CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

+60
Studio B
Vick_Pankyaso
sindyperico
culito
firulay2011
fer2
Virago
Trompo
Carlitos
walys
diego400cb
BAJEROX
emarcos88
GasPX
larvosin
ariharley
daniel1973
mariok0
pequelucas
aam.extreme
keeprocking
lolodormisch
zekill
tincho
cnv666
asurba
seaman
dermi
decimetango
eugenio
Maury37
matiasrosarinoxcd
nanolanda
xerealkiller
pls200
Gasolero
extremo_bjj
Kovain
Walterio
INCOGESTIBLE
santiagoafull
leopugno
funker
matulandkido
omarmapear
rodandpet
Carlos_Metal
Alejo_R
herxxx
jocha73
facutaty88
comtec
Mat*.
Yayi
richieforever03
tegarg
adrianmunoz2005
Andres_Cba
riderman
eduim2
64 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por jocha73 Jue Ago 05 2010, 16:04

cnv tenes toda la razon, hay tres posibles soluciones, 1:que los de guerrero se pongan realmente las pilas con este tema. 2: que Bajaj ponga una planta o red de consecionarios propios (dificil). 3: que lo hagan en Brazil
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Jue Ago 05 2010, 16:20

cnv666 escribió:Obvio, es más negocio llenar un contenedor de motos para vender a miles de pesos cada una que traer zapatas de freno, cadenas, etc para cumplir garantías o que estén disponibles para los usuarios.

no se hasta que punto es más rentable vender un solo producto que vender muchos que tienen mayor margen de ganancia...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por comtec Jue Ago 05 2010, 16:22

igual no importa que es más rentable, si no traes repuestos tarde o temprano tampoco vas a vender motos
asi de fácil

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por cnv666 Jue Ago 05 2010, 16:31

Kovain escribió:
cnv666 escribió:Obvio, es más negocio llenar un contenedor de motos para vender a miles de pesos cada una que traer zapatas de freno, cadenas, etc para cumplir garantías o que estén disponibles para los usuarios.

no se hasta que punto es más rentable vender un solo producto que vender muchos que tienen mayor margen de ganancia...

Si fuera más rentable vender repuestos, habría hasta en los kioskitos !!!
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por cnv666 Jue Ago 05 2010, 16:34

comtec escribió:igual no importa que es más rentable, si no traes repuestos tarde o temprano tampoco vas a vender motos
asi de fácil

Eso es lógico, para un país serio.
Zanella lleno de carteles "cumplimos 60 años en Argentina" y los únicos repuestos que venden son de ciclomotores y no los hacen ellos. Encima, igual que las Motomel, traen las motos de China, las ajustan mas o menos acá y le ponen INDUSTRIA NACIONAL
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por decimetango Jue Ago 05 2010, 16:35

si tenes una moto que esta masificada.. tipo ybr o storm.. te conviene vender repuestos porque vendes muchos.. aca donde yo vivo.. en azul... hay 4 o 5 rousers... no te conviene vender repuestos bajaj

pero a nosotros no nos interesa si hay ganancia o no en la venta de repuestos.. necesitamos saber que pasa que no aparecen!!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por jocha73 Jue Ago 05 2010, 16:45

jaja te cruzo en todos lados decimetango, entiendo tu punto de vista y lo de la masificacion, pero el tema es mas profundo. esta todo bine que el repuestero del "barrio" no tenga en stock repuestos de bajaj porque no es una moto masiva, pero estaria bueno que si ese repuestero pide "x" repuesto que vos necesites para esa ocasion que lo consiga. Aca el problema esta porqeu ni siquiera en las agencias OFICIALES GUERRERO que cuentan con una parte EXCLUSIVA DE REPUESTOS no cuentan con stock de casi ningun repuesto de "desgaste obvio" de las bajaj. Para darte un ej. La semana pasada me compre todas las juntas del motor originales Bajaj, compre el filtro de aire tambien original. Compre zapatas de frenos que no son originales, es mas creo que son de Smash, compre pastillas de frenos, que ni siquiera dicen para que son. Ahora a lo que voy, en realidad ese dia llame por telefono no para comprar todo lo que compre, sino que llame para comprar una relacion para mi 200 y el dichoso tanque de nafta que pedi hace casi 2 meses. Y que sorpresa no tenian nada de esas cosas. Entonces esto es para mi en donde estan fallando, con el tema de repuestos consumibles de mayor poder de cambio.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por comtec Jue Ago 05 2010, 16:46

cnv666 escribió:
comtec escribió:igual no importa que es más rentable, si no traes repuestos tarde o temprano tampoco vas a vender motos
asi de fácil

Eso es lógico, para un país serio.
Zanella lleno de carteles "cumplimos 60 años en Argentina" y los únicos repuestos que venden son de ciclomotores y no los hacen ellos. Encima, igual que las Motomel, traen las motos de China, las ajustan mas o menos acá y le ponen INDUSTRIA NACIONAL

Claro, pero eso le funciona a zanella porque vende todo chino-generico y de ultima lo conseguis igual, pero ojo, hasta por ahi nomás, mucha gente (como yo) no sabe que zanella no hay repuestos, yo me enteré hace muy poco caá en el foro y no salgo de mi asombro, ahora te digo que no me compro una zanella ni de casualidad, eso que la nueva 250 enduro me gusta más que el tornado y la lander, pero ni a palos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por cnv666 Jue Ago 05 2010, 16:57

NO LA COMPREN ! ! ! Tuve la Patagonian 150, la vendi con 13k justo cuando empezaba a pedir partes.... no se consigue nada, le van algunos repuestos de honda pero hasta ahí.
Me pasé todo un día lijando las pastillas de freno que que tuve que hacer pegar a las chapas de las mias usadas para que entren en el caliper mad2
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Mat*. Jue Ago 05 2010, 21:17

Compren Honda q los repuestos estan todos muchachos ermm
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Ago 05 2010, 21:25

Mat*. escribió:Compren Honda q los repuestos estan todos muchachos ermm

Posta Mat hoy y para prevenir una eventual perdida futura de dinero fui a ver una Twister 2009 con 8.300km (conozco al dueño) y se como se trato esa moto, me toman la mia en 9.000$ mas los 3.000 que me pago el seguro me faltan 4.500$ que los pedaleo en 2 cuotas asi que la termino pagando 16.500$ y bueno por mas que digan lo que digan sean o no detractores o no de la marca HONDA ES HONDA y es al reverendo pedo.-
Seria interesante contactar a alguien de Colombia ya que alla la marca esta plantada hace mas tiempo y ver si se puede hacer algo, considero que es mas cercano que India....que se yo, si hago negocio comento.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por dermi Jue Ago 05 2010, 21:36

Durisimos los comentarios che, y yo que pensaba sacar mi 220 en poco tiempo, y para serles sinceros, nunca me importó mucho perder valor al momento de reventa, pero este tema si me pone mal muchachos, vuelven las malditas dudas, shock 1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Ago 05 2010, 21:48

dermi escribió:Durisimos los comentarios che, y yo que pensaba sacar mi 220 en poco tiempo, y para serles sinceros, nunca me importó mucho perder valor al momento de reventa, pero este tema si me pone mal muchachos, vuelven las malditas dudas, shock 1

Y negro eso queda a tu consideracion neta, vos podes hacer el negocio que te guste, si te va la 220 dale para adelante, pero no se que decirte ni que aconsejarte en realidad yo esperaria para ver que pasa con el tema repuesteria, y con respecto a la reventa es tal cual, si es un producto que practicamente no se conoce y encima se comenta que hay faltante de repuestos, sumado a eso que se le aflojan todos los tornillos o viene con la tornilleria a medio ajustar, son todos comentarios NEGATIVOS, para darte una idea la moto que hoy estas pagando algo asi como 13.500$ 0km contame cuanto le podes sacar en unos digamos 3 meses??? si siguen estos problemas.... en fin yo no me quejo de la marca, pero hay cosas que jamas me cerraron y los Guerrero son una de esas, ojo que te digo que la Tw sea LA MOTO.....no nada que ver pero mira vivo a 380km de cap, y un conocido cambio los discos de valvulas, pastilla de freno delantero, junta de tapa, transmicion completa, todoooo original HONDA sellado y tardo solamente 1 semana, se comunico por tel. les dijo que repuestos necesitaba y listo el viernes manda comisionista que tenes todo (lo llamaron a el al otro dia) la moto logico estaba fuera de garantia pero se consigue todo....pensa bien lo que vas a hacer no sea cosa que te tires los pelos el dia de mañana
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Jue Ago 05 2010, 21:48

herxxx escribió:
Mat*. escribió:Compren Honda q los repuestos estan todos muchachos ermm

Posta Mat hoy y para prevenir una eventual perdida futura de dinero fui a ver una Twister 2009 con 8.300km (conozco al dueño) y se como se trato esa moto, me toman la mia en 9.000$ mas los 3.000 que me pago el seguro me faltan 4.500$ que los pedaleo en 2 cuotas asi que la termino pagando 16.500$ y bueno por mas que digan lo que digan sean o no detractores o no de la marca HONDA ES HONDA y es al reverendo pedo.-
Seria interesante contactar a alguien de Colombia ya que alla la marca esta plantada hace mas tiempo y ver si se puede hacer algo, considero que es mas cercano que India....que se yo, si hago negocio comento.-

o sea, para no perder plata vas a pagar una moto con 8000km $1300 menos que una 0km?
realmente por más que intente, no lo logro comprender donde logras no perder la plata...

lo digo en serio, sin animos de ofender, yo tambien estoy bastante indignado con este tema de los repuestos, a tal punto de que tengo la moto parada sin poder usarla...
pero es de HONDA ES HONDA... es cualquiera...
asi como nos esta faltando el respeto guerrero con este tema de los repuestos...
honda te lo falta vendiendo un modelo super viejo y no trae los modelos nuevos porque no les interesamos como mercado... o sabiendo que los repuestos de una storm son más caros que los de una rouser 200... yo que se, cada uno tendra su punto de vista al respecto, este es el mio, no me pongo la camiseta de ninguna marca por que son todas una mierda, al menos en este pais... biggrinthumb
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Ago 05 2010, 21:57

Kovain escribió:
herxxx escribió:
Mat*. escribió:Compren Honda q los repuestos estan todos muchachos ermm

Posta Mat hoy y para prevenir una eventual perdida futura de dinero fui a ver una Twister 2009 con 8.300km (conozco al dueño) y se como se trato esa moto, me toman la mia en 9.000$ mas los 3.000 que me pago el seguro me faltan 4.500$ que los pedaleo en 2 cuotas asi que la termino pagando 16.500$ y bueno por mas que digan lo que digan sean o no detractores o no de la marca HONDA ES HONDA y es al reverendo pedo.-
Seria interesante contactar a alguien de Colombia ya que alla la marca esta plantada hace mas tiempo y ver si se puede hacer algo, considero que es mas cercano que India....que se yo, si hago negocio comento.-

o sea, para no perder plata vas a pagar una moto con 8000km $1300 menos que una 0km?
realmente por más que intente, no lo logro comprender donde logras no perder la plata...

lo digo en serio, sin animos de ofender, yo tambien estoy bastante indignado con este tema de los repuestos, a tal punto de que tengo la moto parada sin poder usarla...
pero es de HONDA ES HONDA... es cualquiera...
asi como nos esta faltando el respeto guerrero con este tema de los repuestos...
honda te lo falta vendiendo un modelo super viejo y no trae los modelos nuevos porque no les interesamos como mercado... o sabiendo que los repuestos de una storm son más caros que los de una rouser 200... yo que se, cada uno tendra su punto de vista al respecto, este es el mio, no me pongo la camiseta de ninguna marca por que son todas una mierda, al menos en este pais... biggrinthumb

Kovain yo no tengo la camiseta de nada, pero tuve Honda, Yamaha, y alguna Suzu en otra epoca cuando Bajaj recien tal vez podia enroscar un tornillo yo andaba en motos tetracilindricas de 600 o 1000cc y si pudiera hoy por hoy me compro una CBR 600 RR o una R6 sin pensarlo pero NO TENGO LA GUITA!!!!! Vos te pensas que me gusta andar en un 200cc despues de haber conocido otra cosa??? Encima con el aval de una tal flia Guerrero?? NI EMPEDO..
Con respecto a si pierdo plata? tal vez si pero la Twister te la sacan de la mano en una semana, la Rouser la pague 12.000 mangos en abril y ya con todo lo reparado esta a todo vapor con 5.720km en 9.000$ y en unos meses mas me la meto en el medio del culo y si fuera puto uso el piston de consolador .......(va sin ofender)
Nos leemos.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por asurba Jue Ago 05 2010, 22:01


Saludos


Última edición por asurba el Jue Ago 05 2010, 22:08, editado 1 vez
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty RECLAMO A BAJAJ INDIA

Mensaje por asurba Jue Ago 05 2010, 22:08

zekill escribió:
asurba escribió:Me preocupa lo que se manifiesta acá, siendo uno de los que se piensa comprar una moto de la marca Bajaj.
Por otro lado, me pregunto, Bajaj India, sabrá de éste desabasteciemiento de repuestos en Argentina y de lo mal que deja parada a su marca.
Alguien sabe un inglés presentable como para preguntarles
Saludos

Tengo un amigo que es Indú. Si hay algo para redactar me lo pasan y le pido que lo traduzca asi le enviamos reclamos a BAJAJ.
Yo no creo que quieran quedar mal ni acá ni en ninguna otra parte del mundo, asi sean 500, 5000 o 10000 motos.

Gracias.
En serio tenés un amigo indú ?? No me jodas che, en 49 años al único indú que vi es a Gunga Din y fué por tv. Pero bueno si es así bárbaro.
Lo único malo es que cuando le respondan él sólo lo va a entender. Espero que sea de confianza porque si no nos va a decir cualquier sanata.
Espero no lo tomes a mal va con toda la buena onda y con preocupación por éste inconveniente.
Saludos
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Jue Ago 05 2010, 22:14

Edit By Mat*.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Jue Ago 05 2010, 22:21

Edit By Mat*.



Última edición por herxxx el Jue Ago 05 2010, 22:31, editado 1 vez
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por asurba Jue Ago 05 2010, 22:29

cnv666 escribió:Puede ser que a algunas agencias no les interese vender repuestos (o no tengan capital) y por eso no tengan stock propio, pero eso justificaría una demora entre el pedido por parte de la agencia a fábrica y el envío del mismo de una o dos semanas, no varios meses. La única explicación es que directamente no los están importando
[b]Obvio, es más negocio llenar un contenedor de motos para vender a miles de pesos cada una que traer zapatas de freno, cadenas, etc para cumplir garantías o que estén disponibles para los usuarios.[/b] Clapping Clap yes thumbup2 Esto no va a cambiar, por lo menos hasta que Bajaj ponga una planta propia acá o en Brasil

Esto que dice este muchacho es sentido común. Estoy de acuerdo.
Saludos
OJO! A NO DESESPERAR QUE TIENE SOLUCION. VEO ALGUNOS QUE SE PONEN MAL.
VAMOS MUCHACHOS A LUCHAR !!!!
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por asurba Jue Ago 05 2010, 22:50

ALERTEMOS A BAJAJ INDIA, APRETEMOSLE LOS HUEVOS A GUERRERO, LLENEMOSLE LA CASILLA DE MAIL. YO NO, NO TENGO LA MOTO, PERO LOS USUARIOS Y CLIENTES, SI.
SOLUCION HAY. SI HASTA PUEDEN CAMBIAR DE REPRESENTANTE EN LA ARGENTINA SI QUIEREN.
A NO DESESPERARSE PERO A NO BAJAR LOS BRAZOS NI AHOGARSE EN UN VASO DE AGUA, NI PELEARNOS ENTRE NOSOTROS, NI SALIR DESESPERADOS A VENDER LAS MOTOS.
ABRAZOS thumbup2
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por aam.extreme Jue Ago 05 2010, 23:08

hola muchachos a mi estan haciendo esperar 15 dias por que dicen que vino unbarco con repuestos y no se que lio tienen con aduanas..quiero comprar un carburador..
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por eugenio Jue Ago 05 2010, 23:54

Moreno y la p... que te p.... mad 3

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tincho Vie Ago 06 2010, 00:22

tegarg escribió:huuuuuuuuu!!!!!
mañana va a opinar del tema tincho
che no jodas y hacelo hoy porque no quiero esperar 22 horas y 51 minutos para saber que paso

ajjjajajaja

una de cal y otra de arena Imfao

en estos dias tube un problema con las pastillas de mi 220 Disgust1
y ayer los chicos de v.lopez me lo solucionaron thumbup1
rapido y eficiente !!! yes
punto a favor Clapping




tinchoalitay220 biker_black + biker_black

pd: aaaah yo tengo una honda y una bajaj shiny
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Vie Ago 06 2010, 12:12

aam.extreme escribió:hola muchachos a mi estan haciendo esperar 15 dias por que dicen que vino unbarco con repuestos y no se que lio tienen con aduanas..quiero comprar un carburador..

Ayer me comunique con guerrero y me dijieron lo mismo, por eso es el retraso. Ahora, consulto algo a aquellos que se quedaron SIN ANDAR EN LA MOTO POR FALTA DE RESPUESTOS, sabian que guerrero ante la falta de repuestos esta vendiendo alternativos en las agencias para que justamente NADIE se quede a pata?

PD: no defiendo a nadie, solo que me da por las pelotas aquellos que hablan porque tienen ganas de hablar sin tener un real sentido de las cosas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por pequelucas Vie Ago 06 2010, 12:17

Gente cuando lleguen los repuestos avisen por que necesito la transmision urgente, me vine a san luis con la transmision ya complicada y por suerte se banco el viaje, pero ahora esta en las ultimas y si quiero viajar no puedo. Estuve dos semanas llendo a pedir el repuesto y me decian que no habia, leandro de kamikaze me dijo que el fue a guerrero y que los repuestos estan en un conteiner en la aduana, lo unico que falta es que lo vayan a buscar nada mas y como "supuestamente" no dan a basto no van y gente nueva no quieren contratar para hacer eso, la verdad estoy medio caliente con el tema.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 12:35

walterio escribió: Ahora, consulto algo a aquellos que se quedaron SIN ANDAR EN LA MOTO POR FALTA DE RESPUESTOS, sabian que guerrero ante la falta de repuestos esta vendiendo alternativos en las agencias para que justamente NADIE se quede a pata?

PD: no defiendo a nadie, solo que me da por las pelotas aquellos que hablan porque tienen ganas de hablar sin tener un real sentido de las cosas.-

vos decis que yo estoy sin horquilla porque no encontraron una alternativa? :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 14:05

walterio escribió:PD: no defiendo a nadie, solo que me da por las pelotas aquellos que hablan porque tienen ganas de hablar sin tener un real sentido de las cosas.-
+1
Kovain escribió:Vos decis que yo estoy sin horquilla porque no encontraron una alternativa? :P
no estas sin horquilla porque no sabes manejar
jajajajjajajja
entiendo lo que dice walter, el tema de la transmisión es simple se soluciona fácil, vas compras cualquiera 520 vas con el piñón y la corona pedís una igual y ya esta.
acá joden tanto con con esas cosas por algo muy simple con lo que sale el kit original de bajaj no compras ni siquiera una cadena china pedorra.
una pregunta honda tiene cadena original onda?? si, bueno cuantos la compraron o pusieron una did o cualquier cadena buena porque les salia mas barato que esa???
hay repuestos y repuestos. al que le doy la razón es a kovain que si necesita un repuesto de la marca como la horquilla. ahora el que necesita un resorte que no rompa las pelotas porque ni viene como repuesto y lo consigue en cualquier lado.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por comtec Vie Ago 06 2010, 14:15

tegarg escribió:
walterio escribió:PD: no defiendo a nadie, solo que me da por las pelotas aquellos que hablan porque tienen ganas de hablar sin tener un real sentido de las cosas.-
+1
Kovain escribió:Vos decis que yo estoy sin horquilla porque no encontraron una alternativa? :P
no estas sin horquilla porque no sabes manejar
jajajajjajajja
entiendo lo que dice walter, el tema de la transmisión es simple se soluciona fácil, vas compras cualquiera 520 vas con el piñón y la corona pedís una igual y ya esta.
acá joden tanto con con esas cosas por algo muy simple con lo que sale el kit original de bajaj no compras ni siquiera una cadena china pedorra.
una pregunta honda tiene cadena original onda?? si, bueno cuantos la compraron o pusieron una did o cualquier cadena buena porque les salia mas barato que esa???
hay repuestos y repuestos. al que le doy la razón es a kovain que si necesita un repuesto de la marca como la horquilla. ahora el que necesita un resorte que no rompa las pelotas porque ni viene como repuesto y lo consigue en cualquier lado.

Coincido en casi todo, pero además de barata, la transmisión original es sin vueltas, en cambio si quiero poner otra tengo que desarmar mi moto (mi único medio de transporte) y salir a recorrer casas de repuestos hasta encontrar algo que le quede bien, cosa que no tuve tiempo de hacer, además estamos hablando de muuuuuucho tiempo sin transmisiones originales, pero bueno ya lo solucionare.
A parte el tema del resorte no era porque no habia, fue otro drama. si habia pero el tema era la garantia, entonces, como podras ver, hasta resortes de la moto tenia guerrero, cosa que no conseguis así nomás en ninguna "marca" pero ahora la estan haciendo mal, punto.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 14:25

Tegarg puede ser que se consiga como que no, te cuento que con las suzukis 125 te volvias loco para conseguir el piñon, el unico que iba era el original, asi que puede ser facil o no conseguir estos repuestos alternativos.
por la cadena nadie se hace problema porque es estandard.
Pero mi progunta es
Porque tengo que comprar repuestos alternativos????????, que controles de calidad presentan los mismos??????????, no seria mejor contar con los originales,
Creo que no es una boludes plantear este tema, compramos una moto que vale unos cuantos mangos y creo que a nadie le gusta empezas a ponerle piezas de dudosa calidad, de ser asi hubieramos comprado una china generica y listo.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 14:26

tincho escribió:
tegarg escribió:huuuuuuuuu!!!!!
mañana va a opinar del tema tincho
che no jodas y hacelo hoy porque no quiero esperar 22 horas y 51 minutos para saber que paso

ajjjajajaja

una de cal y otra de arena Imfao

en estos dias tube un problema con las pastillas de mi 220 Disgust1
y ayer los chicos de v.lopez me lo solucionaron thumbup1
rapido y eficiente !!! yes
punto a favor Clapping




tinchoalitay220 biker_black + biker_black

pd: aaaah yo tengo una honda y una bajaj shiny

Tincho que paso con las pastillas, contanos please por si a alguien le pasa lo mismo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 14:42

comtec escribió:
Coincido en casi todo, pero además de barata, la transmisión original es sin vueltas, en cambio si quiero poner otra tengo que desarmar mi moto (mi único medio de transporte) y salir a recorrer casas de repuestos hasta encontrar algo que le quede bien, cosa que no tuve tiempo de hacer, además estamos hablando de muuuuuucho tiempo sin transmisiones originales, pero bueno ya lo solucionare.
A parte el tema del resorte no era porque no habia, fue otro drama. si habia pero el tema era la garantia, entonces, como podras ver, hasta resortes de la moto tenia guerrero, cosa que no conseguis así nomás en ninguna "marca" pero ahora la estan haciendo mal, punto.
lo de la comodidad tenes razón. yo cuando compro repuestos del corsa un montón de veces tengo que llevar la muestra porque ni chevrolet sabe cuantas pastillas de freno distintas traje ese coche. los repuesto se manejan así. si no te lo trae bajaj y buscas otro tenes que ir con la muestra

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 14:46

seaman escribió:Tegarg puede ser que se consiga como que no, te cuento que con las suzukis 125 te volvias loco para conseguir el piñon, el unico que iba era el original, asi que puede ser facil o no conseguir estos repuestos alternativos.
por la cadena nadie se hace problema porque es estandard.
Pero mi progunta es
Porque tengo que comprar repuestos alternativos????????, que controles de calidad presentan los mismos??????????, no seria mejor contar con los originales,
Creo que no es una boludes plantear este tema, compramos una moto que vale unos cuantos mangos y creo que a nadie le gusta empezas a ponerle piezas de dudosa calidad, de ser asi hubieramos comprado una china generica y listo.
che ok entonces jamas te quiero ver con otra cubierta que no sea la original porque bridgestone, michelin, dunlop y demas son alternativas, no pone la original.
sobre controles de calidad no se preguntale a did o regina como controlan ellos sus cadenas. y el piñón y corona preguntale a honda que sus piñones y coronas van en la 200

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por cnv666 Vie Ago 06 2010, 14:48

Che, que no se tome el tema como algo personal ! ! !
argue
Si pensara que la moto mala no la hubiese comprado, pero tampoco se pueden negar los problemas que tienen algunos usuarios para conseguir los repuestos.
Tampoco es un consuelo saber que pasa lo mismo con otras marcas....

Slds !
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 15:00

no cnv666 lo de los repuestos esta re mal
tienen que traer si o si.
pero lo que digo es que antes de que saliera la 220 antes de san lorenzo había todos los repuestos y por mucho tiempo tuvieron repuestos.
acá mucho venden como si no existieran los repuesto eso es lo que me jode.

ahora me parece perfecto quejarse porque los de guerrero ahora no tienen repuestos. o sea es 100% su culpa que no estén acá por mas problemas que tuvieran es su culpa y su responsabilidad tenes stock.

yo creo que en algún momento algo mal hicieron aparte de la mala suerte que podes tener en este país de tener paradas cosas en aduanas o puertos por pelotudeces, ellos en algún lugar le pifiaron y también estoy seguro que lo están tratando de arreglar.
otra cosa de la que estoy seguro es que en un tiempo no muy largo esto va a quedar en la historia y no va a haber mas problemas.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 15:03

che, quien tiene un semi y quien tiene ganas de entrar hoy a la noche a la aduana? ;);)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Vie Ago 06 2010, 15:14

Kovain escribió:che, quien tiene un semi y quien tiene ganas de entrar hoy a la noche a la aduana? ;);)

para lo 2do conta conmigo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 15:43

tegarg escribió:
seaman escribió:Tegarg puede ser que se consiga como que no, te cuento que con las suzukis 125 te volvias loco para conseguir el piñon, el unico que iba era el original, asi que puede ser facil o no conseguir estos repuestos alternativos.
por la cadena nadie se hace problema porque es estandard.
Pero mi progunta es
Porque tengo que comprar repuestos alternativos????????, que controles de calidad presentan los mismos??????????, no seria mejor contar con los originales,
Creo que no es una boludes plantear este tema, compramos una moto que vale unos cuantos mangos y creo que a nadie le gusta empezas a ponerle piezas de dudosa calidad, de ser asi hubieramos comprado una china generica y listo.
che ok entonces jamas te quiero ver con otra cubierta que no sea la original porque bridgestone, michelin, dunlop y demas son alternativas, no pone la original.
sobre controles de calidad no se preguntale a did o regina como controlan ellos sus cadenas. y el piñón y corona preguntale a honda que sus piñones y coronas van en la 200

O no fui claro o tenes algun problema de entendimiento, en cuanto a cadenas escribi que eran estandard y no genera problemas, asi que comprar DID o regina OK
Las cubiertas no entran en el esquema de repuesto original, o acaso vas a una casa de repuestos de autos o motos y pedis cubiertas para ford focus.
Ahora si los piñones y coronas honda legitimos se van a nuestra moto buenisimo, ahora porque
pagar repuestos honda legitimos mas caros porque guerrero no trae los propios.
Leo lo que escribis y me parece que estoy en el foro del club twister, las cosas estan mal con los repuestos y no hay porque negarlo, esto no hace a la calidad de la moto pero si al proceder
de guerrero, justamente esas son las diferencias con las marcas lideres Honda y Yamaha.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por santiagoafull Vie Ago 06 2010, 17:19

Seaman: Faltan repuestos para la Twister tambien??
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 17:47

[quote="seaman"O no fui claro o tenes algun problema de entendimiento, en cuanto a cadenas escribi que eran estandard y no genera problemas, asi que comprar DID o regina OK
Las cubiertas no entran en el esquema de repuesto original, o acaso vas a una casa de repuestos de autos o motos y pedis cubiertas para ford focus.
Ahora si los piñones y coronas honda legitimos se van a nuestra moto buenisimo, ahora porque
pagar repuestos honda legitimos mas caros porque guerrero no trae los propios.
Leo lo que escribis y me parece que estoy en el foro del club twister, las cosas estan mal con los repuestos y no hay porque negarlo, esto no hace a la calidad de la moto pero si al proceder
de guerrero, justamente esas son las diferencias con las marcas lideres Honda y Yamaha.[/quote]
lo de la cadena no lo lei, lo de la cubierta no yo no compro cubiertas en ford pero porque no me interesa lo mas mínimo comprar algo original. ahora vos pones tanto que querés todo original porque no confiás en lo demás y esas cosas bueno te digo que ford en todas las agencias venden cubierta y las originales que trae el coche.

se que esta muy mal que falten repuestos, pero lo que no entienden por acá es que es algo momentáneo y que van a aparecer. hay gente que directamente dice no te compres la bajaj porque no existen los repuestos y todos sabemos que es mentira. sabes cual es la diferencia de las que vos decís marcas lideres, que mueven cantidad y para un repuestero es negocio vender ese repuesto, no es por la seriedad de honda que los trae y los distribuye el por el país para darle un buen servicio al cliente, porque si fuera así no te rompería el orto con los precios de un repuesto chino con una calcomania de honda.

para que quede claro:
-esta muy mal que guerrero se quedara sin repuestos.
-los repuestos existen y por mucho tiempo estaban todos.
-si volvés a comparar este con el foro tw te voy a cagar a trompadas!!!!!! original

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por mariok0 Vie Ago 06 2010, 17:53

gente yo viajo a peru este noviembre y ahi hay repuestos hasta mas no poder si les falta algo que necesiten me avisan..
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 18:05

gracias pero espero que para esa época se aya solucionado todo porque si no ya abremos prendido fuego unas cuantas concesionarias de guerrero

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 18:06

tegarg escribió:gracias pero espero que para esa época se aya solucionado todo porque si no ya abremos prendido fuego unas cuantas concesionarias de guerrero

+1000
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Vie Ago 06 2010, 18:08

Kovain escribió:
tegarg escribió:gracias pero espero que para esa época se aya solucionado todo porque si no ya abremos prendido fuego unas cuantas concesionarias de guerrero

+1000

whisting2 smoke dunno
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por cnv666 Vie Ago 06 2010, 18:22


para que quede claro:
-esta muy mal que guerrero se quedara sin repuestos.
-los repuestos existen y por mucho tiempo estaban todos.
-si volvés a comparar este con el foro tw te voy a cagar a trompadas!!!!!! original

Nada más que decir ok2
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Vie Ago 06 2010, 18:39

tegarg escribió:[quote="seaman"O no fui claro o tenes algun problema de entendimiento, en cuanto a cadenas escribi que eran estandard y no genera problemas, asi que comprar DID o regina OK
Las cubiertas no entran en el esquema de repuesto original, o acaso vas a una casa de repuestos de autos o motos y pedis cubiertas para ford focus.
Ahora si los piñones y coronas honda legitimos se van a nuestra moto buenisimo, ahora porque
pagar repuestos honda legitimos mas caros porque guerrero no trae los propios.
Leo lo que escribis y me parece que estoy en el foro del club twister, las cosas estan mal con los repuestos y no hay porque negarlo, esto no hace a la calidad de la moto pero si al proceder
de guerrero, justamente esas son las diferencias con las marcas lideres Honda y Yamaha.
lo de la cadena no lo lei, lo de la cubierta no yo no compro cubiertas en ford pero porque no me interesa lo mas mínimo comprar algo original. ahora vos pones tanto que querés todo original porque no confiás en lo demás y esas cosas bueno te digo que ford en todas las agencias venden cubierta y las originales que trae el coche.

se que esta muy mal que falten repuestos, pero lo que no entienden por acá es que es algo momentáneo y que van a aparecer. hay gente que directamente dice no te compres la bajaj porque no existen los repuestos y todos sabemos que es mentira. sabes cual es la diferencia de las que vos decís marcas lideres, que mueven cantidad y para un repuestero es negocio vender ese repuesto, no es por la seriedad de honda que los trae y los distribuye el por el país para darle un buen servicio al cliente, porque si fuera así no te rompería el orto con los precios de un repuesto chino con una calcomania de honda.

para que quede claro:
-esta muy mal que guerrero se quedara sin repuestos.
-los repuestos existen y por mucho tiempo estaban todos.
-si volvés a comparar este con el foro tw te voy a cagar a trompadas!!!!!! original [/quote]

Por lo visto es ridiculo debatir algo con vos, si se me ocurre comparar este foro con la nasa es mi problema, ya se de tu forma de ser y no me extraña tu ultima frase, oportunamente
hablaste muy mal de mi amigo Nacho y cuando te encontro en Vte Lopez no supiste como justificarte.
Viejo tenes la mala costumbre de escribir taradeces, hacelo con quien te acepte, no es mi caaso, siempre me dirigi con respeto hacia vos y espero lo mismo de tu parte aunque se que seguramente te demandara un sencible esfuerzo
Tus dichos demuestran muy poca tolerancia. segun vos quien gasta ese dinero en una Twister es poco inteligente, yo gaste mas dinero en una YBR, compre una Bajaj y una XJ6,
ahora la YBR se va y viene una Kawa ninja 250, seguramente soy un tonto que no compro tres bajaj y me dejo de embromar
Sldws
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 19:01

seaman escribió:Tus dichos demuestran muy poca tolerancia. segun vos quien gasta ese dinero en una Twister es poco inteligente, yo gaste mas dinero en una YBR, compre una Bajaj y una XJ6,
ahora la YBR se va y viene una Kawa ninja 250, seguramente soy un tonto que no compro tres bajaj y me dejo de embromar
Sldws
no, sos un tonto solo por no logran discernir lo que es en serio y lo que es una broma.
tu amigo nacho no tengo idea de quien es, en vicente lopez que yo sepa no hay ningún nacho y no te preocupes decime que te tengo que justificar de ese tal nacho y te lo explico.
y ya que insistís con ,os tontos también me parece algo tonto tener una moto de casi 80hp sin nada que te pare el viento, pero ojo pienso eso de todos lo que tienen naked grandes no es solo de vos


Última edición por tegarg el Vie Ago 06 2010, 19:40, editado 1 vez

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Mat*. Vie Ago 06 2010, 19:12

La cortamos aca. O la siguen por privado.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por pls200 Vie Ago 06 2010, 21:05

como estan muchachos(picantes x lo visto)bueno comento que hoy me comunique con las 2 casas conosidas (al.th y v.lop)y siguen sin transmisiones,pero en rivadavia al 9300(sino me confundo)la casa de repuestos AUTOSPOT tiene transmision el tema es que en las 2 casas ya mensionadas esta en un valor de 250 +/- completa(cadena,piñon,corona,manchon) y en esta otra casa esta (cadena,piñon,corona) en 315 y manchones en 32 me parece un afano pero como fleteo y mi transmision no da mas me parece que voy a tener que morir ahi y la reputa madre
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 21:08

che, si esta 250 cadena, piñon, corona y manchon, no es caro... el manchon esta 30 mangos y la transmicion completa 200... serian 20$ de más comparando con v lopez.... te diria que lo compres todo ahi....
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 5 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.