CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema con Lider Moto - Solucionado -

+51
scarlosjose
may_91
POL
Foxhound
masaaki
fer2
talitob220
mariano reales
probot
Lucas-Yo
tegarg
dermi
javi_moto
comtec
Maxi_
juan
nehu87
cnv666
DomingoV
SebaR
R200
MorganLeo
SoydeBera
daniel de chivilcoy
DAX
gringo69
rlucas
RoLiNgA
peter
enero87
Dr. Junior
Shor
tincho
eduar220f
Kovain
pietrosoft
elge
Green Hornet
Mat*.
Pablo_adrogue
Jorge Barrett
Alejo_R
malpillo
eduim2
diegosebastian
serxd
Gasolero
Galo
GazzZ
eze3000
gadial
55 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por RoLiNgA Jue Feb 24 2011, 08:10

Situacion de mierda. posta, ademas de no poder disfrutar tu moto te hinchan las bolas de esa forma.
Yo cuando fui me trataron muy bien, no tuve un drama.

Igualmente en tu lugar no pensaria mas en poner un abogado, tenes todas las de ganar, te hicieron un comprobante de recepcion de la moto con fecha y firma?

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por rlucas Jue Feb 24 2011, 09:23

gadial lo q estas pasando es horrible...espero q se solucione!yo no se q hubiera echo..los hubiera cagado a trompadas de una.. boxing ..contanos como sigue esto..suerte chabon!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gringo69 Jue Feb 24 2011, 10:00

Hola Gadial, lamento tu malestar y tus malos momentos sufridos con la agencia LiderMoto.
Creo que lo que está pasando en general es habitual cuando una empresa aumenta considerablemente sus clientes y sobrepasan su capacidad de atenderlos adecuadamente a todos.
Muchas grandes empresas tienen un sector dedicado a chequear la opinión del consumidor con respecto a ellas mismas. No es el caso de Guerrero, y dado que no lo hacen consigo mismo tampoco se preocupan de hacerlo con sus "distribuidores".
Normalmente cuanto más personal es el trato, mejor es este. Cuanto más se masifica un negocio, más se despersonaliza.
Bajaj es un fabricante de buenas motos con relación precio / producto muy bien balanceado.
Es una pena que todo lo que tenían de bueno Guerrero con una esmerada atención al público comprador al principio, se esté diluyendo proporcionalmente con su crecimiento.
Creo que este es un tema que nos compete a todos, porque si la marca sigue creciendo pero no administra más eficientemente sus recursos, no establece políticas de prevención a la hora de calcular la compra de repuestos a India con suficiente anticipación, no respeta la opinión del consumidor o ni siquiera se toma el trabajo de solicitarla, tarde o temprano nos tocará a todos pasar un mal rato.
MOTO-B-ROMA es un buen ejemplo de empresa que le interesa exclusivamente la venta pero no la post-venta.
Creo que como club ya somos muchos como para implementar una política de asesoramiento a los socios antes de la compra y despúes de ella durante el período de garantía, por lo menos.
Creo que hay suficientes abogados y estudiantes de abogacia en nuestro club como para organizar apropiadamente y de modo rentable esta área.
Les dejo la inquietud.

PD: SIEMPRE QUE HAGAN UNA RESERVA EXIJAN QUE EN LA MISMA FIGURE EL NÚMERO DE MOTOR Y EL NÚMERO DE CHASIS. (Y saquenlé un par de fotitos a la moto).

Si venden a otro esa moto están en el horno comercialmente y legalmente hablando. Sino me equivoco (si lo hago corrijanmé) se encuadra dentro de la figura de "estafa". Por ejemplo casos de aerolineas que sobrevendieron el pasaje de un mismo avión.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 10:18

gringo69 escribió:Hola Gadial, lamento tu malestar y tus malos momentos sufridos con la agencia LiderMoto.
Creo que lo que está pasando en general es habitual cuando una empresa aumenta considerablemente sus clientes y sobrepasan su capacidad de atenderlos adecuadamente a todos.
Muchas grandes empresas tienen un sector dedicado a chequear la opinión del consumidor con respecto a ellas mismas. No es el caso de Guerrero, y dado que no lo hacen consigo mismo tampoco se preocupan de hacerlo con sus "distribuidores".
Normalmente cuanto más personal es el trato, mejor es este. Cuanto más se masifica un negocio, más se despersonaliza.
Bajaj es un fabricante de buenas motos con relación precio / producto muy bien balanceado.
Es una pena que todo lo que tenían de bueno Guerrero con una esmerada atención al público comprador al principio, se esté diluyendo proporcionalmente con su crecimiento.
Creo que este es un tema que nos compete a todos, porque si la marca sigue creciendo pero no administra más eficientemente sus recursos, no establece políticas de prevención a la hora de calcular la compra de repuestos a India con suficiente anticipación, no respeta la opinión del consumidor o ni siquiera se toma el trabajo de solicitarla, tarde o temprano nos tocará a todos pasar un mal rato.
MOTO-B-ROMA es un buen ejemplo de empresa que le interesa exclusivamente la venta pero no la post-venta.
Creo que como club ya somos muchos como para implementar una política de asesoramiento a los socios antes de la compra y despúes de ella durante el período de garantía, por lo menos.
Creo que hay suficientes abogados y estudiantes de abogacia en nuestro club como para organizar apropiadamente y de modo rentable esta área.
Les dejo la inquietud.

PD: SIEMPRE QUE HAGAN UNA RESERVA EXIJAN QUE EN LA MISMA FIGURE EL NÚMERO DE MOTOR Y EL NÚMERO DE CHASIS. (Y saquenlé un par de fotitos a la moto).

Si venden a otro esa moto están en el horno comercialmente y legalmente hablando. Sino me equivoco (si lo hago corrijanmé) se encuadra dentro de la figura de "estafa". Por ejemplo casos de aerolineas que sobrevendieron el pasaje de un mismo avión.

hola gringo ahora me estoy llendo a defensa al consumidor y hubo una persona q me mando un privado el cual es del club para q lo llame y me va a aconsejar q puedo hacer y no hacer legalmente desde ya gracias por tu interes como viene la mano es un tema q da para rato y q lamento decir va a ir pasando mas seguido no creo q solo me pase a mi de hecho en lider hubo otros con mi problema q aun no lei por estos lados del club pero me imagino q ya van a aparecer saludos!
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Invitado Jue Feb 24 2011, 10:24

OJALA Q SE TE SOLUCIONES EL PROBLEMON Q TENES LO ANTES POSIBLE!!! MUCHA MIERDA GADIAL!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por diegosebastian Jue Feb 24 2011, 10:56

Aca aclaramos algunas cuestiones legales sobre las garantias.

Esta informacion la saque de la pagina ofical del gobierno de defensa al consumidor.

GARANTÍAS

¿Cómo opera la garantía cuando falla un producto?
La garantía comienza a operar desde que se adquiere el producto y ante un defecto o mal funcionamiento. Para los productos nuevos el plazo de garantía es de seis meses, y para los usados de tres meses.

¿Quién se hace cargo del flete del producto en garantía al service?
El responsable de la garantía se hará cargo de todo gasto de traslado, fletes, seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo (artículo 11 Ley 24.240).

¿A partir de qué momento puedo pedir el cambio de un bien en garantía por otro?
En caso de reparación no satisfactoria, el consumidor puede optar por la sustitución de la cosa por otra de idénticas características o la devolución del dinero (artículo 17 Ley 24.240).

Aca cito los articulos 11, 12 y 13 de la ley 24.240

ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles, artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado y su correcto funcionamiento.


La garantía legal tendrá vigencia por tres (3) meses a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado, el transporte será realizado por el responsable de la garantía y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.


ARTICULO 12. — Servicio Técnico. Los fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos.


ARTICULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantia legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11.


Espero que te sea de utilidad

diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 11:14

diegosebastian escribió:Aca aclaramos algunas cuestiones legales sobre las garantias.

Esta informacion la saque de la pagina ofical del gobierno de defensa al consumidor.

GARANTÍAS

¿Cómo opera la garantía cuando falla un producto?
La garantía comienza a operar desde que se adquiere el producto y ante un defecto o mal funcionamiento. Para los productos nuevos el plazo de garantía es de seis meses, y para los usados de tres meses.

¿Quién se hace cargo del flete del producto en garantía al service?
El responsable de la garantía se hará cargo de todo gasto de traslado, fletes, seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo (artículo 11 Ley 24.240).

¿A partir de qué momento puedo pedir el cambio de un bien en garantía por otro?
En caso de reparación no satisfactoria, el consumidor puede optar por la sustitución de la cosa por otra de idénticas características o la devolución del dinero (artículo 17 Ley 24.240).

Aca cito los articulos 11, 12 y 13 de la ley 24.240

ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles, artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado y su correcto funcionamiento.


La garantía legal tendrá vigencia por tres (3) meses a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado, el transporte será realizado por el responsable de la garantía y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.


ARTICULO 12. — Servicio Técnico. Los fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos.


ARTICULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantia legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11.


Espero que te sea de utilidad


gracias diego lo voy a tener encuenta siempre es buna la informacion en tanto este es el mail q le mande a guerrero aun sin respuesta tal vez no me conteste nadie pero voy paso a paso les mande este mail tengo la copia y con respecto al defensa al consumidor tengo q ir a la municipalidad de san justo fui al consejo deliberante de lanus y me aconsejaron q haga el tramite alla garron ya q me qda como el culo y no tengo nada directo por lo q voy a ir mañana
mail:
a quien lo lea:

hola ante todo quiero describir mi problema mi nombre es diego alejandro gauna y compre una bajaj220 rouser negra el dia 27/01/2011 en la agencia lider motos la cual a la semana de tenerla tuvo un problema en el motor desconzco el motivo y tambien la agencia ya q no me dieron explicacion a la fecha a pesar de mi preocupacion .el tema es el sigiente hoy jueves van 13 dias los cuales yo les deje la moto la cual esta en garantia y aun no me dieron una solucion al problema ,solo comunicandome q tienen mucho trabajo y q trate de "entenderlos" q estan haciendo todo lo posible ,una posible solucion es mandar el motor a fabrica e instalar uno nuevo por lo q aun no saben los tiempos q apartir de los 13 dias q q van desde q deje la moto van a tomarles.si bien la moto esta en garantia me gustaria me den una respuesta o me digan con quien tengo q hablar dado el maltrato q recibi por parte de esta agencia y el tiempo perdido en un producto el cual se supone nuevo y de tener fallas deberian tener un plan para estos casos en la agencia nadie se hace responsable del problema y solo me dicen lo mismo cada vez q llamo "estamos con mucho laburo"y"llamame en un par de dias q viene un camion y se lleva el motor a fabrica"(si esto no es falta de respeto hacia el comprador no se entonces como llamarlo .yo fui pasiente y trate de entender q tengan trabajo pero no es una forma de responder a un problema ni muchomenos tratar de sobrar o responder de ciertas formas como lo hicieron en la agencia) A QUIEN LO LEA POR TANTO INFORMO Q HOY JUEVES ME ESTARE PRESENTANDO EN LAS OFICINAS DE DEFENSA AL CONSUMIDOR Y ME ASESORARE LEGALMENTE ,mi intencion no es intimidar ni mucho menos pero como usuario o cliente de la marca la cual en la cual confie el trato q recibi deja mucho q desear.
saludos
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por DAX Jue Feb 24 2011, 11:22

Hola Gadial: Por tratar de evitar algunos de estos problemas, compre usada la Rouser (con 4000 km). Me encontre con un par de cosillas solucionables, pero por lo menos ya tenia algo de rodaje, por que la mayoria de las concecionarias se portan asi, oficiales o no y en casi todas las marcas. Cuando hay problema grande, lo estiran para que te canses o te van forreando de a poco. Tengo tambien una Honda Storm, con la que tuve un problema de mal armado y se partio un poquito el guardabarro delantero(agarre un pocito a 40 y senti el track!), me forrearon dos meses y me canse, los mande a cagar y nunca mas volvi. Cumplí la garantía por cagazo llevándola a otros talleres autorizados y una vez cumplida, a un taller oficial con precios acorde a mi bolsillo en provincia. Laq moto es indestructible.
Si me pasa lo que a vos, hubiera reaccionado muy mal en la concecionaria, y si el mecanico estaba solo como dice, terrible cagada a trompadas se iba a llevar, y si habia varios en el taller, que se pongan a laburar. Por suerte sos mas civilizado y tenes la oportunidad de hacerles sufrir un golpe duro. Seria bueno que tengas un certificado de recepcion de la moto o un remito con la fecha que entro al taller, acordate tambien que todo comercio, por ley, debe tener un libro de quejas: pedilo u obligalos a que lo tengan y deja constancia de tu problema con nombre, fecha y documento. Los problemas que figuran en libro de queja es un instrumento con el cual se puede controlar el servicio de un comercio y hasta puede haber sanciones graves. Acostumbrémonos a pedir el libro, cuando lo pedis siempre lo esconden o tratan de compensarte por otro lado para que no quede constancia de algun problema en el mismo. Lo tuyo es grave y deberia tener la mayor prioridad en el taller, pero los services se hacen rapido y facturan mas que un motor clavado en garantia que les lleva un huevo desarmar y es un perdedero de tiempo, gente y encima gratis ... ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA. LOS GASTOS QUE GENERA TU MOTO, TANTO EN TRASLADO DEL MOTOR; HORAS HOMBRE, DESARMADO Y ARMADO, DONDE YA PERDIERON LA GANANCIA QUE TESACARON. NO SE QUIEREN HACER CARGO O QUIEREN AMORTIZAR LOS GASTOS ESPERANDO Q TODO SE TRANQUILICE; COORDINAR LOS TRASLADOS DE VARIAS MOTOS CON PROBLEMAS SIMILARES U OTRAS YERBAS. APRETALOS CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR A MORIR; REGISTRA LA QUEJA EN EL LIBRO, LLAMA TODOS LOS DIAS, HABLA EN BUENOS TERMINOS XQ ESTAS EN TU DERECHO. Te vas a tener que tomar un tiempo sin moto y aguantando ... y fijate, si es muy importante el tema de traslado a tu laburo y las perdidas de tiempo ocasionadas, algo que tenga que ver con el lucro cesante (aunque todos se cubren de que los gastos generados por fallas de fabricacion o repuestos no seran causa para pedir indemnizacion). QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON ESTO Y VOY A SEGUIR LEYENDO LAS NOVEDADES. SI HAY ROMPER ALGO .... AVISAME (en broma). PODEMOS HACER UN ESCRACHE EN LIDER SOLIDARIZANDONOS CON EL COMPAÑERO.

Perdon ... pasa que como todo es motivo de piquete, este me parece justo. Y obviamente ... con tranquilidad. No les va a gustar la mala publicidad que se estan ganando.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por GazzZ Jue Feb 24 2011, 11:32

gadial escribió:
GazzZ escribió:hola como estas????
el otro dia fui a LIDER y Dario me comento lo de tu moto, me dijo que es raro lo que paso, porq se clavo el motor, no sabe porq.
Doy fe que esta tapado de laburo, es mas, hace un mes estoy esperando para que me haga una instalacion.
Yo tambien la compre ahi y no creo que actuen de mala fe, son buena gente, creo que por ahi falla es Gerrero que no se hace cargo de las cosas...
En fin, reinvindico a LIDER MOTOS como una de las mejores agencias que hay de Bajaj y espero que todo se te solucione para bien...

salu2 y suerte!!!!
mira no cuestiono si son buena o mala gente pero no me podes decir q no me caliente ni q ellos no tenien la culpa poniendo una excusa como la q "estan tapados de laburo" no es correcto si es asi q tomen mas personal o q no vendan ponete en mi lugar biejo decime q harias?seguramente opinarias otra cosa dario me dijo q a los 2 o 3 dias me hiba a llamar nadie me llamo ni dario ni nadie y a 12 dias de dejarla ni la tocaron es correcto para vos claro por q no tenes este problema ojala no te pase

Totalmente deacuerdo con vos, esta situacion es para calentarte, es mas, para romper todo, pero por ahi yo no me moveria por el lado legal, abogados y demas, te demandaria mas tiempo de lo que lleva arreglar la moto o llevarla a la fabrica, trataria de solucionarlo con la concesionaria (obvio sin poner un mango y ademas pagandote los gastos que ello implica.-
Es mi forma de pensar, aclaro, vos hace lo que te parezca mejor y buena suerte.-
Mantenenos al tanto.-

OJO yo no soy amigo de nadie!!!!
ni de la agencia ni de la gente, solo compre ahi y me parecio que me atendieron bien, nada mas, no los defiendo ni mucho menos.-

salu2
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por rlucas Jue Feb 24 2011, 11:47

aguanta un tiempo sin moto..hacele juicio por daños y perjuicios ocasionados ya q sin la moto tuviste problemas en tu laburo y demas cosas..y en ves de devolverte una rouser 220 le sacas un nija 250 jajaja!!!!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Feb 24 2011, 13:20

hola gadial,que garron loko!!!!! si me pasara a mi esto estaria a los tiros!!!! yo se lo que es comprar la moto a PULMON Y QUE TE GARQUEN NO DA!!
me extraña porque conozco amigos de chivilcoy y san justo que compraron ahi y 0 problem,pero si es como vos desis,YA METELE UN ABOGADO,QUE TENIENDO VOS LOS PAPELES NESESARIOS LA DEMANDA LA GANAS DE TAQUITO.
EN CONTRA VAS A TENER EL TIEMPO QUE ESTO PUEDE TARDAR,TRATA DE ARREGLAR EXTRAJUDICIAL,SINO QUIEREN TOMAR LA SOPA,MANDALE FRUTA.
espero se solucione este gorro!!!
ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SoydeBera Jue Feb 24 2011, 13:38

Yo, como daxier, creo que un buen barullo en las puertas del comercio les haria apretar un poco el ojet- creo que este es un buen club y estamos dejando que a varios de los miembros se los manosée y queden a merced de estas agencias que ya demostraron más de una vez, que cuando ya dejaste la guita que tanto te costó juntar, les pasas a importar 3 huevos.
créo en la únidad de este club para hacer de esta, una causa única.
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 14:04

SoydeBera escribió:Yo, como daxier, creo que un buen barullo en las puertas del comercio les haria apretar un poco el ojet- creo que este es un buen club y estamos dejando que a varios de los miembros se los manosée y queden a merced de estas agencias que ya demostraron más de una vez, que cuando ya dejaste la guita que tanto te costó juntar, les pasas a importar 3 huevos.
créo en la únidad de este club para hacer de esta, una causa única.

por ahora estoy es esperando a las 15 hs un miembro del club se solidarizo y me pidio q lo llame a esa hora es abogado y me va a aconsejar q puedo hacer hasta ahora les mande mail a guerrero pero 0 respuesta gracias a todos por su apoyo y hay q terminar con esto de las agencias estafadoras si bien seguramente se hacen amigos de algunos solucionandoles algun teman muy menor y resalto menor de laguna moto me imagino q a todo aquel q compro en lider motos cuando tenga un inconveniente real y puntual q a ellos les de perdida ya se monetaria de personal o insumos van a ver q los van a bicicletear tal cual me pasa a mi buscan la facil y no poner un mango de insumo o flete es la realidad .
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por DAX Jue Feb 24 2011, 15:09

SoydeBera escribió:Yo, como daxier, creo que un buen barullo en las puertas del comercio les haria apretar un poco el ojet- creo que este es un buen club y estamos dejando que a varios de los miembros se los manosée y queden a merced de estas agencias que ya demostraron más de una vez, que cuando ya dejaste la guita que tanto te costó juntar, les pasas a importar 3 huevos.
créo en la únidad de este club para hacer de esta, una causa única.

SI VIEJOOOO! ES UN GARRONASO MAL, JUNTAR PESO POR PESO, ENCIMA SE COMPRO LA RACING (1 LUCA 800 MAS, OTRO CURRO QUE SE AGARRO LIDER), Y NO TENES TU MOTO ANDANDO. OJO EL PROBLEMA PUEDE DAR PARA UN TIEMPO, PERO NO DEBERIA SER EN LA CONCESIONARIA. ALGO TENDRIAN QUE HABER HECHO COMO MINIMO. FELICITE A LIDER CUANDO REGALO UNA MOTO EN EL ENCUENTRO NACIONAL PASADO, PERO TAMBIEN ESTA TODO MAL CUANDO LE HACEN ESTO A UN CLIENTE QUE FUE CON TODA LA TORTA A COMPRAR. ENTRAS A LA CONCESIONARIA Y TE TRATAN COMO AMIGO DE TODA LA VIDA, UNA VEZ QUE ESTA LA GUITA EN LA CAJA, CASI NI TE SALUDAN AL IRTE. RESPONSABILIDAD PRIMERO POR PARTE DE LIDER, QUE NO ESTA ACTUANDO BIEN, CUANDO EL MOTOR SALGA DE LA CONCESIONARIA, GUERRERO ES QUIEN TIENE QUE MOVER LOS HILOS PARA REPARAR, CAMBIAR MOTOR O MOTO SI HACE FALTA. ME PONGO EN EL LUGAR DE GADIAL Y JODE MUCHO LO QUE SUCEDE. ME INDIGNA LA FORMA EN QUE LO TRATARON, XQ DEBERIAN CERRAR LA BOQUITA Y APURARSE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SU CLIENTE Y NO CALENTARSE O QUERER INSINUARLE QUE SE PASO DE ROSCA, TRATANDO DE ENCAJARLE EL PROBLEMA Y YA QUERER CUBRIRSE. OJALA SALGA BIEN ESTO.


Última edición por daxier el Jue Feb 24 2011, 15:13, editado 2 veces (Razón : errores de ortografia y puntuacion)
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gringo69 Jue Feb 24 2011, 15:54

daxier escribió: ME INDIGNA LA FORMA EN QUE LO TRATARON, XQ DEBERIAN CERRAR LA BOQUITA Y APURARSE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SU CLIENTE Y NO CALENTARSE O QUERER INSINUARLE QUE SE PASO DE ROSCA, TRATANDO DE ENCAJARLE EL PROBLEMA Y YA QUERER CUBRIRSE. OJALA SALGA BIEN ESTO.
Honestamente... yo no estuve ahí ni escuché que le dijeran que se pasó de rosca...
Pero a ver... si tiene un CDI con limitación de potencia a 10500 rpm ¿como hace para pasarse de rosca?
Cuando estaba desarrollando el CDI potenciado para las 200, puse el motor de mi humilde Avenger a 13.500 rpm por 5 minutos en banco de prueba, con instrumentos que miden la fatiga de los metales por sonido, y se la bancó como el mejor suzuki !

Por favor... que alguien me explique como si fuera un chico de 6 años como hace para pasarse de rosca un motor con limitación.
Gracias...

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por MorganLeo Jue Feb 24 2011, 16:10

gringo69 escribió:
daxier escribió: ME INDIGNA LA FORMA EN QUE LO TRATARON, XQ DEBERIAN CERRAR LA BOQUITA Y APURARSE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SU CLIENTE Y NO CALENTARSE O QUERER INSINUARLE QUE SE PASO DE ROSCA, TRATANDO DE ENCAJARLE EL PROBLEMA Y YA QUERER CUBRIRSE. OJALA SALGA BIEN ESTO.
Honestamente... yo no estuve ahí ni escuché que le dijeran que se pasó de rosca...
Pero a ver... si tiene un CDI con limitación de potencia a 10500 rpm ¿como hace para pasarse de rosca?
Cuando estaba desarrollando el CDI potenciado para las 200, puse el motor de mi humilde Avenger a 13.500 rpm por 5 minutos en banco de prueba, con instrumentos que miden la fatiga de los metales por sonido, y se la bancó como el mejor suzuki !

Por favor... que alguien me explique como si fuera un chico de 6 años como hace para pasarse de rosca un motor con limitación.
Gracias...

No es para darle la razon a los de la agencia.
¿Seria posible metiendo un rebaje a cuarta o tercera, viniendo en quinta a 10500 vueltas?
¿Te deja pasar el cambio?
¿O te vuela el embrague o atajas el piston a la altura del espejo?
En cualquier caso, si la agencia dice eso, deberia demostrarlo.
mf_argue

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gringo69 Jue Feb 24 2011, 16:17

MorganLeo escribió:
No es para darle la razon a los de la agencia.
¿Seria posible metiendo un rebaje a cuarta o tercera, viniendo en quinta a 10500 vueltas?
¿Te deja pasar el cambio?
¿O te vuela el embrague o atajas el piston a la altura del espejo?
En cualquier caso, si la agencia dice eso, deberia demostrarlo.
mf_argue
Esteeeeeeeee....
Este animalito (o sea yo) en ruta yendo a Colón hice algo parecido.
Con el CDI potenciado estaba tocando las 11.000 rpm en 4º y me equivoqué, en vez de subir a 5º metí la 3º... no se a donde llegaron las rpm... ni miré, apagué el motor al toque y paré a un costado.
Nada de nada che...
Incisto... es un motorcito de puta madre !

No obstante no es mala Morgan, vale como posibilidad.

¿Otro que tire y pegue?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por R200 Jue Feb 24 2011, 17:01

Tiro teoria, diganme si estoy muy equivocado. Venis andando falla de la bomba de aceite y se empieza a clavar el piston, empezas a perder velocidad, no te das cuenta y seguis acelerando para recuperar velocidad.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 17:21

Me parece que se estan saliendo del tema central.
Un usuario sufrio la rotura del motor de su moto y nadie se hace cargo.
Respeto de la consulta anterior, la mayoria de las motos tienen una luz roja en el tablero que te marca la falta de presion de aceite, creo que todos sabemos que si se prende una luz roja debemos apagar el motor de inmediato.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SebaR Jue Feb 24 2011, 17:35

Digo de repente de mi humilde posicion de nuevo en el grupo...

NO DEBERIAMOS APOYAR A GADIAL DESPUES DE LO Q LE DIJO EL MECANICO O EL DE LA AGENCIA Y DESPUES DE LA VERDUGUEADA Q LE PEGARON EN ESTOS 12 DIAS!!!!!!!
Y ORGANIZARNOS TODOS COMO DIJO DAXIER Y SOYDEBERA PARA HACER UNA MOVILIZACION O UNA QEJA GRUPAL PORQ SINO NOS VAN A SEGUIR FALTANDO SIEMPRE EL RESPETO COMO CONSUMIDORES Q SOLO PAGAN UNOS 14000 PESOS EN EFECTIVO POR UN BIEN MATERIAL Q ELLOS COMERCIAN...
YA SE Q PARA ALGUNOS Q DEFIEND LA CONSECIONARIA Q TOMAN MATE CON LOS MECANICOS, NO LES CUESTA REUNIRLOS. PERO PARA LA GENTE COMUN Q SE LA PASA TRABAJANDO PARA DARC ESTE GUSTITO DE UNA BAJAJ PROPIA NOS DUELE Q NOS TRATEN Y NO TENGAN PALABRA EN CUMPLIR LA GARANTIA COMO REPRESENTANTES DE GUERRERO BAJAJ.

EN BREVE VAMOS A SEGUIR INDIFERENTES CADA UNO CON SU PROBLEMA TOTAL A MI NO ME PASO O NOS SOLIDARIZAMOS CON GADIAL Y HACEMOS ALGO POR EL BIEN DE TODOS....

saludos
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por rlucas Jue Feb 24 2011, 17:46

Jorge Barrett escribió:Me parece que se estan saliendo del tema central.
Un usuario sufrio la rotura del motor de su moto y nadie se hace cargo.
Respeto de la consulta anterior, la mayoria de las motos tienen una luz roja en el tablero que te marca la falta de presion de aceite, creo que todos sabemos que si se prende una luz roja debemos apagar el motor de inmediato.
Slds

jorge si se prende la luz roja tenemos q apagar la moto?y q hago despues? espero q se enfrie y la vuelvo a andar o,voy a comprar aceite vuelvo le pongo y salgo andando..pregunto xq no tengo idea..gracias!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por peter Jue Feb 24 2011, 18:38

rlucas escribió:jorge si se prende la luz roja tenemos q apagar la moto?y q hago despues? espero q se enfrie y la vuelvo a andar o,voy a comprar aceite vuelvo le pongo y salgo andando..pregunto xq no tengo idea..gracias!

rlucas, cuando se te prenda la luz roja de "aceite" esta indicando algun desperfecto en el sistema de lubricacion del motor, lo cual ES MUY GRAVE...!!!! ( si seguis andando y no les das bola, lo mas probable es que a los pocos metros se te apague el motor y se clave alguna pieza movil por fata de lubricacion, por eso este indicador es de color rojo y no verde ni azul ni amarillo...). Lo que tenes que hacer es parar el motor de inmediato, dejarlo enfriar y llamar a algun auxilio que te cargue la moto y llevarla al representante donde tenes la garantia o bien a tu mecanico de confianza (creo que en el manual explica este procedimiento).

Quedarte sin presion de aceite tiene consecuencias LETALES para el motor...!!! no es como quedarse sin nafta o sin bateria... no se trata de hecharle mas y seguir andando... es realmente un problema GRAVE que te puede costar la vida util del motor, nunca lo ignores...

Un abrazo...!!! bye1 bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gringo69 Jue Feb 24 2011, 18:57

Perdón, pero mi intención al sacar el tema de lo que le dijeron a GLADIAL con respecto a la falla de su motor, es dejar en claro que si el motor falló no es porque el usuario lo "paso de rosca" intencionalmente, y si algún componente del motor falló y esto produjo que se "pasara de rosca" aún así no extingue la garantía que corresponde ni la responsabilidad del vendedor como agente de la marca.
Acá el tema es el pésimo servicio que algunos han recibido de parte de un consecionario que se dice oficial. El tema es que esto va a seguir pasando y podría generalizarce a otros consecionarios.
El punto a definir, y creo que én esto GLADIAL debe de opinar, es de que manera podriamos apoyarlo y como le hacemos saber a ese consecionario que NOS ROMPE LAS PELOTAS que atiendan mal a un usuario de la marca, y que de hacerlo van a sufrir consecuencias más graves que simples palabras escritas en un foro.

Parece ridículo... parecerá poco... pero que tal si empezamos saturando de llamados al consecionario preguntandoles como es su politica post-venta y pidiendole garantías. Como dije parecerá poco, pero despúes de una semana que tengan sus teléfonos bloqueados por llamados de gente rompiéndoles las pelotas a ellos... quien sabe... por ahí reciben el mensaje.

Siempre habrá tiempo para ponerse... como decirlo ¿más didacticos?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Jue Feb 24 2011, 19:14

gente al parecer esto sirve haber aun no tengo una respuesta ya q a esta hora la agencia esta cerrada pero recien me levanto(trabajo denoche seguridad y necesito dormir para bancarme 12 hs despierto de tal forma apago el celular para poder descansar sin interrupciones)y para mi sorpresa tengo 9 llamadas perdidas de lider motos ¿?y un correo de voz en el cual un tal martin quien dice ser dueño de lider motos no me aclara si ya tiene una solucion al problema solo me dice tengo q hablar contigo urgente .no se si influyo esto del club o el mail mandado a guerrero tuvo efecto y los levantaron en peso me imagino sin saber mañna llamare y contare q sucedio aora sin moto tengo q ir a trbajar como hace 13 dias en 2 bondis y tren un viaje de 2 hs q en moto lo hacia en 35 minutos.saludos gente gracias a todos por el apoyo
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Jue Feb 24 2011, 19:29

si no te arreglan la moto me sumo para el escrache bajajero 2011 bash
quien se suma????
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eze3000 Jue Feb 24 2011, 19:31

Gadial, tengo entendido que Martin es el dueño. Probaste llamar? porque estan como hasta las 20hs.

Ojala te den una solucion, como la mayoria puso... son buena gente.

Yo creo que el foro influyo, somos muchos los compradores ahi.

Saludos y seguinos contando.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por diegosebastian Jue Feb 24 2011, 19:36

Que bueno gadial, ojala que sea para bien el llamado.

Alguien tiene conocimiento si la gente de esta agencia ve este foro?

O capaz que tu mail a guerrero tuvo sus frutos y de la central le ajustaron las tuarcas a Lider Motos.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Mat*. Jue Feb 24 2011, 19:40

diegosebastian escribió:Que bueno gadial, ojala que sea para bien el llamado.

Alguien tiene conocimiento si la gente de esta agencia ve este foro?

O capaz que tu mail a guerrero tuvo sus frutos y de la central le ajustaron las tuarcas a Lider Motos.

La Central deberia tomar muchas cosas de Lider....no esta en condiciones de exigir demasiado.

La respuesta es SI leen el foro.

Estuve tratando de hablar con el dueño de Lider pero estoy con mucho trabajo. Me llamo 2 veces pero no pude atenderlo. Lo q se es que tiene varias alternativas para solucionar el problema y Gadial elegira la que mas se ajuste a sus deseos.

El ajuste de tuercas va hacia los que le hablaron de mal modo al cliente, por parte del dueño de la agencia.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gringo69 Jue Feb 24 2011, 19:59

Excelente Mat, sin lugar a duda el dueño de LiderMoto es el que tiene que poner la dirección que desea que tome su comercio. Y si en parte no es la que se reflejó hasta el momento, entonces el más indicado para hacer un giro positivo es justamente quien tiene la batuta allí.
Espero que este tema quede resuelto en breve a satidfacción de Gladial, y que la solución le compense por los momentos de angustia personal vividos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Gasolero Jue Feb 24 2011, 20:14

Me alegro de que Martín se haya enterado de tu problema.
El lee el foro, pero participa poco, seguro que te lo solucionan o hacen todo lo posible de su lado para solucionartelo.
El foro sirve, eso seguro. Además, siempre se recomienda a Lider como una de las mejores agencias del país de Guerrero, no puede descepcionar a alguien así.

También espero que puedan tener mas mecánicos, porque la gente de capital le cae casi toda a ellos.

Mantenenos al tanto!. Y no te enojes mas, ahora las dos partes tienen que poner lo mejor para solucionarlo rapido y eficientemente. En breve vas a tener tu india rodando de nuevo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por DomingoV Jue Feb 24 2011, 20:52

gadial: pasame la direccion del mail a la que enviaste a Guerrero, me atrevo a reenviar tu mensaje si tu lo permites, deveriamos hacerlo todos, es nuestro derecho como consumidor de Bajaj, hoy te toco a voz, mañana puede ser alguno de nosotros, conosco la gente de San Justo, pero "no" la compre en esa, espero que el llamado que tuviste te den una solucion y rapida .-
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por DAX Jue Feb 24 2011, 21:16

Ahora a esperar que le dicen a nuestro compañero. Ojala llegue una solucion rapida y satisfactoria por lo sucedido y , obviamente, como minimo, una sincera disculpa a GADIAL por los sinsabores de 13 dias que esta trayendo este problema. Fijense que en 2 o 3 dias, posteamos 9 paginas, siendo uno de los temas mas comentados. Me alegro que el tema haya llegado donde debia llegar. BUENAS RUTAS GENTE Y CUANDO TENGAS LA MOTO LISTA, SALIR A RUTEAR GADIAL.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por cnv666 Jue Feb 24 2011, 21:20

Veamos que ofrecen . . . Disgust1
2 semanas a pata y con forreadas en el lomo es demasiado
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 21:25

Colegas a la distancia, permitanme felicitarles, la solidaridad y apoyo al compañero en problemas esta dando sus frutos.
No os olvideis que uds como clientes son la razon de existir de las empresas
que obviamente ganan dinero con las compras que Uds realizan.
Gladial, ponte firme y has valer tus derechos, has pagado una punta de pasta y tu moto tiene que funcionar de maravillas.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Vie Feb 25 2011, 00:12

DomingoV escribió:gadial: pasame la direccion del mail a la que enviaste a Guerrero, me atrevo a reenviar tu mensaje si tu lo permites, deveriamos hacerlo todos, es nuestro derecho como consumidor de Bajaj, hoy te toco a voz, mañana puede ser alguno de nosotros, conosco la gente de San Justo, pero "no" la compre en esa, espero que el llamado que tuviste te den una solucion y rapida .-
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Invitado Vie Feb 25 2011, 00:18

gadial una verdadera odisea lo tuyo espero q ya este solucionado para mañana. me lei las 9 hojas. y estoy totalmente de parte tuya como creo q la mayoria salvo por los q comentan :"que rarolo q te paso. son buena gente" a lo q yo me pregunto. al comprar una moto.. los vendedores te invitan a comer a la casa..??? osea tanto conocemos a alguien por ser "macanudo al momento de la venta o tipico vendedor" q lo podemos denominar buena gente..? yo por mi parte para considerar buena gente a alguien no es solo por meritos de cambiarme bien el aceite de la moto.. o hacer bien el service.. eso es su deber. en fin esperamos tus noticias pronto ya que esto nos incumbe a todos. y obviamente estamos con vos. un abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Invitado Vie Feb 25 2011, 00:18

enero87 escribió:si no te arreglan la moto me sumo para el escrache bajajero 2011 bash
quien se suma????


+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Vie Feb 25 2011, 07:26

hola gente vuelvo a decirles gracias por el apoyo aun no tuve contacto como le s dije antes lburo denoche y el celular lo tenia guardado hasta q llegue al trabajo me llamaron 5 o 6 veces mas de lider pero no pude atender ya q el cel lo tenia guardado en la mochila y no lo escuche dado q el viaje se me hace eterno y no voy por las zonas mas seguras como para tener el cel a mano es mejor guardarlo o te roban enfin hoy tomare contacto con lider motos y proximamente estare contando q se resolvio saludos a todos y esto de apoyar a la gente del club se tiene q hacer siempre tenemos q exigir un buen servicio ya Q PAGAMOS NUESTRAS MOTOS,NUESTRO SERVICE Y NO ESTAMOS PIDIENDO Q NOS REGALEN NADA SOLO EL MISMO RESPETO Q ELLOS EXIGEN CUANDO ES LA HORA DE PAGAR IMAGINENSE SI YO COMPRARA LA MOTO Y NO EXISTIECEN LEYES PARA PROTEGERLOS Y YO LES DIJERA NO HOY NO TENGO PLATA LLAMAME LA SEMANA Q VIENE Q POR AHI TE LA PAGO O TE DOY UNA PARTE Y EL RESTO NOSE CUANDO PUEDA ...NO ES ASI ACA TODOS PAGAMOS POR LO Q TENEMOS ASI Q HAY Q EMPEZAR A HACER VALER LOS DERECHOS DE CLIENTES Q TENEMOS .
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Vie Feb 25 2011, 07:59

DomingoV escribió:gadial: pasame la direccion del mail a la que enviaste a Guerrero, me atrevo a reenviar tu mensaje si tu lo permites, deveriamos hacerlo todos, es nuestro derecho como consumidor de Bajaj, hoy te toco a voz, mañana puede ser alguno de nosotros, conosco la gente de San Justo, pero "no" la compre en esa, espero que el llamado que tuviste te den una solucion y rapida .-

ACA ESTA LA DIRECCION DOMINGO : agalan@guerrero.com.ar
GRACIAS POR EL APOYO Y SALUDOS!!!!
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Vie Feb 25 2011, 08:06

pulsar2011 escribió:gadial una verdadera odisea lo tuyo espero q ya este solucionado para mañana. me lei las 9 hojas. y estoy totalmente de parte tuya como creo q la mayoria salvo por los q comentan :"que rarolo q te paso. son buena gente" a lo q yo me pregunto. al comprar una moto.. los vendedores te invitan a comer a la casa..??? osea tanto conocemos a alguien por ser "macanudo al momento de la venta o tipico vendedor" q lo podemos denominar buena gente..? yo por mi parte para considerar buena gente a alguien no es solo por meritos de cambiarme bien el aceite de la moto.. o hacer bien el service.. eso es su deber. en fin esperamos tus noticias pronto ya que esto nos incumbe a todos. y obviamente estamos con vos. un abrazo grande

GRACIAS CAPO PENSAMOS DE LA MISMA FORMA ESPERO ESTO SE PUEDA DESTRABAR HOY CON ALGO POSITIVO POR Q YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO DIAS POR ALGO NUEVO Q PAGUE Y SOLO DISFRUTE UNA SEMANA ENCAMBIO YA PERDI 14 DIAS DE USAR LA MOTO Y SIGUEN CONTANDO POR UN PROBLEMA Q FACILMENTE SE PDRIA HABER SOLUCIONADO SIN NECESIDAD DE PELEAR Y HACERSE MALASANGRE PERDIENDO TIEMPO Y SER TRATADO DE LA FORMA Q ME TRATARON.SALUDOS!!!
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Vie Feb 25 2011, 08:11

gringo69 escribió:
MorganLeo escribió:
No es para darle la razon a los de la agencia.
¿Seria posible metiendo un rebaje a cuarta o tercera, viniendo en quinta a 10500 vueltas?
¿Te deja pasar el cambio?
¿O te vuela el embrague o atajas el piston a la altura del espejo?
En cualquier caso, si la agencia dice eso, deberia demostrarlo.
mf_argue
Esteeeeeeeee....
Este animalito (o sea yo) en ruta yendo a Colón hice algo parecido.
Con el CDI potenciado estaba tocando las 11.000 rpm en 4º y me equivoqué, en vez de subir a 5º metí la 3º... no se a donde llegaron las rpm... ni miré, apagué el motor al toque y paré a un costado.
Nada de nada che...
Incisto... es un motorcito de puta madre !

No obstante no es mala Morgan, vale como posibilidad.

¿Otro que tire y pegue?

GENTE YO ANTES DE TENER ESTA ROUSER 220 TUVE UNA ROUSER 200 Y SIN CONTAR OTRAS MOTOS SE LO Q ES PASAR DE ROSCA UNA MOTO Y LA ROUSER 200 Q COMPRE JAMAS TUVE PROBLEMA ALGUNO SE CUAL ES EL ABLANDE INDICADO Y COMO SE DEBE HACER POR LO Q VENIA HACIENDO EL MISMO ABLANDE Q CON LA 200 SIN PASAR DEMASIADAS REVOLUCIONES SALUDOS!
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por MorganLeo Vie Feb 25 2011, 08:24

gadial escribió:
gringo69 escribió:
MorganLeo escribió:
No es para darle la razon a los de la agencia.
¿Seria posible metiendo un rebaje a cuarta o tercera, viniendo en quinta a 10500 vueltas?
¿Te deja pasar el cambio?
¿O te vuela el embrague o atajas el piston a la altura del espejo?
En cualquier caso, si la agencia dice eso, deberia demostrarlo.
mf_argue
Esteeeeeeeee....
Este animalito (o sea yo) en ruta yendo a Colón hice algo parecido.
Con el CDI potenciado estaba tocando las 11.000 rpm en 4º y me equivoqué, en vez de subir a 5º metí la 3º... no se a donde llegaron las rpm... ni miré, apagué el motor al toque y paré a un costado.
Nada de nada che...
Incisto... es un motorcito de puta madre !

No obstante no es mala Morgan, vale como posibilidad.

¿Otro que tire y pegue?

GENTE YO ANTES DE TENER ESTA ROUSER 220 TUVE UNA ROUSER 200 Y SIN CONTAR OTRAS MOTOS SE LO Q ES PASAR DE ROSCA UNA MOTO Y LA ROUSER 200 Q COMPRE JAMAS TUVE PROBLEMA ALGUNO SE CUAL ES EL ABLANDE INDICADO Y COMO SE DEBE HACER POR LO Q VENIA HACIENDO EL MISMO ABLANDE Q CON LA 200 SIN PASAR DEMASIADAS REVOLUCIONES SALUDOS!

No cuestionaba tu posicion Gadial, ya que en todo caso, Lider Motos es quien deberia probar que vos la pasaste de rosca si quisiera invalidar la garantia, como te dijo oportunamente una persona de alli.
Simplemente fue una especie de off topic.
thumbup2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eze3000 Vie Feb 25 2011, 10:10

Que hable KOVAIN el as de fundir motos!!!!!!!!!!!!!!11 lol lol

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por nehu87 Vie Feb 25 2011, 11:45

Por favor cuando tengas una respuesta comentanos.
Hay mucha gente que te está apoyando!!
Creo que todos los que tenemos nuestras indias en garantía entendemos que el día de mañana podemos estar en tu situación (toco madera). Es en este tipo de circunstancias en donde se ve realmente si una agencia es recomendable o no.
Todos vamos a tomar nota de lo que salga de esto y creo que ya tomamos nota de lo mal que te contestaron cuando planteaste lo del abogado. Espero que por ese lado sepan darte la merecida disculpa que el caso amerita.
Y obviamente, esperamos tmb todos que tengas tu nave en la calle en poco tiempo.
Saludos y fuerzas!!!

NeW

nehu87

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Hurlingham - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por juan Vie Feb 25 2011, 13:00

me paso algo parecido a lo que te paso a vos con mi r200..yo encontre el cuadro de la moto quebrdo en 2 partes..el fierro que baja del aciento y agarra el motor..me tenian a las vueltas..igual que a vos..me decian que la mandaban un dia..ese dia fu y me metieron lo del trasnporte q no tenian..asi 1 mes..hasta que me la trajeron..le cambiaron el cuadro completo..pero no es la misma moto..en fin..ojala tengas suerte..y te apoyo porq yo pase por eso..y no es lindo.. yo le dije que hable con defenza al consumidor..y me respondieron que hable hasta con el presidente que no conseguia nada..porq la moto estaba en garantia.. imaginate..hasta fui a llevarle los papeles porq no la queria mas..y nada..ojala te solucionen esto cuanto antes..saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SoydeBera Vie Feb 25 2011, 13:15

Buenas, hoy dejé la moto en Guerrero de A.Thomas para su 4º servise (aclaro que la llevo únicamente para que me pongan ese maldito sello en la garantia, ya que estoy muy disconforme con los services y sobre todo con la atención que brindan)
para sorpresa mia, me encuentro con otra persona a la habitual, que me atiende de manera amable e interesada, preguntandome si quería que se revisara algo en particular (que pasa acá?? me pregunto por dentro) rm_shifty
sigo hablando con quien me atiende, contandole que en el anterior servise le tuve que ajustar un poco los tornillos de la tapa de válvula y que hace unas pequeñas contraexplosiones en el escape. en fin... al seguir hablando ya era obvio que estan enterados de todo lo que acá pasa, que NO ES POCO y que sirve, que si seguimos así y ellos no cambian se van a ver más que afectados por la influencia del foro, -pues, es sabido que muchas de sus ventas y de la propaganda que tienen de nuestra parte les es en un alto porcentaje, importante para sus intereces comerciales-
por lo pronto a seguir con la guardia en alto. boxing
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Maxi_ Vie Feb 25 2011, 13:32

Hola chicos, yo compre mi 220f tambien en LIDER MOTOS y la verdad el personal q trabaja alli me parecio de 10. yo hice todos los services alla y nunca un problema, cuando necesite un repuesto OBIAMENTE me demoro un poco la entrega Q ES LO MAS NORMAL. Lidermotos es una agencia chicos, NO ES UNA FABRICA. tienen q esperar a q les aprueben los pedidos y luego viene la entrega por parte de la fabrica.
Alago asi deve pasar con tu moto GADIAL, como esta en garantia, el motor lo tienen q abrir en fabrica para poder repararlo o lo q le tengan q hacer, y como pasa con los repuestos, se tiene q autorizar por parte de la fabrica. y el traslado lo deven tener q hacer de fabrica para no tenes quilombos con GENDARMERIA. (no te olbides q lo q se traslada es un motor).
pero bueno, espero q se te solucione pronto.

Salusos MAXI!!!!!!! bye1
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por diegosebastian Vie Feb 25 2011, 13:42

Seria muy interesante que algunos de los representantes de las agencias oficiales guerrero hablen por este foro, creo que como buen negociante tener clientes felices es lo mejor.

No estoy diciendo que den explicaciones de lo que pasa en cada caso en particular.Pero generalizando algunas cuestiones como por ej este mismo problema.

Seria muy productivo para nosotros como usuarios y para ellos como vendedores.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SoydeBera Vie Feb 25 2011, 13:46

[quote="Maxi_"]Hola chicos, yo compre mi 220f tambien en LIDER MOTOS y la verdad el personal q trabaja alli me parecio de 10. yo hice todos los services alla y nunca un problema, cuando necesite un repuesto OBIAMENTE me demoro un poco la entrega Q ES LO MAS NORMAL. Lidermotos es una agencia chicos, NO ES UNA FABRICA. tienen q esperar a q les aprueben los pedidos y luego viene la entrega por parte de la fabrica.
Alago asi deve pasar con tu moto GADIAL, como esta en garantia, el motor lo tienen q abrir en fabrica para poder repararlo o lo q le tengan q hacer, y como pasa con los repuestos, se tiene q autorizar por parte de la fabrica. y el traslado lo deven tener q hacer de fabrica para no tenes quilombos con GENDARMERIA. (no te olbides q lo q se traslada es un motor).
pero bueno, espero q se te solucione pronto.

Y TODA LA FORREADA QUIEN LA AUTORIZA... GENDARMERÍA???
POR FAVOR MAXI!!!
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Maxi_ Vie Feb 25 2011, 13:57

gringo69 escribió:
daxier escribió: ME INDIGNA LA FORMA EN QUE LO TRATARON, XQ DEBERIAN CERRAR LA BOQUITA Y APURARSE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE SU CLIENTE Y NO CALENTARSE O QUERER INSINUARLE QUE SE PASO DE ROSCA, TRATANDO DE ENCAJARLE EL PROBLEMA Y YA QUERER CUBRIRSE. OJALA SALGA BIEN ESTO.
Honestamente... yo no estuve ahí ni escuché que le dijeran que se pasó de rosca...
Pero a ver... si tiene un CDI con limitación de potencia a 10500 rpm ¿como hace para pasarse de rosca?
Cuando estaba desarrollando el CDI potenciado para las 200, puse el motor de mi humilde Avenger a 13.500 rpm por 5 minutos en banco de prueba, con instrumentos que miden la fatiga de los metales por sonido, y se la bancó como el mejor suzuki !

Por favor... que alguien me explique como si fuera un chico de 6 años como hace para pasarse de rosca un motor con limitación.
Gracias...

Chicos esto es muy facil, hay sos posibilidades nada mas:
1) Que la alla pasado de rosca el usuario: no es imposible pasar de rosca una moto y menos si la sacas de cero quilometro. los materiales internos del motor todabia estan rebarbados (por eso es q el primer cambio de aceite se hace a los 500Km) si se fijan cuando sacas el primer cambio de haceite sale muy negro y todo enbirutado!!! (lo cual es muy normal) en estas condiciones YO no pasaria de las 8mil RPM la moto.
2) Pudo haber tenido algun material con falla de fabrica (Ej: bonba de aceite para las valvulas). Lo cual tempoco es imposible...

En los dos casos estas cubierto por la garantia, y deves esperar la reparacion por parte de la fabrica. en tal caso los tiempos te los determina GERRERO no la Agencia, sea cual sea.

Eso es lo q yo opino, espero q te sirba!! Saludos, MAXI bye1
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 2 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.