CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema con Lider Moto - Solucionado -

+51
scarlosjose
may_91
POL
Foxhound
masaaki
fer2
talitob220
mariano reales
probot
Lucas-Yo
tegarg
dermi
javi_moto
comtec
Maxi_
juan
nehu87
cnv666
DomingoV
SebaR
R200
MorganLeo
SoydeBera
daniel de chivilcoy
DAX
gringo69
rlucas
RoLiNgA
peter
enero87
Dr. Junior
Shor
tincho
eduar220f
Kovain
pietrosoft
elge
Green Hornet
Mat*.
Pablo_adrogue
Jorge Barrett
Alejo_R
malpillo
eduim2
diegosebastian
serxd
Gasolero
Galo
GazzZ
eze3000
gadial
55 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Maxi_ Vie Feb 25 2011, 14:06

[quote="SoydeBera"]
Maxi_ escribió:Hola chicos, yo compre mi 220f tambien en LIDER MOTOS y la verdad el personal q trabaja alli me parecio de 10. yo hice todos los services alla y nunca un problema, cuando necesite un repuesto OBIAMENTE me demoro un poco la entrega Q ES LO MAS NORMAL. Lidermotos es una agencia chicos, NO ES UNA FABRICA. tienen q esperar a q les aprueben los pedidos y luego viene la entrega por parte de la fabrica.
Alago asi deve pasar con tu moto GADIAL, como esta en garantia, el motor lo tienen q abrir en fabrica para poder repararlo o lo q le tengan q hacer, y como pasa con los repuestos, se tiene q autorizar por parte de la fabrica. y el traslado lo deven tener q hacer de fabrica para no tenes quilombos con GENDARMERIA. (no te olbides q lo q se traslada es un motor).
pero bueno, espero q se te solucione pronto.

Y TODA LA FORREADA QUIEN LA AUTORIZA... GENDARMERÍA???
POR FAVOR MAXI!!!

Yo solo te digo como creo q se manejan las cosas desde el punto de vista administratibo, yo no escuche como dice q lo trataron.... pero los tiempos de las agencias lo maneja gerrero eso seguro... sino mira el caso de las 135...
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por nehu87 Vie Feb 25 2011, 14:08

En los dos casos estas cubierto por la garantia, y deves esperar la reparacion por parte de la fabrica. en tal caso los tiempos te los determina GERRERO no la Agencia, sea cual sea.

Eso es lo q yo opino, espero q te sirba!! Saludos, MAXI bye1

Es verdad que los tiempos los fija guerrero, pero al pricipo de este post, se describe como en reitradas ocaciones, llamo a Lider Motos y la respuesta que le dieron fue "Estoy tapado, entendeme, teneme paciencia", porque a la moto ni se la habían desarmado y eso ya si es entera responsabilidad de la Agencia.
Saludos

New

nehu87

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Hurlingham - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SebaR Vie Feb 25 2011, 14:31

UHH Muchachos antes de opinar leann las 11 paginas que hay de comentarios del damnificado y de los compañeros del grupo bajaj. asi no decis cualqier cosa

saludos
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Vie Feb 25 2011, 14:33

Si me permitis, no aclares mas que se te van a venir los leones encima.
Los motores no vienen rebarbados como vos decis, cualquier moto puede ser usada dentro del margen de seguridad sin problemas, el ablande es medio un cuento. El aceite siempre sale negro, mayormente es producto del aporte de las particular de los discos de embrague.
Estos casos puntuales por lo general son fallas de materiales y/o manufactura y no exceso de los usuarios
Las garantias las dan los fabricantes y hay que aceptar sus tiempos, ok, pero el el caso de nuestro colega, su moto lleva mas de 10 dias en LA AGENCIA sin que la hayan tocado!!!!!!!!!!
Ademas por lo que comento Gadial lo trataron bastante mal.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por nehu87 Vie Feb 25 2011, 14:35

Las garantias las dan los fabricantes y hay que aceptar sus tiempos, ok, pero el el caso de nuestro colega, su moto lleva mas de 10 dias en LA AGENCIA sin que la hayan tocado!!!!!!!!!!
Ademas por lo que comento Gadial lo trataron bastante mal.
Slds

+1 confused2

nehu87

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Hurlingham - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SebaR Vie Feb 25 2011, 14:41

+1 biggrinthumb

muy bien aclarado Jorge
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por comtec Vie Feb 25 2011, 14:43

SebaR escribió:UHH Muchachos antes de opinar leann las 11 paginas que hay de comentarios del damnificado y de los compañeros del grupo bajaj. asi no decis cualqier cosa

saludos

Creo que en este post, como en cualquier otro se puede opinar libremente, no vi a nadie censurando ningún tipo de opinión, y la mayoría acá habla porque el espacio es gratis, porque si vamos al caso yo te podría decir a vos que si no conoces a los involucrados no hables, así no decís cualquier cosa.

Si un usuario que SI conoce la agencia y a la gente que ahí trabaja opina que son buenas personas no veo porque nadie lo tiene que ningunear, y en todo caso él no está diciendo nada de este caso particular, está hablando simplemente de su experiencia y de como cree que se manejan las cosas.

Al parecer hubo gente de la agencia que cometió un error y me parece bien que el damnificado esté molesto, que quiera descargarse, que incluso quiera iniciar acciones legales, ahora de ahí a que los otros clientes de la concesionaria no puedan opinar hay un laaaaargo trecho.


comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Maxi_ Vie Feb 25 2011, 15:28

Jorge Barrett escribió:Si me permitis, no aclares mas que se te van a venir los leones encima.
Los motores no vienen rebarbados como vos decis, cualquier moto puede ser usada dentro del margen de seguridad sin problemas, el ablande es medio un cuento. El aceite siempre sale negro, mayormente es producto del aporte de las particular de los discos de embrague.
Estos casos puntuales por lo general son fallas de materiales y/o manufactura y no exceso de los usuarios
Las garantias las dan los fabricantes y hay que aceptar sus tiempos, ok, pero el el caso de nuestro colega, su moto lleva mas de 10 dias en LA AGENCIA sin que la hayan tocado!!!!!!!!!!
Ademas por lo que comento Gadial lo trataron bastante mal.
Slds

Entiendo lo q decis Jorge, yo solo le doy mi opinion a Gadial q es el q la necesita, yo solo comente q hay dos opcciones y q las dos tienen la misma solucion y q la misma depende de Gerrero.
En cuanto a el hablande depende de cada uno, para mi no es un cuento como vos decis, si me das una moto cero en una hora te la fundo.. Acepto q pienses distinto.... Saludos MAXI bye1
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Maxi_ Vie Feb 25 2011, 15:34

comtec escribió:
SebaR escribió:UHH Muchachos antes de opinar leann las 11 paginas que hay de comentarios del damnificado y de los compañeros del grupo bajaj. asi no decis cualqier cosa

saludos

Creo que en este post, como en cualquier otro se puede opinar libremente, no vi a nadie censurando ningún tipo de opinión, y la mayoría acá habla porque el espacio es gratis, porque si vamos al caso yo te podría decir a vos que si no conoces a los involucrados no hables, así no decís cualquier cosa.

Si un usuario que SI conoce la agencia y a la gente que ahí trabaja opina que son buenas personas no veo porque nadie lo tiene que ningunear, y en todo caso él no está diciendo nada de este caso particular, está hablando simplemente de su experiencia y de como cree que se manejan las cosas.

Al parecer hubo gente de la agencia que cometió un error y me parece bien que el damnificado esté molesto, que quiera descargarse, que incluso quiera iniciar acciones legales, ahora de ahí a que los otros clientes de la concesionaria no puedan opinar hay un laaaaargo trecho.



GRACIAS por la aclaracion COMTEC yo solo quiero q mi opiñon le sirba a Gadial.. Saludos. bye1
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Vie Feb 25 2011, 15:37

gente el tema esta solucionado :paso a explicar fui hasta la oficina de martin deuño de lider motos y tuvimos una charla cordial donde el me expuso su punto de vista y yo el obvio el va defender lo suyo y yo lo mio en fin me dio 2 soluciones esperar por el arreglo de la moto o reintegrarme el impore de la misma opte a mi parecer por la 2 segunda la cual es la mas correcta en mi caso.por q?por q si a mi me dan una moto ARREGLADA por mas q me asugeren q qdo de 10 ya no es la moto impecable es arreglada ademas tendria q hacer los servis y depositar mi confianza nuevamente en la agencia lo cual llegado a este punto es imposible rescato de todo esto el trato del dueño muy correcto y cordial martin,no me revindico de lo q expuse antes por q si bien esto no es como dice maxi los motores no lo fabrican ellos ,la solucion me la tienen q dar en la agencia q es donde la compre si me hubiesen dicho el primer dia mira esto te va a tardar un mes puntual veo q hago si espero o si exijo el dinero pero si te dicen llama mañana q para la semana q viene por ahi esta y luego llam pasado q se lleva el motor un camion de guerrero y despues llama la semana q vien q un flete no la quiere llevar y encima cuando digo bueno decime q papeles tengo q llevar y me reintegras el dinero me dicen no eso no se puede entonces el problema lo tienen ellos no ,yo ni guerrero uds saquen sus propias concluciones.a los q conozcan la agencia y depositen su confianza en ellos como vi muchos usuarios los felicito y sigan dandole para delante yo no voy a decirles q tienen q hacer volque mie experiencia personal buscando apoyo del club el cual vi dividido.A QUIENENS ME MANDARON MJES PERSONALES Y ME APOYARON LES DOY LAS GRACIAS POR Q GRACIAS A SUS OPINIONES ES Q SE DIO UNA SOLUCION EN DOS DIAS Q NO SE PUDO DAR EN OTROS 12(14 EN TOTAL)EL APOYO Q BRINDARON SIRVIO MUCHISIMO MAS DE LO CREEN GRACIAS Y ESTOY EN DEUDA CON TODOS
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Mat*. Vie Feb 25 2011, 15:39

comtec escribió:
SebaR escribió:UHH Muchachos antes de opinar leann las 11 paginas que hay de comentarios del damnificado y de los compañeros del grupo bajaj. asi no decis cualqier cosa

saludos

Creo que en este post, como en cualquier otro se puede opinar libremente, no vi a nadie censurando ningún tipo de opinión, y la mayoría acá habla porque el espacio es gratis, porque si vamos al caso yo te podría decir a vos que si no conoces a los involucrados no hables, así no decís cualquier cosa.

Si un usuario que SI conoce la agencia y a la gente que ahí trabaja opina que son buenas personas no veo porque nadie lo tiene que ningunear, y en todo caso él no está diciendo nada de este caso particular, está hablando simplemente de su experiencia y de como cree que se manejan las cosas.

Al parecer hubo gente de la agencia que cometió un error y me parece bien que el damnificado esté molesto, que quiera descargarse, que incluso quiera iniciar acciones legales, ahora de ahí a que los otros clientes de la concesionaria no puedan opinar hay un laaaaargo trecho.



Apoyando a Gastón y a la libertad que tienen todos los usuarios de emitir su opinión, remarco que nadie puede juzgar la experiencia de cada uno.

Desprecio la actitud que tuvo la persona que por telefono o no me acuerdo porque medio lo rebajo o no lo trato del modo que deberia tratarse a un cliente.

Ahora porque no ver las cosas buenas que tiene la agencia.... Cuando me canse de leer comentarios excelentisimos de la agencia, por su atencion, trato, buena disposicion, gran actitud del mecanico que siempre es muy atento con las motos.
Todo esto sin justificar la mala forma que procedieron, si es asi efectivamente coo o conto el miembro del club, que no tengo porq no creerle.

Ahora muchachos... Respeto...Respeto y tolerancia para con el otro.

Yo SI tuve una excelente experiencia con Lider Moto...Y?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Vie Feb 25 2011, 15:42

Opinion del usuario "Maxi":
Chicos esto es muy facil, hay sos posibilidades nada mas:
1) Que la alla pasado de rosca el usuario: no es imposible pasar de rosca una moto y menos si la sacas de cero quilometro. los materiales internos del motor todabia estan rebarbados (por eso es q el primer cambio de aceite se hace a los 500Km) si se fijan cuando sacas el primer cambio de haceite sale muy negro y todo enbirutado!!! (lo cual es muy normal) en estas condiciones YO no pasaria de las 8mil RPM la moto.
2) Pudo haber tenido algun material con falla de fabrica (Ej: bonba de aceite para las valvulas). Lo cual tempoco es imposible...

En los dos casos estas cubierto por la garantia, y deves esperar la reparacion por parte de la fabrica. en tal caso los tiempos te los determina GERRERO no la Agencia, sea cual sea.
Eso es lo q yo opino, espero q te sirba!! Saludos, MAXI bye1 [/quote]

Opino igual que Comtec, en este post se puede opinar libremente, y que no deberia ningunearse a nadie, ahora este chico Max que esta haciendo?: insiste en la postura que el usuario pudo haber pasado de rosca la moto, sabiendo, si leyó bien, que el damnificado no la ha rosqueado, desconociendo parece, que ya era usuario de la marca y que sabe lo que es rosquear una moto para fundirla, cosa que no creo que haría ni él, ni ningun flamante propietario de una moto nueva, sea la marca que sea. Habla de materiales rebarbados en motores nuevos!!!, habla de fallas "imposibles" en parte como "bonba de haceite para las valvulas" (sic). Habla de circuito "adminstratibo" incluyendo a la gendarmeria en el tema!!!
Da derecho el uso del foro a opinar cualquier cosa porque si?
Pero el tema para mi es que su opinión la vierte en un post que ha tratado un tema importantísimo para los usuarios, el cual ha dejado una importante señal de solidaridad y enseñanza de como moverse ante un caso como este, y que según se ha podido leer, es observado por la gente de las agencias...
Me parece bárbaro que su experiencia con la agencia de referencia haya sido excelente y obvio que puede hacerlo saber, ahora bien, el resto de su errado repertorio ¿es necesario?.
Despues de haber pasado Gadial por semejante garrón, merece una opinión asi?


Última edición por Dr. Junior el Vie Feb 25 2011, 15:47, editado 1 vez
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Mat*. Vie Feb 25 2011, 15:44

gadial escribió:gente el tema esta solucionado :paso a explicar fui hasta la oficina de martin deuño de lider motos y tuvimos una charla cordial donde el me expuso su punto de vista y yo el obvio el va defender lo suyo y yo lo mio en fin me dio 2 soluciones esperar por el arreglo de la moto o reintegrarme el impore de la misma opte a mi parecer por la 2 segunda la cual es la mas correcta en mi caso.por q?por q si a mi me dan una moto ARREGLADA por mas q me asugeren q qdo de 10 ya no es la moto impecable es arreglada ademas tendria q hacer los servis y depositar mi confianza nuevamente en la agencia lo cual llegado a este punto es imposible rescato de todo esto el trato del dueño muy correcto y cordial martin,no me revindico de lo q expuse antes por q si bien esto no es como dice maxi los motores no lo fabrican ellos ,la solucion me la tienen q dar en la agencia q es donde la compre si me hubiesen dicho el primer dia mira esto te va a tardar un mes puntual veo q hago si espero o si exijo el dinero pero si te dicen llama mañana q para la semana q viene por ahi esta y luego llam pasado q se lleva el motor un camion de guerrero y despues llama la semana q vien q un flete no la quiere llevar y encima cuando digo bueno decime q papeles tengo q llevar y me reintegras el dinero me dicen no eso no se puede entonces el problema lo tienen ellos no ,yo ni guerrero uds saquen sus propias concluciones.a los q conozcan la agencia y depositen su confianza en ellos como vi muchos usuarios los felicito y sigan dandole para delante yo no voy a decirles q tienen q hacer volque mie experiencia personal buscando apoyo del club el cual vi dividido.A QUIENENS ME MANDARON MJES PERSONALES Y ME APOYARON LES DOY LAS GRACIAS POR Q GRACIAS A SUS OPINIONES ES Q SE DIO UNA SOLUCION EN DOS DIAS Q NO SE PUDO DAR EN OTROS 12(14 EN TOTAL)EL APOYO Q BRINDARON SIRVIO MUCHISIMO MAS DE LO CREEN GRACIAS Y ESTOY EN DEUDA CON TODOS

Me alegro mucho que llegaron a buen puerto. Yo conozco a la gente de la agencia gracias a los cientos de comentarios que dejan la gente por su experiencia.

Comprendo su desilucion y tu recelo hacia la agencia de acuerdo a tu experiencia...es comprensible.

Repito, Por suerte todo esta solucionado.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Vie Feb 25 2011, 15:46

MAXI TENES TU PUNTO DE VISTA PERFECTO NO PIENSO DISCUTIR SOLO YO SE LO Q PASE ESTOS 14 DIAS LO Q ME DIJERON Y LO Q NO ME DIJERON VA A HABER MUCHAS VOCES DE ESTO VA RESONAR EN MUCHAS AGENCIAS SOLO DIGO Q VAN A SALIR VERSIONES DIFERENTESY PARA AQUEL Q CREE Q QUIZAS YO TENGO TIEMPO DE SOBRA COMPRE UNA MOTO LA FUNDI Y ME PUSE A PELEAR POR ACA Y POR TELEFONO CON LA AGENCIA POR Q SON BUENA GENTE Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA Y SOLO ES MIA Q YO DEBO HABER PASADO EL MOTOR DE REVOLUCIONES POR Q SEGURAMENTE NO ME SIRVE DE NADA LA EXPERIENCIA EN OTRAS MOTOS Q TUBE INCLUYENDO LA ROUSER 200 Q VENDI HACE UN MES Y MEDIO SOLO LES DIGO ESTO:"OJALA NO LES PASE A UDS Y VENGA ALGUIEN A DECIR Q ES CULPA TUYA POR Q TODOS SON BUENA GENTE"DOY EL TEMA POR CONCLUIDO ME VOY A COMPRAR UN TWISTER 250 O UN YAMAHA YS 250 YA NO CONFIO EN LA POST VENTA Y ES UNA PENA POR Q LA MOTO ES MUY BUENA Y LA RELACION PRECIO CALIDAD ES DE LO MEJOR PERO BUENO COMO DIJE ANTES OPINEN Y SAQUEN SUS CONCLUCIONES BASTANTA MALASANGRE ME HICE ESTOS 14 DIAS MUCHOS NERVIOS Y BRONCA SALUDOS A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE A QUIENES ME BRINDARON APOYO
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gadial Vie Feb 25 2011, 15:54

Dr. Junior escribió:Opinion del usuario "Maxi":
Chicos esto es muy facil, hay sos posibilidades nada mas:
1) Que la alla pasado de rosca el usuario: no es imposible pasar de rosca una moto y menos si la sacas de cero quilometro. los materiales internos del motor todabia estan rebarbados (por eso es q el primer cambio de aceite se hace a los 500Km) si se fijan cuando sacas el primer cambio de haceite sale muy negro y todo enbirutado!!! (lo cual es muy normal) en estas condiciones YO no pasaria de las 8mil RPM la moto.
2) Pudo haber tenido algun material con falla de fabrica (Ej: bonba de aceite para las valvulas). Lo cual tempoco es imposible...

En los dos casos estas cubierto por la garantia, y deves esperar la reparacion por parte de la fabrica. en tal caso los tiempos te los determina GERRERO no la Agencia, sea cual sea.
Eso es lo q yo opino, espero q te sirba!! Saludos, MAXI bye1

Opino igual que Comtec, en este post se puede opinar libremente, y que no deberia ningunearse a nadie, ahora este chico Max que esta haciendo?: insiste en la postura que el usuario pudo haber pasado de rosca la moto, sabiendo, si leyó bien, que el damnificado no la ha rosqueado, desconociendo parece, que ya era usuario de la marca y que sabe lo que es rosquear una moto para fundirla, cosa que no creo que haría ni él, ni ningun flamante propietario de una moto nueva, sea la marca que sea. Habla de materiales rebarbados en motores nuevos!!!, habla de fallas "imposibles" en parte como "bonba de haceite para las valvulas" (sic). Habla de circuito "adminstratibo" incluyendo a la gendarmeria en el tema!!!
Da derecho el uso del foro a opinar cualquier cosa porque si?
Pero el tema para mi es que su opinión la vierte en un post que ha tratado un tema importantísimo para los usuarios, el cual ha dejado una importante señal de solidaridad y enseñanza de como moverse ante un caso como este, y que según se ha podido leer, es observado por la gente de las agencias...
Me parece bárbaro que su experiencia con la agencia de referencia haya sido excelente y obvio que puede hacerlo saber, ahora bien, el resto de su errado repertorio ¿es necesario?.
Despues de haber pasado Gadial por semejante garrón, merece una opinión asi?

SEGURAMENTE Q NO FABIAN PERO BUENO VEO Q SI BIEN ALGUNAS OPINIONES PONEN EN DUDA LO Q CONTE EN ESTOS DIAS SOBRE MI EXPERIENCIA AL(AL MENOS ME DAN ESO A ENTENDER )ES PERFECTO Q MIEMBROS ADMINISTRADORES Y MODERADORES SALTEN POR LA AGENCIA ELLOS SABRAN POR Q .NO PIENSO PELEAR MAS YA LO HICE BASTANTE ESTOS ULTIMOS DIAS SOLO DIGO Q EL CLUB DEBERIA TIRAR PARA UN SOLO LADO (ES VERDAD Q CADA QUIEN TIENE SU OPINION ESO NO LO DISCUTO)Y ESE LADO ES EL DE LOS MIEMBORS DEL CLUB ASI LOS MISMOS RECLAMANDO SUS DERECHOS EMPIEZEN A RECIBIR EL TRATO Q SE MERECEN SI ALGUNO NO LEYO DESDE EL PRINCIPIO LE RECOMIENDO Q LO HAGA Q NO SOY EL UNICO CON MALOS TRATOS EN DIFERENTES AGENCIAS SIN CONTAR LA MENCIONADA .
SALUDOS
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SebaR Vie Feb 25 2011, 16:01

+10 Dr. Junior Clapping

gracias por expresar lo q pensaba sin q parezca censura como todos pensaron q era mi comentario hacia Maxi.

y GADIAL ME ALEGRA Q PUDIERAS SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Q NO TE BAJES DE LA MOTO LASTIMA Q TUVIST Q POSTERGAR TU ANDAR CON UNA INDIA, PERO BUE YO TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO Y MUCHO EL POST VENTA AUNQ CADA VEZ Q ME SUBO A LA INDIA (aunq sus defectos sigan sin solucionarc) NO PUEDO EVITAR AMARLA Y DISFRUTAR DE CADA SALIDA.

EXITOS Y ESPEREMOS VERT EN ALGUNA SALIDA

ABRAZO DE GOL
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Mat*. Vie Feb 25 2011, 16:06

Mira Gadial creo q por parte del Club siempre se tiro para los miembros. De hecho yo te dije a penas tome conocimiento de tu caso q iba a hacer algo, y asi lo hice Me comunique con el dueño directo de Lider Moto e insisti en llegar a una solucion.

El me dijo que ponia a disposicion del usuario el dinero. Cosa q me parecio correcta, y mas correcta aun q el mismo dueño se lo comunique al usuario y no YO.

Creo q fue claro para QUÉ lado tiro el club.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Maxi_ Vie Feb 25 2011, 16:09

gadial escribió:gente el tema esta solucionado :paso a explicar fui hasta la oficina de martin deuño de lider motos y tuvimos una charla cordial donde el me expuso su punto de vista y yo el obvio el va defender lo suyo y yo lo mio en fin me dio 2 soluciones esperar por el arreglo de la moto o reintegrarme el impore de la misma opte a mi parecer por la 2 segunda la cual es la mas correcta en mi caso.por q?por q si a mi me dan una moto ARREGLADA por mas q me asugeren q qdo de 10 ya no es la moto impecable es arreglada ademas tendria q hacer los servis y depositar mi confianza nuevamente en la agencia lo cual llegado a este punto es imposible rescato de todo esto el trato del dueño muy correcto y cordial martin,no me revindico de lo q expuse antes por q si bien esto no es como dice maxi los motores no lo fabrican ellos ,la solucion me la tienen q dar en la agencia q es donde la compre si me hubiesen dicho el primer dia mira esto te va a tardar un mes puntual veo q hago si espero o si exijo el dinero pero si te dicen llama mañana q para la semana q viene por ahi esta y luego llam pasado q se lleva el motor un camion de guerrero y despues llama la semana q vien q un flete no la quiere llevar y encima cuando digo bueno decime q papeles tengo q llevar y me reintegras el dinero me dicen no eso no se puede entonces el problema lo tienen ellos no ,yo ni guerrero uds saquen sus propias concluciones.a los q conozcan la agencia y depositen su confianza en ellos como vi muchos usuarios los felicito y sigan dandole para delante yo no voy a decirles q tienen q hacer volque mie experiencia personal buscando apoyo del club el cual vi dividido.A QUIENENS ME MANDARON MJES PERSONALES Y ME APOYARON LES DOY LAS GRACIAS POR Q GRACIAS A SUS OPINIONES ES Q SE DIO UNA SOLUCION EN DOS DIAS Q NO SE PUDO DAR EN OTROS 12(14 EN TOTAL)EL APOYO Q BRINDARON SIRVIO MUCHISIMO MAS DE LO CREEN GRACIAS Y ESTOY EN DEUDA CON TODOS

Me alegro de verdad q hallas podido solucionar este problema Gadial...
Espero q tengas mucha suerte ahora!! Si algo q opine se mal entendio te piso disculpas Gadial..
Saludos y Exitos para vos bye1
Maxi_
Maxi_

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Banfield

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por diegosebastian Vie Feb 25 2011, 16:24

Buenisimo gadial, es una buena noticia.


Lider Motos + 10 por reitegrar la plata.
Lider Motos - 11 por esperar estos terminos para dar solucion.

Y no te compres esas cosas feas que decis, que esta experencia no te saque el amor a las indias.
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por javi_moto Vie Feb 25 2011, 16:27

Mat*. escribió:Mira Gadial creo q por parte del Club siempre se tiro para los miembros. De hecho yo te dije a penas tome conocimiento de tu caso q iba a hacer algo, y asi lo hice Me comunique con el dueño directo de Lider Moto e insisti en llegar a una solucion.

El me dijo que ponia a disposicion del usuario el dinero. Cosa q me parecio correcta, y mas correcta aun q el mismo dueño se lo comunique al usuario y no YO.

Creo q fue claro para QUÉ lado tiro el club.

Un groso MAt!!

que bueno que se soluciono el tema, espero que no vuelva a suceder..
Mis experiencias con lider moto fueron buenas, pero no por eso si me pasa algo similar al usuario me voy a quedar en el molde..creo que reaccionaria igual..

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Vie Feb 25 2011, 16:33

Merece destacarse la actitud de compromiso que asumió desde el primer momento Mat, quien se involucró de lleno en el tema y medió para llegar a una solución.


Última edición por Dr. Junior el Lun Feb 28 2011, 14:40, editado 1 vez
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SebaR Vie Feb 25 2011, 16:43

+1 Dr. Junior thumbup1

+10 Matt thumbup2



emoticon cincin por nuestro adm

Abrazo de Gol!!!!
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por dermi Vie Feb 25 2011, 16:48

Lo único que me queda claro de esto, es que si todo sigue así, la marca va a desaparecer del país con el tiempo, una pena porque las motos son buenas y con un precio acorde, pero guerrero ......................
Se están haciendo realidad mis miedos de antes de comprar las moto, triste realidad
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por cnv666 Vie Feb 25 2011, 17:01

Dr. Junior escribió:Merece destacarse la actitud de compromiso que asumió desde el primer momento Mat, quien se involucró de lleno en el tema y medió para llegar a una solución. Además, por lo menos yo, quedé con la sensación de sentirme respaldado por alguien que sabe y puede manejar una cuestión como esta. Realmente lo celebro.
+1 Clap
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por SoydeBera Vie Feb 25 2011, 17:16

Ya opiné bastante sobre el tema y lo vuelvo hacer por última vez.

Bien por Mat, que siempre toma una posición correcta en las cuestiones que es necesário que se involucre.
Bien por Martín, que con su decición puso fin al calvario de gadial y esa actitúd solo le va a traer más veneficios para él y su empresa.

Y gadial... que bueno que todo terminó bien, pero me queda la inquietud...
que desarrollo hubiera seguido todo, sin estas 13 páginas de opiniones???


Última edición por SoydeBera el Vie Feb 25 2011, 17:22, editado 2 veces (Razón : orror ortográfico)
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Galo Vie Feb 25 2011, 17:16

Gadial me alegro por vos por que pudiste salir bien parado de esta situación sin que te de una ulcera.
Celebro también que esta comunidad te haya apoyado tanto por que no dudo que las 12 paginas de puteadas que aquí se vieron pueden torcer el juicio de cualquier proveedor, y me atrevo a decir que de otro modo la historia pudo ser bien distinta.
Lo que lamento y mucho de este episodio es que con manejarlo apenas un poco mejor (por parte de la agencia) esta comunidad se habría ahorrado una baja y eso sin contar las muchas futuras altas que se ven comprometidas. El descrédito que genera esta situación para cualquiera que el día de mañana quiera comprar esta moto es irreparable, y de seguro mas de uno que la ha recomendado tantas veces puede que ya no lo haga con las mismas ganas.
Lo que mas nos perjudica de esta situación es que si la comunidad disminuye con menos razón van a traer repuestos ni mejorar el servicio. Seguramente este foro tuvo mucho que ver con gran parte de las ventas que realizo esta marca, seria bueno que ante un futuro tan incierto se organice desde aquí mismo una acción conjunta antes los organismos de defensa del consumidor para que se exija la regularización del servicio post venta lo cual nos va a permitir seguirla recomendando y a sus importadores seguir ganando plata con el crecimiento de la marca.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por peter Vie Feb 25 2011, 17:32

gadial escribió:gente el tema esta solucionado :paso a explicar fui hasta la oficina de martin deuño de lider motos y tuvimos una charla cordial donde el me expuso su punto de vista y yo el obvio el va defender lo suyo y yo lo mio en fin me dio 2 soluciones esperar por el arreglo de la moto o reintegrarme el impore de la misma opte a mi parecer por la 2 segunda la cual es la mas correcta en mi caso.por q?por q si a mi me dan una moto ARREGLADA por mas q me asugeren q qdo de 10 ya no es la moto impecable es arreglada ademas tendria q hacer los servis y depositar mi confianza nuevamente en la agencia lo cual llegado a este punto es imposible rescato de todo esto el trato del dueño muy correcto y cordial martin,no me revindico de lo q expuse antes por q si bien esto no es como dice maxi los motores no lo fabrican ellos ,la solucion me la tienen q dar en la agencia q es donde la compre si me hubiesen dicho el primer dia mira esto te va a tardar un mes puntual veo q hago si espero o si exijo el dinero pero si te dicen llama mañana q para la semana q viene por ahi esta y luego llam pasado q se lleva el motor un camion de guerrero y despues llama la semana q vien q un flete no la quiere llevar y encima cuando digo bueno decime q papeles tengo q llevar y me reintegras el dinero me dicen no eso no se puede entonces el problema lo tienen ellos no ,yo ni guerrero uds saquen sus propias concluciones.a los q conozcan la agencia y depositen su confianza en ellos como vi muchos usuarios los felicito y sigan dandole para delante yo no voy a decirles q tienen q hacer volque mie experiencia personal buscando apoyo del club el cual vi dividido.A QUIENENS ME MANDARON MJES PERSONALES Y ME APOYARON LES DOY LAS GRACIAS POR Q GRACIAS A SUS OPINIONES ES Q SE DIO UNA SOLUCION EN DOS DIAS Q NO SE PUDO DAR EN OTROS 12(14 EN TOTAL)EL APOYO Q BRINDARON SIRVIO MUCHISIMO MAS DE LO CREEN GRACIAS Y ESTOY EN DEUDA CON TODOS

Clap Clap Clap Que buena noticia gadial....!!!! Clap Clap Clap sinceramente cuanto me alegro por vos....!!!! lamento mucho lo que pasaste estos 14 dias, intento ponerme en tu lugar y la verdad que tu situacion es muy angustiante... thumbdown

Pero bueno capo, tanto las experiencias buenas como malas dejan su enseñanza (sobre todo las malas, porque generalmente uno las analiza con mayor detenimiento...).

Que bien que hayas podido conocer al dueño de la agencia ( aunque esto tendria que haber sucedido mucho antes de llegar a esta instancia...........) te comento que yo en tu lugar hubiera elegido tambien la opcion 2 ( devolveme la guita...!!! ) porque ya no confiaria para nada en la " logistica " de la agencia ni de guerrero.

No estoy del todo de acuerdo con vos en pasarme a una twister o YBR, pero esta es solo mi opinion personal ( sera que quiero mucho a la india...) lol lol

Un fuerte abrazo para vos...!!! y mucha suerte con tu proxima moto...!!! thumbup1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por cnv666 Vie Feb 25 2011, 17:52

SoydeBera escribió:Ya opiné bastante sobre el tema ....pero me queda la inquietud...
que desarrollo hubiera seguido todo, sin estas 13 páginas de opiniones???
Última edición por SoydeBera el Vie Feb 25, 2011 5:22 pm, editado 2 veces (Razón : orror ortográfico)


puking lol
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Feb 25 2011, 18:37

Mat*. escribió:Mira Gadial creo q por parte del Club siempre se tiro para los miembros. De hecho yo te dije a penas tome conocimiento de tu caso q iba a hacer algo, y asi lo hice Me comunique con el dueño directo de Lider Moto e insisti en llegar a una solucion.

El me dijo que ponia a disposicion del usuario el dinero. Cosa q me parecio correcta, y mas correcta aun q el mismo dueño se lo comunique al usuario y no YO.

Creo q fue claro para QUÉ lado tiro el club.

mat,muchas gracias por el apoyo que le distes a gadial,veo que si estas al tanto de los problemas que tenemos como usuarios y te intereza.
gadial:te felicito por haver llegado a un acuerdo con la agencia
lider motos:+ 10 por haver llegado a un acuerdo con el usuario.

en cintecis,me alegro que hayan cerrado bien el tema tanto el usuario como el vendedor.
muchachos no es por defender a nadie pero se que uno se rompe el orto para tener una moto o lo que sea,el sacrificio vale.pero cabe aclarar que siendo mat o cualquier persona quien hizo de intermediario para que las cosas salgan bien.
por otro lado savemos muy bien que la concecionaria lider motos tiene muy buenas referencias de los usuarios.y yo la compre en ese lugar,tranquilamente se podrian hacer los pelotudos con esta venta y dormir la reparacion o no devolverle la plata pero no lo hicieron.
muchas de las agencias se mandaron mocos mas grandes y todavia no los solucionaron.
ellos si le dieron solucion.

un abrazo.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por elge Vie Feb 25 2011, 18:58

Muy bien por MAT que se involucró en el problema.
Qué alegría para Gadial que recuperó el dinero.
Que suerte que se llegó a buen término y que bien que todos pudimos expresar nuestro parecer sobre el tema.
Qué lástima que se hayan dejado pasar tantos días para una solución aparentemente sencilla y justo en la agencia que parece ser por los comentarios la mas responsable.
Que incertidumbre ahora la nuestra si es que nos llega a pasar algo no sólo con la moto en garantía, sino lo que es peor fuera de ella, si es que hay tanto problema con la entrega de respuestos.
Apoyo la idea de poder unirnos para que nos garanticen la provisión segura de las partes.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Alejo_R Vie Feb 25 2011, 19:01

En su momento (varias paginas atras) le sugeri a Gadial, que intentara por todos los medios llegar a una solucion concensuada y no llegar al extremo del tema judicial que solo funciona cuando se pudrio toda la comunicacion.

Por eso tambien "deje picando" la idea que seria bueno que alguien del Staff hiciera fuerza por él, lo cual sucedio y justamente un capo como Mat tomo cartas en el asunto, puso la presion que tiene el club atras y el concesionario viendo la que se venia, opto por una solucion no muy común que es devolver el importe, anda a una concesionaria de autos a pedir que te devuelvan la guita, te mandan el motor adonde tenga que ir y bancate el tiempo que sea necesario.
Ahora bien con la experiencia que me dan los años y por el tipo de trabajo que desarrollo, se que es muy facil que por un error se puden caer años de trabajo muy prolijo y perder un cliente (lo digo por mi empresa).
Por eso no se puede generalizar y porque una persona concreta tuvo un problema con su moto, decir que todas las Bajaj no son confiables.
Si se piensa comprar una Twister, te puedo dar data muy precisa de un usuario de psico que ante un problema similar en el motor, despues de mucho hinchar al concesionario, le presto una moto mientras le arreglaban la suya que de por cierto fue bastante tiempo.
Yo creo que la marca Bajaj tiene millones de motos fabricadas y por lo tanto seguramente alguna puede salir mal.................
No hay ninguna moto de ninguna marca que pueda estar exenta de tener un problema.
Por cierto si el problema se soluciono, seria justo que se cambie el titulo de este post, empezando por "Tema solucionado ...........xxxxx).

Antes que alguno tenga la incipiente idea de que tengo algun interes con Lider motos, simplemente los conoci en el encuentro anual en Colon, me parecieron macanudos, acompañe a Damian Lopez a comprar su 220 y la R180 que tengo (anteriormente de Eze3000) tambien la compro alli.

Gente disfrutemos de nuestras indiecitas, se los dice alguien que padecio marcas como Zanella y su poca fiabilidad y falta de repuestos........
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Dr. Junior Vie Feb 25 2011, 19:43

En lo que a mí respecta, y para terminar, nunca escribí tanto en un post, o estuve tan pendiente de algo como esto, soy de la generación de los mayores de 40 y no soy un asiduo usuario de estas vías de comunicación. Pero para finalizar mi conclusión es que todo el análisis de la cuestión se basó en la concesionaria Líder Motos, la que sin ningún lugar a dudas, está considerada como “la mejor” de todas en cuanto a calidad en la atención por ventas y servicio post venta. Que queda para las demás!!!, si Uds. vieran el “taller” que tiene la agencia donde la compré yo en zona sur!!!, y que quedará entonces para los usuarios del resto de las alejadas provincias, que no tienen la ventaja de quienes vivimos en Capital o sus alrededores, o de Rosario. Guerrero debería ponerse medianamente las pilas, no se está pidiendo nada a niveles del primer mundo, y coordinar el trabajo de venta y post venta de las agencias que comercialicen sus productos, o de sus agencias oficiales si se quiere, y por ej. supervisar el tema de los tan criticados “services”, por lo que he leído hay agencias que tienen un grado de irresponsabilidad y desfachatez mayúsculos, cobrando fortunas por controles que no hacen, circulamos en vehículos de 2 ruedas que superan los 100 km/h!!!, Guerrero también debería sin dudas estudiar la posibilidad de agilizar la entrega de repuestos de recambio continuo y no dejar librados a la fortuna a miles de usuarios que han confiado en sus productos. Y por favor no nos comparemos mas con determinadas marcas, las cuales sabemos tienen gruesos problemas, pero también productos cuyo precio de venta es bastante menor a una Rouser. Guerrero se presenta y se publicita como una empresa de primerísimo nivel, pues demuéstrenlo. Sería un buen punto de partida para que la situación cambie, las quejas en este foro son infinitas y hablan por si solas. ¿Es mucho lo que se está pidiendo?, la respuesta obvia es NO SEÑORES, SE ESTA PIDIENDO LO MÍNIMO. Saludos.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por enero87 Vie Feb 25 2011, 19:46

Alejo_R escribió:
Gente disfrutemos de nuestras indiecitas, se los dice alguien que padecio marcas como Zanella y su poca fiabilidad y falta de repuestos........

obviamente exceptuando a la zanella hj 125... querras decir.. je. 25000km y una lamparita quemada. y un pinchazo en la rueda trasera (si es q eso cuenta)


gadial felicitaciones. un abrazo y bien por la opcion 2 de q te den la guita y bien por la tw o ybr. y no lo digo por cuestion de calidad ya q estas motos tienen buena calidad por lo visto hasta ahora, pero vivimos en un pais atrasado mal. en colombia te venden hasta aire original bajaj. y aca no conseguis nada o si lo conseguis tenes q usar el bondi unos dias..y en el caso de la two ybr sabes q los repuestos y demas los vas a conseguir siempre . ahora entiendo a q se refieren con "honda es honda" y "yamaha es yamaha". realmente me pone triste q sea asi pero bue. argentina un pais en serio".. es mi opinion y si no le cae bien a alguno.. m.c.u.h. censored2 bye1
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por DAX Vie Feb 25 2011, 20:16

COmo SoydeBera, tambien voy a opinar por ultima vez:

GADIAL: Me alegro que lo tuyo haya terminado en buen puerto y es una lastima que te bajes de la marca. Y creo que hubiera elegido la misma opcion de quedarme con el dinero y seguia andando en mi Storm (no hablo de honda, hablo de mi vehiculo de respaldo si la india tiene que descansar)

MIEMBROS: Queda clarisimo que el aporte nuestro en el post fue movilizante, sobretodo los aportes duros apoyando a GADIAL, porque significa que se pusieron en su lugar y tomamos la bronca de nuestro compañero ante una situacion que le puede suceder a cualquiera. Se leyeron cosas descabelladas o medias locas y eso genero preocupación seguramente. Se que Mat se preocupo por interceder, pero esto sucedio despues de muchos comentarios de suma preocupacion de todos. Los miembros provocaron la preocupacion o curiosidad en MAt (que por suerte conoce a Martin y asi se pudo enterar). Estoy de acuerdo con los que dijeron que si no opinabamos en el post, GADIAL seguia esperando sentado. Esta acumulacion de posteos en un mismo sentido logro dar en la tecla adecuada.

Staff de Lider: Muchachos ... dense cuenta que tienen laburo gracias a los usuarios que compran las motos que se venden en su agencia y en otras.Ahora que quiza conocen la situacion de GADIAL quiza se darian cuenta que no era correcto hablar asi a otra persona, ni siquiera estoy diciendo CLIENTE. Entiendo que todo trabajo tiene su grado de estres, pero cuando es un trabajo comercial, el trato con las personas es fundamental, asi te mueras de bronca por dentro.

Martin de Lider: No se realmente cuando se entero del problema de GADIAL. Si fue anteayer o si fue el primer o segundo dia. Por lo cual tampoco se puede culpar al Staff, porque las politicas de la concesionaria la fijan los de arriba. El Staff dijo e hizo lo que quiso y no llego el tema arriba, o de arriba llego la orden de frizar la cosa. Sinceramente estoy sorprendido por la devolucion del dinero, es decir, el problema era complicado para ellos, sea legal, mala publicidad, etc. O si fue de atento, le doy la derecha.

MUy bien a Mat, que hizo llegar la inquietud o si hablo con Martin comentando la inquietud de los miembros acerca de este problema.

EN DEFINITIVA, LA UNION HACE LA FUERZA. MUY BIEN POR EL CLUB BAJAJ!!!!

LA sensacion que me queda es que cualquiera se puede equivocar y eso costo un cliente. En mi mente queda una nube de duda sobre Lider, a los que no conozco personalmente. Hay buenas referencias de los services alli, casi todos los que tienen rouser la llevan ahi (por algo sera), esto significa que no les va tan mal, tendrian que invertir en mas personal y equipamiento para adaptarse a ese volumen de servicios. Yo estaba pensando llevar a mi moto a revisar alla, por las referencias del mecanico (realmente no puedo estar tranquilo con los que la vieron). Y lo hare, porque una oportunidad no se le niega a nadie (a pesar que me queda lejos). Despues opinare con mejor perspectiva.

PD: ALEWANK DONDE ANDAAAAAAAAS???
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por DomingoV Vie Feb 25 2011, 20:22

Me alegro amigo, que tengas muy buena suerte con tu proxima eleccion, por otro aldo considero que si este amigo no hacia publico su malestar por aca, no se si hubiera llegado a este final, me parece que no, pero como el agenciero tiene su vidriera por aca..., espero que la atencion de ahora en mas, se mas agradable para con nosotros.-
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Feb 25 2011, 20:36

daxier escribió:COmo SoydeBera, tambien voy a opinar por ultima vez:

GADIAL: Me alegro que lo tuyo haya terminado en buen puerto y es una lastima que te bajes de la marca. Y creo que hubiera elegido la misma opcion de quedarme con el dinero y seguia andando en mi Storm (no hablo de honda, hablo de mi vehiculo de respaldo si la india tiene que descansar)

MIEMBROS: Queda clarisimo que el aporte nuestro en el post fue movilizante, sobretodo los aportes duros apoyando a GADIAL, porque significa que se pusieron en su lugar y tomamos la bronca de nuestro compañero ante una situacion que le puede suceder a cualquiera. Se leyeron cosas descabelladas o medias locas y eso genero preocupación seguramente. Se que Mat se preocupo por interceder, pero esto sucedio despues de muchos comentarios de suma preocupacion de todos. Los miembros provocaron la preocupacion o curiosidad en MAt (que por suerte conoce a Martin y asi se pudo enterar). Estoy de acuerdo con los que dijeron que si no opinabamos en el post, GADIAL seguia esperando sentado. Esta acumulacion de posteos en un mismo sentido logro dar en la tecla adecuada.

Staff de Lider: Muchachos ... dense cuenta que tienen laburo gracias a los usuarios que compran las motos que se venden en su agencia y en otras.Ahora que quiza conocen la situacion de GADIAL quiza se darian cuenta que no era correcto hablar asi a otra persona, ni siquiera estoy diciendo CLIENTE. Entiendo que todo trabajo tiene su grado de estres, pero cuando es un trabajo comercial, el trato con las personas es fundamental, asi te mueras de bronca por dentro.

Martin de Lider: No se realmente cuando se entero del problema de GADIAL. Si fue anteayer o si fue el primer o segundo dia. Por lo cual tampoco se puede culpar al Staff, porque las politicas de la concesionaria la fijan los de arriba. El Staff dijo e hizo lo que quiso y no llego el tema arriba, o de arriba llego la orden de frizar la cosa. Sinceramente estoy sorprendido por la devolucion del dinero, es decir, el problema era complicado para ellos, sea legal, mala publicidad, etc. O si fue de atento, le doy la derecha.

MUy bien a Mat, que hizo llegar la inquietud o si hablo con Martin comentando la inquietud de los miembros acerca de este problema.

EN DEFINITIVA, LA UNION HACE LA FUERZA. MUY BIEN POR EL CLUB BAJAJ!!!!

LA sensacion que me queda es que cualquiera se puede equivocar y eso costo un cliente. En mi mente queda una nube de duda sobre Lider, a los que no conozco personalmente. Hay buenas referencias de los services alli, casi todos los que tienen rouser la llevan ahi (por algo sera), esto significa que no les va tan mal, tendrian que invertir en mas personal y equipamiento para adaptarse a ese volumen de servicios. Yo estaba pensando llevar a mi moto a revisar alla, por las referencias del mecanico (realmente no puedo estar tranquilo con los que la vieron). Y lo hare, porque una oportunidad no se le niega a nadie (a pesar que me queda lejos). Despues opinare con mejor perspectiva.

PD: ALEWANK DONDE ANDAAAAAAAAS???

+1000000
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Vie Feb 25 2011, 20:51

creo que lider actuo bien, que uno quiere que se le den las soluciones ya, que puede ser que uno tenga o no incidencia en que la moto haya fallado, o que la moto haya salido mal, recuerdo un usuario que despotricaba contra la moto porque la bateria no funcionaba y la habia usado solo 4,5 kmts, ni suquiera habia podido cargar, pero Lider se quedo con una moto usada que va a vender como usada, eso habla de que los unicos perjudicados de esto son el usuario que se quedo muchos dias sin moto, y Lider que pierde algo de dinero, Guerrero sale indemne.
A mi lider me soluciono muchos porblemas de mi moto y se podrian haber hecho los tontos, kamikse me soluciono los porblemas que tuve tambien, pero Lider no fue la agencia de origen donde compre la moto. Son para mi los dos services mas confiables de la red dentro de GBA, ahora tambien por culpa de los otros que no son tan confiables los tapamos de laburo sin ellos haber sido los agnetes vendedores primarios, muchos que compraron en otras agencias impulsados por los comentarios del foro, recalan en Lider o kmkse para solucionar los problemas que los otros vivos no hacen.
Los que compran en motobroma o autochot casi todos terminan llevando la moto a lider, y por otro lado fue aqui que vi por primera vez que a los usuarios que compran en ese lugar que no se les cobra como dice el manual el primer service.
Tambien vi como llegan las motos desde San Lorenzo con unos rayones y bollos impresionantes y Lider, como debe hacer otra gente se preocupa por cambiar lo que esta en mal estado para dejar la moto en perfecto estado.
Yo voy a seguir confiando en Lider y en Kmikse porque me parece que tienen la camiseta puesta, la de bajaj y la de ganar plata pero me da la impresion que la de bajaj primero
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por gringo69 Sáb Feb 26 2011, 10:00

Me parece bueno que haya gente que se pare en el equilibrio buscando encontrar una solución conveniente para las partes. Bien MAT por eso.
Es lógico que haya gente que habiendo recibido buen trato comercial respete y apoye ese buen trato desde su experiencia personal.
Ninguna de estas dos cosas desacredita la experiencia personal de otro usuario simplemente porque sea diferente.
Por otro lado hay que destacar lo hecho por el dueño de LIDER-MOTO al restituirle el valor de la moto a Gladial quedandose con una moto usada, como bien marcó Eduim.

Creo que lo importante que surgió de este evento y es lo que debemos destacar y tener como política a futuro fue la conducta de club en apoyo de un colega usuario y que según sus propias palabras le sirvió de mucho.

Basado en el resultado positivo creo que este es el camino que debemos sostener en el futuro en cada situación que pueda presentarse con una moto en su período de garantía.

Dado que el motivo iniciador de este post está resuelto, creo que no tiene mucho más sentido que permanezca abierto. Quedará para el archivo como antecedente.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 26 2011, 11:23

Es Ovio que este es el foro de bajaj guerrero pero este caso es extensivo a todo el mercado de las motos en el país las motos se venden como si fueran caramelos en un quiosco y digo quiosco porque en un quiosco importa y mucho como se expone el producto y la buena atención del quiosquero.
Eso esta bien para caramelos pero las motos como los autos y comparemos con cualquier taller oficial de autos tienen otra infraestructura, logística y equipamiento.
Imaginen que si no pueden poner a punto un carburador tan básico como los de las motos ni hablar de diagnosticar una inyección y estos inconcientes ya estan trayendo motos Chinas con esa tecnología .
Cualquiera vende motos y cualquiera las importa y le pone marca y esto no va a mejorar porque las pocas agencias con trayectoria ante el mercado emergente van perdiendo opciones primero obligados a vender y vender lo que sea.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por tegarg Sáb Feb 26 2011, 11:46

eduar220f escribió:....Imaginen que si no pueden poner a punto un carburador tan básico como los de las motos ni hablar de diagnosticar una inyección y estos inconcientes ya estan trayendo motos Chinas con esa tecnología.
para hacer lo primero hay que saber de verdad y para hacer lo segundo solo se conecta un escaner y este te dice todos los problemas que tiene, hasta te dice que hacer mas o menos.
para la inyección se necesita muchos menos conocimientos de mecánica, solo hay que saber usar las herramientas de la inyección, para los viejos mecánicos es mas complicado pero para los jóvenes es muy simple diagnosticar una inyección. lo que es cada ves mas difíciles para los nuevo es carburar bien una moto, y hablando de un monocilindrico nada mas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por tegarg Sáb Feb 26 2011, 11:50

otra cosa.
si se arreglo todo estaría bueno que el que creo el post edite el primer post y agregue la resolución del problema. porque los que entrar ahora no van a leer 14 paginas para saber que paso y se van a quedar con la primera parte de la historia solamente y no con la parte en la que se solución el problema

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Jorge Barrett Sáb Feb 26 2011, 14:10

Antes que lo cierren, si asi deciden hacerlo, me gustaria dar mi opinon final a este tema, tal lo que hicieron otros compaleros de foro.
Ademas no concuerdo en que se cambie el titulo, fue la expresion e un usuario ante un atropello, y aunque se le haya encontrado una solucion, representa su
pensamiento.

Pienso que deberiamos analisar este tema desde varias aspectos, a saber.

Gadial, usuario confiado en la marca, de hecho es sus segunda moto bajaj, sufre
una averia en el motor de su moto, estando esta en garantia actua como corresponde, solicita sus revision y reparacion, esto al margen de la cabreada que a cualquiera puede producir la rotura del motor de su moto 0km.

Lider Moto, ante el requerimiento de revision por garantia actua de la peor manera, no de ninguna satisfaccion al cliente, mas auon lo trata mal y lo deja a la buen de Dios, es alli que Gadial movido por la desason comenta sus problemas en el foro del club.
Es a partir de ese momento que queda en evidencia el mal accionar de la agencia, que como toda empresa comercial apunta a ganar dinero, pero un agente no solo debe vender motos, debe atender el post venta con igual interes, y por lo visto esa agencia se vio superada en ese aspecto.
El accidonar del dueño, si bien extraño, es la primera vez que veo que se reitegre el dinero de un bien adquirido, creo que respondio a la catarata de criticas que recibio su empresa y en un manotazo procuro cambiar el rumbo.
Si bein Gadial obtuvo alguna satisfaccion, creo que el tema central no fue resuelto, de producirse nuevamente esta situacion, y con la agencia sobrepasada en su capacidad de post venta, seguramente existiran otros Gadial, cuanto dinero estara dispuesto a perder el dueño de la misma si se dan nuevos casos.

Guerrero, por lo se leyo, nuevamente impresentable, no le contestaron el mal a Gadial y lo que es peor, es muy probable que las dificultades de la agencia Liider Moto sean producto de la pesima politica de Guerrero en cuanto a la cantidad de
agencias y la calidad del servicio post venta, como se comento, al ser tan mala
la atencion en los locales propios, la mayoria de los usuarios de capital y gran buenos aires recurre Lider Moto y kamicase, saturando sus instalaciones y dando origen al problema.Ademas, y por lo que he leido y visto, la moto es bastante buena, pero presenta un sinfin de detalles, basta entrar al foro y leerle, que seguramente si fueran mejor ensamblanda en la planta de guerrero se omitirian,
en eso corren con ventaja honda y yamaha, dado que sus modelos 250 vienen ensamblados de brasil

El foro, inmediataemnete los participantes se solidarizan con Gadial expresandole en su gran mayoria su apoyo y dando los consejos que honestamente creen como mejor opcion, fueron muy pocos los post inapropiados, pero si quedo en evidencia que los amigos, allegados o clientes satisfechos de Lider Moto trataron de poner paños frios en el tema señalando su confianza en esa agecia, pero evidentemente nadie habia sufrido el inconveniente de la rotura de su motor.
Significativa fue la accion del administrador Matt, quien tomo riendas en el asunto y encamino el reclamos en la forma apropiada.

Nuevamente Gadial, es obvio que esta desilusionado por lo que le toco vivir y seguramente motivado por ese sentimiento decide dejar la marca buscando respuestas en otras como honda o yamaha, se me ocurre que aqui tambien debemos mencionar que la unica forma de estar seguros en no volver a tener un inconveniente similar es comprar un rolls royce, luego cualquier moto puede fallar, pero a diferencia de guerrero, honda y yamaha en argentina tienen una red de agencias bastante importante, con mecanicos que realizan cursos en la fabrica que a priori podrian garantizar una mejor atencion y en algunos casos con instalaciones acordes a la exigencia. Pero que sucederia si todas las yamahas vendidas en buenos aires recaen en el taller de mg bikes (lo conosco dado que es donde mi hermano compro su moto) seguramente colapsaria.

Para ir cerrando, me permitiria dar un ultimo consejo al colega Gadial, deja que pase unos dias, meditalo con tu almohada y decide la compra de tu nueva moto
habiendo disminuido el nivel de stress que este tyema te ha causado, a veces la toma de decisiones en caliente no ayuda a la solucion que un busca.

Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 26 2011, 14:24

ËSTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON EL CAMBIO DEL TITULO DEL FORO. ENTONCES QUE HACEMOS CON TODOS LOS DEMAS TEMAS" ESTAMOS DESVIRTUANDO EL SENTIDO DE COMO FUNCIONA ESTO.
UN FINAL BIEN ARGENTO.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 26 2011, 14:31

[quote="tegarg"]otra cosa.
si se arreglo todo estaría bueno que el que creo el post edite el primer post y agregue la resolución del problema. porque los que entrar ahora no van a leer 14 paginas para saber que paso y se van a quedar con la primera parte de la historia solamente y no con la parte en la que se solución el problema[/quote

LAS HISTORIAS TIENEN UNA INTRODUCCION UN NUDO Y UN DESENLASCE....
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 26 2011, 14:37

tegarg escribió:
eduar220f escribió:....Imaginen que si no pueden poner a punto un carburador tan básico como los de las motos ni hablar de diagnosticar una inyección y estos inconcientes ya estan trayendo motos Chinas con esa tecnología.
para hacer lo primero hay que saber de verdad y para hacer lo segundo solo se conecta un escaner y este te dice todos los problemas que tiene, hasta te dice que hacer mas o menos.
para la inyección se necesita muchos menos conocimientos de mecánica, solo hay que saber usar las herramientas de la inyección, para los viejos mecánicos es mas complicado pero para los jóvenes es muy simple diagnosticar una inyección. lo que es cada ves mas difíciles para los nuevo es carburar bien una moto, y hablando de un monocilindrico nada mas

Un escaner eso se compra en la ferreteria industrial y se opera con el prospecto
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 26 2011, 14:45

sabes q pasa si no cambian el titulo queda como que lider es una mierda, siendo que soluciono el problema a perdida suya, asi si la gente no quiere leer 15 paginas por lo menos no se cree que una empresa que apoyo siempre a la marca y al foro, dono una maquina de cortar pasto y sorteo una moto en uno de nuestros nacionales, aparte de otras cosas, sino es solo la primera calentura lo que se lee si no quiere comerse todo el post.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 26 2011, 15:01

eduim2 escribió:sabes q pasa si no cambian el titulo queda como que lider es una mierda, siendo que soluciono el problema a perdida suya, asi si la gente no quiere leer 15 paginas por lo menos no se cree que una empresa que apoyo siempre a la marca y al foro, dono una maquina de cortar pasto y sorteo una moto en uno de nuestros nacionales, aparte de otras cosas, sino es solo la primera calentura lo que se lee si no quiere comerse todo el post.

Te recuerdo que fui yo al que lider moto le seño la moto y a los dos dias fui con la plata y muy alegremente me dijeron ya la vendimos
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 26 2011, 15:09

si eso lo dije anteriormente estuvo como el orto, pero tambien explicame si señaste y te dieron el numero de chasis o si señaste para congelar el precio, porque yo le pregunte y me dijo que si señas una moto, ellos te toman la seña pero no compromenten unidades porque les paso que les dan 500 o 1000 pesos y despues vuelven a los 15 dias, asi que desde esa oportunidad solo congelan precio pero no unidades porque tienen una moto parada ahi ocupando lugar.
Por lo menos eso es lo que explicaron cuando les dije que lo que habian hecho con vos estuvo mal
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por javi_moto Sáb Feb 26 2011, 15:12

Jorge Barrett escribió:
Ademas, y por lo que he leido y visto, la moto es bastante buena, pero presenta un sinfin de detalles, basta entrar al foro y leerle, que seguramente si fueran mejor ensamblanda en la planta de guerrero se omitirian,
en eso corren con ventaja honda y yamaha, dado que sus modelos 250 vienen ensamblados de brasil....NO COINCIDO

fueron muy pocos los post inapropiados...NO COINCIDO

Pero que sucederia si todas las yamahas vendidas en buenos aires recaen en el taller de mg bikes (lo conosco dado que es donde mi hermano compro su moto) seguramente colapsaria...COINCIDO

Para ir cerrando, me permitiria dar un ultimo consejo al colega Gadial, deja que pase unos dias, meditalo con tu almohada y decide la compra de tu nueva moto
habiendo disminuido el nivel de stress que este tyema te ha causado, a veces la toma de decisiones en caliente no ayuda a la solucion que un busca...COINCIDO


ahí jorge puse las cosas que coincido con vos y las que no.

en primer lugar las bajaj no tienen un sin fin de "detalles" por lo menos no mas que cualquier moto como twister o ybr 250. Sabes que pasa, acá se hace un tema por cualquier cosa, que la lucesita, que el nivel de aceite, que el ruidito. Me temo que la suma de usuarios novatos, mas la sinceridad que poseemos en este Foro nos lleva a eso, cosa que veo correcto, pero ya que vos expusiste el tema me gustaría que enumeres los sin fin de detalles..yo el único detalle que le encontré fue ruido en el carenado. que no es nada grave. no se como vos que no probaste la moto sabes que tan mala es.
Después no coincido que, porque sea ensamblada en brasil, sea una ventaja. Brasil no es mejor industria que nosotros. Si esta mas industrializada que nosotros. Pregúntale a las automotrices, que ellas si saben, que país es mejor fabricante o ensamblador. te vas a llevar una sorpresa, argentina es muy superior que brasil, en nivel técnico. Yo trabajo en una automotriz que aposto al país, y te puedo asegurar que acá se hacen autos me media gama que en brasil solo los vehículos mas masivos.

Después que otra cosa es que vos digas o remarques que hubo post inapropiados. Creo que cada uno tiene el criterio de decidir que es o no apropiado dependiendo de sus experiencias o por que simplemente piensa de esa manera.

después los otros dos comentarios coincido plenamente.

un abrazo Jorge no tomes a mal mis comentarios eh!! no sabes lo que me gusta debatir...ojala que nunca tengamos que discutir de politica jaja
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 26 2011, 15:13

eduim2 escribió:si eso lo dije anteriormente estuvo como el orto, pero tambien explicame si señaste y te dieron el numero de chasis o si señaste para congelar el precio, porque yo le pregunte y me dijo que si señas una moto, ellos te toman la seña pero no compromenten unidades porque les paso que les dan 500 o 1000 pesos y despues vuelven a los 15 dias, asi que desde esa oportunidad solo congelan precio pero no unidades porque tienen una moto parada ahi ocupando lugar.
Por lo menos eso es lo que explicaron cuando les dije que lo que habian hecho con vos estuvo mal

Toman la seña no comprometen no te entiendo te desdecis.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Problema con Lider Moto - Solucionado - - Página 3 Empty Re: Problema con Lider Moto - Solucionado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.