su momento,la mia todos los fallos q presento era por problemas de carburacion igual a los 3000 le hecho una mirada a las bujias y compruebo q los cambios hechos sean totalmente correctos por mas q la moto anda q es un infierno ya tiene 1200km y viniendo ayer del trabajo en un pedazo de ruta me tente a ver cuanto daria de velocidad final aunque se q el motor todavia esta en ablande pero la verdad q tiena mucho asi q la probe unos segudos solamente y toco las 150km/h sin tener q carretearla tanto o por lo menos no como mi 220 anterior tiene mucha fuerza a altas revl q es donde tiene su maximo potencial,asi q muy contento con el resultado fueron 3 seg despues baje la velocidad a 80 y listo la sigo usando tranqui cambiando los cambios a las 5000revl maximo 6000revl despues de los 2000km la empiezo a usar a plenitud


Última edición por javierrivero el Sáb Ago 02 2014, 13:35, editado 1 vez
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por pampans Sáb Ago 02 2014, 07:08

javierrivero escribió:valvulas abiertas de fabrica para q se aciente bien la moto en los primeros km?amigo creo q voy a discrepar con vos con respecto a este tema si las valvulas vinieran abiertas se sintiera el ruido a valvulas en el motor y por lo menos el motor de mi moto es muy callado cero ruidos a valvulas y no creo q la ajusten mal de fabrica para q la moto tenga un mal funcionamiento en los primeros 500km,la verdad muy raro lo q planteas pero bueno es una opinion mas todos tenemos derecho a esponer nuestro punto de vista,yo por mi parte le pienso revisar las valvulas a los 3000km cuando le haga el segundo servi en el primero no lo revise porque la moto arrancaba en frio perfecto y regulaba bien tambien y sigue asi hasta hoy,igual en el proximo cambio de aceite le hecho una mirada a tema valvulas y me inclino mas a q esten cerradas q abiertas pero bueno ya vere en su momento,la mia todos los fallos q presento era por problemas de carburacion igual a los 3000 le hecho una mirada a las bujias y compruebo q los cambios hechos sean totalmente correctos por mas q la moto anda q es un infierno ya tiene 1200km y viniendo ayer del trabajo en un pedazo de ruta me tente a ver cuanto daria de velocidad final aunque se q el motor todavia esta en ablande pero la verdad q tiena mucho asi q la probe unos segudos solamente y toco las 150km/h sin tener q carretearla tanto o por lo menos no como mi 220 anterior tiene mucha fuerza a altas revl q es donde tiene su maximo potencial,asi q muy contento con el resultado fueron 3 seg despues baje la velocidad a 80 y listo la sigo usando tranqui cambiando los cambios a las 5000revl maximo 6000km despues de los 2000km la empiezo a usar a plenitud

Hola Javier como te imaginaras no es la primera moto que tengo, si le hubieras hecho el primer servis como corresponde a los 500 km tal como dice el manual Luz de valvula C-A hubieras podido comprobar que necesita ser ajustada,( UNA VALVULA CERRADA primero se corre el riesgo que se queme y segundo la moto no te funciona ni a palo en los regímenes que vos mencionas. Cuando hablo de válvula abierta estoy hablando de esta regulada unos milímetros mas de los que lleva precisamente para hacer su asentamiento perfecto . Tengo la gran suerte de que en mi ciudad hay buenos mecánicos reconocidos y al que le llevo la moto lleva 30 años de mecánica de motos . Sabe un montón y te explica. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Sáb Ago 02 2014, 13:29

buano amigo tambien he tenido varias motos y autos a lo largo de mi vida y aqui en mi ciudad le hago servi a varios amigos q tienen bajaj asi q las conozco bastante bien como para saber porque funciona bien o mal alguna cosa en la moto se perfectamente q una valvula cerrada de mas es mas dañina q una abierta pero en mi caso no le toque las valvulas a los 500km no por no saber lo q dice el manual porque lo lei muy bien de arriba abajo si no porque para mi entender la moto no tiene ruido a nada el motor es muy callado y sereno por ahi descarto la posibilidad q allan valvulas abiertas de mas si no te aseguro q se escucha bastante el ruido y mas teniendo 4,valvulas cerradas de mas tampoco creo ya q arranca perfecto alla frio o no y regula parejo y jamas hace por apagarse el motor si estuvieran cerradas de mas le costara arrancar o regular en baja esos son sintomas de valvulas muy cerradas,y tampoco como explique es el caso,a los mecanicos q les llevas tu moto pueden saber mucho y no lo niego para nada pero yo he tenido bastante experiencia con estas motos no con la ns como es obvio es una moto nueva pero con las 220 he tenido bastante mi moto anterior fue una 220 la use casi 3 años y 56000 km siempre la toque yo y nadie mas,y cuando la compre a los pocos km le revise las valvulas y estaban dentro de los parametros de fabrica,y vuelvo a repetir quizas la tuya vino con las valvulas abiertas o mal ajustadas de fabrica todo es una posibilidad pero de ahi a afirmar q las motos vienen con las valvulas abiertas de mas para q anden mal con fallas para q uno no la pueda acelerar o para q pierda reaccion en los primeros km de uso no puedo y sigo en desacuerdo con usted la motos se asienta despacio sin darle acelerones bruscos porque en los primeros km se acomoden bien todos los componentes del motor y eso queda en la cosiencia de cada uno pero la moto tiene q andar perfecta o por lo menos asi debe de ser cuando te la entregan en el concesionario lo cual en la mayoria de los casos no se cumple y te la entregan mal carburada o la carburacion q trae no es correcta para el pais a la cual se le da el uso ni al clima ni a la altura en la q se use la moto,yo en el proximo servi las reviso y te cuento q tan fuera de parametros pueden estar las valvulas con respecto a la luz plantiada en el manual q es de 0.05 admicion y 0.08 escape.sld
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Maxi_ Sáb Ago 02 2014, 20:18

Hola muchachos,

Hoy le hice el primer service y de paso le subi la aguja suplementando con una arandela de 1mm además le limpie los chicler y le regule la aguja de aire. la moto cambio totalmente CHAU TIRONEOS, ahora no solo no tironea mas sino que mejoro la salida entre las 3mil y las 5mil RPM
También sondie las válvulas pero no fue necesario ningún tipo de juste ni apriete, estaban perfectas!!

PD: para el que lo valla ha hacer le recomiendo que se armen de paciencia para sacar y poner la filtrera xq no es nada sencillo...

PD2: También les recomiendo que le cambien las abrazaderas originales y les pongan unas de mejor calidad que no aprietan lo suficiente (yo las encontré flojas).-

Saludos!!
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Sáb Ago 02 2014, 22:10

Bien muy bien uno mas q se animo a meterle mano al burca;señores el tironeo no es ni por tenrer las valvulas 2 decimas de mm mas ni por falta de acentamiento es por falta de nafta hay q darle morfi y como cambia la moto se vuelve una bestia como tuvo q ser siempre desde el principio ja ja.felicidades de seguro cambio mucho lo digo por experiencia propia
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por FFMOTORSPORT Dom Ago 03 2014, 12:29

QUEDATE TRANQUILO QUE FUE EL ACEITE , SOY MECANICO Y MANEJO EN MENDOZA LOS SERVIS BAJAJ Y TUVIMOS MUCHAS FALLAS DE ESTE TIPO
FFMOTORSPORT
FFMOTORSPORT

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 55
Localizacion : GUAYMALLEN MENDOZA ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Mckenshin Dom Ago 03 2014, 17:31

aceite?
Mckenshin
Mckenshin

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Edad : 33
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por mono1326 Dom Ago 03 2014, 17:49

pregunto lo mismo aceite???

mono1326

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 38
Localizacion : el perdido

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Lun Ago 04 2014, 12:07

yo le cambien el aceite a los 500km y siguio igual con el mismo tironeo hasta q no le toque el carburador no lo pude solucionar,entonces el aceite q viene de fabrica le hace patinar los discos siendo estos nuevos? la verdad raro pero bueno todo es posible
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por SoftMelody Lun Ago 04 2014, 16:01

Al mecánico de bajaj... te hago una pregunta puede ser que en un service oficial hayan usado un aceite que no corresponde???
desde el primer service la siento un poco mas ruidosa, y los cambios también... y ya de por si Corven no trae el aceite que lleva la moto de fabrica, y le desconfío a que le pongan cualquier aceite.
Y te comento que respecto de los tironeos son claramente falta de combustible, yo en principio encontré una manguera que estaba puesta al revés, después varios le pusieron una arandela a la aguja, cosa que hice este fin de semana y la moto cambio mucho, y otros le ponen un chicle mas grande, cosa que pienso hacer dentro de un mes cuando la pueda para un día de semana para sacar el chilet y llevarlo de muestra...
Saludos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Lun Ago 04 2014, 16:20

la mia no tironea mas nunca en su vida ja ja y era falta de nafta totalmente no problemas del aceite hay q ser bastante bestia para ponerle un aceite q no corresponda a lo q dice el fabricante para q te lleguen a patinar los discos por esta razon,por eso la mia no toco ni tocara jamas un servi oficial,prefiero correr el riesgo antes de renegar por un mal manejo de un servi y de contra pagar fortuna
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por SoftMelody Lun Ago 04 2014, 16:23

javier que haciete usas? no se si viste que el manual de india dice un aceite que aca no hay... aca te dicen el que recomienda corven!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Lun Ago 04 2014, 16:30

yo le puse el shell 20w50 mineral el amarillo yo se q no es el mejor aceite pero cumple con lo q dice el fabricante y es mejor ese aceite hasta q se ablande un poco y se asiente el motor despues cambiare para el shell ax7 semi sintetico 15w50 q es mucho mejor y siempre lo use en mi 220 anterior y nunca un drama por ahora seguira con mineral hasta q se asiente el motor
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por ROLANDO RUBEN ROJAS Mar Ago 12 2014, 12:58

CAMBIE EL ACEITE A LOS 450 Y NO TENIA NADA DE MUGRE NADA DE NADA

ROLANDO RUBEN ROJAS

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/07/2014
Edad : 64
Localizacion : carmen de patagones

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.