CLUB BAJAJ ARGENTINA
dudas sobre el sebador  automatico y carburacion d la 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
dudas sobre el sebador  automatico y carburacion d la 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


dudas sobre el sebador automatico y carburacion d la 220

5 participantes

Ir abajo

dudas sobre el sebador  automatico y carburacion d la 220 Empty dudas sobre el sebador automatico y carburacion d la 220

Mensaje por Cata Lun Sep 27 2010, 16:38

hola, como veran soy nuevo en el foro , y soy un usuario de la souser 220 , estoy muiy contento con ella pero tengo un par de cositas q capas se podrian mejorar y talvez a alquin ya lepaso o lo modifico asi q pregunto aka: el sebador automatico dura muy poco en frio apenas se va se apaga la moto, hay algun metodo como para q la moto seve automaticamente mas tiempo no solo pocos segundos como lo hace de fabrica ? otra cosa mas es q regula muy raro suelen subir solas las vueltas del motor regulando o sea de 1000 a mil 1200 o aveces mas y vuelve a mil nunca regula en un punto solo .. alguno le a pasado esto , como lo ha resuelto? y sumado a esto q aveces se me paga la moto cuando voya andando , le dije esto dodne la opcmpre y el mecanico me dijo q era normal peor no me convencio me decia q yo compre una bajaj y no otra cosa . y q la cupulina esa del freente vibra mucho y le ajusto lso tornillos y sigue vibrando bastante , alguien soluciono esa vibracion? esperoq me puedan ayudar amigos solidarios :P camaradas soy uno mas de ustedes , en cualquier cosa q pueda ayudar qui estoy saludos para todos . mi nombre es pablo.
Cata
Cata

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre el sebador  automatico y carburacion d la 220 Empty Re: dudas sobre el sebador automatico y carburacion d la 220

Mensaje por Puchu Lun Sep 27 2010, 17:03

algunos motores de nuetras babaj, salen de los consecionarios con poca luz de valvulas, y la aguja del carburador abajo. entonces la moto no reacciona bien, y tiende a regular medio "raro", igualmente, tene en cuenta que es un monocilindro y nunca va a regurar PERFECTO!, siempre una pequeña variacion hace..
Mi consejo, aguantate hasta el primer service, y reclama la regulacion de valvulas como corresponde..

PD: tedrias que haber pasado por "presentaciones", y contar un poco de vos y tu BAJAJ.. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre el sebador  automatico y carburacion d la 220 Empty Re: dudas sobre el sebador automatico y carburacion d la 220

Mensaje por AGU-R200 Lun Feb 28 2011, 19:31

TEMA MOVIDO
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre el sebador  automatico y carburacion d la 220 Empty Re: dudas sobre el sebador automatico y carburacion d la 220

Mensaje por serxd Lun Feb 28 2011, 19:37

no podés como te dice eso el mecanico es un reverendo hdp!!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre el sebador  automatico y carburacion d la 220 Empty Re: dudas sobre el sebador automatico y carburacion d la 220

Mensaje por huguitobvpa Lun Feb 28 2011, 20:24

Se reavivo el tema.
El post era de Septiembre.. Al final que paso con la Regulacion? Se arreglo con el uso? Lo solucionaron en el Service ?
Esperamos que nos cuentes, Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre el sebador  automatico y carburacion d la 220 Empty Re: dudas sobre el sebador automatico y carburacion d la 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.