CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin al tironeo - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin al tironeo - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Julio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Fin al tironeo

+55
Thelord50
audiobrian
JimCrack
Fedejc
stepanna64
monaso1
CainArg
marcelo damiani
Lightonga
carlos_corino
Nestor
rgvmatias
TonyARG
feralv68
mono1326
Mckenshin
FFMOTORSPORT
Maxi_
pampans
wildecat
elvistheking
ROLANDO RUBEN ROJAS
SoftMelody
tribilín
Ale_200ns
JPS
dadecab
dermi
Paralisis
jorgeodo
sebydero
bbolfson
OmarIsMyName
PATO Sta-Fe
seth-18
Sync!
juan220F
BUTCH
Damian220
ruso85
fniv_90
jorgitoalaber
FER NS200
fast_dani82
mlfer
diegoelnegro
GazzZ
AJ
SebaT
adrii01
elfumaporro
victurbo
javierrivero
MACJAPPERT
madmax
59 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por fast_dani82 Sáb Mar 15 2014, 01:04

lo del tironeo a las 6000rpm es por el carburador.no hace falta tocar la aguja.con darle mas aire con el tornillito se va.yo lo solucione asi y las rouser que regule asi funcionan perfecto sin tocar ninguna aguja.lo de las tres vueltas y media que viene de fabrica aqui no va.yo la dejo asi y la moto suena horrible y anda horrible.en los servis te hacen lo que dice el manual no lo que pide la moto.hay que escuchar el motor como va reaccionando a medida que vas regulando el tornillito de aire.tiende a acelerarse cuando esta bien.ahi le vajan las rpm con el otro tornillos.y estos carburadores si tienen 2 chicleurs uno de baja y otro de alta..
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por victurbo Sáb Mar 15 2014, 08:07

En mi caso parece que se presentan dos síntomas diferentes:
1° Tironeo aprox. entre 5000-6000 RPM
2° En ciertas oportunidades se agacha (achancha) cuando se le exige manera brusca por encima de las 7000, creo que el ajuste realizado en el tornillo mezcla ralentí no incide en el comportamiento a éste régimen.

El motor regula muy parejo, no trata de apagarse y siempre y cuando se le maneje tranquilamente responde bien en toda la gama de revoluciones.
Saludos!

PD: Aclaro, no soy mecánico de automotores, sólo me desempeño en el área de la Instrumentación y control industrial.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por diegoelnegro Sáb Mar 15 2014, 09:24

el cambio de aceite lo hice a los 700. y lo de la aguja fue 1 semana despues.
diegoelnegro
diegoelnegro

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 33
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Sáb Mar 15 2014, 14:47

victurbo escribió:En mi caso parece que se presentan dos síntomas diferentes:
1° Tironeo aprox. entre 5000-6000 RPM
2° En ciertas oportunidades se agacha (achancha) cuando se le exige manera brusca por encima de las 7000, creo que el ajuste realizado en el tornillo mezcla ralentí no incide en el comportamiento a éste régimen.

El motor regula muy parejo, no trata de apagarse y siempre y cuando se le maneje tranquilamente responde bien en toda la gama de revoluciones.
Saludos!

PD: Aclaro, no soy mecánico de automotores, sólo me desempeño en el área de la Instrumentación y control industrial.


le falta nafta no cabe duda si la exijes de pronto y se agacha olvidate y no creo q tengas el filtro de aire tan sucio como para q te de ese problema
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por FER NS200 Lun Mar 31 2014, 22:26

Hola Mad, a mi moto le pasaba lo mismo en las mismas RPM, entre los 80 y 95 KM/h, rompí las bolas en la concesionaria y lo repararon a medias, (se trataba de mucha entrada de aire), reacciona mejor, pero sigue la falla cuando llevas una velocidad constante, eso creo que es eléctrico, es como si una de las bujías estaría en corto a ciertas revoluciones.
Te pregunto? Mad Max, tu moto también vibra cuando aceleras, y trasmite la vibración al manillar y los pedalines, que te molesta después de mucho andar?????, para mi esto también puede referirse a lo eléctrico, saludos.
FER NS200
FER NS200

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 53
Localizacion : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por FER NS200 Lun Mar 31 2014, 22:31

OTRO Tema, que piensan de los costos del service, no es muy caro????? 950$...., el 1° 250$ y el segundo 950$, NO ES MUCHA PLATA CON 9 SERVICIOS???????????
FER NS200
FER NS200

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/03/2014
Edad : 53
Localizacion : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por jorgitoalaber Mar Abr 01 2014, 10:57

a mi me lo hace tambien entre las 5000 y 6000, siento como si la moto no sabe si va a acelerar o frenar va tipo como haciendo microcortes parando y frenando, el famoso tironeo vamos. Espero que se solucione después del primer service!!!
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Mar Abr 01 2014, 16:28

La vibración me parece que es bastante aceptable para un motor monocilindrico y a 9k rpm ..
yo también tenia dudas con respecto a si el tironeo ese no es eléctrico , según leí en algún articulo las 3 bujías solo ayuda a bajas vueltas y mejorar el rendimiento , dicen que cerca de las 6k rpm , solo usa las bujía principal ,pero eso no lo puedo asegurar .. a mi me mejoro muchísimo con el cambio de aceite , vuelvo a repetir eso lo pueden hacer sin problemas a cualquier kilometraje y prueban.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por fniv_90 Vie Abr 04 2014, 09:56

gente, yo retiro la moto la semana que viene, me sugieren que apenas la reciba le haga un cambio de aceite?
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por jorgitoalaber Vie Abr 04 2014, 10:01

No, te la dan con aceite nuevo! ROdala tranqui y a los 500 vas al service y te lo hacen ellos ó por lo menos es lo que dicen  lol2 
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por fniv_90 Vie Abr 04 2014, 10:04

Claro Jorgito, como te digo, la moto la voy a tener en 1 semana, ya la señe y demas. 

Leyendo esto quiero cruzar los dedos y evitar cualquier problema, por eso les pregunte en otro post que hice que me recomiendan hacer teniendo en cuenta estos problemitas que veo. La moto tiene muchos pro, pero hay ciertas cosas que veo que joden el andar.

Cuando la saque de la conce no me recomendas tocarla o llevarla a ver? ajustar tuercas?
fniv_90
fniv_90

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por jorgitoalaber Vie Abr 04 2014, 10:14

fniv_90 escribió:Claro Jorgito, como te digo, la moto la voy a tener en 1 semana, ya la señe y demas. 

Leyendo esto quiero cruzar los dedos y evitar cualquier problema, por eso les pregunte en otro post que hice que me recomiendan hacer teniendo en cuenta estos problemitas que veo. La moto tiene muchos pro, pero hay ciertas cosas que veo que joden el andar.

Cuando la saque de la conce no me recomendas tocarla o llevarla a ver? ajustar tuercas?
no te lo recomiendo absolutamente para nada, lo único que te recomiendo es que te subas y la aceleres y la disfrutes mucho! Te acabas de comprar un cero no te andes preocupando por los problemas que puedas llegar a tener, tene en cuenta que si vas a tener un problema lo vas a tener igual así que para mi no está bueno hacerse la cabeza de esa forma. El tema del aceite es simple porque de la india vienen sin aceite así que acá no queda otra que se lo pongan si o si.
Si notas algo raro llevala que te la vean a donde la compraste, pero no te andes preocupando al pedo sino no la disfrutas
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por ruso85 Mar Abr 15 2014, 10:29

Hola Club!,
Se podria hacer algun tipo de tutorial para solucionar este defecto, ami tambien me pasa lo mismo y recien tiene 200km, la lleve adonde la compre y me dijeron que espere al primer service y que si empeora que se la lleve. Pero la verdad que confio mas en ustedes que en el concesionario (es triste pero verdad).

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Jue Abr 17 2014, 12:42

yo solo cambie el aceite y mejoro .. no hay mucho tutorial que hacer.. saludos.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por ruso85 Sáb Abr 19 2014, 16:01

Claro, pero yo me refiero a si hay que darle algún tipo de ajuste a la carburación.

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Damian220 Sáb Abr 19 2014, 18:59

fniv_90 escribió:Claro Jorgito, como te digo, la moto la voy a tener en 1 semana, ya la señe y demas. 

Leyendo esto quiero cruzar los dedos y evitar cualquier problema, por eso les pregunte en otro post que hice que me recomiendan hacer teniendo en cuenta estos problemitas que veo. La moto tiene muchos pro, pero hay ciertas cosas que veo que joden el andar.

Cuando la saque de la conce no me recomendas tocarla o llevarla a ver? ajustar tuercas?

Hola pibe, si vos queres hacer eso cuando la saques de la consecionaria 0 km yo lo que te recomiendo es que optes por otra marca que te de mas seguridad. Evidentemente bajaj no comple con tus espectativas. Es algo sin sentido lo que estas diciendo.

Si vos le llevas la moto con 5 km a alguien para que te la "toque" vos pensas que el tipo te la va a arreglar ?? Que le va a arreglar si recien rodo. Le va a ajustar todo ?? Te van a decir estaba todo flojo te sale tanto.

Ojala seria mecanico y me llegarian muchos clientes asi seria un golazo !!!
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 42
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Lun Abr 28 2014, 01:55

Estimados, luego de meditar detenidamente este tema es que vengo a compartir con ustedes mis conclusiones, tengo la "morocha" desde hace un poquito mas de 1 semana y ya le hice los primeros 500 km (esta semana le toca el 1° service) y al igual que ustedes eh notado ese pequeño tironeo del que tanto se habla.
La cuestion es que me niego a pensar que se deba a algo de la moto y analizando un par de cosas concluyo en que 1) la moto esta en ablande y por lo tanto creo que la gran mayoria no la pasa de las 4.000 a 5.000 rpm, y ademas tratan de usar todos los cambios para que todo se asiente perfectamente.
ENtonces como creen que se va a comportar la moto cuando a lo mejor circulamos a 60 km/h en 6°ta ???
Obviamente con tironeos !!! para comprobar esto el Sabado sali a dar una vuelta por capital  y como es lógico me mantuve en el rango de 1° 2° 3° y en algunas ocaciones en 4ta y la moto JAMAS me tironeó !!
Esto se debe a que el régimen de vueltas es mas alto y entonces aprovechamos correctamente las rpm del motor, donde el mismo no se ve forzado a acelerar en cambios altos y bajas velocidades.
Independientemente de esto se que en algunos casos las abrazaderas del burca estaban flojas o la moto estaba mal carburada, pero no es mi caso y si lo piensan detenidamente y prestan atencion al régimen de vueltas van a ver que tengo razon !!!
Para cerrar esta tarde me vino a visitar mi mecánico y se la presté una vuelta...bajó enloquecido de la moto !!! no puede creer lo que anda y me dijo, despues de una revision ocular detallada, que tiene detalles fabulosos y que no se imaginaba que era tan buena moto y con tan buenos detalles.
Ademas le fascinó el motor, opinó que no vibra, que es super potente y que la caja es perfecta !!
QUe mas se puede pedir ???
Salud a la barra !!
Butch.


Última edición por BUTCH el Lun Abr 28 2014, 01:57, editado 1 vez
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por juan220F Lun Abr 28 2014, 14:09

BUTCH escribió:Estimados, luego de meditar detenidamente este tema es que vengo a compartir con ustedes mis conclusiones, tengo la "morocha" desde hace un poquito mas de 1 semana y ya le hice los primeros 500 km (esta semana le toca el 1° service) y al igual que ustedes eh notado ese pequeño tironeo del que tanto se habla.
La cuestion es que me niego a pensar que se deba a algo de la moto y analizando un par de cosas concluyo en que 1) la moto esta en ablande y por lo tanto creo que la gran mayoria no la pasa de las 4.000 a 5.000 rpm, y ademas tratan de usar todos los cambios para que todo se asiente perfectamente.
ENtonces como creen que se va a comportar la moto cuando a lo mejor circulamos a 60 km/h en 6°ta ???
Obviamente con tironeos !!! para comprobar esto el Sabado sali a dar una vuelta por capital  y como es lógico me mantuve en el rango de 1° 2° 3° y en algunas ocaciones en 4ta y la moto JAMAS me tironeó !!
Esto se debe a que el régimen de vueltas es mas alto y entonces aprovechamos correctamente las rpm del motor, donde el mismo no se ve forzado a acelerar en cambios altos y bajas velocidades.
Independientemente de esto se que en algunos casos las abrazaderas del burca estaban flojas o la moto estaba mal carburada, pero no es mi caso y si lo piensan detenidamente y prestan atencion al régimen de vueltas van a ver que tengo razon !!!
Para cerrar esta tarde me vino a visitar mi mecánico y se la presté una vuelta...bajó enloquecido de la moto !!! no puede creer lo que anda y me dijo, despues de una revision ocular detallada, que tiene detalles fabulosos y que no se imaginaba que era tan buena moto y con tan buenos detalles.
Ademas le fascinó el motor, opinó que no vibra, que es super potente y que la caja es perfecta !!
QUe mas se puede pedir ???
Salud a la barra !!
Butch.
sos de los primeros que habla maravillas de NS en todo sentido
de todas formas AL DIA DE HOY PARA MI ESTA UNOS ESCALONES ABAJO DE LA 220.. porque? REPUESTOS
insisto muchisimo con eso, que no se rompa nada extraño o peor y espero no le pase a nadie, tenga un acciedente_/choque o algo por el estilo.. NADIE me garantiza que encuentres todo lo que necesites ABSOLUTAMENTE NADIE, en cambio al dia de hoy en un 220 o 200 o cualquier otro modelo, conseguis cosas.

que se yo es mi punto de vista.. el otro dia fui a lider si habia un plan respecto a la 220 como tenian antes con la NS, tengo intenciones de vender la que tengo pero por otra igual

juan220F

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Sync! Lun Abr 28 2014, 14:38

BUTCH escribió:Estimados, luego de meditar detenidamente este tema es que vengo a compartir con ustedes mis conclusiones, tengo la "morocha" desde hace un poquito mas de 1 semana y ya le hice los primeros 500 km (esta semana le toca el 1° service) y al igual que ustedes eh notado ese pequeño tironeo del que tanto se habla.
La cuestion es que me niego a pensar que se deba a algo de la moto y analizando un par de cosas concluyo en que 1) la moto esta en ablande y por lo tanto creo que la gran mayoria no la pasa de las 4.000 a 5.000 rpm, y ademas tratan de usar todos los cambios para que todo se asiente perfectamente.
ENtonces como creen que se va a comportar la moto cuando a lo mejor circulamos a 60 km/h en 6°ta ???
Obviamente con tironeos !!! para comprobar esto el Sabado sali a dar una vuelta por capital  y como es lógico me mantuve en el rango de 1° 2° 3° y en algunas ocaciones en 4ta y la moto JAMAS me tironeó !!
Esto se debe a que el régimen de vueltas es mas alto y entonces aprovechamos correctamente las rpm del motor, donde el mismo no se ve forzado a acelerar en cambios altos y bajas velocidades.
Independientemente de esto se que en algunos casos las abrazaderas del burca estaban flojas o la moto estaba mal carburada, pero no es mi caso y si lo piensan detenidamente y prestan atencion al régimen de vueltas van a ver que tengo razon !!!
Para cerrar esta tarde me vino a visitar mi mecánico y se la presté una vuelta...bajó enloquecido de la moto !!! no puede creer lo que anda y me dijo, despues de una revision ocular detallada, que tiene detalles fabulosos y que no se imaginaba que era tan buena moto y con tan buenos detalles.
Ademas le fascinó el motor, opinó que no vibra, que es super potente y que la caja es perfecta !!
QUe mas se puede pedir ???
Salud a la barra !!
Butch.
No coincido con vos, saque la moto un viernes, y para el lunes ya tenia 650km. no le respete el ablande segun manual xq es irrisorio, y el tironeo en media estuvo presente aun yendo a los 84km/h (q serian las 6000rpm en 6º si mal no recuerdo).
Vino mal carburada la moto; esto le paso a la mayoria, te va a seguir con 500, 2500 o 10000 si no lo arreglas.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Lun Abr 28 2014, 20:18

Juan, hablo maravillas porque la moto me parece fabulosa !!! el hecho de que el importador no nos provea de repuestos no significa que la moto sea mala, eso pasa por otro lado, si no hay repuestos será cuestion de hacer fuerza para que los traigan, pero nada tiene que ver eso con la calidad y las prestaciones de la moto, fijate como son las cosas, hoy me dieron el turno para mañana hacerle el primer service y lo primero que le pregunté al Jefe de taller es si tenian disponibilidad de filtros de aceite y me dijo que si, no para vender pero si para atender a todos los clientes a los que le vendieron la Rouser, de hecho me dijo que mañana a la mañana me lo mostraba para que me quede tranquilo; eso a mi criterio habla bien al menos de la agencia, que dicho sea de paso es agente oficial KAWAZAKI ademas de CORVEN, razon por la cual la elegí para comprar la mia.
Con esto quiero decir que el factor "agencia" es muy importante, el hecho de vender 2.000 motos por mes no te hace buena agencia, te hace buena agencia la capacidad de poder responder a los requerimientos de tus clientes y si vendes tantas motos veo medio dificil que 1) entregue las motos en condiciones y 2) puedan brindarte un buen servicio post venta; tal es el caso de MOTO ROMA que es el lider indiscutible en ventas pero tambien es el lider indiscutible en reclamos y cagadas !!!
Con todo esto solo quiero decir que mi opinion de la moto no cambia por el hecho de haber o no haber repuestos, la moto sigue siendo excelente !!!!
En tal caso tal vez deberian los futuros compradores elegir mejor la agencia y no "casarse" con la que le vende la moto 1 luca mas barata...
Sync, en sintonia con lo que le comento a Juan, en mi caso la moto no tironea, no pierde ningun líquido, no tiene abrazaderas flojas, la presion de los neumáticos es la correcta, frena perfecto, etc. pero yo me tomé el laburo de leer todos los posteos relacionados con la entrega de las unidades y antes de retirarla le pedi al vendedor que chequeara cuidadosamente todo !! abrazaderas, carburacion (le comenté lo del tironeo) ajustes varios etc. y la moto me la entregaron en perfectas condiciones, tal es asi que comenté que hasta me la habian lustrado toda y brillaba una barbaridad.
Supongo que esto tambien tiene que ver con la seriedad de una agencia que vende KAWAZAKI y quiere no solo que sus clientes se vayan contentos sino que tambien quiere evitarse quilombos !!!
SI los que van a comprar se tomaran el tiempo para leer y aprender podrian hacer lo mismo que hice yo y recibir una moto en condiciones !!!
Es mi humilde opinion, veremos luego como sale del service y les comento pero hasta el momento la India solo me da placer !!!
Abrazo !!!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Sync! Lun Abr 28 2014, 21:17

BUTCH; estamos hablando de lo mismo (el pequeño tironeo en media), pusiste que SI lo tenias, y luego que NO LO TENIAS
BUTCH escribió:y al igual que ustedes eh notado ese pequeño tironeo del que tanto se habla.
La cuestion es que me niego a pensar que se deba a algo de la moto y analizando un par de cosas concluyo en que
BUTCH escribió:
Sync, en sintonia con lo que le comento a Juan, en mi caso la moto no tironea, no !!!
¿En que quedamos?.

Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Lun Abr 28 2014, 21:49

Si amigo porque despues aclaré que el pequeño tironeo era a causa de las bajs revoluciones en marchas altas, luego al bajar un par de cambios y conducir en un régimen de vueltas un poco mas elevado el tironeo desapareció.
Basicamente es lo mismo que sucede si al llegar a una esquina con el auto y venis en 4ta y frenas si no bajas al menos un cambio el auto tambien tironea !!!
Por eso concluyo en que solo se debe al régimen de vueltas, coincido con vos en que tal vez me expresé mal y no se entendió bien.
Abrazo !!!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por seth-18 Lun Abr 28 2014, 23:13

Coincido con Butch. Súper conforme con la moto y 0 problemas mecánicos ni cosas flojas, tampoco problemas de faltantes en el service. El tironeo se fue solo, tal vez era el aceite malo o simplemente el motor necesitaba un par de km de uso. 1500 en un mes y cada vez anda mejor. La única contra es la puesta a punto incorrecta para nuestro clima. Un abrazo!
seth-18
seth-18

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 35
Localizacion : V. Alsina, Lanús

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Mar Abr 29 2014, 11:41

Aporto un dato adicional que tal vez desconocian, esta mañana lleve la moto al service y como era muy temprano tuve la oportunidad de charlar un ratito con el jefe de taller de la Agencia y entre otras cosas, le pregunt[e por el famoso tironeo en bajas revoluciones y la respuesta fue es perfectamente normal, a todas les pasa al principio y luego con los kilometros mejora bastante, pero no es nada de carburacion, segun el exactamente a partir de las 3.200 rpm es cuando el motor entrega todo su potencial y no tironea, por debajo de ese regimen es normal que tironee un poquito.
Obviamente hay casos en que el tironeo es mucho y ahi ya juega el tema de la carburacion o el tema de las abrazaderas, pero son casos puntuales.
Saludos a la barra !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por PATO Sta-Fe Mar Abr 29 2014, 13:42

En mi caso no tuve problemas de tironeos, pero para esto lo que hice fue transmitir previamente a la agencia los inconvenientes que habian mencionado en este foro, y gracias a los comentarios que han ido aportando me la entregaron de 10!

ESTE FORO ES UNA JOIIIIIA!!.. Saludos!

PD: el unico inconveniente fue en el freno de atras, se clavo el piston, lo desarme lo purgue, porque habia quedado frenado el disco (no volvia el caliper), y asi la lleve. Desde entonces anda una joya la india!
PATO Sta-Fe
PATO Sta-Fe

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Mar Abr 29 2014, 14:10

Tal cual Pato, lo mismo hice yo, plantearle a la agencias los pequeños problemas que habia leido acá y me la entregaron de 10 !!! asi que coincido con vos en que este foro es lo MASSSS !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por OmarIsMyName Jue Mayo 22 2014, 17:56

hola a todos... pues sigo peleando con este tema del tironeo entre 5000 y 6000rpm... aqui el clima es muy caliente y estoy casi a nivel del mar... el tironeo esta presente desde el primer dia, la moto fue al servicio de los 500km a la semana de comprada y salio igual, o tal vez peor... di una segunda, y una tercera visita al concesionario con el mismo tema, y se rindieron, dicen que la moto asi es... por supuesto no estoy satisfecho con esa respuesta, ´pues he manejado otra NS de un amigo., y esa no falla...

les dije que los retaba a manejar otra y demostrarme que es normal y obviamente pusieron un pretexto para no hacerlo, que no tenian motos...

he tenido antes dos Pulsar 180 (asi se llaman aca) y una 220... con ninguna habia tenido esta clase de problema... la uso mas en carretera que en ciudad, pues tomo un tramo de autopista de camino al trabajo... el tironeo es bastante molesto...

no he ido a otros talleres por el tema de la garantia, pero realmente me desespera este problema... :(
OmarIsMyName
OmarIsMyName

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 42
Localizacion : Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por bbolfson Vie Mayo 23 2014, 07:59

yo miro bujia.. si esta de color como corresponde esta perfecta.. si esta blanquita falta morfi... no juego al "berta" porque sin una zonda lambda para ver lo que uno hace para medir el oxigeno no tengo forma de saber si esta perfecto o no esta pasada de nafta y dps se lava el cilindro...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 41
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por bbolfson Vie Mayo 23 2014, 08:02

los fabricantes no creo se equivoquen al hacer el vehiculo.. el tironeo es casi imperceptible es segun que tal ande el sensor del culo basicamente lo cual el factor placebo es muy importante estoy casi seguro que la moto es asi de hecho ya hemos visto long term tests... (victurbo mas de 25000kms y otro de por ahi creo que diegoelnegro y en india hay monton) asi que si nadie toco y anda bien dejalo asi...

bbolfson

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 41
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por OmarIsMyName Vie Mayo 23 2014, 10:26

no creo que sea mi percepcion o sensor de trasero, jaja, con viento en contra es fuerte el efecto del tironeo, con viento a favor sí es casi imperceptible... compré una bajaj por la calidad a la que me tenian acostumbrado las anteriores...   ni las chinas tienen ese defecto, he manejado alguna prestada antes... no me parece justo pagar el triple de lo que cuesta una moto china para sufrir estos defectos forever...

y tal como les dije a los de bajaj: "que lastima que no hice prueba de manejo primero, de haber sabido que ese defecto era ´normal´, no habria comprado nada" ... la compré a ojos cerrados confiando en las 3 anteriores bajaj que tuve... sí manejé una NS de un amigo, pero ahora ya que tengo la mia, y es ahí donde veo que esa no presenta el problema, por lo tanto debe ser reparable...
OmarIsMyName
OmarIsMyName

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 42
Localizacion : Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty solucionado..... tironeo

Mensaje por sebydero Lun Mayo 26 2014, 17:56

hola amigos... q solo queria decirles que hoy arranque a desarmar  para llegar al carburador.. por sierto bastante dificil el tema de quitar la caja del filtro de aire ya q no ay lugar... bueno despues de eso desarme el carburador saque la aguja ... q solo tiene una sola ranura.. y  suplemete el aciento de esta con una arandelita de 1 mm. justo... arme y sali a probar... hasta ahora joya no tironea mas en ningun regimen de marcha .. la probe con 14 grados de temperatura y todo una belleza... espero que les sirva el dato
 Fin al tironeo - Página 2 2099457190 Fin al tironeo - Página 2 2099457190 Fin al tironeo - Página 2 4028431658
sebydero
sebydero

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 46
Localizacion : daireaux-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por OmarIsMyName Lun Mayo 26 2014, 18:24

sebydero escribió:hola amigos... q solo queria decirles que hoy arranque a desarmar  para llegar al carburador.. por sierto bastante dificil el tema de quitar la caja del filtro de aire ya q no ay lugar... bueno despues de eso desarme el carburador saque la aguja ... q solo tiene una sola ranura.. y  suplemete el aciento de esta con una arandelita de 1 mm. justo... arme y sali a probar... hasta ahora joya no tironea mas en ningun regimen de marcha .. la probe con 14 grados de temperatura y todo una belleza... espero que les sirva el dato
 Fin al tironeo - Página 2 2099457190 Fin al tironeo - Página 2 2099457190 Fin al tironeo - Página 2 4028431658

Gracias por el dato
Por tema de garantia no puedo meterle mano yo o mi mecanico de confianza. Tendre q ver la forma de que le hagan esto en la agencia de bajaj. Seguro que vale la pena probar.
OmarIsMyName
OmarIsMyName

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 42
Localizacion : Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por jorgeodo Mar Mayo 27 2014, 00:27

Buenas! Les comento que mi ex ninja 250r 2009 la primera ves que quice ponerla en marcha (en inviervo) casi la dejo sin bateria! Venia MUY fina y lamentablemente tuve que carburar, pero de paso le hice un par de cambios mas con los que quedo una hermosura, jamas use ni el cebador....
Ahora, este problema posta que es carburacion.... Lo mas probable es que la aguja no tenga los perfiles correctos para nuestro clima, y lo mas probable es que se solucione elevandola como sugirieron algunos. Demas esta decir que con esos pequeños cambios no le pasa nada al motor, mas aun cuando NO tocamos los gliseurs donde SI puede afectar a la larga el motor usandola a fondo por ej.

Por mi lado lo tengo a mi cuñado entre la espada y la pared para que se compre una el proximo mes, dios mediante, asi que podre opinar con conocimiento de causa.....

Saludos y.......... si tironea ACELERE!!!! jeje
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 48
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por ruso85 Mar Mayo 27 2014, 13:13

Sebydero! mantenenos al tanto como se comporta la moto con esa modificacion!, asi aunque sea podemos ir a reclamar al service para que nos haga esa modificación!

Abrazo grande!

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por OmarIsMyName Lun Jun 16 2014, 17:42

Hola. Les cuento q desde el 2 de junio mi moto esta en el taller por garantia debido al tema del tironeo en carretera al pegarle viento en contra.

Ya probaron subir la aguja y no fue solucion. Cambiaron carburador, cdi, estator, bobinas, hasta tablero. Y nada!! Revisaron calibracion de valvulas y no hay poder humano que logre desaparecer el tironeo.

Le han metido mas de 300km en pruebas y nada. Estoy completamente desesperado. He pedido a Bajaj el reemplazo de toda la moto. Pero obvio, es complicado. Y aun no me dan respuesta. :(
OmarIsMyName
OmarIsMyName

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 42
Localizacion : Colima, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por madmax Mar Jun 17 2014, 19:39

discos de embregue?
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Miér Jul 16 2014, 00:12

la mia tiene recien 350 km y tambien tiene ese maldito tironeo entre las 5000 y 7000 revl en cualquier momento le meto mano a subirle 1mm la aguja porque la verdad q asi no la pienso sacar a la ruta y mas cuando el regimen de vueltas q hay q usar es justo ese de 5000 a 6000 revl ya q esta acentandose y no la puedo enroscar demaciado como para pasarla del regimen de vueltas de la falla,a los 500km la voy a llevar al servi y despues le meto mano yo,antes tuve la 220 y fue lo mismo todas vienen reee finas de nafta y lo jodido q realmente le hace mal al motor andarlo seco de nafta eso si podria traer problemas graves en un futuro,a la 220 le subi 1mm la aguja y despues con el pasar de los km tambien me pidió un poco mas de nafta en alta y le aumente un pelin el chiclet de alta y hay recien quedo perfecta le hize 56000km y la verdad despues de eso se comportaba exelente ni le sobraba ni le faltaba las bujias quemaban color ladrillo hermoso asi q a esta tambien la voy a ir acomodando a mi forma para q ande como tiene q ser,y hablando de bujias alguien averiguo por las equivalentes en ngk de iridium para la 200ns? eso seria un cambio positivo sin duda ya q trae 3 y asi nos desentendemos del tema bujias para largo rato,en la 220 tenia puesta 2 de iridium la cr9eix y la verdad exelente estaria bueno saber cuales les va a la 200ns y las caracteristicas para ver si se pueden conseguir
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Paralisis Miér Jul 16 2014, 13:20

Queridos colegas nseros. Yo les traigo la posta!!!.
Tengo el mismo drama que todos, tironea en el regimen de 5000 a 6000 vueltas, depende del viento de frente lo hace y si es a favor no pasa nada. a 90 km/h medio que también tironea pero el tema es que la moto es mediocre y he aquí el porque.... La gente de Bajaj está haciendo tan pero tan bien las cosas y casi a la perfección que no quiere que otras marcas tengan que despedir gente porque van a dejar de vender motos y ponerse un kiosco, por eso mismo largan las motos con ciertos problemitas y así tampoco que sea caro el producto. Cortito y al pie el porque!!
Aclaro que la mía anda un balazo, recién llevo 1100 km recorridos y el modo de asentarla es.... nula, la ando normal de a 2, solo, a fondo, tranqui, para que el motor sepa quien es su "papa" jajaja.
La moto anda bien, junten unos pesos y vayan a un taller con banco de prueba y con computadoras así la ponen en linea como debe ser (sin menospreciar a los mecánicos de ley y de la vieja escuela) pero es un motor que bien afinado y carburado debe andar como nunca. Saludos
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por dermi Miér Jul 16 2014, 15:40

Mucha computadora para un carburado no hace falta.
Una luz stroboscopica para ver el punto de avance, un anallizador de gases para ver el funcionamiento de baja (sobretodo).
Y el banco si se quiere hilar muy fino con la puesta a punto, pero no es critico en una moto de calle.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Miér Jul 16 2014, 16:52

cuantas vueltas tiene su tornillo de baja? yo regule la mia y quedo casi en 4 vueltas la verdad q es medio dificil regular por el costado pero tampoco voy a desarmar media moto para ajusta ese tornillo,para mi le falta nafta en los medios habria q probar subiendo la aguja 1mm a ver si mejora la 220 mejoro ese problema haciendole eso una arandelita de 1mm la suplementas y listo no creo q esta sea diferente en cuanto a eso ya q presentan los mismos sintomas y la verdad me gusta q todo ande perfecto como tiene q ser la moto no tiene porque tironear en ningunregimen de vueltas por mas q se este ablandando y demas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Miér Jul 16 2014, 20:46

Hola a todos, primero me hiciste reir flaco con la explicacion jajajaja, muy ocurrente !!! luego, hace una semana la mia cumplió sus primeros 3.500 km y si bien andaba muy bien, tambien fuí víctima del famoso tironeo, entonces llamé a mimecánico y le hizo regulacion de válvulas (admision estaba medio cerrada, segun manual lleva 0,05 y tenia 0.02) y luego seguimos hasta el burca y le subimos la aguja, la manera de hacerlo sin complicarse mucho es cambiar el orden de las arandelas (no se como subir fotos pero hice un muy detallado tutorial con fotos desde principio a fin) es decir poner la arandela que está al final de la aguja entre la de goma y la de tope, asi se eleva mas o menos 0,5 mm y quedó PERFECTA!!! nunca mas tironeó y el andar de la moto y la aceleracion y el régimen medio (5500 - 7000 RPM) quedó 100 puntos !! era solo eso todo el problema, carburar bien !!
Abrazo !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por AJ Miér Jul 16 2014, 21:00

BUTCH escribió: (no se como subir fotos pero hice un muy detallado tutorial con fotos desde principio a fin)

Acá te dejo estos tutoriales de como subir fotos.

https://www.club-bajaj.com/t10698-video-tutorial-como-pasar-fotos-desde-el-facebook

https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2

 thumbup1 
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Miér Jul 16 2014, 23:17

Bueno gente hoy me arte del tironeo y con 400km le meti mano y desarme filtro de aire carburador y le subi la aguja con una arandelita de 1mm.un poco complicado para armar de vuelta todo pero con pasiencia de arma de vuelta porque hay muy poco espacio para trabajar todo viene bastante compacto pero valio la pena la moto es otra chao tironeo molesto tiene una aceleracion muy buena como tenia q ser ahora puedo ir a 5000 a 6000 y a 7000 revl y va estable parejo sin tironeos.gente el problema es la altura de la aguja no le den mas vuelta a la cosa cuando le subam 1mm la aguja van a tener otra moto se los aseguro
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por victurbo Jue Jul 17 2014, 09:57

Fin al tironeo - Página 2 481458387 
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por dadecab Mar Jul 22 2014, 11:01

Muchachos, no desesperen, siempre que se hable de tironeos, estamos en presencia de alimentación de combustible, "pobre" o "exceso" y también de aire. También puede ser encendido aunque es muy raro, pues estas motos tienen 3 bujías. Tampoco olvidar que tienen carburador y pasos de nafta muy finos, los que ante pequeña suciedad del combustible se tapan. Todo esto no reviste gravedad alguna, una limpieza de carburador y a otra cosa. A todas las marcas les pasa lo mismo.

dadecab

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 65
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por JPS Mar Jul 22 2014, 11:12

Buen día. Yo también tengo / tenía el problema del tironeo, pero en el rango de las 3 a 4 mil rpm.
Les comento que la semana pasada lleve un extracto de lo discutido en el foro, sobre este tema - sobre todo lo aportado por lucasmoriones en el tema carburador ns 200- , al taller de la empresa que me vendió la moto (Full Motos, Posadas, Misiones). Aclaro que muy buena la atención, tanto en comercial como en taller. No tironeo mas en ningun rango de revoluciones, y le resulta mas fácil regular en frio, me falta probarla en ruta para ver como esta en alta. Si me llamo la atencion que ahora tiene un retraso en la aceleracion, desde que le doy gas en el puño hasta que acelera. Mi moto esta con 250 kms, soy muy rompe bolas con que los fierros funcionen como deben, asi que desde donde pueda aportaré experiancias.
Saludos

JPS

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 45
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por BUTCH Mar Jul 22 2014, 13:29

JPS, seguramente te tocaron el sensor de mariposa, entonces quedó un poquito desfasada respecto de como le das al acelerador, si a vos no te jode y te acostumbras bien, pero hay que ver como decis si en alta responde bien la moto o quedó medio "corta" de acelerador...
De cualquier forma son cosas de facil solucion, el tema a veces es el tiempo que lleva dearmar todo ya que el burca está escondido debajo de la caja filtrera y es medio choto sacarlo y ponerlo peor jajaja !!
Abrazo !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Ale_200ns Vie Jul 25 2014, 13:31

A mi me pasa lo mismo, probare cuando cambie el aceite !!!
Ale_200ns
Ale_200ns

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por javierrivero Lun Jul 28 2014, 21:47

Bueno gente le paso a contar q hize con mi 200ns con el tema del tironeo.bueno no creo q el tironeo sea por aceite ni por la abertura de la mariposa esa pieza electronica biene bien ajustada de fabrica y el tornillo bien apretado y con sellador para q ni se mueva aunque puede haber alguna exepcion
En mi caso tenia el maldito tironeo desde q me entrgaron la moto trate de resolverlo un poco con el tornillo de mezcla mejoro un poquito no mucho y anduve unos km hasta los 500 pero seguia y es molesto y lo peor es q evidentemente algo no va bien en la carburacion de las 200ns al igual pero en menor grado en la 220 asi q despues del primer servi habiendole cambiado aceite filtro de aceite y llevado a nivel el liquido refrijerante la use unos km mas y nada seguia el problema asi q desarme el burca y le subi la aguja 1mm el problema se fue en un 80% se fue el tironeo de 1ra 5ta no daba problemas pero ya en sexta en la ruta entre las 6000 y 7000revl tironeaba un poco cuando lo mantenia constant.bueno era leve la falla asi q la use en ciudad y andaba bien.hoy ya con 900km la saque a la ruta y habia un poco de viento y se sentia la falla asi q volvi regrese a casa y volvi a desarmar y esta vez aumente un pelin el chiclet de alta q viene 115 segun lo q dice el chiclet pero en la sonda de calibracion la 115 pasaba desaogada asi q calculo q vendria 116 117 y lo aumente a 120 y listo señores chao tironeo de 1ra 6ta tiene mucha fuerza responde perfecto en todos los regimen de revl este en el cambio q este.gente le falta nafta ese es el problema del tironeo.en la 220 q tuve casi 3 años la ajuste la carburacion de la misma manera por los mismoss problemas  de carburacion
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por tribilín Lun Jul 28 2014, 23:51

Buen dato, Javi.

Ahora viene un off topic... perdón: ¿pudiste andarla en 6ta tranquilo o sentiste que perdió potencia? Te lo pregunto porque a muchos nos pasa que la moto se muere en 6ta. Si a vos no te pasa, es probable que tengamos la solución para los dos problemas.

Abrazo

tribilín

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fin al tironeo - Página 2 Empty Re: Fin al tironeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.