CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema con Lider Moto - Solucionado -

+51
scarlosjose
may_91
POL
Foxhound
masaaki
fer2
talitob220
mariano reales
probot
Lucas-Yo
tegarg
dermi
javi_moto
comtec
Maxi_
juan
nehu87
cnv666
DomingoV
SebaR
R200
MorganLeo
SoydeBera
daniel de chivilcoy
DAX
gringo69
rlucas
RoLiNgA
peter
enero87
Dr. Junior
Shor
tincho
eduar220f
Kovain
pietrosoft
elge
Green Hornet
Mat*.
Pablo_adrogue
Jorge Barrett
Alejo_R
malpillo
eduim2
diegosebastian
serxd
Gasolero
Galo
GazzZ
eze3000
gadial
55 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Lun Feb 28 2011, 15:36

Creo que se esta perdiendo el enfoque sobre el tema central, el ultimo post de Gadial fue muy claro y dejo en evidencia lo que le todo vivir con el problema de su moto.
No percibo grado alguno de felicidad en sus dichos, razon por la cual me lleva a pensar que el problema PARA EL NO SE RESOLVIO , luego lo que opinemos los demas no viene al caso, solo Gadial sabra las cabronadas que se ha comido.

Aunque sin intencion (o no) varios post de los mas amigos de Lider Moto apoyaron a esa agencia, seguramente basados en experiencias personales, pero
en este tema particular fueron muy poco profesionales. Hasta daria que pensar
que existio algun pedido de esa agencia para poner paños frios ante la cataratas de quejas, no digo que haya existido, pero algunos comentarios pueden llevar a pensar eso. (EN OPORTUNIDADES VEO MANOS NEGRAS DONDE TAL VEZ NO LAS HAYA)

Otro punto en el cual estan haciendo incapie es en la intervencion del administrador, no dudo que haya actuado con las mejores intenciones, pero me lleva a pensar que el dueño de la agencia haya decidido lo que decidio por que MATT se lo dijo, ummmm

Y finalmente, luego de tanto comentario, a mi entender el unico perjudicado es Gadial, quien compro la moto que queria y se vio envuelto en un berenjenal que el no busco, y cuya resolucion no le deja ningun tinte de triunfo.

Ah me estoy olvidando,donde queda guerrero en todo esto, porque ni aparecio en el tema?????????????????

En lo personal me importan muy poco Lider Moto o Guerrero, pero el mal trato y la decepcion de un colega, sea de argentina o del vietnam, deberia ser el disparador para unir al colectivo motero y actuar de manera mancomunada para que no vuelva a suceder,

Slds


Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Lun Feb 28 2011, 15:45

[MATT NO HABRIA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO Y VAYA UNO A SABER Q HUBIERA PASADO.
SALUDOS
[/quote]

Era mi intención no escribir mas en esto, y sigo leyendo y siguen apareciendo opiniones a las que hay que salirle al cruce, porque la cuestión sigue quedando confusa.
Si Mat no hubiera tomado cartas en el asunto, conducta que me parece loable, el problema se hubiera solucionado igual porque LIDER MOTO ante un caso como el que se presentó TIENE que REINTEGRAR el dinero o ENTREGAR otra moto cero o REPARAR a la moto, ello a ELECCION del usuario. De qué “final feliz” se está hablando??? , es un final como debiera ser, ni más ni menos, que esto un cuentito???. Y de qué final feliz hablan quienes no tienen en cuenta los gastos de traslado de la unidad que quedaron a cargo del damnificado y el posible daño moral, elementos que una acción judicial se incluyen con más los gastos de los profesionales intervinientes.
Y vuelvo a aclarar, esto no es “quien la tiene más larga” como se escribió por allí, esto es dejar ABSOLUTAMENTE CLARO un tema que toca una concesionaria líder y un importador/distribuidor y que sirvió para ver como se mueven en el terreno EXTRAJUDICIAL, ya que acá el usuario optó por no reclamar con la intervención de un abogado.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SebaR Lun Feb 28 2011, 15:49

Jorge Barrett escribió:Creo que se esta perdiendo el enfoque sobre el tema central, el ultimo post de Gadial fue muy claro y dejo en evidencia lo que le todo vivir con el problema de su moto.
No percibo grado alguno de felicidad en sus dichos, razon por la cual me lleva a pensar que el problema PARA EL NO SE RESOLVIO , luego lo que opinemos los demas no viene al caso, solo Gadial sabra las cabronadas que se ha comido.

Aunque sin intencion (o no) varios post de los mas amigos de Lider Moto apoyaron a esa agencia, seguramente basados en experiencias personales, pero
en este tema particular fueron muy poco profesionales. Hasta daria que pensar
que existio algun pedido de esa agencia para poner paños frios ante la cataratas de quejas, no digo que haya existido, pero algunos comentarios pueden llevar a pensar eso. (EN OPORTUNIDADES VEO MANOS NEGRAS DONDE TAL VEZ NO LAS HAYA)

Otro punto en el cual estan haciendo incapie es en la intervencion del administrador, no dudo que haya actuado con las mejores intenciones, pero me lleva a pensar que el dueño de la agencia haya decidido lo que decidio por que MATT se lo dijo, ummmm

Y finalmente, luego de tanto comentario, a mi entender el unico perjudicado es Gadial, quien compro la moto que queria y se vio envuelto en un berenjenal que el no busco, y cuya resolucion no le deja ningun tinte de triunfo.

Ah me estoy olvidando,donde queda guerrero en todo esto, porque ni aparecio en el tema?????????????????

En lo personal me importan muy poco Lider Moto o Guerrero, pero el mal trato y la decepcion de un colega, sea de argentina o del vietnam, deberia ser el disparador para unir al colectivo motero y actuar de manera mancomunada para que no vuelva a suceder,

Slds



+100000000000000000000000000


deberia ser el disparador para unir al colectivo motero y actuar de manera mancomunada para que no vuelva a suceder
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por masaaki Lun Feb 28 2011, 15:57

eduim2 escribió:che por que no la cortan parece que esto se transformo en ver quien la tiene mas larga, si tienen algun problema arreglen por privado esto no aporta nada al tema es una discucion personal

eso!! se pelean por ver quien la tiene mas grande y no se dan cuenta que lo que importa es quien la tiene mas dura!!! mf boff roftl
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Lun Feb 28 2011, 16:17

TE FELICITO JORGE BARRET POR TU CLARIDAD MERIDIANA EN CADA OPINION TUYA!!!, LASTIMA QUE VIVAS EN ESPAÑA HERMANO. CORDIALES SALUDOS.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Kovain Lun Feb 28 2011, 16:57

bueno, solo pido que no opinen en base a suposiciones suyas... algunos están hablando de más sin saber... GRACIAS...

no voy a opinar sobre nada más ya que mi opinión ya fue expuesta en el principio del tema, la cual sigue igual...

pero repito... limitense a opinar de lo que realmente saben, estan hablando de gente que no conocen, que no saben lo que hizo o no...
es lo mismo que yo diga que los que estan opinando en contra de lider motos son de la competencia de esa agencia que solo la quieren damnificar, se entiende?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Lun Feb 28 2011, 17:25

Es que no es lo mismo, ademas no veo logico que como moderador limites la capacidad de opinion, como puedes definir lo que se o no para indicarme
que hacer.
Mis opiniones surgen de lo que he leido, obvio que no conozco personalmente
a lider a guerrero ni a Uds, pero te agradeceria me permitas ver las cosas desde mi optica, la cual no ha recibido ninguna influencia y no persigue perjudicar o
beneficiar a alguien, es mas, bajo mis suspicacias creeria que no es de tu agrado que se dañe la imagen de lider moto.
Para mi tema cerrado,
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Kovain Lun Feb 28 2011, 17:56

Jorge Barrett escribió:bajo mis suspicacias creeria que no es de tu agrado que se dañe la imagen de lider moto.

seguis pensando cualquier cosa en base a una opinion, la cual despues se agranda con el comentario de otra persona... eso es lo que provoca la opinion de un tercero sobre cosas que no sabe o no entiende...

si te fijas lo que puse al principio de este hilo... sabrias que es lo que pienso de lider... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Lun Feb 28 2011, 18:08

Que pasó?, molestó mi comentario también?, soy yo el que no sabe y no entiende?
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Mar Mar 01 2011, 13:16

Mis comentarios como el de otros tantos se ve que incomodan un poquito, pero estoy dispuesto a aprender, ahora bien por lo menos en cuanto a este tema puntual, se nota claramente que no tenés ni los libros ni la experiencia, dada tu corta edad, para enseñarme a mi y menos para descalificar o intentar censurar opiniones "fundadas".
Segun muchas opiniones, incluidas las de Gadial, creador del tema y damnificado, el titulo que modificaron, creen que representa la situación?
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Mar Mar 01 2011, 13:41

DDC, ME PARECE BARBARO QUE OPINES Y TENES TODO EL DERECHO, PERO TENES POCA EXPERIENCIA EN EL FORO Y TODO LO QUE SE LUCHO PARA LEVANTAR ESTE FORO O CLUB, PERSONALMENTE PUSE DINERO PARA PODER LLEVAR AL INTERIOR PARA QUE LOS MUCHCHOS SE HICIERAN DE UNA REMERA DEL CLUB, Y TAMBIEN SE QUE POR EJEMPLO MAT PAGO EL CAMPING DE COLON DE SU BOLSILLO A RIESGO DE NO RECUPERAR LA TOTALIDAD COMO LO HICE YO EN EL CASO DE LAS REMERAS, POR OTRA PARTE CON 45 POSTEOS Y CON UNA GRAN CLASE PARA ESCRIBIR, ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE PERO SIEMPRE HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS, NO IMPORTA SI LIDER O QUIEN MIERDA SEA TENIA 15 DIAS MAS PERA ESTIRAR LA COSA, LO CIERTO ES QUE OPTO POR CORTAR POR LO SANO, Y DEVOLVER EL DINERO, SOSPECHAS DE TONGO O COIMAS O ALGUNAS DE ESAS COSAS, PUEDE SER, LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE SE LO ESTAN CULIEANDO AL BOBBY, JE, PRE HABLANDO EN SERIO NO NECESITAMOS A NADIE QUE NOS DE UN SERMON Y MENOS UNA LECCION DE VIDA, EL LUNES CON LOS AMIGOS DEL CLUB, YA QUE ES FERIADO NOS JUNTAMOS EN MI QUINTA, HABLAREMOS DE ESTE TEMA, PERO SEGURO QUE MAS DE FUTBOL.
PIDO QUE SE CORTE YA PORQUE ES MEDIO TEDIOSO, MAT TUVO QUE PERDER EL TIEMPO PARA ESPLICARLE A UNA PAR DE GANSOS COMO ERA REALMENTE LA COSA, LA VERDAD ESTA MUY COMPLICADO CON LA FACULTAD, PREFIERO QUE NO PIERDA EL TIEMPO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Mar Mar 01 2011, 15:19

No mi viejo, con todo respeto no lo tome Ud. como un sermón o lecciones de vida, justamente antes de escribir leí todas las opiniones, es decir todas las campanas, no tengo nada personal contra la mencionada agencia o contra nadie, basé mis comentarios a través de lo que me transmitió Gadial en sus consultas y de la experiencia personal que tengo en la resolución de conflictos. De hecho resalté la conducta que asumió el Administrador. Pero creo que siempre todo lo hice con respeto, sin ofender a nadie, cosa que un integrante de este foro o Club no hizo conmigo al intentar menospreciar mi opinión y la de otros usuarios.
¿Hay necesidad de querer demostrar algo denostando al otro?.
Por cierto los felicito por la tarea que hacen muchos de Uds. en el foro. Saludos Cordiales
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Foxhound Mar Mar 01 2011, 16:55

Cargando gifs....
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Ohmyghodhahahahahhaha
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 17:09

eduim2 escribió:DDC, ME PARECE BARBARO QUE OPINES Y TENES TODO EL DERECHO, PERO TENES POCA EXPERIENCIA EN EL FORO Y TODO LO QUE SE LUCHO PARA LEVANTAR ESTE FORO O CLUB, PERSONALMENTE PUSE DINERO PARA PODER LLEVAR AL INTERIOR PARA QUE LOS MUCHCHOS SE HICIERAN DE UNA REMERA DEL CLUB, Y TAMBIEN SE QUE POR EJEMPLO MAT PAGO EL CAMPING DE COLON DE SU BOLSILLO A RIESGO DE NO RECUPERAR LA TOTALIDAD COMO LO HICE YO EN EL CASO DE LAS REMERAS, POR OTRA PARTE CON 45 POSTEOS Y CON UNA GRAN CLASE PARA ESCRIBIR, ES CIERTO TODO LO QUE SE DICE PERO SIEMPRE HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS, NO IMPORTA SI LIDER O QUIEN MIERDA SEA TENIA 15 DIAS MAS PERA ESTIRAR LA COSA, LO CIERTO ES QUE OPTO POR CORTAR POR LO SANO, Y DEVOLVER EL DINERO, SOSPECHAS DE TONGO O COIMAS O ALGUNAS DE ESAS COSAS, PUEDE SER, LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE SE LO ESTAN CULIEANDO AL BOBBY, JE, PRE HABLANDO EN SERIO NO NECESITAMOS A NADIE QUE NOS DE UN SERMON Y MENOS UNA LECCION DE VIDA, EL LUNES CON LOS AMIGOS DEL CLUB, YA QUE ES FERIADO NOS JUNTAMOS EN MI QUINTA, HABLAREMOS DE ESTE TEMA, PERO SEGURO QUE MAS DE FUTBOL.
PIDO QUE SE CORTE YA PORQUE ES MEDIO TEDIOSO, MAT TUVO QUE PERDER EL TIEMPO PARA ESPLICARLE A UNA PAR DE GANSOS COMO ERA REALMENTE LA COSA, LA VERDAD ESTA MUY COMPLICADO CON LA FACULTAD, PREFIERO QUE NO PIERDA EL TIEMPO.

de noche o de dia??re que queria joda el tipo
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por R200 Mar Mar 01 2011, 17:11

Fox, me hiciste cagar de risa con el gif Laughing
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gringo69 Miér Mar 02 2011, 16:04

Foxhound escribió:Cargando gifs....
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Ohmyghodhahahahahhaha
Psicologicamente... IMPECABLE !!! .... laughing

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por talitob220 Miér Mar 02 2011, 16:13

Foxhound escribió:Cargando gifs....
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Ohmyghodhahahahahhaha

laughing laughing laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Lucas-Yo Jue Mar 03 2011, 10:00

solo 2 cosas mas voy a decir:
1° no conozco a la gente de lider ni a la agencia ni nada.
2° todos los que hablaron mal de mat y comtec Mensaje Editado por Mat*. les venga bien. Loco, Mat llamo para ver si se podia resolver y no cabe ninguna duda que eso influencio mucho a la gente de Lider para que le devuelvan la plata. Si Lider actuo mal o bien, eso lo podemos discutir, pero me parece que de Mat no podemos decir nada malo. Si el flaco perdio plata en flete y todo lo demas fue por decicion de el de no dejarle la moto a lider y esperar para que se la arreglen. Osea, la gente del staf hace lo que puede para que se ayude a un integrante del club y se quejan y vienen con boludeces como decir que esta coimeado por la gente de lider o algo asi.

Voy a seguir diciendo lo mismo que dije ciempre a la gente del staf: yo los banco y saber que hay gente como ustedes dirigiendo el foro hace que me sigan dando ganas de participar. El "nucleo" de gente de bsas (menciono a bsas porque somos los que mas contacto en persona tenemos) los conoce y sabemos el esfuerzo que hacen para sacar adelante esta comunidad. Y a la gente de la comunidad en genral, es bueno saber que nos ayudamos entre nosotros.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por POL Mar Mar 22 2011, 13:14

Clapping Clapping
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por may_91 Jue Mayo 05 2011, 01:51

Lucas-Yo escribió:solo 2 cosas mas voy a decir:
1° no conozco a la gente de lider ni a la agencia ni nada.
2° todos los que hablaron mal de mat y comtec Mensaje Editado por Mat*. les venga bien. Loco, Mat llamo para ver si se podia resolver y no cabe ninguna duda que eso influencio mucho a la gente de Lider para que le devuelvan la plata. Si Lider actuo mal o bien, eso lo podemos discutir, pero me parece que de Mat no podemos decir nada malo. Si el flaco perdio plata en flete y todo lo demas fue por decicion de el de no dejarle la moto a lider y esperar para que se la arreglen. Osea, la gente del staf hace lo que puede para que se ayude a un integrante del club y se quejan y vienen con boludeces como decir que esta coimeado por la gente de lider o algo asi.

Voy a seguir diciendo lo mismo que dije ciempre a la gente del staf: yo los banco y saber que hay gente como ustedes dirigiendo el foro hace que me sigan dando ganas de participar. El "nucleo" de gente de bsas (menciono a bsas porque somos los que mas contacto en persona tenemos) los conoce y sabemos el esfuerzo que hacen para sacar adelante esta comunidad. Y a la gente de la comunidad en genral, es bueno saber que nos ayudamos entre nosotros.

Clapping
may_91
may_91

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Villa María - Córdoba

https://facebook.com: Mariano Andres Petraglia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por scarlosjose Lun Jun 06 2011, 22:38

la verdad que a las agencias en general lo unico que les interesa es vender el resto despues ven como lo pilotean, cuando compre la mia un amigo me dijo la moto esta muy buena, pero roja que no te pase nada porque guerrero es un desastre, asi que no te calentes ni por los service porque cuando quieres reclamar algo no te van a dar bolas, quiero creer que no es tan asi por ahora estoy peliando por una optica que hable a guerrero para no tener intermediarios y me mandaron a la agencia de vicente lopes que creia era el distribuidor, no me dieron ni bola asi que en cualquier momento si siguen asi pasandose la pelota les hago la denuncia en atencion al consumidor aunque la tenga que comprar la optica
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por kyrja Jue Jun 23 2011, 02:56

mira en todos lados se cuesen abas , cuando compre mi primer moto me rompieron un plastico en el servis obligatorio de los primeros kilometros y no me lo quisieron reconocer hasta que los apure con ir a defensa del consumidor , ahora que voy por mi segunda moto , otra ves tengo problemas esta ves porque no ahi color , pero la seña me la tomaron. son todos pillos algun dia se pondran las pilas y atenderan al cliente como se merece ? dios dira a mi esto me paso en moto roma

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por decimetango Dom Sep 11 2011, 23:30

que raro... estuve leyendo el foro twister... este mismo usuario que aca dice que estaba re conforme con la marca.. dice en el otro foro que bajaj es una 2da marca... dios le da pan al que no tiene manteca nonono
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por wewe Jue Oct 06 2011, 21:39

mf_popcorn
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por jc Miér Oct 12 2011, 22:02

Leo frecuentemente el foro twister y este muchacho siempre tiene algo para criticar la marca!!ojo si le paso todo lo que cuenta es comprensible pero no acepta opiniones diferentes!! Disgust1 mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por decimetango Jue Oct 13 2011, 00:33

no es eso jc... el tema es que al principio de este tema dice "no tengo nada que decir de la marca, la moto esto y lo otro y es re buena y quese yo"
y despues termina embarrandola en otro foro... despues si le gusta o no es problema de cada uno... pero no hay que ser veleta viste?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 5 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.