CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con Lider Moto - Solucionado -

+51
scarlosjose
may_91
POL
Foxhound
masaaki
fer2
talitob220
mariano reales
probot
Lucas-Yo
tegarg
dermi
javi_moto
comtec
Maxi_
juan
nehu87
cnv666
DomingoV
SebaR
R200
MorganLeo
SoydeBera
daniel de chivilcoy
DAX
gringo69
rlucas
RoLiNgA
peter
enero87
Dr. Junior
Shor
tincho
eduar220f
Kovain
pietrosoft
elge
Green Hornet
Mat*.
Pablo_adrogue
Jorge Barrett
Alejo_R
malpillo
eduim2
diegosebastian
serxd
Gasolero
Galo
GazzZ
eze3000
gadial
55 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Miér Feb 23 2011, 20:11

gente voy a pasar a contar mi problema y depaso desahogarme un poco por q estoy muy caliente hace 3 semanas y media aprox. pude cambiar mi rouser 200 azul por un rouser 220 carenado negro con mucho esfuerzo y pensando en tener una moto mas nueva y un plus de velocidad fuerza y ademas por q me parece hermosa la moto y muy buena marca ya q nunca tuve problemas con mi rouser 200 azul.entonces empezaron mis problemas los cuales les paso a contar:1-compre la moto carenada en el unico lugar q vi q la vendian asi"lider motos"(de lider no tienen nada)pague de contado y empezamos con el pie izquierdo a la hora de retirarla me hicieron ir 12 del mediodia y no la tenian siendo q yo vivo en lanus este y ellos estan en sanjusto lo cual me qda muuuy lejos y solo me dicen q se equivocaron de horario y q tenia q esperar 3 hs a q me la armen.2-a una semana de tener la moto esta se me quedo en el puente pueyrredon ni idea q le paso clavo el cigueñal no se por q ellos tampoco saben cuestion q se las lleve hace aproximados 12 .3-perdiendo todo un dia con lo q tarda en buscarte la grua y luego llevar la moto en un flete hasta san justo a "lider motos"lo hice sin putear a nadie de hecho en el puente me encontre con un capo en una rouser 200 azul al cual yo no conocia pero me quiso ayudar perdon me olvide el nombre creo q era pablo un tipo muy copado.4-al llevarla el mecanico"dario"me da a entender q quizas la pase de rosca imaginense q sentirian uds...en fin me dice q lo llame el lunes q el motor se lo sacaban y lo mandaban a fabrica asi era mas rapido5-llamo el lunes para q me digan q a la moto nadie le habia hecho nada y q el mecanico no estaba por q nbo se sentia bien(ya habian pasado4 dias desde q deje la moto).y q llame el miercoles. llamo el miercoles y el mecanico me dice q solo le saco el carenado q no tiene mucho tiempo y q trate de "entenderlo"q el pone buena voluntad (¿quien me entiende a mi q para ese entonces ya pasaron 6 dias y no tengo una solucion?)hablo con el supuesto encargado un tal martin q me dice q van a hacer todo lo posible por darme una solucion para la seman q viene y q llame el miercoles q viene osea hoy.6-hoy llamo para mi sorpresa la moto sigue ahi el motor tambien nadie le toco nada y me ponen la excusa de q no pueden mandar el motor a fabrica por q ningun flete les quiere llevar el motor a fabrica a todo esto ya pasaron 12 dias y me dice q llame la semana q viene diciendome lo mismo q me dijo la semana anterior q aun no tienen una solucion y q no es culpa de ellos y entonces ¿de quien ?¿quien es el responsable en estos casos?.7-la conversacion se torna en discucion entonces le digo q quiero q me devuelva la plata a lo cual me responde q eso no se puede le digo q me voy a poner un abogado y me responde hacelo total ami me salen gratis me los pone guerrero q harian uds ante tal respuesta?lo primero q pense es en ir urgente y cagarlo bien a trompadas a el al mecanico y reventar la agencia de san justo!!!! Rating
en fin ahora yo ya no quiero la moto (q con suerte quizas si a ellos se les canta un huevo en lo q va de la semana la manden a fabrica y luego ni saben cuanto va a tardar en volver una semana 2 o un mes)por lo pronto vere q acciones judiciales les inicio y q es lo q tengo q hacer en fin es la pero agencia de todas y es una lastima por q son buenas motos pero la gente es irresponsable e irrespetuosa no tienen respeto del cliente q compro ni demustran una pizca de voluntad para solucionar un problema q era facilmente solucionable . esta es mi experiencia (aun no termina) espero le sirva a algun improvisado q esta mirando la carenada con buenos ojos y ademas me entere q no solo a mi me paso esto hay al menos otras dos personas con el mismo problema.

SOLUCION: Luego de 14 dias de espera, La Consecionaria Reitegro el dinero al cliente.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eze3000 Miér Feb 23 2011, 20:24

mira, trato de entenderte.... y es entendible tu sitacion.
Yo particularmente compre 2 motos en lider y cero problemas, ni de tramites, ni de moto, ni de trato.
Dario que es el mecanimo es muy copado y sabe mucho, obvio que quizas no pegaron onda y todo mal, pero no es mala gente.

Respecto a tu situacion particular, creo que ellos se tienen que hacer cargo 100% de los problemas de tu moto... y devolvertela andando, no se el tema de tiempos, pero no creo que sea rapido todo lo que tenga que ir a fabrica.. es medio pij*.

Anda a la agencia tranquilo (se que es lejos porque a mi tb me queda como el clulo) y plantate ahi, deciles que te den una solucion, la moto no te la pueden cambiar porque esta registrada, pero no se, fijate de llegar a algun arreglo, obvio que no tendrias q poner ni un mango, pero se me ocurre que les propongas que te den otra moto y te haces cargo de los gastos de patentamiento, no es la mejor opcion pero algo es algo (igual no creo que acepten).

Y sino... anda a la agencia con un abogado y que tome nota de todo lo que pasa.. que cosas te dicen, cuanto van a tardar, etc...

Te deseo suerte y te vuelvo a repetir que la mayoria de la gente que conozco pego buena onda con lider motos y no hubo problemas.

Conta los avances.

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por GazzZ Miér Feb 23 2011, 20:29

hola como estas????
el otro dia fui a LIDER y Dario me comento lo de tu moto, me dijo que es raro lo que paso, porq se clavo el motor, no sabe porq.
Doy fe que esta tapado de laburo, es mas, hace un mes estoy esperando para que me haga una instalacion.
Yo tambien la compre ahi y no creo que actuen de mala fe, son buena gente, creo que por ahi falla es Gerrero que no se hace cargo de las cosas...
En fin, reinvindico a LIDER MOTOS como una de las mejores agencias que hay de Bajaj y espero que todo se te solucione para bien...

salu2 y suerte!!!!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Miér Feb 23 2011, 20:58

Tremendo tu testimonio Gadial. Hace muchos años que trabajo con productos de importacion de gran volumen y valor, y sin entrar en detalles por que no viene al caso, creo que algo se de post venta, garantias, etc y de como resultan las cosas cuando la marca no esta interesada en el pais como mercado.
No me parecio nunca esperable que haya una post venta "premium" en este producto por que de hecho no creo que la tengan ni los de primera marca. En mi caso la compre en un distribuidor oficial para evitar complicaciones y todavia no hice ningun reclamo sobre algunos problemas que estoy teniendo por que me doy cuenta que esta mas aya de la voluntad de los empleados dar un mejor servicio. Digo esto por que veo que para todo lo que es capital y gran buenos aires hay solo dos agencias oficiales, y en cada una hay uno o a lo sumo dos mecanicos, creeria que a lo sumo son tres y eso es para todas las marcas que trabajan. Veo dificil mejorar el servicio si guerrero no aumenta la inversion, como no sea explotando mas y mas a su escaso personal.
Como sea yo compre esta moto sabiendo que era una aventura como lo fue en su momento comprar una kymco. Hago la salvedad de que en moto roma, una agencia de la que siempre escucho hablar muy mal, al menos tuvieron la sinceridad de decirme que "me olvide" de conseguir cualquier repuesto de kymco antes de pagarla.
Me parece muy bueno tu aporte para la estadistica, aqui en el foro la agencia que mencionas es una de las mas recomendadas por no decir la mas, la gran excepcion junto con kamika-c, aun asi en mi caso decidi comprarla dentro del canal oficial para minimizar los riesgos, y cuando vaya con mi problema les contare el resultado.
Creo que lo mas sincero de lo que te han dicho es lo de que pongas un abogado, ya que lo que mas les conviene a ellos es llegar a este punto de ruptura para desentenderse de tu problema hasta llegar a la instancia judicial. Total llegada la mediacion se allanan a todo pero la solucion de tu problema queda en suspenso hasta que los plazos judiciales asi lo indiquen, es decir, sentate y espera tranquilo pero mientras pagale al boga. A veces lo barato sale caro.
Creo que lo primero que deberias hacer es hablar con guerrero y ver si la agencia donde la compraste es distribuidor o revendedor y si es agente oficial de garantia del producto, moverte con los organismos de defensa del consumidor y no dejar de publicar todo lo que te vaya pasando.


Última edición por Galo el Miér Feb 23 2011, 23:47, editado 1 vez
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Gasolero Miér Feb 23 2011, 21:05

Tomar mas laburo del que se puede es laburar mal tambien.
Si el mecánico no da a basto, deberían tener otro mecánico. Igual, no creo que haya un solo mecánico, deben ser 3 o 4, como en cualquier agencia grande.
Lo peor de las Bajaj es Guerrero, como siempre digo. Es una cadena. Si Guerrero no controla a las agencias y no da respuesta, las agencias quedan mal.

Los agencieron deberían prevenirse de esto, y saber que al momento de que algo falle no van a tener respuestas adecuadas y proveerse de stock y capacitarse.

Si realmente hay un solo mecánico en la agencia mas vendedora de Bajaj de la provincia, entonces no es muy recomendable ir a comprarles, porque no van a poder dar una buena respuesta, y a muchos les va a pasar lo que a vos.

Ojalá puedan solucionarte el problema. Y no amenaces con abogados, porque con abogados no solucionas nada y perdes plata. Hay Defensorias de consumidores municipales, provinciales, y nacionales que son mas eficientes.
Si metes abogado, el único que gana es el boga, y vos perdés siempre, no te dejes llenar la cabeza.

Suerte!, y ojala te la arreglen pronto. Y espero que la gente de Lider use tu caso para reflexionar y empezar a ampliar al staff...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por serxd Miér Feb 23 2011, 21:14

Loco q bajón tu situación, me acuerdo en carmen el flaco nos contó q te encontró en el puente y te quiso ayudar pero no tenian como..
La verdad yo también leí buenos comentarios sobre ese lugar, pero hay formas y formas, y por lo que contás ya me suena a forreada el trato q están teniendo para con vos.
Armate de paciencia otra no queda y contá como sigue. Suerte!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por diegosebastian Miér Feb 23 2011, 21:20

Hola capo, un garron estar sin moto y con tanto boludeo.

Y en cuanto a la respuesta de que le pongas un abogado que a ello le sale gratis es lamentable.

Ahoro yo como posible comprador de una moto en esta agencia lo pensaria 2 veces, aunque escuche 1000 recomendaciones.

Ellos te pueden decir que estan tapado de laburo, pero por lo menos que te den una posible solucion.

Con un NOSE LO QUE LE PUSO PASAR no alncaza, uno se esfuerza por tener algo nuevo y la burocracia de una agencia te las tira al piso.

Si entras en la parte legal vas a estar muchisimo tiemo sin moto, a ellos no les calienta aca el unico perjudicado es y sera siempre el usurio.

De mi parte la mejor por que soluciones tu problema lo mas pronto posible.
Me pongo en tus pantalones y te entiendo totalmente, me paso algo similiar hace unos años con otra moto.Pero con la difencia que gracias a dios me dieron otra moto nueva.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Miér Feb 23 2011, 21:31

Gente un tema no menor aca es que por un lado esta guerrero de quienes creo haber dicho bastante en mi mensaje anterior. Pero la gran pregunta es ¿que relacion tienen estas agencias con guerrero?
Por que hay que ver si guerrero le garpa el abogado a lider eh! Primero que nada hay que hablar con guerrero y preguntarles como se efectiviza la garantia segun la agencia donde se compro la moto, no es lo mismo un agente oficial que un revendedor en muchos sentidos, y ni hablemos de otras agencias que ni tienen garantia oficial por que importan ellos directamente por afuera del canal de distribucion oficial de la marca. Es posible que el arreglo con los revendedores es que ellos pueden vender y tener garantia en Argentina siempre y cuando el servicio lo den ellos o en su defecto se hagan cargo del flete hasta san lorenzo, mientras que los agentes oficiales pueden dar garantia ellos mismos o pedir repuestos o enviar partes a la caza matriz a cargo de guerrero.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Miér Feb 23 2011, 21:38

mira, con la agencia que menos problemas tendrias que tener es con lider, lastima lo que te paso, pero es raro, son gente macanuda y sobre todo con la gente del club, es mas a veces te arreglan cosas que otros se hacen los boludos.
pero igualmente no toda la culpa es de lider si se clavo la moto eso es falla de material y se tiene que hacer cargo guerrero.
de todos modos estas en todo tu derecho en patalear
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por malpillo Miér Feb 23 2011, 21:41

Realmente es muy triste lo que te está pasando. A mi criterio debería por un lado comunicarte directamente con Guerrero y si podés también con Bajaj ( eso si vas a tener que hacerlo en inglés) y por otro lado hacer la denuncia a defensa del consumidor, que va a ser lo más efectivo ya ninguna empresa quiere tener mala prensa!!!
Suerte
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por diegosebastian Miér Feb 23 2011, 21:45

eduim2 escribió:mira, con la agencia que menos problemas tendrias que tener es con lider, lastima lo que te paso, pero es raro, son gente macanuda y sobre todo con la gente del club, es mas a veces te arreglan cosas que otros se hacen los boludos.
pero igualmente no toda la culpa es de lider si se clavo la moto eso es falla de material y se tiene que hacer cargo guerrero.
de todos modos estas en todo tu derecho en patalear


Totalmente de acuerdo con lo de que si se clavo la el motor es por falla de algun material, ahora la responsabilidad de mover el motor es de la agencia. Si la agencia no se preocupa como por ej estar tanto tiempo sin que el mecanico lo vea, podemos ver la voluntad a solucionar un problema grave.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Miér Feb 23 2011, 21:51

Gente yo entiendo todo el amor que muchos de aca tiene por su agencia y espero no ofender a nadie con esto por que los comprendo a los conformes por defenderlas. Pero sin necesidad de hacer nombres pregunto:
¿Si a alagunos de ustedes ademas de hacerles esto se le cagan de risa y les dicen que pongan un abogado total ellos lo tienen gratis?
a) cuentan hasta 10 y van con la cola entre las patas a pedir perdon
b) lo cagan a piñas en donde se lo crucen
c) hacen justamente eso y siguen la via judicial hasta las ultimas consecuencias
d) no se, diganme ustedes

La verdad que personalmente me parece mucho pedir ante una respuesta semejante calmarme y retomar la relacion como si nada pasara, mas viendo que por las buenas tampoco el tema se resolvia. En muchos años de gestionar garantias por mucha guita me vi en todas las situaciones que se imaginen, pero ni loco se me ocurriria tratar a si a un tipo que me compro algo confiando en mi a menos que el empice faltandome el respeto y sin tener la menor razon.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Alejo_R Miér Feb 23 2011, 22:00

Hola Galo, terrible garron te estas comiendo, una cagada......

Ahora bien, para tratar de ayudarte, te voy a dar mi opinion.

La gente de Lider me parecio piola, al menos en la 220 que retiramos con Damian (Lopez).
Se les puede endilgar que estan a full, porque estan vendiendo a bocha y por eso tal vez te respondieron de una manera que no es la correcta.

Yo creo que ya que ellos no se mueven en tiempo y forma, tenes que hablar con Guerrero a fabrica y ver que ellos se calienten en apretarlos a Lider para que les manden el motor.

Trata de resolver el tema hablando, presionando, pero si te metes en forma legal, los tiempos pueden ser mucho mas largos, al final posiblemente saldrias ganando el tema, pero Dios sabe cuando...............

Por otro lado entiendo que los Administradores del foro tienen que tener algun canal de comunicacion mas directa con Guerrero que cualquiera de nosotros que somos solo usuarios, fijate quien del Staff puede darte una mano, al menos que te indique con quien hablar puntualmente en Guerrero.

Espero que estas lineas te puedan servir para buscarle la mejor solucion a tu problema.

Abrazos y seguimos atentamente tu tema.
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Miér Feb 23 2011, 22:02

Luego de leer el comentario del usuario eduim pense el volcar mi opinion, pero dije, tal vez les molete que alguien que no vive en el pais y no es usuario de la marca opine al respesto.
Entre tanto aparecieron dos post muy claros.
Los macanudos, los amigos, los que nos tratan bien, que no es mas que su obligacion dado que cuando compramos algo le hacemos ganar dinero, deben actuar correctamente cuando surgen problemas, y por lo que cuenta el usuario perjudicado no fue asi.
Creo que una agencia que se jacta de ser Lider deberia actuar con celeridad ante estos casos, si ellos no pueden darle solucion, que desmonten el motor y lo envien a la fabrica, aunque corran con los gastos del envio, me parece que
el proceder de esa firma dista de ser profesional o demostrar interes por el cleinte.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Feb 23 2011, 22:16

gadial como te va, yo soy el que paro en el puente puyrredon.
como te dicen los otros usuarios es raro lo de lider que te atiendan asi,yo fui hace 2 semanas para ver el problema del escape antes de ir a carmen de areco y dario estava a full.
se que el solo no puede con todas las entregas que tiene y ademas de eso muchas veces que fui a lider ademas de armar las motos el estava de vendedor porque estava solo.
no es por defenderlos pero se que en estos tiempos el mecanico estava hasta las bolas.
anda tranquilo comentales tu preocupacion y deciles que necesitas la moto y te sabran entender,con los demas martin alejandro tampoco tuve problemas.

ojala que te den solucion rapida,y segui comentandonos como va todo.

un abrazo.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Mat*. Miér Feb 23 2011, 22:37

Me comprometo a evaluar personalmente la situacion y ver q tramite desde lo personal puedo acelerar.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Miér Feb 23 2011, 22:41

Alejo_R escribió:Hola Galo, terrible garron te estas comiendo, una cagada......

La verdad que espero no haber ofendido a nadie, yo no siento que me coma ningun garron, en todo caso creo que los consumidores merecemos mas respeto, si no me parece totalmente extorsivo. Si despues de lo que le paso a Gadial me dicen "pone un abogado que el mio es gratis" por que no creo que el que dice algo asi quiera recomponer nada si no todo lo contarario. Me parece que alguien que te agrede de tal manera en vez de ponerse en tu lugar y en tu preocupacion lo unico que busca es que se pudra todo. Insisto en que no es ninguna justificacion que este "hasta las manos de laburo" por que entonces tanto que elogian que esa agencia vende mucho termina siendo una desventaja por que no pueden responder a las garantias y ojo con enojarse por que ¿encima se ofenden ellos?
Yo lo compre en la agencia oficial que por lo que veo de todas las veces que fui hay un vendedor y un mecanico, asi que no creo que sea mas expeditivo en ese sentido y a mi tambien me tocara cuando tenga que reclamar algo. Lo seguro es que si me llegan a hablar como le hablaron a Gadial no voy a tomarlo con ninguna calma. Por que la plata estoy seguro que el la puso un billete arriba del otro, asi que ahora no veo por que esperar a que tengan menos trabajo, o mejor humor para resolverlo, o ver si la semana que viene pueden empezar a ver este asunto. Y lo digo por cualquier agencia, no es nada personal en contra de esta que en realidad ni la conozco.


Última edición por Galo el Miér Feb 23 2011, 23:46, editado 2 veces
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Green Hornet Miér Feb 23 2011, 23:07

-10 lider... thumbdown
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por elge Miér Feb 23 2011, 23:27

Bastante de acuerdo con lo que dice Galo, no conozco la agencia, pero creo que una moto que tiene una semana de uso y con tamaño problema tiene prioridad sobre cualquier otra que va al service de manera corriente y sin inconvenientes. Quizas enviando toda la data directamente a Guerrero las cosas puedan ir algo mas rápido. Recordando que la vía judicial siempre queda como última instancia por lo lento de todo proceso. Igualmente creo que como te dicen, si vas personalmente y tratando de no discutir, las cosas pueden resultar mejor. Un abrazo y mucha suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por pietrosoft Jue Feb 24 2011, 00:04

Hola:

Con respecto a lo del abogado, yo primero iría a asesorarme con los abogados de defensa del consumidor.. Creo que vas a tener que ir a San justo para que tu denuncia valga..

Una vez un profesór ( Abogadazo) me dijo que todo tramite que se puede hacer, se puede deshacer ( yo le había planteado un ejemplo igual con un coche OKM que me entregaron abollado), el registro de la moto a tu nombre se tiene que poder deshacer (Verificalo). Obviamente pensa que la moto tendria que quedar a nombre de alguien... ¿de quien?...

Llama a Lider todos los días, trata de no pelear pero sutilmente presionar para que te arreglen el problema por las buenas o por las que puedan.... ( una vez Kovain me dijo: No te pongas a pelear mucho con la concesionaria porque Ese mecanico es el que te va a tocar a tu moto siempre!)... a veces uno no puede seguir esos consejos porque la situación lo sobrepasa.

LLamá a Guerrero, Llama todos los días si es necesarios, que te conozcan y conozcan tu problema... Se reiterativo... Conozco uno que consiguió trabajo llamando a la misma empresa todos los días!

Los importadores DEBEN hacerse cargo de brindarte todas los garantías sobre el producto que importan, y es tu derecho que eso se cumpla. Esta en las leyes del consumidor.

Estas cosas son las que me dan bronca de la gente ( me incluyo ) y las empresas de este pais!
Por eso me alegra poder leer la opinion de Jorge Barrett. Leanlo de nuevo. porque Así deberían ser las cosas si las empresas fueran serias.

Por ultimo te deseo mucha suerte y que todo esto se arregle.

Saludos!.
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Kovain Jue Feb 24 2011, 00:23

nunca fui a lider, hable un par de veces con gente que labura ahi y me parecieron piolas...

creo que hay 2 cosas a destacar de esta situación....
a lider le quedó chico el personal de mantenimiento, como a guerrero la cantidad de repuestos que traen... creo que se tendrian que adaptar a la nueva situación...

y no podes contestarle asi a un comprador... yo por una contestación de esas, no voy a comprar más ahí... y te hago re mierda... el respeto por sobre todas las cosas... CREO, NO?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Jue Feb 24 2011, 00:27

Lider moto soy del oeste se las ago corta reserve mi moto un viernes el domingo fui a comprarla y ya la abian vendido son muy poco serios y CERO LEALTAD COMERCIAL me dieron disculpas y me devolvieron la seña casi me agarra el aumento y me quedo sin nada.
thumbdown
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por tincho Jue Feb 24 2011, 00:30

Jorge Barrett escribió:Luego de leer el comentario del usuario eduim pense el volcar mi opinion, pero dije, tal vez les molete que alguien que no vive en el pais y no es usuario de la marca opine al respesto.
Entre tanto aparecieron dos post muy claros.
Los macanudos, los amigos, los que nos tratan bien, que no es mas que su obligacion dado que cuando compramos algo le hacemos ganar dinero, deben actuar correctamente cuando surgen problemas, y por lo que cuenta el usuario perjudicado no fue asi.
Creo que una agencia que se jacta de ser Lider deberia actuar con celeridad ante estos casos, si ellos no pueden darle solucion, que desmonten el motor y lo envien a la fabrica, aunque corran con los gastos del envio, me parece que
el proceder de esa firma dista de ser profesional o demostrar interes por el cleinte.
Slds


jorge, vos y cualquiera pueden opinar en todos los temas k crean conveniente !!!


tincho thumbup1


Última edición por tincho el Jue Feb 24 2011, 00:33, editado 1 vez
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por tincho Jue Feb 24 2011, 00:32

gadial, espero se solucione tu gran problema a la brevedad !!!

tenenos al tanto !!!


tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Jue Feb 24 2011, 00:33

eduar220f escribió:Lider moto soy del oeste se las ago corta reserve mi moto un viernes el domingo fui a comprarla y ya la abian vendido son muy poco serios y CERO LEALTAD COMERCIAL me dieron disculpas y me devolvieron la seña casi me agarra el aumento y me quedo sin nada.
thumbdown

ESTA MUY MAL ESTO, SI SEÑE ES MIA SALVO QUE PASE MUCHO TIEMPO , PERO DEL VIERNES AL LUNES, ESTA MUY MAL
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Jue Feb 24 2011, 00:34

Kovain escribió:nunca fui a lider, hable un par de veces con gente que labura ahi y me parecieron piolas...

creo que hay 2 cosas a destacar de esta situación....
a lider le quedó chico el personal de mantenimiento, como a guerrero la cantidad de repuestos que traen... creo que se tendrian que adaptar a la nueva situación...

y no podes contestarle asi a un comprador... yo por una contestación de esas, no voy a comprar más ahí... y te hago re mierda... el respeto por sobre todas las cosas... CREO, NO?

Estoy de acuerdo en que a todas las agencias guerrero les falta personal mecanico y estan desbordados con entregas de motos que vienen con carburador tapado bat en mal estado etcetera pero como que ya no les importa nada estan solo para vender y vender sebadisimos.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Kovain Jue Feb 24 2011, 00:37

eduar220f escribió:
Kovain escribió:nunca fui a lider, hable un par de veces con gente que labura ahi y me parecieron piolas...

creo que hay 2 cosas a destacar de esta situación....
a lider le quedó chico el personal de mantenimiento, como a guerrero la cantidad de repuestos que traen... creo que se tendrian que adaptar a la nueva situación...

y no podes contestarle asi a un comprador... yo por una contestación de esas, no voy a comprar más ahí... y te hago re mierda... el respeto por sobre todas las cosas... CREO, NO?

Estoy de acuerdo en que a todas las agencias guerrero les falta personal mecanico y estan desbordados con entregas de motos que vienen con carburador tapado bat en mal estado etcetera pero como que ya no les importa nada estan solo para vender y vender sebadisimos.

lider motos no es agencia de guerrero...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Shor Jue Feb 24 2011, 00:53

desde hace rato q no recomiendo mas la marca.. ni mucho menos una agencia.. guerrero esta haciendo las cosas muy mal y posiblemente nos quedemos con motos inservibles.. no van a traer nunca mas repuestos.. van a seguir tratando como el orto a sus clientes y va a seguir todo como siempre.. la verdad es q no les importa porque ellos siguen ganando plata hasta q no pierdan no van a hacer nada.
Una lastima porque la verdad es q no lo quiero decir.. pero van a vender motos bajaj hasta q se arten y despues no las van a traer mas y van a tender a desaparecer ojala me equivoque
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Jue Feb 24 2011, 00:58

Shor escribió:desde hace rato q no recomiendo mas la marca.. ni mucho menos una agencia.. guerrero esta haciendo las cosas muy mal y posiblemente nos quedemos con motos inservibles.. no van a traer nunca mas repuestos.. van a seguir tratando como el orto a sus clientes y va a seguir todo como siempre.. la verdad es q no les importa porque ellos siguen ganando plata hasta q no pierdan no van a hacer nada.
Una lastima porque la verdad es q no lo quiero decir.. pero van a vender motos bajaj hasta q se arten y despues no las van a traer mas y van a tender a desaparecer ojala me equivoque

+1
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Jue Feb 24 2011, 01:07

Galo escribió:
Shor escribió:desde hace rato q no recomiendo mas la marca.. ni mucho menos una agencia.. guerrero esta haciendo las cosas muy mal y posiblemente nos quedemos con motos inservibles.. no van a traer nunca mas repuestos.. van a seguir tratando como el orto a sus clientes y va a seguir todo como siempre.. la verdad es q no les importa porque ellos siguen ganando plata hasta q no pierdan no van a hacer nada.
Una lastima porque la verdad es q no lo quiero decir.. pero van a vender motos bajaj hasta q se arten y despues no las van a traer mas y van a tender a desaparecer ojala me equivoque

+1
Vender ya estan vendiendo desde hase 20 anos ojala que pase como con lo chino que como en definitiva es LIFAN Yianshe y alguna que otra mas es todo los motores lo mismo y a la larga se le encontro la vuelta
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Jue Feb 24 2011, 01:09

Segun la pagina de Guerrero, Lider Moto es concesionario oficial de la marca:
http://www.guerreromagic.com.ar/?p=concesionarios
Esto esta extraìdo tambien de la pagina oficial, de BajajGuerrero.com.ar
Servicio Post Venta:
Todo el prestigio de nuestra marca se centra en el departamento de Servicio Post Ventas, el cual es nuestro soporte técnico de atención a clientes y concesionarios. Desde aquí, solucionamos todos los problemas técnicos y/o mecánicos que pudieran surgir.
Contamos con talleres altamente equipados con las herramientas más modernas y atendidos por mecánicos capacitados para realizar reparaciones de alta complejidad.
Servicio de Taller Móvil, cuenta con un equipamiento moderno y eficaz.
Este taller rodante atendido por especialistas viaja a traves del país visitando talleres y capacitando a sus mecánicos indicandoles nuevas técnicas y formas de trabajo para brindar una mejor atención al usuario.
Transporte propio para entrega de mercadería a concesionarios.
Nuestro departamento de atención post venta cuenta con toda la gama de repuestos mayoristas, taller mecánico central de avanzada, taller móvil y sistema de garantía.
Si desea realizarnos una consulta, contáctese con nuestro departamento de Postventa haciendo click aquí.

Ese click aqui te lleva a esta direcciòn de correo: agalan@guerrero.com.ar
Tambien alli pueden leer las "politicas de calidad" que promociona la firma.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Jue Feb 24 2011, 01:13

q bajon chabon. ojala te solucione pronto el tema.
pero doy fe q en lider mecanicos MECANICOS jhay uno solo. el otro solo cambia el aceite de los services. y como dato aparte un conocido compro su bajaj 220 f la cual pago al contado. y a los dos dias se le habia roto no se q del recipiente de liquido de freno en el manillar y le goteaba sobre el carenado. le "solucionaron" el tema atandole un trapito para q no gotee en la moto, supuestamente un arreglito provisorio. pero hoy la moto tiene ya 4 o 5 meses y .... sigue igual..desp de haberla llevado varias veces para solucionar el tema.. pero.. pasa q estan llenos de trabajo. Disgust1 en fin.. si esto es lo q nos toca como bajajeros roguemos q nunca se rompa nada en nuestras motos. pq el unico q nos podria ayudar sinceramente es alewank, aunque no fabrica repuestos... ejej. un abrazo
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Jue Feb 24 2011, 01:17

[quote="Kovain"]
eduar220f escribió:
lider motos no es agencia de guerrero...



BAJAJ GUERRERO ROUSER 150 DTSI - LIDER MOTO 4441-0485

LIDERMOTO
CONCESIONARIO EXCLUSIVO BAJAJ GUERRERO
Creditos personales en el acto (cetelem)
La mejor cuota del mercado.
Financiamos el valor total de la moto!!!

Todas las tarjetas de credito

Y AHORA UNA BUENA NOTICIA PARA VOS
TOMAMOS TU MOTO USADA EN PARTE DE PAGO
NOSOTROS COMERCIALIZAMOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LOS PRODUCTOS BAJAJ Y GUERRERO
¡¡¡compra con la garantia y el respaldo de un concesionario exclusivo!!!GARANTIA OFICIAL DE 1AÑO o 12000KM

UNICO CONCESIONARIO EXCLUSIVO BAJAJ - GUERRERO DEL GRAN BUENOS AIRES

¡¡¡CONOCE PORQUE SOMOS LOS Nº 1 EN VENTA DE LA MARCA!!!

fuente:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94592162-bajaj-guerrero-rouser-150-dtsi-lider-moto-4441-0485-_JM
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Mat*. Jue Feb 24 2011, 01:28

Lo q quizo decir Kovain es q Lider Moto no es propiedad de PAGODA como si lo son las consecionarias de vicente lopez y alvarez thomas.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Jue Feb 24 2011, 01:33

Encomendemosnos al dios de los Indues GANESHA creo que dijo APu ja
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por peter Jue Feb 24 2011, 01:40

eduar220f escribió:Lider moto soy del oeste se las ago corta reserve mi moto un viernes el domingo fui a comprarla y ya la abian vendido son muy poco serios y CERO LEALTAD COMERCIAL me dieron disculpas y me devolvieron la seña casi me agarra el aumento y me quedo sin nada.
thumbdown

EDUAR 220F, me alegro que al menos hayas recuperado la seña, pero igual te comento que la agencia actuo " doblemente " mal ( mas alla de no respetar tu derecho de comprador al haberla señado ).

Comercialmente cuando uno seña algo, se esta reservando un producto, para luego comprarlo abonando la totalidad del importe, pero que pasa si una de las dos partes no cumple con este compromiso que implica la seña....????

COMPRADOR: en caso de incumplimiento en la compra del producto señado, el vendedor tiene derecho a quedarse con la seña depositada por el supuesto comprador.

VENDEDOR : en caso de ser el vendedor el que no cumple con reservar el producto señado, este tiene la obligacion comercial de DEVOLVER EL DOBLE DEL IMPORTE DEPOSITADO COMO SEÑA....!!! por el comprador.

Esto no lo invente yo, comercialmente siempre fue asi, sino consulten con algun profesional.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Kovain Jue Feb 24 2011, 01:48

gracias mat...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Jue Feb 24 2011, 01:51

peter escribió:
eduar220f escribió:Lider moto soy del oeste se las ago corta reserve mi moto un viernes el domingo fui a comprarla y ya la abian vendido son muy poco serios y CERO LEALTAD COMERCIAL me dieron disculpas y me devolvieron la seña casi me agarra el aumento y me quedo sin nada.
thumbdown

EDUAR 220F, me alegro que al menos hayas recuperado la seña, pero igual te comento que la agencia actuo " doblemente " mal ( mas alla de no respetar tu derecho de comprador al haberla señado ).

Comercialmente cuando uno seña algo, se esta reservando un producto, para luego comprarlo abonando la totalidad del importe, pero que pasa si una de las dos partes no cumple con este compromiso que implica la seña....????

COMPRADOR: en caso de incumplimiento en la compra del producto señado, el vendedor tiene derecho a quedarse con la seña depositada por el supuesto comprador.

VENDEDOR : en caso de ser el vendedor el que no cumple con reservar el producto señado, este tiene la obligacion comercial de DEVOLVER EL DOBLE DEL IMPORTE DEPOSITADO COMO SEÑA....!!! por el comprador.

Esto no lo invente yo, comercialmente siempre fue asi, sino consulten con algun profesional.

Saludos..!!

Si despues me comentaron lo que decis pero la verdad que no me aserco mas ni a la vidriera bye1
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Jue Feb 24 2011, 02:01

eduar220f escribió:Encomendemosnos al dios de los Indues GANESHA creo que dijo APu ja



+1 Clapping jajajaja
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:02

eze3000 escribió:mira, trato de entenderte.... y es entendible tu sitacion.
Yo particularmente compre 2 motos en lider y cero problemas, ni de tramites, ni de moto, ni de trato.
Dario que es el mecanimo es muy copado y sabe mucho, obvio que quizas no pegaron onda y todo mal, pero no es mala gente.

Respecto a tu situacion particular, creo que ellos se tienen que hacer cargo 100% de los problemas de tu moto... y devolvertela andando, no se el tema de tiempos, pero no creo que sea rapido todo lo que tenga que ir a fabrica.. es medio pij*.

Anda a la agencia tranquilo (se que es lejos porque a mi tb me queda como el clulo) y plantate ahi, deciles que te den una solucion, la moto no te la pueden cambiar porque esta registrada, pero no se, fijate de llegar a algun arreglo, obvio que no tendrias q poner ni un mango, pero se me ocurre que les propongas que te den otra moto y te haces cargo de los gastos de patentamiento, no es la mejor opcion pero algo es algo (igual no creo que acepten).

Y sino... anda a la agencia con un abogado y que tome nota de todo lo que pasa.. que cosas te dicen, cuanto van a tardar, etc...

Te deseo suerte y te vuelvo a repetir que la mayoria de la gente que conozco pego buena onda con lider motos y no hubo problemas.

Conta los avances.

Saludos

haber entiendo q tengas buena onda con la gente de lider motos y me planteas q aprte del fle me haga cargo de otro patentamiento si estuvieras en mi situacion y otro te plante eso es para mandarlo al carajo pero claro hay q tener el problema para verlo de adentro es una cargada lo q me decis y con respecto a q hay buena onda con vos y la gente de lider espera a tener un probleam real y puntual despues contame si te lo solucionan.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:05

GazzZ escribió:hola como estas????
el otro dia fui a LIDER y Dario me comento lo de tu moto, me dijo que es raro lo que paso, porq se clavo el motor, no sabe porq.
Doy fe que esta tapado de laburo, es mas, hace un mes estoy esperando para que me haga una instalacion.
Yo tambien la compre ahi y no creo que actuen de mala fe, son buena gente, creo que por ahi falla es Gerrero que no se hace cargo de las cosas...
En fin, reinvindico a LIDER MOTOS como una de las mejores agencias que hay de Bajaj y espero que todo se te solucione para bien...

salu2 y suerte!!!!
mira no cuestiono si son buena o mala gente pero no me podes decir q no me caliente ni q ellos no tenien la culpa poniendo una excusa como la q "estan tapados de laburo" no es correcto si es asi q tomen mas personal o q no vendan ponete en mi lugar biejo decime q harias?seguramente opinarias otra cosa dario me dijo q a los 2 o 3 dias me hiba a llamar nadie me llamo ni dario ni nadie y a 12 dias de dejarla ni la tocaron es correcto para vos claro por q no tenes este problema ojala no te pase
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:08

Galo escribió:Tremendo tu testimonio Gadial. Hace muchos años que trabajo con productos de importacion de gran volumen y valor, y sin entrar en detalles por que no viene al caso, creo que algo se de post venta, garantias, etc y de como resultan las cosas cuando la marca no esta interesada en el pais como mercado.
No me parecio nunca esperable que haya una post venta "premium" en este producto por que de hecho no creo que la tengan ni los de primera marca. En mi caso la compre en un distribuidor oficial para evitar complicaciones y todavia no hice ningun reclamo sobre algunos problemas que estoy teniendo por que me doy cuenta que esta mas aya de la voluntad de los empleados dar un mejor servicio. Digo esto por que veo que para todo lo que es capital y gran buenos aires hay solo dos agencias oficiales, y en cada una hay uno o a lo sumo dos mecanicos, creeria que a lo sumo son tres y eso es para todas las marcas que trabajan. Veo dificil mejorar el servicio si guerrero no aumenta la inversion, como no sea explotando mas y mas a su escaso personal.
Como sea yo compre esta moto sabiendo que era una aventura como lo fue en su momento comprar una kymco. Hago la salvedad de que en moto roma, una agencia de la que siempre escucho hablar muy mal, al menos tuvieron la sinceridad de decirme que "me olvide" de conseguir cualquier repuesto de kymco antes de pagarla.
Me parece muy bueno tu aporte para la estadistica, aqui en el foro la agencia que mencionas es una de las mas recomendadas por no decir la mas, la gran excepcion junto con kamika-c, aun asi en mi caso decidi comprarla dentro del canal oficial para minimizar los riesgos, y cuando vaya con mi problema les contare el resultado.
Creo que lo mas sincero de lo que te han dicho es lo de que pongas un abogado, ya que lo que mas les conviene a ellos es llegar a este punto de ruptura para desentenderse de tu problema hasta llegar a la instancia judicial. Total llegada la mediacion se allanan a todo pero la solucion de tu problema queda en suspenso hasta que los plazos judiciales asi lo indiquen, es decir, sentate y espera tranquilo pero mientras pagale al boga. A veces lo barato sale caro.
Creo que lo primero que deberias hacer es hablar con guerrero y ver si la agencia donde la compraste es distribuidor o revendedor y si es agente oficial de garantia del producto, moverte con los organismos de defensa del consumidor y no dejar de publicar todo lo que te vaya pasando.

gracias la primera respuesta coherente q leo si hoy temprano voy a defensa al consumidor y luego al estudio juridico
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:09

Gasolero escribió:Tomar mas laburo del que se puede es laburar mal tambien.
Si el mecánico no da a basto, deberían tener otro mecánico. Igual, no creo que haya un solo mecánico, deben ser 3 o 4, como en cualquier agencia grande.
Lo peor de las Bajaj es Guerrero, como siempre digo. Es una cadena. Si Guerrero no controla a las agencias y no da respuesta, las agencias quedan mal.

Los agencieron deberían prevenirse de esto, y saber que al momento de que algo falle no van a tener respuestas adecuadas y proveerse de stock y capacitarse.

Si realmente hay un solo mecánico en la agencia mas vendedora de Bajaj de la provincia, entonces no es muy recomendable ir a comprarles, porque no van a poder dar una buena respuesta, y a muchos les va a pasar lo que a vos.

Ojalá puedan solucionarte el problema. Y no amenaces con abogados, porque con abogados no solucionas nada y perdes plata. Hay Defensorias de consumidores municipales, provinciales, y nacionales que son mas eficientes.
Si metes abogado, el único que gana es el boga, y vos perdés siempre, no te dejes llenar la cabeza.

Suerte!, y ojala te la arreglen pronto. Y espero que la gente de Lider use tu caso para reflexionar y empezar a ampliar al staff...

gracias por el apoyo hoy temprano voy a defensa al consumidor y vere luego q hacer
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:11

serxd escribió:Loco q bajón tu situación, me acuerdo en carmen el flaco nos contó q te encontró en el puente y te quiso ayudar pero no tenian como..
La verdad yo también leí buenos comentarios sobre ese lugar, pero hay formas y formas, y por lo que contás ya me suena a forreada el trato q están teniendo para con vos.
Armate de paciencia otra no queda y contá como sigue. Suerte!

si un capo creo q era pablo intento darme una mano pero bueno no hubo forma obvio te forrean y yo la moto la necesito para trasladarme al trabajo q es bastante lejos de mi casa en fin vere q pasa
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:16

eduim2 escribió:mira, con la agencia que menos problemas tendrias que tener es con lider, lastima lo que te paso, pero es raro, son gente macanuda y sobre todo con la gente del club, es mas a veces te arreglan cosas que otros se hacen los boludos.
pero igualmente no toda la culpa es de lider si se clavo la moto eso es falla de material y se tiene que hacer cargo guerrero.
de todos modos estas en todo tu derecho en patalear

yo creo q la gente es macanuda siempre y cuando el problema sea sencillo de resolver ahora si bien esto es sencillo lo q debian es llamar un camion oficial y mandarlo algo q les tomo hasta ahora 12 dias y siguen contando por q la moto y el motor siguen ahi,cuando se les presenta algo mas complicado nadie es responsable no me parece una respuesta adecuada cuando el mecanico me dice mira negrito entendeme tengo mucho laburo llamame en 2 o 3 dias haber q pasa...¿?¿?¿?q mierda esa es forma de darme una solucion?tuve paciencia gente hoy explote 12 dias y obvio como van las cosas va a ser 1 mes o 2....
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:20

Jorge Barrett escribió:Luego de leer el comentario del usuario eduim pense el volcar mi opinion, pero dije, tal vez les molete que alguien que no vive en el pais y no es usuario de la marca opine al respesto.
Entre tanto aparecieron dos post muy claros.
Los macanudos, los amigos, los que nos tratan bien, que no es mas que su obligacion dado que cuando compramos algo le hacemos ganar dinero, deben actuar correctamente cuando surgen problemas, y por lo que cuenta el usuario perjudicado no fue asi.
Creo que una agencia que se jacta de ser Lider deberia actuar con celeridad ante estos casos, si ellos no pueden darle solucion, que desmonten el motor y lo envien a la fabrica, aunque corran con los gastos del envio, me parece que
el proceder de esa firma dista de ser profesional o demostrar interes por el cleinte.
Slds

totalmente deacuerdo !!
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:24

Pablo_adrogue escribió:gadial como te va, yo soy el que paro en el puente puyrredon.
como te dicen los otros usuarios es raro lo de lider que te atiendan asi,yo fui hace 2 semanas para ver el problema del escape antes de ir a carmen de areco y dario estava a full.
se que el solo no puede con todas las entregas que tiene y ademas de eso muchas veces que fui a lider ademas de armar las motos el estava de vendedor porque estava solo.
no es por defenderlos pero se que en estos tiempos el mecanico estava hasta las bolas.
anda tranquilo comentales tu preocupacion y deciles que necesitas la moto y te sabran entender,con los demas martin alejandro tampoco tuve problemas.

ojala que te den solucion rapida,y segui comentandonos como va todo.

un abrazo.

gracias por tratar de ayudarme en el puente pablo sin conocernos fue un gesto muy noble con respecto al a tranquilidad esta la tenia hasta el marte cuando hiban 11 dias sin q tocaran nada pero no puedo soportar q me sobren y me traten de inferior modo y me sigan bicicleteando como dije en respuestas anteriores solo aquel q tenga o haya tenido un problema asi va a entender la impotencia y la bronca q tengo.
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:24

Mat*. escribió:Me comprometo a evaluar personalmente la situacion y ver q tramite desde lo personal puedo acelerar.

gracias mat
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:27

Kovain escribió:nunca fui a lider, hable un par de veces con gente que labura ahi y me parecieron piolas...

creo que hay 2 cosas a destacar de esta situación....
a lider le quedó chico el personal de mantenimiento, como a guerrero la cantidad de repuestos que traen... creo que se tendrian que adaptar a la nueva situación...

y no podes contestarle asi a un comprador... yo por una contestación de esas, no voy a comprar más ahí... y te hago re mierda... el respeto por sobre todas las cosas... CREO, NO?

totalmente yo creo q mas de uno al q le contestan asi le dan ganas de ir y romper un par de cabezas gente seguramente van a aparecer mas con estos problemas por lo q me entere q no soy el unico
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 03:35

intente responderles a todos y aunq no estoy deacuerdo con algunas respuestas lo hice sin ofender a nadie recalco lo de ponerse en mi lugar ya q de afuera se ve otra cosa en fin ire a defensa al consunidor hoy jueves ya van 13 dias y contando los mantendre al tanto de como sigue esto.gracias a los q me apoyaron y a los q no entiendo su puntro de vista y ojala en lider motos si se les rompe algo mas complicado q un escape no los tengan parados sin respuesta y con el "esoty tapado de laburo llamame mañana"por dos otres semanas hay se vana a acordar de mi saludos gente
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.