CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

+30
decimetango
ZoukeroMDQ
herxxx
keeprocking
AGU-R200
danmataleon
PabloAlpiso
eduim2
tegarg
intosnet
alejo74
tincho
eugenio
daniellaudari
jocha73
nanolanda
Dany2009v1
erikson martinez
gallego
aam.extreme
seaman
danadru
osantiago
Walterio
Green Hornet
Mat*.
pingoo
deylato
johnypepper
funker
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por gallego Vie Oct 23 2009, 15:08

YO medianamente le di bola al manual . Hasta los 1000 Km la maneje entre las 4000 y 5000 rpm. Despues de los 1000 la estoy usando igual con la diferencia que a veces ya le estiro los cambio hata 6000 o 6500 rpm. Despues de los 2000 Km considero que ya la voy a usar totalmente tranquilo sin pensar en el ablande , a pesar que es una realidad que a los 7000 km no se suelta totalmente. Saludos
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por funker Vie Oct 23 2009, 16:08

HEYYYYY


FIN DE OFF TOPIC

:evil:

No me desvirtuen el tema

aa.extreme, hay varios temas creados sobre el ablande en el foro, este tema es solo para tratar el golpeteeo del motor.

(Perdón ke me puse la gorra).

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por osantiago Vie Oct 23 2009, 18:29

ajajaj
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por aam.extreme Vie Oct 23 2009, 18:43

jejeje...y bue si ud lo dice :face:
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Mar Mar 09 2010, 20:42

hola a todos lo que comentan aqui mira leeyendo bien lo que dicen estan un poco mal ya que el trics osea sistema de ignicion de control de aceleracion no produce nngun golpeteo lo que produce el golpe la mala sincronizacion osea la mala puesta a punto del motor.tambien esta en que cuando se prende la moto se siente un ruido rarito pero eso va en que la bomba de aceite suena por ser relativa en presion asi que el trics no tiene nada que ver con lo que dices solo tienen que revisar cuanto aire tiene el carburador saluods a todos.....desde colombia

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por Dany2009v1 Mar Mar 16 2010, 12:07

Hola como esta la gente lo del golpeteo es normal dicen pero q me dicen si c les olvidaron conectar el sensor q viene en el cartburador desde que me la entregaron la moto cuando la compre fingense bien eso, me dijeron los del consecionario esos hijos d............. que no le pasa nada al motor solo es el avance para q no tironee cuando la sacas en primera ya lo conecte al sensor y no hay diferencia hice pedir otro x las dudas que me aconsejan uds la sigo andando la moto o espero el sensor? mi moto tiene 4000 Km ya regula mas o menos bien sin ese sensor conectado ya esta conectado vaya saber si esta fuencioando esa es mi duda ademas entonces siempre anduve con una sola bujia? mad 3 agradeceria si alguien me respondiera gracias saludos bye1

Dany2009v1

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 12:09

A LAS CUANTAS VUELTAS HACE EL RUIDO FIJATE Y VA S ASABER SI ES EL CENSOR O NO .. SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por deylato Mar Mar 16 2010, 12:13

El sensor es solouna llave, habre o cieera. Fijate esoo si tenes el iman
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Mar Mar 16 2010, 15:05

DIME A QUE VELOCIDAD HACE EL RUIDO QUE VOS DECIS YA QUE PUEDE SER OTRA COSA EL SENSOR DEL CARBURADOR NO HACE ESO OK HACE ES OTRA COSA SALUDOS

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por nanolanda Mar Mar 16 2010, 15:45

una duda si la bujia no esta bien puesta... no hace una mala explosion y eso puede generar un sonido?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Mar Mar 16 2010, 19:59

una bujia nunca va a estar mal puesta porque si la pones mal eso daña la rosca de la culta,las bujias de mala calidad si hace explosiones siempre en cuando no sea la referencia adecuada debes de cambiar las bujias cada 10000 mil kilometros y recomendable las originales de la moto ya ella viene con electrodo largo
ves
saludos.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Mar Mar 16 2010, 19:59

o es que tu moto te hace explosiones o el ruido viene de adonde dime pues

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por nanolanda Mar Mar 16 2010, 22:09

mi explicacion de la bujia mal puesta va.. a caundo uno instala la bujia tiene que dar media vuelta mas al torque.. pero que pasa si se da menos .. la punta no apunta mal.. a ese caso . y eso no influye..??
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por jocha73 Mar Mar 16 2010, 22:14

no, como dijo erikson la bujia qe este mal apretada o "mal puesta" solo daña la rosca de la tapa, y en algunos casos la compresion del motor la despide.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por deylato Mar Mar 16 2010, 23:11

Ja...poco a poco nos vamos yendo de tema je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por jocha73 Mar Mar 16 2010, 23:14

tenes razon, soy culpable, lo siento, prometo que no va a volver a pasar
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por deylato Mar Mar 16 2010, 23:18

original je je je... Las veces que me habran retado a mi je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Miér Mar 17 2010, 10:55

ya entendes de que noe s asi como decis vos saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por daniellaudari Mar Abr 20 2010, 12:59

a mi tambien me pas lo mismo y definitivamente no es algo normal. le saco la segunda bujia y el ruido desaparece. en el service dicen que es normal pero no lo puedo entender ya que nadie te da una explicacion creible, todos te dan distintas versiones. me parece que deberiamos concentrarnos mas en el tema y exigirles a guerrero explicaciones certeras sobre el tema ya que nos tiene inquietos a muchos y puede ser que si sea un problema de puesta a punto i que lo esten ignorando y perjudiquen nuestras maquinas

daniellaudari

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por eugenio Mar Abr 20 2010, 13:49

Mi teoría sobre el golpeteo del motor creo que es correcta, más ahora que vos decís que desaparece al desconectar la segunda bujía. Es producido por el choque entre los dos frentes de llama de ambas bujías. Yo no se realmente si en un cilindro chico el sistema de encendido con dos bujías mejora el quemado de la mezcla o es solo márketing, habría que usar la moto con la segunda bujía sin funcionar y ver si se nota alguna diferencia. Si no hay diferencia y desaparece el ruido molesto, yo la anularía definitivamente, pero hasta que no la tenga no puedo hacer nada, probá vos daniel y contá

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Miér Abr 21 2010, 18:56

mala informacion tienen pero bueno que les vamos hacer............

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por tincho Miér Abr 21 2010, 21:10

erikson martinez escribió:mala informacion tienen pero bueno que les vamos hacer............

amigo colombiano, nos gustaria que nos comentes tus opiniones sobre el origen de estos ruidos en las bajaj 200. para ser mas exactos me refiero a un ruido tipo maquina de coser, es a medio regimen !!!
aca en el foro muchos pensamos que es por el tipo de funcionamiento del encendido con 2 bujias !!!

cual es tu opinon ???

slds thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 22 2010, 10:14

mira si fueran las dos bujias o una de ellas yo creo que bajaj en la india no sacaria ese tipo de tecnologia ya que en muchas motos de ellos las traen como por ejemplo la discover,la xcd,la avengger,la rousser la pulsar,y la pulsar 220 y 250 enton porque se inclinan en eso,si te fijas bien o escuchas una xcd te das cuenta de que la moto el motor es muy sonoro pero no es por las bujias es porque en la xcd la turbulencia es diferente alas demas y las valvulas no vienen en posicion igual si no diferente me entiendes,solo te digo que las bajaj pulsar 200 y rouuser 200 molestan mucho por balineras del cigueñal es ese ruido de maquina de cosser porque en el interior del motor viene con un ativibrante en la balinera del lado izquierdo y ese antevibrante se desgasta y las balineras tambien por eso coge ese ruido,aqui en colombia bajamos el motor y se las cambiamos por unas koyo c3 de alta competicion osea de mucha revolucion y el ruido se le quita y essas balineras duran aproximados 5 años dependiento el cambio de aceite me entiendes por eso te digo que estaban erroneos eso si se quita por desconectar una bujia pero no es eso es lo que te digo ok,si las cambian se daran de cuenta que es verdad lo que te digo ademas aqui la garantia de las moto bajaj cubren ese tipo de ruido y cambiamos el cigueñal por otro nuevo.saludos tecnico de motos bajaj colombia.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por alejo74 Jue Abr 22 2010, 11:26

Gracias capo, si no me equivoco esta explicacion ya la diste en este mismo post, sigo tus explicaciones porque es evidente que Colombia tienen mas experiencias con las bajaj...otra pregunta, vos decis que bajaj cubre esos tipos de ruidos mientras esten en garantia, como seria entonces este tramite??? porque deberia ser la misma garantia para cualquier pais.

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 22 2010, 15:08

mira no se como aya sea la garantia de las bajaj aqui en colombia las bajaj tienen garantia de 15 mil kilometros o un año lo que hagas primero y siempre en cuando hayas cumplido con las revisiones de la moto puntual ose el librito que dan en la compra de la moto,en colombia las pulsar estan desde el 2000 osea que llevan 10 años aqui en nuestro pais es por eso que se tiene mucha experiencia en ese ti po de motos ok saludos y hasla reviswar del servicio ese ruido lo cubre la garantia,saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por intosnet Jue Abr 22 2010, 15:14

Pero puede ser posible que TODAS salgan con ese ruido? Incluso de nuevas? Un amigo tiene una con menos de 1000 km y tb hace ese ruido.

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por alejo74 Jue Abr 22 2010, 15:19

intosnet escribió:Pero puede ser posible que TODAS salgan con ese ruido? Incluso de nuevas? Un amigo tiene una con menos de 1000 km y tb hace ese ruido.

A MI ME LA HACE DESDE 0 KM , AUNQUE AHORA SE SIENTE MAS Y PEOR CUANDO LLEVAS A OTRO ATRAS.

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 22 2010, 15:21

mmmmm mira si te hace con otra persona atras y la moto hace mucha fuerza es eso las balineras o rodillos no se como le dicen aya pero es eso hay que cambiarlas por unas nuevas eso sucede aqui en colombia saludos.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por nanolanda Jue Abr 22 2010, 18:58

como se cambia.. hay que abrir el motor..?? algo mas que se deba cambiar si debo abrir=? alguna recomendacion asi hago todo de una. !
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 22 2010, 19:05

la verdad si tiens que abrir el motor por completo te aconsejo de una vez cambiar la cadenilla de distribuicion,los anillos los sellos de valvulas los retenedores y la balinera del piñon de salidad o eje de salidad no olviden tener encuenta los tiempos del piñon triple hay que ponerlo bien si no suena mucho y vibra la moto,cuando cambies las balineras del cigueñal tenes que llevarla a donde alguie que tenga estractor de balineras para eso ok y no olvides poner bien el tiempo del piñon de la cadenilla saludos

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por nanolanda Jue Abr 22 2010, 19:38

buena erikson . sos una capo....

ahora a mi me suena ronca la moto y vibra de una forma que no era asi . .por mera cuasa que ya no quiero redundar..
mañana me dieron turno para el mecanico..
eso del piñon triple .... se puede salir de tiempo ..?? que causa.. por que por ahi eso es lo que me paso? o en conjunto con la balinera!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 22 2010, 19:40

SI CLARO EL PIÑON TRIPLE TIENE UNA TENSION CUANDO SE SEDE PRODUCE VIBRACIO Y UN RUIDO MUY FEO COMO SI LA PRENSA O EMBRAGUE SE HUBIERA SOLTADO TRATA DE HACER QUE EL MECANICO O TECNIOC TE LA REVISE BIEN Y DE PASO LAS BALINERAS DEL CIGUEÑAL OK SALUDOS

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por tincho Jue Abr 22 2010, 19:57

tincho escribió:
erikson martinez escribió:mala informacion tienen pero bueno que les vamos hacer............

amigo colombiano, nos gustaria que nos comentes tus opiniones sobre el origen de estos ruidos en las bajaj 200. para ser mas exactos me refiero a un ruido tipo maquina de coser, es a medio regimen !!!
aca en el foro muchos pensamos que es por el tipo de funcionamiento del encendido con 2 bujias !!!

cual es tu opinon ???

slds thumbup1

gracias amigo ERIKSON por responder !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por Mat*. Jue Abr 22 2010, 19:59

un grande el colombiano!!!! grande erikson!!!! Clapping
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por alejo74 Jue Abr 22 2010, 20:08

Sabran los mecanicos nuestros de que se trata esto...mmmm me parece que no...y si lo traemos a erickson muchachos...jajajaja, en serio me parece que acá no nos van a dar bola con esto, a mi particularmente no me gusta para nada el ruido que hace es muy molesto.

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por tincho Jue Abr 22 2010, 20:09

erikson martinez escribió:mmmmm mira si te hace con otra persona atras y la moto hace mucha fuerza es eso las balineras o rodillos no se como le dicen aya pero es eso hay que cambiarlas por unas nuevas eso sucede aqui en colombia saludos.

bueno amigo ERIKSON, viendo que el idioma español es tan amplio, te mando unas imagenes para aclarar que son LAS BALINERAS !!! Bounce

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Balineras20ok

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Balineras2


Última edición por tincho el Jue Abr 22 2010, 20:30, editado 1 vez
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 22 2010, 20:14

SI ESAS SON LAS BALINERAS ALAS QUE ME REFIERO PERO VEO QUE AYA SON DE OTRA MARCA QUE NO CO0NOSCO LA VERDAD ES MEJOR QUE SEAN KOYO JAPONES SALUDOS DESDE COLOMBIA

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 22 2010, 20:21

JAJJAJJAJJA QUE BIEN PERO ACA EN COLOMBIA BALINES SON TAMBIEN LAS BOLITAS QUE ME MANDASTES Y LO DEL MAN DE LA FOTO NO OK, Y LAS BALINERAS LO QUE TE DIJE OK SALUDOS JAJJAJAJAJJAJA QUE RISA

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por tincho Jue Abr 22 2010, 20:28

erikson martinez escribió:SI CLARO EL PIÑON TRIPLE TIENE UNA TENSION CUANDO SE SEDE PRODUCE VIBRACIO Y UN RUIDO MUY FEO COMO SI LA PRENSA O EMBRAGUE SE HUBIERA SOLTADO TRATA DE HACER QUE EL MECANICO O TECNIOC TE LA REVISE BIEN Y DE PASO LAS BALINERAS DEL CIGUEÑAL OK SALUDOS

gracias por tus comentarios amigo !!! aca pongo una foto cualquiera de internet, para saber si el PIÑON TRIPLE, que mencionas esta en esta parte del motor ???

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Balanceadorpuntono0


Última edición por tincho el Jue Abr 22 2010, 20:43, editado 2 veces
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Jue Abr 22 2010, 20:29

ESA FOTO DE MOTOR ES OK EXPLICAME UN POCO

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por tincho Jue Abr 22 2010, 20:36

erikson martinez escribió:la verdad si tiens que abrir el motor por completo te aconsejo de una vez cambiar la cadenilla de distribuicion,los anillos los sellos de valvulas los retenedores y la balinera del piñon de salidad o eje de salidad no olviden tener encuenta los tiempos del piñon triple hay que ponerlo bien si no suena mucho y vibra la moto,cuando cambies las balineras del cigueñal tenes que llevarla a donde alguie que tenga estractor de balineras para eso ok y no olvides poner bien el tiempo del piñon de la cadenilla saludos

me gustaria saber cual es el PIÑON TRIPLE que mencionaste aca ??? thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por nanolanda Jue Abr 22 2010, 21:41

por lo que encontre hay distintos numeros de Koyo C3 altas RPM, con 6206 con aro y 6207 con canal y cosas asi ..
cual seria el numero justo que tengo que comprar? o seria conveniente sacarlo y comprar!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por daniellaudari Jue Abr 22 2010, 23:38

Todo bien con los balines y las balineras pero si vos decis que los indios no le pifiarian con el sistema de encendido tampoco deberian pifiarle con las balineras o mejor dicho, lo deberian haber perfeccionado ya que si es un defecto que traen todas porque no lo solucionan? Y te aseguro que desconectando la segunda bujia, el sensor del carburador o ambos,el ruido en mi caso desaparece por completo. Quizas no estamos hablando del mismo ruido ya que no soy el unico que afirma esto

daniellaudari

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por tegarg Vie Abr 23 2010, 00:02

pero si desaparece al hacer eso es cuando usa las dos bujías. ojo que si desconectas el sensor del motos se clava en cdi en el avance de alta creo y queda siempre con unos 30º de avance.
el ruido son las dos bujías andando, si te molesta tanto el ruido desconecta una y listo no ahí as ruido!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por daniellaudari Vie Abr 23 2010, 09:12

no se trata de que me moleste ,se trata de encontrarle una explicacion logica para quedarnos tranquilos. puedo vivir con ese ruido siempre y cuando me aseguren que es normal...

daniellaudari

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por nanolanda Vie Abr 23 2010, 10:01

o sea . vamos al tema . de que no es que le pifiaron sino que bajo ciertas condiciones estos sufren un desgaste prematuro y aparecen los ruidos y vibraciones... entonces.. hay que reemplazar estas piezas... o sea vamos al famoso caso de las cubiertas.. no tendriamos que andar con cuidado en mojado si los de bajaj le ubieran puesto unas de mejor calidad..
el tema es que bajaj calculo un cierto uso y de ahi sale el material al costo.. la moto da mas aun .. po eso el tema del cdi pero para eso hay que verificar que piezas son las que hay que reever. . .leyendo y quedando casi ciego de sueño jeje vi que las categorias c3 .. c4.. c5 infieren a una velocidad de giro.. en este caso .. mientras mas alto el numero el ruleman puede y debe trabajar a a esas revoluciones.. el c3 aguantan hasta 14.000 rpm el tema es que deben laburar cerca de esas revoluciones.. entonces. para aquellos que manejen mucho tiempo en 5 a 8.000 / 9.000 /10.000 vueltas seria el ideal .. un c4 va a mas revoluciones y no es que a mayor revoluciones mejor. sino que sino trabajas a esas revoluciones el ruleman no trabaja entonces tenes falla...
yo en mi caso la moto de los 17.000 km tiene cerca de 15.000 km en ruta.. entonces la moto nunca bajo de las 7.000 rpm.. y mas la cagada de los services que me pusieron cualquier aceite lo mas seguro que tenga este problema del jueg con el ruleman y eso puede haber tambien tenido algun consecuente en la moto .. la moto nada perfecta.. y seguira asi .. un fierrazo.. y ni bien pueda cambiare esto solo por capricho y por que curioso .. fui unos de los primeros en comprar la moto. ya la probe de todas formas y usos.. una mas ...!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Vie Abr 23 2010, 11:15

bueno como vos decis las probastes de todas las formas si eso esta bien pero en tu pasi apenas llegaron las pulsar aca en colobia ya tienen 10 años de estar aca y yo como tecnico te digo que eses ruido va en las balienras del cigueñal si es verdad bajaj no va a cambiarlas solo por eso ya que tendrai que cambiraselas a millones de pulsar o rousser o avenger me entedes eso es lo que pasa nosotros los colombianos estamos casados de hacerselos saber y no hacen nada al respecto me entiendes...el piñon triple se encuentra tapado con una tapa que esta encima del embrague saludos,y que pena incomodarlos la verdad no volvere adecirle nada de esto ok

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por eugenio Vie Abr 23 2010, 12:08

Yo sigo sosteniendo que el ruido al que hacemos referencia en este post es el de las dos bujías. Es normal por el tipo de encendido y no trae consecuencias para el motor. Al que no le guste, como dije tendría que probar de usarla con la segunda bujía desactivada y si no hay diferencias de rendimiento, problema solucionado.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por nanolanda Vie Abr 23 2010, 12:33

para ericson .. todo bien . la verdad yo valoro tu experiencia, nosotros somos muy nuevos con esta moto y como todos.. debemos romper antes para poder saber..
yo de mi parte no quiero incomodar a nadie.. que no pase lo que paso antes .. este un foro abierto y amigo. .
las opiniones personales son personales..
yo pregunto porque no se.. y opino en un supuesto.. no aseguro porque no soy profesional.
nosotros como argentinos.. si podemos experimentar con una chispa de plutonio lo vamos a hacer... asi que no te hagas drmaa!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por erikson martinez Vie Abr 23 2010, 15:01

dale no hay problema,pero si te digo algo para el que dice que desconecte una bujia,bueno en fin si lo haces yo creo que si notaras el cambio pero has visto si consume mas nafta o pierde potencia o no anda casi,es una cosa muy facil de hacer pero si fuera eso malo porque en la india no lo arreglan,ademas la pulsar 180 ug de ultima generacion que hay aca en colombia viene con cdi electronico de 2 mapas y co shispa igual en las dos bujias osea que trabajan igual juntas y prdoducen un ruido casi igual o peor ala de la 200 entonces para que seguir en lo mismo.si se bien que ese ruido va por dentro del motor y jamas que yo les diga que lo arreglen d ela forma como lo hacemos aca no lo van ahcer saludos.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. - Página 2 Empty Re: Posible explicacion al "golpeteeo" del motor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.