CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

+60
Studio B
Vick_Pankyaso
sindyperico
culito
firulay2011
fer2
Virago
Trompo
Carlitos
walys
diego400cb
BAJEROX
emarcos88
GasPX
larvosin
ariharley
daniel1973
mariok0
pequelucas
aam.extreme
keeprocking
lolodormisch
zekill
tincho
cnv666
asurba
seaman
dermi
decimetango
eugenio
Maury37
matiasrosarinoxcd
nanolanda
xerealkiller
pls200
Gasolero
extremo_bjj
Kovain
Walterio
INCOGESTIBLE
santiagoafull
leopugno
funker
matulandkido
omarmapear
rodandpet
Carlos_Metal
Alejo_R
herxxx
jocha73
facutaty88
comtec
Mat*.
Yayi
richieforever03
tegarg
adrianmunoz2005
Andres_Cba
riderman
eduim2
64 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por pls200 Vie Ago 06 2010, 21:12

si el tema es que no las tienen en v.lopez o a.thomas
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 06 2010, 21:17

el kit de transmisión en guerrero me salio $200 y el manchon $20
no se si aumentaron pero cuando los compre me salieron eso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Vie Ago 06 2010, 21:19

tegarg escribió:el kit de transmisión en guerrero me salio $200 y el manchon $20
no se si aumentaron pero cuando los compre me salieron eso

ni idea... pero crei que el manchon estaba algo de 30 mangos... puede ser que me equivoque, ojo...

pero igual no me parece el precio que pasa pls200...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por keeprocking Vie Ago 06 2010, 22:45

El tema de los repuestos me parece que esta por el lado de la importacion, se que guerrero sabe tener un galpon lleno de repuestos de motos (da miedo ver eso).
Esto lo digo porque esta pasando en todos los rubros con las cosas importadas, por ejemplo yo me dedico al montaje electrico y demas relacionado con este tema y algo que esta faltando desde hace rato son borneras... saben por que?? Porque se dice que hay un amigo del señor Pinguino nestor, que es dueño de la fabrica Zoloda (marca conocida en el rubro por ser una pedorrada) por lo que cerraron la importacion de todo tipo de borneras. Que les parece?? hacemos enriquecer a un par de amigos??
Lo mismo pasa con la leche importada para bebes, repuestos, medicamentos, etc etc... Es probable que si se terminaron los repuestos sea por este tema...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por daniel1973 Sáb Ago 07 2010, 02:04

Mmmm crear problemas a la importación de repuestos para motos de la principal marca hindú justo en este momento que Argentina se quedo sin el mercado chino para vender el aceite de soja y los indios los habián suplantado con la compra de 770 millones de dólares de ese producto hasta ahora y confirmaron que en total serán 1500 millones durante el corriente año.
No, la verdad que somos tan vivos como oportunos en nuestra forma de hacer negocios. Se que muchos dirán que tiene que ver una cosa con la otra pero .... así nos va.
Les dejo esta nota cuyo título refleja el estado de las exportaciones aceiteras de Argentina a India: http://ar.news.yahoo.com/s/19072010/44/n-business-aceite-soja-argentina-prende-vela.html


Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07 2010, 14:40

con los K en el poder cualquier cosa es posible ... y se que hay problemas con la importacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por mariok0 Sáb Ago 07 2010, 15:30

la verdad me sorprende.. y sobre la importacion.. fijate que la efedrina entra mas rapido que nuestros repuestos.. pero para el que tiene plata todo es posible estos gobernantes les gusta el ingreso de $$$ a sus bolsillos, sino fiajate que entro al pais un rolls royce phanton de un famoso y pasea por buenos aires como en beberly hills.. un saludo
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por daniel1973 Sáb Ago 07 2010, 15:57

Mientras que le dan la mano al embajador hindú le retuercen la trompa a Ganesha. Qué país! Va más allá de un gobierno x, es algo propio de nuestra clase dirigente.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Sáb Ago 07 2010, 16:46

Muchachada, bajemos un cambio con el off topic
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por pls200 Sáb Ago 07 2010, 17:20

muchachos como tan:comento que fui a ver si conseguia alguna transmision que valla en mi india y lo que consegui fue:corona de 33 dientes no de 38 como la original y es de la revel 250 honda,piñon de 14 como el original de tornado y bueno la cadena 520 estandar.corona y piñon $45 y cadena everestt $208.95 nose como andara en alta(por el tema de la corona mas chica)pero cuando la ponga y la prueve comento que onda...salu2
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por keeprocking Sáb Ago 07 2010, 18:03

pls200 escribió:muchachos como tan:comento que fui a ver si conseguia alguna transmision que valla en mi india y lo que consegui fue:corona de 33 dientes no de 38 como la original y es de la revel 250 honda,piñon de 14 como el original de tornado y bueno la cadena 520 estandar.corona y piñon $45 y cadena everestt $208.95 nose como andara en alta(por el tema de la corona mas chica)pero cuando la ponga y la prueve comento que onda...salu2

5 dientes de diferencia es mucho, eso si, si agarras una bajada con viento a favos la pones a 150 jaja.
De abajo va a sufrir bastante el motor
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por herxxx Sáb Ago 07 2010, 19:34

1 diente de piñon = 3 dientes de corona.......si le sacaste 5 dientes al piñon imaginate....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Sáb Ago 07 2010, 20:53

Quitandole 5 dientes a la corona vas a conseguir que la moto gire a menos revoluciones para una velocidad determinada, pero se va a morir arriba, lo vas a sentir en subidas, viento en contra o si vam de a dos tal vez no superes los 110 kms de maxima.
Ademas como efecto secundario estas cargando al embrague con una exigencia para la cual no fue diseñado.
Te sugiero no uses esa relacion y trates de conseguir a lo sumo una corona con tres dientes menos que la original, caso contrario conseguite un buen tarro de grasa de litio y ponele abajo a la moto porque se va a arrastrar.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por xerealkiller Dom Ago 08 2010, 00:12

seaman escribió:Quitandole 5 dientes a la corona vas a conseguir que la moto gire a menos revoluciones para una velocidad determinada, pero se va a morir arriba, lo vas a sentir en subidas, viento en contra o si vam de a dos tal vez no superes los 110 kms de maxima.
Ademas como efecto secundario estas cargando al embrague con una exigencia para la cual no fue diseñado.
Te sugiero no uses esa relacion y trates de conseguir a lo sumo una corona con tres dientes menos que la original, caso contrario conseguite un buen tarro de grasa de litio y ponele abajo a la moto porque se va a arrastrar.
Slds

100% de acuerdo con el amigo seaman... usen la India como esta... ya que el piñon y corona que trae de fabrica es el especifico para la moto... aumentar o mermar dientes de corona o piñon entorpeseria el rendimiento de la moto... igual queda en cada uno hacer lo que quieran con sus maquinas, pero creo que no es lo mas recomendable... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por decimetango Lun Ago 09 2010, 14:48

bueno.. pero y con los repuestos que pasa?? falta la horquilla de valentino (perdon.. de kovain), las transmisiones... algo mas?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por keeprocking Lun Ago 09 2010, 15:05

Hoy fui a una agencia de rosario y estuve hablando un rato con el vendedor del tema este. El tema es asi, aca se consigue todo, es mas me decia que un usuario de otra marca (125cc) fue a comprar yanta, guardabarros, tablero de rouser y medidor de nafta para su moto. Despues de un par de dias de pedirlo tenia todo.
Me decia que hay un tema con el contenedor de repuestos en aduana, pero que repuestos hay de sobra.
Si no hay en otro lado es por un problema de las agencias, tendrian que invertir mas plata en llevar repuestos, pero eso depende de cada agencia.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por decimetango Lun Ago 09 2010, 16:25

aaaaahi esta el pollito y no lo pisen!!!!!

es la respuesta que deberia haber en todo el pais.. aunque sea en las ciudades mas importantes de cada provincia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por decimetango Lun Ago 09 2010, 16:29

me olvidaba... tambien faltaba la reparacion para el freno trasero de otro usuario... no me acuedo ahora quien es...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Lun Ago 09 2010, 16:35

keeprocking escribió:Hoy fui a una agencia de rosario y estuve hablando un rato con el vendedor del tema este. El tema es asi, aca se consigue todo, es mas me decia que un usuario de otra marca (125cc) fue a comprar yanta, guardabarros, tablero de rouser y medidor de nafta para su moto. Despues de un par de dias de pedirlo tenia todo.
Me decia que hay un tema con el contenedor de repuestos en aduana, pero que repuestos hay de sobra.
Si no hay en otro lado es por un problema de las agencias, tendrian que invertir mas plata en llevar repuestos, pero eso depende de cada agencia.


Pero como se explica que no tengan en la sucursal de guerrero de baires, son ellos mismos no es un agente
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Yayi Lun Ago 09 2010, 17:28

bueno gente puedo agregar a este post que recien llego de la agencia Guerrero de San Lorenzo (la que esta pegada a la fabrica, perdon planta de ensamblaje) y me dicen que no hay caños de escape.
Yo me llegue hasta alla ya que se cago el mio como a tantos otros le sucedio.....
Seguiremos informando
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Yayi Miér Ago 11 2010, 19:11

Bueno gente si les sirve de dato hoy estuve en San Lorenzo y me dijeron que llegaron 3 contenedores repletos de repuestos de las diferentes lineas BAJAJ.
Que todavia no estan separados y distribuidos por una demora en un area de la fabrica.
Pero bueno esperemos que se acelere el asunto
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Miér Ago 11 2010, 20:23

Esperemos que los primero que desembarquen sean las transmiciones ya que es lo mas importante y despues el eje de yayi!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 20:57

Hola Walteriom permitime un OT, se me ocurre que seria bueno que en tu condicion de admin del club le envies un mail a la gente de guerrero para solicitarle que se tomen el trabajo de regularle las luces a las 220, es vergonzoso que cada dueño nuevo tenga este problema.
Gracias por OT
Abrazos
Fer
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Miér Ago 11 2010, 21:26

seaman escribió:Hola Walteriom permitime un OT, se me ocurre que seria bueno que en tu condicion de admin del club le envies un mail a la gente de guerrero para solicitarle que se tomen el trabajo de regularle las luces a las 220, es vergonzoso que cada dueño nuevo tenga este problema.
Gracias por OT
Abrazos
Fer

Es bueno ese punto, yo estoy en tratativas con guerrero, estoy enviandome mails, por eso es que no posteo en este tema pero sin embargo lo leo bastante, en cuanto tenga novedades saben bien que se van a enterar por este medio.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Miér Ago 11 2010, 22:21

walterio escribió:
seaman escribió:Hola Walteriom permitime un OT, se me ocurre que seria bueno que en tu condicion de admin del club le envies un mail a la gente de guerrero para solicitarle que se tomen el trabajo de regularle las luces a las 220, es vergonzoso que cada dueño nuevo tenga este problema.
Gracias por OT
Abrazos
Fer

Es bueno ese punto, yo estoy en tratativas con guerrero, estoy enviandome mails, por eso es que no posteo en este tema pero sin embargo lo leo bastante, en cuanto tenga novedades saben bien que se van a enterar por este medio.-

No seras tan guacho de poner una distribuidora de repuestos Bajaj, whisting2
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty seaman-bajaj

Mensaje por lolodormisch Miér Ago 11 2010, 22:45

seaman escribió:
walterio escribió:
seaman escribió:Hola Walteriom permitime un OT, se me ocurre que seria bueno que en tu condicion de admin del club le envies un mail a la gente de guerrero para solicitarle que se tomen el trabajo de regularle las luces a las 220, es vergonzoso que cada dueño nuevo tenga este problema.
Gracias por OT
Abrazos
Fer

Es bueno ese punto, yo estoy en tratativas con guerrero, estoy enviandome mails, por eso es que no posteo en este tema pero sin embargo lo leo bastante, en cuanto tenga novedades saben bien que se van a enterar por este medio.-

No seras tan guacho de poner una distribuidora de repuestos Bajaj, whisting2
si dale master.... con tal d no renegar mas con mister daniel..... x lo menos vos sabes lo q se siente.... y lo q nuestras NENAS sienten...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Miér Ago 11 2010, 22:52

seaman escribió:
walterio escribió:
seaman escribió:Hola Walteriom permitime un OT, se me ocurre que seria bueno que en tu condicion de admin del club le envies un mail a la gente de guerrero para solicitarle que se tomen el trabajo de regularle las luces a las 220, es vergonzoso que cada dueño nuevo tenga este problema.
Gracias por OT
Abrazos
Fer

Es bueno ese punto, yo estoy en tratativas con guerrero, estoy enviandome mails, por eso es que no posteo en este tema pero sin embargo lo leo bastante, en cuanto tenga novedades saben bien que se van a enterar por este medio.-

No seras tan guacho de poner una distribuidora de repuestos Bajaj, whisting2

Me extraña araña... vos me conoces fer y sabes bien cual es mi postura... EL CLUB ES DE TODOS!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por ariharley Jue Ago 12 2010, 00:03

Hola a todos, ojala que los repuestos esten a disposicion en breve ya que tengo la luz baja quemada y en la concesionaria me dijeron que llame el miercoles.
Slds.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Jue Ago 12 2010, 00:14

pero una luz la conseguís en cualquier lado salvo la del freno de atras

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por larvosin Jue Ago 12 2010, 08:08

tanto quilombo estan teniendo con los repuestos? una pregunta, tengo un amigo q vive en españa y ponele me mande partes de moto onda las pastillas de freno y los dicos de freno, si me lo envia x encomienda hay que pagar algun tipo de impuesto extra? pregunto desde mi ignorancia, xke si no se paga impuesto extra podrian pedir repuestos afuera entre varios usuarios y quizas se elimine el problema de la falta de repuestos para ustedes:p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por decimetango Jue Ago 12 2010, 10:57

los repuestos afuera se pueden conseguir larvosin... mas cerca.. colombia o peru por ejemplo... pero el tema es que corresponderia que no tengas que hacer semejante movida por una transmision, una leva de frenos o un plastico para el tanque..
aunque tu idea es buena.. el que consigue cosas del exterior es green hornet por lo que se.. pero todo paga sus impuestos.. habria que ver
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por larvosin Jue Ago 12 2010, 11:12

a mi me habian dicho que si te mandan una encomienda personal no te cobran impuestos, no se si sera cierto o no...
Se ya se que no deberia ser asi como estoy diciendo yo, pero si no hay otra alternativa... me parece que es lo que les conviene
Che greenhornet consigue de cualquier moto repuestos de afuera?
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 11:46

larvosin escribió:tanto quilombo estan teniendo con los repuestos? una pregunta, tengo un amigo q vive en españa y ponele me mande partes de moto onda las pastillas de freno y los dicos de freno, si me lo envia x encomienda hay que pagar algun tipo de impuesto extra? pregunto desde mi ignorancia, xke si no se paga impuesto extra podrian pedir repuestos afuera entre varios usuarios y quizas se elimine el problema de la falta de repuestos para ustedes:p

Calculale entre un 50 al 70 % (segun producto) de recargo aduanero sobre el valor de las piezas mas el del envio, rsumiendo si procuto y envio valen 100 dolares terminara costanbdote entre 150 a 170, los envios del exterior nos llegan de dos formas, DHL y otras ytrasnportadoras te lo entrega a tu domicilio y son los agentes encargados por aduana para cobrarte el recargo, te dan el paquetito contra cancelacion del mismo.
Otro correos internacionales operan asociados con el correo argentino, los paquetes llegan al centro postal de retiro, alli los verifica aduana y te determina el impuesto a pagar, vas, gatillas y te llevas el producto.
Estos son los canales formales, tambien existen caminos alternativos Yikes
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por larvosin Jue Ago 12 2010, 12:00

yo tenia entendido que te cobraban si era algo asi como para revender, o sea yo querria una cosa de cada una o ni siquiera tanto, igual con esos impuestos seguro sale mas barato que comprandolo aca
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 12:21

larvosin escribió:yo tenia entendido que te cobraban si era algo asi como para revender, o sea yo querria una cosa de cada una o ni siquiera tanto, igual con esos impuestos seguro sale mas barato que comprandolo aca

Hay cosas que salen mas baratas y otras mas caras, por ejemplo yo pedi a brasil el cavallete de la YBR y me costo retirando la caja del centro postal unos 100 dolares, luego aparecieron los de yamaha cobrandolos 600 mangos.
Lo unico que en oportunidades no tienen recargos son las muestras, pero tiene
un regimen particular donde quien te envia el producto debe aclarara esa tipologia y por lo general no tienen valor comercial, ahora si te venis con una carenado para una CBR 600 F2 nadie te va a creer que es una muestra y te lo van a aforar como a la aduana se le cante.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por seaman Jue Ago 12 2010, 12:25

walterio escribió:
seaman escribió:
walterio escribió:
seaman escribió:Hola Walteriom permitime un OT, se me ocurre que seria bueno que en tu condicion de admin del club le envies un mail a la gente de guerrero para solicitarle que se tomen el trabajo de regularle las luces a las 220, es vergonzoso que cada dueño nuevo tenga este problema.
Gracias por OT
Abrazos
Fer

Es bueno ese punto, yo estoy en tratativas con guerrero, estoy enviandome mails, por eso es que no posteo en este tema pero sin embargo lo leo bastante, en cuanto tenga novedades saben bien que se van a enterar por este medio.-

No seras tan guacho de poner una distribuidora de repuestos Bajaj, whisting2

Me extraña araña... vos me conoces fer y sabes bien cual es mi postura... EL CLUB ES DE TODOS!

Que caradura, ya te pareces a nuestros politicos, que hacias alquilando un local en cordoba y pueyrredon, vas a poner una floreria????????? Shock







Noooooooo, mentira, es solo una joda para hacer enojar a nuestro admin que se pone malo cuando no le prestamos atencion mad 3 , si hay algo que debemos reconocer en el es su tarea en favor del club en forma desinteresada,





PD Waltericito despues mostrame la KTM que te mandaron desde San Lorenzo censored2
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Jue Ago 12 2010, 14:28

seaman escribió:PD Waltericito despues mostrame la KTM que te mandaron desde San Lorenzo censored2

No la tengo, pedi que me la cambiaron porque la mandaron verde y yo queria la naranja... thumbup1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por ariharley Jue Ago 12 2010, 16:13

tegarg escribió:pero una luz la conseguís en cualquier lado salvo la del freno de atras

Hola terag, te comento que yo a la moto trato de no meterle mano ni siquiera para esto porque soy un poco torpe con estas cosas, el otro dia le saque la cacha derecha y se me cayo una chapita que no pude volver a poner y la cacha me quedo agarrada de los ganchos nomas shock 1 (cree un post pero todavia no repondio nadie), asi que estoy esperando para llevarla a que me la cambien la lampara, me la bajen un poco porque esta muy alta y de paso que me pongan bien la cacha.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Jue Ago 12 2010, 16:28

ariharley escribió:Hola terag, te comento que yo a la moto trato de no meterle mano ni siquiera para esto porque soy un poco torpe con estas cosas, el otro dia le saque la cacha derecha y se me cayo una chapita que no pude volver a poner y la cacha me quedo agarrada de los ganchos nomas shock 1 (cree un post pero todavia no repondio nadie), asi que estoy esperando para llevarla a que me la cambien la lampara, me la bajen un poco porque esta muy alta y de paso que me pongan bien la cacha.
Abrazo.

pasate el link de lo que posteaste...

igual supongo que esa "chapita" será la que traba el tambor de la cerradura por lo que decis... si es una que esta medio doblada, es esa...
solo la tenes que meter de costado, fijate que tiene como unas "guias" paralelas para que entren de un solo lado... ;)

si es otra cosa pasa el link asi lo hablamos por ahi... ;)

off topic
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por ariharley Jue Ago 12 2010, 17:04

Hola Kovian, la chapita es la que vos decis, pero no encontre como ponerla, ahora me voy a renegar un rato mas a ver si puedo.
El post que cree es este: http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/cacha-derecha-t4008.htm

Gracias por tu respuesta.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Jue Ago 12 2010, 17:25

NO HAY LLANTAS Y LA RE PUTA MADRE!!!

ahora si me calente y se me colmo la paciencia con guerrero...

edit: se me fue toda la calentura...

recien llegaron y estan encajonadas... me dijeron que mañana al mediodia la podia pasar a buscar...

no quiero alarmar a nadie, perooo... el que necesite que llame, reserve o corra... lo unico que falta es que los repuestos que llegaron no puedan abastecer a los necesitados...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Walterio Jue Ago 12 2010, 17:39

Bueno... parece que empezo el desembarco... al fin!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por dermi Jue Ago 12 2010, 19:09

Buenísimo, ya está, y de mi parte espero que no se de una situación como esta nunca más, sea de quien sea la culpa, que se ponga las pilas y proyecte a futuro, ya que la marca pinta de pisar muy fuerte en un futuro cercano smoke
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Yayi Jue Ago 12 2010, 19:18

bueno gente hace unos ratos volvi de san lorenzo con mi motito reparada y me mostraron alla a lo lejos estan los respuesto....O sea seguro seguro que ya llegaron. Hasta me dijeron que me van a avisarme POR MI QUERIDO EJE TRASERO...

Esperemos que en menos de una semana cambiemos el titulo de este post por....."SE TERMINO LA ESPERA" shiny
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por dermi Vie Ago 20 2010, 10:26

Alguna novedad ????
Ya se regularizó en las distintas casas el tema de repuestos, transmiciones, etc. ?????
saludos bye1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por lolodormisch Vie Ago 20 2010, 11:12

che.... buenisimo lo de la posible (dicen q es seguro) entrada de bajaj en chile!!!!!!! a ver que modelos compran nuestros vecinos trasndinos Y QUE POLITICA COMERCIAL IMPLEMENTAN LOS IMPORTADORES CHILENOS..... aparte, que lindo...cuanto mas cerca se nos hace viajar a chile y no a la india!!!!!! igualmente hay q tener fe (y paciencia) d que aca en breve, se solucionaran los problemas harto conocidos x todos
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por tegarg Vie Ago 20 2010, 11:14

mira si no se queja nadie es porque ya se soluciono creo
las transmisiones por lo que se ya se consiguen en vicente lopez calculo que si llegaron las transmisiones los demás repuestos también

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por dermi Vie Ago 20 2010, 11:21

Gracias a ambos por la pronta respuesta, mi consulta no fué para nada con el fin de crear quilombo ni nada, solo para tratar de cerrar, o por lo menos saber de este tema tan charlado.
Un abrazo.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por matulandkido Vie Ago 20 2010, 11:29

tegarg escribió:mira si no se queja nadie es porque ya se soluciono creo
las transmisiones por lo que se ya se consiguen en vicente lopez calculo que si llegaron las transmisiones los demás repuestos también
ç

Tenes la posta segura de que se consiguen las transmisiones en vicente lopez?
Por que llamo y no atienden nunca !
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Kovain Vie Ago 20 2010, 11:31

ja, si no.. tenes las transmisión... "el gringo"... jojo
que esta un par de pesos más y al parecer es muy buena... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIGUEN FALTANDO REPUESTOS - Página 6 Empty Re: SIGUEN FALTANDO REPUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.