CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

5 participantes

Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por matuz Miér Jul 27 2016, 19:28

Hola hermanos moteros. Salgo de las penumbras de la lectura para contarles lo que me pasó y solicitar orientación.
Tengo una NS200 mod 2014, la moto la compré en Dic'15 con 2500 Km, se la lleve a un mecánico de barrio para que me haga el cambio de aceite y regulación...hasta ahí todo bien. Con 5500km me pareció que era la hora de hacerle el otro service, aunque en realidad quería hacerlo antes pero por costos y tiempo no había podido.
El día Martes 26 de Julio lleve mi moto al Post Venta de Lidermoto en la calle Alsina (Capital Federal) para realizar el 3er service, al llevarmela a las 18hs noté en un semáforo un olor como a goma quemada, pero pense que era de otra cosa y así me pasó en otros semaforos...estaba seguro que podría haber quedado una cintita o algo cerca de algo que levantara temperatura. Por la noche la utilicé para hacer unos 7 u 8km dentro de Capital y a altas velocidades... de a momentos volví a sentir el olor, lo cual me llamaba la atención así que al llegar a la puerta de mi casa me detuve con la moto encendida a buscar la fuente... y no encontré nada, salvo la luz de temperatura encendida, cosa que nunca había visto y pude notar que el Electro Ventilador no encendía...esperé y nada. La lleve nuevamente al taller y le expliqué y la revisaron. Me llamaron por la tarde que el Electro estaba quemado. Repuesto: $1800 + $400 de mano de obra. Fui a buscar la moto y a tratar de indagar aunque sabía que es un caso perdido cuando se trata de que alguien quiera reconocer algo. Me explicaron que se conecta debajo del tanque y que ellos sacaron el tanque para regular valvulas en su momento. No admitieron nada, no se hacen cargo. Dice que revisaron todo el sistema electrico y que estaba todo bien, el electro no enciende. Ahora estoy tratando de negociar que me dejen hacer en cuotas sin recargo, al menos. Pero se ponen duros y no quieren reconocer nada, aunque sea no ensuciar su imagen. La verdad estoy re caliente, indignado. Mucha casualidad todo. Alguno tendrá algún método para comprobar que efectivamente esté quemado? Estoy seguro que si, porque el olor, ahora recuerdo me suena a algo eléctrico, lo cual suena sensato que el bobinado se haya quemado. Como lo compruebo? Alguna sugerencia? Se agradece el tiempo en leer.

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por hao_under Jue Jul 28 2016, 00:08

Para comprobar si esta quemado conectas a 12v los cables que van al electro (conectas 2 cables de la bateria al electro).
Yo no dudaria de que este quemado, ahora si andaba antes de ir y cuando saliste ya no andaba.....
...fue casualidad
.... Algo tocaron
.... Te lo cambio alguno del taller para hacerse un curro.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por matuz Jue Jul 28 2016, 14:39

hao_under escribió:Para comprobar si esta quemado conectas a 12v los cables que van al electro (conectas 2 cables de la bateria al electro).
Yo no dudaria de que este quemado, ahora si andaba antes de ir y cuando saliste ya no andaba.....
...fue casualidad
.... Algo tocaron
.... Te lo cambio alguno del taller para hacerse un curro.

Y si... el tema es que es incomprobable y el flaco que esta a cargo del sector se hace el re perejil. No quiere siquiera tratar de tramitarme algún tipo de descuento, al menos para darle lugar a la duda. Me quiero matar...

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por Jack_Reacher Jue Jul 28 2016, 18:37

El que atiende al público un tal Juan Manuel Rosas ese que efectivamente tiene cara de yo no fuí, para lavarse las manos es Nro 1. Creo que Pilatos es un poroto al lado de él.
El jefe de taller es Marcelo Roldán, leí justo hoy que a principio de año viajó a la india y ganó el premio mejor mecánico 2016, pediste hablar con él a ver que te dice?
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por matuz Jue Jul 28 2016, 21:22

Jack_Reacher escribió:El que atiende al público un tal Juan Manuel Rosas ese que efectivamente tiene cara de yo no fuí, para lavarse las manos es Nro 1. Creo que Pilatos es un poroto al lado de él.
El jefe de taller es Marcelo Roldán, leí justo hoy que a principio de año viajó a la india y ganó el premio mejor mecánico 2016, pediste hablar con él a ver que te dice?

No está el tal "Marcelo" está un "Walter". Dice que hoy habló con el dueño para ver si me podía conseguir algo y ni siquiera me quiere hacer cuotas sin recargo para el pago del arreglo. Voy a llamar y pedir hablar con el a ver que me dicen... romperé las pelotas hasta juntar la plata o lograr importar de afuera. De casualidad alguno sabe desde qué página consigo repuestos ahora que se abrio la impo?

Gracias!!

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por matias600 Jue Jul 28 2016, 21:23

Para sacar el tanque no hace falta desenchufar el electroventilador, tampoco hace falta desenchufarlo para regular las valvulas. Para que tengas de referencia segun el manual el termostato abre a los 82° y el electro enciende a los 98° y a los 115° enciende el testigo en el tablero, dice que tambien enciende el testigo si el electro no funciona.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por hao_under Jue Jul 28 2016, 21:24

Yo me le plantó ahí y le digo loco aca llego bien y me la devolvieron así, se podría haber prendido fuego!!!!
Me lo solucionan o me lo solucionan eso en 6000km no se rompe y aca llego andando y si lhubiera llegado roto y no me dijeron nada significa que ni miraron la moto.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por Jack_Reacher Vie Jul 29 2016, 10:57

matuz escribió:
No está el tal "Marcelo" está un "Walter". Dice que hoy habló con el dueño para ver si me podía conseguir algo y ni siquiera me quiere hacer cuotas sin recargo para el pago del arreglo. Voy a llamar y pedir hablar con el a ver que me dicen... romperé las pelotas hasta juntar la plata o lograr importar de afuera. De casualidad alguno sabe desde qué página consigo repuestos ahora que se abrio la impo?

Gracias!!
Te dijeron que Marcelo no está más?
No atiende más?
Ese chabón sabía bastante.
Si se fue es una cagada!
Se habrá puesto algo propio?
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por SACRO Dom Jul 31 2016, 23:33

matuz escribió:Hola hermanos moteros. Salgo de las penumbras de la lectura para contarles lo que me pasó y solicitar orientación.
Tengo una NS200 mod 2014, la moto la compré en Dic'15 con 2500 Km, se la lleve a un mecánico de barrio para que me haga el cambio de aceite y regulación...hasta ahí todo bien. Con 5500km me pareció que era la hora de hacerle el otro service, aunque en realidad quería hacerlo antes pero por costos y tiempo no había podido.
El día Martes 26 de Julio lleve mi moto al Post Venta de Lidermoto en la calle Alsina (Capital Federal) para realizar el 3er service, al llevarmela a las 18hs noté en un semáforo un olor como a goma quemada, pero pense que era de otra cosa y así me pasó en otros semaforos...estaba seguro que podría haber quedado una cintita o algo cerca de algo que levantara temperatura. Por la noche la utilicé para hacer unos 7 u 8km dentro de Capital y a altas velocidades... de a momentos volví a sentir el olor, lo cual me llamaba la atención así que al llegar a la puerta de mi casa me detuve con la moto encendida a buscar la fuente... y no encontré nada, salvo la luz de temperatura encendida, cosa que nunca había visto y pude notar que el Electro Ventilador no encendía...esperé y nada. La lleve nuevamente al taller y le expliqué y la revisaron. Me llamaron por la tarde que el Electro estaba quemado. Repuesto: $1800 + $400 de mano de obra. Fui a buscar la moto y a tratar de indagar aunque sabía que es un caso perdido cuando se trata de que alguien quiera reconocer algo. Me explicaron que se conecta debajo del tanque y que ellos sacaron el tanque para regular valvulas en su momento. No admitieron nada, no se hacen cargo. Dice que revisaron todo el sistema electrico y que estaba todo bien, el electro no enciende. Ahora estoy tratando de negociar que me dejen hacer en cuotas sin recargo, al menos. Pero se ponen duros y no quieren reconocer nada, aunque sea no ensuciar su imagen. La verdad estoy re caliente, indignado. Mucha casualidad todo. Alguno tendrá algún método para comprobar que efectivamente esté quemado? Estoy seguro que si, porque el olor, ahora recuerdo me suena a algo eléctrico, lo cual suena sensato que el bobinado se haya quemado. Como lo compruebo? Alguna sugerencia? Se agradece el tiempo en leer.

La proxima ves llevala a un service serio, sabelo lo barato siempre sale caro.
El taller "SPA DE MOTOS" de ALEWANK e Hijos te hace en cada service la prueba con termómetro digital del encendido y apagado del electro por lo tanto te vas con la seguridad de que funciona correctamente.
Lastimosamente te lo puedo asegurar ningun otro service "OFICIAL" lo hacen te lo aseguro y si se mandan una cagada olvidate de que se hagan cargo salvo que:
Mail a corven con el problema detallado.
Mail a Lider moto con el problema detallado.
Se entiende que tenes que explicar yo saque la moto del service y el electro estaba quemado asi de sencillo.

Saludos

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por matuz Mar Ago 02 2016, 11:20

SACRO escribió:
matuz escribió:Hola hermanos moteros. Salgo de las penumbras de la lectura para contarles lo que me pasó y solicitar orientación.
Tengo una NS200 mod 2014, la moto la compré en Dic'15 con 2500 Km, se la lleve a un mecánico de barrio para que me haga el cambio de aceite y regulación...hasta ahí todo bien. Con 5500km me pareció que era la hora de hacerle el otro service, aunque en realidad quería hacerlo antes pero por costos y tiempo no había podido.
El día Martes 26 de Julio lleve mi moto al Post Venta de Lidermoto en la calle Alsina (Capital Federal) para realizar el 3er service, al llevarmela a las 18hs noté en un semáforo un olor como a goma quemada, pero pense que era de otra cosa y así me pasó en otros semaforos...estaba seguro que podría haber quedado una cintita o algo cerca de algo que levantara temperatura. Por la noche la utilicé para hacer unos 7 u 8km dentro de Capital y a altas velocidades... de a momentos volví a sentir el olor, lo cual me llamaba la atención así que al llegar a la puerta de mi casa me detuve con la moto encendida a buscar la fuente... y no encontré nada, salvo la luz de temperatura encendida, cosa que nunca había visto y pude notar que el Electro Ventilador no encendía...esperé y nada. La lleve nuevamente al taller y le expliqué y la revisaron. Me llamaron por la tarde que el Electro estaba quemado. Repuesto: $1800 + $400 de mano de obra. Fui a buscar la moto y a tratar de indagar aunque sabía que es un caso perdido cuando se trata de que alguien quiera reconocer algo. Me explicaron que se conecta debajo del tanque y que ellos sacaron el tanque para regular valvulas en su momento. No admitieron nada, no se hacen cargo. Dice que revisaron todo el sistema electrico y que estaba todo bien, el electro no enciende. Ahora estoy tratando de negociar que me dejen hacer en cuotas sin recargo, al menos. Pero se ponen duros y no quieren reconocer nada, aunque sea no ensuciar su imagen. La verdad estoy re caliente, indignado. Mucha casualidad todo. Alguno tendrá algún método para comprobar que efectivamente esté quemado? Estoy seguro que si, porque el olor, ahora recuerdo me suena a algo eléctrico, lo cual suena sensato que el bobinado se haya quemado. Como lo compruebo? Alguna sugerencia? Se agradece el tiempo en leer.

La proxima ves llevala a un service serio, sabelo lo barato siempre sale caro.
El taller "SPA DE MOTOS" de ALEWANK e Hijos te hace en cada service la prueba con termómetro digital del encendido y apagado del electro por lo tanto te vas con la seguridad de que funciona correctamente.
Lastimosamente te lo puedo asegurar ningun otro service "OFICIAL" lo hacen te lo aseguro y si se mandan una cagada olvidate de que se hagan cargo salvo que:
Mail a corven con el problema detallado.
Mail a Lider moto con el problema detallado.
Se entiende que tenes que explicar yo saque la moto del service y el electro estaba quemado asi de sencillo.

Saludos

gracias Sacro. Conozco a Alewank pero siempre se la lleve a Pula. Tuve una 135 antes, lo que pasa es que no vivo más en el oeste y Pula no atiende los fines de semana así que por eso terminé en Lider Moto. Me contactaron por facebook ya que hice una queja en su página pero ahora ya compre un radiador usado y se lo voy a cambiar yo y que se vayan a la re PMQLP. Voy a buscar manuales para poder hacerlo y listo.

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto? Empty Re: Ayuda en la Muerte Electro Ventilador - Gracias Lidermoto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.