CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema con Lider Moto - Solucionado -

+51
scarlosjose
may_91
POL
Foxhound
masaaki
fer2
talitob220
mariano reales
probot
Lucas-Yo
tegarg
dermi
javi_moto
comtec
Maxi_
juan
nehu87
cnv666
DomingoV
SebaR
R200
MorganLeo
SoydeBera
daniel de chivilcoy
DAX
gringo69
rlucas
RoLiNgA
peter
enero87
Dr. Junior
Shor
tincho
eduar220f
Kovain
pietrosoft
elge
Green Hornet
Mat*.
Pablo_adrogue
Jorge Barrett
Alejo_R
malpillo
eduim2
diegosebastian
serxd
Gasolero
Galo
GazzZ
eze3000
gadial
55 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 26 2011, 15:15

aguante lopez murphy
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 26 2011, 15:20

eduar220f escribió:
eduim2 escribió:si eso lo dije anteriormente estuvo como el orto, pero tambien explicame si señaste y te dieron el numero de chasis o si señaste para congelar el precio, porque yo le pregunte y me dijo que si señas una moto, ellos te toman la seña pero no compromenten unidades porque les paso que les dan 500 o 1000 pesos y despues vuelven a los 15 dias, asi que desde esa oportunidad solo congelan precio pero no unidades porque tienen una moto parada ahi ocupando lugar.
Por lo menos eso es lo que explicaron cuando les dije que lo que habian hecho con vos estuvo mal

Toman la seña no comprometen no te entiendo te desdecis.

claro, segun ellos, al tomar una seña no compromente su stock, la moto te la van a entregar, pero lo que haces al señar es fijar el precio ante algun aumento, ojo a mi no me gusta esa manera de señar, yo cuando compre la moto en kmkse, señe el viernes y el lunes fui a buscar la moto que estaba lista en la puerta hermosa preciosa recien repasada, a mi me parece menor asi pero cada uno maneja su negocio como le parece segun su experiencia personal.
no digo que este bien fue la explicaccion que me dieron ellos, otros negocios, por ejemplo de yamaha te toman la seña para la fz16 y te llaman cuando la tengan solo toman seña para ponerte en lista de espera, ni siquiera te fijan el precio se aumenta te trasladan el aumento, y como es yamaha todos cierran el orto.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por R200 Sáb Feb 26 2011, 15:34

javi_moto escribió:
Jorge Barrett escribió:
Ademas, y por lo que he leido y visto, la moto es bastante buena, pero presenta un sinfin de detalles, basta entrar al foro y leerle, que seguramente si fueran mejor ensamblanda en la planta de guerrero se omitirian,
en eso corren con ventaja honda y yamaha, dado que sus modelos 250 vienen ensamblados de brasil....NO COINCIDO

fueron muy pocos los post inapropiados...NO COINCIDO

Pero que sucederia si todas las yamahas vendidas en buenos aires recaen en el taller de mg bikes (lo conosco dado que es donde mi hermano compro su moto) seguramente colapsaria...COINCIDO

Para ir cerrando, me permitiria dar un ultimo consejo al colega Gadial, deja que pase unos dias, meditalo con tu almohada y decide la compra de tu nueva moto
habiendo disminuido el nivel de stress que este tyema te ha causado, a veces la toma de decisiones en caliente no ayuda a la solucion que un busca...COINCIDO


ahí jorge puse las cosas que coincido con vos y las que no.

en primer lugar las bajaj no tienen un sin fin de "detalles" por lo menos no mas que cualquier moto como twister o ybr 250. Sabes que pasa, acá se hace un tema por cualquier cosa, que la lucesita, que el nivel de aceite, que el ruidito. Me temo que la suma de usuarios novatos, mas la sinceridad que poseemos en este Foro nos lleva a eso, cosa que veo correcto, pero ya que vos expusiste el tema me gustaría que enumeres los sin fin de detalles..yo el único detalle que le encontré fue ruido en el carenado. que no es nada grave. no se como vos que no probaste la moto sabes que tan mala es.
Después no coincido que, porque sea ensamblada en brasil, sea una ventaja. Brasil no es mejor industria que nosotros. Si esta mas industrializada que nosotros. Pregúntale a las automotrices, que ellas si saben, que país es mejor fabricante o ensamblador. te vas a llevar una sorpresa, argentina es muy superior que brasil, en nivel técnico. Yo trabajo en una automotriz que aposto al país, y te puedo asegurar que acá se hacen autos me media gama que en brasil solo los vehículos mas masivos.

Después que otra cosa es que vos digas o remarques que hubo post inapropiados. Creo que cada uno tiene el criterio de decidir que es o no apropiado dependiendo de sus experiencias o por que simplemente piensa de esa manera.

después los otros dos comentarios coincido plenamente.

un abrazo Jorge no tomes a mal mis comentarios eh!! no sabes lo que me gusta debatir...ojala que nunca tengamos que discutir de politica jaja


+10 Clapping
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 26 2011, 15:54

eduim2 escribió:
eduar220f escribió:
eduim2 escribió:si eso lo dije anteriormente estuvo como el orto, pero tambien explicame si señaste y te dieron el numero de chasis o si señaste para congelar el precio, porque yo le pregunte y me dijo que si señas una moto, ellos te toman la seña pero no compromenten unidades porque les paso que les dan 500 o 1000 pesos y despues vuelven a los 15 dias, asi que desde esa oportunidad solo congelan precio pero no unidades porque tienen una moto parada ahi ocupando lugar.
Por lo menos eso es lo que explicaron cuando les dije que lo que habian hecho con vos estuvo mal

Toman la seña no comprometen no te entiendo te desdecis.

claro, segun ellos, al tomar una seña no compromente su stock, la moto te la van a entregar, pero lo que haces al señar es fijar el precio ante algun aumento, ojo a mi no me gusta esa manera de señar, yo cuando compre la moto en kmkse, señe el viernes y el lunes fui a buscar la moto que estaba lista en la puerta hermosa preciosa recien repasada, a mi me parece menor asi pero cada uno maneja su negocio como le parece segun su experiencia personal.
no digo que este bien fue la explicaccion que me dieron ellos, otros negocios, por ejemplo de yamaha te toman la seña para la fz16 y te llaman cuando la tengan solo toman seña para ponerte en lista de espera, ni siquiera te fijan el precio se aumenta te trasladan el aumento, y como es yamaha todos cierran el orto.

Entende que lo que hablamos con el vendedor fue el sabado vengo con la plata y me llevo la moto y ese trato se sello con la seña no todo es igual.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Sáb Feb 26 2011, 16:06

eduar220f escribió:ËSTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL CAMBIO DEL TITULO DEL FORO. ENTONCES QUE HACEMOS CON TODOS LOS DEMAS TEMAS" ESTAMOS DESVIRTUANDO EL SENTIDO DE COMO FUNCIONA ESTO.
UN FINAL BIEN ARGENTO.

+1 Me parece que debieron mantener el titulo original puesto por el creador y que cada cual decida leyendo las 14 paginas si tiene razon o no. Al fin de cuentas esta solucion se dio en un marco super excepcional y el perjuicio es irreparable. Pienso que si voy con toda la ilusion a comprar un producto y despues de 15 dias de forreadas y malasangre me reembolsan el dinero tampoco es un resultado para el festejo.
Tambien me gustaria saber que pasa en cuanto a los gastos de patentamiento y demas.
Sin la menor intencion de ofender a nadie le pregunto a los que opinen que este fue un final feliz, o que la agencia dis una solucion satisfactoria: con la mano en el corazon ¿hoy le recomendarian comprar esta moto a un amigo? ¿le dirian que es una inversion segura?
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por javi_moto Sáb Feb 26 2011, 16:10

Galo escribió:
eduar220f escribió:ËSTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL CAMBIO DEL TITULO DEL FORO. ENTONCES QUE HACEMOS CON TODOS LOS DEMAS TEMAS" ESTAMOS DESVIRTUANDO EL SENTIDO DE COMO FUNCIONA ESTO.
UN FINAL BIEN ARGENTO.

+1 Me parece que debieron mantener el titulo original puesto por el creador y que cada cual decida leyendo las 14 paginas si tiene razon o no. Al fin de cuentas esta solucion se dio en un marco super excepcional y el perjuicio es irreparable. Pienso que si voy con toda la ilusion a comprar un producto y despues de 15 dias de forreadas y malasangre me reembolsan el dinero tampoco es un resultado para el festejo.
Tambien me gustaria saber que pasa en cuanto a los gastos de patentamiento y demas.
Sin la menor intencion de ofender a nadie le pregunto a los que opinen que este fue un final feliz, o que la agencia dis una solucion satisfactoria: con la mano en el corazon ¿hoy le recomendarian comprar esta moto a un amigo? ¿le dirian que es una inversion segura?

yo creo que es el mejor final al que pudo haber llegado, lamentablemente seguro perdio guita..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Sáb Feb 26 2011, 16:17

javi_moto escribió:
Galo escribió:
eduar220f escribió:ËSTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL CAMBIO DEL TITULO DEL FORO. ENTONCES QUE HACEMOS CON TODOS LOS DEMAS TEMAS" ESTAMOS DESVIRTUANDO EL SENTIDO DE COMO FUNCIONA ESTO.
UN FINAL BIEN ARGENTO.

+1 Me parece que debieron mantener el titulo original puesto por el creador y que cada cual decida leyendo las 14 paginas si tiene razon o no. Al fin de cuentas esta solucion se dio en un marco super excepcional y el perjuicio es irreparable. Pienso que si voy con toda la ilusion a comprar un producto y despues de 15 dias de forreadas y malasangre me reembolsan el dinero tampoco es un resultado para el festejo.
Tambien me gustaria saber que pasa en cuanto a los gastos de patentamiento y demas.
Sin la menor intencion de ofender a nadie le pregunto a los que opinen que este fue un final feliz, o que la agencia dis una solucion satisfactoria: con la mano en el corazon ¿hoy le recomendarian comprar esta moto a un amigo? ¿le dirian que es una inversion segura?

yo creo que es el mejor final al que pudo haber llegado, lamentablemente seguro perdio guita..

Seguro que perdio dinero y tiempo que tambien redunda en dinero, con este titulo el unico que sale bien parado de esto es Lidermoto
Entiendo que la mia es una opinion polemica por que veo una marcada tendencia a poner paños frios a este tema, pero como dijo muy bien eduar220f este es un tipico final argento. Espero que nadie se ofenda pero insisto que lo ideal seria organizarse en conjunto y presentar algun tipo de recurso colectivo antes que no queden interesados Por que a este ritmo en 6 meses todos los que pueden se deshacen de sus motos y despues si agarrense los que quieran un repuesto.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por tegarg Sáb Feb 26 2011, 16:28

es terrible como le gusta la gente el puterio
y también es terrible como un montón no conocen como funcionan las cosas en este país. puede gustarles o no, puede desagradarles o no pero la realidad es que en este país las cosas se hacer realmente mal y la verdad si es que lider le devolvió la plata de la moto es algo de no creer.
van a saltar un montón a decir que era lo mínimo que podían hacer y que todavía el tendría que quejarse y un montón de cosas mas pero la realidad es que en casi cualquier agencia de este país por un problema así no te devuelven jamas la plata y vas a terminar después de muchos meses en un quilombo de abogados o todavía dando vueltas.

entiendan que esto es la argentina y para no pasar malos momentos hay que saber como se hacen las cosas acá. como ya dije cada uno puede estar en desacuerdo o no pero de cualquier lado que estés va a pasar lo mismo cuando vallas a comprar algo.

yo creo que la atención al cliente en argentina en casi todos lados es un desastre y les importa muy poco el usuario porque la mayoría de los usuarios son idiotas que asumen que los van a cagar y se dejan cagar. después están los otros que creen que todo se hace según la ley o lo que seria correcto y se sorprenden cuando lo cagan.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por MorganLeo Sáb Feb 26 2011, 16:29

Galo escribió:
javi_moto escribió:
Galo escribió:
eduar220f escribió:ËSTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL CAMBIO DEL TITULO DEL FORO. ENTONCES QUE HACEMOS CON TODOS LOS DEMAS TEMAS" ESTAMOS DESVIRTUANDO EL SENTIDO DE COMO FUNCIONA ESTO.
UN FINAL BIEN ARGENTO.

+1 Me parece que debieron mantener el titulo original puesto por el creador y que cada cual decida leyendo las 14 paginas si tiene razon o no. Al fin de cuentas esta solucion se dio en un marco super excepcional y el perjuicio es irreparable. Pienso que si voy con toda la ilusion a comprar un producto y despues de 15 dias de forreadas y malasangre me reembolsan el dinero tampoco es un resultado para el festejo.
Tambien me gustaria saber que pasa en cuanto a los gastos de patentamiento y demas.
Sin la menor intencion de ofender a nadie le pregunto a los que opinen que este fue un final feliz, o que la agencia dis una solucion satisfactoria: con la mano en el corazon ¿hoy le recomendarian comprar esta moto a un amigo? ¿le dirian que es una inversion segura?

yo creo que es el mejor final al que pudo haber llegado, lamentablemente seguro perdio guita..

Seguro que perdio dinero y tiempo que tambien redunda en dinero, con este titulo el unico que sale bien parado de esto es Lidermoto
Entiendo que la mia es una opinion polemica por que veo una marcada tendencia a poner paños frios a este tema, pero como dijo muy bien eduar220f este es un tipico final argento. Espero que nadie se ofenda pero insisto que lo ideal seria organizarse en conjunto y presentar algun tipo de recurso colectivo antes que no queden interesados Por que a este ritmo en 6 meses todos los que pueden se deshacen de sus motos y despues si agarrense los que quieran un repuesto.

Coincido 1000%.
Los hechos son los hechos, y cambiando el titulo se desvirtúa lo que sucedio, incluida
la intervencion del dueño de lider motos, que aun teniendo responsabilidad en el tema,
tambien podria haber sido victima de un mal momento del empleado.
Creo que desconocemos algunos detalles, y el cambiar el titulo podria estar enmascarando
lo sucedido.
Si alguno no quiere leer TODO el post, sera responsable de lo que interprete.
Me parece.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por tegarg Sáb Feb 26 2011, 16:40

Galo escribió:Seguro que perdio dinero y tiempo que tambien redunda en dinero, con este titulo el unico que sale bien parado de esto es Lidermoto
Entiendo que la mia es una opinion polemica por que veo una marcada tendencia a poner paños frios a este tema, pero como dijo muy bien eduar220f este es un tipico final argento. Espero que nadie se ofenda pero insisto que lo ideal seria organizarse en conjunto y presentar algun tipo de recurso colectivo antes que no queden interesados Por que a este ritmo en 6 meses todos los que pueden se deshacen de sus motos y despues si agarrense los que quieran un repuesto.
flaco vos no tenes idea le lo que es un final argentino, un final argentino como lo llamas vos es que la agencia no le de nunca mas ni la hora y a esperar a ver si el cliente toma medidas legales. si las toma la agencia va alargar lo mas posible todo sin presentare a mediaciones y no recibiendo las notificaciones hasta ultimo momento y si es que no se rindió el cliente recién hay van a ver cuanto les sale arreglar, para eso te vas a comer mínimo medio año, mínimo.
esta agencia por lo que estoy viendo le devolvió la plata, eso es algo que no te va a pasar si la compras en otras agencias y menos si la comprar en las oficiales las cuales se te van a cagar de risa y te vas a comer meses esperando que te solucionen el tema.

la verdad digan lo que se les canten las pelotas sobre si yo estoy arreglado con líder y cualquier otra boludez pero que le devolvieran la plata me parece que es algo que no aria ninguna agencia y me parece que líder con el quilombo que tuvo culpa de ellos guerrero o cualquiera termino haciendo algo muy bueno que estoy seguro no tenia ninguna obligación legal de hacerlo porque legalmente tienen mucho mas tiempo para arreglar la moto y si no se hacen las denuncias necesarias en la defensoria del consumidor pueden tardar lo que quieran y nadie les va a hacer nada.



por ultimo, galo si no querés la moto vendela y listo, aprovecha ahora porque en 6 meses se va a saber la verdad y nos vamos a tener que meter las bajaj en el orto porque no van a valer nada

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por tegarg Sáb Feb 26 2011, 16:49

MorganLeo escribió:
Coincido 1000%.
Los hechos son los hechos, y cambiando el titulo se desvirtúa lo que sucedio, incluida
la intervencion del dueño de lider motos, que aun teniendo responsabilidad en el tema,
tambien podria haber sido victima de un mal momento del empleado.
Creo que desconocemos algunos detalles, y el cambiar el titulo podria estar enmascarando
lo sucedido.
Si alguno no quiere leer TODO el post, sera responsable de lo que interprete.
Me parece.
lo que me parece que esta bien que se aclare en el primer post donde escribió todo el problema como termino todo para que la gente que no lo leeyo pueda saber como termino.
sobre el titulo no se, no me parece bien que siguiera siendo "no compren el líder motos" porque claramente se escribió en caliente, el de ahora tampoco me convence mucho porque no deja claro lo sucedido tendrían que poner algo como "problemas con líder (solucionado)" o queja con lider (solucionado)
algo que deje en claro que hubo en problema y que al final se soluciono.
lo importante es que toda la queja que se escribió esta y va a quedar y si se tiene ganas de leer todo se va a poder ver que al final termino todo mas o menos bien.

igual vuelvo a decir lo mismo, como le gusta el puterio a la gente

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por dermi Sáb Feb 26 2011, 16:50

tegarg escribió:
por ultimo, galo si no querés la moto vendela y listo, aprovecha ahora porque en 6 meses se va a saber la verdad y nos vamos a tener que meter las bajaj en el orto porque no van a valer nada

A que va eso ?????, es por el cierre de las importaciones ???


P.D.: considero una falta de respeto el cambio de título del tema.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Mat*. Sáb Feb 26 2011, 16:52

Tenga el titulo que tenga...todos los mensajes estan tal cual se escribieron. Nadie edito ni suprimio nada.

Por ende el que lo lea q saque sus propias conclusiones.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por javi_moto Sáb Feb 26 2011, 17:06

dermi escribió:
tegarg escribió:
por ultimo, galo si no querés la moto vendela y listo, aprovecha ahora porque en 6 meses se va a saber la verdad y nos vamos a tener que meter las bajaj en el orto porque no van a valer nada

A que va eso ?????, es por el cierre de las importaciones ???


P.D.: considero una falta de respeto el cambio de título del tema.

si, que significa eso? que va a pasar en 6 meses?
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 26 2011, 17:46

tendrían que poner algo como "problemas con líder (solucionado)" o queja con lider (solucionado)
algo que deje en claro que hubo en problema y que al final se soluciono.

Si HuBiera puesto tengo quejas para lider moto LE HUBIERAMOS ACONSEJADO TOMATE UNA ASPIRINA QUE SE TE PASA.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SebaR Sáb Feb 26 2011, 17:50

javi_moto escribió:
dermi escribió:
tegarg escribió:
por ultimo, galo si no querés la moto vendela y listo, aprovecha ahora porque en 6 meses se va a saber la verdad y nos vamos a tener que meter las bajaj en el orto porque no van a valer nada

A que va eso ?????, es por el cierre de las importaciones ???


P.D.: considero una falta de respeto el cambio de título del tema.

si, que significa eso? que va a pasar en 6 meses?



IDEM NO SE SI ES DE PERSECUTA O Q PERO Q VA A PASAR EN 6 MESESSS!!!!! detienen las import??????????????
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Lucas-Yo Sáb Feb 26 2011, 17:57

Para mi la solucion mas que haberle cambiado el titulo y editado el post por un moderador seria que el mismo usuario que escribio el primer post lo modifique agregandole un resumen de como sucedieron las cosas des pues del primer post.
Si bien es cierto que lider motos como aclaro un moderador le devolvio la plata, esto fue despues de muchas paginas en el principal foro de bajaj de la argentina y despues de mucha mala sangre.
Osea, para mi hay que aclarar las 2 partes por un lado lo que fue la "mala atencion" (no sabemos con que actitud fue el usuario) en un principio y lo que fue la "buena atencion" (x evitarce mala publicidad) despues.
Tambien me pareceria correcto que peguen en la primer hoja una aclaracion por parte de la gente de Lider MOTO para que puedan expresarse y defenderse para que todos podamos ver las dos caras de la moneda y no quedarnos con un solo punto de vista.
Lo de insistir de agregar todo en el primer post es porque la mayoria no se toma el trabajo de leer todas las paginas y entonces me parece una buena idea que los protagonistas hagan un resumen y el que quiera se lea todas las paginas con la inroduccion, nudo y desenlace de la historia.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Lucas-Yo Sáb Feb 26 2011, 18:13

Algo que no habia leido, no se porque me confundi y crei que habia pasado mucho mas tiempo, solo dos semanas para un motor fundido y sabiendo como son las cosas con guerrero me parece poco tiempo. Y creo que cualquiera que compra un producto importado de salida relativamente baja sabe que se puede encontrar con un retraso.
Si bien voy a seguir admirando la actitud de MAt y repudiando el hecho de que en lider motos lo hallan boludeado (si no tenes tiempo hasta dentro de 10 dias para tocarle la moto al cliente se lo tenes que decir) me parece que tanto kilombo por haber esperado 14 dias no da.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Sáb Feb 26 2011, 18:16

Javi, ambos tenemos el derecho de pensar y opinar distinto y por logica eso nos enriquece.
Te cuento porque escribi los puntos en que no concordamos.
Honda y Yamaha vienen armadas de brasil, nadie duda de la capacidad industrial en argentina, simplemente por lo que vi en persona, el armado de guerrero es bastante desprolijo, como ejemplo tomo el tema de manguera de freno y cables dentro del carenado, muy feo. Ademas, y segun lo comentado por Eduim las motos llegan a las agencias rayadas y golpeadas. Seguramente si la moto llegara en cajon proveniente de la fabrica de bajaj en india seria mucho mejor.
Los comentarios impropios creo que fueron aquellos donde se puso en duda la razon de la averia del motor de la moto de Gadial, hasta se sugirio que la paso de vueltas, creo que no era el momento de hacer dichos comentarios.
Lo que referi a detalles, y esto va atado con el tema armado, en su gran mayoria lo tome de los comentarios de uds.
Malas cubiertas / freno trasero a disco que es inferior al de tambor, vibraciones del carenado,rotura de soldadura (portapatente delantero) luces que apuntan a san pedro, daños reiterados en bendix y escape, pata de cabra que no da seguridad,espejos que no sirven (rouser 220) transmisiones que se deterioran en pocos kilometros, pie cetral que toca al inclinar la moto, creo no haber inventado nada, y aki si estoy seguro que una cbx o una ybr va a tener muchos menos detalles, a ambas motos las conozco porque se vendieron en españa y en su momento fue una opcion de compra a la que no pude acceder.
Un abrazo
Jorge

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Sáb Feb 26 2011, 18:29

Lucas a mi entender el enojo de nuestro colega Gadial se produce por la atencion disponsada por el mecanico de la agencia, en 13 dias su moto no fue desarmada
para diagnosticar la averia y encuasar la reparacion.
Concuerco contigo que una averia importante de motor no se soluciona de un santimen. es un proceso largo y tediosom especialmente si entra dentro del periodo de cpobertura de garantia.
Lo que tampoco entiendo es el porque ante un caso asi el motor debe ser enviado a la fabrica, las agencias no cuentan con personal idoneo para diagnosticar el problema?????, en su defecto guerrero no cuenta con un inspector que pueda visitar la agencia y determinar la magnitud de la averia y los pasos a seguir para su resolucion???
Un conocido sufrio un tema similar con una yamaha r6, tambien se rompen, pero la agencia notifico a la central de yamaha españa, se constituyo un tecnico especializado, evaluo el problema y encauso la solucion, eso si, tardaron 25 dias
entre el dia que la moto ingreso al taller de la consecionaria y la restitucion de la moto reparada.
Slds
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por MorganLeo Sáb Feb 26 2011, 18:35

tegarg escribió:
MorganLeo escribió:
Coincido 1000%.
Los hechos son los hechos, y cambiando el titulo se desvirtúa lo que sucedio, incluida
la intervencion del dueño de lider motos, que aun teniendo responsabilidad en el tema,
tambien podria haber sido victima de un mal momento del empleado.
Creo que desconocemos algunos detalles, y el cambiar el titulo podria estar enmascarando
lo sucedido.
Si alguno no quiere leer TODO el post, sera responsable de lo que interprete.
Me parece.
lo que me parece que esta bien que se aclare en el primer post donde escribió todo el problema como termino todo para que la gente que no lo leyo pueda saber como termino.
sobre el titulo no se, no me parece bien que siguiera siendo "no compren el líder motos" porque claramente se escribió en caliente, el de ahora tampoco me convence mucho porque no deja claro lo sucedido tendrían que poner algo como "problemas con líder (solucionado)" o queja con lider (solucionado)
algo que deje en claro que hubo en problema y que al final se soluciono.
lo importante es que toda la queja que se escribió esta y va a quedar y si se tiene ganas de leer todo se va a poder ver que al final termino todo mas o menos bien.

igual vuelvo a decir lo mismo, como le gusta el puterio a la gente


¿Vos crees que si no se hubiera armado este "puterio" y no se involucraran algunos,
como Mat, esto hubiera tenido la solucion que tuvo?
Hasta bien avanzado el posteo, la agencia no dio señales de querer solucionar el
problema (no sabemos si habia llegado a oidos del dueño).
Tambien, como dijo Mat, nadie tenía quejas de la agencia, y eran todo halagos,
lo que habla bien de las actuaciones previas, a las que este incidente no borra,
pero es un llamado de atencion.
Este foro/club es recomendado por los vendedores (me consta personalmente ya
que llegué aqui por la gente de Vte Lopez) como una fuente de informacion sobre
las Bajaj, ya que saben que la falta de fama de la marca es una debilidad comercial.
Y luego la propia fama y credibilidad la construye o destruye cada uno.
Si no escribimos aqui la percepcion de los clientes: ¿crees que las agencias harian publicos
los comentarios desfavorables? En cualquier caso, asi como el afectado puedo describir
los hechos, bien podrian las agencias (por ser quienes de alguna manera promocionan el
foro y ademas estan interesados en el tema de promoverlo) escribir aca su postura.
Por dar un ejemplo: Profesionalmente trabajo en una multinacional que vende un producto
(HW y SW) desarrollado en Israel. El tipo que lo desarrollo lleva mas de 40 años en el mercado
y por sus productos se desarrollo otra multinacional multimillonaria, pero no tanto como esta
ultima.
El tipo, con la autorizacion de la multinacional (el puede ponerle condiciones, de tan pesado es)
tiene un blog, y alli responde por cuestionamientos en sus desarrollos.
No veo porque no pudieran dar aqui su opinion y posicion, tanto la gente de Guerrero como
las agencias. Asi: ¿Seguiria siendo un puterio?
ok2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por probot Sáb Feb 26 2011, 19:23

tegarg escribió:es terrible como le gusta la gente el puterio
y también es terrible como un montón no conocen como funcionan las cosas en este país. puede gustarles o no, puede desagradarles o no pero la realidad es que en este país las cosas se hacer realmente mal y la verdad si es que lider le devolvió la plata de la moto es algo de no creer.
van a saltar un montón a decir que era lo mínimo que podían hacer y que todavía el tendría que quejarse y un montón de cosas mas pero la realidad es que en casi cualquier agencia de este país por un problema así no te devuelven jamas la plata y vas a terminar después de muchos meses en un quilombo de abogados o todavía dando vueltas.

entiendan que esto es la argentina y para no pasar malos momentos hay que saber como se hacen las cosas acá. como ya dije cada uno puede estar en desacuerdo o no pero de cualquier lado que estés va a pasar lo mismo cuando vallas a comprar algo.

yo creo que la atención al cliente en argentina en casi todos lados es un desastre y les importa muy poco el usuario porque la mayoría de los usuarios son idiotas que asumen que los van a cagar y se dejan cagar. después están los otros que creen que todo se hace según la ley o lo que seria correcto y se sorprenden cuando lo cagan.

No entiendo donde ves el puterio. Como la atención al usuario en Argentina es de cuarta entonces no nos quejemos? ese es tu razonamiento?. Nos tenemos que acostumbrar y agachar la cabeza??.

Mas allá de que 14 dias sean muchos o pocos, el tema acá es la falta de respeto. La moto estuvo 14 días PARADA, no hicieron NADA para solucionar el problema y esa es la cuestión. Si tenés mucho trabajo, poné mas gente y si no podés poner mas gente, dedicate a otra cosa.

Por último, que pasa?, se viene el Apocalipsis que en 6 meses nuestras motos no sirven mas???... contanos asi vemos que hacemos, porque no me gustaria tener que tirar mi moto que anda perfecto para ir a comprar una Honda o Yamaha que no se rompen nunca y tienen un servicio del primer mundo... después nos quejamos del puterio...

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Sáb Feb 26 2011, 20:11

probot escribió:
No entiendo donde ves el puterio. Como la atención al usuario en Argentina es de cuarta entonces no nos quejemos? ese es tu razonamiento?. Nos tenemos que acostumbrar y agachar la cabeza??.

Mas allá de que 14 dias sean muchos o pocos, el tema acá es la falta de respeto. La moto estuvo 14 días PARADA, no hicieron NADA para solucionar el problema y esa es la cuestión. Si tenés mucho trabajo, poné mas gente y si no podés poner mas gente, dedicate a otra cosa.



+1000000000000
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Sáb Feb 26 2011, 20:16

Jorge Barrett escribió:Javi, ambos tenemos el derecho de pensar y opinar distinto y por logica eso nos enriquece.
Te cuento porque escribi los puntos en que no concordamos.
Honda y Yamaha vienen armadas de brasil, nadie duda de la capacidad industrial en argentina, simplemente por lo que vi en persona, el armado de guerrero es bastante desprolijo, como ejemplo tomo el tema de manguera de freno y cables dentro del carenado, muy feo. Ademas, y segun lo comentado por Eduim las motos llegan a las agencias rayadas y golpeadas. Seguramente si la moto llegara en cajon proveniente de la fabrica de bajaj en india seria mucho mejor.
Los comentarios impropios creo que fueron aquellos donde se puso en duda la razon de la averia del motor de la moto de Gadial, hasta se sugirio que la paso de vueltas, creo que no era el momento de hacer dichos comentarios.
Lo que referi a detalles, y esto va atado con el tema armado, en su gran mayoria lo tome de los comentarios de uds.
Malas cubiertas / freno trasero a disco que es inferior al de tambor, vibraciones del carenado,rotura de soldadura (portapatente delantero) luces que apuntan a san pedro, daños reiterados en bendix y escape, pata de cabra que no da seguridad,espejos que no sirven (rouser 220) transmisiones que se deterioran en pocos kilometros, pie cetral que toca al inclinar la moto, creo no haber inventado nada, y aki si estoy seguro que una cbx o una ybr va a tener muchos menos detalles, a ambas motos las conozco porque se vendieron en españa y en su momento fue una opcion de compra a la que no pude acceder.
Un abrazo
Jorge

+100000
totalmente en desacuerdo con el cambio de titulo.. asi q bueno como dijeron antes.. un final bien argento. la historia la escriben los vencedores, ok.. pero como se comento tmb la historia tiene un inicio nudo y descenlase. un bajon pasar esto a pormenores..pero ... cada uno hace de su culo una bicicleta y se lo da de montar a quien quiere.. adios.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por rlucas Sáb Feb 26 2011, 20:30

me parece q este tema esta cerrado..si alguien quiere comentar algo mas q creen otro post...algun moderador q lo cierre??
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por comtec Sáb Feb 26 2011, 20:41

Lucas, este tema NO se cierra, SOLO si lo pide quien lo creo, porque parece que hay gente que no está conforme con el proceder de Líder y quiere seguir opinando, si lo cerramos a los 10 minutos hay un tema que dice: "censura en el club bajaj".
Si no fijate que a varios ni siquiera les parece bien el cambio de nombre, es más, vi por ahi o al menos me pareció entre tanta "opinión" ver que alguno no lo considera un final feliz, la próxima vamos a pedir que le devuelvan la plata, que le paguen u$s 1.000 por cada día de demora y que los involucrados se vayan caminando a lujan a pedirle perdón a la virgen, a ver si así es un final digno de nuestro querido país....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por rlucas Sáb Feb 26 2011, 20:52

ok..respeto tu opinion. thumbup
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Sáb Feb 26 2011, 20:57

tegarg escribió:por ultimo, galo si no querés la moto vendela y listo, aprovecha ahora porque en 6 meses se va a saber la verdad y nos vamos a tener que meter las bajaj en el orto porque no van a valer nada

Tegarg no entiendo por que te ofendes tanto, yo la verdad que compre esta moto y aunque la plata no me sobra no me hace falta venderla, para lo poco que la uso hasta la peor moto me hubiera servido y si compre esta es por que luego de muchas evaluaciones fue la que mas me gusto pudiendo comprar alguna un poco mejoy incluso. Yo tengo medios para plantear mi reclamo por las vias que fueran necesarias si fuera necesario asi que no vine aca buscando el apoyo de nadie. Solo he participado aportando humildemente mi experiencia de usuario y tambien obtuve mucha informacion de utilidad a la hora de comprar y tambien despues.

No creo que Lidermoto pueda arreglar a nadie como no sea por un cambio de aceite viendo lo minimo de su estructura, y como no creo que a vos te haga falta supongo que los defendes por decicion personal. Pero ya que sacas el tema aclaro que cuando yo consulte en publico por las agencias y su atencion se me respondio en privado que compre en lider moto y que vaya de parte del staff que seguro tendria alguna atencion. (que se me desmienta aqui mismo si no fue asi). Aclaro que no creo que la recomendacion en si lleve ningun beneficio al que la hace como no sea simbolico, y que incluso no estaria mal que las agencias ayuden a mantener este foro que es la principal herramienta de promocion y soporte que tienen.

Lamento si algo de lo que dije ofendio o colaboro a generar lo que vos llamas un "puterio", en todo caso disculpame por no saber nada sobre este pais a pesar de tener 10 años mas que vos y de llevar mas de 12 trabajando en comercializacion de productos de importacion y de atender a sus garantias. Pasa que no creo que los Argentinos debamos dejarnos pisotear ni que nuetro dinero valga menos que el de nadie. Evidentemente es una idea que a vos te cierra por que "si no querés la moto vendela y listo" me a suena casi lo mismo que "pone un abogado total el mio es gratis".

Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por comtec Sáb Feb 26 2011, 21:12

Pero ya que sacas el tema aclaro que cuando yo consulte en publico por las agencias y su atencion se me respondio en privado que compre en lider moto y que vaya de parte del staff que seguro tendria alguna atencion

Compraste tu moto en Líder???? Decime que descuento te hicieron así si algún día cambio la mia pido al menos el doble de lo que te hicieron a vos.
La persona que te dijo eso, quién fué? Me gustaría averiguar un poco sobre el tema. Si no querés ponerlo acá, mandame un privado.

Gracias.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 26 2011, 21:16

PERDON QUE ME META, YO NO SOY DEL STAFF, ES MAS A VECES LABURAN POR MI CULPA PORQUE PUTEO MAS DE LO CONVENIENTE, PERO SI TE DIJIERON QUE FUERAS A LIDER DE PARTE DEL STAFF ES PORQUE CON LA GENTE DE LIDER LOS DEL CLUB TEMENOS MAS LLEGADA QUE CON OTRAS AGENCIAS,Y PERSONALMENTE ME HICIERON MAS DE UNA GAUCHADA Y GRATIS, COMO LOS DE KAMKSE TEMBIEN, ASI QUE SI RECOMIENDAN ESA AGENCIA ES POR QUE SABEMOS DE SU INTERES POR LA GENTE DEL FORO, SUPONGO QUE SI COMPRABAS UNA MOTO DE PRIMERA MARCA, MINGA IBAN A DEVOLVER LA GUITA, ELLOS TIENEN 30 DIAS LEGALEMNTE PARA REINTEGRARTE LA MOTO, ASI UNO LLORE O PATALEE.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t1482-garantia-legal-ley-de-defensa-del-consumidor-24240
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Sáb Feb 26 2011, 21:58

Bueno gente lamento tanta controversia, mi moto la compre en otra agencia y no me preocupa demasiado si sale pesima por que era una plata que habia destinado a ese fin y gaste menos de lo que esperaba sabiendo que era una aventura. A mi este foro me ayudo mucho y no gano nada con ofender ni le deseo ningun mal a lidermoto ni a nadie.

Si me meti en todo esto es por que me puse en los zapatos de alguien que yo no se si la plata le sobra. Pero bien podria ser alguien que un credito y ahora despues de 15 dias de fatas de respeto, perdida de por lo menos 800 pesos, esta de nuevo sin nada y pagando las cuotas del credito ¿puede pasar o no? Sobre todo por que si uno pide opinion y no le dicen esto es argentina y tenes que dar gracias si te pasa todo lo antedicho y al menos salvaste las pilchas, ni tampoco si no te gusta despues vendela. Lo que le dicen es esto:

Edit by Comtec. No se pueden publicar mensajes privados.
Dejo constancia que la persona que hizo la recomendación en cuestión fue Mat*.


Ya aclare que no me parece mal si le dan una mano a lider ni que lider se las de a ustedes mientras se mantenga el respeto en la comunidad. Ya cada uno hara su juicio sobre que tan estrecho es ese vinculo que tienen con esa agencia. Yo se que por opinar en este tema recibi alguna agresion, alguna ironia y lo unico que pedi es que este foro sirva para reunir a los damnificados en una accion conjunta que permita mejorar para todos las condiciones de post venta mientras estemos a tiempo. Lamento haber ofendido tanto porque me gustaria seguir participando en la medida de mis posibilidades en esta comunidad, pero no al precio de que nadie se enoje conmigo por algo que en ultima instancia ni me afecta directamente.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 26 2011, 22:13

NENE, CONTA CON EL FORO Y LA GENTE PARA LO QUE QUIERAS
VNIETE A TOMAR MATE O ACOMER BONDIOLA CUANDO QUIERAS
NO OFENDISTE A NADIE, Y SI OFENDES A ALGUIEN TE MANDARA UN PRIVADO PARA ACLARAR, SOS BIENVENIDO VOS Y TODOS LOS QUE SE QUIERAN PLEGAR AL GRUPO SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE BOCA, JEJEJEJJEEJEJ
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por comtec Sáb Feb 26 2011, 22:23

Gracias galo, no hacía falta publicar un MP, con tu palabra alcanzaba y sobraba.

En primer medida no creo que ofendas a nadie con tus palabras, pero no podemos dejar de lado el contexto, eso en cualquier ámbito está mal, el problema existió, la gente de líder NO hizo las cosas bien y nadie dice lo contrario, peeeeeeeeeeeeero tampoco podemos negar que en este pais, al menos en el que yo vivo es muuuuuy difícil, por no decir casi imposible que te devuelvan la guita de una moto, YO mismo no conseguí que me reconocieran en una de las agencias de guerrero que me vendieron una moto con las cubiertas cuadradas, que tranquilamente podrían devolverle la moto "reparada" y no lo hicieron, que según la ley que vos mismo posteaste tenían 15 días más para resolver y aun así lo resolvieron antes, además, si te fijas, la persona que te recomendó no es la misma que te dijo que esto es argentina y que si no te gusta te jodas, es más, fue la que se movió para que esto se solucionara, y si te recomendó que fueras a líder es por convicción, fue un error pero con las mejores intenciones.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Dom Feb 27 2011, 01:39

tegarg escribió:es terrible como le gusta la gente el puterio
y también es terrible como un montón no conocen como funcionan las cosas en este país. puede gustarles o no, puede desagradarles o no pero la realidad es que en este país las cosas se hacer realmente mal y la verdad si es que lider le devolvió la plata de la moto es algo de no creer.
van a saltar un montón a decir que era lo mínimo que podían hacer y que todavía el tendría que quejarse y un montón de cosas mas pero la realidad es que en casi cualquier agencia de este país por un problema así no te devuelven jamas la plata y vas a terminar después de muchos meses en un quilombo de abogados o todavía dando vueltas.

entiendan que esto es la argentina y para no pasar malos momentos hay que saber como se hacen las cosas acá. como ya dije cada uno puede estar en desacuerdo o no pero de cualquier lado que estés va a pasar lo mismo cuando vallas a comprar algo.

yo creo que la atención al cliente en argentina en casi todos lados es un desastre y les importa muy poco el usuario porque la mayoría de los usuarios son idiotas que asumen que los van a cagar y se dejan cagar. después están los otros que creen que todo se hace según la ley o lo que seria correcto y se sorprenden cuando lo cagan.

Tegarg, podrías decir de donde sacas? que "devolver la plata es de no creer", o que "en casi cualquier agencia de este país por un problema así no te devuelven jamas la plata"; que es terminar en un "quilombo de abogados"?. Porque opinas? que "la mayoría de los usuarios son idiotas que asumen que los van a cagar y se dejan cagar"
Sos abogado?, mediador?, te desempeñas en algun área de las de defensa al consumidor?, manejas estadísticas ciertas sobre los resultados por resolución de conflictos por compra de motos?.
Te pregunto porque me interesa el tema.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Dom Feb 27 2011, 10:03

che por que no la cortan parece que esto se transformo en ver quien la tiene mas larga, si tienen algun problema arreglen por privado esto no aporta nada al tema es una discucion personal
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Dom Feb 27 2011, 13:23

ok cambio y fuera .
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Dom Feb 27 2011, 16:19

En su momento opiné, como opinan otros, que en este post se puede opinar libremente, y que no deberia ningunearse a nadie, como asi tambien pregunté acerca de si otorga el derecho a opinar cualquier cosa porque si.
Si consulto el foro, por problemas mecánicos que tienen o pudieran tener las motos, es porque encontré credibilidad en las respuetas y mucha gente, como Alewank por poner solo un ejemplo, que se nota sobradamente que conoce las motos, eso hace al foro, entre otras cosas, un interesante lugar para leerlo y explorarlo.
Que no se tome las preguntas que le hice a Tegarg para saber quien la tiene mas larga, por favor.
Pero hay una distancia sideral entre una respuesta fundada en conocimiento real y comprobable o basada en son solo dichos u opiniones personales, por eso me interesaría saber a que responde su opinion. Solo eso.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Dom Feb 27 2011, 19:32

Yo tambien quiero saber dadas las recientes ironias de comtec sobre mis comentarios, si este realmente fue un final feliz o si es lo minimo esperable de una situacion semejante. Tambien entiendo que ademas de Mat ofrecio su intervencion Dr. Junior y me pregunto cuanto habra influido esto en la determinacion final de lidermotos auque ellos tengan el patrocinio gratuito de Guerrero segun dicen. Yo si se de muchos casos de este tipo que se resolvieron por la via judicial, y por supuesto que llevaron su tiempo, pero no tanto como para dejar que me roben la plata y encima agraceder que no haya sido peor.
Comtec si digo esto por aca es por que no tengo nada personal con nadie y por ello no veo por que hablar en privado. Realmente respeto tu trabajo yvaloro esta comunidad y si no fuera asi ni me molestaria en quejarme .Tambien estoy aburrido de este tema y hace rato que no hubiera participado en mas nada si no me hubieran agredido primero, y sensurado despues de la forma inexplicable en que lo hiciste.
Estaria bueno que aclares el contenido del mensaje por que realmente es una pavada y con tu medida puede que hasta alguno imagine algo peor de lo que realmente. No me parece mal que tengan una tendencia, incluso me parece algo deseable antes que la absoluta neutralidad que me parece ajena al pluralismo deseable en un foro tan activo como este.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por mariano reales Dom Feb 27 2011, 19:47

eduim2 escribió:che por que no la cortan parece que esto se transformo en ver quien la tiene mas larga, si tienen algun problema arreglen por privado esto no aporta nada al tema es una discucion personal
}opino lo mismo y no me voy a pone a escribir porque la verdad no vale la pena!! ya se aclaro por suerte para bien del usuario! listo !

y me parece que publicar MENSAJES PRIVADOS es una clara falta de etica personal!! por algo se llaman "PRI-VA-DOS"
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por comtec Dom Feb 27 2011, 20:08

Vamos por partes....

1) ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE EN ESTE TEMA, QUE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE ES UN TEMA RESUELTO.

2)
ironias de comtec sobre mis comentarios
Perdón, es que realmente parece que vivimos en dos mundos totalmente distintos.

3)
si este realmente fue un final feliz o si es lo minimo esperable de una situacion semejante.
Si es o no un final feliz supongo que lo tendría que decir el damnificado, cada cual puede pensar lo que quiera, si me preguntas a mi, teniendo en cuenta muuuuuchas otras experiencias públicas de este foro y muchas otras privadas e incluso algunas personales te diría que sin ninguna duda es un final feliz. Por supuesto que mucho más feliz para todos habría sido que se resolviera antes y muuuuucho más feliz que el motor nunca se hubiera clavado, pero dada la mala suerte de que ocurriera y dado que hay gente (seres humanos) que cometieron un error esto es para mi SIN NINGUN LUGAR A DUDAS lo mejor que podría haber pasado.
Estaría bueno ya que para vos parece que no es un final feliz nos digas que lo sería.

4)
y me pregunto cuanto habra influido esto en la determinacion final de lidermotos auque ellos tengan el patrocinio gratuito de Guerrero segun dicen

Si te preguntas eso es justamente porque no conoces a la gente en cuestión, yo te vuelvo a repetir, con todo el foro a mi disposición (como cualquiera) y horas y horas y más horas invertidas en esto totalmente gratis no conseguí que guerrero me reconozca que me vendieron la moto con cubiertas cuadradas, es más, con páginas y páginas y páginas de calenturas de usuarios NUNCA antes en la historia del club conseguimos que se devuelva la plata de absolutamente nada, entonces yo si se que habría pasado si no se hacía público o si no intervenía mat.

5)
Yo si se de muchos casos de este tipo que se resolvieron por la via judicial, y por supuesto que llevaron su tiempo, pero no tanto como para dejar que me roben la plata y encima agraceder que no haya sido peor.

Te recuerdo que acá NADIE se robó absolutamente nada, y tampoco NADIE pidió al damnificado que de gracias a que no haya sido peor.


6)
Comtec si digo esto por aca es por que no tengo nada personal con nadie y por ello no veo por que hablar en privado.

Nadie te dijo que opinaras sobre este tema en privado.

7)
Realmente respeto tu trabajo yvaloro esta comunidad y si no fuera asi ni me molestaria en quejarme

Gracias.

8)
Tambien estoy aburrido de este tema y hace rato que no hubiera participado en mas nada si no me hubieran agredido primero, y sensurado despues de la forma inexplicable en que lo hiciste.
Estaria bueno que aclares el contenido del mensaje por que realmente es una pavada y con tu medida puede que hasta alguno imagine algo peor de lo que realmente.

Como te dije, parece que vivimos en dos mundos totalmente distintos, o quizás vos que sos abogado estés acostumbrado a otro tipo de alternativas que los "comunes" por decirlo de alguna forma no tenemos, te podría enumerar una cantidad increíble de acontecimientos en donde el final no fue ni de cerca como este, pero la verdad no viene al caso. Con respecto a lo "sensurado" te comento que acá en el foro hay un reglamento, y ese reglamento dice claramente que no se pueden publicar privados, justamente porque son privados, en general tratamos de que el reglamento se cumpla, a mi también hay cosas que no me gustan, pero lamentablemente es así, y no te preocupes que siempre hay gente que piensa mal, hagamos lo que hagamos, por eso mismo en el post que vos creaste yo no te recomendé ir a líder.

Cada cual que saque las conclusiones que quiera, como dije este tema está resuelto.

Si en lo personal tenés dudas o me querés consultar algo no tengo ningún problema en contestarte lo que sea, pero esto no lo quiero estirar más.

Saludos.


Última edición por comtec el Dom Feb 27 2011, 20:44, editado 2 veces
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Dom Feb 27 2011, 20:38

Yo solo espero que para la próxima todo salga igual de bien la debilidad y quien la tiene más grande; el tiempo seguro en una próxima instancia lo dirá.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Lun Feb 28 2011, 08:04

SOLO TENGO PARA DECIR GRACIAS SEAMAN POR ACLARARME COMO SON LAS COSAS
GALO,DR JUNIOR,SOYDEBERA,EDUAR220F NO ME ACUERDO DE TODOS GRACIAS POR SU APOYO YO DI POR TERMINADO EL TEMA POR Q SI ACLARO OSCURECE Y MUCHO ASI Q HOY ME VOY A PAGAR ME YS 250(SUERTE ME DEVOLVIERON LA PLATA POR Q ACA EN ARGENTINA NO SE DEVUELVE COMO DICEN... shock 1 )Y POBRE LIDER Q SE QDO CON UNA MOTO USDA LA CULPA SEGURAMENTE FUE MIA Y PARA LOS Q PREGUNTAN SI TERMINE PERDIENDO PLATA LES DIGO Q PERDI DINERO EN TRASLADO SOY DE LANUS Y ESTO ES SANJUSTO PERDI CUANDO LA LLEVE EN FLETE PERDI TIEMPO Y SIN CONTAR LA BRONCA .SE SOLUCIONO Y POR MI PONGAN EL TITULO Q LES PARESCA SI SE LO DIGO A LOS ADMINISTRADORES ACA NO HAY UN HEROE Q RESOLVIO TODO CON UN LLAMADO COMO FUI LEYENDO LAS COSAS SON DIFERENTES SEGURAMENTE A MAS DE UN ADMINISTRADOR NO LE VA A GUSTAR A AL SR.TEGARG Q SE VE Q SABE MUCHO DEL TEMA LO CUAL ME PARECE GRACIOSO SOLO VUELVO O LAS IRONIAS DE COMTEC Q DICE Q ME DEVUELVAN DINERO POR CADA DIA PERDIDO Q TIPO BARBARO SUERTE Q NO LOS CONOZCO DIOS SOLO LE DOY GRACIAS A QUIENES ME APOYARON AL RESTO ME CHUPA UN HUEVO EDITEN BORREN MI COMENTARIO NO ME INTERESA LA GENTE SE VA IR DANDO CUENTA SOLA
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Lun Feb 28 2011, 09:00

Suficiente para mi tambien, quedo satisfecho de saber que para el staff los Argentinos no merecemos mas que esto y debemos conformarnos.
Una pena por que el trabajo que se viene haciendo es bueno, con un poco mas pluralidad podriamos pasar menos verguenza ante los que nos leen y participan desde otros paises, ademas de agrandar esta comunidad. No se subestimen esto podria ser realmente grande, hagan el club Bajaj si tienen ganas y si no que les vaya muy bien con el club lidermotos.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Lun Feb 28 2011, 09:08

Galo escribió:Suficiente para mi tambien, quedo satisfecho de saber que para el staff los Argentinos no merecemos mas que esto y debemos conformarnos.
Una pena por que el trabajo que se viene haciendo es bueno, con un poco mas pluralidad podriamos pasar menos verguenza ante los que nos leen y participan desde otros paises, ademas de agrandar esta comunidad. No se subestimen esto podria ser realmente grande, hagan el club Bajaj si tienen ganas y si no que les vaya muy bien con el club lidermotos.

+1
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por talitob220 Lun Feb 28 2011, 09:57

bueno... ahora hay que leer 20 paginas... suerte que llego a solucion, arreglo, no se como llamarlo...
en fin... q se le va a´ce es imposible estar bien con el diablo y con dios... Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Lun Feb 28 2011, 11:54

Si estas bien con dios el diablo ni se te acerca.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Invitado Lun Feb 28 2011, 14:10

GADIAL, ME ALEGRO Q DENTRO DE TODO Y A PESAR DEL MAL TRAGO HAYAS PODIDO RESOLVER TU PROBLEMA.

Galo escribió:Suficiente para mi tambien, quedo satisfecho de saber que para el staff los Argentinos no merecemos mas que esto y debemos conformarnos.
Una pena por que el trabajo que se viene haciendo es bueno, con un poco mas pluralidad podriamos pasar menos verguenza ante los que nos leen y participan desde otros paises, ademas de agrandar esta comunidad. No se subestimen esto podria ser realmente grande, hagan el club Bajaj si tienen ganas y si no que les vaya muy bien con el club lidermotos.

GALO, NUESTRA IDIOSINCRACIA ES MAL ENTENDIDA EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO COMO Q SOS TODOS CAGADORES, LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS GARCAS DANDO VUELTAS Q GRACIAS A ELLOS QDAMOS MAL PARADOS. AMPLIAMENTE POSITIVA LA RESPUESTA Q DIO MARTIN DANDO LA CARA, MAS ALLA Q A MI PARECER LO TENDRIA Q HABER HECHO ANTES.

POR LAS 20 PAGINAS Q ESTUVE LEYENDO EN NINGUN MOMENTO EL STAFF DEL FORO FUE DE LA IDEA DE QUE EL USUARIO SE MERECIA ESTO, ES MAS, DE HABER SIDO ASI MATT NO HABRIA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO Y VAYA UNO A SABER Q HUBIERA PASADO.

ACA NO HAY NINGUN CLUB LIDER MOTOS, NINGUN CLUB KAMIKAZE NI DEMAS YERBAS, ACA SOLAMENTE EXISTE EL CLUB BAJAJ ARGENTINA. NO HAY XQ ESCONDER NADA XQ ASI SOMOS TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB, SEAN ARGENTINOS, COLOMBIANOS, ESPAÑOLES, VENEZOLANOS O DE LA NACIONALIDAD Q FUERE (SEPAN DISCULPAR AQUELLOS Q NO SON DE LAS NACIONALIDADES NOMBRADAS Y NO LOS MENCIONE), TODOS CON NUESTROS APORTES, HACEMOS GRANDE A ESTE CLUB.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por DomingoV Lun Feb 28 2011, 14:48

Galo escribió:Suficiente para mi tambien, quedo satisfecho de saber que para el staff los Argentinos no merecemos mas que esto y debemos conformarnos.
Una pena por que el trabajo que se viene haciendo es bueno, con un poco mas pluralidad podriamos pasar menos verguenza ante los que nos leen y participan desde otros paises, ademas de agrandar esta comunidad. No se subestimen esto podria ser realmente grande, hagan el club Bajaj si tienen ganas y si no que les vaya muy bien con el club lidermotos.

Me sumo a tus palabras, esta todo dicho.-
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por fer2 Lun Feb 28 2011, 15:10

ops
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por talitob220 Lun Feb 28 2011, 15:15

para mi que el staff tendria q haber juntado plata para comprarle una moto nueva...
...
...en lider motos laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 4 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.